|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Como superar una separación cuando todavía se ama...
Después de 10 años de matrimonio, y de tener dos hermosos hijos, estoy 10 meses separada de mi esposo, él tomó la iniciativa y me dejó, pero no completamente, por su gusto viene todos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Te entiendo
yo tambien he pasado por lo mismo y se lo que se siente tener que olvidar a alguien que en algun tiempo te hizo sentir amada pero la vida tiene que seguir te estare dando algunos buenos consejor para que puedas vivir tanquila y feliz en lo que se pueda
|
| |
Es dificl pero no imposible
ovio tienes que dejarlo es como que tienes que darte tu lugar !! y se que es dificil olvidarlo pero solo piensa y di varias veces no me ama el no me ama esa persona no me ama asi dilo varias veces y talves en unos dos meses te vas kitando de la cabeza a ese hombre y saka a tus hijos adelante vas a ver que todo sale bien y recuerda el karma todo se regresaa!!!
te aseguro que algun dia el te rogara cuando se de cuenta que extraña asu familia i asi
suertee amiga!!
|
| |
Hola
yo no quiera que al mio le pasara nada malo de hecho quisiera que todo fuera como al principio de todo que era su princesa no su mosca cojonera, mi matrimonio se fue al carajo esta ves de una vez y se que es yo sin pensarlo le pedi el divorcio de hecho estoy ya muy harta de vivir asi con el que no pase nada entre nosotros es que no somos pareja no somos nada solo hacemos la compra juntos y e cima siempre esta mosqueado siempre, a mi me gustaria que el llegace del trabajo y yo pudiera recibirlo con todo el amor del mundo pero ya no es asi no se puede el amor se murio. Yo no lo queria ver le daba larga a la cosa porqu mi vida gira solo en torno a el y la sulla en torno a asi misma el dijo esas " palabritas magicas vas y e lo peinsas y ya esta " osea que le da igual la decision que yo tome , nunca me a dicho yesenia aremos juntos esto lo o tros en fin hace poco me dio su palabra que la verdad era para mi como mi religio exageracion pero es asi , cuando me decia palabra de......yo me sentia muy feliz porque sabia que lo aria y fue una gran mentia y ni siquiera me lo pudo decir de o tra menera lo siento te prometo que te compezare pero creo que le esta pasando lo de su amigo que dejo a asu novia se fue con una guarra y luego la busco o tra ves para dejarla y jugar con sus centimientos, yo no queria crreerlo pero tiene que ser asi tieneque tener a otra por eso no se acuesta conmigo por eso nunca me dice que em e ama NUNCA JAMAS POR ESO NUNCA UN abrazo por eso esas miradas de hasco la verdad me duele por mis hijos queson dos y que no se si yo consenti que me tratase asi tal ves no fuy lo suficientemente madura para dejarlo antes no lo se la verdad es que me case muy enamorada pero creo que nunca devimos de hacerlo , claro que ahora no se que hacer ni que decir, ahora mismo me siento en una nuve como flotando porque no quiero ver la realidad porque me duele la realidad , lo que si me huviera gustado es que el tuviera los pantalones para decirmelo en cara yesenia ya no quiero estar contigo creo que no lo hace por los niños o por el que dira su familia , pero dos persona no pueden estar asi juntas en una casa sin decirse una sola palabra en fin esto de las relaciones es un hasco la verdad que si no fuera por mis pekes me cortaria las veneas y no lo digo en sentido literal porque este hombre para mi a psar de todo a si sido lo mas importante de mi vida y se que siempre le amare asi ya no estemos "juntos o me muera " yo meconosco y soy asi ademas se que el amor verdadero puro y bueno no existe y si existe no es compratido solo existe en un solo corazon uno ama y el o tra se deja querer es asi
|
| |
La infidelidad de mi esposo me dolio en el alma
Hace una semana decidi dejar a mi esposo el me fue infiel hace un a;o, mi hijo y yo lo vivimos en el acto sexual con una compa;era de trabajo, y mi hijo 5 a;os aun lo recuerda. lo perdone y le di la famosa, dale una oportunidad.... se la di y me volvio a fallar dos meses despues, lo vuelvo a encontrar en la casa de su amante y me echa un cuento que se emborracho y que ahi lo dejaron los amigos, y segui con el. Lo ultimo que ya no pude soportar fueron los mensajes del celular que le encontre diciendole a la fulana, te extra;o, quiero estar contigo, dejame ver como le hacemos para vernos hoy, etc.
Vivi un a;o atormentada y ahora estoy embarazada de 8 meses y aun asi decidi dejarlo, ya no mas humillaciones, no mas enga;os una persona asi no se quiere ni asi mismo.
Estoy sufriendo mucho porque apesar de sus mentiras, enga;os aun lo amo, pero como tu bien dijiste, llegara el dia que el se arrepentira de haber perdido la hermosa familia que tenia conmigo.
|
| |
Se que es duro pero no te derrumbara
Hola soy un homre con el mismo tiempo de casado que tu y paso por algo similar, me siento morir y me aterra el quedarme solo...pero se que la vida sigue y eso es lo que debo hacer seguir por mis hijos y por mi, no dejarse vencer
|
| |
Con el corazon roto...
Despues de ocho años y medio de noviazgo quede en embarazo y pense que era el hombre de mi vida... pero no, decidio dejarme despues que habiamos convivido cuatro meses y cuando tenia siete meses de embarazo. Ahora he descubierto muchas de sus mentiras y se que inicio hace ya mas de ocho meses una nueva relacion, aunque he tratado de ser fuerte es muy dificil estoy sola con mi chiquita y aunque el me ayuda economicamente, se que ya no hace parte integral de nuestras vidas. Por ahora me es dificil creer que alguien mas va a llegar a mi vida y aceptar que todo termino... pero sinembargo se que hay que seguir por mi pequeño tesoro. Hoy en dia no nos vemos porque todavia hay mucho dolor pero espero que las cosas mejoren... solo el tiempo cura las heridas... y hay que seguir
|
| |
Somos dos..
Guao tu hiatoria se parece tanto a la mia, sin embargo dure toda mi barriga sola con el de novios y cuando mi nena cumplio 3 meses nos mudamos a nuestra casa y cumplimos un año viviendo juntos y los ultimos 4 meses fue un declive total ayer nos separamos me maltrata mmucho con ofensas y desprecios y ya no puedo mas por mi bienestar y el de mi nena me estoy muriendo necesito fuerzas y valor me siento muy mal Ynita
|
| |
Necesito un consejo
hola ynita1, tu historia tambien se parece un poco a ala mia pero en cuanto a que mi esposo me maltrata sicologicamente y eso me esta haciendo mucho daño venimos teniendo problemas desde algun tiempo, le he dicho para buscar ayuda de un sicologo y el no quiere, ahora tuvimos otro problema y el decidio que ya no quiere mas nada conmigo pero tampoco se va la casa, entonce lo que haces es ignorarme y eso me mata por que no puedo entender por que el es asi conmigo .
|
| |
Con inmensa tristeza
Nunca termine de conocer a la persona que he convivido por mas de doce años y por fin me he dado cuenta que sido una verdadera tonta, por que nunca pensé en mi sino en hacer lo que a el le gustaba.
|
| |
Es duro
la verdad, arcoiris, la cosa esta dificil...yo estoy pasando por lo mismo y aun no descubro como superarlo, pero de todas formas hay que intentarlo una y otra vez...y si ha de ser lo será y si no recuerda que tienes dos tesoritos que cuidar.
chau y suerte
|
| |
Yo pase por lo mismo
amiga, yo pase por una separacion hace dos años, nos separamos "SUPESTAMENTE EL SE HIVA A OTRA CIUDAD PARA TRABAJAR" y regresaria en enero...para mi sorpresa el despues de haber llegado de su viaje me llamo a la semana para decirme que habia llegado bien...y sus llamadas fueron cada vez mas distantes, no me mandaba dinero ni para nuestra hija...en diciembre el me llamo nada mas en navidad pero de una llamada no paso... en enero tome la decision de no buscarlo ni pedirle nada...y me enfoque a mi trabajo...eso fue en el 2005 ahora en enero del 2007 lo busque por que la niña preguntaba por el...y para mi sorpresa un dia me dice que despues hablamos por que anda ocupado con una chica con la que ha empezado a salir...y de a partir de ese dia no lo busque...el empezo a mandarme mensajes a mi cel y empezamos a hablarnos... en este tiempo que hemos estado separados yo me supere mucho por mi hija...tenemos mejor vida...y claro jamas le he hablado mal de su papa a mi hija, ella lo quiere y lo ve como si todos los dias lo viera...empezamos a tener comunicacion incluso el me ha dicho que aun me ama y que el quiere regresar conmigo...hace como un mes viaje yo a donde el vive y vio a nuestra hija y me vio a mi...y jamas pense que lo veria y ya no sentiria nada por el...desde ese dia me convenci que el ya no entra en mi vida como mujer...como madre de su hija siempre estaremos ligados y lo que hasta hoy en dia le puedo llegar a ofrecer es ser su amiga.. por el bien de nuestra hija...nunca he dejado que interfieran los problemas de pareja con la relacion de padres de la niña...su familia quedo sorprendida de que la niña los reconociera a todos...ya que la niña los dejo de ver al año y ahora los vio como si todos los dias los viera... mi exsuegra me dio las gracias por dejar que la niña los viera y los conociera.. a lo que le conteste: ella siempre sera hija de su hijo, y el hecho de que ya no seamos una pareja a ella no le debe afectar...amo tanto a mi hija que mi coraje y rencor lo he enfoacado para bien de ella y mio...cuando este grande ella entendera el por que de la separacion y se le daran las explicaciones en su momento tanto mias como de su papa...te sere sincera...yo si lo quize y si llore por el lo que tenia que llorar...pero yo pienso que uno sufre y batalla lo que quiere sufrir y batallar y la verdad la vida es muy corta para sufrir y batallar...no fue facil...me tome mis dias y llore todo lo que quize y grite todo lo que quize gritar me desahoge..y claro vivi mi luto...el dia de hoy no tengo pareja... he empezado a darme una nueva oportunidad de volver a intentar...ya me supere prefesionalmente, como madre, ahora empiezo a superarme como mujer...piensalo bien...y espero que mi experecia les sirva de algo a quienes la han leido y estoy a sus ordenes para cualquier cosa...saludos y animo se feliz...tienes dos hermosos hijos por quienes salir adelante...
|
| |
Estoy pasando por lo mismo
La verdad que valor .... tengo 4 meses separada y aun no puedo superar e inicar el divorcio, tengo dos hijas a las que amo y el no se decide tengo todo este tiempo en altas y bajas a veces viene a verme, y me dice que me ama y luego se vuelve a ir.... la verdad ya no se como hacer para definir mi situacion.... siento horrible tener que ser yo la que decida que terminamos, el me ha pedido el divorcio varias veces pero no concreta nada todo queda asi, el vive con su mama, claro ella no me ayuda en nada nisiquiera le da consejos si no todo lo contrario, cada dia se vuelve mas insoportable esta situacion.
Como enfrento esto? porque alguien que te dice que te ama esta separado de ti y de sus hijas?
Porque no puede superar el rencor que me tiene por los problemas en donde si he tenido culpa pero he pedido perdon?
como saber si lo mejor es el divorcio en una pareja donde hay amor?
|
| |
Que bonitas palabras
Espero algun día poder tener el valor de decir lo mismo que tu, y sentir que ya no lo amo ni lo necesito. Llevo casi un mes llorando desde que me propuso la separación, y cada dia se me hace mas dificil levantarme y sonreir como si todo pasará. Todavia no puedo entender como se nos acabó el amor.
|
| |
Hola
hola la verdad como tantas mujeres he pasado por lo mismo mi historia noes igua l al tuya pero similar en cuanto a ue conoces alguien y te embarazas de pronto piensas en formar una familia y luego para ellos es tan facil decir eres posesiva dejame ser algun dia tendre dinero pero mientras toy bien asi y bla,bla..... la verdad estoy en un dilema pues fuimos pareja 5 años yel no quiere casarse y hasta cierto punto siento que lo que hace lo hace para que sea yo la que se fastidie o me aguante toy muy triste y decepcionada el esmi 2 pareja y queria casarme con el pero oh¡ tristeza
|
| |
Una esperanza
Hola... hace 20 dias me separe de mi esposo,la decision la tome yo para darle una leccion de que buscara responsabilidad tanto para nuestro hijo como para mi..te agradezco esa fuerza de voluntad para yo poder salir de esto,,,lo digo por que no han pasado ni 25 dias y ya tiene una nueva relacion,es furt pero con mi optimismo y fortaleza saldre de esto...no puedo negar q aun lo sigo amando...consejos como los tuyos m hacen ver la vida de manera distinta,,,agradecida
|
| |
A mi me paso igual que ati
hola
me separe hace dos meses, tengo una hija de 7 años, me fui de la casa por que senti que ya no le interesaba a mi pareja, vivo en un pueblo muy pequeño y hace tres dias vi a mi ex con otra persona, esto para mi es muy duro puesto que aun lo amo y queria continuar las cosas, sin embargo el medijo que ya no sentia nada por mi, nose como superar esto si donde vaya me lo encuentro con ella o me cuentan que lo han visto, yo soy una persona muy solitaria y me gustaria salir con amigos pero en el tiempo en que estuve con el , el me alejo mis amistades y ahora siento que no tengo a nadie pero sabes, no creo que se hayan conseguido a otra tan rapido, yo creo que ya estaban con ellas y por eso las cosas andaban mal
|
| |
Mi historia
hola! soy enlay mi historia es muy larga pero en conclusion tengo un año y medio separada he sufrido muchisimo aùn sufro estoy mejor pero sigo enamorada de mi ex, aveces pienso que esto es un callejon sin salida pero aqui estoy el no me ama tiene otra persona no se interesa por mi hija se ha vuelto irresponsable con las cosas de la bebe y yo tengo rabia e impotencia pero lo sigo amando y pidiendole a dios que me haga el milagro de devolverme a mi esposo porque habemos dos personas que lo queremos y extrañamos muchisimo pero el no quiere volver estoy triste y a pesar de que me va mejor no lo siento ni lo disfruto porque no estoy con el pero bueno el tiempo me ayudara a olvidar, amo a mi hija y sufro porque yo no queria esto para ella ni para mi pero bueno esto es lo que hay y debo seguir a delante por inercia porque aveces deseo no estar viva para desacerme de este dolor.mi hija es lo unico que me mantiene viva...
|
| |
Quería compartir contigo mi experiencia
Hola,
Casualmente he leido tu mensaje...hacia tiempo que no entraba en esta página pero llevo unos días mal y hoy he vuelto a entrar...no se por qué, quizás con la desesperación de buscar experiencias similares a la mía y saber cuál fue el final de ellas....
Te cuento un poco mi historia, por si te sirve de ayuda, para que veas y que yo mismam vea, que no soy la única a la que la pasa esto...
Yo no me casé nunca, tengo 31 años pero llevaba casi 11 años de relación con mi novio, estuvimos vivnedo 5 de estos años juntos en una preciosa casa que compramos; llevábamos una vida que podía decirse muy bonita y éramos una pareja unida, con los mismos gustos y aficiones y que a los ojos de los demás parecíamos la pareja perdecta...
Es verdad que en tantos años hay altibajos y momentos de crisis en la pareja...Nosotros tuvimos un altibajo cuando me quedé embarazada de mi hija (a la cual buscábamos con ilusión). Todo parecía superado, teníamoms proyectos y pensábamos comprar otra casa al poco de nacer nuestra hija...
Pero derepente y cuando el beb solo tenía 2 meses, a él se le cruzó una persona y me dejo...
Puedes imaginarte el dolor....sobretodo porque él sigue con ella pero en estos 10 meses que llevamos ya separados, sigue diciendo que no está seguro de lo que hace, que lo pasa mal, que no sabe si volver....pero mientras tanto mantiene su relación con la otra persona...hace planes y viajes con ella .
Me identifico contigo porque yo pensaba que superar mi separación era cuestión de tiempo. Han pasado 10 meses y sigo mal....tengo la sensación de seguir esperándole y me da miedo estar así el resto de mi vida...A pesar de todas sus mentiras y de lo irresponsable que está siendo también hacia esta niña que tenemos (cuando tiene que estar con ella, la deja con la abuela y él se va con esta chica, etc, etc), sigo queríendole.
Tengo miedo de volverme loca! pero otra persona que pasase por lo mío, sentiría rencor y no querría volver con su ex pero yo no....a pesar de todo, vivo pensando que algún día se arrepienta y quiera volver conmigo...
Yo nunca le he dicho lo que siento porque amigos y familiares te aconsejan que sea dura con él y que no me vea sufrir....mientras tanto, yo busco estrategias para que recapacite: unas temporadas me muestro fría y distante, otras, amable, otras indiferente, otras simpática y cariñosa...pero ya no se qué hacer. Él sigue con su vida y dependiendo de como le va con la otra chica (no se augura buen futuro a esa relación, ella es de fuera de nuestra ciudad, ya se han dejado un par de veces aunque han vuelto,...) me trata a mí mejor o peor e incluso se acerca más a su hija y a mí...
Pero en cuanto ella le da lo que quiere, vuelve a crecerse, a estar seguro de sí mismo y a distanciarse de su hija y de mí...
Siento que pases por una situación como la mía. Me desespera ver cómo pasa el tiempo y que sigo enganchada a él, a su recuerdo, a los días en los que le veo para intercambiar a la niña...Yo también he pedido mucho a Dios pero él sigue sin volver conmigo...
Me fastidia seguir tan mal porque no me puedo quejar de mi vida, tengo una niña preciosa, una bonita casa, un buen trabajo, amigos y familiares que me apoyan.....pero creo que me estoy negando yo misma a superar mi separación.
Tengo tanto miesdo de admitirme a mí misma que todo se ha terminado entre él y yo...
Si quieres charlar, compartir experiencias y sentimimentos, mi correo es: bsanz23@hotmail.com
Un saludo,
|
| |
Ayudameeeeeee
hola vi tu testimonio...Te felicito por llegar a la meta..Debes haber sufrido mucho...Como yo ahora... Me encantaría llegar a pensar como tu. Estoy sola y tengo dos hijos y voy a lo mismo que tu....Una necesita de los hombres lamentablemente....jajajaja Si puedes conversemos o cuentame algo. Un abrazo grande.
|
| |
Te entiendo
Amiga no se si conocer otros casos como el mio me entristece o me reconforta, la vida es tan compleja estuve casada por 15 años tres hijos bellos, durante esos años luchamos hombro a hombro, para vivir mejor darle una buena educacion a los niños mejorar, siempre vivi para el complaciendolo, tratando siempre de que fuera feliz aún así, me fue infiel en varias oportunidades, se las perdone porque lo amaba, pero con el tiempo me converti en una persona amargada, desconfiada nunca he podido entender como teniendolo todo no pudo ser feliz con el hogar que yo le dí, cuando se suponia eramos mas solidos y habiamos superado todo y que ante los ojos de todos eramos un ejemplo de pareja, volvio a hecer lo mismo, lo amo pero ya mis hijos no lo quieren, se han dado cuenta del daño que me hace, y sobre todo de que ahora para el hasta sus hijos son lo peor. solo puedo decirte algo, quizas no sea lo mejor pero si ayuda, no simpre recuerdes lo bueno porque eso te mantiene atada a el, recuerda el dolor y y el daño que te ha hecho asi poco a poco quizas podamos arrancarlos del alma. para poder seguir, una amiga me dice como puedes querer a alguien que es feliz aun y caundo sabe que tu sufres y recuerda esto si vuelve es porque es tuyo si no es porque nunca lo fue, suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |