Foro / Boda y Matrimonio

Como superar una separación cuando todavía se ama...

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 18:46
X
xuwei_7233062
14/10/06 a las 19:57
En respuesta a izar_8281063

Como superar una separacion cuando todavia se ama
Tengo 7 años de casa de los cuales 3 de separada y aun estoy enemorada de mi esposo tengo una hija de 11 años y una de 6 la ultima niña es de el, cuando nos casamos el me aceptó con mi hija, hace tres años el nos dejo en Cancun abandonadas a mi suerte a niña mas chica y a mi, despues de casi un año de no verlo lo busque y di con el, hemos tenido nuevamente relaciones y me dice que no ha podido olvidar los momentos bonitos que pasamos juntos en la intimidad, pero la sorpresa que esta viviendo con una anterior novia y ya hasta tiene un hijo de el y esta de nuevo embarazada. la verdad la quiero aun y pues no se que hacer, estoy realmente desesperada y con mi autoestima por los suelos.

No se que hacer con mi relación de pareja
Estoy perturbada mi relación de pareja empeora cada vez más y todo se debe a la familia de mi pareja que no me quieren, porque su mama antes de fallecer las enveneno en mi contra y ellas me declararon la guerra al punto que hacen hasta lo imposible para separarme de su hermano, ellas lo manipulan hasta el punto que llegaron pedirle que jure ante su madre que estaba agonizando que me iba ha dejar.....ya no se que hacer estoy tan deprimida quiero terminar con todo esto pero todavia lo amo apesar de todo los maltratos verbales, no se que hacer ya no puedo mas aconsejenme.

Ver también

M
maroa_8467316
21/10/06 a las 7:01

.......
LUCHA POR EL... NO LO DEJES IR !!!!!!

R
rohan_7274435
28/11/06 a las 9:08
En respuesta a gwen_6299504

Busca a dios
Hola...soy una persona que está pasando una situación similar o tal vez peor...en tu caso ...veo esperanza de que su relación supere esta dificultada... o esta prueba que Dios les ha puesto en el camino...

Opino que debes refujiarte en Dios, y pedirle profundamente que ayude a salvar tu relación. Vale la pena intentarlo por tus hijos...por ti...porque lo amas!

Mira hay grupos de oración en cada país, en cada ciudad. Puedes refujiarte en la iglesia ..busca a Dios...él tiene respuestas buenas para tí.

Pero busca a Dios con fé... nadie mas te puede ayudar que él....

No se que tiene que ver dios en todo esto.
Me parece extraordinario que haya gente que tenga confianza en un Dios todopoderoso capaz de preocuparse y dar solución a nuestros problemas particularísismos.
os respeto muchísimo pero yo no soy de esos. No puedo creer.
No hay ni una sola prueba empírica de la existencia de Dios.
Aun así, si se existiera no entiendo como puede ser a nuestra imagen y semejanza, capaz de razonar con las limitaciones de nuestra naturaleza.
Y tampoco lo entiendo preocupándose de nuestras mezquindades, porque mezquindad es todo lo particular comparado con un contexto universal.
Prefiero ser persona y refugiarme en mi razón y en mi voluntad antes que en la oración, la fe y en la Iglesia.
Así lo hice y me fue muy bien.
Gracias a Dios.

Z
zaloa_5147442
9/1/07 a las 14:32

Estoy de acuerdo
Hola creo que tienes toda la razón, a veces las cosas duelen mucho pero hay que hacerlas cuando hay que hacerlas. Ojalá todo eso ya te haya pasado y te encuentres bien. Saludos

Y
yeneva_10019225
10/1/07 a las :05

"como superar una separación cuando todavía se ama...
Lo mas dificil en la vida es aceptar los cambios de la vida. No es facil olvidar a una relacion y mas cuando hay hijos de por medio. Por eso tu tienes que ser sincera contigo misma y ver si vale la pena luchar. Y si no deja que el sea feliz y tu tambien vaz a encontrar tu felicidad y por tus hijos. el año pasa mi hermano y mi cuñada se dejaron despues de 20 años de matrimonio mi cuñada no lo soporto y despues de tantos problemas mi hemano se quito la vida esto para mi hacido tan tragico por mis sobrino que ellos no tenia la culpa. Que ahora pienso diferente encuanto las separacion hay historia que se terminan. Haci como un dia empezaron .

J
jihad_5784303
6/2/07 a las 19:25

Nos separamos pero aun lo amo
HOLA HACE 2 MESES MI PAREJA ME DEJO SIN DECIRME NADA,TENGO UN BEBE DE 2 AÑOS Y ME SIENTO MUY MAL POR ESTA SEPARACION CUANDO E HABLADO CON EL LO NOTO MUY FRIO Y EN UNA DE ESA ME DIJO QUE YA NO ME AMA PERO Q NUNCA PORDRA OLVIDARME POR Q SI ME QUIERE LA VERDAD CUANDO HABLO CON EL SOLO HACEMOS MAS Q DISCUTIR POR MI PARTE POR LO Q HIZO,Y EL ME DICE Q QUIERE SER UN GRAN AMIGO PARA MI,PERO SIEMPRE ESTUVO LA SOMBRA DE UNA EX A AHORA ME ENTERO Q SALE CON ELLA,E INCLUSO HABLABA DE NUESTROS PROBLEMAS CON ELLA YO LO UNICO Q QUIERO ES OLVIDARLO Y SACAR ADELANTE A MI HIJITO.ACONSEJEME Q HACER.

A
an0N_989875099z
6/2/07 a las 20:01

Animo
mi opinion sobre esto es que tienes que luhar si crees que verdaderamente merece la pena y si no se feliz tu por tu camino y el por el tuyo.
te sera dificil olvidar un amor tan grande y de tantos años pero todo se supera creeme.
se fuerte y lucha tb por ti y por tus hijos y lo demas el tiempo lo dira.
suerte

A
anam_6494149
25/3/07 a las 8:21

El amor existe, se fuerte
Buenas noches, sabes si vos lo amas al padre de tus hijos, es muy comun en nosotras las mujeres amar con el alma y el corazón a veces una cuida de ellos y ellos lo toman como si fueramos celosas y posesivas, si vos lo amas y el esta cerca tuyo el es muy egoista si a pedido que terminen bueno entonces que lleve a tus hijos al colegio las veces que el quiera porque esta en todo su derecho como padre de velar por sus hijos al igual que vos, pero vos nena no permitas que el te siga llevando a vos al trabajo, vos podes realizar tus actividades apartda de él ya que no tenes que rendirle cuentas y trata de ir olvidandolo de a poco como pareja, pasa que como padre de tus hijos que es no lo vas a poder olvidar de ahora en adelante velo como padre de tus hijos pero no más como pareja, trata de verlo lo menos que puedas hermosa pretendientes no te deben de faltar, sali con unas amigas y trata de despejar tu mente no te encierres, y si el al verte que vos realmente lo ignoras el va a sentir la pegada, el volvera a vos, pasa los hombres sabes son muy egoistas, con esto no quiero decirte que salgas con uno y otro no no no, porque tenes que dar un buen ejemplo a tus hijos, pero sabes alejate de a poco de él, decile que vos queres tu espacio, sabes amiga a veces el hombre pide eso cuando esta caliente afuera costumbre de los hombres se les calienta la cabeza afuera y quieren libertad para disfrutar con otra, pero al mismo tiempo no quieren dejar a la mujer de su casa, chau besos

S
sirena_5520639
28/3/07 a las 21:28

"como hice para superar una separacion cuando aun amo"
No hay una formula que podamos utilizar dado el caso, solo puedo decirte que pase por lo mismo, despues de 12 años de vivir junto y un hijo, tuve que dejarlo ir porque las peleas eran cada vez mas fuertes y ya se volvian violentas, tambien el venia cada tanto y haciamos como si todo estuviera bien, MENTIRAS solo eran mentiras nada estaba bien, si esto continua se vuelve una rutina, la unica forma que encontre para acabar con esto, una dia lo confronte fue grande la pelea porque el no queria entender porque decidi dejarlo pero me plante y lo hice NO ERA ESA LA VIDA QUE YO QUERIA PARA MI, es triste vivir asi por eso CORAJE y si es tu decision, enfrentalo y dejalo ir para que vuelvas a tener la oportunidad de VOLVER A AMAR y VOLVER A SONREIR... suerte

A
aycha_7237411
31/3/07 a las 17:15

Seguiremos adelante
Hola mi esposo se fue despues de 05 años tengo una nena de 02 años, solo quiero agregar que es dificil muy dificil, le quiero pero como tu dices no quiero que vuelva porque seria lo mismo que no me gusta para nada mejor lejos antes de hacernos mas daño. simplemente no eramos el uno para el otro, No quiero ver su cara por ahora es mejor asi, sacare valor para seguir.

J
janny_7193429
23/4/07 a las 21:29
En respuesta a aycha_7237411

Seguiremos adelante
Hola mi esposo se fue despues de 05 años tengo una nena de 02 años, solo quiero agregar que es dificil muy dificil, le quiero pero como tu dices no quiero que vuelva porque seria lo mismo que no me gusta para nada mejor lejos antes de hacernos mas daño. simplemente no eramos el uno para el otro, No quiero ver su cara por ahora es mejor asi, sacare valor para seguir.

Simpre es duro, pero que se puede hacer...
hola, tengo un hijo de 2 añitosy estoy separada del papá hace 1 año..
fue muy duro, fueron muchas lágrimas, pero igual se supera.
Las personas somos animales de constumbre, aveces confundimos el amor, con la constumbre; por eso nos duele separarnos de alguin aunque nos trate mal.Igual aunque duela, nos toca pararnos y seguir caminando, ya tenemos una razon de vivir y son nuestros hijos, aunque aveces se conviertan en nuestra constante recuerdo de algo que pudo ser y no fue....
para todas, les digo que tener una familia es algo maravilloso y si queremos preservarla, debemos aprender a ceder sin dejar de perder nustra esencia y tambien tenemos que aprender a tomar decisiones transcendentales, (eso sip. aprender a tomar decisiones con la cabeza fria ya que malgeniadas solo empeoramos las cosas..
mediten lo que digo
y que dios las bendiga

K
kimera_7093575
4/5/07 a las 20:15
En respuesta a assia_5475944

Como superar una separacion cuando todavia se ama
Tome la decision de separarme de mi novio despues de estar juntos por casi tres años. Resientemente me dijo que ya no me amaba y no deseaba casarse conmigo, pero despues dijo que estaba equivocado y que si me amaba. Me senti horrible. Lo que quiero conseguir de esta separacion es que el piense bien si me ama o si se le acabo el amor, porque no creo que sea justo que cambie de parecer todos los dias. Yo lo amo tanto y siento que me acabo de arrancar un pedazo de vida y el parece no sentir nada. Que Hago?? En verdad lo amo con todo mi ser y no se como arrancarmelo de este necio corazon.

Te entiendo tan bien
HOLA, MI NOMBRE ES MARY

SABES YO TAMBIEN TERMINE UN NOVIAZGO SOLO QUE EL MIO FUE DE UN AÑO

NO COMO EN TU CASO QUE FUE DE 3 AÑOS.
Y TE ENTIENDO MUY BIEN COMO TE SIENTES AHORA.

HACE UN MES QUE TERMINE CON EL Y CREEME HA SIDO UN MES TREMENDO, HE ESTADO SUPER SENSIBLE, BUSCANDO RESPUESTAS, BUSCANDO QUE ESTO SEA PARA BIEN MIO.
PORQUE A EL PARECE QUE NO LE INTERESA EN LO MAS MINIMO, SIENTO COMO SI NUNCA ME HUBIERA CONOCIDO Y NUNCA HUBIERAMOS PASADO LO QUE PASAMOS.

PERO AHORA TE DIGO QUE ME SIENTO MAS TRANQUILA, Y DEJAME DECIRTE QUE EL TIEMPO LO CURA TODO.
DALE TIEMPO AL TIEMPO

Y OCUPATE DE TI AHORA, HAS LO QUE NO HACIAS ANTES, MIMATE, QUIERETE QUE ESTO TE SIRVA PARA MEJORAR NO PARA UNDIRTE MAS.

ANIMO

Y
yama_6456495
17/5/07 a las 6:02

Cuando el amor es puro y sincero
querida amiga,t cuento q estoy en la misma situación q tú, tengo 8 años de casada y el 26 de enero del 2007 decidi abandonar mi hogar voluntariamente,retiré todas mis cosas,sólo dejé las cosas de mi esposo, tabién me llevé a mis 2 preciosos hijos de 7 y 4 años,me mudé y dejé mi departamento (era alquilado)lo hice porque me harté,sentía q no merecía el trato q venía recibiendo,es q cuando t das cuenta q no creces,q no avanzas,q no tienes un rumbo,q no progresas y estás estancada porque solo eres tú en tu hogar mientras tu esposo se da la vida de soltero con sus amistades y tú estás de lado,sientes q no vale la pena seguir con la relación,le advertí le dije q no me gustaba la forma como venía comportándose,pero ni le importó creo.Ahora vivo con mis padres y estoy muy triste porq no puedo creer q todo terminó,quise un hogar con él,yo lo amo a pesar de todo,es muy difícil romper un sentimiento,romper un vínculo,mis hijos me atormentan a veces cuando me dicen q llame a su papá para q venga a verlos...y siento q no puedo con esto,es muy difícil para mí...pero no veo q él ponga de su parte para recuperarnos, al contrario ahora tiene la libertad y me entero de cosas q me ponen más triste,siento q me lastimó mucho emocionalmente,para mí será muy difícil empezar una nueva relación,no me veo....por eso t aconsejo q intentes poner todo de tí para q se junten nuevamente,a veces los hombres se sienten aturdidos cuando los recriminamos o criticamos o reclamamos cosas,eso evitalo,trata de poner tu mejor cara,porq si t va a recoger a ti y a tus hijos puede q sea porq le cuesta desacostumbrarse o porq no quiere perderlos,eso t daras cuenta poco a poco,y si el siempre t trato bien adelante, pero si es uno de esos q siempre ve la forma de culparte y responsabilizarte de todo, como mi esposo,creo q tendrías q evaluarlo porque es solo su estrategia.mucha suerte.un beso.

R
rehab_5943178
23/5/07 a las 4:25

Dale tiempo
Sabes yo tengo 4 años de relacion con mi novio y el tambien me dijo lo mismo que a ti que era por poseciva y celosa. Me doli mucho pues el y yo tenemos 1 bebe al cual amamos con el corazon pero el me dijo que ya no sabe si me ama por la misma razon....despues de eso le he demosrtadoq eu he cambiado. asi que sigue adelandte y que el se de cuenta que tu ya ca,biaste y que de verdad te importa tu relacion con el ....pero no preciones las cosas ok.

A
adassa_9664085
1/6/07 a las 21:57
En respuesta a gwen_6299504

Busca a dios
Hola...soy una persona que está pasando una situación similar o tal vez peor...en tu caso ...veo esperanza de que su relación supere esta dificultada... o esta prueba que Dios les ha puesto en el camino...

Opino que debes refujiarte en Dios, y pedirle profundamente que ayude a salvar tu relación. Vale la pena intentarlo por tus hijos...por ti...porque lo amas!

Mira hay grupos de oración en cada país, en cada ciudad. Puedes refujiarte en la iglesia ..busca a Dios...él tiene respuestas buenas para tí.

Pero busca a Dios con fé... nadie mas te puede ayudar que él....

Ayuda inmediata
Hola el mensaje que acabo de leer y tu respuesta es muy apegada a lo que yo siento, por eso te pide urgente ayuda no se como buscar centros de oración ni donde, lo unico que estoy haciendo es rezar a cada momento, en mi casa, en mis actividades, voy a una iglesia justamente hoy pero rezo sola, no se como puedas ayuadrme a consideguri algún centro en ecuador o donde busco y si puedes escribeme a mi correo necesito conversar con alguien, me esta matando esta situación, no se que hacer,

un abrazo,

ELI

E
elaine_8572415
8/6/07 a las 6:04

Natali
yo te diria q te fijes...si te hace muy mal verlo, trata de verlo lo menos posible...y trata de alejarte un tiempo para que el acomode sus ideas..y pueda sentir q te extraña, y luego intenta de nuevo volver si es q te sigue interesando

K
kento_6937701
9/7/07 a las 7:40

Me paso lo mismo
INTENTA OLVIDARLO. NO PIENESES MAS EN EL. NO VOLVERA

L
leona_8642323
18/7/07 a las 21:39

Yo pase por lo mismo
amiga, yo pase por una separacion hace dos años, nos separamos "SUPESTAMENTE EL SE HIVA A OTRA CIUDAD PARA TRABAJAR" y regresaria en enero...para mi sorpresa el despues de haber llegado de su viaje me llamo a la semana para decirme que habia llegado bien...y sus llamadas fueron cada vez mas distantes, no me mandaba dinero ni para nuestra hija...en diciembre el me llamo nada mas en navidad pero de una llamada no paso... en enero tome la decision de no buscarlo ni pedirle nada...y me enfoque a mi trabajo...eso fue en el 2005 ahora en enero del 2007 lo busque por que la niña preguntaba por el...y para mi sorpresa un dia me dice que despues hablamos por que anda ocupado con una chica con la que ha empezado a salir...y de a partir de ese dia no lo busque...el empezo a mandarme mensajes a mi cel y empezamos a hablarnos... en este tiempo que hemos estado separados yo me supere mucho por mi hija...tenemos mejor vida...y claro jamas le he hablado mal de su papa a mi hija, ella lo quiere y lo ve como si todos los dias lo viera...empezamos a tener comunicacion incluso el me ha dicho que aun me ama y que el quiere regresar conmigo...hace como un mes viaje yo a donde el vive y vio a nuestra hija y me vio a mi...y jamas pense que lo veria y ya no sentiria nada por el...desde ese dia me convenci que el ya no entra en mi vida como mujer...como madre de su hija siempre estaremos ligados y lo que hasta hoy en dia le puedo llegar a ofrecer es ser su amiga.. por el bien de nuestra hija...nunca he dejado que interfieran los problemas de pareja con la relacion de padres de la niña...su familia quedo sorprendida de que la niña los reconociera a todos...ya que la niña los dejo de ver al año y ahora los vio como si todos los dias los viera... mi exsuegra me dio las gracias por dejar que la niña los viera y los conociera.. a lo que le conteste: ella siempre sera hija de su hijo, y el hecho de que ya no seamos una pareja a ella no le debe afectar...amo tanto a mi hija que mi coraje y rencor lo he enfoacado para bien de ella y mio...cuando este grande ella entendera el por que de la separacion y se le daran las explicaciones en su momento tanto mias como de su papa...te sere sincera...yo si lo quize y si llore por el lo que tenia que llorar...pero yo pienso que uno sufre y batalla lo que quiere sufrir y batallar y la verdad la vida es muy corta para sufrir y batallar...no fue facil...me tome mis dias y llore todo lo que quize y grite todo lo que quize gritar me desahoge..y claro vivi mi luto...el dia de hoy no tengo pareja... he empezado a darme una nueva oportunidad de volver a intentar...ya me supere prefesionalmente, como madre, ahora empiezo a superarme como mujer...piensalo bien...y espero que mi experecia les sirva de algo a quienes la han leido y estoy a sus ordenes para cualquier cosa...saludos y animo se feliz...tienes dos hermosos hijos por quienes salir adelante...

A
armida_7264800
21/7/07 a las 3:26

Es duro
la verdad, arcoiris, la cosa esta dificil...yo estoy pasando por lo mismo y aun no descubro como superarlo, pero de todas formas hay que intentarlo una y otra vez...y si ha de ser lo será y si no recuerda que tienes dos tesoritos que cuidar.

chau y suerte

E
emila_5382699
4/8/07 a las 17:11
En respuesta a oxana_9106787

Rompimiento que se venia
hola soy rocio de 22a años acabo de decision propia de terminar de una relacion de 4 años , la verdad me duele mucho me gustaria intentarlo pero al ver que el tambien estaba de acuerdo y opto por estudiar y regresar a su casa,porque no confia en mi y me dijo que no tenia ganas de tocarme, que esto fue mmuriendo de poco a poco yo trate de controlarme tal vez hace tiempo queria separarme pero no tenia el valor tenia miedo de perderlo pero su indiferencia conmigo fue matando mi amor a su lado me sentia mal aunque no me hacia nada pero silencio lo dice todo,parece el esta seguro y frio,yo solo se que tengo que seguir pero temo caer en la depresion quiero entender que esto se acbo para siempre y no dar marcha atras ya que muchas veces lo intente y no funciono,quedamos como amigo de mi parte la verdad no quiero tenerle rencor ya que me dijo que mas quisiera tener una pareja ,dame un consejo, yo ahora vivire sola y temo irlo a buscar y tengo que ir a su casa porque a sus hermanos le hago algunos trabajos y la verdad no quiero que me afecte tampoco quiero verlo a el por un buen tiempo, el no era lo que yo buscaba no se porque me limite a estar con el ,ahora me siento libre pero triste no quiero caer mas en volver con el aconsejeme,el creo que sentia envidia de mi queria mandar y yo tambien era machista recontra desconfiado yo me gusta siempre superarme pero se conformaba lo que habia y aveces le reclamaba y se ofendia por eso me dice que el ahora va estudiar me alegro por el pero me hubiera gustado que lo hubiera hecho cuando estaba conmigo, ahora yo tambien seguire estudiando y trabajandi igual el , para colmo vibimos casi en la misma cuadra,tampoco quiero separame de mi familia, porque siempre me an apoyado aunque no este a su lado.

Ten paciencia
Hola como estas amiguita sabes te aconsejo que tengas mucha paciencia y lo que estas atravesando ahora es lo mejor sabes creeme no se puede andar con una persona que no confia en ti y que te dice palabras que te lastiman me elegra que por lo menos una persona en alguna parte del mundo a tomado ña decision correcta...solo ten mucha paciencia

M
malkit_8093174
22/8/07 a las 18:26
En respuesta a leona_8642323

Yo pase por lo mismo
amiga, yo pase por una separacion hace dos años, nos separamos "SUPESTAMENTE EL SE HIVA A OTRA CIUDAD PARA TRABAJAR" y regresaria en enero...para mi sorpresa el despues de haber llegado de su viaje me llamo a la semana para decirme que habia llegado bien...y sus llamadas fueron cada vez mas distantes, no me mandaba dinero ni para nuestra hija...en diciembre el me llamo nada mas en navidad pero de una llamada no paso... en enero tome la decision de no buscarlo ni pedirle nada...y me enfoque a mi trabajo...eso fue en el 2005 ahora en enero del 2007 lo busque por que la niña preguntaba por el...y para mi sorpresa un dia me dice que despues hablamos por que anda ocupado con una chica con la que ha empezado a salir...y de a partir de ese dia no lo busque...el empezo a mandarme mensajes a mi cel y empezamos a hablarnos... en este tiempo que hemos estado separados yo me supere mucho por mi hija...tenemos mejor vida...y claro jamas le he hablado mal de su papa a mi hija, ella lo quiere y lo ve como si todos los dias lo viera...empezamos a tener comunicacion incluso el me ha dicho que aun me ama y que el quiere regresar conmigo...hace como un mes viaje yo a donde el vive y vio a nuestra hija y me vio a mi...y jamas pense que lo veria y ya no sentiria nada por el...desde ese dia me convenci que el ya no entra en mi vida como mujer...como madre de su hija siempre estaremos ligados y lo que hasta hoy en dia le puedo llegar a ofrecer es ser su amiga.. por el bien de nuestra hija...nunca he dejado que interfieran los problemas de pareja con la relacion de padres de la niña...su familia quedo sorprendida de que la niña los reconociera a todos...ya que la niña los dejo de ver al año y ahora los vio como si todos los dias los viera... mi exsuegra me dio las gracias por dejar que la niña los viera y los conociera.. a lo que le conteste: ella siempre sera hija de su hijo, y el hecho de que ya no seamos una pareja a ella no le debe afectar...amo tanto a mi hija que mi coraje y rencor lo he enfoacado para bien de ella y mio...cuando este grande ella entendera el por que de la separacion y se le daran las explicaciones en su momento tanto mias como de su papa...te sere sincera...yo si lo quize y si llore por el lo que tenia que llorar...pero yo pienso que uno sufre y batalla lo que quiere sufrir y batallar y la verdad la vida es muy corta para sufrir y batallar...no fue facil...me tome mis dias y llore todo lo que quize y grite todo lo que quize gritar me desahoge..y claro vivi mi luto...el dia de hoy no tengo pareja... he empezado a darme una nueva oportunidad de volver a intentar...ya me supere prefesionalmente, como madre, ahora empiezo a superarme como mujer...piensalo bien...y espero que mi experecia les sirva de algo a quienes la han leido y estoy a sus ordenes para cualquier cosa...saludos y animo se feliz...tienes dos hermosos hijos por quienes salir adelante...

Aporte de mi problema
en mi caso mi espos me ha sido infiel. ella tiene 36 as y se ha encontrado con un joven de 24. dice que no ha tenido relaciones pero es algo que no creo por que a mi dice que no puede darme nada de cariño desde hace seis meses. ella lo llama, para serles sincero tengo un buen cargo mi edad es 40 he dado todo lo que sido posible dar a mis dos hijos y a ella. nunca le he cortado las inspiraciones. como ella es gradudada pero no ha trabajado , yo le he prpouesto muchas opciones para que desarrellemos un negocio pero nunca a demostrado interes, le propuse enseñarle a conducir para que pudiera moverse de forma independiente y ver que negocios podria desarrollar y tampoco. su deseo es estar pintando en casa e ir a impartir clases de Aleman a dos o tres niNos . lo que le generan una cantidad de dinero nada estable en comparacion a las posibilidades que ella tiene. hace ya un mes que he decidido dejarla y pelear la custodia de mis hijos por que su comportamiento ha sido muy inestable. dejaba a mis hijos solos en un internet cafe jugando mientras ella se iva a encontrar con el joven. el es un joven con muy pocas posibilidades economicas, tiene dos hijos y una mujer a quien abandono. mi esposa me pide tiempo solo tiempo pero pienso que sigue viendose con el joven, yo jamas me he puesto a seguirla ni tampoco conozco ni he amenazado al joven, pienso que en una familia ambos debemos cuidar el nuecleo y no solo uno servir de policia del otro. actualmente me ha propuesto que vivamos en cuartos distintos, de hecho ella se ha aislado en su cuarto y no me plantea inguna idea cuando yo le trato de conversar, al contrario se vuelve isterica y desea gritar y huir de mi. no se que hacer pues mis hijops sobre todo mi hija de 14 esta sufriendo y yo quiero evitar las consecuencis de una posible situacion dolorosa para mi hija con un hombre joven cerca de ella. realmente debo de tomar una decision pero ella is=nsiste en que no quiere nada y que no sabe que son sus sentimientos.

W
wisam_8044016
6/10/07 a las 17:42
En respuesta a rqia_9448539

Con novio nuevo
Cuando pases de el, vendra a por ti; en este momento entra y sale poque te tiene segura, te lamentas, y suplicas,pero lo mejor es terminar que el cumpla con sus obligaciones y tu con las tuyas, por el resto,.A vivir que son dos dias.
Sabes cuantas hemos pasado por esto? Y cuando ha pasado piensa que diras ,¿que tonta fui?
Un buen consejo Buscate un novio ya.
Tengo una amiga que me aconsejo: a los hombres hay que tratarlos como los clinex, se coje , se usa y se tira. Superarlo solo lo puedes tu ,un besazo.

Despues de 5 años
HOLA QUIERO CONTARLES MI HISTORIA,SOY MADRE SOLTERA DE UNA NIÑA HERMOSA, PUES PARA NO HACERLO LARGO DESPUES DE LA SEPARACION DEL PADRE DE MI HIJA, AL AÑO CONOCI A UN CHICO QUE FUE MI PRIMER PAREJA FORMAL DESPUES DE HABER ESTADO ALGO TIEMPO SOLA.PUES DESDE QUE LO CONOCI, LE ADVERTI QUE SI NO QUERIA NADA SERIA CONMIGO, MEJOR SE ALEJARA,Y EL DIJO QUE NO,ENTONCES NOS HICIMOS NOVIOS, AL CASO ES QUE TENGO COMO MAS DE 5 AÑOS DE CONOCERLO, PERO EN ESE TIEMPO HEMOS TERMINADO COMO UNAS 4 O 5 VECES, ESTA ULTIMA VEZ YA TENIAMOS COMO 3 AÑOS MUY ESTABLES, PERO ME PIDIO UN TIEMPO POR QUE LE ENCONTRE UN RECIBO DE PAGO DE TELEFONO DE UNA DE SUS AMIGAS Y EL COMPROBANTE DE ENVIO DE FLORES, ENTONCES ME DIJO QUE LE DIERA UN TIEMPO PARA ARREGLAR UNOS PROBLEMAS QUE TENIA QUE NO ME PODIA CONTAR, A LA SEMANA DE LA SEPARACION ME HE ENTERADO QUE SALE CON LA AMIGA QUE LE PAGO EL TELEFONO, A VECES ME LLAMA Y ME NIEGA QUE ANDA CON ELLA, DICE QUE SOLO AMIGOS,QUE LAS COSAS NO SON COMO YO PIENSO. LA VERDAD ES QUE YO LO QUIERO MUCHO, PERO EL ES SIEMPRE EL QUE ME TERMINA Y REGRESA COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y YO LE PERDONO.YO ME DERPIMI MUCHO, PERO EL OTRO DIA ME LLAMO PARA VER COMO ESTABA, PERO TENGO MIEDO QUE ME VUELVA A BUSCAR, PORQUE SE QUE ME VA A VOLVER A DEJAR Y ES QUE NO ES SINCERO CONMIGO, A VECES PIENSO QUE SOLO CUANDO QUIERE POTARSE BIEN ESTA CONMIGO PORQUE CON LA CHICAQUE ME DICEN QUE ANDA TIENE UNA MALA REPUTACIÓN. QUE HAGO PARA SALIR DE EL Y YANO AMARLO.

G
gitte_6152583
11/10/07 a las 21:39

Con el corazon roto...
Despues de ocho años y medio de noviazgo quede en embarazo y pense que era el hombre de mi vida... pero no, decidio dejarme despues que habiamos convivido cuatro meses y cuando tenia siete meses de embarazo. Ahora he descubierto muchas de sus mentiras y se que inicio hace ya mas de ocho meses una nueva relacion, aunque he tratado de ser fuerte es muy dificil estoy sola con mi chiquita y aunque el me ayuda economicamente, se que ya no hace parte integral de nuestras vidas. Por ahora me es dificil creer que alguien mas va a llegar a mi vida y aceptar que todo termino... pero sinembargo se que hay que seguir por mi pequeño tesoro. Hoy en dia no nos vemos porque todavia hay mucho dolor pero espero que las cosas mejoren... solo el tiempo cura las heridas... y hay que seguir

C
casian_5751382
23/10/07 a las 3:49

Se que es duro pero no te derrumbara
Hola soy un homre con el mismo tiempo de casado que tu y paso por algo similar, me siento morir y me aterra el quedarme solo...pero se que la vida sigue y eso es lo que debo hacer seguir por mis hijos y por mi, no dejarse vencer

V
valia_8285940
30/10/07 a las 16:33
En respuesta a gitte_6152583

Con el corazon roto...
Despues de ocho años y medio de noviazgo quede en embarazo y pense que era el hombre de mi vida... pero no, decidio dejarme despues que habiamos convivido cuatro meses y cuando tenia siete meses de embarazo. Ahora he descubierto muchas de sus mentiras y se que inicio hace ya mas de ocho meses una nueva relacion, aunque he tratado de ser fuerte es muy dificil estoy sola con mi chiquita y aunque el me ayuda economicamente, se que ya no hace parte integral de nuestras vidas. Por ahora me es dificil creer que alguien mas va a llegar a mi vida y aceptar que todo termino... pero sinembargo se que hay que seguir por mi pequeño tesoro. Hoy en dia no nos vemos porque todavia hay mucho dolor pero espero que las cosas mejoren... solo el tiempo cura las heridas... y hay que seguir

Con inmensa tristeza
Nunca termine de conocer a la persona que he convivido por mas de doce años y por fin me he dado cuenta que sido una verdadera tonta, por que nunca pensé en mi sino en hacer lo que a el le gustaba.

Y
yani_9728774
22/11/07 a las 21:40

Lo mismo me pregunto
Ayer cumpli 15 años de casada y todo se me derrumb, ya habia pasado por una infidelidad de mi esposo y lo perdonè pero ahora volvi a hacerlo y hace como un mes me llam su amante y quize darle la ultima oportunidad pero precisamente ayer volvio a hacerlo y me dio señales y datos de que anda con el que no pueden ser mentira, estoy devastada, tengo dos hijos de 8 y 5 años, lo corri de la casa porque ya se lo habia advertido pero me duele mucho el engaño pero sobre todo no puedo sacar de mi mente la idea de que se acostaba con ella y siento una rabia profunda, como puedo liberarme de esto, como hago para superarlo, siento que no voy a poder pues el era muy importante en mi vida, aun lo amo, que hago, denme un consejo

L
liping_8788918
14/12/07 a las 4:46
En respuesta a leona_8642323

Yo pase por lo mismo
amiga, yo pase por una separacion hace dos años, nos separamos "SUPESTAMENTE EL SE HIVA A OTRA CIUDAD PARA TRABAJAR" y regresaria en enero...para mi sorpresa el despues de haber llegado de su viaje me llamo a la semana para decirme que habia llegado bien...y sus llamadas fueron cada vez mas distantes, no me mandaba dinero ni para nuestra hija...en diciembre el me llamo nada mas en navidad pero de una llamada no paso... en enero tome la decision de no buscarlo ni pedirle nada...y me enfoque a mi trabajo...eso fue en el 2005 ahora en enero del 2007 lo busque por que la niña preguntaba por el...y para mi sorpresa un dia me dice que despues hablamos por que anda ocupado con una chica con la que ha empezado a salir...y de a partir de ese dia no lo busque...el empezo a mandarme mensajes a mi cel y empezamos a hablarnos... en este tiempo que hemos estado separados yo me supere mucho por mi hija...tenemos mejor vida...y claro jamas le he hablado mal de su papa a mi hija, ella lo quiere y lo ve como si todos los dias lo viera...empezamos a tener comunicacion incluso el me ha dicho que aun me ama y que el quiere regresar conmigo...hace como un mes viaje yo a donde el vive y vio a nuestra hija y me vio a mi...y jamas pense que lo veria y ya no sentiria nada por el...desde ese dia me convenci que el ya no entra en mi vida como mujer...como madre de su hija siempre estaremos ligados y lo que hasta hoy en dia le puedo llegar a ofrecer es ser su amiga.. por el bien de nuestra hija...nunca he dejado que interfieran los problemas de pareja con la relacion de padres de la niña...su familia quedo sorprendida de que la niña los reconociera a todos...ya que la niña los dejo de ver al año y ahora los vio como si todos los dias los viera... mi exsuegra me dio las gracias por dejar que la niña los viera y los conociera.. a lo que le conteste: ella siempre sera hija de su hijo, y el hecho de que ya no seamos una pareja a ella no le debe afectar...amo tanto a mi hija que mi coraje y rencor lo he enfoacado para bien de ella y mio...cuando este grande ella entendera el por que de la separacion y se le daran las explicaciones en su momento tanto mias como de su papa...te sere sincera...yo si lo quize y si llore por el lo que tenia que llorar...pero yo pienso que uno sufre y batalla lo que quiere sufrir y batallar y la verdad la vida es muy corta para sufrir y batallar...no fue facil...me tome mis dias y llore todo lo que quize y grite todo lo que quize gritar me desahoge..y claro vivi mi luto...el dia de hoy no tengo pareja... he empezado a darme una nueva oportunidad de volver a intentar...ya me supere prefesionalmente, como madre, ahora empiezo a superarme como mujer...piensalo bien...y espero que mi experecia les sirva de algo a quienes la han leido y estoy a sus ordenes para cualquier cosa...saludos y animo se feliz...tienes dos hermosos hijos por quienes salir adelante...

Ayudameeeeeee
hola vi tu testimonio...Te felicito por llegar a la meta..Debes haber sufrido mucho...Como yo ahora... Me encantaría llegar a pensar como tu. Estoy sola y tengo dos hijos y voy a lo mismo que tu....Una necesita de los hombres lamentablemente....jajajaja Si puedes conversemos o cuentame algo. Un abrazo grande.

L
liping_8788918
14/12/07 a las 4:51
En respuesta a yama_6456495

Cuando el amor es puro y sincero
querida amiga,t cuento q estoy en la misma situación q tú, tengo 8 años de casada y el 26 de enero del 2007 decidi abandonar mi hogar voluntariamente,retiré todas mis cosas,sólo dejé las cosas de mi esposo, tabién me llevé a mis 2 preciosos hijos de 7 y 4 años,me mudé y dejé mi departamento (era alquilado)lo hice porque me harté,sentía q no merecía el trato q venía recibiendo,es q cuando t das cuenta q no creces,q no avanzas,q no tienes un rumbo,q no progresas y estás estancada porque solo eres tú en tu hogar mientras tu esposo se da la vida de soltero con sus amistades y tú estás de lado,sientes q no vale la pena seguir con la relación,le advertí le dije q no me gustaba la forma como venía comportándose,pero ni le importó creo.Ahora vivo con mis padres y estoy muy triste porq no puedo creer q todo terminó,quise un hogar con él,yo lo amo a pesar de todo,es muy difícil romper un sentimiento,romper un vínculo,mis hijos me atormentan a veces cuando me dicen q llame a su papá para q venga a verlos...y siento q no puedo con esto,es muy difícil para mí...pero no veo q él ponga de su parte para recuperarnos, al contrario ahora tiene la libertad y me entero de cosas q me ponen más triste,siento q me lastimó mucho emocionalmente,para mí será muy difícil empezar una nueva relación,no me veo....por eso t aconsejo q intentes poner todo de tí para q se junten nuevamente,a veces los hombres se sienten aturdidos cuando los recriminamos o criticamos o reclamamos cosas,eso evitalo,trata de poner tu mejor cara,porq si t va a recoger a ti y a tus hijos puede q sea porq le cuesta desacostumbrarse o porq no quiere perderlos,eso t daras cuenta poco a poco,y si el siempre t trato bien adelante, pero si es uno de esos q siempre ve la forma de culparte y responsabilizarte de todo, como mi esposo,creo q tendrías q evaluarlo porque es solo su estrategia.mucha suerte.un beso.

Me pasó casi lo mismo.....
amiga...hay muchos hombres asi parece...Rompe corazones...Yo tampoco lo puedo olvidar...Se que me hace mal....y de nuevo me rompe el corazon con sus tonteras...Va a buscar a los niños arregladito , no se si para sacarme celos o porque ya tiene a otra . Me trata pésimo y es denso conmigo.....Ayudame si puedes, quiero salir adelante y no puedo.

L
liping_8788918
14/12/07 a las 4:56
En respuesta a anam_6494149

El amor existe, se fuerte
Buenas noches, sabes si vos lo amas al padre de tus hijos, es muy comun en nosotras las mujeres amar con el alma y el corazón a veces una cuida de ellos y ellos lo toman como si fueramos celosas y posesivas, si vos lo amas y el esta cerca tuyo el es muy egoista si a pedido que terminen bueno entonces que lleve a tus hijos al colegio las veces que el quiera porque esta en todo su derecho como padre de velar por sus hijos al igual que vos, pero vos nena no permitas que el te siga llevando a vos al trabajo, vos podes realizar tus actividades apartda de él ya que no tenes que rendirle cuentas y trata de ir olvidandolo de a poco como pareja, pasa que como padre de tus hijos que es no lo vas a poder olvidar de ahora en adelante velo como padre de tus hijos pero no más como pareja, trata de verlo lo menos que puedas hermosa pretendientes no te deben de faltar, sali con unas amigas y trata de despejar tu mente no te encierres, y si el al verte que vos realmente lo ignoras el va a sentir la pegada, el volvera a vos, pasa los hombres sabes son muy egoistas, con esto no quiero decirte que salgas con uno y otro no no no, porque tenes que dar un buen ejemplo a tus hijos, pero sabes alejate de a poco de él, decile que vos queres tu espacio, sabes amiga a veces el hombre pide eso cuando esta caliente afuera costumbre de los hombres se les calienta la cabeza afuera y quieren libertad para disfrutar con otra, pero al mismo tiempo no quieren dejar a la mujer de su casa, chau besos

Muy sabio consejo....
Amiga...tienes mucha razon. Pero cuetsa tomar la decisión de asumir una separacion Llevo casi 5 meses y aún lo amo...es apego, atadura...no lo sé...Lo veo y me derrito...espero algun dia se pase eso....Que me aconsejas????Esperaré tu respuesta.

M
ming_9936870
18/12/07 a las 22:36
En respuesta a gitte_6152583

Con el corazon roto...
Despues de ocho años y medio de noviazgo quede en embarazo y pense que era el hombre de mi vida... pero no, decidio dejarme despues que habiamos convivido cuatro meses y cuando tenia siete meses de embarazo. Ahora he descubierto muchas de sus mentiras y se que inicio hace ya mas de ocho meses una nueva relacion, aunque he tratado de ser fuerte es muy dificil estoy sola con mi chiquita y aunque el me ayuda economicamente, se que ya no hace parte integral de nuestras vidas. Por ahora me es dificil creer que alguien mas va a llegar a mi vida y aceptar que todo termino... pero sinembargo se que hay que seguir por mi pequeño tesoro. Hoy en dia no nos vemos porque todavia hay mucho dolor pero espero que las cosas mejoren... solo el tiempo cura las heridas... y hay que seguir

Somos dos..
Guao tu hiatoria se parece tanto a la mia, sin embargo dure toda mi barriga sola con el de novios y cuando mi nena cumplio 3 meses nos mudamos a nuestra casa y cumplimos un año viviendo juntos y los ultimos 4 meses fue un declive total ayer nos separamos me maltrata mmucho con ofensas y desprecios y ya no puedo mas por mi bienestar y el de mi nena me estoy muriendo necesito fuerzas y valor me siento muy mal
Ynita

B
birthe_6908230
2/1/08 a las 22:06
En respuesta a huria_7018412

Animo!
Hola, mi nombre es Jennyfer pero me gusta que me digan Jenny, tengo unicamente 25 años y a punto de divorciarme, aunque solamente voy a cumplir un año de casada, pero la verdad no es mi que vamos a hablar si no de tu matrimonio.
El consejo que te puedo dar es:
1. Quererte, amarte tu misma.
2. Abrir tu mente a una critica constructiva contigo misma. Por muy difìcil que sea lo puedes hacer, sobre todo ahora que èl te ha dicho por que esta lejos de ti fisicamente.
3. Ir a buscar ayuda profesional o espiritual.
4. Te aconsejo que abras tu corazn a Dios (sin ofender tu religin si la tienes, si no la tienes, entonces piensa positivo).
5. Empieza tu hacer el cambio.
6. Se sumiza pero no tonta.
7. Busca lo que encendio la mecha del amor entre ustedes dos, y trata la manera de ponerlo en practica nuevamente.
8. Ya se con èl o sin èl te deseo exitos en tu vida!

Jenny

Esa es una postura muy buena te felicito
h0la eres una persona muy joven pero por lo que dices se ve que tienes una vision muy clara de lo que quieres te felicito, te platico cuando yo conosi a mi expareja solo tenia 28 años y una niña de 5 y pase por situaciones muy complicadas para que lograramos estar juntos pero al final no sirvio de mucho por que fue tan conplicado desde un inicio que terminamos por alejarnos el me insiste que arreglemos las cosas que ahora si funcionara pero hay un pero ya no le creo y tengo la misma postura que tu para adelante a seguir cresiendo sola por que antes estaba con el pero sola, por fin tengo el tiempo para mi y asi seguire con la esperanza de seguir mi vida y olvidarme de la vision que tenian cuando estaba con el viejita con alguien con quien no tenia nada de que hablar y con una gran frustracion por no haber hecho algo en mi vida. gracias por escuchaeme te deseo lo mejor del mundo por que eres una persona feliz. tu amiga.

Y
yania_6266988
9/1/08 a las 14:32
En respuesta a leona_8642323

Yo pase por lo mismo
amiga, yo pase por una separacion hace dos años, nos separamos "SUPESTAMENTE EL SE HIVA A OTRA CIUDAD PARA TRABAJAR" y regresaria en enero...para mi sorpresa el despues de haber llegado de su viaje me llamo a la semana para decirme que habia llegado bien...y sus llamadas fueron cada vez mas distantes, no me mandaba dinero ni para nuestra hija...en diciembre el me llamo nada mas en navidad pero de una llamada no paso... en enero tome la decision de no buscarlo ni pedirle nada...y me enfoque a mi trabajo...eso fue en el 2005 ahora en enero del 2007 lo busque por que la niña preguntaba por el...y para mi sorpresa un dia me dice que despues hablamos por que anda ocupado con una chica con la que ha empezado a salir...y de a partir de ese dia no lo busque...el empezo a mandarme mensajes a mi cel y empezamos a hablarnos... en este tiempo que hemos estado separados yo me supere mucho por mi hija...tenemos mejor vida...y claro jamas le he hablado mal de su papa a mi hija, ella lo quiere y lo ve como si todos los dias lo viera...empezamos a tener comunicacion incluso el me ha dicho que aun me ama y que el quiere regresar conmigo...hace como un mes viaje yo a donde el vive y vio a nuestra hija y me vio a mi...y jamas pense que lo veria y ya no sentiria nada por el...desde ese dia me convenci que el ya no entra en mi vida como mujer...como madre de su hija siempre estaremos ligados y lo que hasta hoy en dia le puedo llegar a ofrecer es ser su amiga.. por el bien de nuestra hija...nunca he dejado que interfieran los problemas de pareja con la relacion de padres de la niña...su familia quedo sorprendida de que la niña los reconociera a todos...ya que la niña los dejo de ver al año y ahora los vio como si todos los dias los viera... mi exsuegra me dio las gracias por dejar que la niña los viera y los conociera.. a lo que le conteste: ella siempre sera hija de su hijo, y el hecho de que ya no seamos una pareja a ella no le debe afectar...amo tanto a mi hija que mi coraje y rencor lo he enfoacado para bien de ella y mio...cuando este grande ella entendera el por que de la separacion y se le daran las explicaciones en su momento tanto mias como de su papa...te sere sincera...yo si lo quize y si llore por el lo que tenia que llorar...pero yo pienso que uno sufre y batalla lo que quiere sufrir y batallar y la verdad la vida es muy corta para sufrir y batallar...no fue facil...me tome mis dias y llore todo lo que quize y grite todo lo que quize gritar me desahoge..y claro vivi mi luto...el dia de hoy no tengo pareja... he empezado a darme una nueva oportunidad de volver a intentar...ya me supere prefesionalmente, como madre, ahora empiezo a superarme como mujer...piensalo bien...y espero que mi experecia les sirva de algo a quienes la han leido y estoy a sus ordenes para cualquier cosa...saludos y animo se feliz...tienes dos hermosos hijos por quienes salir adelante...

Mi historia
hola! soy enlay mi historia es muy larga pero en conclusion tengo un año y medio separada he sufrido muchisimo aùn sufro estoy mejor pero sigo enamorada de mi ex, aveces pienso que esto es un callejon sin salida pero aqui estoy el no me ama tiene otra persona no se interesa por mi hija se ha vuelto irresponsable con las cosas de la bebe y yo tengo rabia e impotencia pero lo sigo amando y pidiendole a dios que me haga el milagro de devolverme a mi esposo porque habemos dos personas que lo queremos y extrañamos muchisimo pero el no quiere volver estoy triste y a pesar de que me va mejor no lo siento ni lo disfruto porque no estoy con el pero bueno el tiempo me ayudara a olvidar, amo a mi hija y sufro porque yo no queria esto para ella ni para mi pero bueno esto es lo que hay y debo seguir a delante por inercia porque aveces deseo no estar viva para desacerme de este dolor.mi hija es lo unico que me mantiene viva...

L
lamar_7246307
11/1/08 a las 6:38
En respuesta a yani_9728774

Lo mismo me pregunto
Ayer cumpli 15 años de casada y todo se me derrumb, ya habia pasado por una infidelidad de mi esposo y lo perdonè pero ahora volvi a hacerlo y hace como un mes me llam su amante y quize darle la ultima oportunidad pero precisamente ayer volvio a hacerlo y me dio señales y datos de que anda con el que no pueden ser mentira, estoy devastada, tengo dos hijos de 8 y 5 años, lo corri de la casa porque ya se lo habia advertido pero me duele mucho el engaño pero sobre todo no puedo sacar de mi mente la idea de que se acostaba con ella y siento una rabia profunda, como puedo liberarme de esto, como hago para superarlo, siento que no voy a poder pues el era muy importante en mi vida, aun lo amo, que hago, denme un consejo

Es dificl pero no imposible
ovio tienes que dejarlo es como que tienes que darte tu lugar !!
y se que es dificil olvidarlo pero solo piensa y di varias veces no me ama el no me ama esa persona no me ama asi dilo varias veces y talves en unos dos meses te vas kitando de la cabeza a ese hombre y saka a tus hijos adelante vas a ver que todo sale bien
y recuerda el karma todo se regresaa!!!

te aseguro que algun dia el te rogara cuando se de cuenta que extraña asu familia i asi

suertee amiga!!

K
kina_5309098
1/2/08 a las 6:05
En respuesta a leona_8642323

Yo pase por lo mismo
amiga, yo pase por una separacion hace dos años, nos separamos "SUPESTAMENTE EL SE HIVA A OTRA CIUDAD PARA TRABAJAR" y regresaria en enero...para mi sorpresa el despues de haber llegado de su viaje me llamo a la semana para decirme que habia llegado bien...y sus llamadas fueron cada vez mas distantes, no me mandaba dinero ni para nuestra hija...en diciembre el me llamo nada mas en navidad pero de una llamada no paso... en enero tome la decision de no buscarlo ni pedirle nada...y me enfoque a mi trabajo...eso fue en el 2005 ahora en enero del 2007 lo busque por que la niña preguntaba por el...y para mi sorpresa un dia me dice que despues hablamos por que anda ocupado con una chica con la que ha empezado a salir...y de a partir de ese dia no lo busque...el empezo a mandarme mensajes a mi cel y empezamos a hablarnos... en este tiempo que hemos estado separados yo me supere mucho por mi hija...tenemos mejor vida...y claro jamas le he hablado mal de su papa a mi hija, ella lo quiere y lo ve como si todos los dias lo viera...empezamos a tener comunicacion incluso el me ha dicho que aun me ama y que el quiere regresar conmigo...hace como un mes viaje yo a donde el vive y vio a nuestra hija y me vio a mi...y jamas pense que lo veria y ya no sentiria nada por el...desde ese dia me convenci que el ya no entra en mi vida como mujer...como madre de su hija siempre estaremos ligados y lo que hasta hoy en dia le puedo llegar a ofrecer es ser su amiga.. por el bien de nuestra hija...nunca he dejado que interfieran los problemas de pareja con la relacion de padres de la niña...su familia quedo sorprendida de que la niña los reconociera a todos...ya que la niña los dejo de ver al año y ahora los vio como si todos los dias los viera... mi exsuegra me dio las gracias por dejar que la niña los viera y los conociera.. a lo que le conteste: ella siempre sera hija de su hijo, y el hecho de que ya no seamos una pareja a ella no le debe afectar...amo tanto a mi hija que mi coraje y rencor lo he enfoacado para bien de ella y mio...cuando este grande ella entendera el por que de la separacion y se le daran las explicaciones en su momento tanto mias como de su papa...te sere sincera...yo si lo quize y si llore por el lo que tenia que llorar...pero yo pienso que uno sufre y batalla lo que quiere sufrir y batallar y la verdad la vida es muy corta para sufrir y batallar...no fue facil...me tome mis dias y llore todo lo que quize y grite todo lo que quize gritar me desahoge..y claro vivi mi luto...el dia de hoy no tengo pareja... he empezado a darme una nueva oportunidad de volver a intentar...ya me supere prefesionalmente, como madre, ahora empiezo a superarme como mujer...piensalo bien...y espero que mi experecia les sirva de algo a quienes la han leido y estoy a sus ordenes para cualquier cosa...saludos y animo se feliz...tienes dos hermosos hijos por quienes salir adelante...

Una esperanza
Hola... hace 20 dias me separe de mi esposo,la decision la tome yo para darle una leccion de que buscara responsabilidad tanto para nuestro hijo como para mi..te agradezco esa fuerza de voluntad para yo poder salir de esto,,,lo digo por que no han pasado ni 25 dias y ya tiene una nueva relacion,es furt pero con mi optimismo y fortaleza saldre de esto...no puedo negar q aun lo sigo amando...consejos como los tuyos m hacen ver la vida de manera distinta,,,agradecida

S
suevia_6482917
7/2/08 a las 20:32
En respuesta a yani_9728774

Lo mismo me pregunto
Ayer cumpli 15 años de casada y todo se me derrumb, ya habia pasado por una infidelidad de mi esposo y lo perdonè pero ahora volvi a hacerlo y hace como un mes me llam su amante y quize darle la ultima oportunidad pero precisamente ayer volvio a hacerlo y me dio señales y datos de que anda con el que no pueden ser mentira, estoy devastada, tengo dos hijos de 8 y 5 años, lo corri de la casa porque ya se lo habia advertido pero me duele mucho el engaño pero sobre todo no puedo sacar de mi mente la idea de que se acostaba con ella y siento una rabia profunda, como puedo liberarme de esto, como hago para superarlo, siento que no voy a poder pues el era muy importante en mi vida, aun lo amo, que hago, denme un consejo

Te entiendo
yo tambien he pasado por lo mismo y se lo que se siente tener que olvidar a alguien que en algun tiempo te hizo sentir amada pero la vida tiene que seguir te estare dando algunos buenos consejor para que puedas vivir tanquila y feliz en lo que se pueda

D
deivi_6125548
18/2/08 a las 2:45
En respuesta a yani_9728774

Lo mismo me pregunto
Ayer cumpli 15 años de casada y todo se me derrumb, ya habia pasado por una infidelidad de mi esposo y lo perdonè pero ahora volvi a hacerlo y hace como un mes me llam su amante y quize darle la ultima oportunidad pero precisamente ayer volvio a hacerlo y me dio señales y datos de que anda con el que no pueden ser mentira, estoy devastada, tengo dos hijos de 8 y 5 años, lo corri de la casa porque ya se lo habia advertido pero me duele mucho el engaño pero sobre todo no puedo sacar de mi mente la idea de que se acostaba con ella y siento una rabia profunda, como puedo liberarme de esto, como hago para superarlo, siento que no voy a poder pues el era muy importante en mi vida, aun lo amo, que hago, denme un consejo

Espero te ayude
sinceramente duele la infidelidad mas si lo hace la persona q mas ama y peor casados... yo sinceramente te entiendo.. e pasado por eso... sabes el mejor consejo q te doy es q hables con Dios y le pidas q te de fuerzas, lo otro q te aconsejo es q hables con el y le expreses lo q sientes realmente sin insultos claro, desahogate o sino con una amiga o amigo tuyo de confianza... no ay mejor cosa q ser escuchados...
te digo cuesta, es dificil pero no imposible
busca a Dios es el mejor de lo consejos... la biblia dice "y yo estare con vosotros todos los dias...." asi q no pierdes nada... encierrate en tu cuarto y tu sola habla en vos baja con Dios y pidele q te ayude q se manifieste en ti.. y veras q por experiencia te lo digo q te sentiras mejor y las soluciones las iras encontrando.
saludos. espero te alla ayudado

S
sia_5719252
27/2/08 a las 20:28
En respuesta a leona_8642323

Yo pase por lo mismo
amiga, yo pase por una separacion hace dos años, nos separamos "SUPESTAMENTE EL SE HIVA A OTRA CIUDAD PARA TRABAJAR" y regresaria en enero...para mi sorpresa el despues de haber llegado de su viaje me llamo a la semana para decirme que habia llegado bien...y sus llamadas fueron cada vez mas distantes, no me mandaba dinero ni para nuestra hija...en diciembre el me llamo nada mas en navidad pero de una llamada no paso... en enero tome la decision de no buscarlo ni pedirle nada...y me enfoque a mi trabajo...eso fue en el 2005 ahora en enero del 2007 lo busque por que la niña preguntaba por el...y para mi sorpresa un dia me dice que despues hablamos por que anda ocupado con una chica con la que ha empezado a salir...y de a partir de ese dia no lo busque...el empezo a mandarme mensajes a mi cel y empezamos a hablarnos... en este tiempo que hemos estado separados yo me supere mucho por mi hija...tenemos mejor vida...y claro jamas le he hablado mal de su papa a mi hija, ella lo quiere y lo ve como si todos los dias lo viera...empezamos a tener comunicacion incluso el me ha dicho que aun me ama y que el quiere regresar conmigo...hace como un mes viaje yo a donde el vive y vio a nuestra hija y me vio a mi...y jamas pense que lo veria y ya no sentiria nada por el...desde ese dia me convenci que el ya no entra en mi vida como mujer...como madre de su hija siempre estaremos ligados y lo que hasta hoy en dia le puedo llegar a ofrecer es ser su amiga.. por el bien de nuestra hija...nunca he dejado que interfieran los problemas de pareja con la relacion de padres de la niña...su familia quedo sorprendida de que la niña los reconociera a todos...ya que la niña los dejo de ver al año y ahora los vio como si todos los dias los viera... mi exsuegra me dio las gracias por dejar que la niña los viera y los conociera.. a lo que le conteste: ella siempre sera hija de su hijo, y el hecho de que ya no seamos una pareja a ella no le debe afectar...amo tanto a mi hija que mi coraje y rencor lo he enfoacado para bien de ella y mio...cuando este grande ella entendera el por que de la separacion y se le daran las explicaciones en su momento tanto mias como de su papa...te sere sincera...yo si lo quize y si llore por el lo que tenia que llorar...pero yo pienso que uno sufre y batalla lo que quiere sufrir y batallar y la verdad la vida es muy corta para sufrir y batallar...no fue facil...me tome mis dias y llore todo lo que quize y grite todo lo que quize gritar me desahoge..y claro vivi mi luto...el dia de hoy no tengo pareja... he empezado a darme una nueva oportunidad de volver a intentar...ya me supere prefesionalmente, como madre, ahora empiezo a superarme como mujer...piensalo bien...y espero que mi experecia les sirva de algo a quienes la han leido y estoy a sus ordenes para cualquier cosa...saludos y animo se feliz...tienes dos hermosos hijos por quienes salir adelante...

Hola
hola la verdad como tantas mujeres he pasado por lo mismo mi historia noes igua l al tuya pero similar en cuanto a ue conoces alguien y te embarazas de pronto piensas en formar una familia y luego para ellos es tan facil decir eres posesiva dejame ser algun dia tendre dinero pero mientras toy bien asi y bla,bla.....
la verdad estoy en un dilema pues fuimos pareja 5 años yel no quiere casarse y hasta cierto punto siento que lo que hace lo hace para que sea yo la que se fastidie o me aguante toy muy triste y decepcionada el esmi 2 pareja y queria casarme con el pero oh¡ tristeza

S
suihua_7201416
29/2/08 a las 21:33
En respuesta a yani_9728774

Lo mismo me pregunto
Ayer cumpli 15 años de casada y todo se me derrumb, ya habia pasado por una infidelidad de mi esposo y lo perdonè pero ahora volvi a hacerlo y hace como un mes me llam su amante y quize darle la ultima oportunidad pero precisamente ayer volvio a hacerlo y me dio señales y datos de que anda con el que no pueden ser mentira, estoy devastada, tengo dos hijos de 8 y 5 años, lo corri de la casa porque ya se lo habia advertido pero me duele mucho el engaño pero sobre todo no puedo sacar de mi mente la idea de que se acostaba con ella y siento una rabia profunda, como puedo liberarme de esto, como hago para superarlo, siento que no voy a poder pues el era muy importante en mi vida, aun lo amo, que hago, denme un consejo

Es dificil y triste pero se puede
hola, me llamo karen y estoy a punto de iniciar mi divorcio despues de tres años y medio de matrimonio.
tambien mi ex marido me fue infiel pero al menos se que no tuvimos hijos y eso me alivia... en tu caso es mas triste y doloroso porque han pasado varios años juntos y tienen hijos... te entiendo.
todo lo que te pueda decir quiza ya lo sepas...
esto es un proceso, un duelo, si es que ya las cosas no tienen vuelta atras. en todo duelo se sufre y la unica manera de superarlo es TIEMPO.
cada cual tiene sus propios tiempos. ojala los tuyos sean rapido y saludables mas que nada por vos y tus hijos quel ellos se merecen lo mejor de ustedes aunque sea por sepadados.
hay algo que quiza sea inevitable pero en la medida que lo puedas digerir (TIEMPO) te vas a sentir mas aliviada. Me refiero al rencor... es normal que lo sientas pero si te quedas mucho con eso no te va a hacer bien, todo lo contrario te va a llenar de cosas feas.
un amigo me dijo algo que me sirvio muchisimo espero te sirva a vos ahi va:
si ese hombre fuera el verdadero amor de tu vida ahora estarian juntos y felices... de hecho no lo esta, pues entonces no estas persiando al amor de tu vida...
hay ojala estes bien y mas alla del resultada (digo de volver a estar juntos o no) puedas ser feliz junto a tus hijos.
saludos.-

S
sadia_9356154
27/3/08 a las 20:16
En respuesta a yama_6456495

Cuando el amor es puro y sincero
querida amiga,t cuento q estoy en la misma situación q tú, tengo 8 años de casada y el 26 de enero del 2007 decidi abandonar mi hogar voluntariamente,retiré todas mis cosas,sólo dejé las cosas de mi esposo, tabién me llevé a mis 2 preciosos hijos de 7 y 4 años,me mudé y dejé mi departamento (era alquilado)lo hice porque me harté,sentía q no merecía el trato q venía recibiendo,es q cuando t das cuenta q no creces,q no avanzas,q no tienes un rumbo,q no progresas y estás estancada porque solo eres tú en tu hogar mientras tu esposo se da la vida de soltero con sus amistades y tú estás de lado,sientes q no vale la pena seguir con la relación,le advertí le dije q no me gustaba la forma como venía comportándose,pero ni le importó creo.Ahora vivo con mis padres y estoy muy triste porq no puedo creer q todo terminó,quise un hogar con él,yo lo amo a pesar de todo,es muy difícil romper un sentimiento,romper un vínculo,mis hijos me atormentan a veces cuando me dicen q llame a su papá para q venga a verlos...y siento q no puedo con esto,es muy difícil para mí...pero no veo q él ponga de su parte para recuperarnos, al contrario ahora tiene la libertad y me entero de cosas q me ponen más triste,siento q me lastimó mucho emocionalmente,para mí será muy difícil empezar una nueva relación,no me veo....por eso t aconsejo q intentes poner todo de tí para q se junten nuevamente,a veces los hombres se sienten aturdidos cuando los recriminamos o criticamos o reclamamos cosas,eso evitalo,trata de poner tu mejor cara,porq si t va a recoger a ti y a tus hijos puede q sea porq le cuesta desacostumbrarse o porq no quiere perderlos,eso t daras cuenta poco a poco,y si el siempre t trato bien adelante, pero si es uno de esos q siempre ve la forma de culparte y responsabilizarte de todo, como mi esposo,creo q tendrías q evaluarlo porque es solo su estrategia.mucha suerte.un beso.

A mi me paso igual
AMIGAS,

En mayo 09 voy a cumplir 1 año de separada y aunque todos los dias le pido a DIos que mi esposo regrese, tampoco descarto la idea de que nunca buelva, pero lo que si te cuento es la experiencia que nosotros no nos separamos por cachos ni nada por el estilo , solo que cuando el decidio ingresar a la universidad el no penso en su familia, se olvido que tenia un hogar muy bonito, una hija hermosa y se olvido hasta de que tenia que aportar dinero a la casa, entonces yo con el dolor de mi alma tome la decicion de decirle que se fuera y sin mas ni mas lo hizo nunca me ha buscado, talvez creo que el nunca me quiso, no se a veces siento que me muero por que me siento muy sola, la unica que me da animos es mi adorada hija. a la cual amo con toda mi alma.

A
an0N_969019199z
15/4/08 a las 11:06

Como librarme de la adicción amorosa
Estoy pasando por momentos muy parecidos al tuyo, tampoco sé la respuesta y es un dolor innaguentable parece que me falta el aire, y lo más duro es que yo he tomado la decisión llevabamos fatal yo soy demasiado sensible y él fue muy duro conmigo son diez años de angustía, he separado ya tres veces y no he superdo cuando él volvia bastaba con que me mirase para estarmos juntos de nuevo y seguir el calvarío, creo que tu tiene que aclarar las cosas con tu chico, dile que estais haciendo daño de esta forma o seguis juntos o deja de verlo mientras lo vea jamás le olvidaras será una tortura diária y la verdad no vale la pena.Sé sincera con él y contigo misma....

M
meijun_8409917
8/5/08 a las 22:51

Hola chicas
Tratado de mantenerme ocupada el mayor tiempo posible di cn esta página y encontre casos similares de separacionesy divorcios como el que estoy atravezando es este momento ......he sufrido malos tratos fisicos y sicologicos durante 7 años...nunca me he relacionado con amigos ni familiares solo me aferraba a mi marido ...por que siempre queria complacerle y pensaba eso que si e era feliz yo tambien seria feliz....tengo dos hijos todavia vivo con el ...estoy esperando que se marche a otro pais .......me siento sola ...se me cae el mundo ...tengo a mis familiares en otro pais ......estoy hecha pedacitos.....he leido atentamente todos los consejos que dais para superar este "duelo" pero me siento tan sola y desamparada ... no se si lo lograre tengo 25 años.....ayudarme!!!!!


H
hocine_5159579
15/5/08 a las 4:31
En respuesta a assia_5475944

Como superar una separacion cuando todavia se ama
Tome la decision de separarme de mi novio despues de estar juntos por casi tres años. Resientemente me dijo que ya no me amaba y no deseaba casarse conmigo, pero despues dijo que estaba equivocado y que si me amaba. Me senti horrible. Lo que quiero conseguir de esta separacion es que el piense bien si me ama o si se le acabo el amor, porque no creo que sea justo que cambie de parecer todos los dias. Yo lo amo tanto y siento que me acabo de arrancar un pedazo de vida y el parece no sentir nada. Que Hago?? En verdad lo amo con todo mi ser y no se como arrancarmelo de este necio corazon.

como superar una separcion cuando se ama
HOLA QUIESIERA SABER LO MAS PRONTO POSIBLE COMO PODERE SUPERAR EL PROBLEMA DE MI SEPARACION TENGO UNA ANGUSTIA Q ME DEPRIME Y NO SE Q HACER CONTESTARME LO MAS PRONTO POR FAVOR TE LO PIDE COAZONDEMELON10

Z
zhanna_6274451
19/5/08 a las 20:28
En respuesta a suihua_7201416

Es dificil y triste pero se puede
hola, me llamo karen y estoy a punto de iniciar mi divorcio despues de tres años y medio de matrimonio.
tambien mi ex marido me fue infiel pero al menos se que no tuvimos hijos y eso me alivia... en tu caso es mas triste y doloroso porque han pasado varios años juntos y tienen hijos... te entiendo.
todo lo que te pueda decir quiza ya lo sepas...
esto es un proceso, un duelo, si es que ya las cosas no tienen vuelta atras. en todo duelo se sufre y la unica manera de superarlo es TIEMPO.
cada cual tiene sus propios tiempos. ojala los tuyos sean rapido y saludables mas que nada por vos y tus hijos quel ellos se merecen lo mejor de ustedes aunque sea por sepadados.
hay algo que quiza sea inevitable pero en la medida que lo puedas digerir (TIEMPO) te vas a sentir mas aliviada. Me refiero al rencor... es normal que lo sientas pero si te quedas mucho con eso no te va a hacer bien, todo lo contrario te va a llenar de cosas feas.
un amigo me dijo algo que me sirvio muchisimo espero te sirva a vos ahi va:
si ese hombre fuera el verdadero amor de tu vida ahora estarian juntos y felices... de hecho no lo esta, pues entonces no estas persiando al amor de tu vida...
hay ojala estes bien y mas alla del resultada (digo de volver a estar juntos o no) puedas ser feliz junto a tus hijos.
saludos.-

Realmnete pasa esta tristeza??
He leido sus consejos, y suenan bonito, pero realmente se supera este dolor?? Siento una profunda tristeza y unas ganas de morirme. Todo mi mundo giraba alrededor de él, y ahora, despues de 6 años de matrimonio y sin hijos, me dice que ya no quiere estar conmigo y que nos separemos. Me partió el corazón. No estoy segura, pero creo que debe ser por otra mujer. Mi orgullo y mi amor estar heridos, que hago para sentirme mejor y volverme a sentir con ganas de vivir??

Z
zhanna_6274451
19/5/08 a las 20:34
En respuesta a leona_8642323

Yo pase por lo mismo
amiga, yo pase por una separacion hace dos años, nos separamos "SUPESTAMENTE EL SE HIVA A OTRA CIUDAD PARA TRABAJAR" y regresaria en enero...para mi sorpresa el despues de haber llegado de su viaje me llamo a la semana para decirme que habia llegado bien...y sus llamadas fueron cada vez mas distantes, no me mandaba dinero ni para nuestra hija...en diciembre el me llamo nada mas en navidad pero de una llamada no paso... en enero tome la decision de no buscarlo ni pedirle nada...y me enfoque a mi trabajo...eso fue en el 2005 ahora en enero del 2007 lo busque por que la niña preguntaba por el...y para mi sorpresa un dia me dice que despues hablamos por que anda ocupado con una chica con la que ha empezado a salir...y de a partir de ese dia no lo busque...el empezo a mandarme mensajes a mi cel y empezamos a hablarnos... en este tiempo que hemos estado separados yo me supere mucho por mi hija...tenemos mejor vida...y claro jamas le he hablado mal de su papa a mi hija, ella lo quiere y lo ve como si todos los dias lo viera...empezamos a tener comunicacion incluso el me ha dicho que aun me ama y que el quiere regresar conmigo...hace como un mes viaje yo a donde el vive y vio a nuestra hija y me vio a mi...y jamas pense que lo veria y ya no sentiria nada por el...desde ese dia me convenci que el ya no entra en mi vida como mujer...como madre de su hija siempre estaremos ligados y lo que hasta hoy en dia le puedo llegar a ofrecer es ser su amiga.. por el bien de nuestra hija...nunca he dejado que interfieran los problemas de pareja con la relacion de padres de la niña...su familia quedo sorprendida de que la niña los reconociera a todos...ya que la niña los dejo de ver al año y ahora los vio como si todos los dias los viera... mi exsuegra me dio las gracias por dejar que la niña los viera y los conociera.. a lo que le conteste: ella siempre sera hija de su hijo, y el hecho de que ya no seamos una pareja a ella no le debe afectar...amo tanto a mi hija que mi coraje y rencor lo he enfoacado para bien de ella y mio...cuando este grande ella entendera el por que de la separacion y se le daran las explicaciones en su momento tanto mias como de su papa...te sere sincera...yo si lo quize y si llore por el lo que tenia que llorar...pero yo pienso que uno sufre y batalla lo que quiere sufrir y batallar y la verdad la vida es muy corta para sufrir y batallar...no fue facil...me tome mis dias y llore todo lo que quize y grite todo lo que quize gritar me desahoge..y claro vivi mi luto...el dia de hoy no tengo pareja... he empezado a darme una nueva oportunidad de volver a intentar...ya me supere prefesionalmente, como madre, ahora empiezo a superarme como mujer...piensalo bien...y espero que mi experecia les sirva de algo a quienes la han leido y estoy a sus ordenes para cualquier cosa...saludos y animo se feliz...tienes dos hermosos hijos por quienes salir adelante...

Que bonitas palabras
Espero algun día poder tener el valor de decir lo mismo que tu, y sentir que ya no lo amo ni lo necesito. Llevo casi un mes llorando desde que me propuso la separación, y cada dia se me hace mas dificil levantarme y sonreir como si todo pasará. Todavia no puedo entender como se nos acabó el amor.

X
xoana_8623533
19/5/08 a las 23:10
En respuesta a liping_8788918

Ayudameeeeeee
hola vi tu testimonio...Te felicito por llegar a la meta..Debes haber sufrido mucho...Como yo ahora... Me encantaría llegar a pensar como tu. Estoy sola y tengo dos hijos y voy a lo mismo que tu....Una necesita de los hombres lamentablemente....jajajaja Si puedes conversemos o cuentame algo. Un abrazo grande.

Te entiendo
Amiga no se si conocer otros casos como el mio me entristece o me reconforta, la vida es tan compleja estuve casada por 15 años tres hijos bellos, durante esos años luchamos hombro a hombro, para vivir mejor darle una buena educacion a los niños mejorar, siempre vivi para el complaciendolo, tratando siempre de que fuera feliz aún así, me fue infiel en varias oportunidades, se las perdone porque lo amaba, pero con el tiempo me converti en una persona amargada, desconfiada nunca he podido entender como teniendolo todo no pudo ser feliz con el hogar que yo le dí, cuando se suponia eramos mas solidos y habiamos superado todo y que ante los ojos de todos eramos un ejemplo de pareja, volvio a hecer lo mismo, lo amo pero ya mis hijos no lo quieren, se han dado cuenta del daño que me hace, y sobre todo de que ahora para el hasta sus hijos son lo peor. solo puedo decirte algo, quizas no sea lo mejor pero si ayuda, no simpre recuerdes lo bueno porque eso te mantiene atada a el, recuerda el dolor y y el daño que te ha hecho asi poco a poco quizas podamos arrancarlos del alma. para poder seguir, una amiga me dice como puedes querer a alguien que es feliz aun y caundo sabe que tu sufres y recuerda esto si vuelve es porque es tuyo si no es porque nunca lo fue, suerte!

F
feng_9543524
20/5/08 a las 18:37
En respuesta a deivi_6125548

Espero te ayude
sinceramente duele la infidelidad mas si lo hace la persona q mas ama y peor casados... yo sinceramente te entiendo.. e pasado por eso... sabes el mejor consejo q te doy es q hables con Dios y le pidas q te de fuerzas, lo otro q te aconsejo es q hables con el y le expreses lo q sientes realmente sin insultos claro, desahogate o sino con una amiga o amigo tuyo de confianza... no ay mejor cosa q ser escuchados...
te digo cuesta, es dificil pero no imposible
busca a Dios es el mejor de lo consejos... la biblia dice "y yo estare con vosotros todos los dias...." asi q no pierdes nada... encierrate en tu cuarto y tu sola habla en vos baja con Dios y pidele q te ayude q se manifieste en ti.. y veras q por experiencia te lo digo q te sentiras mejor y las soluciones las iras encontrando.
saludos. espero te alla ayudado

Dios es el mejor aliado
saben????

duele mucho darte cuenta q el mundo en el q vivias se derrumba; pero hay q pensar q siempre nos esperara algo mejor; todos los dias lucho por sentirme bien, para q la trsiteza desaparezca, por el momento solo he conseguido q en instantes se me olvide; pero le doy gracias a dios por la familia q tengo por q no me han dejado sola, por mis amigas, por mi hijo q es un angelito q disosito lo puso para q yo pudiera levantarme pero sobre todo le doy gracias precisamente a el : a dios por estar presente en mi, por obsequiarme todo lo q he pedido.

es bien dificil pero tengo fé en q saldré adelante!!!

X
xianli_6317745
24/5/08 a las 20:00
En respuesta a zhanna_6274451

Realmnete pasa esta tristeza??
He leido sus consejos, y suenan bonito, pero realmente se supera este dolor?? Siento una profunda tristeza y unas ganas de morirme. Todo mi mundo giraba alrededor de él, y ahora, despues de 6 años de matrimonio y sin hijos, me dice que ya no quiere estar conmigo y que nos separemos. Me partió el corazón. No estoy segura, pero creo que debe ser por otra mujer. Mi orgullo y mi amor estar heridos, que hago para sentirme mejor y volverme a sentir con ganas de vivir??

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti
Este 19 de mayo mi esposo se fue de la casa, el 22 de mayo cumpliriamos 4 años de casados, no tenemos hijos, el argumentó que no me amaba más, la verdad no esperé que fuera por otra mujer , pero el dia que se iba le descubri mensajes en su celular diciendole a la otra que la amaba y la otra le decia lo mismo a él, me dolió y me sigue doliendo hasta lo más profundo, me siento como muerta viviente, asi como tú, mi vida giraba a su alrededor, pero todos los dias le pido a Dios que me ayude y también a él, lo amo, lo quiero, pero no creo que se merezca este amor que siento.Lo extaño mucho pero trato de ser fuerte para no llamarlo, la casa se siente vacia y sin vida, a veces no sé que hacer, yo quisiera volver a empezar, pero solo Dios sabe por que pasan las cosas. Tengo mi corazón destrozado. Solo Dios y el tiempo lo puede sanar. Ruego a Dios que también te lo sane a tí. Si quieres que compartamos el mismo dolor puedes escribirme a evab_10@hotmail.com

W
wenya_5856057
28/5/08 a las 16:59
En respuesta a zhanna_6274451

Realmnete pasa esta tristeza??
He leido sus consejos, y suenan bonito, pero realmente se supera este dolor?? Siento una profunda tristeza y unas ganas de morirme. Todo mi mundo giraba alrededor de él, y ahora, despues de 6 años de matrimonio y sin hijos, me dice que ya no quiere estar conmigo y que nos separemos. Me partió el corazón. No estoy segura, pero creo que debe ser por otra mujer. Mi orgullo y mi amor estar heridos, que hago para sentirme mejor y volverme a sentir con ganas de vivir??

Como no sentirme inferior
hola

me separe hace dos meses, tengo una hija de 7 años, me fui de la casa por que senti que ya no le interesaba a mi pareja, vivo en un pueblo muy pequeño y hace tres dias vi a mi ex con otra persona, esto para mi es muy duro puesto que aun lo amo y queria continuar las cosas, sin embargo el medijo que ya no sentia nada por mi, nose como superar esto si donde vaya me lo encuentro con ella o me cuentan que lo han visto, yo soy una persona muy solitaria y me gustaria salir con amigos pero en el tiempo en que estuve con el , el me alejo mis amistades y ahora siento que no tengo a nadie

W
wenya_5856057
28/5/08 a las 17:20
En respuesta a kina_5309098

Una esperanza
Hola... hace 20 dias me separe de mi esposo,la decision la tome yo para darle una leccion de que buscara responsabilidad tanto para nuestro hijo como para mi..te agradezco esa fuerza de voluntad para yo poder salir de esto,,,lo digo por que no han pasado ni 25 dias y ya tiene una nueva relacion,es furt pero con mi optimismo y fortaleza saldre de esto...no puedo negar q aun lo sigo amando...consejos como los tuyos m hacen ver la vida de manera distinta,,,agradecida

A mi me paso igual que ati
hola

me separe hace dos meses, tengo una hija de 7 años, me fui de la casa por que senti que ya no le interesaba a mi pareja, vivo en un pueblo muy pequeño y hace tres dias vi a mi ex con otra persona, esto para mi es muy duro puesto que aun lo amo y queria continuar las cosas, sin embargo el medijo que ya no sentia nada por mi, nose como superar esto si donde vaya me lo encuentro con ella o me cuentan que lo han visto, yo soy una persona muy solitaria y me gustaria salir con amigos pero en el tiempo en que estuve con el , el me alejo mis amistades y ahora siento que no tengo a nadie
pero sabes, no creo que se hayan conseguido a otra tan rapido, yo creo que ya estaban con ellas y por eso las cosas andaban mal

S
sabira_6342690
31/5/08 a las 4:20
En respuesta a xianli_6317745

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti
Este 19 de mayo mi esposo se fue de la casa, el 22 de mayo cumpliriamos 4 años de casados, no tenemos hijos, el argumentó que no me amaba más, la verdad no esperé que fuera por otra mujer , pero el dia que se iba le descubri mensajes en su celular diciendole a la otra que la amaba y la otra le decia lo mismo a él, me dolió y me sigue doliendo hasta lo más profundo, me siento como muerta viviente, asi como tú, mi vida giraba a su alrededor, pero todos los dias le pido a Dios que me ayude y también a él, lo amo, lo quiero, pero no creo que se merezca este amor que siento.Lo extaño mucho pero trato de ser fuerte para no llamarlo, la casa se siente vacia y sin vida, a veces no sé que hacer, yo quisiera volver a empezar, pero solo Dios sabe por que pasan las cosas. Tengo mi corazón destrozado. Solo Dios y el tiempo lo puede sanar. Ruego a Dios que también te lo sane a tí. Si quieres que compartamos el mismo dolor puedes escribirme a evab_10@hotmail.com

Yo estoy pasando lo mismo
Hola, tengo una relacion de 10 años con mi pareja, pero ahora de repente tuvimos una pelea horrible y el me dijo que nos separemos, la verdad los ultimos años no nos llevamos muy bien, tuvimos muchos conflictos y con esta pelea el dice q es la gota que derramo el vaso, vivo con el y el trabaja en provincia, solo viene los fines de semana, pero insiste en la separacion, yo la verdad no quiero separarme de el porque lo amo demasiado, el esta con mucho rencor hacia mi, pero yo creo que aun me ama, no se que hacer ya es un mes que estamos separados y no puedo soportarlo mas, quisiera morirme, solo lloro todos los dias, lo extraño, tengo miedo de meterme en vicios, este tiempo he estado tomando mucho para no pensar, no puedo soportarlo, mi vida giraba en torno a el y me es dificil hacerme esa idea, quisiera conversar con alguien que este pasando lo mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir