Foro / Boda y Matrimonio

Como superar una separación cuando todavía se ama...

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 18:46
H
horiya_7836363
16/7/10 a las 20:40

Es increible como son de parecidas las causas por las que ellos deciden irse de casa!!
estoy en la misma situacion que muchas de ustedes, despues de 19 años de convivencia y 17 de matrimonio, me anuncia que se va de casa, que siente mucho rencor contra mi, ya que no le permiti hacer lo que el queria en su vida, es tan dificil poder aceptarlo ya que lo unico que hace uno es entregarse en cuerpo y alma a ellos, apoyarlos en todas sus decisiones, para que solo te digan que tu le has impedido hacer lo que ellos quisieron hacer en la vida, incluso me ha dicho que hace mucho que no siente amor por mi, y como el cree en el amor se dara la oportunidad!!, estoy en el proceso de aceptar la situacion, el aun esta en casa y el trato es semicordial, pero la angustia de no saber el momento en que se ira me trae con un fuerte dolor en el pecho, tres hijos nacieron de esta union, los cuales aun no saben lo que esta pasando, en este momento estan de vacaciones y el comento que a su regreso hablaria con ellos, muero de angustia por lo que vaya a decir o sentir mi hijo de 14, el mayor, y los chicos con tienen 8 y 5 no se que podrian pensar estando tan pequeños, me duele pensar que no le importa lo que formamos y que no le importa el sentir de nuestros hijo, me da rabia que asi de facil me diga necesito un tiempo, para estar sin ti, y no luche por lo que tenemos!!, pero me doy cuenta que esto les pasa a muchos ho,bres y que la salida mas facil es hecahrale la culpa a la mujer de todo lo que no pudieron lograr segun ellos!!, no se que vaya a pasar, aun asi no quiero terminar mal con el y llevar una buena relacion por nuestros hijos....y para delante, las mujeres DIOS las hizo muy fuertes y podemos con esto y mas!!!, aunque se que se requiere tiempo, se que lo puedo lograr, o mejor dicho LO PODEMOS LOGRAR!!!!!!!!.

Ver también

Z
zaira_6438349
16/7/10 a las 20:55
En respuesta a bernat_7036068

Hoy hace una semana que me separe y me siento fatal
Tengo 35 años y mi esposa 28, y 9 años 9 meses de casado, tengo una esposa preciosa y dos hijas maravillosas, me separe el lunes pasado de mi esposa porque en los 10 años quellevamos de matrimonio he cometido muchos errores, pero creo que lo que mas me costo trabajo fue no poder independizarnos como pareja, debido a mi inestabilidad economica, y al querer darnos una vida de lujos, y en vez de ocuparnos por una casa propia, vivimos con mis padres y luego con la de ellos, hace aproximadamente 6 meses me empezo a ir mal en el trabajo y mis dos hijas estan en escuela particular, hoy ya llevamos dos meses de atraso, mi esposa tambien trabaja, el motivo de la separacion fue porque discutimos en casa de sus padres por la falta de dinero y que ella dice ya estar arta de que se caso conmigo y no con mis padres, le doy la razon, lo que me enfurecio ese dia fue que empezo a decir que ella se había encargado de todos los gastos, que nunca la mantuve en estos diez años, si alguna de ustedes me puede decir que esta pasando por su cabeza, pues me siento frustrado y enajenado, actualmente ela tiene mi tarjeta de pago y yo no le pido que me de nada, pues me siento culpable y prefiero que ella administre lo poco que tengo para el bienestar de mis hijas, quiero que sepan que en los fines de semana ella salia con sus amigas y se que no hacia nada, bueno hoy alguien me comento que quiza ya habia otra persona en su vida y eso me hizo pensar mil tonterias, disculpen si no me expreso bien lo que pasa es que estoy realmente mal, pues aun la amo, y ella no hace por hablarme yo he sido quien le ha hablado en un par de ocasiones, y si la veo pareciera tan indiferente, que creo que en verdad ya no quiere estar conmigo, esto es parte de lo que me sucede, aún hay mas, pero creo que las aburiria, y realmente quien creo me puede ayudar es una mujer, pues ustedes tienen una manera muy diferente de ver las cosas a los hombres, gracias

Visto desde el otro lado...
hola, a mí me pasó algo parecido a lo tuyo, tengo 35 años y soy mamá de 1 niña y un niño, llevo de casada 10 años, y al igual que tú fué necesario cambiarnos a vivir con mi mamá, pues la situación económica no era buena, y la verdad no nos alcansaba... el plan era trabajar ahí los dos mientrs mi mamá nos apoyaba con los niños... mi mamá y él siempre han chocado.., pues él siempre ha sido muy desobligado con los niños, en realidad creo que siempre tomó nuestra familia como una carga y no como una responsabilidad o un motivo con lo cuál haces las cosas con ganas, y a él ya le fastidiaba el cuidarlos o el darme un gasto...., hace aproximádamente él perdió el trabajo yo afortunadamente estoy trabajando y con eso nos hemos estado manteniendo, él por el contrario, solamente se la pasaba en casa de su mamá, mintiéndome acerca de que buscaba empleo, cuando no era así... por otro lado y por desgracia nuestra relación se veía cada vez más afectada debido a sus constantes mentiras al respecto... me molestaba y me dolía mucho que no trabajaba y tampoco podía apoyar con los hijos, y cuando lo hacía lo hacía de mal modo y siempre con gritos hacia mí y reclamos... no podía uno decirle o preguntarle nada porque siempre se alteraba.... no era sano para mis hijos el seguir juntos... seguía con él porque él siempre me amenazaba que si nos separábamos jamás regresaría a ver a los niños y yo sentía muy feo saber que mis hijos crecerían sin él, además de que ellos lo quieren mucho... pero la realidad es que esto no era una vida que yo quisiera para mis hijos!, ...

el día de ayer él decidió irse de la casa, me duele mucho, uno de mis hijos tiene una discapacidad, y no por eso pienso seguir con él.... el matrimonio es de 2!!!, si vives con su familia, es por necesidad, pero también es necesario que hagan su vida solos como familia, aunque sea en el lugar más recóndito del planeta!!!, es muy bonito en tu caso que tu si quieras estar junto a tus hijos, LUCHA POR ELLOS!!!, eso es un punto muy importante!!!

a mí me duelen muchísimo mis hijos, no sabes como lloraron cuando lo vieron partir, y más cuando todavía él les dijo que no regresaría a verlos, que si querían ellos lo buscaran?????????????, eso no es justo, ellos no merecen esto... por eso, en verdad te digo que almenos en mi caso, lo mejor sí era separarnos... mis hijos van a llorar mucho tiempo, probablemente nunca lo superen, pero no quiero que vivan en una familia así, no quiero esos ejemplos, quiero que sean felices y crezcan felices!!!... y si tiene que ser sin él... pues él se lo pierde!.

la verdad es que por desgracia y con tristeza te digo que no sé porqué lo sigo amando mucho, y recuerdo muchas cosas que vivimos... pero uno no puede vivir tan solo de recuerdos... yo hubiera sido muy feliz si nos hubieramos ido a un pueblo, el más lejano y vivir en una chosita con 2 gallinas, solos los 4, pero él nunca quiso separarse de su mamá (que vive atrás de casa de mi mamá que es donde vivimos)...

R
razane_9089611
24/7/10 a las 20:31

Se que es dificil
YO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON MI ESPOSO ERA POSESIVO NOS JUNTAMOS POR ESTAR EMBARAZADA Y COMO TODO AL PRINCIPIO ERA HERMOSO. QUIZAS SU FRUSTRACION LO HIZO CAMBIAR ME GOLPEABA EM BARAZADA EN FIN SIEMPRE HA SIDO UN INFIERNO. YO LE HICE DAÑO TAMBIEN Y ESO FUE UNA RUPTURA EN LA RELACION...
AHORA A ESTADO EXTRAÑO LLEGA TOMADO NUNCA ME DICE NADA PASA POR MI LADO Y COMO SI YO NO ESTUVIERA... PERO ES INCREIBLE QUE EN NOSOTRAS ESTA E CAMBIO DE TODO NO IMPORTA QUE PROBLEMA TENGAMOS SINO COMO LO SOLUCIONEMOS Y NO DEJAR QUE NOS AFECTE AUNQUE SEA DURO.HAY QUE QUERERNOS Y POR MUCHA HUMILLACION QUE SIENTAMOS NO DEJEMS QUE ELLOS VEAN NUESTRO DOLOR YO VOY A IR A UN PSICOLOGO PORQUE YO LA VERDAD SOY DEPRESIVA Y AUNQUE ME HAGA LA FUERTE MIS EMOSIONES SALEN A FLOTE Y ME HAN ECHO MAL A MI PERSONA ESTOY ADELGAZANDO HORRIBLE LO HE AMENAZADO CON CUCHILLO BUENO ...TENGO QUE APRENDER A AMARME Y A RESPETAR LAS DESICIONES DE LOS DEMAS QUIZAS DESPUES CUANDO YO SEA LA MISMA DE ANTES EL A LOMEJOR ME VERA Y QUIERA REGRESAR SOLO ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE, A LO MEJOR YO SERE LA QUE YA NO ESTARA INTERESADA. PERO DEBEMOS ESTAR BIEN NOSOTRAS EMOCIONALMENTE PARA NO CONTAGIAR A LOS HIJOS Y HACERLOS SUFRIR
POR UNA SEPARACION Y APARTE POR TENER UNA MADRE DEPRESIVA QUE NI SE IMPORTA ELLA NI NADIE QUE ESTA A SU ALREDEDOR ...NO DEJEMOS DE VIVIR...BUSCA A DIOS LEE LA BIBLIA HABLA CON EL QAUNQUE NO TE DE RESPUESTA NO HAY NADA MEJOR QUE HABLAR Y SACR LO QUE TRAEMOS MIRA EL CANAL DE ESNE EL SEMBRADOR ES CANAL CATOLICO TE DARAS CUENTA COMO NOS OLVIDAMOS DE UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES...NOSOTRAS MISMAS Y NOS ALEJAMOS DE LA PERSONA MAS IMPORTANTE DIOS.MI CORREO ES RICA.ENAMOR@HOTMAIL.COM EN MINUSCULA

R
reme_9135799
26/7/10 a las :49

Estoy pasando por lo mismo
mi pareja esta saliendo con otra persona pero dice que es momentanio que ella tiene dos hijos con diferente hombre y que el no va ser el padrasto de esos niños y lo peor es que yo le die que nos dejaramos y el no quiere, por que dice que me quiere despues medijo que le diera un tiempo para terminar poco a poco con esa relacion y que el siente mucho que la relacion este asi por culpa de el yo le dije que le daba ese tiempo pero resulta que han pasado dos meses y nada ultimamente los celos me ganan y estoy cansona cuando lo enferente diciendole que ya era mucho tiempo me sale conque su equilibrio simpre han sido dos mujeres y que no sabe que sinte por esa otra persona , que habeses se siente bien con ella y otras vece no la soporta y que ella hace muchos años lo ayudo a salir de una depresion en la cual el casi se mata ella lo ayudo robando comida y medicamentos para el y el dice que en estos momentos ella necesita de el que el la quiere ayudar yo le digo que hay muchas formas de ayudarla y no metiendose en su cama lo peor es que ella sabe que yo existo y no le importa y ella lo deja dormir en su casa cuando el quiera no le importa sus hijos que estan viendo esta relacion sin sentido. detodas formas se que tengo que alejarme de el y estoy haciendo todo lo posible, en estos momentos no lo llamo el es el que me llama y me busca y me dice que el no va a dejarme yo me comporto indiferente y el lo ha notado es mas salgo mucho con mis amigas para poder distraerme y cuando el llega a mi casa lo trato indiferente como sino me importara. que hago necesito ayuda , consejo ya que lo sigo amando pero no selo voy a decir no voy a mendigar amor.

I
inga_8286003
3/8/10 a las 23:20
En respuesta a omid_6063272

Hola estimada lisa
Estimada Luisa Margarita, yo igualmente vivo en Colombia y eso me da cierto alo de confianza para compartir contigo la situación que estoy viviendo: tengo 50 años y llevo 28 años de cazado, en el hay tres hijos ya mayores, mi matrimonio reunía todos los elementos para considerarse un matrimonio modelo de hecho mi señora como mamá, como esposa, como amiga, es intachable. Es una persona con una escala de valores muy alta. Sin embargo desde hace un año y medio la relación se ha vuelto insostenible, producto de una crisis económica que se me presento y que aun no he logrado estabilizar. A pesar de lo anteriormente enunciado a cerca de mi señora y del apoyo que ella me ha dado; lo prolongado de la crisis ha hecho que nos descompensemos y terminemos agrediéndonos. Durante muchos momentos echamos mano de todo lo que vivimos, de todo lo que fuimos, pero hay momentos tan críticos que todo eso no es suficiente para amortiguarlo.

La relación en estos momentos se encuentra en una etapa sumamente difícil de sostener. Hemos tenido ayuda psicológica, nos hemos dado espacios de tiempo para fortalecernos y evitar hacernos daño; sin embargo hay cansancio y no se manifiesta interés de parte de ella para rehacer lo que tuvimos. Yo en estos momentos no encuentro manera de abordar un acercamiento, créame estoy sumamente cansado.

He tomado la decisión de alejarme, porque no me parece justo intentar y hacer esfuerzos donde no existe interés de la otra parte. Eso me ha llevado a un desgaste innecesario, el cual no me ha permitido emprender y atender nuevas propuestas con la cual pudiera superar la crisis económica.

Soy una persona con una experiencia laboral amplia y con un sentido de familia solido. Pero en este momento considero que estoy muy afectado, la soledad sin recursos es sumamente incomoda, siento que necesito de alguien con quien compartir, ser escuchado y poder brindar todo lo que tengo para dar. Bueno nunca había intentado este medio de desahogo, pero creo que genera sensación de alivio. Así lo siento ahora.

De todas maneras mil gracias, Carlos Humberto

Hola...

No se desde cuando se empezo este foro... la verdad es q es mi situacion en este momento y buscando un poco de ayuda para superar la separacion esto fue lo que encontre...


Yo a diferencia de usted tengo apenas poco mas de 4 meses de casada... pero ya casi un año y medio viviendo con mi pareja...

La situacion fue dificil desde el principio pero aun asi decidimos casarnos ante dios y las leyes...

El ya habia tenido una pareja por muchos años antes de mi y tiene 2 hijos...

Yo nunca habia vivido con alguien y ademas no puedo tener hijos... adoro a sus hijos, lo amo a el...
Pero la situacion economica q se vive en todas partes nos alcanzo...

yo perdi un trabajo en el q ganaba super bien y el tambien perdio su trabajo, hace unos meses consegui otro trabajo donde me pagan la mitad q ganaba antes y el siguio sin trabajo... hace poco mas de un mes encontro un trabajo donde lo asendieron rapidamente y en una semana ya era el gerente... hoy nuevamente esta sin trabajo...

Durante el año y medio de relacion yo fui quien mantuvo la casa por ser quien tenia mayor ingreso, cuando perdi mi trabajo me apresure a encontrar otro rapidamente y el siguio "descansando" unos meses mas...

Ahora nuevamente se ha quedado sin trabajo y sin ganas de buscar... esta mañana despues de un año y medio de ser yo quien sostenia la casa y los gastos, le pedi cuentas, le pedi apoyo y le pedi dinero...

Su respuesta fue irse de la casa, hace apenas unas horas que se ha ido, tomo sus cosas y se fue por que no podia con la situacion...

Di mi alma, mi corazon, mi paciencia, mi amor, mi esfuerzo, mi dinero y todo el empeño del mundo por formar una familia... y me deja esta mañana sin el minimo sentimiento de remordimiento...

Es mas facil huir cuando las cosas se ponen dificiles q aferrarse al amor y salir adelante...

Mi proceso apenas empieza... yo en este momento estoy en mi trabajo, asi q en unas horas mas llegare a mi casa a enfrentarme con la soledad y sin recursos tal y como usted lo esta...

La busqueda de un poco de confort nos lleva a escribir y descargar de cualquier manera los sentimientos que se acumulan en el pecho como una olla de presion...


Le deseo suerte en su vida... asi como lo deseo para mi...


Saludos... y animo... la vida empieza cada mañana...

T
tibor_6158496
6/8/10 a las :28
En respuesta a joelle_7250028

Lo de ustedes es peor...yo aca estoy tandesepcionada¡¡¡
despues de cuatr años de relacion.. mi ex pareja me dejo... volvio a su pais y ahora esta tratando de volver con la madre de su hijo... con la q nunca tuvieron una relacion.. segun el y su familia... estoy destrosada¡¡¡ necesito ayuda

Saludos
Hola guapa, yo tambien e vivido algo igual y recien llevo un mes y no te imaginas lo que he llorado ,solo te digo que la vidad continua y fuerza ,mucha fuerza amiga ...

R
rute_7864314
9/8/10 a las 21:45

Amo a mi ex y no logro olvidarlo
Despues de 4 años de noviazgo tuvimos un hermosos hijo duramos 2 años muy turbios y hace ya 6 meses que el se fue por otra chica tengo 24 años y me he sentido muy mal, no se que hacer... los recuerdos me agobian muchisimo, no tengo ganas de trabajar ni nada ... ya no se que hacer para olvidarlo y cuando estoy algo mejor siempre aparece alguien que me comenta que lo han visto que tiene novia nueva, lo amo, pero el dice ya no amarme, me muy mal porque se que no hago nada pensandolo o deseando regrese, el se fue a otra ciudad incluso para estar "mejor", casi no ve a su hijo, nisiquiera lo llama la excusa que dice es porque no me quiere escuchar... cuando el viene a visitar o a llevarse a nuestro hijo por lo general trato de no verle ni hablarle... cuando intentamos hablar siempre recuerda lo que pasamos juntos y sin querer caigo en querer regresar con el el dice no saber y luego comenzamos a discutir, asi que ya ni le dirijo la palabra... igual no se que hacer porque me pone muy mal esta situaacion no tengo amigos ni conocidos, y cualquier hombre que se me aserca lo alejo xq se no buscan nada serio y no quiero ni lastimarme ni lastimar a nadie pero no se que hacer..... alguna podria ayudarme????

N
nella_7901228
9/8/10 a las 22:25
En respuesta a saeeda_5934086

Nesecito ayuda por favor
En ESTOS MOMENTOS ME SIENTO QUE MUERO aunque llevo con este problema como unaño no he podido superarlo por que me niego a pensar que mi esposo no me quiera.. ayer por la noche he visto unas fotos donde aparece el con otra, es el momento mas dificil de mi vida y siento que no puedo mas creo que me voy a volver loca, he recurrido a hacer millinees de cosas para ver si mi situacion cambia ovbiamente no ha funcionado nada.
ahora me toca que recurrir aqui por que las personas que creia amigas ahora que no tienen mas historias que difundir sobre mi ya no esan a mi lado ME SIENTO SOLA.
gracias por cualquier palabra de ayuda.

Que dificil es aceptar cuanto ha perdido el tiempo

hola, soy una mujer de 27 años, soltera no tengo hijos soy profesional cualquiera diria la mujer perfecta sin problemas, pero lamentablemente hace dos años aproximadamente conoci a alguien en mi trabajo que desde el principio marque la distancia puesto que soy extremadamente seria, no se en que momento me envolvi en una situacion que me dule y que ma ha hecho daño por que soy muy consiente , quiero revertir mi historia quiero darle otro giro a mi vida, debo de salir de ese circulo que me deprime
me ha hecho bajar mucho mi autoestima, no lo meresco, ahora ni me reconozco me irrito por todo, me siento triste sola y se que facilmente tengo a personas que me quieren y puedo rehacer mi vida, pero no es facil cuando uno se enamora de alguien, dicho hombre esta casado, tiene dos hijas y no pretendo hacerle daño a nadie siempre he sido extremadamente discreta , no por el si no por mi, mi imagen para mi es muy importante, y aunque su relacion es tormentosa por que lo se, pero como siempre los hijos son pretectos lo cual tampoco me la trago mucho, por que no soy tonta, pero ella no supo valorar su matrimonio, por que supongo que se caso muy joven y se siente con la necesidad de ser una mujer libre, por que se que vive como una reina el es una persona comoda, pero a estas altura puedo ver todos aquellos defectos que quizas no veia antes,pero lo unico que se que en mi cabeza tengo un plazo y lo he de esperar pasientemente de lo contrario con el dolor de mi alma, mi vida continua, y aunque no quiero a nadie mas me quiero dar un tiempo necesito recuperarme creer en mi quererme valorarme por que como me ha golpeado esto y me duele por que lo vivo , pero me siento mas fria mas madura se lo quiero solo necesito tiempo

N
nella_7901228
9/8/10 a las 22:41
En respuesta a saeeda_5934086

Nesecito ayuda por favor
En ESTOS MOMENTOS ME SIENTO QUE MUERO aunque llevo con este problema como unaño no he podido superarlo por que me niego a pensar que mi esposo no me quiera.. ayer por la noche he visto unas fotos donde aparece el con otra, es el momento mas dificil de mi vida y siento que no puedo mas creo que me voy a volver loca, he recurrido a hacer millinees de cosas para ver si mi situacion cambia ovbiamente no ha funcionado nada.
ahora me toca que recurrir aqui por que las personas que creia amigas ahora que no tienen mas historias que difundir sobre mi ya no esan a mi lado ME SIENTO SOLA.
gracias por cualquier palabra de ayuda.

Conviertete en la guerrera de tu vida
respira, no permitas que tus problemas te agobien, solo piensa que millones de personas pasan `por historias similares o bien hasta peor, solo piensa que no se puede tener a nadie a la fuerza el amor pasa como todo, lo que debes hacer es enfocarte en tus cosas gasta tu tiempo en cosas utiles tales como estudio tus hijos en una actividad que siempre quisites hacer pero que por alguna razon no pudistes. es mas arreglate cuida de tu imagen eso funciona muchisimo ya que como lucimos atraemos cosas positivas, no te digo que te envuelvas en otra relacion para nada, debes sanar tu corazon debes encontrarte a ti misma debes quererte .todo es paso a paso recuerda que la vida es linda y problemas es lo que mas abunda solo aprende a sonreir,

Mira pues yo estoy en una relacion dificil no si se le puede llamar asi, puesto que el es un hombre con compromiso, pero ha estas alturas he madurado y necesito acabar con esto , por mas que lo ame debo ser fuerte, no es facil pero pienso soy joven que aunque no quiero a otro hombre bajo ninguna circunstancia por ahora, necesito verme al espejo y decirme que me quiero que soy linda que tengo persona que ma aman, que cometi un error lo acepto es mas muchismos con el , pero solo ahora se que si pudiera regresar el tiempo jamas lo hubise hecho , pero solo me queda la experiencia amarga de mi vida
asi que piensa que si puedes claro que puedes.

no conviertas a la soledad como tu amiga por que no lo es, tu mejor amigo es la familia y por supuesto Dios.

L
lucica_8674224
4/9/10 a las 14:01
En respuesta a horiya_7836363

Es increible como son de parecidas las causas por las que ellos deciden irse de casa!!
estoy en la misma situacion que muchas de ustedes, despues de 19 años de convivencia y 17 de matrimonio, me anuncia que se va de casa, que siente mucho rencor contra mi, ya que no le permiti hacer lo que el queria en su vida, es tan dificil poder aceptarlo ya que lo unico que hace uno es entregarse en cuerpo y alma a ellos, apoyarlos en todas sus decisiones, para que solo te digan que tu le has impedido hacer lo que ellos quisieron hacer en la vida, incluso me ha dicho que hace mucho que no siente amor por mi, y como el cree en el amor se dara la oportunidad!!, estoy en el proceso de aceptar la situacion, el aun esta en casa y el trato es semicordial, pero la angustia de no saber el momento en que se ira me trae con un fuerte dolor en el pecho, tres hijos nacieron de esta union, los cuales aun no saben lo que esta pasando, en este momento estan de vacaciones y el comento que a su regreso hablaria con ellos, muero de angustia por lo que vaya a decir o sentir mi hijo de 14, el mayor, y los chicos con tienen 8 y 5 no se que podrian pensar estando tan pequeños, me duele pensar que no le importa lo que formamos y que no le importa el sentir de nuestros hijo, me da rabia que asi de facil me diga necesito un tiempo, para estar sin ti, y no luche por lo que tenemos!!, pero me doy cuenta que esto les pasa a muchos ho,bres y que la salida mas facil es hecahrale la culpa a la mujer de todo lo que no pudieron lograr segun ellos!!, no se que vaya a pasar, aun asi no quiero terminar mal con el y llevar una buena relacion por nuestros hijos....y para delante, las mujeres DIOS las hizo muy fuertes y podemos con esto y mas!!!, aunque se que se requiere tiempo, se que lo puedo lograr, o mejor dicho LO PODEMOS LOGRAR!!!!!!!!.

Sufriendo igual
Q les puedo decir yo estoy en unas de las peores situaciones de mi vida despues de 20 anos de convivencia me sale q igual q yo le hecho la vida imposible q esta lleno de dolor y q tiene un rencor y q no me quiere mas por q el esta dispuesto a comensar a vivir a vivir me pregunto yo despues de 3 hijas 16,12,10 y 20 ano de relacion me dice q no me quiere ni ver yo de ... por q no me queda otra palabra le dije dame un chance por q te quiero me dice q jamas me dari un una oportunidad q el esta listo para hacer su vida casarce de nuevo y tener una nuva familia q facil para ellos botaro a uno como una cosa vieja 20 anos de vida 20 anos donde vivi 2 vidas la del y la mia donde casi aopyo de el no tal vez ya hay alguien en su vida mis hijas saben casi pero aun no hemos hablado en serio no se q hacer me imagino q cuando Dios le aleja a un hombre sera por q viene algo mejor no se es como dicen un dolor en el pecha horrible q aun no se como vivir es increible como todo lo malo sobre cae en mi tu me hicistes sufrir no si en realidad soy la culpable q hacer Dios como logarar salida en este momento donde todo esta tan negro especialmente mi nina 10 q esta tan apegada a el pero por las palabras q me ha dicho las ninas son en segundo plano para

L
lucica_8674224
4/9/10 a las 14:11
En respuesta a an0N_803233099z

Quiero compartirte
Estimada amiga, no se si te sirva de ayuda compartirte mi experiencia, que es muy similar a la tuya. En la mayoría de los casos casi siempre nosotras terminamos asumiendo la responsabilidad de las decisiones que nuestra pareja toma en términos emocionales. Ellos se justifican argumentando que somos celosas, posesivas, intensas -es el término de moda-, que ya no nos soportan y nosotras terminamos creyéndonos todo esa sarta de justificaciones, para luego disculparlos, dizque entendiendo la crisis que puedan estar viviendo los grandísimos socarrones. La verdad es que esas conductas disfuncionales en los hombres, -que después de un determinado tiempo de haber compartido momentos especiales, donde se forjaron ilusiones con la esperanza de experimentarlas y disfrutarlas en pareja, resultan asqueados- corresponden sólo a vacíos emocionales, a falta de valores y hábitos de conducta escasos en las etapas infantiles y adolenciales de estos. No debemos cargarnos con lo que no nos corresponde, ni pretender convertirnos en la extensión de la mama que a ellos les falto.

Ser madre, es una gran empresa en términos de ordenes especiales de la vida, genera grandes dividendos y estos se manifiestan cuando les damos el verdadero valor.

A veces sentimos que nos hacen falta las caricias, esas palabras reconocedoras y halagadoras de nuestra entrega, esa compañía que genera falsa seguridad y muchas otras cosas más, pero la verdad es que no podemos permitir que nuestra tranquilidad y estabilidad emocional dependa de lo que ellos nos puedan dar.

Cuando mi pareja me abandono, entre en crisis y cometí muchísimos errores: busque a alguien que consideraba mi mejor amiga y esta termino colocándome en evidencia ante todo el mundo, caí en el alcohol, fui donde brujos, etc. A Dios gracias encontré a una persona muy especial que me acompaño, me oriento y me compartió unas herramientas, con las cuales supere totalmente la crisis en un tiempo muy corto. Lógicamente, el trabajo lo tuve que hacer fue conmigo, enfrentarme a mí historia personal, encarar todas esas culpas y programas que me tenían enganchada con personas de esa índole. Sólo así, se resolvió el problema. Hoy tengo una pareja que me ama, respeta, valora cada uno de mis actos, pero sobre todo, a través de él descubrí que hay hombres maravillosos, que la vida si vale la pena vivirla.

No puedo ser egoísta, se que lo que yo recibí muchas otras mujeres se beneficiarían. Me voy a tomar el atrevimiento de compartir al menos el correo electrónico de mi gran amigo, de mi salvador. Él vive en la ciudad de Bucaramanga Colombia, pero conozco el corazón tan grande que él tiene y desde allí se que podría ayudar. tensegrid@hotmail.com... A se me olvidaba, mi nombre es Luisa Margarita y estoy para acompañarlas, mi correo es luisa.margarita.gonzales@gmail .com

Mucha razon
Creo q esas crisis esta falta de mucha madures y problemas de ellos q al final una es la paga todo este mi pareja cada 4nos le da por decir q quiere vivir q necesita otra q se quiere mudar de pais Dios mio por q estan inestabilidad ahora por fin como si se decidio a dejarme y todo la culpa es mia

L
lucica_8674224
4/9/10 a las 19:34
En respuesta a iraitz_8790439

Lo primero es subir tu autoestima y valorarte
Hola ......hace 5 años me paso lo mismo y fue muy doloroso mi esposo me traiciono, y siempre lo nego, la vida que llevavamos era un completon infierno todo el tiempo peleando y en discuciones, hasta que tome la decision de dejarlo fue super dificil, pero un dia le recoji todas sus cosas y lo espere en la puerta de mi casa con ellas y le dije que se fuera, antes de eso, un dia llego con la camisa de labial en el cuello, haci q el dia q le bote de mi casa , tambien le tire en la cara esa camisa, sabes que fue lo mejor que pude hacer le deje libre para que haga lo que quiera, y bueno el tampoco nunca se alejo de mi, trataba de estar todo el tiempo con mi hija y con migo sobre todo los fines de semana, pero yo le puse limites solo podia ver a mi hija y salir con ella y saber algo de ella con mi familia, yo cambie nro. celular, tlfn casa, sali de vacaciones en la oficina y me dedique a quererme mas a recuperar mi autoestima, a arreglarme mas.
Haci pasaron 6 meses en que el paso rogandome suplicancandome que regresara con el, muchas de esas veces estuve a punto de caer nuevamente, pero me hacia la indiferente, incluso fingui estar con alguien claro q nunca paso por que lo amaba a el, y lo unico que sentia era resentimiento ,porque nunca pense que seria capas de traicionarme llevabamos 6 años de casados y una ñiña q era nuestra adoracion de apenas 1 año dos meses fue muy duro, mi hija enfermo y pase por muchas cosas dolorosas sola porque me hice a la idea de q el ya no formaba parte de mi vida, Y LE DI TIEMPO AL TIEMPO, con el dia a dia se me fue pasando el dolor q sentia por la infidelidad, ademas el le dejo a esa mujer y se dedico a reconquistarme todo el tiempo haci q decidi darle otra oportunidad PERO de poco a poco haci pasaron 1 año 8 meses en que pense que era la hora de volver nuevamente a vivir como pareja. ya han pasado mas de 3 años que regresamos y dando gracias a Dios estamos bien.
Pienso que cuando alguien nos traiciona hay que dejarlo ir para que valore lo que tubo y si regresa es porque de verdad te ama y si no lo hace es porque nunca te amo.

Q dios te bendiga tu hogar
Q leccion tal linda no creo a todos nos valla a ir tan bien como tu especialemnete cuando mi pareja me dijo q ya no quiere estar con migo me imajino q no hay amor y sin amor no hay nada pero es mejor como tu dices dejarlo libre y poner limites por q el mio no quiere nada con migo pero ni sequiere ir de la casa y es como q no ha pasado nada so no lo entiendo pero q bueno por ti q pudiste hacer eso y te salio todo muy bien

G
glenis_6518109
5/9/10 a las 8:40

Amiga
YO SE QUE VAS A PODER. SI SE PUEDE. YO APENAS EMPIEZO ESA SITUACION ME DUELE MUCHO PERO YO SE QUE VOY A PODER QUE LOS PRIMEROS DIAS DUELEN, PERO TODO PASA.

G
glenis_6518109
5/9/10 a las 8:45
En respuesta a razane_9089611

Se que es dificil
YO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON MI ESPOSO ERA POSESIVO NOS JUNTAMOS POR ESTAR EMBARAZADA Y COMO TODO AL PRINCIPIO ERA HERMOSO. QUIZAS SU FRUSTRACION LO HIZO CAMBIAR ME GOLPEABA EM BARAZADA EN FIN SIEMPRE HA SIDO UN INFIERNO. YO LE HICE DAÑO TAMBIEN Y ESO FUE UNA RUPTURA EN LA RELACION...
AHORA A ESTADO EXTRAÑO LLEGA TOMADO NUNCA ME DICE NADA PASA POR MI LADO Y COMO SI YO NO ESTUVIERA... PERO ES INCREIBLE QUE EN NOSOTRAS ESTA E CAMBIO DE TODO NO IMPORTA QUE PROBLEMA TENGAMOS SINO COMO LO SOLUCIONEMOS Y NO DEJAR QUE NOS AFECTE AUNQUE SEA DURO.HAY QUE QUERERNOS Y POR MUCHA HUMILLACION QUE SIENTAMOS NO DEJEMS QUE ELLOS VEAN NUESTRO DOLOR YO VOY A IR A UN PSICOLOGO PORQUE YO LA VERDAD SOY DEPRESIVA Y AUNQUE ME HAGA LA FUERTE MIS EMOSIONES SALEN A FLOTE Y ME HAN ECHO MAL A MI PERSONA ESTOY ADELGAZANDO HORRIBLE LO HE AMENAZADO CON CUCHILLO BUENO ...TENGO QUE APRENDER A AMARME Y A RESPETAR LAS DESICIONES DE LOS DEMAS QUIZAS DESPUES CUANDO YO SEA LA MISMA DE ANTES EL A LOMEJOR ME VERA Y QUIERA REGRESAR SOLO ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE, A LO MEJOR YO SERE LA QUE YA NO ESTARA INTERESADA. PERO DEBEMOS ESTAR BIEN NOSOTRAS EMOCIONALMENTE PARA NO CONTAGIAR A LOS HIJOS Y HACERLOS SUFRIR
POR UNA SEPARACION Y APARTE POR TENER UNA MADRE DEPRESIVA QUE NI SE IMPORTA ELLA NI NADIE QUE ESTA A SU ALREDEDOR ...NO DEJEMOS DE VIVIR...BUSCA A DIOS LEE LA BIBLIA HABLA CON EL QAUNQUE NO TE DE RESPUESTA NO HAY NADA MEJOR QUE HABLAR Y SACR LO QUE TRAEMOS MIRA EL CANAL DE ESNE EL SEMBRADOR ES CANAL CATOLICO TE DARAS CUENTA COMO NOS OLVIDAMOS DE UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES...NOSOTRAS MISMAS Y NOS ALEJAMOS DE LA PERSONA MAS IMPORTANTE DIOS.MI CORREO ES RICA.ENAMOR@HOTMAIL.COM EN MINUSCULA

Gracias
AUNQUE TU RESPUESTA NO ERA PARA MI TE AGRADEZCO MUCHO, TIENES RAZON EN TODO... AHORITA ESTOY MUY MAL Y SI ESTOY ADELGAZANDO SIN QUERER YO NO COMO NO DUERMO LLORO TODAS LAS NOCHES EN EL TRABAJO YA ME AFECTA QUIERO IR CON UN PSICOLOGO PERO ESTO ME AYUDA MUCHO.

G
glenis_6518109
5/9/10 a las 9:00
En respuesta a inga_8286003

Hola...

No se desde cuando se empezo este foro... la verdad es q es mi situacion en este momento y buscando un poco de ayuda para superar la separacion esto fue lo que encontre...


Yo a diferencia de usted tengo apenas poco mas de 4 meses de casada... pero ya casi un año y medio viviendo con mi pareja...

La situacion fue dificil desde el principio pero aun asi decidimos casarnos ante dios y las leyes...

El ya habia tenido una pareja por muchos años antes de mi y tiene 2 hijos...

Yo nunca habia vivido con alguien y ademas no puedo tener hijos... adoro a sus hijos, lo amo a el...
Pero la situacion economica q se vive en todas partes nos alcanzo...

yo perdi un trabajo en el q ganaba super bien y el tambien perdio su trabajo, hace unos meses consegui otro trabajo donde me pagan la mitad q ganaba antes y el siguio sin trabajo... hace poco mas de un mes encontro un trabajo donde lo asendieron rapidamente y en una semana ya era el gerente... hoy nuevamente esta sin trabajo...

Durante el año y medio de relacion yo fui quien mantuvo la casa por ser quien tenia mayor ingreso, cuando perdi mi trabajo me apresure a encontrar otro rapidamente y el siguio "descansando" unos meses mas...

Ahora nuevamente se ha quedado sin trabajo y sin ganas de buscar... esta mañana despues de un año y medio de ser yo quien sostenia la casa y los gastos, le pedi cuentas, le pedi apoyo y le pedi dinero...

Su respuesta fue irse de la casa, hace apenas unas horas que se ha ido, tomo sus cosas y se fue por que no podia con la situacion...

Di mi alma, mi corazon, mi paciencia, mi amor, mi esfuerzo, mi dinero y todo el empeño del mundo por formar una familia... y me deja esta mañana sin el minimo sentimiento de remordimiento...

Es mas facil huir cuando las cosas se ponen dificiles q aferrarse al amor y salir adelante...

Mi proceso apenas empieza... yo en este momento estoy en mi trabajo, asi q en unas horas mas llegare a mi casa a enfrentarme con la soledad y sin recursos tal y como usted lo esta...

La busqueda de un poco de confort nos lleva a escribir y descargar de cualquier manera los sentimientos que se acumulan en el pecho como una olla de presion...


Le deseo suerte en su vida... asi como lo deseo para mi...


Saludos... y animo... la vida empieza cada mañana...

Que cosas de la vida!
POR DESGRACIA ASI ES YO TAMBIEN PUSO TODO DE MI PARTE Y SE ACABO, YO GANO MUY BIEN GRACIAS DIOS Y EL TAMBIEN PERO TIENE UN HIJO PEQUEÑO CON SU EXAMANTE Y 3 HIJAS CON SU EXESPOSA, TOTAL QUE YO NUNCA LE EXIGI YO ME SENTI FELIZ A SU LADO A PESAR DE TO Y AUN LO AMO, YA LO CORRI DE LA CASA, PORQUE ESTA MUY AGRESIVO Y TODO LE MOLESTA, ME ENCANTO TODO LO QUE EXPUSISTE Y ESTOY CONTIGO EN LO QUE PIENSAS Y LO VOY A CITAR A CONTINUACION:

Di mi alma, mi corazon, mi paciencia, mi amor, mi esfuerzo, mi dinero y todo el empeño del mundo por formar una familia... y me deja esta mañana sin el minimo sentimiento de remordimiento...

Es mas facil huir cuando las cosas se ponen dificiles q aferrarse al amor y salir adelante...


ASI ES PARA MI ESTA MADRUGADA, PERO DESEO QUE SE VALLA PORQUE YO SOY FUERTE Y PUEDO SALIR ADELANTE LO QUERRE MUCHO, PERO YA ESTUVO BUENO, LE TUVA PACIENCIA AMOR RESPETO PERO YA NO MAS.

G
glenis_6518109
5/9/10 a las 9:06
En respuesta a inga_8286003

Hola...

No se desde cuando se empezo este foro... la verdad es q es mi situacion en este momento y buscando un poco de ayuda para superar la separacion esto fue lo que encontre...


Yo a diferencia de usted tengo apenas poco mas de 4 meses de casada... pero ya casi un año y medio viviendo con mi pareja...

La situacion fue dificil desde el principio pero aun asi decidimos casarnos ante dios y las leyes...

El ya habia tenido una pareja por muchos años antes de mi y tiene 2 hijos...

Yo nunca habia vivido con alguien y ademas no puedo tener hijos... adoro a sus hijos, lo amo a el...
Pero la situacion economica q se vive en todas partes nos alcanzo...

yo perdi un trabajo en el q ganaba super bien y el tambien perdio su trabajo, hace unos meses consegui otro trabajo donde me pagan la mitad q ganaba antes y el siguio sin trabajo... hace poco mas de un mes encontro un trabajo donde lo asendieron rapidamente y en una semana ya era el gerente... hoy nuevamente esta sin trabajo...

Durante el año y medio de relacion yo fui quien mantuvo la casa por ser quien tenia mayor ingreso, cuando perdi mi trabajo me apresure a encontrar otro rapidamente y el siguio "descansando" unos meses mas...

Ahora nuevamente se ha quedado sin trabajo y sin ganas de buscar... esta mañana despues de un año y medio de ser yo quien sostenia la casa y los gastos, le pedi cuentas, le pedi apoyo y le pedi dinero...

Su respuesta fue irse de la casa, hace apenas unas horas que se ha ido, tomo sus cosas y se fue por que no podia con la situacion...

Di mi alma, mi corazon, mi paciencia, mi amor, mi esfuerzo, mi dinero y todo el empeño del mundo por formar una familia... y me deja esta mañana sin el minimo sentimiento de remordimiento...

Es mas facil huir cuando las cosas se ponen dificiles q aferrarse al amor y salir adelante...

Mi proceso apenas empieza... yo en este momento estoy en mi trabajo, asi q en unas horas mas llegare a mi casa a enfrentarme con la soledad y sin recursos tal y como usted lo esta...

La busqueda de un poco de confort nos lleva a escribir y descargar de cualquier manera los sentimientos que se acumulan en el pecho como una olla de presion...


Le deseo suerte en su vida... asi como lo deseo para mi...


Saludos... y animo... la vida empieza cada mañana...

Que cosas de la vida!
POR DESGRACIA ASI ES YO TAMBIEN PUSE TODO DE MI PARTE Y SE ACABO, YO GANO MUY BIEN GRACIAS DIOS Y EL TAMBIEN PERO TIENE UN HIJO PEQUEÑO CON SU EXAMANTE Y 3 HIJAS CON SU EXESPOSA, ASI QUE YO NO ME BENEFICIO MUCHO DE SU DINERO, TOTAL QUE YO NUNCA LE EXIGI YO ME SENTI FELIZ A SU LADO A PESAR DE TO Y AUN LO AMO, YA LO CORRI DE LA CASA, PORQUE ESTA MUY AGRESIVO Y TODO LE MOLESTA, ME ENCANTO TODO LO QUE EXPUSISTE Y ESTOY CONTIGO EN LO QUE PIENSAS Y LO VOY A CITAR A CONTINUACION:

Di mi alma, mi corazon, mi paciencia, mi amor, mi esfuerzo, mi dinero y todo el empeño del mundo por formar una familia... y me deja esta mañana sin el minimo sentimiento de remordimiento...

Es mas facil huir cuando las cosas se ponen dificiles q aferrarse al amor y salir adelante...


ASI ES PARA MI ESTA MADRUGADA, YO SOY FUERTE Y PUEDO SALIR ADELANTE YA DI LO QUE TUVE QUE DAR.

S
safa_716552
7/9/10 a las 2:00

Me estoy separando y siento que mi vida personal se acaba...
Hace tres meses empezamos la separacion, despues de solo tres años de matrimonio y un bebé hermoso de 7 meses.
Tambien siento resentimiento y coraje por parte de el. Yo tomé la decision de regresar a mi ciudad de origen con mi niño.
El realmente no hace mucho por hablar conmigo, solo pregunta por su hijo, la relacion es cordial pero siento que me muero cada vez que pienso en lo que algun dia tuvimos y que tanto estamos dejando ir.
Sin embargo te puedo decir que me ha servido estar cobijada por mi familia y poner distancia de por medio. Me duele mucho pero saco fuerzas cada dia para vivir un dia a la vez sin sentir que muero, que mi amor por el se va secando.
Se que adentro hay una mujer que quiere ser completamente una mujer y que necesito un hombre a mi lado, espero poder ser yo por completo algun dia otra vez y tambien espero que el se encuentre algun dia... ya la vida dirá despues.
Y como dices tu, si me cuesta trabajo creer que despues de haber fracasado con mi pareja haya algun hombre interesado en tener algo serio conmigo y tener una familia... si no pude obtener eso del papá de mi hijo, como puedo esperarlo de alguien ajeno...
No se que mas decirte mas que animo y un dia a la vez!!
Saludos!!

D
daira_8303100
7/9/10 a las 17:42
En respuesta a aimar_9852731

Estoy casi igual q tu!
Me está pasando casi lo mismo, después de 6 años 8 meses de casados mi esposo nos dejó a mi y a mis 2 hijos....igual dice que tiene un resentimiento demasiado grande por mi,.....por cosas q yo le hice de muchos años a tras...,como 9 y que fue acumulando........dice que yo tuve la culpa de que se apagara lo que él sentia por mi y ahora ya tiene 2 semanas fuera de casa y la verdad no se le ve intencion de regresar.....no kiere ni entrar por nada del mundo a mi casa.......y solo le interesa ver a los niños y q se los preste para verlos en la casa de su mamá.....donde está viviendo......

que hagooo?? me siento muy mal!! él me ve con ojos de rencor y de odio!! siendo q era el esposo mas amoroso y cariñoso conmigo!! ;(

Es que todos son iguales
No me lo puedo creer, tan tan iguales?
Yo 10 años de casada, con el hombre más maravilloso del mundo, y hace tres semanas, por una pequeña discusión me dice que ya no sabe si me quiere, que no sabe si está enamorado de mi, porque dice que durante estos años ha ido tragando e intentando que todo fuera como un cuento de hadas y ahora ya no puede más, y digo yo, porque no dio muestras de todo lo que le molestaba y hubiese puesto remedio? ahora dice que ya no puedo hacer nada, solo esperar a ver si el se aclara, y esta espera es una agonia, no puedo soportarlo más, creo que el final es la separación y sólo de escribirlo me vuelvo loca, no puedo vivir sin el.
No sé cuanto tiempo darle, en el fondo me da miedo poner un plazo, mientras esta en casa tengo esperanza, aunque vivimos como amigos, relación cordial por nuestra hija de 4 años y punto.
Algun consejo?

G
glenis_6518109
12/9/10 a las 22:43
En respuesta a glenis_6518109

Que cosas de la vida!
POR DESGRACIA ASI ES YO TAMBIEN PUSE TODO DE MI PARTE Y SE ACABO, YO GANO MUY BIEN GRACIAS DIOS Y EL TAMBIEN PERO TIENE UN HIJO PEQUEÑO CON SU EXAMANTE Y 3 HIJAS CON SU EXESPOSA, ASI QUE YO NO ME BENEFICIO MUCHO DE SU DINERO, TOTAL QUE YO NUNCA LE EXIGI YO ME SENTI FELIZ A SU LADO A PESAR DE TO Y AUN LO AMO, YA LO CORRI DE LA CASA, PORQUE ESTA MUY AGRESIVO Y TODO LE MOLESTA, ME ENCANTO TODO LO QUE EXPUSISTE Y ESTOY CONTIGO EN LO QUE PIENSAS Y LO VOY A CITAR A CONTINUACION:

Di mi alma, mi corazon, mi paciencia, mi amor, mi esfuerzo, mi dinero y todo el empeño del mundo por formar una familia... y me deja esta mañana sin el minimo sentimiento de remordimiento...

Es mas facil huir cuando las cosas se ponen dificiles q aferrarse al amor y salir adelante...


ASI ES PARA MI ESTA MADRUGADA, YO SOY FUERTE Y PUEDO SALIR ADELANTE YA DI LO QUE TUVE QUE DAR.

Extraño
EXTRAÑO TU SONRISA CUANDO ME VEIAS,
EXTRAÑO TUS ATENCIONES,
EXTRAÑO TUS LLAMADAS,
EXTRAÑO TUS REGALOS,
EXTRAÑO LOS SABADOS POR LAS NOCHES, CUANDO ESOS DIAS ERAN SOLO TUYOS Y MIOS,
EXTRAÑO COMPARTIR TIEMPO JUNTOS, SIN DISCUTIR,
OJALA Y TODO FUERA COMO ANTES, EL HUBIERA SI EXISTE Y YO VOY A PONER ACCION A MI VIDA, PARA YA NO EXTRAÑARTE Y ESE VACIO QUE ESTOY SINTIENDO LO VOY A LLENAR CON TODO MI AMOR PARA MI,

G
glenis_6518109
12/9/10 a las 22:47
En respuesta a glenis_6518109

Extraño
EXTRAÑO TU SONRISA CUANDO ME VEIAS,
EXTRAÑO TUS ATENCIONES,
EXTRAÑO TUS LLAMADAS,
EXTRAÑO TUS REGALOS,
EXTRAÑO LOS SABADOS POR LAS NOCHES, CUANDO ESOS DIAS ERAN SOLO TUYOS Y MIOS,
EXTRAÑO COMPARTIR TIEMPO JUNTOS, SIN DISCUTIR,
OJALA Y TODO FUERA COMO ANTES, EL HUBIERA SI EXISTE Y YO VOY A PONER ACCION A MI VIDA, PARA YA NO EXTRAÑARTE Y ESE VACIO QUE ESTOY SINTIENDO LO VOY A LLENAR CON TODO MI AMOR PARA MI,

Lo cierto es que?
LA QUE TIENE QUE CAMBIAR SOY YO, PARA NO SENTIR, PORQUE PARA TI, TU NO ERES EL DEL PROBLEMA, PARA TI TODO ESTA BIEN EN TU VIDA, LOS ERRORES SON MIOS, PERO SABES QUE- TU A MI YA NO ME VAS A ROBAR PEDAZOS DE MI VIDA, YO SOY FELIZ, VOY A SER FELIZ CONTIGO Y TU MAL HUMOR O SIN TI Y MI BUENA VIBRA,,,,,

T
terese_7193545
21/9/10 a las 23:14
En respuesta a happy_8610532

Hola
sabes yo igual me identifique con el comentario de la otra chica, realmente se siente de lo peor, pero no hay mal que por bien no venga, y lo mas feo es cuando das todo, entregas cuerpo y alma y siempre pensando en la mejoria del otro y lo k siempre hacemos mal, es eso de primero el, segundo el y ultimo el, nunca pensamos en nosotras, en nuestra autoestima y nos llenamos la cabeza con esas ideas ... de que nosotras fallamos, cuando realmente no es asi, pero vivimos en esta epoca tan machista que terminamos creyendonosla y noooooooooo, ya basta chicas. podemos tener a quien queramos a nuestros pies. yo en este momento estoy pasando por un trago muy amargo, despues de 2 años de relacion yo siempre fui la k trato k las cosas funcionaran era yo la que amaba, era yo la k ponia todo cuando una relacion es de dos, es compromiso mutuo y el nunca lo entendio, lo amo, de verdad lo amo, pero valgo mucho para un tipo asi, no puedo esperar que cambie por que nunca la hara, ya me canse, ya estoy harta de sus malos tratos y desplantes, solo me uso para saciar sus necesidades de hombre y es duro reconocerlo pero es la verdad. de verdad chicas dense su lugar si ustedes no se aman nadie lo hara, amense, quieranse, arriba su autoestima.......... espero me contestes amiga........ suerte y un abrazo
naye

Ojala pudiera tener un poco de tu fuerza
sabes yo estoy pasando esta misma situacionn y no se como sacar esa fuerza y ese coraje no puedo hablar con nadie todo me consume este dolor es terrible en verdad ojala pudiera hablar con alguien asi como ustedes ke han pasado la misma situacion ke yo x ke m entenderia n perfectamente ayudenme por favor

M
melisa_5398026
27/9/10 a las 5:52
En respuesta a daira_8303100

Es que todos son iguales
No me lo puedo creer, tan tan iguales?
Yo 10 años de casada, con el hombre más maravilloso del mundo, y hace tres semanas, por una pequeña discusión me dice que ya no sabe si me quiere, que no sabe si está enamorado de mi, porque dice que durante estos años ha ido tragando e intentando que todo fuera como un cuento de hadas y ahora ya no puede más, y digo yo, porque no dio muestras de todo lo que le molestaba y hubiese puesto remedio? ahora dice que ya no puedo hacer nada, solo esperar a ver si el se aclara, y esta espera es una agonia, no puedo soportarlo más, creo que el final es la separación y sólo de escribirlo me vuelvo loca, no puedo vivir sin el.
No sé cuanto tiempo darle, en el fondo me da miedo poner un plazo, mientras esta en casa tengo esperanza, aunque vivimos como amigos, relación cordial por nuestra hija de 4 años y punto.
Algun consejo?

Me paso exactamenta lo mismo
he leido todos los mensajes y me identifico con varios.me acabo de separar despues de estar 10 años con una excelente persona que de el dia a la noche me dice que ya no me quiere como antes y que esta confundido tambien tenemos una hija de 4 años la cual no quiero que sufra por todo esto.y me pregunto como puede alguien cambiar tan rapido ?realmente se pierde el amor tan pronto? por un lado siento deseos de no verlo por un largo tiempo hasta que se pase mi dolor y por el otro lado se que lo seguire viendo por nuestra hija y lo peor de todo es que todavia lo quiero.se que con el tiempo todo va a pasar pero me duele mucho saber que la reme hasta lo ultimo y la otra persona ya no sentia lo mismo por mi.me senti como usada. pero tengo a mi lado a mi hermosa hija que es quien me va a dar fuerza para seguir adelante aunque hoy sienta que se vino el mundo encima se que la vida continua. espero superar esto muy pronto y dejar de sufrir.pero deseo que el sufra por lo que esta haciendo .

N
nanci_7881929
27/9/10 a las 18:18
En respuesta a safa_716552

Me estoy separando y siento que mi vida personal se acaba...
Hace tres meses empezamos la separacion, despues de solo tres años de matrimonio y un bebé hermoso de 7 meses.
Tambien siento resentimiento y coraje por parte de el. Yo tomé la decision de regresar a mi ciudad de origen con mi niño.
El realmente no hace mucho por hablar conmigo, solo pregunta por su hijo, la relacion es cordial pero siento que me muero cada vez que pienso en lo que algun dia tuvimos y que tanto estamos dejando ir.
Sin embargo te puedo decir que me ha servido estar cobijada por mi familia y poner distancia de por medio. Me duele mucho pero saco fuerzas cada dia para vivir un dia a la vez sin sentir que muero, que mi amor por el se va secando.
Se que adentro hay una mujer que quiere ser completamente una mujer y que necesito un hombre a mi lado, espero poder ser yo por completo algun dia otra vez y tambien espero que el se encuentre algun dia... ya la vida dirá despues.
Y como dices tu, si me cuesta trabajo creer que despues de haber fracasado con mi pareja haya algun hombre interesado en tener algo serio conmigo y tener una familia... si no pude obtener eso del papá de mi hijo, como puedo esperarlo de alguien ajeno...
No se que mas decirte mas que animo y un dia a la vez!!
Saludos!!

Te comprendo
Sabes, yo comprendo muy bien lo que sientes porque he tenido una experiencia parecida... uno quisiera que alguna persona te dijera exactamente què debes hacer para dejar de sentir lo que sientes... tu mente lo comprende, pero quièn se lo explica a tu corazn!!!

Mi pareja me ha hecho sufrir mucho por sus infidelidades. No se hace cargo de mi hijo al que llama hijo, pero luego niega con sus "novias".

No nos ha traicionado una vez sino muchas y aùn asì yo sufro mucho tratando de verlo aunque sea por momentos y luego me hago la digna y no acepto volver con èl.

La verdad es que somos nosotras mismas las que debemos decir "HASTA AQUI" y en mi caso estoy luchando para poder hacerlo. Yo con todo mi corazn te invito para que trates de hacer lo mismo... no digo "hazlo", solo digo que lo intentes.

De verdad te deseo èxito, como le pido a Dios la fuerza para hacerlo yo tambièn.

X
xiuzhu_8253221
28/9/10 a las 5:46
En respuesta a neyla_9146604

No desmayes
No estas sola a traves de la distancia estamos conectadas, es mejor tomar al toro por las astas.
NUESTRO MAYOR PROBLEMA ES NUESTRA FALTA DE AUTOESTIMA, estoy en un problema similar, peor aun que yo ya estoy a la mitad de la base cuatro.
animo amiga, hay que querernos mas, al decirtelo a ti tambien me lo digo, por que tambien necesito que alguien me lo diga.

Estoy desesperada
hace 6 meses que se fue mi esposo de casa dejandome con 7 hijos el se fue con otra mujer 16 años menor que el, he tratado por todos los medios de sacarmelo del corazon pero no puedo, siento que lo amo mas que antes,estoy desesperada no se que hacer,estoy pasando por un gran dolor ,el viene a ver nuestros hijos pero a mi me trata con total indiferencia ,es como si yo no estuviera en el lugar, como si yo fuese lo peor que le paso en su vida ,estuvimos casados 19 años eramos una pareja bien consolidada el era un gran defensor de la familia del matrimonio y de repente me sale con que ya no me amaba como antes que solo me queria como a la madre de sus hijos y nada mas que la otra era una mujer completa, que lo entendia y que queria ser feliz con ella yo no se como todabia estoy en pie,creo que gracias a mis hijos no bajo los brazos pero la verdad es que no puedo mas necesito que alguien me diga como superar este dolor tan grande que llevo con migo gracias

N
nura_6918524
28/9/10 a las 12:42
En respuesta a bernat_7036068

Hoy hace una semana que me separe y me siento fatal
Tengo 35 años y mi esposa 28, y 9 años 9 meses de casado, tengo una esposa preciosa y dos hijas maravillosas, me separe el lunes pasado de mi esposa porque en los 10 años quellevamos de matrimonio he cometido muchos errores, pero creo que lo que mas me costo trabajo fue no poder independizarnos como pareja, debido a mi inestabilidad economica, y al querer darnos una vida de lujos, y en vez de ocuparnos por una casa propia, vivimos con mis padres y luego con la de ellos, hace aproximadamente 6 meses me empezo a ir mal en el trabajo y mis dos hijas estan en escuela particular, hoy ya llevamos dos meses de atraso, mi esposa tambien trabaja, el motivo de la separacion fue porque discutimos en casa de sus padres por la falta de dinero y que ella dice ya estar arta de que se caso conmigo y no con mis padres, le doy la razon, lo que me enfurecio ese dia fue que empezo a decir que ella se había encargado de todos los gastos, que nunca la mantuve en estos diez años, si alguna de ustedes me puede decir que esta pasando por su cabeza, pues me siento frustrado y enajenado, actualmente ela tiene mi tarjeta de pago y yo no le pido que me de nada, pues me siento culpable y prefiero que ella administre lo poco que tengo para el bienestar de mis hijas, quiero que sepan que en los fines de semana ella salia con sus amigas y se que no hacia nada, bueno hoy alguien me comento que quiza ya habia otra persona en su vida y eso me hizo pensar mil tonterias, disculpen si no me expreso bien lo que pasa es que estoy realmente mal, pues aun la amo, y ella no hace por hablarme yo he sido quien le ha hablado en un par de ocasiones, y si la veo pareciera tan indiferente, que creo que en verdad ya no quiere estar conmigo, esto es parte de lo que me sucede, aún hay mas, pero creo que las aburiria, y realmente quien creo me puede ayudar es una mujer, pues ustedes tienen una manera muy diferente de ver las cosas a los hombres, gracias

Errado
Lo q creo q le pasa a tu mujer esque se ha cansado de luchar y no tener nada,!porque el q se casa quiere casa! por desgracia somos tan materialistas,q anteponemos lo material y despues el amor.Cuando lo mas preciados tesoros q tenemos son nuestros seres queridos.Y despues hay una cosa q hay q cuidar dia a dia la llama de ese amor.Te aconsejo q le dejes tiempo y tu intenta respetar sus opiniones por muy dolorosas q sean pq cuando una mujer llega a esa decision es despues de haber aguantado carros y carretasy en la mayoria de los casos es irrebersible.besos cuidate

N
nura_6918524
28/9/10 a las 12:54
En respuesta a yani_9728774

Lo mismo me pregunto
Ayer cumpli 15 años de casada y todo se me derrumb, ya habia pasado por una infidelidad de mi esposo y lo perdonè pero ahora volvi a hacerlo y hace como un mes me llam su amante y quize darle la ultima oportunidad pero precisamente ayer volvio a hacerlo y me dio señales y datos de que anda con el que no pueden ser mentira, estoy devastada, tengo dos hijos de 8 y 5 años, lo corri de la casa porque ya se lo habia advertido pero me duele mucho el engaño pero sobre todo no puedo sacar de mi mente la idea de que se acostaba con ella y siento una rabia profunda, como puedo liberarme de esto, como hago para superarlo, siento que no voy a poder pues el era muy importante en mi vida, aun lo amo, que hago, denme un consejo

Mira por ti q nadie lo hara
querida compañera nadie merece q la humillen asi yo soy de la forma de pensar q si perdonas una vendran miles detras.Te aconsejo q lo dejes gente asi no merece la pena sufrir,la vida son dos dias y hombres hay mas q peces en el mar y todavia quedan de los buenos,te costara pero despues no querras mirar para tras ni para coger impulso. besos cuidate

A
an0N_553008699z
1/10/10 a las 15:04

La vida
Cuando alguien toma la decisión de abandonar a su mujer... aunque tenga dos hijos... ( e incluso los lleve a la escuela y a ti al trabajo) si, sabe porque te ha dejado... dice que eres celosa o posesiva y no te aguanta... ( tu eres así?)...

Cuando un hombre deja a su mujer y asus hijos es porque hay alguien más, en la vida de tu hasta hace poco marido...si no te lo dice...es porque los hombres son puro cobardes para esas cosas...ven mas facil echarle la culpa a la mujer que decir que ellos son unos capullos infieles...

Lo siento querida, es lo que pienso...sal vive, se feliz, y ponte guapa

J
jalila_6163668
7/10/10 a las 19:36
En respuesta a rute_7864314

Amo a mi ex y no logro olvidarlo
Despues de 4 años de noviazgo tuvimos un hermosos hijo duramos 2 años muy turbios y hace ya 6 meses que el se fue por otra chica tengo 24 años y me he sentido muy mal, no se que hacer... los recuerdos me agobian muchisimo, no tengo ganas de trabajar ni nada ... ya no se que hacer para olvidarlo y cuando estoy algo mejor siempre aparece alguien que me comenta que lo han visto que tiene novia nueva, lo amo, pero el dice ya no amarme, me muy mal porque se que no hago nada pensandolo o deseando regrese, el se fue a otra ciudad incluso para estar "mejor", casi no ve a su hijo, nisiquiera lo llama la excusa que dice es porque no me quiere escuchar... cuando el viene a visitar o a llevarse a nuestro hijo por lo general trato de no verle ni hablarle... cuando intentamos hablar siempre recuerda lo que pasamos juntos y sin querer caigo en querer regresar con el el dice no saber y luego comenzamos a discutir, asi que ya ni le dirijo la palabra... igual no se que hacer porque me pone muy mal esta situaacion no tengo amigos ni conocidos, y cualquier hombre que se me aserca lo alejo xq se no buscan nada serio y no quiero ni lastimarme ni lastimar a nadie pero no se que hacer..... alguna podria ayudarme????

Amo a mi ex y no logro olvidarlo
Hola.
Mira entiendo perfectamente lo que estas pasando y mas aun si no tienes amigos quien te pueda ayudar por lo menos con una palabra.
Te puedo decir que eres bien joven como para que sigas sufriendo por alguien que no vale la pena, el no cambiara por nada, lo que tienes q hacer ahora es respirar profundamente y seguir para adelante pensando siempre en tu hijo, yo se q es dificil arrancar este sentimiento que tienes de la noche a la mañana pero con constancia lo lograrás. Trata de tener tu mente ocupada para no pensar en la situacion, divierte con tu hijo comparte con el bb y dale el amor q tienes. Trata de hablar lo menos posible con el por que eso te hace daño y por ningun motivo le des una oportunidad por q para q ellos cambien tendrian que volver a nacer.
Si puedes busca ayuda psicologica para que por lo menos te den pautas de como superar esto. y con el tiempo veras las cosas de otra manera es mas hasta te reiras de las actitudes o discuciones q tienes por ahora, es cosa de tiempo, en realidad lo unico q te podra curar es el tiempo.
Espero poder ayudarte en algo
Cuidate y cuida tu bb q es mas importante ahora.
bye

J
jalila_6163668
7/10/10 a las 20:42
En respuesta a melisa_5398026

Me paso exactamenta lo mismo
he leido todos los mensajes y me identifico con varios.me acabo de separar despues de estar 10 años con una excelente persona que de el dia a la noche me dice que ya no me quiere como antes y que esta confundido tambien tenemos una hija de 4 años la cual no quiero que sufra por todo esto.y me pregunto como puede alguien cambiar tan rapido ?realmente se pierde el amor tan pronto? por un lado siento deseos de no verlo por un largo tiempo hasta que se pase mi dolor y por el otro lado se que lo seguire viendo por nuestra hija y lo peor de todo es que todavia lo quiero.se que con el tiempo todo va a pasar pero me duele mucho saber que la reme hasta lo ultimo y la otra persona ya no sentia lo mismo por mi.me senti como usada. pero tengo a mi lado a mi hermosa hija que es quien me va a dar fuerza para seguir adelante aunque hoy sienta que se vino el mundo encima se que la vida continua. espero superar esto muy pronto y dejar de sufrir.pero deseo que el sufra por lo que esta haciendo .

En realidad quien entiende a los hombres
He leido varios mensajes y como que se asemejan algunos.
He llegado a la conclusion que sus hombres han encontrado algo nuevo, por q de la noche a la mañana no pueden dejarlas de querer es obvio se les calento la cabeza con alguien mas. Ahora uds. se han puesto a analizar que hicieron o que dejaron de hacer para que suceda esto, nosotras podemos ser las mejores madres, las mejores esposas, las mejores amas de casa, e incluso las mejores trabajadoras y compañeras pero analicemos que sucedio? por que para que una relacion de dos se acabe ambos son culpables por diferentes motivos pero tenemos la culpa los dos.
Mi caso es diferente me case muy joven a los 22 años deje mi carrera y todos mis proyectos de mi vida profesional por q lo queria, aunque yo sentia q lo queria pero no tanto asi como que lo amara, el era posesivo, dominante y yo todo un polo opuesto sumisa y noble. Como les digo lo queria, y me case embarazada por q tambien me tomo a la fuerza, fue mi segundo enamorado y mi primer hombre, bueno pero al pasar de los años yo me sentia muy sola, sola con mi hija
vivia una vida de madre sola por q no se involucraba en nada de nosotros despues de 3 años vino el segundo niño y el feliz por q como dicen nacio el heredero, fue pasando el tiempo y yo me seguia sintiendo sola y lo peor de todo vacia, el no conversaba, yo trabaje mucho en q conociera mis amistades y no desconfiara de mi siempre me mostre transparente, le fui fiel, en cuerpo y mente. Pero el no lo se, por q aveces venia de trabajar con un caracter q nadie lo aguantaba e incluso venia a gritar y botar a mis hijos de nuestra habitacion. Desconfiaba de mi que hasta llego a golpearme por cosas q solo veia y tenia en su cabeza, como yo deje de trabajar por decicarme a "MI FAMILIA" el se sentia con derecho y en ocasiones me hacia sentir menos, me humillaba. En ocasiones no se por que pero me decia que cuando yo salga de esa casa saldria sin nada, eran comentarios q no le hacia caso. De todo me criticaba de mi cuerpo, hasta mi forma de vestir, yo soy delgada y me dicen mis hermanas q no tengo mal cuerpo pero para el siempre tuve las piernas flacas, etc, etc, en fin casi no le hacia caso pero si me acompleje por un tiempo.

A Todo esto yo le hablaba, le pedia, le rogaba, hasta le lloraba para que cambiara q por lo menos tenga consideracion de los chicos e incluso le preguntaba q pensaba cosechar cuando los chicos crezcan si el tenia esa actitud con ellos, a los chicos tambien los golpeo por motivos infundados, era alejado de la familia cuando teniamos alguna reunion estaba un par de horas y nos sacaba de la reunion por cualquier motivo, ami me encantan las reuniones la buena conversacion, no soy alocada me gusta bailar pero no tomar, tampoco fumar, soy muy de mi casa, pero si me gusta la diversion sana.
Bueno tengo familia q vive fuera de mi pais y cuando la ultima vez q me puso la mano le jure q me iria y lo dejaria, fui muy drastica en mi desicion yo ya estaba cansada de todo lo vivido, mis hijos ya habian crecido y entenderian los motivos por que yo solita me trague toda mi vivencia ellos eran ajenos por q asi lo decidi para no herirlos por q eran pequeños. A pesar de todo el tenia esperanzas y las ha guardado hasta hace unas semanas a pesar de mi indiferencia de mi frialdad y mi alejamiento, desde hace 4 años no dormimos juntos yo estoy sola sentimentalmente vivimos en el mismo depa y me ha pedido tener una terapia psicologica la cual accedi pero para poder comunicarnos por q mas nos la pasamos peleando q conversando, desde hace 3 años yo trabajo ahora tengo 39 años voy a cumplir 40 y me veo en un futuro sin el por q me ha hecho mucho daño y si aun vivo con el es por la salud mental de mis hijos. A mis hijos, mi familia y su familia ya les conte todo lo sucedido cuando su mama se entero q me habia puesto la mano el dijo q habia sido por q yo habia salido con un tipo, se inmaginan solo por escudarse en fin lo dejo en manos de Dios y a el y su conciencia.
Yo no voy a retroceder en mi desicion ya la tome y mas ahora q mis hijos aprueban mi separacion, y como le digo por mas q vaya a miles de terapias nada y nadie lograra recuperar el AMOR que mato por q eso hizo mato el amor q yo tenia y q en lugar de ir creciendo poco a poco lo elimino. no lo odio solo me da lastima por q parece q recien se da cuenta lo que perdio y ha bajado de peso una barbaridad.
Ya estoy haciendo tramites para mi salida del pais espero todo salga bien, y ahora les comento lo q en un principio les dije si se han puesto analizar q hicieron o dejaron de hacer?... y que ambos tenemos la culpa. Pues yo reconozco q de esta historia yo tengo gran culpa por no haber puesto un alto de un principio, por permitirle todo su mal trato sin merecerlo.
Quisiera q comenten mi caso, sus criticas para mi seran bien recibidas.
Gracias!!!!

D
dovile_6265529
13/10/10 a las 16:12

Como superar el abandono de un esposo cuando se vá con otra
amiga tu situación, no es diferente de muchas, a mi me esta pasando... me fuí a vivir con el siendo muy joven, le di dos hermosos hijos, y luego de 8 años de convivir con el, le salió un trabajo lejos de aqui, alla encontró una mujer que trabaja con el y con la que lleva una relación... yo me enteré porque me enviaron los correos de sus conversaciones, él simplemente no toma la decisión, no ha querido sacar las cosas de casa, y esa mujer me llamó y me contó absolutamente todo lo que ellos habian hecho juntos, por supuesto durante 8 meses he sentido de todo, he sentido que mi vida no tiene sentido, no sé que hacer para que el regrese... porque no quiero que mis hijos crezcan sin un hogar, por experiencias propias, mis padres se separaron y cada uno decidio hacer su vida con sus novios y yo quedé sola... es por eso que no quiero que eso pasé, sé que el se enamoró de ella, bueno hablamos de eso porque en donde estan las condiciones son casi ideales, viven en un hotel, no gastan nada,todo es pago en fin... en casa las cosas son distintas tu que tienes un hogar sabes como son los gajes... lo único que he hecho es aferrarme a DIos el es único que puede resolver cosas imposibles, el quiere a los hogares unidos, si realmente lo amas debes luchar pero no peleando ni insultandolo, ni reprochandole nada, debes ser sabia... debes hacerle ver que tu eres muy valiosa que su hogar es más importante que sus propios intereses...y si quieres que el vuelva debes revisar a fondo tus errores... lee la biblia y verás la cantidad de cosas que puedes encontrar, yo no soy cristiana soy católica, pero creo que en estos momentos el mejor consejero y el más sabio es Dios. No te desesperes que si el no es para ti, Dios te dará las fuerzas necesarias para olvidarlo, y si el debe estar contigo Dios restaurará tu hogar como debe ser. dale tiempo al tiempo...

E
elenka_6272573
22/10/10 a las 15:51
En respuesta a daira_8303100

Es que todos son iguales
No me lo puedo creer, tan tan iguales?
Yo 10 años de casada, con el hombre más maravilloso del mundo, y hace tres semanas, por una pequeña discusión me dice que ya no sabe si me quiere, que no sabe si está enamorado de mi, porque dice que durante estos años ha ido tragando e intentando que todo fuera como un cuento de hadas y ahora ya no puede más, y digo yo, porque no dio muestras de todo lo que le molestaba y hubiese puesto remedio? ahora dice que ya no puedo hacer nada, solo esperar a ver si el se aclara, y esta espera es una agonia, no puedo soportarlo más, creo que el final es la separación y sólo de escribirlo me vuelvo loca, no puedo vivir sin el.
No sé cuanto tiempo darle, en el fondo me da miedo poner un plazo, mientras esta en casa tengo esperanza, aunque vivimos como amigos, relación cordial por nuestra hija de 4 años y punto.
Algun consejo?

Que estes muy bien
Hola, Soy Yadira vivo en Mèxico y ayer lei tu mensaje, quiero decirte que parece que estas escribiendo mi vida, la diferencia es que yo no vivo con el papà de mi niño sino que este se fue a otra ciudad.

Ha pasado un mes desde tu mensaje y espero que estes mucho mejor, el tiempo es un gran aliado pero por mucho que nos aferremos, nada les cambia su idea de que ellos han sido los sacrificados, espero de todo corazon que haya cambiado por ti y por tu niña, pero debemos pensar en nosotras. Yo perdone esos desplantes en 4 ocasiones pero hay un tiempo en el que debemos decir hasta AQUI.

Y querernos mucho para poder amar y proteger a nuestros hijos. Que todo este bien y si necesitas charlar aqui tienes a alguien que esta pasando lo mismo que tu.

YADIRA

K
kai_8724476
23/10/10 a las 2:02

Re: como superar una separacion
LA MEJOR MANERA DE ENFRENTAR TAN DOLOROSO PROBLEMA ES TOMANDOLO COMO UNA EXPERIENCIA MAS COMO UN CRECIMIENTO PERSONAL Y SABER QUE TARDE O TEMPRANO LAS COSAS SE TERMINAN,QUE NADA ES PARA 100PRE,QUE TODO TIENE UN FINAL Y QUE NUNCA HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS,QUE SI ALGO SE TERMINA ES PORQUE NOS ESPERA ALGO MEJOR.EL SABER QUE SOMOS INDEPIENTES Y NO NESESITAR DE NADIE POR QUE PODEMOS VALERNOS POR NOSOTRAS MISMAS Y EL APRENDER A SER FUERTE A TENER ORGULLO,CARACTER Y SOBRE TODO

V
vica_7173633
24/10/10 a las 3:54
En respuesta a aimar_9852731

Estoy casi igual q tu!
Me está pasando casi lo mismo, después de 6 años 8 meses de casados mi esposo nos dejó a mi y a mis 2 hijos....igual dice que tiene un resentimiento demasiado grande por mi,.....por cosas q yo le hice de muchos años a tras...,como 9 y que fue acumulando........dice que yo tuve la culpa de que se apagara lo que él sentia por mi y ahora ya tiene 2 semanas fuera de casa y la verdad no se le ve intencion de regresar.....no kiere ni entrar por nada del mundo a mi casa.......y solo le interesa ver a los niños y q se los preste para verlos en la casa de su mamá.....donde está viviendo......

que hagooo?? me siento muy mal!! él me ve con ojos de rencor y de odio!! siendo q era el esposo mas amoroso y cariñoso conmigo!! ;(

Esto ha de ser epidemia
A mi me paso igual con mi marido despues de 4 años de estar juntos y con un hermoso hijo d casi 2 años decidio q ya no queria compromiso de mujer ni de hijo, q ya no me queria y con el niño era muy indiferente despues q d qlo trataba con exagerados cuidados, me cuesta tanto trabajo creer q esto este pasando y lo peor q dice q fue mi culpa, me siento tan mal xq despues de todo lo sigo queriendo, no deberia x todo lo q me dijo antes d separarnos sus palabras fueron muy hirientes, y al niño casi ni lo ve y mi hijo cada vez q ve sus fotos lo llama y llora xq quiere verlo, eso me parte el alma. quisiera tener una varita magica y cambiar todo esto, pero lo unico es salir adelante x mi hijo. ANIMO PARA TODAS LAS MUJERES Q ESTAMOS PASANDO POR ESTOS MOMENTOS

A
aroa_7278608
25/10/10 a las 14:55
En respuesta a elenka_6272573

Que estes muy bien
Hola, Soy Yadira vivo en Mèxico y ayer lei tu mensaje, quiero decirte que parece que estas escribiendo mi vida, la diferencia es que yo no vivo con el papà de mi niño sino que este se fue a otra ciudad.

Ha pasado un mes desde tu mensaje y espero que estes mucho mejor, el tiempo es un gran aliado pero por mucho que nos aferremos, nada les cambia su idea de que ellos han sido los sacrificados, espero de todo corazon que haya cambiado por ti y por tu niña, pero debemos pensar en nosotras. Yo perdone esos desplantes en 4 ocasiones pero hay un tiempo en el que debemos decir hasta AQUI.

Y querernos mucho para poder amar y proteger a nuestros hijos. Que todo este bien y si necesitas charlar aqui tienes a alguien que esta pasando lo mismo que tu.

YADIRA

Un adios definitivo
hola chicas,la verdad que atravesar un proceso de separacion es muy duro,sobre todo cuando eres consciente de que has perdido lo que realmente amabas.es curioso que en todos los mensajes que he leido la culpa es de ellos..y nosotras??no hacemos nada mal?'mi historia es corta pero intensa 4 años de pasotismo de ignorancia de no querer ver ni asumir responsabilidades ni sentimientos...y me dejo.ahora he comprendido que realmente le amaba,que no habia cabida para fantasear con otras historias..y que lo que me dio el,nunca volvera a ser.asi que me toca vivir la vida triste...con el alma dañada y sin ninguna esperanza de recuperar al hombre de mi vida.tenemos una hija en comun
por la que lucho dia a dia pero soy consciente de que con el ...se fue una parte de mi.

E
enguia_5637069
3/11/10 a las 21:36
En respuesta a dovile_6265529

Como superar el abandono de un esposo cuando se vá con otra
amiga tu situación, no es diferente de muchas, a mi me esta pasando... me fuí a vivir con el siendo muy joven, le di dos hermosos hijos, y luego de 8 años de convivir con el, le salió un trabajo lejos de aqui, alla encontró una mujer que trabaja con el y con la que lleva una relación... yo me enteré porque me enviaron los correos de sus conversaciones, él simplemente no toma la decisión, no ha querido sacar las cosas de casa, y esa mujer me llamó y me contó absolutamente todo lo que ellos habian hecho juntos, por supuesto durante 8 meses he sentido de todo, he sentido que mi vida no tiene sentido, no sé que hacer para que el regrese... porque no quiero que mis hijos crezcan sin un hogar, por experiencias propias, mis padres se separaron y cada uno decidio hacer su vida con sus novios y yo quedé sola... es por eso que no quiero que eso pasé, sé que el se enamoró de ella, bueno hablamos de eso porque en donde estan las condiciones son casi ideales, viven en un hotel, no gastan nada,todo es pago en fin... en casa las cosas son distintas tu que tienes un hogar sabes como son los gajes... lo único que he hecho es aferrarme a DIos el es único que puede resolver cosas imposibles, el quiere a los hogares unidos, si realmente lo amas debes luchar pero no peleando ni insultandolo, ni reprochandole nada, debes ser sabia... debes hacerle ver que tu eres muy valiosa que su hogar es más importante que sus propios intereses...y si quieres que el vuelva debes revisar a fondo tus errores... lee la biblia y verás la cantidad de cosas que puedes encontrar, yo no soy cristiana soy católica, pero creo que en estos momentos el mejor consejero y el más sabio es Dios. No te desesperes que si el no es para ti, Dios te dará las fuerzas necesarias para olvidarlo, y si el debe estar contigo Dios restaurará tu hogar como debe ser. dale tiempo al tiempo...

Para ti amiga
HOLA HE LEIDO TU PROBLEMA, SABES A MI PASO ALGO SIMILAR, EL AÑO PASADO ME CASE BIEN, DEJE MI TRABAJO, MI FAMILIA, AMIGOS TODO Y BIEN QUISE FORMAR UN HOGAR, SABES ES TAN DOLOROSO LO QUE HE VIVIDO, ME EMBARAZE CASI DESPUES DE CASARME TUBE AMENAZA DE ABORTO Y EL QUE AUN ES MI ESPOSO NO ME APOYABA POR QUE VINE A VISITAR A MIS PADRES Y YA NO ME REGRESE POR EL MISMO PROBLEMA, SABES CADA DIA QUE MI BEBE CRECIA DENTRO DE MI SER ERA UNA FUERZA PARA SALIR ADELANTE PERO UN GRAN DIA ME HABLO EL Y ME DIJO COSAS QUE ME DOLIERON TANTO, PUES SE ATREVIO A MANDARME A MI SUEGRA CON EL MEDICAMENTO DE UNA PARTERA Y ME HIZO QUE ABORTARA, SENTI QUE TODO SE HABIA TERMINADO PARA MI PUES NO QUERIA ACEPTAR QUE HABIA PERDIDO LO MAS HERMOSO QUE DIOS ME HABIA DADO, Y BIEN NO CUMPLI NI UN AÑO DE CASADA CUANDO EL SE FUE Y ME DEJO AUN RECUERDO COMO PASO TODO Y ME DUELE, PERO SE SI NINGUNA DUDA QUE DIOS EXISTE Y ALGUN DIA HARA JUSTICIA

E
evita_688988
3/11/10 a las 23:33

Llevo mes y medio separada de mi esposo....ayuda por favor
HOLA: LES KOMPARTIRE MI TRISTE HISTORIA:
HACE 2 AÑOS ME CASE YO SIEMPRE PENSE KE PARA TODA LA VIDA HASTA LLEGAR A SER ANCINITOS, REKUERDO KE MI AUN ESPOSO ME DECIA: KIERO KE NOS DEMOS BESITOS SIEMPRE HASTA KUANDO SEAMOS VIEJITOS...
EL 1 ER AÑO DE MATRIMONIO FUE MAS O MENOS ESTABLE.

LO KE ME CULPO Y SIEMPRE ME CULPARE DE ESTA RUPTURA Y KIERO AMIGAS A Y AMIGOS KE APRENDAN DE ESTO NUNKA VIVAN EN KASA DE NINGUNO DE LOS PAPAS NI DE PARTE DE EL NI DE PARTE DE ELLA Y MUCHO MENOS SI ES EMPEZANDO EL MATRIMONIO; Y BIEN AMIGOS YO LO HIZE VIVIMOS KON MI MADRE DESDE KE REGRESAMOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL; MI MADRE NUNKA APROBO MI MATRIMONIO KON EL PERO SIN EMBARGO ME APOYO; BUENO RETOMANDO LO DE MI PROBLEMA EL 19 DE SEPTIEMBRE SIEMPRE LO REKORDARE POR SER EL PEOR DIA DE MI VIDA, NOSOTROS YA TENIAMOS MUCHOS PROBLEMAS MUCHOS SUFRIMOS LA PERDIDA DE UN BEBITO; TUVE UN ABORTO EN FEBRERO DE ESTE AÑO TENIENDO CASI 2 MESES DE EMBARAZO PARA NOSOTROS FUE DIFICIL ME PREGUNTABA EL POR KE A MI SI A NADIE DE MI FAMILIA LE HABIA PASADO ESO Y BIEN DESPUES DE ALGUNOS MESES LA DRA. NOS MANDO HACER UNOS ANALISIS AL KE AUN ES MI ESPOSO Y A MI PARA SABER LA CAUSA DEL ABORTO Y RESULTA KE FUE UN PROBLEMA DE EL, SUS ESPERMATOZOIDES ERAN DEBILES Y ORIGINO KE FUERA UN EMBARAZO EPTOPIKO ALGO ASI NOS DIJERON EL SE SORPRENDIO MUCHO... NO ESPERABA KE EL FUERA LA CAUSA DEL ABORTO Y EMPEZAMOS TENER MAS PROBLEMAS YA KE YO TENIA MIEDO DE SALIR EMBARAZADA YA KE ME DIJO LA DRA. KE KUANDO EXISTE ESE PROBLEMA PUEDE NACER EL BEBE DEFORME SIN CEREBRO Y KOSAS DE ESAS Y YO TENIA MUCHO MIEDO KASI NO TENIAMOS RELASIONES SEXUALES KUANDO LAS TENIAMOS NOS KUIDABAMOS KON PERSERVATIVO PARA EVITAR EMBARAZO.

Y BIEN RESULTA KE ESE DIA ME KONFESO KE EL TENIA UNA HIJA YO NO LE KIZE CREER PERO EL INSISTIA Y HASTA UNA FOTO DE LA NIÑA ME MOSTRO EN SU CEL Y LLAMO A ALGUIN PREGUNTANDO POR SU HIJA; YO SENTIA KE MI VIDA SE ESTABA ACABANDO MI MADRE INTERVINO LO INSULTO ORRIBLE Y EL SE FUE DE LA CASA; YO DESPUES DE UN TIEMPO INVESTIGUE ESE NUMERO Y KORRESPONDIA AL TEL DE SU MAMA, Y CABE SEÑALAR KE EL DIA DEL PROBLEMA TAMBIEN FUE SU MAMA LE PREGUNTE DE ESE ASUNTO Y NO SABIA NADA EL SALIO DE LA CASA Y LE DIJO CREEME YO TENGO UNA HIJA; LA SRA LE DIJO KE ELLA LE CREIA, YO TENGO MUCHAS DUDAS YA KE LA VOZ KE ESCUCHE KUANDO EL HIZO LA LLAMADA ERA MUY PARECIDA A LA DE SU HERMANA Y SE LO DIJE EL SE MOLESTO MAS.

BUENO MUCHA GENTE ME DICE KE EL NO ME KONVIENE KE DEJE DE PONERME MAL POR EL PERO NO PUEDO YO LO AMO KON TODO MI CORAZON ME HACE MUCHA FALTA ES EL AMOR DE MI VIDA Y APARTE ALGO ME DICE KE ESO DE LA NIÑA ES FALSO KE EL LO INVENTO POR KORAJE POR TANTOS PROBLEMAS KE TENIAMOS YO LO NEGUE VARIAS VECES KON OTROS CHAVOS DICIENDO KE ERA SOLTERA Y EL SE DIO KUENTA FUEROSN MUCHAS KOSAS..

LA SEMANA PASADA POR FIN LO VI FRENTE A FRENTE Y EL ESTA DOLIDO DICIENDOME KE SOLO KIERE EL DIVORCIO YO LE PEDI KE NOS DIERAMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD KE TODO IBA A SER DIFERENTE KE VIVIRIAMOS SOLOS ALEJADOS DE NUESTRA FAMILIA KE HIBA A KAMBIAR KE REKONOSCO KE FALLE, PERO EL ESTA CIEGO NO ACEPTA SUS ERRORES NO ACEPTA LO KE ME LASTIMO Y SOLO KOMENTO KE EL NO IBA A PERMITIR KE A SU HIJA LE DIJERAN ... KOMO MI MADRE Y YO LE DIJIMOS ESE DIA, EL SOLO ME LO HABIA DICHO A MI Y YO LE DIJE A MI MADRE) EL ESTA MUY DOLIDO KON MI MADRE Y MAS KONMIGO POR ESE DIA...

YO ESTOY DESESPERADA LE MANDO MENSAJES A SU CEL EL ME KONTESTA DE MALA FORMA PERO ME KONTESTA Y ESO ME DA GUSTO A VECES NO ME KONTESTA Y ME PONGO MAL.

YO SE KE EL ME AMA SU MIRADA ME LO DICE AUNKE SUS PALABRAS SON MUY DURAS... KE HAGO?

L
levani_6169333
10/11/10 a las 4:27
En respuesta a terese_7193545

Ojala pudiera tener un poco de tu fuerza
sabes yo estoy pasando esta misma situacionn y no se como sacar esa fuerza y ese coraje no puedo hablar con nadie todo me consume este dolor es terrible en verdad ojala pudiera hablar con alguien asi como ustedes ke han pasado la misma situacion ke yo x ke m entenderia n perfectamente ayudenme por favor

Tengo el corazon echo pedasos
ase 6 meses termino mi relasion con la mujer que yo pense era la que iba aser la madre de mis ijos tenias muchos problemas por que ella por los ultimos 2 anos se dio por bensida de esta relasion se fue dos veses de la casa y siempre la combensia,esta fue una mujer que le di todo seguridad amor respeto,la ayude a graduarse y un buen dia me dijo sabes que no siento que te quiera lo suficiente para quedarme con tigo me mato empese a tomar como loco tire toda mis ahorros en esso deje de trabajar por dos meses tire mi negosio a la basura y al fin pense que me abia lebantado un buen dia la llamaba y la llamaba y no me contestaba no quise entender lo anoche fue la ultima ves que le llame y me bolbio a recalcar que me queria pero no como hombre me partio el corazon otra ves ella al pareser como ella dise nunca me quiso aser dano pero no fue clara desde el primsipio me mandaba mensajes disiendome que me queria y que nesesitaba tiempo pero no lo quise ber ni entender hoy me siento basio por dentro y no se que aser para olbidarla si alguien me entiende o entiende lo que estoy pasando por fabor aconsejenme gracias y buena suerte a todos los que tienen el corason partido

R
robina_9435273
14/11/10 a las 2:11
En respuesta a melisa_5398026

Me paso exactamenta lo mismo
he leido todos los mensajes y me identifico con varios.me acabo de separar despues de estar 10 años con una excelente persona que de el dia a la noche me dice que ya no me quiere como antes y que esta confundido tambien tenemos una hija de 4 años la cual no quiero que sufra por todo esto.y me pregunto como puede alguien cambiar tan rapido ?realmente se pierde el amor tan pronto? por un lado siento deseos de no verlo por un largo tiempo hasta que se pase mi dolor y por el otro lado se que lo seguire viendo por nuestra hija y lo peor de todo es que todavia lo quiero.se que con el tiempo todo va a pasar pero me duele mucho saber que la reme hasta lo ultimo y la otra persona ya no sentia lo mismo por mi.me senti como usada. pero tengo a mi lado a mi hermosa hija que es quien me va a dar fuerza para seguir adelante aunque hoy sienta que se vino el mundo encima se que la vida continua. espero superar esto muy pronto y dejar de sufrir.pero deseo que el sufra por lo que esta haciendo .

La vida..
Hola a todas!, estube leyendo todos los mensajes y la verdad me pone muy triste esto que nos pasa.
Yo hacia 7 años que estaba en pareja y 3 que nos fuimos a vivir juntos, el año pasado me regalo las alianzas y supuestamente este año en diciembre nos ibas a casa.
En marzo me dice que no esta seguro de lo que le pasa, que siente que ahora no es el momento para casarnos.
Con el dolor en el alma acepte su decision y seguimos, pero nada fue igual.
hace unos meses lo veia raro, y no me hablaba hasta que una noche me dijo que no me queria como antes, que no proyectaba nada conmigo, ni hijos ni un futuro, nada, que queria estar solo, y me juro que no esta con nadie.
La verdad que a mi se me callo el mundo, parece que me desperte de un sueño hermoso, y no le encuentro explicación. Se va el amor de un dia para el otro?? me cuesta aceptar mucho esto que me esta pasando.

D
doina_8447876
10/12/10 a las 16:36
En respuesta a evita_688988

Llevo mes y medio separada de mi esposo....ayuda por favor
HOLA: LES KOMPARTIRE MI TRISTE HISTORIA:
HACE 2 AÑOS ME CASE YO SIEMPRE PENSE KE PARA TODA LA VIDA HASTA LLEGAR A SER ANCINITOS, REKUERDO KE MI AUN ESPOSO ME DECIA: KIERO KE NOS DEMOS BESITOS SIEMPRE HASTA KUANDO SEAMOS VIEJITOS...
EL 1 ER AÑO DE MATRIMONIO FUE MAS O MENOS ESTABLE.

LO KE ME CULPO Y SIEMPRE ME CULPARE DE ESTA RUPTURA Y KIERO AMIGAS A Y AMIGOS KE APRENDAN DE ESTO NUNKA VIVAN EN KASA DE NINGUNO DE LOS PAPAS NI DE PARTE DE EL NI DE PARTE DE ELLA Y MUCHO MENOS SI ES EMPEZANDO EL MATRIMONIO; Y BIEN AMIGOS YO LO HIZE VIVIMOS KON MI MADRE DESDE KE REGRESAMOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL; MI MADRE NUNKA APROBO MI MATRIMONIO KON EL PERO SIN EMBARGO ME APOYO; BUENO RETOMANDO LO DE MI PROBLEMA EL 19 DE SEPTIEMBRE SIEMPRE LO REKORDARE POR SER EL PEOR DIA DE MI VIDA, NOSOTROS YA TENIAMOS MUCHOS PROBLEMAS MUCHOS SUFRIMOS LA PERDIDA DE UN BEBITO; TUVE UN ABORTO EN FEBRERO DE ESTE AÑO TENIENDO CASI 2 MESES DE EMBARAZO PARA NOSOTROS FUE DIFICIL ME PREGUNTABA EL POR KE A MI SI A NADIE DE MI FAMILIA LE HABIA PASADO ESO Y BIEN DESPUES DE ALGUNOS MESES LA DRA. NOS MANDO HACER UNOS ANALISIS AL KE AUN ES MI ESPOSO Y A MI PARA SABER LA CAUSA DEL ABORTO Y RESULTA KE FUE UN PROBLEMA DE EL, SUS ESPERMATOZOIDES ERAN DEBILES Y ORIGINO KE FUERA UN EMBARAZO EPTOPIKO ALGO ASI NOS DIJERON EL SE SORPRENDIO MUCHO... NO ESPERABA KE EL FUERA LA CAUSA DEL ABORTO Y EMPEZAMOS TENER MAS PROBLEMAS YA KE YO TENIA MIEDO DE SALIR EMBARAZADA YA KE ME DIJO LA DRA. KE KUANDO EXISTE ESE PROBLEMA PUEDE NACER EL BEBE DEFORME SIN CEREBRO Y KOSAS DE ESAS Y YO TENIA MUCHO MIEDO KASI NO TENIAMOS RELASIONES SEXUALES KUANDO LAS TENIAMOS NOS KUIDABAMOS KON PERSERVATIVO PARA EVITAR EMBARAZO.

Y BIEN RESULTA KE ESE DIA ME KONFESO KE EL TENIA UNA HIJA YO NO LE KIZE CREER PERO EL INSISTIA Y HASTA UNA FOTO DE LA NIÑA ME MOSTRO EN SU CEL Y LLAMO A ALGUIN PREGUNTANDO POR SU HIJA; YO SENTIA KE MI VIDA SE ESTABA ACABANDO MI MADRE INTERVINO LO INSULTO ORRIBLE Y EL SE FUE DE LA CASA; YO DESPUES DE UN TIEMPO INVESTIGUE ESE NUMERO Y KORRESPONDIA AL TEL DE SU MAMA, Y CABE SEÑALAR KE EL DIA DEL PROBLEMA TAMBIEN FUE SU MAMA LE PREGUNTE DE ESE ASUNTO Y NO SABIA NADA EL SALIO DE LA CASA Y LE DIJO CREEME YO TENGO UNA HIJA; LA SRA LE DIJO KE ELLA LE CREIA, YO TENGO MUCHAS DUDAS YA KE LA VOZ KE ESCUCHE KUANDO EL HIZO LA LLAMADA ERA MUY PARECIDA A LA DE SU HERMANA Y SE LO DIJE EL SE MOLESTO MAS.

BUENO MUCHA GENTE ME DICE KE EL NO ME KONVIENE KE DEJE DE PONERME MAL POR EL PERO NO PUEDO YO LO AMO KON TODO MI CORAZON ME HACE MUCHA FALTA ES EL AMOR DE MI VIDA Y APARTE ALGO ME DICE KE ESO DE LA NIÑA ES FALSO KE EL LO INVENTO POR KORAJE POR TANTOS PROBLEMAS KE TENIAMOS YO LO NEGUE VARIAS VECES KON OTROS CHAVOS DICIENDO KE ERA SOLTERA Y EL SE DIO KUENTA FUEROSN MUCHAS KOSAS..

LA SEMANA PASADA POR FIN LO VI FRENTE A FRENTE Y EL ESTA DOLIDO DICIENDOME KE SOLO KIERE EL DIVORCIO YO LE PEDI KE NOS DIERAMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD KE TODO IBA A SER DIFERENTE KE VIVIRIAMOS SOLOS ALEJADOS DE NUESTRA FAMILIA KE HIBA A KAMBIAR KE REKONOSCO KE FALLE, PERO EL ESTA CIEGO NO ACEPTA SUS ERRORES NO ACEPTA LO KE ME LASTIMO Y SOLO KOMENTO KE EL NO IBA A PERMITIR KE A SU HIJA LE DIJERAN ... KOMO MI MADRE Y YO LE DIJIMOS ESE DIA, EL SOLO ME LO HABIA DICHO A MI Y YO LE DIJE A MI MADRE) EL ESTA MUY DOLIDO KON MI MADRE Y MAS KONMIGO POR ESE DIA...

YO ESTOY DESESPERADA LE MANDO MENSAJES A SU CEL EL ME KONTESTA DE MALA FORMA PERO ME KONTESTA Y ESO ME DA GUSTO A VECES NO ME KONTESTA Y ME PONGO MAL.

YO SE KE EL ME AMA SU MIRADA ME LO DICE AUNKE SUS PALABRAS SON MUY DURAS... KE HAGO?

Todos son mentirosos
Hace cuatro meses que me separé, mi maridos nos dejó a mi y a mis hijos. yo sospechaba que era por otra mujer, hace poco lo confirmé. Cuando hablo por teléfono con él, un día me ama y me pide una oportunidad y al otro me odia. El niega todo que se haya ido con alguien y según él "vive sólo", no me quiere decir donde vive ni donde trabaja. En estos cuatro meses se sigue comportando como lo poco hombre que siempre fué. Me he enterado que ha hablado muy mal de mi en todas partes, me deja cómo la culpable de todo y dice que yo no le dejo ver a mis hijos porque los manipulo siendo que él no pregunta por ellos. Yo hice absolutamente TODO por salvar el matrimonio de quince años, siendo que él siempre se portó mal y se le arregle sus problemas, lo que siempre tuve claro que jamás le aceptaría una infidelidad, hay valores que no se tranzan. A pesar que para mi ha sido doloroso, no voy a volver con él por ningún motivo, yo hace cuatro años reflexioné sobre lo que me había hecho hasta ese entonces y asumí que no me quiso nunca, él amor no daña. Seguí con él porque pensé que él cambiaría, pero la gente no cambia, es cómo es. De un día para otro se fué. Yo no tengo pena porque la pena la asumí hace cuatro años, lo que tengo es mucha pero mucha rabia e impotencia. No me ha dado la cara solo hablamos por teléfono porque empecé a investigar cosas y él nunca fué el hombre sacrificado cómo aparentó ser. El llegaba tarde a la casa porque se iba a prostíbulos y topless y eso me tiene enfurecida, lo único que quiero es enfrentarlo. Yo les digo a ustedes que cuando sus parejas descaradas les echen la culpa de los malos comportamientos de ellos, no acepten la desvalorización de lo que ustedes hicieron por ellos, argumenten TODO lo que hicieron por ellos. Yo no lo acepto cuando mi ex me lo dice, no le doy los espacios para nada y seguiré discutiendo cuando sea necesario. Yo hablo con él sólo por un tema económico, lo demás no me importa porque preguntarle es seguir abriendo las puertas a la mentira, es seguir perdiendo el tiempo, no es algo produtivo. Si algún día mi marido quiere hablar conmigo con honestidad, yo me daré cuenta y le daré la oportunidad. Hay que dejarlos solos, que sean "felices" son su nueva vida, la indiferencia es lo mejor, recuerden que el ser humano le gusta que estén pendiente de ellos. Lo que va a pasar si no lo pescan (cómo se dice en mi país), que van a caer en la desesperación. Afortunadamente yo tengo familiares que me apoyan mucho y me aconsejan sabiamente, da resultados. Esos hombres que dicen que te aman pero te tratan mal, no te aman. La mayoría de los hombres son cobardes, no asumen sus errores, le echan la culpa al resto, ellos no son culpables. Eso para porque hay una carencia valórica que es muy débil, estos hombres pasan por desequilibrios, seguramente tienen trancas desde niños que no han superado, ellos son los problemas, no ustedes las mujeres, ellos son los que necesitan un psiquiatra para que los estabilice en lo emocional, ustedes no deben rebajarse a su nivel, tienen que ser mejores que ellos, recuerden que todo cae por su propio peso, la pelota se nieve se les va a devolver, es cosa de tiempo. Suerte a todas

A
acasadepapel_7463c8z
25/12/10 a las 18:13
En respuesta a aroa_7278608

Un adios definitivo
hola chicas,la verdad que atravesar un proceso de separacion es muy duro,sobre todo cuando eres consciente de que has perdido lo que realmente amabas.es curioso que en todos los mensajes que he leido la culpa es de ellos..y nosotras??no hacemos nada mal?'mi historia es corta pero intensa 4 años de pasotismo de ignorancia de no querer ver ni asumir responsabilidades ni sentimientos...y me dejo.ahora he comprendido que realmente le amaba,que no habia cabida para fantasear con otras historias..y que lo que me dio el,nunca volvera a ser.asi que me toca vivir la vida triste...con el alma dañada y sin ninguna esperanza de recuperar al hombre de mi vida.tenemos una hija en comun
por la que lucho dia a dia pero soy consciente de que con el ...se fue una parte de mi.

No es que no seamos responsables...
Vaya, pues yo paso por una situación exactamente igual, ya me di cuenta que es el común denominador. Y bueno, no es que ellos tengan toda la culpa como alguien dijo más arriba, lo que pasa es que nosotras entregamos al 100% todo lo que tenemos, y si centramos toda nuestra vida, nuestras expectativas y planes en la familia... dejamos de considerarnos individuos para ser PAREJA y ellos jamás logran eso.
Por eso es "nuestra culpa", por eso los "frustramos", por eso dejan de amarnos y se llenan de rencores contra nosotras.
Lo bueno de todo ésto es que al leer que hay muchos casos así, me hace sentir menos mal, un poco más esperanzada de que yo no soy la mala ni la fracasada...
Casi 11 años juntos, y una hija, es una depresión terrible, lloro todo el tiempo y por más que quiero no dejo de amarlo. Pero bueno, tratemos de levantar la frente y echarle ganas, que sí se puede!

S
sanae_8548590
7/1/11 a las 8:52
En respuesta a an0N_553008699z

La vida
Cuando alguien toma la decisión de abandonar a su mujer... aunque tenga dos hijos... ( e incluso los lleve a la escuela y a ti al trabajo) si, sabe porque te ha dejado... dice que eres celosa o posesiva y no te aguanta... ( tu eres así?)...

Cuando un hombre deja a su mujer y asus hijos es porque hay alguien más, en la vida de tu hasta hace poco marido...si no te lo dice...es porque los hombres son puro cobardes para esas cosas...ven mas facil echarle la culpa a la mujer que decir que ellos son unos capullos infieles...

Lo siento querida, es lo que pienso...sal vive, se feliz, y ponte guapa

Sigue tu vida
es muy dificil aceptar q la persona q amas ya no le imports y dejo d amart debes superar el abandono tienes un motiv muy important en tu vida q es tu hijo para salir edelant no te dejes abatir x est problem ya pasast lo peor q es dejarlo ahora debes sehuir adelant yo esty en proseso d dejar a mi esposo d 10 añs d casads y me es muy dificil m fue infiel y no lo he perdonad sient q ya no m quiere pero no me deja sigue conmig pero peleams much y sient q ya no lo aguant y no c q hacer.. x el moment . en fin q t pued decir cuidat y cuid d tu hijo y piensa q es la razon d tu vida.

A
anica_7192957
11/1/11 a las 20:56
En respuesta a evita_688988

Llevo mes y medio separada de mi esposo....ayuda por favor
HOLA: LES KOMPARTIRE MI TRISTE HISTORIA:
HACE 2 AÑOS ME CASE YO SIEMPRE PENSE KE PARA TODA LA VIDA HASTA LLEGAR A SER ANCINITOS, REKUERDO KE MI AUN ESPOSO ME DECIA: KIERO KE NOS DEMOS BESITOS SIEMPRE HASTA KUANDO SEAMOS VIEJITOS...
EL 1 ER AÑO DE MATRIMONIO FUE MAS O MENOS ESTABLE.

LO KE ME CULPO Y SIEMPRE ME CULPARE DE ESTA RUPTURA Y KIERO AMIGAS A Y AMIGOS KE APRENDAN DE ESTO NUNKA VIVAN EN KASA DE NINGUNO DE LOS PAPAS NI DE PARTE DE EL NI DE PARTE DE ELLA Y MUCHO MENOS SI ES EMPEZANDO EL MATRIMONIO; Y BIEN AMIGOS YO LO HIZE VIVIMOS KON MI MADRE DESDE KE REGRESAMOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL; MI MADRE NUNKA APROBO MI MATRIMONIO KON EL PERO SIN EMBARGO ME APOYO; BUENO RETOMANDO LO DE MI PROBLEMA EL 19 DE SEPTIEMBRE SIEMPRE LO REKORDARE POR SER EL PEOR DIA DE MI VIDA, NOSOTROS YA TENIAMOS MUCHOS PROBLEMAS MUCHOS SUFRIMOS LA PERDIDA DE UN BEBITO; TUVE UN ABORTO EN FEBRERO DE ESTE AÑO TENIENDO CASI 2 MESES DE EMBARAZO PARA NOSOTROS FUE DIFICIL ME PREGUNTABA EL POR KE A MI SI A NADIE DE MI FAMILIA LE HABIA PASADO ESO Y BIEN DESPUES DE ALGUNOS MESES LA DRA. NOS MANDO HACER UNOS ANALISIS AL KE AUN ES MI ESPOSO Y A MI PARA SABER LA CAUSA DEL ABORTO Y RESULTA KE FUE UN PROBLEMA DE EL, SUS ESPERMATOZOIDES ERAN DEBILES Y ORIGINO KE FUERA UN EMBARAZO EPTOPIKO ALGO ASI NOS DIJERON EL SE SORPRENDIO MUCHO... NO ESPERABA KE EL FUERA LA CAUSA DEL ABORTO Y EMPEZAMOS TENER MAS PROBLEMAS YA KE YO TENIA MIEDO DE SALIR EMBARAZADA YA KE ME DIJO LA DRA. KE KUANDO EXISTE ESE PROBLEMA PUEDE NACER EL BEBE DEFORME SIN CEREBRO Y KOSAS DE ESAS Y YO TENIA MUCHO MIEDO KASI NO TENIAMOS RELASIONES SEXUALES KUANDO LAS TENIAMOS NOS KUIDABAMOS KON PERSERVATIVO PARA EVITAR EMBARAZO.

Y BIEN RESULTA KE ESE DIA ME KONFESO KE EL TENIA UNA HIJA YO NO LE KIZE CREER PERO EL INSISTIA Y HASTA UNA FOTO DE LA NIÑA ME MOSTRO EN SU CEL Y LLAMO A ALGUIN PREGUNTANDO POR SU HIJA; YO SENTIA KE MI VIDA SE ESTABA ACABANDO MI MADRE INTERVINO LO INSULTO ORRIBLE Y EL SE FUE DE LA CASA; YO DESPUES DE UN TIEMPO INVESTIGUE ESE NUMERO Y KORRESPONDIA AL TEL DE SU MAMA, Y CABE SEÑALAR KE EL DIA DEL PROBLEMA TAMBIEN FUE SU MAMA LE PREGUNTE DE ESE ASUNTO Y NO SABIA NADA EL SALIO DE LA CASA Y LE DIJO CREEME YO TENGO UNA HIJA; LA SRA LE DIJO KE ELLA LE CREIA, YO TENGO MUCHAS DUDAS YA KE LA VOZ KE ESCUCHE KUANDO EL HIZO LA LLAMADA ERA MUY PARECIDA A LA DE SU HERMANA Y SE LO DIJE EL SE MOLESTO MAS.

BUENO MUCHA GENTE ME DICE KE EL NO ME KONVIENE KE DEJE DE PONERME MAL POR EL PERO NO PUEDO YO LO AMO KON TODO MI CORAZON ME HACE MUCHA FALTA ES EL AMOR DE MI VIDA Y APARTE ALGO ME DICE KE ESO DE LA NIÑA ES FALSO KE EL LO INVENTO POR KORAJE POR TANTOS PROBLEMAS KE TENIAMOS YO LO NEGUE VARIAS VECES KON OTROS CHAVOS DICIENDO KE ERA SOLTERA Y EL SE DIO KUENTA FUEROSN MUCHAS KOSAS..

LA SEMANA PASADA POR FIN LO VI FRENTE A FRENTE Y EL ESTA DOLIDO DICIENDOME KE SOLO KIERE EL DIVORCIO YO LE PEDI KE NOS DIERAMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD KE TODO IBA A SER DIFERENTE KE VIVIRIAMOS SOLOS ALEJADOS DE NUESTRA FAMILIA KE HIBA A KAMBIAR KE REKONOSCO KE FALLE, PERO EL ESTA CIEGO NO ACEPTA SUS ERRORES NO ACEPTA LO KE ME LASTIMO Y SOLO KOMENTO KE EL NO IBA A PERMITIR KE A SU HIJA LE DIJERAN ... KOMO MI MADRE Y YO LE DIJIMOS ESE DIA, EL SOLO ME LO HABIA DICHO A MI Y YO LE DIJE A MI MADRE) EL ESTA MUY DOLIDO KON MI MADRE Y MAS KONMIGO POR ESE DIA...

YO ESTOY DESESPERADA LE MANDO MENSAJES A SU CEL EL ME KONTESTA DE MALA FORMA PERO ME KONTESTA Y ESO ME DA GUSTO A VECES NO ME KONTESTA Y ME PONGO MAL.

YO SE KE EL ME AMA SU MIRADA ME LO DICE AUNKE SUS PALABRAS SON MUY DURAS... KE HAGO?

Consejeros profecionales on line
HOLA SOMOS UN GRUPO DE CONSEJEROS MATRIMONIALES ON LINE QUE TRABAJAMOS DESDE EL CHAT O SKYPE EN TODO EL MUNDO PARA LOGRAR UN POQUITO MAS DE FELICIDAD,COMUNICATE CON NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE,TE OFRECEMOS SECCIONES DE 40 MINUTOS CON ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD .TE ESPERAMOS CUANDO LO DISPONGAS ka2815@hotmail.com

A
africa_6458921
15/1/11 a las 3:23
En respuesta a evita_688988

Llevo mes y medio separada de mi esposo....ayuda por favor
HOLA: LES KOMPARTIRE MI TRISTE HISTORIA:
HACE 2 AÑOS ME CASE YO SIEMPRE PENSE KE PARA TODA LA VIDA HASTA LLEGAR A SER ANCINITOS, REKUERDO KE MI AUN ESPOSO ME DECIA: KIERO KE NOS DEMOS BESITOS SIEMPRE HASTA KUANDO SEAMOS VIEJITOS...
EL 1 ER AÑO DE MATRIMONIO FUE MAS O MENOS ESTABLE.

LO KE ME CULPO Y SIEMPRE ME CULPARE DE ESTA RUPTURA Y KIERO AMIGAS A Y AMIGOS KE APRENDAN DE ESTO NUNKA VIVAN EN KASA DE NINGUNO DE LOS PAPAS NI DE PARTE DE EL NI DE PARTE DE ELLA Y MUCHO MENOS SI ES EMPEZANDO EL MATRIMONIO; Y BIEN AMIGOS YO LO HIZE VIVIMOS KON MI MADRE DESDE KE REGRESAMOS DE NUESTRA LUNA DE MIEL; MI MADRE NUNKA APROBO MI MATRIMONIO KON EL PERO SIN EMBARGO ME APOYO; BUENO RETOMANDO LO DE MI PROBLEMA EL 19 DE SEPTIEMBRE SIEMPRE LO REKORDARE POR SER EL PEOR DIA DE MI VIDA, NOSOTROS YA TENIAMOS MUCHOS PROBLEMAS MUCHOS SUFRIMOS LA PERDIDA DE UN BEBITO; TUVE UN ABORTO EN FEBRERO DE ESTE AÑO TENIENDO CASI 2 MESES DE EMBARAZO PARA NOSOTROS FUE DIFICIL ME PREGUNTABA EL POR KE A MI SI A NADIE DE MI FAMILIA LE HABIA PASADO ESO Y BIEN DESPUES DE ALGUNOS MESES LA DRA. NOS MANDO HACER UNOS ANALISIS AL KE AUN ES MI ESPOSO Y A MI PARA SABER LA CAUSA DEL ABORTO Y RESULTA KE FUE UN PROBLEMA DE EL, SUS ESPERMATOZOIDES ERAN DEBILES Y ORIGINO KE FUERA UN EMBARAZO EPTOPIKO ALGO ASI NOS DIJERON EL SE SORPRENDIO MUCHO... NO ESPERABA KE EL FUERA LA CAUSA DEL ABORTO Y EMPEZAMOS TENER MAS PROBLEMAS YA KE YO TENIA MIEDO DE SALIR EMBARAZADA YA KE ME DIJO LA DRA. KE KUANDO EXISTE ESE PROBLEMA PUEDE NACER EL BEBE DEFORME SIN CEREBRO Y KOSAS DE ESAS Y YO TENIA MUCHO MIEDO KASI NO TENIAMOS RELASIONES SEXUALES KUANDO LAS TENIAMOS NOS KUIDABAMOS KON PERSERVATIVO PARA EVITAR EMBARAZO.

Y BIEN RESULTA KE ESE DIA ME KONFESO KE EL TENIA UNA HIJA YO NO LE KIZE CREER PERO EL INSISTIA Y HASTA UNA FOTO DE LA NIÑA ME MOSTRO EN SU CEL Y LLAMO A ALGUIN PREGUNTANDO POR SU HIJA; YO SENTIA KE MI VIDA SE ESTABA ACABANDO MI MADRE INTERVINO LO INSULTO ORRIBLE Y EL SE FUE DE LA CASA; YO DESPUES DE UN TIEMPO INVESTIGUE ESE NUMERO Y KORRESPONDIA AL TEL DE SU MAMA, Y CABE SEÑALAR KE EL DIA DEL PROBLEMA TAMBIEN FUE SU MAMA LE PREGUNTE DE ESE ASUNTO Y NO SABIA NADA EL SALIO DE LA CASA Y LE DIJO CREEME YO TENGO UNA HIJA; LA SRA LE DIJO KE ELLA LE CREIA, YO TENGO MUCHAS DUDAS YA KE LA VOZ KE ESCUCHE KUANDO EL HIZO LA LLAMADA ERA MUY PARECIDA A LA DE SU HERMANA Y SE LO DIJE EL SE MOLESTO MAS.

BUENO MUCHA GENTE ME DICE KE EL NO ME KONVIENE KE DEJE DE PONERME MAL POR EL PERO NO PUEDO YO LO AMO KON TODO MI CORAZON ME HACE MUCHA FALTA ES EL AMOR DE MI VIDA Y APARTE ALGO ME DICE KE ESO DE LA NIÑA ES FALSO KE EL LO INVENTO POR KORAJE POR TANTOS PROBLEMAS KE TENIAMOS YO LO NEGUE VARIAS VECES KON OTROS CHAVOS DICIENDO KE ERA SOLTERA Y EL SE DIO KUENTA FUEROSN MUCHAS KOSAS..

LA SEMANA PASADA POR FIN LO VI FRENTE A FRENTE Y EL ESTA DOLIDO DICIENDOME KE SOLO KIERE EL DIVORCIO YO LE PEDI KE NOS DIERAMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD KE TODO IBA A SER DIFERENTE KE VIVIRIAMOS SOLOS ALEJADOS DE NUESTRA FAMILIA KE HIBA A KAMBIAR KE REKONOSCO KE FALLE, PERO EL ESTA CIEGO NO ACEPTA SUS ERRORES NO ACEPTA LO KE ME LASTIMO Y SOLO KOMENTO KE EL NO IBA A PERMITIR KE A SU HIJA LE DIJERAN ... KOMO MI MADRE Y YO LE DIJIMOS ESE DIA, EL SOLO ME LO HABIA DICHO A MI Y YO LE DIJE A MI MADRE) EL ESTA MUY DOLIDO KON MI MADRE Y MAS KONMIGO POR ESE DIA...

YO ESTOY DESESPERADA LE MANDO MENSAJES A SU CEL EL ME KONTESTA DE MALA FORMA PERO ME KONTESTA Y ESO ME DA GUSTO A VECES NO ME KONTESTA Y ME PONGO MAL.

YO SE KE EL ME AMA SU MIRADA ME LO DICE AUNKE SUS PALABRAS SON MUY DURAS... KE HAGO?

Superar un divorcio
Hola!! pues, estoy pasando por una situacion my complicada como ustedes, pero saben ya dimos el paso mas importante que es decir "HASTA AQUÍ" lo que viene es salir adelante con la frente muy en alto, porque aunque al principio las culpas y los recuerdos invaden los ojos de lagrimas, es cuestión de evaluar in engañarnos a nosotras mismas, si realmente nos amaban o simplemente nuestros mecanismos de defensa idealizan a la persona, cuando en realidad hay señales, les comentaré mi situación y aunque alomejor es mas o menos que las de ustedes, espero les sirva.
Soy estudiante de una carrera de ingeniería, siempre quise superarme y mi meta es y fue ser mejor, por mi y mi familia, estoy super acomplejada porque nunca me sentí bonita, soy llenita medio blanca y muy insegura, tuve muchos novios, de todo y nunca creí encontrar un amor para mi, igual por mi misma inseguridad. Un día en el messenger me contacto un viejo medioamigo y me dio una cita, fue increible, de verdad, así se repitió y al mes me pidió que fuera su novia, la persona mas romantica que se imaginen, cartitas diario, detalles, canciones, bueno total que al año y a mis 22 me pidió matrimonio y como sus papás le exigian demasiado pues nos casamos a escondidas de ellos, pero no de mis padres, era perfecto, de verdad o almenos eso pensé, despues su familia comenzó a ser para mi un problema, ya que lo trataban como un niño chikito, mensajes a cada rato, no me importo, pero de la noche a la mañana el cambió mucho, si lo hubieran conocido, no me lo creian, de verdad era increible, simplemente y sin mas se fue, no me llamó y oh sorpresa, ya salia con alguien mas, me dolio el alma, no dormia, no comia, no podia creerlo y me culpe de todo, la verdad estoy muy dolida aun, pero si analizo esto y ustedes tambien, el poner un alto implica sufrimiento, pero durara solo un tiempo y se supera con dignidad, si caemos en un regreso, se ven chantajes, humillaciones y cosas que distan mucho del amor. Sé que probablemente sean mayores que yo, con hijos y experiencia, pero piensen que el regresar o rogar forma una relacion completamente destructiva y no se vale que la mujer ke da el 100 tenga que sufrirle a un cobarde que casi siempre se aleja y cambia por cualquier otra pobre mujer k les cree y los endiosa. La basura con la basura y si no nos dan un lugar, abremos de darnoslo nosotras, atras, ni para tomar impulso. Hechenle ganas y confien en Dios, aunque aveces parece que no existe la fe. Si regresa, no lo permitan aunque les duela, mi sicologo dice no ver a los ojos, porke van a ver que lo necesitan y es caer, si no regresa confien en que comparará y ya será tarde, si tienen bebes luchen por ellos, mejor que recuerden a un padre y no que sufran tanta violencia, no fisica, sicologica. BESOS Y HECHENLE GANAS!!!!

A
africa_6458921
15/1/11 a las 3:32
En respuesta a doina_8447876

Todos son mentirosos
Hace cuatro meses que me separé, mi maridos nos dejó a mi y a mis hijos. yo sospechaba que era por otra mujer, hace poco lo confirmé. Cuando hablo por teléfono con él, un día me ama y me pide una oportunidad y al otro me odia. El niega todo que se haya ido con alguien y según él "vive sólo", no me quiere decir donde vive ni donde trabaja. En estos cuatro meses se sigue comportando como lo poco hombre que siempre fué. Me he enterado que ha hablado muy mal de mi en todas partes, me deja cómo la culpable de todo y dice que yo no le dejo ver a mis hijos porque los manipulo siendo que él no pregunta por ellos. Yo hice absolutamente TODO por salvar el matrimonio de quince años, siendo que él siempre se portó mal y se le arregle sus problemas, lo que siempre tuve claro que jamás le aceptaría una infidelidad, hay valores que no se tranzan. A pesar que para mi ha sido doloroso, no voy a volver con él por ningún motivo, yo hace cuatro años reflexioné sobre lo que me había hecho hasta ese entonces y asumí que no me quiso nunca, él amor no daña. Seguí con él porque pensé que él cambiaría, pero la gente no cambia, es cómo es. De un día para otro se fué. Yo no tengo pena porque la pena la asumí hace cuatro años, lo que tengo es mucha pero mucha rabia e impotencia. No me ha dado la cara solo hablamos por teléfono porque empecé a investigar cosas y él nunca fué el hombre sacrificado cómo aparentó ser. El llegaba tarde a la casa porque se iba a prostíbulos y topless y eso me tiene enfurecida, lo único que quiero es enfrentarlo. Yo les digo a ustedes que cuando sus parejas descaradas les echen la culpa de los malos comportamientos de ellos, no acepten la desvalorización de lo que ustedes hicieron por ellos, argumenten TODO lo que hicieron por ellos. Yo no lo acepto cuando mi ex me lo dice, no le doy los espacios para nada y seguiré discutiendo cuando sea necesario. Yo hablo con él sólo por un tema económico, lo demás no me importa porque preguntarle es seguir abriendo las puertas a la mentira, es seguir perdiendo el tiempo, no es algo produtivo. Si algún día mi marido quiere hablar conmigo con honestidad, yo me daré cuenta y le daré la oportunidad. Hay que dejarlos solos, que sean "felices" son su nueva vida, la indiferencia es lo mejor, recuerden que el ser humano le gusta que estén pendiente de ellos. Lo que va a pasar si no lo pescan (cómo se dice en mi país), que van a caer en la desesperación. Afortunadamente yo tengo familiares que me apoyan mucho y me aconsejan sabiamente, da resultados. Esos hombres que dicen que te aman pero te tratan mal, no te aman. La mayoría de los hombres son cobardes, no asumen sus errores, le echan la culpa al resto, ellos no son culpables. Eso para porque hay una carencia valórica que es muy débil, estos hombres pasan por desequilibrios, seguramente tienen trancas desde niños que no han superado, ellos son los problemas, no ustedes las mujeres, ellos son los que necesitan un psiquiatra para que los estabilice en lo emocional, ustedes no deben rebajarse a su nivel, tienen que ser mejores que ellos, recuerden que todo cae por su propio peso, la pelota se nieve se les va a devolver, es cosa de tiempo. Suerte a todas

Muy acertada
PUES EN MI PROBLEMA ME IDENTIFICO MUCHO CON TU SITUACIÓN Y TUS IDEAS Y CREEME QUE TOMARE LO MAS QUE PUEDA, ES DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE, ES IMPORTANTE RECORDAR QUE NO PODEMOS AMAR A ALGUIEN SI NO NOS AMAMOS A NOSOTRAS MISMAS, MUCHAS VECES QUEREMOS LLENAR ESA CARENCIA DE AUTOESTIMA CON UN MONIGOTE QUE AUNKE NO SIRVA PARA NADA ENDIOSAMOS, NO HAY QUE SER MEJORES QUE ELLOS Y NO REBAJARNOS!!! GRACIAS, BESOS!

S
sanae_8548590
16/1/11 a las 2:11
En respuesta a aimar_9852731

Estoy casi igual q tu!
Me está pasando casi lo mismo, después de 6 años 8 meses de casados mi esposo nos dejó a mi y a mis 2 hijos....igual dice que tiene un resentimiento demasiado grande por mi,.....por cosas q yo le hice de muchos años a tras...,como 9 y que fue acumulando........dice que yo tuve la culpa de que se apagara lo que él sentia por mi y ahora ya tiene 2 semanas fuera de casa y la verdad no se le ve intencion de regresar.....no kiere ni entrar por nada del mundo a mi casa.......y solo le interesa ver a los niños y q se los preste para verlos en la casa de su mamá.....donde está viviendo......

que hagooo?? me siento muy mal!! él me ve con ojos de rencor y de odio!! siendo q era el esposo mas amoroso y cariñoso conmigo!! ;(

Todos son iguels y siempre creen tenems la culpa
¡animo! tienen qser fuerts me separe hac 1 semana he hech tod x recuperar a mi espos x q lo amo llevams 10 años d casads y x otra mujr q segn el es su amig m pidio separans un tiemp solo q yo lo descubri 1 dia ants d irm a la casa la conocio en nuestr negocio y x ella no quier recuperar nad anoch comprob hast dond lleg la obsecion x ella y decid no darl tiemp q es lo q el quier pues el dic q no sabe si me quiere tiene duds y eso q apens la conocio ya teniams probls ants pues yo soy muy celosa y dice q eso lo canso y q entre otros problems familiares ya tomo la desicion d irse a veracruz segun el y de ahi no lo saca nadie est necio d q ya todo termin entr nosotrs y dic q no x ella m deja q es x q ya nada va a ser igual y si era celos ahor va a ser peor yo decidi darl x su lad y ya no luchar x lo nuestr aunq me duela en exceso quier olvidarl y lo voy a hacer aunq m cuest trabaj ants yo le llamab y lo buscab per ahor ya no lo voy a hacer y ahor el m busc y no voy a darl otra oportunida aunq m ruegue si es q lo hace . teng q ser fuert y salir adelant y t aconsej hags lo mism no hay q dejrns aunq nos duela la vid sigue y ahy q vivirla con ellos o sin ellos.animo amigs. a salir adelant|!!

S
sanae_8548590
16/1/11 a las 3:01
En respuesta a daira_8303100

Es que todos son iguales
No me lo puedo creer, tan tan iguales?
Yo 10 años de casada, con el hombre más maravilloso del mundo, y hace tres semanas, por una pequeña discusión me dice que ya no sabe si me quiere, que no sabe si está enamorado de mi, porque dice que durante estos años ha ido tragando e intentando que todo fuera como un cuento de hadas y ahora ya no puede más, y digo yo, porque no dio muestras de todo lo que le molestaba y hubiese puesto remedio? ahora dice que ya no puedo hacer nada, solo esperar a ver si el se aclara, y esta espera es una agonia, no puedo soportarlo más, creo que el final es la separación y sólo de escribirlo me vuelvo loca, no puedo vivir sin el.
No sé cuanto tiempo darle, en el fondo me da miedo poner un plazo, mientras esta en casa tengo esperanza, aunque vivimos como amigos, relación cordial por nuestra hija de 4 años y punto.
Algun consejo?

Para: composit1
hola c x lo q est pasand y se q t duele yo tambien esty pasand x lo mism t aconsej q le hables y le digs q t de 1 su respuest y si t dic q necesit mas tiempo tu tienes q tomar la iniciativ y desirl q no lo vaz a esperar tod la vid y q no tienes tiemp d esperar y q es mejor la separacion definitiv. x tu part y ehi es cuando vaz a notar su reaccion si en verdad quier regresar contig y cuand t llam no le contest y trat d no verlo para q sea mas facil para ti y asi el vea q ests habland en serio y tome su desicion no flaquees x ningun motivo tienes q demostrar tu dignidad para q el t valore si regresa y si no tendras q aprender a vivir sin el yo c q c dic facil yo esty pasando x lo mismo y esty haciend eso aunq ya no guard ningun esperanz si m da resultad bien y si no ya lo acepte. animo y cuidat

M
merve_7048205
16/1/11 a las 6:11

Yo pase por la misma situacion y logre salvar mi matrimonio
T aconsejo q leas el libro fireproof osea aprueba de fuego te hara entender muchas cosas q aveces no prestamos atencion en el matrimonio, no trates nunca de cambiarlo a el cambia tu y veras q con tu cambio el tambien cambiara.. si puedes tambien ve la p[elicula te ayudara muchisimo creeme 40 dias pueden cambiar tu vida..

H
houria_5936075
22/1/11 a las 4:21

Dale tiempo al tiempo.
Hi arco iris,tu situacion actual se ve mal;sin embargo no deseperes ante ella,sinceramente pienso que uds,deberian darse un buen tiempo ya que por lo visto no lo estan haciendo,al contrario en forma indirecta estan echandole mas leña al fuego,si en verdad lo amas dejalo por un tiempo,a ver si es cierto que el no te ama unque tengo la sospecha que es todo lo contrario,porque que es eso de que el te siga recogiendo para llevarte al trabajo, con la excusa de que tambien recoge a los niños,demas esta decirte que es muy confuso para ellos que vean que sus padres se separaron pero que se siguen viendo y agrediendo verbalmente,no creas que ellos no lo ven y sienten,toma una sabia decision por tu bien y el de tus hijos y matrimonio,desligate de el,dale un tiempo para que piense con cabeza fria y se de cuenta si verdaderamente quiere volver a ti.de lo contrario no fuerces las cosas,dale tiempo,pagale transporte particular a tus hijos para que no halla excusas entre uds dos,por favor ten dignidad,deja que te extrañe y si en verdad tu eres una celosa posesiva tambien reflexiona y mira que estas destruyendo lo mas preciado que tienes tu hogar,pienso que esa rabia y odio que dices tu esposo esta sintiendo; es el dolor y la impotencia de no saber de que forma solucionar las cosas.Cuando vaya a visitar a los niños el fin de semana,arreglate muy bien y sobre todo tratalo con suavidad,que el vea en ti una mujer diferente pero ese cambio vas a tener que hacerlo verdaderamente,por amor a ti y a tus seres queridos.
http://separacionmatrimonial10.wordpr ess.com/

M
miyuki_8133202
28/1/11 a las 4:25

Necesito..sus consejos!!!!
Hola soy una chica q lleva doce años de matrimonio, el fue lo mejor..mi primer hombre y me contuvo siempre en todo..todo lo hacia por mi, decidimos casarnos y tener un hijo al año y medio de estar de novios,siempre tuvimos problemas economicos los cuales superamos con mi optimismo(q a el le hacia falta,y le hace todavia)y con su esfuerzo..de eso no puedo decir nada ..siempre fue y es un trabajador incansable..muy buen padre..como marido me da todo..nunca nos hemos sido infieles...ambos somos muy celosos..pero despues de casarnos el era conmigo muy agresivo verbalmente..es como q se transformaba..nunca llego a pegarme..pero el solo hecho de q me insultara o gritara....y en oportunidades sin q yo tubiese la culpa..me fue matando ese amor q creo q se escapo de a poco..hoy el sigue asi pero con menos frecuencia y ayer me agredio verbalmente en publico..antes ya lo hizo igual..y le dije por tercera vez q no me importaba por q ya no lo amaba...el reacciono hoy y me dijo q si tenia razon..q yo merecia otro hombre q me respetara,,sabia q el sin motivo me maltrataba..q yo no era con el feliz...yo he llorado mucho por mucho tiempo..pero aposte a esto q tenemos son tres nenas las q tuvimos y todo lo hacemos en familia..no he estado sin el ni un solo dia..y no se ahora q esta bien y q quiero..solo se q el me deja libre q es lo yo ansiaba y me encuentro confundida...no quiero romper mi matrimonio sin saber si esto es una causa grave para hacerlo..el se da cuenta pero no creo q cambie..se q me ama me dijo q es asi por eso me deja ser feliz..eso es verdad yo ya con esta convivencia no lo era ,,siempre estoy estresada..no sabiendo q es lo a el lo ponia mal..solo me decia q tdo era mi culpa y q yo no hacia nada ni por el ni por nadie..yo soy una mujer q hace todo y vive por su familia ..igual q el..solo se q desde hoy empezo mi separacion..y el seguira aca por un tiempo ..eso me lo pidio..yo no lo decidi q el se valla ...aunq le pedi q no era necessario por las nenas,pero igual se va en unos meses..lo unico q necesito es claridad de mi situacion..no se q es lo q esta bien..si yo soy o es un gran motivo de separacion..no me quiero equivocar!!! muchas gracias y besos a todos!!!

G
guofen_687461
21/2/11 a las 18:29
En respuesta a bakhta_6925811

Te comprendo
mi matrimonio no duro mucho tiempo solo duro 5 años en cual engendre junto a esta persona una hermozo hijo,,, pero al igual que tu el fue el quedecidio dejarme,, por ke el ya no me amaba el mismo me lo dijo fue muy doloroso para mi escucharlo decir esas kosas e imaginarme que ya nunca ams hibamos aestar juntos,,, y pensar en como se rompen todas y cada una de tus iluciones sintiendote fatal y hasta humillada pero muchas veces es mejor alejarse del por que mietras mas lo veas mas se aviva ese sentimiento,, es mejor alejarse,,,,

Pasando por lo mismo
Amiga comprendo tu situacion yo en marzo cumpliria 5 años de matrimonio tenemos un hijo de 4 años y hace unos dias mi esposo y yo conversamos en darnos un tiempo obvio que mas es de parte de el se que hay otra mujer y el mismo me lo confeso y sabes que esta mujer es mayor que el con 16 años y ella tiene 3 hijos la he citado porque ella es del trabajo de mi esposo y me dijo que se sentia mal por el sentimiento hacia el porque ella me confeso que sentia algo por él y como él de ella, el no me dice que no me ama pero me confiesa que a lo mejor esta separacion de darnos un respiro es para cerciorarse de que esta cometiendo un gran error. Hoy vamos a hablar con mis padres y con sus padres para que sepan la decision que vamos a tomar porque le dije que no diga que se va por eso si no que es una decision de los 2 y vamos a ser amigos mas que nada por el bebé el nos va a llevar a casa cuando pueda. He llorado como es normal porque lo amo te confieso que le he rogado que se quede pero el me dijo que me iba a ser mas daño porque va a seguir hablando con ella le dije esta bien pero ojala no sea tarde cuando se de cuenta que cometio un error, el me contesta que si es verdad pero que el lo tenia que pagar y solo vive pidiendome perdon por hacerme sufrir tanto y que vamos a ser amigos que se va a ocupar de todo de darnos una vida mucho mejor va a ser dificil sin el pero de tanto llorar ya no me salen lagrimas y siento que lo voy a superar rapido aunque lo dificil sera hoy cuando no pase la noche con nosotros pero ya no puedo hacer nada el se porto muy bien siempre con nosotros no me puedo quejar de él.
Siempre le digo porque??? nunca fui mala nunca le hize daño a alguien siempre me porte bien porque me haces esto??? y el me responde yo lo se eres la mujer que todo hombre quisiera tener que es un ... por lo que esta haciendo pero que le toca sufrir y lo tendra que aceptar por ser bruto si no se da cuenta a tiempo.
Entonces le digo que te dare un lapso de tiempo que ni él ni yo lo sabemos pero ojala no sea tarde cuando quieras regresar, él me dice que si es tarde cuando quiera regresar que lo deje sufrir que a pesar de que se arrodille fuera de casa a rogarme que lo deje entrar no lo deje porque se lo merece y sabes todas esas cosas me confunden porque que pasa por su mente quiere pero no quiere no lo entiendo y creo que me quedare sin entenderlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest