Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Como superar una separación cuando todavía se ama...

Después de 10 años de matrimonio, y de tener dos hermosos hijos, estoy 10 meses separada de mi esposo, él tomó la iniciativa y me dejó, pero no completamente, por su gusto viene todos los días a llevarnos a nuestros dos hijos a la escuela y a mi al trabajo, no logro hablar con el, lo he intentado de todo, lo poco que ha dicho es que soy celosa, posesiva, etc. y que no me soporta, pero veo que está atravezando una crisis en la que hay resentimiento conmigo y talvez consigo mismo, se nota mucho rencor, no se ya que hacer, creo que ya es definitivo, pero lo amo y no se como olvidarlo, no se como sacarlo de mi vida, y creo que el tampoco lo sabe, por favor aconséjenme que hacer.

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Estoy desesperada

por: morirdeamor1

hace 6 meses que se fue mi esposo de casa dejandome con 7 hijos el se fue con otra mujer 16 años menor que el, he tratado por todos los medios de sacarmelo del corazon pero no puedo, siento que lo amo mas que antes,estoy desesperada no se que hacer,estoy pasando por un gran dolor ,el viene a ver nuestros hijos pero a mi me trata con total indiferencia ,es como si yo no estuviera en el lugar, como si yo fuese lo peor que le paso en su vida ,estuvimos casados 19 años eramos una pareja bien consolidada el era un gran defensor de la familia del matrimonio y de repente me sale con que ya no me amaba como antes que solo me queria como a la madre de sus hijos y nada mas que la otra era una mujer completa, que lo entendia y que queria ser feliz con ella yo no se como todabia estoy en pie,creo que gracias a mis hijos no bajo los brazos pero la verdad es que no puedo mas necesito que alguien me diga como superar este dolor tan grande que llevo con migo gracias

Animo

por: dirman

Solo te puedo decir animo y que no te sientas sola. Es facil decirlo verdad, yo te entiendo , estoy pasando por lo mismo. Somos incopatibles y tenemos un niño de solo tres años. Es angustioso, sientes ansiedad, ...pero como dice mi psicologa a veces la unica solución es la separación y pasar ese dolor y aprender de los errores. Se fuerte y pronto andarás por tus propios pies, sin pensar en él. Poco a poco, el tiempo es el único que cura las heridas.

Hola luisa

por: carlosdelapava

Estimada Luisa Margarita, yo igualmente vivo en Colombia y eso me da cierto halo de confianza para compartir contigo la situación que estoy viviendo: tengo 50 años y llevo 28 años de casado, en el hay tres hijos ya mayores, mi matrimonio reunía todos los elementos para considerarse un matrimonio modelo de hecho mi señora como mamá, como esposa, como amiga, es intachable. Es una persona con una escala de valores muy alta. Sin embargo desde hace un año y medio la relación se ha vuelto insostenible, producto de una crisis económica que se me presento y que aun no he logrado estabilizar. A pesar de lo anteriormente enunciado a cerca de mi señora y del apoyo que ella me ha dado; lo prolongado de la crisis ha hecho que nos descompensemos y terminemos agrediéndonos. Durante muchos momentos echamos mano de todo lo que vivimos, de todo lo que fuimos, pero hay momentos tan críticos que todo eso no es suficiente para amortiguarlo.

La relación en estos momentos se encuentra en una etapa sumamente difícil de sostener. Hemos tenido ayuda psicológica, nos hemos dado espacios de tiempo para fortalecernos y evitar hacernos daño; sin embargo hay cansancio y no se manifiesta interés de parte de ella para rehacer lo que tuvimos. Yo en estos momentos no encuentro manera de abordar un acercamiento, créame estoy sumamente cansado.

He tomado la decisión de alejarme, porque no me parece justo intentar y hacer esfuerzos donde no existe interés de la otra parte. Eso me ha llevado a un desgaste innecesario, el cual no me ha permitido emprender y atender nuevas propuestas con la cual pudiera superar la crisis económica.

Soy una persona con una experiencia laboral amplia y con un sentido de familia solido. Pero en este momento considero que estoy muy afectado, la soledad sin recursos es sumamente incomoda, siento que necesito de alguien con quien compartir, ser escuchado y poder brindar todo lo que tengo para dar. Bueno nunca había intentado este medio de desahogo, pero creo que genera sensación de alivio. Así lo siento ahora. Bueno si tienes algo que me de luces, me puedes escribir a mi correo delapavacarlos@gmail.com

De todas maneras mil gracias, Carlos Humberto

Hola estimada lisa

por: carlosdelapava

Estimada Luisa Margarita, yo igualmente vivo en Colombia y eso me da cierto alo de confianza para compartir contigo la situación que estoy viviendo: tengo 50 años y llevo 28 años de cazado, en el hay tres hijos ya mayores, mi matrimonio reunía todos los elementos para considerarse un matrimonio modelo de hecho mi señora como mamá, como esposa, como amiga, es intachable. Es una persona con una escala de valores muy alta. Sin embargo desde hace un año y medio la relación se ha vuelto insostenible, producto de una crisis económica que se me presento y que aun no he logrado estabilizar. A pesar de lo anteriormente enunciado a cerca de mi señora y del apoyo que ella me ha dado; lo prolongado de la crisis ha hecho que nos descompensemos y terminemos agrediéndonos. Durante muchos momentos echamos mano de todo lo que vivimos, de todo lo que fuimos, pero hay momentos tan críticos que todo eso no es suficiente para amortiguarlo.

La relación en estos momentos se encuentra en una etapa sumamente difícil de sostener. Hemos tenido ayuda psicológica, nos hemos dado espacios de tiempo para fortalecernos y evitar hacernos daño; sin embargo hay cansancio y no se manifiesta interés de parte de ella para rehacer lo que tuvimos. Yo en estos momentos no encuentro manera de abordar un acercamiento, créame estoy sumamente cansado.

He tomado la decisión de alejarme, porque no me parece justo intentar y hacer esfuerzos donde no existe interés de la otra parte. Eso me ha llevado a un desgaste innecesario, el cual no me ha permitido emprender y atender nuevas propuestas con la cual pudiera superar la crisis económica.

Soy una persona con una experiencia laboral amplia y con un sentido de familia solido. Pero en este momento considero que estoy muy afectado, la soledad sin recursos es sumamente incomoda, siento que necesito de alguien con quien compartir, ser escuchado y poder brindar todo lo que tengo para dar. Bueno nunca había intentado este medio de desahogo, pero creo que genera sensación de alivio. Así lo siento ahora.

De todas maneras mil gracias, Carlos Humberto

Hola...

por: yiya5748

No se desde cuando se empezo este foro... la verdad es q es mi situacion en este momento y buscando un poco de ayuda para superar la separacion esto fue lo que encontre...

Yo a diferencia de usted tengo apenas poco mas de 4 meses de casada... pero ya casi un año y medio viviendo con mi pareja...

La situacion fue dificil desde el principio pero aun asi decidimos casarnos ante dios y las leyes...

El ya habia tenido una pareja por muchos años antes de mi y tiene 2 hijos...

Yo nunca habia vivido con alguien y ademas no puedo tener hijos... adoro a sus hijos, lo amo a el...
Pero la situacion economica q se vive en todas partes nos alcanzo...

yo perdi un trabajo en el q ganaba super bien y el tambien perdio su trabajo, hace unos meses consegui otro trabajo donde me pagan la mitad q ganaba antes y el siguio sin trabajo... hace poco mas de un mes encontro un trabajo donde lo asendieron rapidamente y en una semana ya era el gerente... hoy nuevamente esta sin trabajo...

Durante el año y medio de relacion yo fui quien mantuvo la casa por ser quien tenia mayor ingreso, cuando perdi mi trabajo me apresure a encontrar otro rapidamente y el siguio "descansando" unos meses mas...

Ahora nuevamente se ha quedado sin trabajo y sin ganas de buscar... esta mañana despues de un año y medio de ser yo quien sostenia la casa y los gastos, le pedi cuentas, le pedi apoyo y le pedi dinero...

Su respuesta fue irse de la casa, hace apenas unas horas que se ha ido, tomo sus cosas y se fue por que no podia con la situacion...

Di mi alma, mi corazon, mi paciencia, mi amor, mi esfuerzo, mi dinero y todo el empeño del mundo por formar una familia... y me deja esta mañana sin el minimo sentimiento de remordimiento...

Es mas facil huir cuando las cosas se ponen dificiles q aferrarse al amor y salir adelante...

Mi proceso apenas empieza... yo en este momento estoy en mi trabajo, asi q en unas horas mas llegare a mi casa a enfrentarme con la soledad y sin recursos tal y como usted lo esta...

La busqueda de un poco de confort nos lleva a escribir y descargar de cualquier manera los sentimientos que se acumulan en el pecho como una olla de presion...

Le deseo suerte en su vida... asi como lo deseo para mi...

Saludos... y animo... la vida empieza cada mañana...

Que cosas de la vida!

por: alita251081

POR DESGRACIA ASI ES YO TAMBIEN PUSE TODO DE MI PARTE Y SE ACABO, YO GANO MUY BIEN GRACIAS DIOS Y EL TAMBIEN PERO TIENE UN HIJO PEQUEÑO CON SU EXAMANTE Y 3 HIJAS CON SU EXESPOSA, ASI QUE YO NO ME BENEFICIO MUCHO DE SU DINERO, TOTAL QUE YO NUNCA LE EXIGI YO ME SENTI FELIZ A SU LADO A PESAR DE TO Y AUN LO AMO, YA LO CORRI DE LA CASA, PORQUE ESTA MUY AGRESIVO Y TODO LE MOLESTA, ME ENCANTO TODO LO QUE EXPUSISTE Y ESTOY CONTIGO EN LO QUE PIENSAS Y LO VOY A CITAR A CONTINUACION:

Di mi alma, mi corazon, mi paciencia, mi amor, mi esfuerzo, mi dinero y todo el empeño del mundo por formar una familia... y me deja esta mañana sin el minimo sentimiento de remordimiento...

Es mas facil huir cuando las cosas se ponen dificiles q aferrarse al amor y salir adelante...

ASI ES PARA MI ESTA MADRUGADA, YO SOY FUERTE Y PUEDO SALIR ADELANTE YA DI LO QUE TUVE QUE DAR.

Extraño

EXTRAÑO TU SONRISA CUANDO ME VEIAS,
EXTRAÑO TUS ATENCIONES,
EXTRAÑO TUS LLAMADAS,
EXTRAÑO TUS REGALOS,
EXTRAÑO LOS SABADOS POR LAS NOCHES, CUANDO ESOS DIAS ERAN SOLO TUYOS Y MIOS,
EXTRAÑO COMPARTIR TIEMPO JUNTOS, SIN DISCUTIR,
OJALA Y TODO FUERA COMO ANTES, EL HUBIERA SI EXISTE Y YO VOY A PONER ACCION A MI VIDA, PARA YA NO EXTRAÑARTE Y ESE VACIO QUE ESTOY SINTIENDO LO VOY A LLENAR CON TODO MI AMOR PARA MI,

Lo cierto es que?

LA QUE TIENE QUE CAMBIAR SOY YO, PARA NO SENTIR, PORQUE PARA TI, TU NO ERES EL DEL PROBLEMA, PARA TI TODO ESTA BIEN EN TU VIDA, LOS ERRORES SON MIOS, PERO SABES QUE- TU A MI YA NO ME VAS A ROBAR PEDAZOS DE MI VIDA, YO SOY FELIZ, VOY A SER FELIZ CONTIGO Y TU MAL HUMOR O SIN TI Y MI BUENA VIBRA,,,,,

Que cosas de la vida!

POR DESGRACIA ASI ES YO TAMBIEN PUSO TODO DE MI PARTE Y SE ACABO, YO GANO MUY BIEN GRACIAS DIOS Y EL TAMBIEN PERO TIENE UN HIJO PEQUEÑO CON SU EXAMANTE Y 3 HIJAS CON SU EXESPOSA, TOTAL QUE YO NUNCA LE EXIGI YO ME SENTI FELIZ A SU LADO A PESAR DE TO Y AUN LO AMO, YA LO CORRI DE LA CASA, PORQUE ESTA MUY AGRESIVO Y TODO LE MOLESTA, ME ENCANTO TODO LO QUE EXPUSISTE Y ESTOY CONTIGO EN LO QUE PIENSAS Y LO VOY A CITAR A CONTINUACION:

ASI ES PARA MI ESTA MADRUGADA, PERO DESEO QUE SE VALLA PORQUE YO SOY FUERTE Y PUEDO SALIR ADELANTE LO QUERRE MUCHO, PERO YA ESTUVO BUENO, LE TUVA PACIENCIA AMOR RESPETO PERO YA NO MAS.

Te quiero compartir

Estimada amiga, no se si te sirva de ayuda compartirte mi experiencia, que es muy similar a la tuya. En la mayoría de los casos casi siempre nosotras terminamos asumiendo la responsabilidad de las decisiones que nuestra pareja toma en términos emocionales. Ellos se justifican argumentando que somos celosas, posesivas, intensas -es el término de moda-, que ya no nos soportan y nosotras terminamos creyéndonos todo esa sarta de justificaciones, para luego disculparlos, dizque entendiendo la crisis que puedan estar viviendo los grandísimos socarrones. La verdad es que esas conductas disfuncionales en los hombres, -que después de un determinado tiempo de haber compartido momentos especiales, donde se forjaron ilusiones con la esperanza de experimentarlas y disfrutarlas en pareja, resultan asqueados- corresponden sólo a vacíos emocionales, a falta de valores y hábitos de conducta escasos en las etapas infantiles y adolenciales de estos. No debemos cargarnos con lo que no nos corresponde, ni pretender convertirnos en la extensión de la mama que a ellos les falto.

Ser madre, es una gran empresa en términos de ordenes especiales de la vida, genera grandes dividendos y estos se manifiestan cuando les damos el verdadero valor.

A veces sentimos que nos hacen falta las caricias, esas palabras reconocedoras y halagadoras de nuestra entrega, esa compañía que genera falsa seguridad y muchas otras cosas más, pero la verdad es que no podemos permitir que nuestra tranquilidad y estabilidad emocional dependa de lo que ellos nos puedan dar.

Cuando mi pareja me abandono, entre en crisis y cometí muchísimos errores: busque a alguien que consideraba mi mejor amiga y esta termino colocándome en evidencia ante todo el mundo, caí en el alcohol, fui donde brujos, etc. A Dios gracias encontré a una persona muy especial que me acompaño, me oriento y me compartió unas herramientas, con las cuales supere totalmente la crisis en un tiempo muy corto. Lógicamente, el trabajo lo tuve que hacer fue conmigo, enfrentarme a mí historia personal, encarando todas esas culpas y programas que me tenían enganchada con personas de esa índole. Sólo así, se resolvió el problema. Hoy tengo una pareja que me ama, respeta, valora cada uno de mis actos, pero sobre todo, a través de él descubrí que hay hombres maravillosos, que la vida si vale la pena vivirla.

No puedo ser egoísta, se que lo que yo recibí muchas otras mujeres se beneficiarían. Me voy a tomar el atrevimiento de compartir al menos el correo electrónico de mi gran amigo, de mi salvador. Él vive en la ciudad de Bucaramanga Colombia, pero conozco el corazón tan grande que él tiene y desde allí se que podría ayudar. tensegrid@hotmail.com

Una historia muy desalentadora

Hola,

Empiezo diciendo que tengo 5 lindos hijos, 4 nenas y un varon, tengo un matrimonio si se le puede decir asi (porque no estoy casado) de 17 anios, pero hace 4 anios que tuvimos problemas economicos y se me dio la oportunidad de venirme a trabajar aqui a Estados Unidos, llevo 4 anios de estar separados de ellos, antes que eso ya tenia problemas y discuciones con mi esposa, ella es de caracter fuerte y yo soy pasivo, se supone que aun somos esposos, digo "se supone" porque resulta que ella me quiere dejar, yo al estar aqui me di cuenta que los errores que cometi cuando estaba alla con ellos, hasta cierto punto la descuide, con decirles que nose ni cuando dejamos de besarnos con pasion, ya no teniamos intimidad continua, se fue apagando la pasion entre nosotros, ella esta muy dolida por eso y por muchas otras otras cosas mas y yo le doy la razon, el hecho es que estando yo aqui a los 2 anios llego un muchacho 12 anios menor que ella y el se enamoro de ella y ella le permitia la entrada a mi casa, dis que para platicar y aunque ella me dijo que no le permitio nada, solo lo aconsejaba y yo le decia que no me gustaba esa relacion de amistad que tenia con el, al final se corto esa amistad, luego, de un anio para aca aparecio otra amistad pero con otra persona, 4 anios mayor que ella, el vive tambien aca en estados unidos pero en una ocasion el fue de vacaciones y alli se conocieron, se hablan frecuentemente y el le ofrecio matrimonio, ella me lo ha confesado y me dice que nuestra relacion ya no puede ser, ella me niega que haya tenia algo que ver con el y me dice que ella me deja para vivir sola y dedicarse a sus hijos, pero a veces me dice : "la vida me lo puso a el en el camino" o "yo no queria hacerlo, pero tu me empujaste" y cosas asi, al buen entendedor pocas palabras, el problema es que yo nose que hacer, ella ya no quiere nada conmigo, yo creo amarla o nose, pero me duele que ella quiera dejarme de esa manera, yo sigo manteniendo la casa, ella no trabaja, y realmente no tengo ni la mas minima idea de lo que yo pueda o deba hacer en esta situacion, por favor, necesito un consejo para salir de esto, si es que puedo arreglar las cosas, aunque ya un par de veces lo he intentado, no es la primera vez que ella me dice que quiere terminar conmigo, pero ahora si ya siento que no puedo mas, gracias por tomarte el tiempo para leerlo, tu consejo servira de mucho, gracias...

Te entiendo

por: beatlefrank

Hola, solo quiero decirte (aunque no te sirva de mucho) que hay mucha gente pasando por incidentes tan tristes como el tuyo, yo mismo ahora estoy en un periodo asi. Siento a mi esposa muy fria y aunque me dice que todo esta bien es extraño que yo le diga que necesito ternura y amor y solo reciba de ella palabras duras donde me dice que no puedo estar asi, que me tengo que reponer. No se por que se le hace tan dificil darme un poco de abrazos y cariño. si quieres platicar agregame beatlefrank@live.com.mx

Hola

BUENAS LE LEIDO TU MENSAJE, MIRA A MI ME ACABA DE PASAR LO MISMO NI MAS NI MENOS, ESO ME DIJO MI ESPOSO QUE ERA MUY CELOSA Y QUE AMABA PERO QUE EL NO PODIA CONTINUAR EN ESSA SITUACION, EL DETALLE ES QUE YO TAMBIEN LO AMABA, PERO AL PASAR DEL TIEMPO FUI TRATANDO DE SUPERAR ESO Y AMANDOLO COMO UNA LOCA, PERO AL FINAL DEL DIA ME DI CUENTA QUE EL NO VALIA LA PENA QUE YO ME ESTUVIESE DESVELANDO MI SUEÑO Y EL FEWLIZ, YO TRISTE Y EL DE PARRANDA Y SIEMPRE EL MUY HIPOCRITA DICIENDOME QUE ME AMA, PERO SABES QUE ME CANSE Y ME DI CUENTA QUE EL NO ERA MAS QUE MI PARA SEGUIRME HUMILLANDO DE ESA FORMA, MEJORES VENDRAN PENSA, SAL DIVIERTE, CONOCE NUEVAS PERSONAS, HAS COSAS NUEVAS QUE CON EL NO HACIAS, Y VERAS QUE TODO SE SUPERA Y SIEMPRE TEN PRESENTE SE DEJA DE QUERER PERO NO SE OLVIDA MAS SI HAY HIJOS DE POR MEDIO ESO, MISMO ME PASABA PONIA EL PRETEXTO DEL NIÑO, Y EN REALIDAD EL ESTABA TENNIENDO RELACIONES CON OTRA Y YO DE TONTA SUFRIENDO Y ME LEVENTE, ASI ES QUE TE ANIMO, SIGUE ADELANTE NO TE TRAUMES PENSANDO EN ESE TIPO QUE NO SABE LO QUE PERDIO, DEMUESTRALE QUE TU ERES CAPAZ SIN EL DE SALIR ADELANTE Y HASZLO
POR TUS HIJOS, CUIDATE, ESPERO TU RESPUESTA, BYE.

Que tristesa

pues mira yo no tengo hijos pero se que en una separacion los hijos son los que mas sufren.. ahora pues si an sido mucho anos juntos pues no es tan facil olvidar. dale tiempo al tiempo lo bueno de todo que sigue a viendote y a tus hijos.. el se dara cuenta que estara mejor a tu lado.. por un lado te entiendo los celos son muy tracioneros,enfermisos,poderos os. asi me encuentro yo con mi marido llievo con el 7anos y no eh podido darle un hijo eso tambien para es muy triste.. pero trata de ablar con el envitalo a donde siempre salieron juntos y combercen de lo que tu sientes por el.. si el sede pues adelante mira que para todo ahy solucion menos la muerte amiga si permites decirte amiga?? hechale muchas ganas no te des por vencido.. corre y dile lo mucho que lo amas y que traten de nuevo enpesar por sus hijos tambien porque ellos sufren igual.. que ustedes. y si las cosas no se dan la vida sigue sera dificil pero lograras triunfar neta te lo digo....dios es un verdadero amigo abla con el y pidele..te hescucha

Como salir adelante cuando lo amo y me dejo por otra

MI ESPOSO ME DEJO POR OTRA, LO CACHE Y NUNCA LO NEGO, ME DIJO QUE ELLA ERA MEJOR QUE YO, QUE CON ELLA HABIA ENCONTRADO EL AMOR, Y QUE ESTABA HARTO DE VIVIR CONMIGO, TENEMOS 2 BEBES GEMELAS Y ME DECIA QUE QUE ME DEJABA X QUE YO DEBIA MUCHO, Y ESTABA HARTO DE PAGARME MIS DEUDAS Y MUY MENTIROSA Y SE ACABA NUESTRO MATRIMONIO, Y JAMAS VOLVERA POR QUE NO ME AMA ME ODIA. Y SI ES CIERTO CUANDO ME CASE CON EL YO DEBIA MUCHO Y NUNCA LE DIJE NADA NO TUVE EL VALOR DE HACERLO. POR MIEDO A PERDERLO. Y MI VIDA FUE UN INFIERNO EN MI MATRIMONIO, HABIA MUCHA VIOLENCIA DE TODO TIPO. PERO TUVE MUCHOS ERRORES. Y AHORA NO SE COMO SUPERAR ESTOS SENTIMIENTOS DE CULPA , ME SIENTO CULPABLE

No te preocupes!

MIRA AMIGA LO PRIMERO QUE TE ACONSEJO ES QUE TE TRANQUILIZES PARA QUE PUEDAS VER LAS COSAS CON CLARIDAD Y SI DICES QUE EL TE DICE QUE ERES MUY CELOSA Y POSESIVA PUES TRATA DE CAMBIAR.
AHORA ES BIEN IMPORTANTE QUE TE DES TIEMPO Y QUE TU TAMBIEN TE TOMES TU TIEMPO, PIENSA QUE ES LO QUE HICISTE MAL, ANALIZA EL PROBLEMA, POR LO MIENTRAS PUEDES HACER EJERCICIOS, LEER LIBROS DE COMO CONTROLAR LOS CELOS Y VERAS QUE SI TU ESPOSO DE VERDADTE QUIERE BA A REGRESAR Y SI NO PUES TODO LO QUE TU HAGAS TE SERVIRA PARA TUS RELACIONES FUTURAS PERO NO TE DEPRIMAS.
TRATA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, TRATA DE MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS, FISICAMENTE Y EMOCIONALMENTE Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Independencia

Hola,
Se cómo te sientes, yo estuve 11 años casada y me di cuenta que mi esposo me era infiel.
Te recomiendo que te alejes un tiempo y que trates de sanar tu corazón. Busca a Dios, asiste a los retiros para que Dios te de fortaleza y llene tu vacío.

Deja que recoga a sus hijos, pero deberías irte sola a tu trabajo, trata de llevar una vida más independiente, ya que el permitir que te lleve a tu trabajo alimenda más tu dependencia emocional.

Un abrazo,
Aspacía

Eres muy afortunada

hola amiga creo q eres muy privilegiada al tener a un cerca a ese hobbre tan responsable yo tengo 1 mes separada amo a mi esposo pero el ami no el tomo la decision de dejarme talves por otra aun no lo se tenemos 2 hijos casi no los ve y jamas se tomaria la molestia al menos conmigo de llevarme al trabajo si lo hace es porque te ama pero uno como mujer comete errores de celar y fastidiarlos creeme q lo hacemos yo pienso q te ama solo no lo presiones planea un dia con el para hablar dile q sus hijos lo extrañan q les hace falta dicelo y dile q busquen un consejero matrimonial para salvar su matrimonio el mio como no me ama no quiso pero veras q el tuyo si suerte de corazon

Lucha si lo amas

lucha, haz lo que esté en tu mano para seguir junto a él. por lo que se ve lo amas de verdad.
demuestrale que vas a cambiar, que vas a dejar de ser posesiva y celosa.
haz q se enamore de ti otra vez.
arreglate mucho cuando sepas q lo vas a ver, se simpatica, e intenta RECONQUISTARLO

nada es imposible.

Lucha si lo amas

espero que no sea demasiado tarde el escribirte
apenas lei tu mensaje en el foro

yo lo unico que te puedo decir es que te acerques a Dios... no se si eres creyente o no, pero si tu quieres salvar tu matrimonio, pidele muchisimo a Dios y al espiritu santo que te ayude a solucionar tus problemas y que te ayude abriendo la mente y el corazon de tu pareja, asi como el tuyo para que puedan dialogar y entender que es lo que necesitan ambos y llegar a un acuerdo y que Dios los guie para poder superar cualquier conflicto, mal entendido....

espero haberte podido ayudar, le pedire a Dios que los guie para que puedan tener armonia, amor respeto y confianza en su relación
y recuerda siempre hay que ser tolerantes con las demás personas... siempre creemos que la gente va a cambiar y eso nunca sucede a menos que la otra persona lo haya decidido, pero es muy dificil porque ya es asi la personalidad de cada quien a menos que sea algun vicio o algo asi, que con ayuda y voluntad lo pueden cambiar

si aún es posible y asi lo quieres pidele a Dios que les ayude a estar juntos y que dios los guie en toda su relacion, porque a veces con tantas cosas que se ven, se pierden los valores o lo que somos y buscamos algo enotro lado y no valoramos lo que tenemos, que aunque no se tu historia, pero quizas eso es lo que le sucedio a el... espero en Dios que todo se solucione para bien de toda la familia... y Dios sabra cual es su voluntad de tenerlos juntos o separados... aunq es algo tan trillado, pero siempre es cierto... por algo suceden las cosas, para madurar, para ver la vida de diferente forma, para cambiar, para acercarnos a Dios, para valorar lo que tenemos, etc

te deseo muchisima suerte con todo el corazon... se q es dificil una separacion y mas cuando aun se ama

aunque sea por internet nos podemos hechar la mano

buen dia!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgente...mi matrimonio se va...ayuda
por: rafi201
3

por: abou2000
0
  Matrimonio sin hijos
por: camila58
54
  ¿como saber si mi marido es homosexual?
por: cnmota
193
  La familia de mi esposo... =(
por: arena78
14
  Hombres con mamitis e inmaduros.
por: nena061
267
  Como saber si mi esposo me ama todavia?
por: gracielacervantes
168
  Amante
por: kardanny
2
  Que puedo hacer perdon por poner esto aqui en matrimonio pero es mi novia antes era conmigo una chav
por: carlosa108
2

por: stefaniaf34
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com