Foro / Boda y Matrimonio

Como superar una separación cuando todavía se ama...

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 18:46
X
xubane_9604840
22/5/09 a las 15:37

Consejo

Yo se que no es facil dar por terminada un relacion, te cuento yo estoy pasando por una situacion similar yo dure 4 años y 7 meses con mi novio
lo amo y lo amare por mucho tiempo todavia pero ten encuenta que si el es para ti vuelve.
DUELE si y mucho pero te paciencia y no lo busquez .

Ver también

O
ornela_9145279
25/5/09 a las 1:29
En respuesta a naiane_5460379

La verdad como se hace, cuando todavia se ama a la otra persona
mi caso es muy similar a la de estas mujeres , hasta hace 4 dias era feliz con mi marido, si bien hemos tenido inumerables discuciones,a l punto de separarnos, siempre superabamos esas crisis y seguiamos adelante.
El dia sabado vino y me dijo que ya no se sentia feliz a mi lado, que estaba como ofuscado por todo, que ya no podia ni responderme como hombre.
A lo que yo conteste que habia hecho, que yo habia cambiado un monton de cosas en mi personalidad para que el se sintiera bien.
Me dijo que eramos incompatible de caracteres, de culturas, etc.
La verdad me quede atonita, casi en shock, lo unico que podia decir es que me dijera que podia hacer para que se quedara que yo no queria separarme de el porque lo amaba.
Me dijo que nada, que el estaba mal espiritualmente y consigo mismo, y que la relacion como pareja habia terminado.
Hasta hoy siento que por dentro me muero, encima yo trabajo de noche asi que el viene a la noche y se queda a dormir para cuidar de nuestras hijas, y cada vez que lo veo se me va el alma por tocarlo o besarlo.
La verdad es una situacion espantosa, de la cual me cuesta mucho salir, siento que sigo adelante por mis hijas que son mi sosten, pero trato dia a dia de hacerme a la idea de que ya no estara mas , y no puedo.
Realmente mirando otras paginas web y los foros , sera tan facil poder olvidar, borron y cta nueva, como hacemos cuando ese amor sigue tan vivo como la 1 vez?
Si vuelve estaria dispuesta a soportar todo de nuevo o no?
La Verdad nose....ahora he empezado a cuidarme mas y a arreglarme, cosa que antes no hacia, me concentro en mi trabajo y en mis hijas, y trato de buscar otras actividades...pero el sigue presente, y sigo tan enamorada de el como la 1vez que lo vi.
No se que hacer.

Valor
hola yo he pasado la viudez y un divorcio, actualmente paso la terrible experiencia de que mi preja actual igual que tu no quiere estar conmigo por el arriesgue todo y me siento mal, pero ojo se que lo superare, tu tambien puedes es dificil porque es a uno quien entrega todo al que finalmente dejan pareciera que tenemos una fecha de vencimiento pero animo sigue adelante asi te mueras por volverlo a besar a tocar yo siento igual, sigue adelante chatea con amigos, da tu correo mas seguido, has un curso para que conozcas nuevas personas lee libros de autoayuda camina un rato, has palnes para los fines de semana asi sea hacer helados, pero busca distraerte eso te ayudara mucho

O
ouafaa_8015675
28/5/09 a las 19:27
En respuesta a jayone_8570337

Hola
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............

Hola
Estoy pasando por una situacion dificil, no se que va a pasar conmigo y mi pareja pero me resulota muy dificil aceptar nuestra separación

I
irta_8725811
29/5/09 a las 3:12

Este es tu concejo
A mi también me paso lo mismo tuve una relación muy bonita de 3 años de eso hace ya 9 años.
Me enamoré como loca entregue todo de mí, Creo que era algo muy parecido a lo tuyo, por no decir un caso idéntico.
Cuando él me dejó yo creí morir, pero alguien me dijo:
Una vez un niño encontró un diamante y lo conservó por algún tiempo, jugaba con él, lo pateaba, hasta que un día se cansó y lo arrojo al mar. Cuando creció y supo lo valioso que era por más que lloro y trato de recuperarlo nunca pudo.
Moraleja: El ahora no sabe tu valor pero cuando maduré y lo sepa
Tratará de recuperarte y será demasiado tarde.
Actualmente estoy felizmente casada tengo un maravilloso esposo y un hijo de 5 años llevo 6 años de feliz matrimonio.
Cuando él quiso recuperarme ya era demasiado tarde.
Si tú no te valoras nadie lo hará por ti.
Mi concejo es: déjalo ir, la persona que te hará feliz está en camino.
El amor que sembraste en él muy pronto lo recogerás en otro.

I
ivana_8521847
3/6/09 a las :52

Lucha si lo amas
espero que no sea demasiado tarde el escribirte
apenas lei tu mensaje en el foro

yo lo unico que te puedo decir es que te acerques a Dios... no se si eres creyente o no, pero si tu quieres salvar tu matrimonio, pidele muchisimo a Dios y al espiritu santo que te ayude a solucionar tus problemas y que te ayude abriendo la mente y el corazon de tu pareja, asi como el tuyo para que puedan dialogar y entender que es lo que necesitan ambos y llegar a un acuerdo y que Dios los guie para poder superar cualquier conflicto, mal entendido....

espero haberte podido ayudar, le pedire a Dios que los guie para que puedan tener armonia, amor respeto y confianza en su relación
y recuerda siempre hay que ser tolerantes con las demás personas... siempre creemos que la gente va a cambiar y eso nunca sucede a menos que la otra persona lo haya decidido, pero es muy dificil porque ya es asi la personalidad de cada quien a menos que sea algun vicio o algo asi, que con ayuda y voluntad lo pueden cambiar

si aún es posible y asi lo quieres pidele a Dios que les ayude a estar juntos y que dios los guie en toda su relacion, porque a veces con tantas cosas que se ven, se pierden los valores o lo que somos y buscamos algo enotro lado y no valoramos lo que tenemos, que aunque no se tu historia, pero quizas eso es lo que le sucedio a el... espero en Dios que todo se solucione para bien de toda la familia... y Dios sabra cual es su voluntad de tenerlos juntos o separados... aunq es algo tan trillado, pero siempre es cierto... por algo suceden las cosas, para madurar, para ver la vida de diferente forma, para cambiar, para acercarnos a Dios, para valorar lo que tenemos, etc

te deseo muchisima suerte con todo el corazon... se q es dificil una separacion y mas cuando aun se ama

aunque sea por internet nos podemos hechar la mano


buen dia!

Q
qi_7003704
5/6/09 a las 3:49
En respuesta a xubane_9604840

Consejo

Yo se que no es facil dar por terminada un relacion, te cuento yo estoy pasando por una situacion similar yo dure 4 años y 7 meses con mi novio
lo amo y lo amare por mucho tiempo todavia pero ten encuenta que si el es para ti vuelve.
DUELE si y mucho pero te paciencia y no lo busquez .

Tienes razon
Sabs no lo busque, el volvio me pidio perdon, le perdone, me dijo para estar de nuevo juntos, q nos casariamos en 1 mes asi se opongas mis papas, y yo acepte, pero lo malo era q el aun vivia con la otra persona, me dijo q la iva a dejar que estaba seguro q me amaba, me juro por Dios, y se disculpo delante de sus padres por todas las cosas malas q habia hecho, pero cuando volvio a verla ella le dijo q estaba embarazada ..yo le llame y me dijo llorando q ya no podia ser todo lo q habiamos planeado.. q lo perdone......... y no sabes como duele... q si el destino algun dia decide q estaremos juntos lo estaremos, pero ahora no, y ya hay algo q nos aleja, su primer hijooooo, yo llore mucho pues todos esas eran nustras iluciones, tener un hijo y lo ivamos a amar mucho, pero ya nda de eso podra ser y no sabes como duele eso.......duele mucho......................... ...y ya no se q hacer pues me siento en medio de la nada

D
doncho_6057153
8/6/09 a las 12:44

Lucha si lo amas
lucha, haz lo que esté en tu mano para seguir junto a él. por lo que se ve lo amas de verdad.
demuestrale que vas a cambiar, que vas a dejar de ser posesiva y celosa.
haz q se enamore de ti otra vez.
arreglate mucho cuando sepas q lo vas a ver, se simpatica, e intenta RECONQUISTARLO

nada es imposible.

D
damasa_8710978
17/6/09 a las 18:38
En respuesta a yrma_5391236

Tengo tanto miedo de caer en el mismo juego..
Hola, amiga estoy nueva en esta situacion y la verdad no se que hacer siento como que estoy pasando la peor pesadilla de mi vida. Tengo 2 hijos uno de 13 y una nenita de 9 y un matrimonio de 15 a~os, y estoy destrosada me siento tan debil tan impotente
si estoy pidiendo a Dios por fortaleza para que el me guie en esta gran prueba tan fuerte y dolorosa.
mi esposo me a dicho que ya el amor hacia mi ya no es igual, admite que si me quiere, pero no como antes, que si tiene otra relacion y de hecho ya la comprobe, que no a tenido nada que ver con ella todavia dice el,pero ya no se que pensar...yo le pido
otra oportunidad y someterme a lo que el quiera y el lo acepta, hemos estado haciendo el amor seguido y lo siento muy apasionado todavia, no se si seran ideas mias,pero al momento de amarnos es otra persona la misma de la que estoy enamorada, tengo tanto miedo de estar sola y no poder salir de esta situacion por eso estoy dispuesta a aguantar cualquier cosa
con tal de tenrlo conmigo, hasta que llegue el dia en que me de cuenta que no puedo seguir en ese jugo y me retire por mi propia cuenta...

Tambien paso por la misma situación
tambien estoy separada desde hace 9 meses, pues lo heche de mi casa a raíz de que el quería que abortará a mi tercer beba. pues tiene otra mujer, y ahora tiene una semana que volvió y que quería que de nuevo lo intentaramos, pues había dejado a la mujer, sin embargo ayer descubrí que nuevamente volvió con ella y lo afrontamos juntas, vieras la cara. Pero te digo, yo volví a car en el juego e igual decia que me quería, pero seguramente ya no me ama, pues al menos en la intimidad, también éra otra persona, no mi esposo de cinco años. Pero yo si lo amo

K
keylor_8619475
18/6/09 a las 11:01
En respuesta a elaine_8572415

Natali
yo te diria q te fijes...si te hace muy mal verlo, trata de verlo lo menos posible...y trata de alejarte un tiempo para que el acomode sus ideas..y pueda sentir q te extraña, y luego intenta de nuevo volver si es q te sigue interesando

me siento como un pez en una pecera, solo muy solo
HACE UN MES QUE MI MUJER DECIDIO SEPARARSE DE MI, LLEVABAMOS 9 AÑOS JUNTOS Y 4 CASADOS, CON BUENOS Y MALOS MOMENTOS PERO SUPERANDOLOS CON DIFICULTADES, SIEMPRE HEMOS TENIDO CARACTERES DIFERENTES Y NOS HAN GUSTADO COSAS DIFERENTES PERO HEMOS INTENTADO COMPAGINARLO AUNQUE SIEMPRE HEMOS CAIDO EN LOS MISMOS PROBLEMAS Y POR ELLO DECIDIO DEJARME.

CUANDO ME LO DIJO RESPETE SU DECISION PERO NO PUEDO AGUANTAR LA SOLEDAD DE NO VOLVERLA A VER AUNQUE QUERAMOS SEPARARNOS SIN MALOS ROLLOS, YO HE DEJADO EL TRABAJO PORQUE VIVIAMOS EN ZARAGOZA Y YO SOY DE VALENCIA Y AHORA ESTOY CON MIS PADRES PERO ME SIENTO SOLO Y NO ENCUENTRO RUMBO EN MI VIDA SI NO ES CON ELLA, LA AMO, LA QUIERO LA NECESITO.
HE PENSADO MILLONES DE COSAS Y LA UNICA QUE ENCUENTRO ES DEJAR ESTA VIDA , ESTOY CON UN PSICOLOGO PERO NO ENCUENTRO SOLUCIONES QUIERO DEJAR DE SUFRIR Y SOLO QUIERO ESTAR CON ELLA,


TE QUIERO MI NENA.

K
keylor_8619475
18/6/09 a las 11:26
En respuesta a argine_9738084

Duele...pero todo depende de ti
SABES YO ME ENCUENTRO PASANDO UNA SITUACION CASI PARECIDA A LA TUYA, EL NO ES MI ESPOSO Y TAMPOKO TENGO HIJOS CON EL, PERO ME DEJO DE QUERER, TAL VEZ NUNCA ME KIZO, PERO YO MUERO POR EL, SE QUE ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA Y VAN A TENER UN HIJO, BUENO ME SIENTO DE LA PATASA PERO YA ESTOY ACEPTANDO SU DESICION...POR PRINCIPIO NO PUEDO ESTAR AL LADO DE UN HOMBRE K NO SIENTE NADA POR MI, DE ESO YA ESTOY CPNVENCIADA Y YA LO ESTOY ASIMILANDO ...NO ES FACIL. POR MI BIEN TENGO K SUPERARLO PONERLE TODAS LAS GANAS....PERO POR LO K LEO A AMBOS LE AFECTA ESTA SITUACION, PARECIERA QUE EL AUN TE AMARA, CONVERSA CON EL, BUSCALO DILE QUE LO AMAS, DESNUDA TU ALMA ANTE EL, TOTAL ES TU MARIDO. Y BUENO AHY TE DARAS CTA SI TE AMA O NO...Y SI YA NO ES ASI...SOLO TE KEDA RESIGNARTE, PERO AL MENOS NO TE KEDARAS CON ESA DUDA DE K SI PUDISTE SALVAR TU MATRIMONIO, Y PUES NI MODO DUELE Y MUCHO...PERO SOLO VA DEPENDER DE TI QUE, QUE YA NO LO AMES MAS. TU VALES MUCHO, PARA PASARTE LA VIDA SUFRIENDO, ASI COMO DESIDISTE AMARLO DESIDE TAMBIEN OLVIDARLO...PERO ANTES CONVERSA CON EL...SUERTE MI CORREO ES VENENOENMIALMA_@HOTMAIL.COM, POR SI KIERES CONVERSAR

Necesito ayyyuuudddaaaa
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE Y NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE SIEMPRE ME QUEDA LA ESPERANZA DE QUE ELLA ME VUELVA A QUERER PERO EL TIEMPO PASA Y SE ME HACE TODO MUY DOLOROSO...

ELLA ME DECIA QUE ME QUIERE COMO SU MEJOR AMIGO PERO NO PUEDO ESCUCHAR ESO DE SU BOCA ME MATA POR DENTRO Y NO TENGO GANAS DE VIVIR SI NO ES CON ELLA QUIERO VOLVER A RECONQUISTARLA Y CAMBIAR TODOS MIS ERRORES PARA HACERLA FELIZ PERO NO SE COMO HACERLO PARA QUE NO SE SIENTA PRESIONADA Y ME VUELVA A QUERER, SI ME PIDE QUE ME MUERA LO HARIA POR ELLA, LA AMÉ LA AMO Y LA AMARA EL RESTO DE MI VIDA

TE QUIERO MI NENA

S
sadia_10019199
2/7/09 a las 2:39

Eres muy afortunada
hola amiga creo q eres muy privilegiada al tener a un cerca a ese hobbre tan responsable yo tengo 1 mes separada amo a mi esposo pero el ami no el tomo la decision de dejarme talves por otra aun no lo se tenemos 2 hijos casi no los ve y jamas se tomaria la molestia al menos conmigo de llevarme al trabajo si lo hace es porque te ama pero uno como mujer comete errores de celar y fastidiarlos creeme q lo hacemos yo pienso q te ama solo no lo presiones planea un dia con el para hablar dile q sus hijos lo extrañan q les hace falta dicelo y dile q busquen un consejero matrimonial para salvar su matrimonio el mio como no me ama no quiso pero veras q el tuyo si suerte de corazon

I
ico_6199433
7/7/09 a las 20:36
En respuesta a bernat_7036068

Hoy hace una semana que me separe y me siento fatal
Tengo 35 años y mi esposa 28, y 9 años 9 meses de casado, tengo una esposa preciosa y dos hijas maravillosas, me separe el lunes pasado de mi esposa porque en los 10 años quellevamos de matrimonio he cometido muchos errores, pero creo que lo que mas me costo trabajo fue no poder independizarnos como pareja, debido a mi inestabilidad economica, y al querer darnos una vida de lujos, y en vez de ocuparnos por una casa propia, vivimos con mis padres y luego con la de ellos, hace aproximadamente 6 meses me empezo a ir mal en el trabajo y mis dos hijas estan en escuela particular, hoy ya llevamos dos meses de atraso, mi esposa tambien trabaja, el motivo de la separacion fue porque discutimos en casa de sus padres por la falta de dinero y que ella dice ya estar arta de que se caso conmigo y no con mis padres, le doy la razon, lo que me enfurecio ese dia fue que empezo a decir que ella se había encargado de todos los gastos, que nunca la mantuve en estos diez años, si alguna de ustedes me puede decir que esta pasando por su cabeza, pues me siento frustrado y enajenado, actualmente ela tiene mi tarjeta de pago y yo no le pido que me de nada, pues me siento culpable y prefiero que ella administre lo poco que tengo para el bienestar de mis hijas, quiero que sepan que en los fines de semana ella salia con sus amigas y se que no hacia nada, bueno hoy alguien me comento que quiza ya habia otra persona en su vida y eso me hizo pensar mil tonterias, disculpen si no me expreso bien lo que pasa es que estoy realmente mal, pues aun la amo, y ella no hace por hablarme yo he sido quien le ha hablado en un par de ocasiones, y si la veo pareciera tan indiferente, que creo que en verdad ya no quiere estar conmigo, esto es parte de lo que me sucede, aún hay mas, pero creo que las aburiria, y realmente quien creo me puede ayudar es una mujer, pues ustedes tienen una manera muy diferente de ver las cosas a los hombres, gracias

Te entiendo
Si a veces las mujeres somos difíciles, pero los hombres no ponen mucho de su parte, en efecto necesitan independiencia, aunque sea empezar por un cuartito, no creo que ella salga con alguien más pero no dejes pasar más el tiempo por que alguien podría llegar a cubrir esas necesidades. Lucha por ella, por tus hijas por tu matrimonio. Yo tengo pocos dias de haberme separado, es muy difícil todavía lo amo, pero elno quiere luchar conmigo, es duro, grosero indiferente conmigo y tomó la desición que nos separaramos, su madre lo mal influencia y es muy duro qe nos separemos por culpa de ella y de él que no quiere luchar para arreglar nuestras pequeñas diferencias, ya no quiere... que triste deshizo nuestra familia ojalá ustedes retomen el camino QUE DIOS LOS BENDIGA Y AYUDE

L
lijin_9393362
11/7/09 a las 16:06
En respuesta a ghzala_8664779

Yo tambien todavia lo amo
Y no puedo entender cómo él está tan bien sin importarle nada de mi.
Me cuesta hacerme la idea de vover a empezar, me dediqué 10 años a él y ahora estoy sola parada en el m edio de la nada

No se si lo amo
estoy pasando por un momento crucial en mi matrimonio de 13 años. El dolor y el resentimiento que he vivido a su lado en todos estos años estan llegando a mi mente constantemente, me siento prisionera, quisiera escapar a otra vida, pero tengo miedo, porque tengo 38 años, y dos hijas pequeñas. Pero mi vida al lado de él me entristece y se que a él tambíen , es monótono y vácía, y silenciosa. no se si tenga otra oportunidad para el amor. pero siento que me estoy apagando como voy. Pero algo está deteniéndome, además de lo anterior, él esta pasando por un mal momento laboral, y no quiero ser incomprensible. Pienso en mis hijas, en mi situación económica, en todo, y me siento perdidia.

J
jacek_6902070
22/7/09 a las 19:07
En respuesta a meili_5170155

Es muy cruel
Hola. se que es dificil toda esa situacion, yo paso lo mismo. Mi exesposo despues de 8 años de vivir juntos, me abandono,cambio conmigo, se molestaba, me echaba la culpa de todo, decia que yo lo asfixiaba y un dia se fue. Luego me di cuenta que estaba viviendo con una mujer que fue compañera detrabajo de el, ella me conocia y me decia siempre que mi esposo era maravilloso, que yo era afortunada, y resulta que ella a quien le dicen la pollera, esta con el. El va a mi casa, me lleva cosas, pero no me da lo que yo quiero que es su amor. Dice que necesita tiempo, pero lo peor de todo es que niega que tiene algo con ella. Dice que vive en una habitacion que ella alquilo. Es horrible todo lo que he pasado es el ultimo año y medio, y lo peor es quererlo, amarlo y que el siga alla. De todas las formas le he dicho y dado ha entender que lo amo, que nos demos otra oportunidad, pero nada. AYUDENME POR FAVOR.

Hoy me toco perder
Hola, como muchos de uds. que ha escrito sus conflictos yo estoy pasando la peor parte de mi vida, con la que alguna vez pase la mejor parte de mi vida, sucede que desde 2007, una antigua enamorada de mi juventud, habia llegado del extranjero y por cinrcunstancias de mi trabajo me lo vuelvo a ver despues de 11 años, claro ella casada con problemas, y yo igual, conversamos y ella con su hermana me dijo que no me habia olvidado, luego me envió un mensaje a mi celular diciéndome que aun me ama, un que yo deje olvidado en mi casa y eso lo leyo mi esposa, se armo lo peor y yo desesperado no supe que hacer y lo que se me ocurrio fue que ambas conversaran y se aclararan las cosas y asi los tres conversamos y se aclaró lo del mensaje con las disculpas del caso, pero mi esposa cambio totalmente y me decía que esa chica si me amaba y que sería mejor que yo me realizara con ella y desde esa fecha todo fue desconfianza, hasta hoy, luego me achaco otras mujeres, y que seguramente toda la vida que yo llegaba tarde habia estado con alguien, comenzamos a discutir y asi sucedió hasta el dia de hoy, pero exactamente hace como seis meses que ya no tenemos intimidad, por desición de ella, a veces en mo afan de recuperarla y mi frustración por no lograrlo, me violentaba, la celaba, discutiamos, a veces la llegué a agredir verbalmente, ella me denunció ante las autoridades, hasta que hace dos días, cuando ya habia transcurrido muchos meses de no entablar una conversación perdi el miedo y le pedi para conversar, le rogue, le volvi a pedir perdon pero ella esta dolida y guarda resentimiento por los malos momentos que la hice vivir durante quince años de nuestra unión, me ha dicho que definitivamente ya no quiere saber nada de mi y que no me guarde esperanzas ya ha decido y si quiero seremos amigos para elñ beneficio de mis tres menores hijos, pero como pareja ya no y que si yo quiero soy libre y que busque mi felididad...pero la amo, seguramente como siento que la pierdo recién la valoro....pero no la quiero perder, y no me resigno a vivir asi...por favor estoy desesperado y no se que hacer.

A
an0N_727028799z
15/8/09 a las 2:46

Independencia
Hola,
Se cómo te sientes, yo estuve 11 años casada y me di cuenta que mi esposo me era infiel.
Te recomiendo que te alejes un tiempo y que trates de sanar tu corazón. Busca a Dios, asiste a los retiros para que Dios te de fortaleza y llene tu vacío.

Deja que recoga a sus hijos, pero deberías irte sola a tu trabajo, trata de llevar una vida más independiente, ya que el permitir que te lleve a tu trabajo alimenda más tu dependencia emocional.

Un abrazo,
Aspacía




























A
an0N_727028799z
15/8/09 a las 3:00
En respuesta a jacek_6902070

Hoy me toco perder
Hola, como muchos de uds. que ha escrito sus conflictos yo estoy pasando la peor parte de mi vida, con la que alguna vez pase la mejor parte de mi vida, sucede que desde 2007, una antigua enamorada de mi juventud, habia llegado del extranjero y por cinrcunstancias de mi trabajo me lo vuelvo a ver despues de 11 años, claro ella casada con problemas, y yo igual, conversamos y ella con su hermana me dijo que no me habia olvidado, luego me envió un mensaje a mi celular diciéndome que aun me ama, un que yo deje olvidado en mi casa y eso lo leyo mi esposa, se armo lo peor y yo desesperado no supe que hacer y lo que se me ocurrio fue que ambas conversaran y se aclararan las cosas y asi los tres conversamos y se aclaró lo del mensaje con las disculpas del caso, pero mi esposa cambio totalmente y me decía que esa chica si me amaba y que sería mejor que yo me realizara con ella y desde esa fecha todo fue desconfianza, hasta hoy, luego me achaco otras mujeres, y que seguramente toda la vida que yo llegaba tarde habia estado con alguien, comenzamos a discutir y asi sucedió hasta el dia de hoy, pero exactamente hace como seis meses que ya no tenemos intimidad, por desición de ella, a veces en mo afan de recuperarla y mi frustración por no lograrlo, me violentaba, la celaba, discutiamos, a veces la llegué a agredir verbalmente, ella me denunció ante las autoridades, hasta que hace dos días, cuando ya habia transcurrido muchos meses de no entablar una conversación perdi el miedo y le pedi para conversar, le rogue, le volvi a pedir perdon pero ella esta dolida y guarda resentimiento por los malos momentos que la hice vivir durante quince años de nuestra unión, me ha dicho que definitivamente ya no quiere saber nada de mi y que no me guarde esperanzas ya ha decido y si quiero seremos amigos para elñ beneficio de mis tres menores hijos, pero como pareja ya no y que si yo quiero soy libre y que busque mi felididad...pero la amo, seguramente como siento que la pierdo recién la valoro....pero no la quiero perder, y no me resigno a vivir asi...por favor estoy desesperado y no se que hacer.

Perseverancia
Hola,
No te canses, sigue perverando, lo más importante es que las amas y no la quieres perder y esas es la decisión que tomastes, lo cual se convierte en el primer y más importante paso (Tu desición ). Ahora tienes que armar un plan estrategico para recuperla, tienes que volver a enamorarla, es como si nunca la conocieras e imagínate que hoy te la presentó un amigo. Empieza de cero con tu relación, gana su confianza día tras día, puede que pasen 3, 8 meses o un año, pero tarde o temprano la recuperarás, ella sólo está esperando que le hagas sentir en su corazón que le eres sincero, que realmente estás arrepentido y que no volverás a cometer el mismo error. Tu esposa sólo esta esperando un cambio de tu parte, lucha por tu esposa y por tu familia.
Busca a Dios, pídele a cada momento que te ayude, pide todos los días lo que quieras a Dios a las 3:00 de la tarde, que es la hora de la misericordia, que Dios ha prometido que todo lo que pidas se te concederá (si es lo mejor para ti). La hora de la misericordia es la hora en que murió Jesús en la Cruz.
Acercate a Dios, sé perseverane y lograrás recuperar a tu familia y te felicito porque aún amas a tu esposa.

Un abrazo,
Aspacía

B
bharti_6404086
11/9/09 a las 23:12

No te preocupes!
MIRA AMIGA LO PRIMERO QUE TE ACONSEJO ES QUE TE TRANQUILIZES PARA QUE PUEDAS VER LAS COSAS CON CLARIDAD Y SI DICES QUE EL TE DICE QUE ERES MUY CELOSA Y POSESIVA PUES TRATA DE CAMBIAR.
AHORA ES BIEN IMPORTANTE QUE TE DES TIEMPO Y QUE TU TAMBIEN TE TOMES TU TIEMPO, PIENSA QUE ES LO QUE HICISTE MAL, ANALIZA EL PROBLEMA, POR LO MIENTRAS PUEDES HACER EJERCICIOS, LEER LIBROS DE COMO CONTROLAR LOS CELOS Y VERAS QUE SI TU ESPOSO DE VERDADTE QUIERE BA A REGRESAR Y SI NO PUES TODO LO QUE TU HAGAS TE SERVIRA PARA TUS RELACIONES FUTURAS PERO NO TE DEPRIMAS.
TRATA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, TRATA DE MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS, FISICAMENTE Y EMOCIONALMENTE Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

A
adur_8714344
2/10/09 a las 5:09
En respuesta a naiane_5460379

La verdad como se hace, cuando todavia se ama a la otra persona
mi caso es muy similar a la de estas mujeres , hasta hace 4 dias era feliz con mi marido, si bien hemos tenido inumerables discuciones,a l punto de separarnos, siempre superabamos esas crisis y seguiamos adelante.
El dia sabado vino y me dijo que ya no se sentia feliz a mi lado, que estaba como ofuscado por todo, que ya no podia ni responderme como hombre.
A lo que yo conteste que habia hecho, que yo habia cambiado un monton de cosas en mi personalidad para que el se sintiera bien.
Me dijo que eramos incompatible de caracteres, de culturas, etc.
La verdad me quede atonita, casi en shock, lo unico que podia decir es que me dijera que podia hacer para que se quedara que yo no queria separarme de el porque lo amaba.
Me dijo que nada, que el estaba mal espiritualmente y consigo mismo, y que la relacion como pareja habia terminado.
Hasta hoy siento que por dentro me muero, encima yo trabajo de noche asi que el viene a la noche y se queda a dormir para cuidar de nuestras hijas, y cada vez que lo veo se me va el alma por tocarlo o besarlo.
La verdad es una situacion espantosa, de la cual me cuesta mucho salir, siento que sigo adelante por mis hijas que son mi sosten, pero trato dia a dia de hacerme a la idea de que ya no estara mas , y no puedo.
Realmente mirando otras paginas web y los foros , sera tan facil poder olvidar, borron y cta nueva, como hacemos cuando ese amor sigue tan vivo como la 1 vez?
Si vuelve estaria dispuesta a soportar todo de nuevo o no?
La Verdad nose....ahora he empezado a cuidarme mas y a arreglarme, cosa que antes no hacia, me concentro en mi trabajo y en mis hijas, y trato de buscar otras actividades...pero el sigue presente, y sigo tan enamorada de el como la 1vez que lo vi.
No se que hacer.

La verdad como se hace, cuando todavia se ama a la otra persona"
la verdad es que las mayoria de nosotros cuando nos aferramos a una persona y nos dejamos llevar por los sentimientos sin ver a nuestros alrrededores de nuestra vida nos combretimos en esclavos del sirculo vicioso del amor y nuestros sentimientos terminan pisotiados. tengo 8 meses que me separe de mi esposa teniamos una relacion de 7 años yo tenia un negocio y al final quede destrosado y en el momento de mi caida me refugie en mi pareja y ella se fue y me dejo con todos los problemas sin pensarlo dos veces y quede destrosado tenemos un hermoso hijo va a cumplir 3 años el mes que biene tube que quedarme con el en la casa de mi madre que es la unica persona que me ha apoyado ella duro un tiempo de 3 meses con nuestro hijo y lo tenia descuidado sin atencion y tube que pedirselo ella estaba viviendo con una hermana y ya a tenido varias relaciones las cuales duran par de meses ahora esta viviendo entre casa con un abogado y no tiene ni siquiera tres meses que lo conoce pero mi problema es que no he podido superar los recentimientos y por mas que quiero olvidarla no puedo a sido duro para mi porq quiero salir de esta situacion y se me hace dificil tengo 8 meses sin empleo y busco y busco y nada eso me causa depresion porq quiero seguir mi vida y realizar mis sueños estoy consiente de que lo mejor que me pudo pasar fue separarme porq desde un principio supe que ella no me combenia pero me deje llevar por los sentimiento y de la inmadures nesecito ayuda eh leido este foro y la verdad que los consejos que dan son buenos y quisiera que me den unos cuantos por favor ya que todos estamos en la misma situacion

saludos a todos los que pertenecen a este foro.

Z
zoha_716380
2/10/09 a las 21:06

Como salir adelante cuando lo amo y me dejo por otra
MI ESPOSO ME DEJO POR OTRA, LO CACHE Y NUNCA LO NEGO, ME DIJO QUE ELLA ERA MEJOR QUE YO, QUE CON ELLA HABIA ENCONTRADO EL AMOR, Y QUE ESTABA HARTO DE VIVIR CONMIGO, TENEMOS 2 BEBES GEMELAS Y ME DECIA QUE QUE ME DEJABA X QUE YO DEBIA MUCHO, Y ESTABA HARTO DE PAGARME MIS DEUDAS Y MUY MENTIROSA Y SE ACABA NUESTRO MATRIMONIO, Y JAMAS VOLVERA POR QUE NO ME AMA ME ODIA. Y SI ES CIERTO CUANDO ME CASE CON EL YO DEBIA MUCHO Y NUNCA LE DIJE NADA NO TUVE EL VALOR DE HACERLO. POR MIEDO A PERDERLO. Y MI VIDA FUE UN INFIERNO EN MI MATRIMONIO, HABIA MUCHA VIOLENCIA DE TODO TIPO. PERO TUVE MUCHOS ERRORES. Y AHORA NO SE COMO SUPERAR ESTOS SENTIMIENTOS DE CULPA , ME SIENTO CULPABLE

N
narel_9405282
12/10/09 a las 22:35
En respuesta a uraitz_5688818

Yo soy hombre, tambien estoy afrontando una separación
Yo soy hombre, tambien estoy afrontando una separación y mi caso es mas extraño, porque mi pareja era 10 años mayor que yo, debo decir que yo la amaba sinceramente pero su inseguridad y celos terminaron por hacer invivible la relación, sin embargo la ruptura fue violenta, ambos nos agredimos verbalmente y quisiera que hubiera sido de otra forma, ademas ella tenia una hija de 12 años de su snterior esposo que habia muerto, y esta niña nunca estuvo de acuerdo con mi relacion con su madre y al parecer ahora me odia porque eso es lo que me demuestra cada vez que me la encuentro! solo quisiera que las cosas quedaran en paz como debe ser.

Si funciona
Hola
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............

Y
yali_6403460
21/10/09 a las 3:51

Que tristesa
pues mira yo no tengo hijos pero se que en una separacion los hijos son los que mas sufren.. ahora pues si an sido mucho anos juntos pues no es tan facil olvidar. dale tiempo al tiempo lo bueno de todo que sigue a viendote y a tus hijos.. el se dara cuenta que estara mejor a tu lado.. por un lado te entiendo los celos son muy tracioneros,enfermisos,poderos os. asi me encuentro yo con mi marido llievo con el 7anos y no eh podido darle un hijo eso tambien para es muy triste.. pero trata de ablar con el envitalo a donde siempre salieron juntos y combercen de lo que tu sientes por el.. si el sede pues adelante mira que para todo ahy solucion menos la muerte amiga si permites decirte amiga?? hechale muchas ganas no te des por vencido.. corre y dile lo mucho que lo amas y que traten de nuevo enpesar por sus hijos tambien porque ellos sufren igual.. que ustedes. y si las cosas no se dan la vida sigue sera dificil pero lograras triunfar neta te lo digo....dios es un verdadero amigo abla con el y pidele..te hescucha

S
samira_5784284
22/10/09 a las 3:01

Hola
BUENAS LE LEIDO TU MENSAJE, MIRA A MI ME ACABA DE PASAR LO MISMO NI MAS NI MENOS, ESO ME DIJO MI ESPOSO QUE ERA MUY CELOSA Y QUE AMABA PERO QUE EL NO PODIA CONTINUAR EN ESSA SITUACION, EL DETALLE ES QUE YO TAMBIEN LO AMABA, PERO AL PASAR DEL TIEMPO FUI TRATANDO DE SUPERAR ESO Y AMANDOLO COMO UNA LOCA, PERO AL FINAL DEL DIA ME DI CUENTA QUE EL NO VALIA LA PENA QUE YO ME ESTUVIESE DESVELANDO MI SUEÑO Y EL FEWLIZ, YO TRISTE Y EL DE PARRANDA Y SIEMPRE EL MUY HIPOCRITA DICIENDOME QUE ME AMA, PERO SABES QUE ME CANSE Y ME DI CUENTA QUE EL NO ERA MAS QUE MI PARA SEGUIRME HUMILLANDO DE ESA FORMA, MEJORES VENDRAN PENSA, SAL DIVIERTE, CONOCE NUEVAS PERSONAS, HAS COSAS NUEVAS QUE CON EL NO HACIAS, Y VERAS QUE TODO SE SUPERA Y SIEMPRE TEN PRESENTE SE DEJA DE QUERER PERO NO SE OLVIDA MAS SI HAY HIJOS DE POR MEDIO ESO, MISMO ME PASABA PONIA EL PRETEXTO DEL NIÑO, Y EN REALIDAD EL ESTABA TENNIENDO RELACIONES CON OTRA Y YO DE TONTA SUFRIENDO Y ME LEVENTE, ASI ES QUE TE ANIMO, SIGUE ADELANTE NO TE TRAUMES PENSANDO EN ESE TIPO QUE NO SABE LO QUE PERDIO, DEMUESTRALE QUE TU ERES CAPAZ SIN EL DE SALIR ADELANTE Y HASZLO
POR TUS HIJOS, CUIDATE, ESPERO TU RESPUESTA, BYE.

L
lasse_10026615
8/11/09 a las 17:32

Una historia muy desalentadora
Hola,

Empiezo diciendo que tengo 5 lindos hijos, 4 nenas y un varon, tengo un matrimonio si se le puede decir asi (porque no estoy casado) de 17 anios, pero hace 4 anios que tuvimos problemas economicos y se me dio la oportunidad de venirme a trabajar aqui a Estados Unidos, llevo 4 anios de estar separados de ellos, antes que eso ya tenia problemas y discuciones con mi esposa, ella es de caracter fuerte y yo soy pasivo, se supone que aun somos esposos, digo "se supone" porque resulta que ella me quiere dejar, yo al estar aqui me di cuenta que los errores que cometi cuando estaba alla con ellos, hasta cierto punto la descuide, con decirles que nose ni cuando dejamos de besarnos con pasion, ya no teniamos intimidad continua, se fue apagando la pasion entre nosotros, ella esta muy dolida por eso y por muchas otras otras cosas mas y yo le doy la razon, el hecho es que estando yo aqui a los 2 anios llego un muchacho 12 anios menor que ella y el se enamoro de ella y ella le permitia la entrada a mi casa, dis que para platicar y aunque ella me dijo que no le permitio nada, solo lo aconsejaba y yo le decia que no me gustaba esa relacion de amistad que tenia con el, al final se corto esa amistad, luego, de un anio para aca aparecio otra amistad pero con otra persona, 4 anios mayor que ella, el vive tambien aca en estados unidos pero en una ocasion el fue de vacaciones y alli se conocieron, se hablan frecuentemente y el le ofrecio matrimonio, ella me lo ha confesado y me dice que nuestra relacion ya no puede ser, ella me niega que haya tenia algo que ver con el y me dice que ella me deja para vivir sola y dedicarse a sus hijos, pero a veces me dice : "la vida me lo puso a el en el camino" o "yo no queria hacerlo, pero tu me empujaste" y cosas asi, al buen entendedor pocas palabras, el problema es que yo nose que hacer, ella ya no quiere nada conmigo, yo creo amarla o nose, pero me duele que ella quiera dejarme de esa manera, yo sigo manteniendo la casa, ella no trabaja, y realmente no tengo ni la mas minima idea de lo que yo pueda o deba hacer en esta situacion, por favor, necesito un consejo para salir de esto, si es que puedo arreglar las cosas, aunque ya un par de veces lo he intentado, no es la primera vez que ella me dice que quiere terminar conmigo, pero ahora si ya siento que no puedo mas, gracias por tomarte el tiempo para leerlo, tu consejo servira de mucho, gracias...

A
an0N_803233099z
20/11/09 a las 16:42

Te quiero compartir
Estimada amiga, no se si te sirva de ayuda compartirte mi experiencia, que es muy similar a la tuya. En la mayoría de los casos casi siempre nosotras terminamos asumiendo la responsabilidad de las decisiones que nuestra pareja toma en términos emocionales. Ellos se justifican argumentando que somos celosas, posesivas, intensas -es el término de moda-, que ya no nos soportan y nosotras terminamos creyéndonos todo esa sarta de justificaciones, para luego disculparlos, dizque entendiendo la crisis que puedan estar viviendo los grandísimos socarrones. La verdad es que esas conductas disfuncionales en los hombres, -que después de un determinado tiempo de haber compartido momentos especiales, donde se forjaron ilusiones con la esperanza de experimentarlas y disfrutarlas en pareja, resultan asqueados- corresponden sólo a vacíos emocionales, a falta de valores y hábitos de conducta escasos en las etapas infantiles y adolenciales de estos. No debemos cargarnos con lo que no nos corresponde, ni pretender convertirnos en la extensión de la mama que a ellos les falto.

Ser madre, es una gran empresa en términos de ordenes especiales de la vida, genera grandes dividendos y estos se manifiestan cuando les damos el verdadero valor.

A veces sentimos que nos hacen falta las caricias, esas palabras reconocedoras y halagadoras de nuestra entrega, esa compañía que genera falsa seguridad y muchas otras cosas más, pero la verdad es que no podemos permitir que nuestra tranquilidad y estabilidad emocional dependa de lo que ellos nos puedan dar.

Cuando mi pareja me abandono, entre en crisis y cometí muchísimos errores: busque a alguien que consideraba mi mejor amiga y esta termino colocándome en evidencia ante todo el mundo, caí en el alcohol, fui donde brujos, etc. A Dios gracias encontré a una persona muy especial que me acompaño, me oriento y me compartió unas herramientas, con las cuales supere totalmente la crisis en un tiempo muy corto. Lógicamente, el trabajo lo tuve que hacer fue conmigo, enfrentarme a mí historia personal, encarando todas esas culpas y programas que me tenían enganchada con personas de esa índole. Sólo así, se resolvió el problema. Hoy tengo una pareja que me ama, respeta, valora cada uno de mis actos, pero sobre todo, a través de él descubrí que hay hombres maravillosos, que la vida si vale la pena vivirla.

No puedo ser egoísta, se que lo que yo recibí muchas otras mujeres se beneficiarían. Me voy a tomar el atrevimiento de compartir al menos el correo electrónico de mi gran amigo, de mi salvador. Él vive en la ciudad de Bucaramanga Colombia, pero conozco el corazón tan grande que él tiene y desde allí se que podría ayudar. tensegrid@hotmail.com

A
an0N_803233099z
20/11/09 a las 16:51

Quiero compartirte
Estimada amiga, no se si te sirva de ayuda compartirte mi experiencia, que es muy similar a la tuya. En la mayoría de los casos casi siempre nosotras terminamos asumiendo la responsabilidad de las decisiones que nuestra pareja toma en términos emocionales. Ellos se justifican argumentando que somos celosas, posesivas, intensas -es el término de moda-, que ya no nos soportan y nosotras terminamos creyéndonos todo esa sarta de justificaciones, para luego disculparlos, dizque entendiendo la crisis que puedan estar viviendo los grandísimos socarrones. La verdad es que esas conductas disfuncionales en los hombres, -que después de un determinado tiempo de haber compartido momentos especiales, donde se forjaron ilusiones con la esperanza de experimentarlas y disfrutarlas en pareja, resultan asqueados- corresponden sólo a vacíos emocionales, a falta de valores y hábitos de conducta escasos en las etapas infantiles y adolenciales de estos. No debemos cargarnos con lo que no nos corresponde, ni pretender convertirnos en la extensión de la mama que a ellos les falto.

Ser madre, es una gran empresa en términos de ordenes especiales de la vida, genera grandes dividendos y estos se manifiestan cuando les damos el verdadero valor.

A veces sentimos que nos hacen falta las caricias, esas palabras reconocedoras y halagadoras de nuestra entrega, esa compañía que genera falsa seguridad y muchas otras cosas más, pero la verdad es que no podemos permitir que nuestra tranquilidad y estabilidad emocional dependa de lo que ellos nos puedan dar.

Cuando mi pareja me abandono, entre en crisis y cometí muchísimos errores: busque a alguien que consideraba mi mejor amiga y esta termino colocándome en evidencia ante todo el mundo, caí en el alcohol, fui donde brujos, etc. A Dios gracias encontré a una persona muy especial que me acompaño, me oriento y me compartió unas herramientas, con las cuales supere totalmente la crisis en un tiempo muy corto. Lógicamente, el trabajo lo tuve que hacer fue conmigo, enfrentarme a mí historia personal, encarar todas esas culpas y programas que me tenían enganchada con personas de esa índole. Sólo así, se resolvió el problema. Hoy tengo una pareja que me ama, respeta, valora cada uno de mis actos, pero sobre todo, a través de él descubrí que hay hombres maravillosos, que la vida si vale la pena vivirla.

No puedo ser egoísta, se que lo que yo recibí muchas otras mujeres se beneficiarían. Me voy a tomar el atrevimiento de compartir al menos el correo electrónico de mi gran amigo, de mi salvador. Él vive en la ciudad de Bucaramanga Colombia, pero conozco el corazón tan grande que él tiene y desde allí se que podría ayudar. tensegrid@hotmail.com... A se me olvidaba, mi nombre es Luisa Margarita y estoy para acompañarlas, mi correo es luisa.margarita.gonzales@gmail .com

E
erikas_9866908
25/11/09 a las 22:57
En respuesta a adur_8714344

La verdad como se hace, cuando todavia se ama a la otra persona"
la verdad es que las mayoria de nosotros cuando nos aferramos a una persona y nos dejamos llevar por los sentimientos sin ver a nuestros alrrededores de nuestra vida nos combretimos en esclavos del sirculo vicioso del amor y nuestros sentimientos terminan pisotiados. tengo 8 meses que me separe de mi esposa teniamos una relacion de 7 años yo tenia un negocio y al final quede destrosado y en el momento de mi caida me refugie en mi pareja y ella se fue y me dejo con todos los problemas sin pensarlo dos veces y quede destrosado tenemos un hermoso hijo va a cumplir 3 años el mes que biene tube que quedarme con el en la casa de mi madre que es la unica persona que me ha apoyado ella duro un tiempo de 3 meses con nuestro hijo y lo tenia descuidado sin atencion y tube que pedirselo ella estaba viviendo con una hermana y ya a tenido varias relaciones las cuales duran par de meses ahora esta viviendo entre casa con un abogado y no tiene ni siquiera tres meses que lo conoce pero mi problema es que no he podido superar los recentimientos y por mas que quiero olvidarla no puedo a sido duro para mi porq quiero salir de esta situacion y se me hace dificil tengo 8 meses sin empleo y busco y busco y nada eso me causa depresion porq quiero seguir mi vida y realizar mis sueños estoy consiente de que lo mejor que me pudo pasar fue separarme porq desde un principio supe que ella no me combenia pero me deje llevar por los sentimiento y de la inmadures nesecito ayuda eh leido este foro y la verdad que los consejos que dan son buenos y quisiera que me den unos cuantos por favor ya que todos estamos en la misma situacion

saludos a todos los que pertenecen a este foro.

Consejo
hola amigo de verdad es muy dificil salir de esta situacion algunos especialistas dicen que aveces tienen qie pasar años para superar es situacion, pero sabes Dios es el unico que puede curarte esas heridas y pueda ayudarte ha elegir otra persona mejor que valore tus sentimientos y que deberas te ame mi consejo que vayas a las gente muy necesitada y hagas labor social ayuda al projimo hay mucha gente que sufre, ayuda a cortar el jardin ofrecete a una persona que no pueda hacerlo visita a losenfermos con cancer llevales algo que les haga feliz y pide a Dios que de fuerzas para superar no existe ciencia humana que pueda curar estas heridas , solo tu voluntad y Dios mismo pueda curar tus heridas levantate de mañana y busca al creador de mañana y cuentale tus penas y sal a correr y piensa que hay personas que te aman y vale la pena luchar por ellas, lee la Biblia veras que Dios si escucha,

O
oiane_7193103
7/12/09 a las 2:24
En respuesta a ivana_8521847

Lucha si lo amas
espero que no sea demasiado tarde el escribirte
apenas lei tu mensaje en el foro

yo lo unico que te puedo decir es que te acerques a Dios... no se si eres creyente o no, pero si tu quieres salvar tu matrimonio, pidele muchisimo a Dios y al espiritu santo que te ayude a solucionar tus problemas y que te ayude abriendo la mente y el corazon de tu pareja, asi como el tuyo para que puedan dialogar y entender que es lo que necesitan ambos y llegar a un acuerdo y que Dios los guie para poder superar cualquier conflicto, mal entendido....

espero haberte podido ayudar, le pedire a Dios que los guie para que puedan tener armonia, amor respeto y confianza en su relación
y recuerda siempre hay que ser tolerantes con las demás personas... siempre creemos que la gente va a cambiar y eso nunca sucede a menos que la otra persona lo haya decidido, pero es muy dificil porque ya es asi la personalidad de cada quien a menos que sea algun vicio o algo asi, que con ayuda y voluntad lo pueden cambiar

si aún es posible y asi lo quieres pidele a Dios que les ayude a estar juntos y que dios los guie en toda su relacion, porque a veces con tantas cosas que se ven, se pierden los valores o lo que somos y buscamos algo enotro lado y no valoramos lo que tenemos, que aunque no se tu historia, pero quizas eso es lo que le sucedio a el... espero en Dios que todo se solucione para bien de toda la familia... y Dios sabra cual es su voluntad de tenerlos juntos o separados... aunq es algo tan trillado, pero siempre es cierto... por algo suceden las cosas, para madurar, para ver la vida de diferente forma, para cambiar, para acercarnos a Dios, para valorar lo que tenemos, etc

te deseo muchisima suerte con todo el corazon... se q es dificil una separacion y mas cuando aun se ama

aunque sea por internet nos podemos hechar la mano


buen dia!

Para meditar
debemos pensar cada ves que vamos a actuar

S
sakura_9030244
21/1/10 a las 22:47

Hola
mi nombre es valeria .. yo quiero decirte q si el te sigue llevando a tu trabajo nunca van definir q les pasa . q lleve a sus hijos si.. pero a vos no !! trata de manejar tu celos si no si lo vas perder .. arreglate mas q nunca q el vea q realmente no estas tan mal !! conquistalo nuevamente con sutileza a veces la cosas de todos los dias aburre te deseo lo mejor de corazon

R
rochdi_9783573
28/1/10 a las 19:48
En respuesta a iraitz_8790439

Lo primero es subir tu autoestima y valorarte
Hola ......hace 5 años me paso lo mismo y fue muy doloroso mi esposo me traiciono, y siempre lo nego, la vida que llevavamos era un completon infierno todo el tiempo peleando y en discuciones, hasta que tome la decision de dejarlo fue super dificil, pero un dia le recoji todas sus cosas y lo espere en la puerta de mi casa con ellas y le dije que se fuera, antes de eso, un dia llego con la camisa de labial en el cuello, haci q el dia q le bote de mi casa , tambien le tire en la cara esa camisa, sabes que fue lo mejor que pude hacer le deje libre para que haga lo que quiera, y bueno el tampoco nunca se alejo de mi, trataba de estar todo el tiempo con mi hija y con migo sobre todo los fines de semana, pero yo le puse limites solo podia ver a mi hija y salir con ella y saber algo de ella con mi familia, yo cambie nro. celular, tlfn casa, sali de vacaciones en la oficina y me dedique a quererme mas a recuperar mi autoestima, a arreglarme mas.
Haci pasaron 6 meses en que el paso rogandome suplicancandome que regresara con el, muchas de esas veces estuve a punto de caer nuevamente, pero me hacia la indiferente, incluso fingui estar con alguien claro q nunca paso por que lo amaba a el, y lo unico que sentia era resentimiento ,porque nunca pense que seria capas de traicionarme llevabamos 6 años de casados y una ñiña q era nuestra adoracion de apenas 1 año dos meses fue muy duro, mi hija enfermo y pase por muchas cosas dolorosas sola porque me hice a la idea de q el ya no formaba parte de mi vida, Y LE DI TIEMPO AL TIEMPO, con el dia a dia se me fue pasando el dolor q sentia por la infidelidad, ademas el le dejo a esa mujer y se dedico a reconquistarme todo el tiempo haci q decidi darle otra oportunidad PERO de poco a poco haci pasaron 1 año 8 meses en que pense que era la hora de volver nuevamente a vivir como pareja. ya han pasado mas de 3 años que regresamos y dando gracias a Dios estamos bien.
Pienso que cuando alguien nos traiciona hay que dejarlo ir para que valore lo que tubo y si regresa es porque de verdad te ama y si no lo hace es porque nunca te amo.

Hola me llamo carlo veop que tienes fortaleza ayudame un consejote porfavor
hola que tal ..no se como empezar estoy desesperado despues de 17 años de mal matrimonio gritos y malos tratos no puedo dejar ami mujer es ella la que me ningunea me insulta

mi trajedia es la siguiente:

soy hijo unico ayudo ami madre ella es mayor tiene 70 años le ayudo como chofer y de eso trbajo y le ayudo en sus necesidades en fin me tuve que quedar con ella por la secuencia de ayudarla cuando era recien casado mi esposa no dejaba que fuera a trabajar ,,,ella pensaba que todo los trabajos eras o son de 7 a 3 y punto es todo

mi trbajo era de inspectoria de barcos no habia hora de trbajo para los barcos +
atenderlos y checar sus cargas

en fin por sus celos y sus cuestiones es que nunca me quisieron seguir contratando en lo que se trabajar .. y pues tuve que quedarme a trabajr con mi madre

hubo una temporada en que ella ( mi esposa instigaba para pedirle a mi madre la parte prorsional de mi herencia durante esa epoca todo era felicidad ella y mi hija pasabamos hora en la casa de mi madre acompañandola pues esta muy sola y no tiene familiares una vez que mi madre me sedio miparte -las cosas cambiaron

ella hubo una ocacion que le pego ami madre en unas vacaciones por que razonque por que se rio cuando ella salia del agua de la playa y penso que se burñaba de su gordura

en fin llegando a casa la corrio a mi madre con verguneza no volvi a ver ami madre hasta despues de 2 años con mucho amor mi madre me acepto y volvi a trabajar alli

no puedo voltear a ver o saludar a alguina conocida por que comienza a estar molestando es una cosa horrible ahorita estoy separado por que como

tengo que atender en las mañanas a mi madre sepone celosa por que dice que sus cosas me valen madre en cambio ami madre hasta la contabilidad le llevo
por haberme tqardado escasos 5 minutos ella trea solamente el carro yono lo puedo manejar solo solo con ella que por que ando de ... segun

cuando por mi culpa ella se quedo sin dinero( mi madre) por ayudarme a poner un negocio que quebro, ella no lo atendia todo el dia haciendose tonta con la niña ..y aun asi una y otra una y otra
regreso y digo puedo yo querer a alguien asi?????¡¡¡¡¡que horror que nightmare que pesadila NECESITO AYUDA

DESGRACIADAMENTE YO NO CONOSCO OTRO PATRON DE CONDUCTA PUESTO QUE MI PADRE ELLA IGUALITO DE CARACTER QUE ELLA MI ESPOSA.

paso horas en la computadora ayudandole a mi hija ( chhica de 17 años que va en la prepa) a hacer sus tareas y o unico que dice mi hija es que sirva para algo ya que no traigo suficiente dinero a la casa cuando todo lo puse a nombre de mi hija y tienen un carro que aunque a nombre de la madre yo me esforce por conseguir y optener el credito

me atormenta que mi madre esta sola a ellas ya no quieren saber nada de ella cuando ella

de sus aguinaldo las invitaban a pasear y en pleitos me grita que le mata su soledad y pleito por no poder pagar sus deudas de las tarjetas de credito de un nivel de vida que no puedos darles

yo no tengo con ellas nada ami nombre todo esta anombre de mi hija y asi me tratan

amigos es un infierno mi vida
mas de una ocacion pense en huirme pero me ponia a pensar,,,, mendigar en otro lugar a mis 42 años llegue a pemnsar irme a la alegion española o francesa pero mi edad

que trabajo puedo consegfuir si tratara de reacer mi vida a mis 42 años mis amigos que antes eran colaboradores ahora tienen buenos puestos y ya no mequieren ayudar
aunado con la dificill situacion economica ..

por amor yo me vasectomise hace 13 años y veo con tristeza y gran depresion que no sirvio de nada aunque no lo crean escribir estas simple y llanas palabras
me hicieron olvidar mi suerte pero vuelvo a mi depresion es estar muerto en vida

megana la sensacion de ir a buscarla y peleo y lucho pero volver a lo mismo cuando me angustia la idea de mi madre y ella no desea que llegue temprano a la casa de mi madre que esta sola y digo que moustro de ser es mii esposa

actualmente me siento destrosado no quiero aburrir pero si ..me siento muy depreimido y anghustiado

mi madre esta muy sola la casa es muy grande para nosotros dos y se respira demaciada soledad

URGE ayudenme

y cuando llegaba a disque de visita era nada mas para pedir dinero y luego en casa con ella me peliba de que alla si trabajo ( la casa de mi madre ) y que me tiene como sirviente cuando en la casa conyugal ni barrer ni trapear la casa ..soy digno caramba

tenia que hacer de comer lavar las cacas del perro o recoger basuraa , cuando en realidad estaba tan cansado de atender ami madre

y aun a si quiero regresar con una mujer asi Urgeme AYUDA PORFAVOR
QUE SOY DEPENDIENDE DEL SEXO PERO DESPUES DIGO ONO POR FAVOR DIOS OTRA VEZ LO MISMO .

ayudenme por favor no va haber poder humano que se los agradesca

suyo

victor

pd perdonen las faltotas de ortografia

victorcarlos67@operamail.com

escriban en el header ayuda a victor

D
delio_6399987
29/1/10 a las :29
En respuesta a lasse_10026615

Una historia muy desalentadora
Hola,

Empiezo diciendo que tengo 5 lindos hijos, 4 nenas y un varon, tengo un matrimonio si se le puede decir asi (porque no estoy casado) de 17 anios, pero hace 4 anios que tuvimos problemas economicos y se me dio la oportunidad de venirme a trabajar aqui a Estados Unidos, llevo 4 anios de estar separados de ellos, antes que eso ya tenia problemas y discuciones con mi esposa, ella es de caracter fuerte y yo soy pasivo, se supone que aun somos esposos, digo "se supone" porque resulta que ella me quiere dejar, yo al estar aqui me di cuenta que los errores que cometi cuando estaba alla con ellos, hasta cierto punto la descuide, con decirles que nose ni cuando dejamos de besarnos con pasion, ya no teniamos intimidad continua, se fue apagando la pasion entre nosotros, ella esta muy dolida por eso y por muchas otras otras cosas mas y yo le doy la razon, el hecho es que estando yo aqui a los 2 anios llego un muchacho 12 anios menor que ella y el se enamoro de ella y ella le permitia la entrada a mi casa, dis que para platicar y aunque ella me dijo que no le permitio nada, solo lo aconsejaba y yo le decia que no me gustaba esa relacion de amistad que tenia con el, al final se corto esa amistad, luego, de un anio para aca aparecio otra amistad pero con otra persona, 4 anios mayor que ella, el vive tambien aca en estados unidos pero en una ocasion el fue de vacaciones y alli se conocieron, se hablan frecuentemente y el le ofrecio matrimonio, ella me lo ha confesado y me dice que nuestra relacion ya no puede ser, ella me niega que haya tenia algo que ver con el y me dice que ella me deja para vivir sola y dedicarse a sus hijos, pero a veces me dice : "la vida me lo puso a el en el camino" o "yo no queria hacerlo, pero tu me empujaste" y cosas asi, al buen entendedor pocas palabras, el problema es que yo nose que hacer, ella ya no quiere nada conmigo, yo creo amarla o nose, pero me duele que ella quiera dejarme de esa manera, yo sigo manteniendo la casa, ella no trabaja, y realmente no tengo ni la mas minima idea de lo que yo pueda o deba hacer en esta situacion, por favor, necesito un consejo para salir de esto, si es que puedo arreglar las cosas, aunque ya un par de veces lo he intentado, no es la primera vez que ella me dice que quiere terminar conmigo, pero ahora si ya siento que no puedo mas, gracias por tomarte el tiempo para leerlo, tu consejo servira de mucho, gracias...

Te entiendo
Hola, solo quiero decirte (aunque no te sirva de mucho) que hay mucha gente pasando por incidentes tan tristes como el tuyo, yo mismo ahora estoy en un periodo asi. Siento a mi esposa muy fria y aunque me dice que todo esta bien es extraño que yo le diga que necesito ternura y amor y solo reciba de ella palabras duras donde me dice que no puedo estar asi, que me tengo que reponer. No se por que se le hace tan dificil darme un poco de abrazos y cariño. si quieres platicar agregame beatlefrank@live.com.mx

O
omid_6063272
9/2/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_803233099z

Quiero compartirte
Estimada amiga, no se si te sirva de ayuda compartirte mi experiencia, que es muy similar a la tuya. En la mayoría de los casos casi siempre nosotras terminamos asumiendo la responsabilidad de las decisiones que nuestra pareja toma en términos emocionales. Ellos se justifican argumentando que somos celosas, posesivas, intensas -es el término de moda-, que ya no nos soportan y nosotras terminamos creyéndonos todo esa sarta de justificaciones, para luego disculparlos, dizque entendiendo la crisis que puedan estar viviendo los grandísimos socarrones. La verdad es que esas conductas disfuncionales en los hombres, -que después de un determinado tiempo de haber compartido momentos especiales, donde se forjaron ilusiones con la esperanza de experimentarlas y disfrutarlas en pareja, resultan asqueados- corresponden sólo a vacíos emocionales, a falta de valores y hábitos de conducta escasos en las etapas infantiles y adolenciales de estos. No debemos cargarnos con lo que no nos corresponde, ni pretender convertirnos en la extensión de la mama que a ellos les falto.

Ser madre, es una gran empresa en términos de ordenes especiales de la vida, genera grandes dividendos y estos se manifiestan cuando les damos el verdadero valor.

A veces sentimos que nos hacen falta las caricias, esas palabras reconocedoras y halagadoras de nuestra entrega, esa compañía que genera falsa seguridad y muchas otras cosas más, pero la verdad es que no podemos permitir que nuestra tranquilidad y estabilidad emocional dependa de lo que ellos nos puedan dar.

Cuando mi pareja me abandono, entre en crisis y cometí muchísimos errores: busque a alguien que consideraba mi mejor amiga y esta termino colocándome en evidencia ante todo el mundo, caí en el alcohol, fui donde brujos, etc. A Dios gracias encontré a una persona muy especial que me acompaño, me oriento y me compartió unas herramientas, con las cuales supere totalmente la crisis en un tiempo muy corto. Lógicamente, el trabajo lo tuve que hacer fue conmigo, enfrentarme a mí historia personal, encarar todas esas culpas y programas que me tenían enganchada con personas de esa índole. Sólo así, se resolvió el problema. Hoy tengo una pareja que me ama, respeta, valora cada uno de mis actos, pero sobre todo, a través de él descubrí que hay hombres maravillosos, que la vida si vale la pena vivirla.

No puedo ser egoísta, se que lo que yo recibí muchas otras mujeres se beneficiarían. Me voy a tomar el atrevimiento de compartir al menos el correo electrónico de mi gran amigo, de mi salvador. Él vive en la ciudad de Bucaramanga Colombia, pero conozco el corazón tan grande que él tiene y desde allí se que podría ayudar. tensegrid@hotmail.com... A se me olvidaba, mi nombre es Luisa Margarita y estoy para acompañarlas, mi correo es luisa.margarita.gonzales@gmail .com

Hola estimada lisa
Estimada Luisa Margarita, yo igualmente vivo en Colombia y eso me da cierto alo de confianza para compartir contigo la situación que estoy viviendo: tengo 50 años y llevo 28 años de cazado, en el hay tres hijos ya mayores, mi matrimonio reunía todos los elementos para considerarse un matrimonio modelo de hecho mi señora como mamá, como esposa, como amiga, es intachable. Es una persona con una escala de valores muy alta. Sin embargo desde hace un año y medio la relación se ha vuelto insostenible, producto de una crisis económica que se me presento y que aun no he logrado estabilizar. A pesar de lo anteriormente enunciado a cerca de mi señora y del apoyo que ella me ha dado; lo prolongado de la crisis ha hecho que nos descompensemos y terminemos agrediéndonos. Durante muchos momentos echamos mano de todo lo que vivimos, de todo lo que fuimos, pero hay momentos tan críticos que todo eso no es suficiente para amortiguarlo.

La relación en estos momentos se encuentra en una etapa sumamente difícil de sostener. Hemos tenido ayuda psicológica, nos hemos dado espacios de tiempo para fortalecernos y evitar hacernos daño; sin embargo hay cansancio y no se manifiesta interés de parte de ella para rehacer lo que tuvimos. Yo en estos momentos no encuentro manera de abordar un acercamiento, créame estoy sumamente cansado.

He tomado la decisión de alejarme, porque no me parece justo intentar y hacer esfuerzos donde no existe interés de la otra parte. Eso me ha llevado a un desgaste innecesario, el cual no me ha permitido emprender y atender nuevas propuestas con la cual pudiera superar la crisis económica.

Soy una persona con una experiencia laboral amplia y con un sentido de familia solido. Pero en este momento considero que estoy muy afectado, la soledad sin recursos es sumamente incomoda, siento que necesito de alguien con quien compartir, ser escuchado y poder brindar todo lo que tengo para dar. Bueno nunca había intentado este medio de desahogo, pero creo que genera sensación de alivio. Así lo siento ahora.

De todas maneras mil gracias, Carlos Humberto

O
omid_6063272
10/2/10 a las 16:15
En respuesta a an0N_803233099z

Quiero compartirte
Estimada amiga, no se si te sirva de ayuda compartirte mi experiencia, que es muy similar a la tuya. En la mayoría de los casos casi siempre nosotras terminamos asumiendo la responsabilidad de las decisiones que nuestra pareja toma en términos emocionales. Ellos se justifican argumentando que somos celosas, posesivas, intensas -es el término de moda-, que ya no nos soportan y nosotras terminamos creyéndonos todo esa sarta de justificaciones, para luego disculparlos, dizque entendiendo la crisis que puedan estar viviendo los grandísimos socarrones. La verdad es que esas conductas disfuncionales en los hombres, -que después de un determinado tiempo de haber compartido momentos especiales, donde se forjaron ilusiones con la esperanza de experimentarlas y disfrutarlas en pareja, resultan asqueados- corresponden sólo a vacíos emocionales, a falta de valores y hábitos de conducta escasos en las etapas infantiles y adolenciales de estos. No debemos cargarnos con lo que no nos corresponde, ni pretender convertirnos en la extensión de la mama que a ellos les falto.

Ser madre, es una gran empresa en términos de ordenes especiales de la vida, genera grandes dividendos y estos se manifiestan cuando les damos el verdadero valor.

A veces sentimos que nos hacen falta las caricias, esas palabras reconocedoras y halagadoras de nuestra entrega, esa compañía que genera falsa seguridad y muchas otras cosas más, pero la verdad es que no podemos permitir que nuestra tranquilidad y estabilidad emocional dependa de lo que ellos nos puedan dar.

Cuando mi pareja me abandono, entre en crisis y cometí muchísimos errores: busque a alguien que consideraba mi mejor amiga y esta termino colocándome en evidencia ante todo el mundo, caí en el alcohol, fui donde brujos, etc. A Dios gracias encontré a una persona muy especial que me acompaño, me oriento y me compartió unas herramientas, con las cuales supere totalmente la crisis en un tiempo muy corto. Lógicamente, el trabajo lo tuve que hacer fue conmigo, enfrentarme a mí historia personal, encarar todas esas culpas y programas que me tenían enganchada con personas de esa índole. Sólo así, se resolvió el problema. Hoy tengo una pareja que me ama, respeta, valora cada uno de mis actos, pero sobre todo, a través de él descubrí que hay hombres maravillosos, que la vida si vale la pena vivirla.

No puedo ser egoísta, se que lo que yo recibí muchas otras mujeres se beneficiarían. Me voy a tomar el atrevimiento de compartir al menos el correo electrónico de mi gran amigo, de mi salvador. Él vive en la ciudad de Bucaramanga Colombia, pero conozco el corazón tan grande que él tiene y desde allí se que podría ayudar. tensegrid@hotmail.com... A se me olvidaba, mi nombre es Luisa Margarita y estoy para acompañarlas, mi correo es luisa.margarita.gonzales@gmail .com

Hola luisa
Estimada Luisa Margarita, yo igualmente vivo en Colombia y eso me da cierto halo de confianza para compartir contigo la situación que estoy viviendo: tengo 50 años y llevo 28 años de casado, en el hay tres hijos ya mayores, mi matrimonio reunía todos los elementos para considerarse un matrimonio modelo de hecho mi señora como mamá, como esposa, como amiga, es intachable. Es una persona con una escala de valores muy alta. Sin embargo desde hace un año y medio la relación se ha vuelto insostenible, producto de una crisis económica que se me presento y que aun no he logrado estabilizar. A pesar de lo anteriormente enunciado a cerca de mi señora y del apoyo que ella me ha dado; lo prolongado de la crisis ha hecho que nos descompensemos y terminemos agrediéndonos. Durante muchos momentos echamos mano de todo lo que vivimos, de todo lo que fuimos, pero hay momentos tan críticos que todo eso no es suficiente para amortiguarlo.

La relación en estos momentos se encuentra en una etapa sumamente difícil de sostener. Hemos tenido ayuda psicológica, nos hemos dado espacios de tiempo para fortalecernos y evitar hacernos daño; sin embargo hay cansancio y no se manifiesta interés de parte de ella para rehacer lo que tuvimos. Yo en estos momentos no encuentro manera de abordar un acercamiento, créame estoy sumamente cansado.

He tomado la decisión de alejarme, porque no me parece justo intentar y hacer esfuerzos donde no existe interés de la otra parte. Eso me ha llevado a un desgaste innecesario, el cual no me ha permitido emprender y atender nuevas propuestas con la cual pudiera superar la crisis económica.

Soy una persona con una experiencia laboral amplia y con un sentido de familia solido. Pero en este momento considero que estoy muy afectado, la soledad sin recursos es sumamente incomoda, siento que necesito de alguien con quien compartir, ser escuchado y poder brindar todo lo que tengo para dar. Bueno nunca había intentado este medio de desahogo, pero creo que genera sensación de alivio. Así lo siento ahora. Bueno si tienes algo que me de luces, me puedes escribir a mi correo delapavacarlos@gmail.com


De todas maneras mil gracias, Carlos Humberto

B
bakhta_6925811
13/2/10 a las 5:46

Te comprendo
mi matrimonio no duro mucho tiempo solo duro 5 años en cual engendre junto a esta persona una hermozo hijo,,, pero al igual que tu el fue el quedecidio dejarme,, por ke el ya no me amaba el mismo me lo dijo fue muy doloroso para mi escucharlo decir esas kosas e imaginarme que ya nunca ams hibamos aestar juntos,,, y pensar en como se rompen todas y cada una de tus iluciones sintiendote fatal y hasta humillada pero muchas veces es mejor alejarse del por que mietras mas lo veas mas se aviva ese sentimiento,, es mejor alejarse,,,,

S
saeeda_5934086
16/2/10 a las 7:10
En respuesta a an0N_803233099z

Quiero compartirte
Estimada amiga, no se si te sirva de ayuda compartirte mi experiencia, que es muy similar a la tuya. En la mayoría de los casos casi siempre nosotras terminamos asumiendo la responsabilidad de las decisiones que nuestra pareja toma en términos emocionales. Ellos se justifican argumentando que somos celosas, posesivas, intensas -es el término de moda-, que ya no nos soportan y nosotras terminamos creyéndonos todo esa sarta de justificaciones, para luego disculparlos, dizque entendiendo la crisis que puedan estar viviendo los grandísimos socarrones. La verdad es que esas conductas disfuncionales en los hombres, -que después de un determinado tiempo de haber compartido momentos especiales, donde se forjaron ilusiones con la esperanza de experimentarlas y disfrutarlas en pareja, resultan asqueados- corresponden sólo a vacíos emocionales, a falta de valores y hábitos de conducta escasos en las etapas infantiles y adolenciales de estos. No debemos cargarnos con lo que no nos corresponde, ni pretender convertirnos en la extensión de la mama que a ellos les falto.

Ser madre, es una gran empresa en términos de ordenes especiales de la vida, genera grandes dividendos y estos se manifiestan cuando les damos el verdadero valor.

A veces sentimos que nos hacen falta las caricias, esas palabras reconocedoras y halagadoras de nuestra entrega, esa compañía que genera falsa seguridad y muchas otras cosas más, pero la verdad es que no podemos permitir que nuestra tranquilidad y estabilidad emocional dependa de lo que ellos nos puedan dar.

Cuando mi pareja me abandono, entre en crisis y cometí muchísimos errores: busque a alguien que consideraba mi mejor amiga y esta termino colocándome en evidencia ante todo el mundo, caí en el alcohol, fui donde brujos, etc. A Dios gracias encontré a una persona muy especial que me acompaño, me oriento y me compartió unas herramientas, con las cuales supere totalmente la crisis en un tiempo muy corto. Lógicamente, el trabajo lo tuve que hacer fue conmigo, enfrentarme a mí historia personal, encarar todas esas culpas y programas que me tenían enganchada con personas de esa índole. Sólo así, se resolvió el problema. Hoy tengo una pareja que me ama, respeta, valora cada uno de mis actos, pero sobre todo, a través de él descubrí que hay hombres maravillosos, que la vida si vale la pena vivirla.

No puedo ser egoísta, se que lo que yo recibí muchas otras mujeres se beneficiarían. Me voy a tomar el atrevimiento de compartir al menos el correo electrónico de mi gran amigo, de mi salvador. Él vive en la ciudad de Bucaramanga Colombia, pero conozco el corazón tan grande que él tiene y desde allí se que podría ayudar. tensegrid@hotmail.com... A se me olvidaba, mi nombre es Luisa Margarita y estoy para acompañarlas, mi correo es luisa.margarita.gonzales@gmail .com

Nesecito ayuda por favor
En ESTOS MOMENTOS ME SIENTO QUE MUERO aunque llevo con este problema como unaño no he podido superarlo por que me niego a pensar que mi esposo no me quiera.. ayer por la noche he visto unas fotos donde aparece el con otra, es el momento mas dificil de mi vida y siento que no puedo mas creo que me voy a volver loca, he recurrido a hacer millinees de cosas para ver si mi situacion cambia ovbiamente no ha funcionado nada.
ahora me toca que recurrir aqui por que las personas que creia amigas ahora que no tienen mas historias que difundir sobre mi ya no esan a mi lado ME SIENTO SOLA.
gracias por cualquier palabra de ayuda.

A
an0N_540110999z
22/2/10 a las 8:00
En respuesta a saeeda_5934086

Nesecito ayuda por favor
En ESTOS MOMENTOS ME SIENTO QUE MUERO aunque llevo con este problema como unaño no he podido superarlo por que me niego a pensar que mi esposo no me quiera.. ayer por la noche he visto unas fotos donde aparece el con otra, es el momento mas dificil de mi vida y siento que no puedo mas creo que me voy a volver loca, he recurrido a hacer millinees de cosas para ver si mi situacion cambia ovbiamente no ha funcionado nada.
ahora me toca que recurrir aqui por que las personas que creia amigas ahora que no tienen mas historias que difundir sobre mi ya no esan a mi lado ME SIENTO SOLA.
gracias por cualquier palabra de ayuda.

Animo
Solo te puedo decir animo y que no te sientas sola. Es facil decirlo verdad, yo te entiendo , estoy pasando por lo mismo. Somos incopatibles y tenemos un niño de solo tres años. Es angustioso, sientes ansiedad, ...pero como dice mi psicologa a veces la unica solución es la separación y pasar ese dolor y aprender de los errores. Se fuerte y pronto andarás por tus propios pies, sin pensar en él. Poco a poco, el tiempo es el único que cura las heridas.

N
neyla_9146604
3/3/10 a las 20:08
En respuesta a saeeda_5934086

Nesecito ayuda por favor
En ESTOS MOMENTOS ME SIENTO QUE MUERO aunque llevo con este problema como unaño no he podido superarlo por que me niego a pensar que mi esposo no me quiera.. ayer por la noche he visto unas fotos donde aparece el con otra, es el momento mas dificil de mi vida y siento que no puedo mas creo que me voy a volver loca, he recurrido a hacer millinees de cosas para ver si mi situacion cambia ovbiamente no ha funcionado nada.
ahora me toca que recurrir aqui por que las personas que creia amigas ahora que no tienen mas historias que difundir sobre mi ya no esan a mi lado ME SIENTO SOLA.
gracias por cualquier palabra de ayuda.

No desmayes
No estas sola a traves de la distancia estamos conectadas, es mejor tomar al toro por las astas.
NUESTRO MAYOR PROBLEMA ES NUESTRA FALTA DE AUTOESTIMA, estoy en un problema similar, peor aun que yo ya estoy a la mitad de la base cuatro.
animo amiga, hay que querernos mas, al decirtelo a ti tambien me lo digo, por que tambien necesito que alguien me lo diga.

N
neyla_9146604
3/3/10 a las 20:26
En respuesta a lijin_9393362

No se si lo amo
estoy pasando por un momento crucial en mi matrimonio de 13 años. El dolor y el resentimiento que he vivido a su lado en todos estos años estan llegando a mi mente constantemente, me siento prisionera, quisiera escapar a otra vida, pero tengo miedo, porque tengo 38 años, y dos hijas pequeñas. Pero mi vida al lado de él me entristece y se que a él tambíen , es monótono y vácía, y silenciosa. no se si tenga otra oportunidad para el amor. pero siento que me estoy apagando como voy. Pero algo está deteniéndome, además de lo anterior, él esta pasando por un mal momento laboral, y no quiero ser incomprensible. Pienso en mis hijas, en mi situación económica, en todo, y me siento perdidia.

Como es la vida
Tu tienes pena, consideracion hacia el, pero el te trato peor que ......
como dije A U T O E S T I M A, ERES UN SER HUMANO MARAVILLOSO, NADIE, ESCUCHA NADIE ES DIGNO DE QUE DERRAMES UNA, UNA SOLA DE TUS LAGRIMAS.

N
neyla_9146604
3/3/10 a las 20:40
En respuesta a adur_8714344

La verdad como se hace, cuando todavia se ama a la otra persona"
la verdad es que las mayoria de nosotros cuando nos aferramos a una persona y nos dejamos llevar por los sentimientos sin ver a nuestros alrrededores de nuestra vida nos combretimos en esclavos del sirculo vicioso del amor y nuestros sentimientos terminan pisotiados. tengo 8 meses que me separe de mi esposa teniamos una relacion de 7 años yo tenia un negocio y al final quede destrosado y en el momento de mi caida me refugie en mi pareja y ella se fue y me dejo con todos los problemas sin pensarlo dos veces y quede destrosado tenemos un hermoso hijo va a cumplir 3 años el mes que biene tube que quedarme con el en la casa de mi madre que es la unica persona que me ha apoyado ella duro un tiempo de 3 meses con nuestro hijo y lo tenia descuidado sin atencion y tube que pedirselo ella estaba viviendo con una hermana y ya a tenido varias relaciones las cuales duran par de meses ahora esta viviendo entre casa con un abogado y no tiene ni siquiera tres meses que lo conoce pero mi problema es que no he podido superar los recentimientos y por mas que quiero olvidarla no puedo a sido duro para mi porq quiero salir de esta situacion y se me hace dificil tengo 8 meses sin empleo y busco y busco y nada eso me causa depresion porq quiero seguir mi vida y realizar mis sueños estoy consiente de que lo mejor que me pudo pasar fue separarme porq desde un principio supe que ella no me combenia pero me deje llevar por los sentimiento y de la inmadures nesecito ayuda eh leido este foro y la verdad que los consejos que dan son buenos y quisiera que me den unos cuantos por favor ya que todos estamos en la misma situacion

saludos a todos los que pertenecen a este foro.

Mujeres que aman demasiado
Hace poco empece a leer un libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
de 10 sintomas por lo menos 8 se cumplen en mi.
A veces las mujeres sonamos como que muy cursis que el amor, el amor, muchas veces queremos mas, y el hombre como que es mas realista.
Esto sonará ... pero una señora que tambien fue abandonada por su esposo me contó que solo lo pudo olvidar haciendo el amor con otro, todavia no lo hago pero lo estoy pensando seriamente, no se si si soy un caso raro, pero mi esposo fue mi primer hombre y despues de 20 años de casados, me dice que no me quiere, que entre nosotros no queda nada, pero seguimos teniendo encuentros sexuales casi interdiario,(no quiero ya decir hacer el amor) y alli si dice que me ama y es apasionado. Que hago? es hasta hoy el unico hombre con quien tengo sexo.

N
neyla_9146604
3/3/10 a las 21:13
En respuesta a irta_8725811

Este es tu concejo
A mi también me paso lo mismo tuve una relación muy bonita de 3 años de eso hace ya 9 años.
Me enamoré como loca entregue todo de mí, Creo que era algo muy parecido a lo tuyo, por no decir un caso idéntico.
Cuando él me dejó yo creí morir, pero alguien me dijo:
Una vez un niño encontró un diamante y lo conservó por algún tiempo, jugaba con él, lo pateaba, hasta que un día se cansó y lo arrojo al mar. Cuando creció y supo lo valioso que era por más que lloro y trato de recuperarlo nunca pudo.
Moraleja: El ahora no sabe tu valor pero cuando maduré y lo sepa
Tratará de recuperarte y será demasiado tarde.
Actualmente estoy felizmente casada tengo un maravilloso esposo y un hijo de 5 años llevo 6 años de feliz matrimonio.
Cuando él quiso recuperarme ya era demasiado tarde.
Si tú no te valoras nadie lo hará por ti.
Mi concejo es: déjalo ir, la persona que te hará feliz está en camino.
El amor que sembraste en él muy pronto lo recogerás en otro.

Que lindo mensaje
Hay amiga Dios te bendiga, que lindas palabras,

J
joelle_7250028
15/3/10 a las 15:19

Lo de ustedes es peor...yo aca estoy tandesepcionada¡¡¡
despues de cuatr años de relacion.. mi ex pareja me dejo... volvio a su pais y ahora esta tratando de volver con la madre de su hijo... con la q nunca tuvieron una relacion.. segun el y su familia... estoy destrosada¡¡¡ necesito ayuda

S
sidaty_9116579
16/3/10 a las 20:16
En respuesta a saeeda_5934086

Nesecito ayuda por favor
En ESTOS MOMENTOS ME SIENTO QUE MUERO aunque llevo con este problema como unaño no he podido superarlo por que me niego a pensar que mi esposo no me quiera.. ayer por la noche he visto unas fotos donde aparece el con otra, es el momento mas dificil de mi vida y siento que no puedo mas creo que me voy a volver loca, he recurrido a hacer millinees de cosas para ver si mi situacion cambia ovbiamente no ha funcionado nada.
ahora me toca que recurrir aqui por que las personas que creia amigas ahora que no tienen mas historias que difundir sobre mi ya no esan a mi lado ME SIENTO SOLA.
gracias por cualquier palabra de ayuda.

Comparto exactamente lo mismo
hola maria.
te parecera algo extraño estar en una pagina solo para mujeres creo yo y si no lo es mil perdones, mira buscando respuestas para mitigar lo mal que tambien me siento ya que llevo separado de mi pareja hace 2 meses , mi separacion fue el producto de las inseguridades e mi ex pareja no la jusgo ya que desde el principio de nuestro matrimonio estaba conciente que que algun dia esto llegaria ya que nadie es dueño de nadie creo yo y por mas que la ame no puedo obligarla a estar conmigo ,duele si y muchisomo asi sea 1 dia o 30 años de matrimonio se hecha mucho de menosal separarse pero creo tambien que si tu o yo continuamos contruyendo ilusiones futuras , si volveremos a tener a esa persona a nuestro lado o no, lo unico que lograremos es que nuestra vida en este mundo sea un infierno que no nos meresemos y nadie, mientras sigamos respirando la vida continua y mientras esperar que nos traera la marea el dia de mañana tu y yo y muchisimas personas que estan hoy solas en este momento no podemos darnos el lujo de sufrir mas, dejemos esa falta de autoestima a los que creen que es el fin de su vida mas tarde o temprano terminaremos recordando estas malas experiencias con una sonrisa , pues bien amiga si tu dejas que lo sea por el moemnto lo unico que nos queda es dar tiempo al tiempo el nos dira que sucede en el futuro . no te rindas facilemete lucha por seguir respirando y tener paz y felicidad en tu mente y tu corazon.

atentamente:

rodrigo un amigo a la distancia

R
rebeca_9139933
19/3/10 a las 20:32
En respuesta a bakhta_6925811

Te comprendo
mi matrimonio no duro mucho tiempo solo duro 5 años en cual engendre junto a esta persona una hermozo hijo,,, pero al igual que tu el fue el quedecidio dejarme,, por ke el ya no me amaba el mismo me lo dijo fue muy doloroso para mi escucharlo decir esas kosas e imaginarme que ya nunca ams hibamos aestar juntos,,, y pensar en como se rompen todas y cada una de tus iluciones sintiendote fatal y hasta humillada pero muchas veces es mejor alejarse del por que mietras mas lo veas mas se aviva ese sentimiento,, es mejor alejarse,,,,

Me pasa lo mismo
hola lei tu comentario y creo que me identifica , me paso lo mismo y se lo dificil que es que te dejen por que ya no te aman ojala pudieras contestarme y hablar del tema.

E
elba_8670865
23/3/10 a las 18:32
En respuesta a neyla_9146604

Mujeres que aman demasiado
Hace poco empece a leer un libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO
de 10 sintomas por lo menos 8 se cumplen en mi.
A veces las mujeres sonamos como que muy cursis que el amor, el amor, muchas veces queremos mas, y el hombre como que es mas realista.
Esto sonará ... pero una señora que tambien fue abandonada por su esposo me contó que solo lo pudo olvidar haciendo el amor con otro, todavia no lo hago pero lo estoy pensando seriamente, no se si si soy un caso raro, pero mi esposo fue mi primer hombre y despues de 20 años de casados, me dice que no me quiere, que entre nosotros no queda nada, pero seguimos teniendo encuentros sexuales casi interdiario,(no quiero ya decir hacer el amor) y alli si dice que me ama y es apasionado. Que hago? es hasta hoy el unico hombre con quien tengo sexo.

Abre tus opciones
Hola ke tal mira yo me divorsie hace cinco meses tambien mi esposo me decia ke ya no me keria y a veces teniamos sexo solo para satisfacer necesidades, despues dije como me voy a entregar a alguien ke no me ama y solo usa mi cuerpo para descargar su placer sexual?. Te aconsejo ke cortes de tajo eso tu no eres una mujer ke solo sirve para estar con alguien ke ya te abandono en la cama, vale smucho y lo ke deberias hacer es recuperar tu vida como persona individual y dejar esa deoendencia ke tienes hacia tu esposo. No tengas miedo es solo cuestion de kerer hacerlo. Espero te haya ayudado en algo.

E
elba_8670865
24/3/10 a las 20:40

No paresco en las respuestas.
Solo verificaba si ya habia aprecido mi respuesta je.

H
happy_8610532
29/3/10 a las 6:44
En respuesta a rebeca_9139933

Me pasa lo mismo
hola lei tu comentario y creo que me identifica , me paso lo mismo y se lo dificil que es que te dejen por que ya no te aman ojala pudieras contestarme y hablar del tema.

Hola
sabes yo igual me identifique con el comentario de la otra chica, realmente se siente de lo peor, pero no hay mal que por bien no venga, y lo mas feo es cuando das todo, entregas cuerpo y alma y siempre pensando en la mejoria del otro y lo k siempre hacemos mal, es eso de primero el, segundo el y ultimo el, nunca pensamos en nosotras, en nuestra autoestima y nos llenamos la cabeza con esas ideas ... de que nosotras fallamos, cuando realmente no es asi, pero vivimos en esta epoca tan machista que terminamos creyendonosla y noooooooooo, ya basta chicas. podemos tener a quien queramos a nuestros pies. yo en este momento estoy pasando por un trago muy amargo, despues de 2 años de relacion yo siempre fui la k trato k las cosas funcionaran era yo la que amaba, era yo la k ponia todo cuando una relacion es de dos, es compromiso mutuo y el nunca lo entendio, lo amo, de verdad lo amo, pero valgo mucho para un tipo asi, no puedo esperar que cambie por que nunca la hara, ya me canse, ya estoy harta de sus malos tratos y desplantes, solo me uso para saciar sus necesidades de hombre y es duro reconocerlo pero es la verdad. de verdad chicas dense su lugar si ustedes no se aman nadie lo hara, amense, quieranse, arriba su autoestima.......... espero me contestes amiga........ suerte y un abrazo
naye

R
ru_5292354
30/3/10 a las 5:02
En respuesta a adur_8714344

La verdad como se hace, cuando todavia se ama a la otra persona"
la verdad es que las mayoria de nosotros cuando nos aferramos a una persona y nos dejamos llevar por los sentimientos sin ver a nuestros alrrededores de nuestra vida nos combretimos en esclavos del sirculo vicioso del amor y nuestros sentimientos terminan pisotiados. tengo 8 meses que me separe de mi esposa teniamos una relacion de 7 años yo tenia un negocio y al final quede destrosado y en el momento de mi caida me refugie en mi pareja y ella se fue y me dejo con todos los problemas sin pensarlo dos veces y quede destrosado tenemos un hermoso hijo va a cumplir 3 años el mes que biene tube que quedarme con el en la casa de mi madre que es la unica persona que me ha apoyado ella duro un tiempo de 3 meses con nuestro hijo y lo tenia descuidado sin atencion y tube que pedirselo ella estaba viviendo con una hermana y ya a tenido varias relaciones las cuales duran par de meses ahora esta viviendo entre casa con un abogado y no tiene ni siquiera tres meses que lo conoce pero mi problema es que no he podido superar los recentimientos y por mas que quiero olvidarla no puedo a sido duro para mi porq quiero salir de esta situacion y se me hace dificil tengo 8 meses sin empleo y busco y busco y nada eso me causa depresion porq quiero seguir mi vida y realizar mis sueños estoy consiente de que lo mejor que me pudo pasar fue separarme porq desde un principio supe que ella no me combenia pero me deje llevar por los sentimiento y de la inmadures nesecito ayuda eh leido este foro y la verdad que los consejos que dan son buenos y quisiera que me den unos cuantos por favor ya que todos estamos en la misma situacion

saludos a todos los que pertenecen a este foro.

Q haremos con los hombres de hoy
HOLA YO ME SIENTO IDENTIFICADAS CON TODOS POR QUE POR ALGO SIMILAR ESTOY PASANDO MI MARIDO ME DEJO HACE AÑO Y MEDIO CON 2 HIJOS LA VERDAD NO SE SI SE MEDEJO PORQ SUPUESTAMENTE YA LO TENIA HARTO O POR Q SE FUE CON LA VIEJA Q AHORA ANDA ME DEJO SABIENDO Q ESTABA ENBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO Y APEZAR DE TODAS SUS TONTERIAS AUN LO AMO COMO LA PRIMERA VEZ Q LO CONOCI SEGUN EL NO VIVE CON LA VIEJA PERO ESO NO LO SE CON ESACTITUD M E DUELE TODO ESTO POR Q YO ME IMAGINABA CON EL TODO LA VIDA Y POR LO VISTO EL NO TIENE INTENCIONES DE REGRESAR CON SU FAMILIA PARA EL YO SIEMPRE TUVE LA CULPA ME TRATABA MAL PERO AUN LO AMO Y REALMENTE QUISIERA Q EL REGRESARA Q PASA CON LOS HOMBRES DE HOY .... PUES Q NO SE QUIERREN HACER RESPONSABLES

O
oreto_9122671
2/4/10 a las 2:27
En respuesta a an0N_803233099z

Quiero compartirte
Estimada amiga, no se si te sirva de ayuda compartirte mi experiencia, que es muy similar a la tuya. En la mayoría de los casos casi siempre nosotras terminamos asumiendo la responsabilidad de las decisiones que nuestra pareja toma en términos emocionales. Ellos se justifican argumentando que somos celosas, posesivas, intensas -es el término de moda-, que ya no nos soportan y nosotras terminamos creyéndonos todo esa sarta de justificaciones, para luego disculparlos, dizque entendiendo la crisis que puedan estar viviendo los grandísimos socarrones. La verdad es que esas conductas disfuncionales en los hombres, -que después de un determinado tiempo de haber compartido momentos especiales, donde se forjaron ilusiones con la esperanza de experimentarlas y disfrutarlas en pareja, resultan asqueados- corresponden sólo a vacíos emocionales, a falta de valores y hábitos de conducta escasos en las etapas infantiles y adolenciales de estos. No debemos cargarnos con lo que no nos corresponde, ni pretender convertirnos en la extensión de la mama que a ellos les falto.

Ser madre, es una gran empresa en términos de ordenes especiales de la vida, genera grandes dividendos y estos se manifiestan cuando les damos el verdadero valor.

A veces sentimos que nos hacen falta las caricias, esas palabras reconocedoras y halagadoras de nuestra entrega, esa compañía que genera falsa seguridad y muchas otras cosas más, pero la verdad es que no podemos permitir que nuestra tranquilidad y estabilidad emocional dependa de lo que ellos nos puedan dar.

Cuando mi pareja me abandono, entre en crisis y cometí muchísimos errores: busque a alguien que consideraba mi mejor amiga y esta termino colocándome en evidencia ante todo el mundo, caí en el alcohol, fui donde brujos, etc. A Dios gracias encontré a una persona muy especial que me acompaño, me oriento y me compartió unas herramientas, con las cuales supere totalmente la crisis en un tiempo muy corto. Lógicamente, el trabajo lo tuve que hacer fue conmigo, enfrentarme a mí historia personal, encarar todas esas culpas y programas que me tenían enganchada con personas de esa índole. Sólo así, se resolvió el problema. Hoy tengo una pareja que me ama, respeta, valora cada uno de mis actos, pero sobre todo, a través de él descubrí que hay hombres maravillosos, que la vida si vale la pena vivirla.

No puedo ser egoísta, se que lo que yo recibí muchas otras mujeres se beneficiarían. Me voy a tomar el atrevimiento de compartir al menos el correo electrónico de mi gran amigo, de mi salvador. Él vive en la ciudad de Bucaramanga Colombia, pero conozco el corazón tan grande que él tiene y desde allí se que podría ayudar. tensegrid@hotmail.com... A se me olvidaba, mi nombre es Luisa Margarita y estoy para acompañarlas, mi correo es luisa.margarita.gonzales@gmail .com

Es muy grato leer que si se puede
Es muy grato leer que si se puede salir de esta situacion para mi ha sido dificil llevo casi 3 meses de estar sin mi pareja el motivo por el que me dejo fue darme cuenta que tenia otra persona, no fui capaz de decirle que se fuera de la casa, el tomo la decision porque el dia que me entere supe quien era la persona con la que me estaba siendo infiel y le hice saber que el estaba conmigo, por eso se fue, la verdad no he podido superar las cosas, tengo un bebe de 7 meses, entenderas que tengo que verlo quiera o no quiera, estoy buscando la forma de alejarme difinitivamente pero hasta el momento no he podido el en este momento es el que cuida al niño mientras yo trabajo, en ocasiones se queda en casa a dormir porque le da pereza madrugar al otro dia, pero eso me hace mucho mas daño ya que el dia en que no se queda siento morir, no se como actuar ante el, solo son peleas, celos por parte mia, entre otras muchas cosas, y la frase que termina con la discusion porque me deja sin palabras es cuando dice "que el tiene claro que nunca va a volver conmigo" y eso me duele y me saca totalmente de casillas, e tratado de habablar con el para que se aleje o para que yo me pueda ir para otra ciudad con mi niño a ver si asi supero las cosas pero el me dice que no piensa renunciar al niño y que yo no me lo puedo llevar que si me quiero ir que se lo deje, que si me lo llevo me demanda, no se que hacer, me siento desesperada, aunque por lo que he leido estos dias en internet y con lo poco o mucho qu he hablado la situacion por la que estoy pasando es mucho mas comun de lo que pensaba pero no es lo que quiero para mi ni mi niño, porque me e vuelto impulsiva, me irrito con frecuencia y desafortunadamente el que termina viendo todo esto es el niño, no se que hacer y la verdad no se si me puedas ayudar, me llamo mucho la atencion que tuviste una persona quien te ayudo y te oriento, me encantaria poder conocer a esa persona o no se si tu me puedas ayudar la verdad quiero parar con esto para poder ser feliz de nuevo entregandole todo mi amor y dedicacion a mi hijo que es lo unico bueno que me quedo de esa relacion. Espero saber muy pronto de ti

M
miles_7873415
20/5/10 a las 16:41

Me dejo por su jefe
Bueno, en este sitio escuche hablar lo malo que se comportan los hombres, pero que puedo decir yo.
Hace dos años conoci a una hermosa persona de 27 años (yo tengo 37 años), aunque habia una diferencia de edad, no se notaba. la cuestion que ella es policia, y cuando la conoci pense que era la mujer ideal, porque yo buscaba formar una familia y vivir plenamente una relacion. la cuestion que de tan enamorado que estaba le cocinaba, le lavava la ropa, la acompañaba a tomar el colectivo, la escuchaba, regalaba rosas, le decia te quiero seguido y le vivia encima, en todos los sentidos. la cuestion que en su trabajo, se llevaba mal con un comisario y entre los dos desidimos que dejara la policia y se dedicara a estudiar, porque yo siendo ingeniero y ganando un buen sueldo no deia sacrificar salud.
La cuestion que una persona con alto rangod entro de la policia, la convencio que se retracte en la renuncia que el la iba a ayudar en conseguir todo lo que esperaba de la policia y la protegeria del comisario.
Desde ese dia, todo cambio, el tipo le mandaba 3 mail por dia, volvia a altas horas de la noche, y un dia le encontre un mail donde decia ella que lo amaba. En ese momento mori, la llame y me dijo que volveria en 2 dias, entoces llame al padre, y al enterastes le prohibieron el ingreso a su casa. la cuestion que no supe de ella por dos semanas, en eso entro en la cuenta de correo de ella, y descubro un mail de el diciendole que le encante como le hace el amor. Como poder volver a creer en las mujeres?? he dado todo, y mas... me cambia por un policia de 50 años, sin plata, solo poder dentro de la policia?? como puedo seguir? yo se que cai, estoy por el piso, pero tambien, se que el enemigo no es ella, ni el, solo mi cabeza o corazon que la extraña.

S
siena_5178521
11/6/10 a las 17:11
En respuesta a happy_8610532

Hola
sabes yo igual me identifique con el comentario de la otra chica, realmente se siente de lo peor, pero no hay mal que por bien no venga, y lo mas feo es cuando das todo, entregas cuerpo y alma y siempre pensando en la mejoria del otro y lo k siempre hacemos mal, es eso de primero el, segundo el y ultimo el, nunca pensamos en nosotras, en nuestra autoestima y nos llenamos la cabeza con esas ideas ... de que nosotras fallamos, cuando realmente no es asi, pero vivimos en esta epoca tan machista que terminamos creyendonosla y noooooooooo, ya basta chicas. podemos tener a quien queramos a nuestros pies. yo en este momento estoy pasando por un trago muy amargo, despues de 2 años de relacion yo siempre fui la k trato k las cosas funcionaran era yo la que amaba, era yo la k ponia todo cuando una relacion es de dos, es compromiso mutuo y el nunca lo entendio, lo amo, de verdad lo amo, pero valgo mucho para un tipo asi, no puedo esperar que cambie por que nunca la hara, ya me canse, ya estoy harta de sus malos tratos y desplantes, solo me uso para saciar sus necesidades de hombre y es duro reconocerlo pero es la verdad. de verdad chicas dense su lugar si ustedes no se aman nadie lo hara, amense, quieranse, arriba su autoestima.......... espero me contestes amiga........ suerte y un abrazo
naye

Lo mismo
hay que sacar fuerzas, desde adentro............

A
aimar_9852731
19/6/10 a las 16:51

Estoy casi igual q tu!
Me está pasando casi lo mismo, después de 6 años 8 meses de casados mi esposo nos dejó a mi y a mis 2 hijos....igual dice que tiene un resentimiento demasiado grande por mi,.....por cosas q yo le hice de muchos años a tras...,como 9 y que fue acumulando........dice que yo tuve la culpa de que se apagara lo que él sentia por mi y ahora ya tiene 2 semanas fuera de casa y la verdad no se le ve intencion de regresar.....no kiere ni entrar por nada del mundo a mi casa.......y solo le interesa ver a los niños y q se los preste para verlos en la casa de su mamá.....donde está viviendo......

que hagooo?? me siento muy mal!! él me ve con ojos de rencor y de odio!! siendo q era el esposo mas amoroso y cariñoso conmigo!! ;(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram