Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Como superar una separación cuando todavía se ama...

Después de 10 años de matrimonio, y de tener dos hermosos hijos, estoy 10 meses separada de mi esposo, él tomó la iniciativa y me dejó, pero no completamente, por su gusto viene todos los días a llevarnos a nuestros dos hijos a la escuela y a mi al trabajo, no logro hablar con el, lo he intentado de todo, lo poco que ha dicho es que soy celosa, posesiva, etc. y que no me soporta, pero veo que está atravezando una crisis en la que hay resentimiento conmigo y talvez consigo mismo, se nota mucho rencor, no se ya que hacer, creo que ya es definitivo, pero lo amo y no se como olvidarlo, no se como sacarlo de mi vida, y creo que el tampoco lo sabe, por favor aconséjenme que hacer.

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Toamando acción lo podemos superar rápido, no hay que dejarle todo al tiempo

Amar y no ser correspondido por nuestros ex algo muy difícil de manejar, en la experiencia es mejor alejarse de esa persona y solo retomar el contacto si ya se ha superado, es vital evitar recaídas y buscar a la ex pareja. Pensar en una amistad es lo menos saludable.

A mi personalmente me ayudo mucho la ayuda de una web en todo este proceso de superar la separación con mi ex, de verdad que se las recomiendo, hay que tomar acción, la vida es corta, queda mucho por vivir

http://tinyurl.com/ComoDesenamorarte

Mujeres sin limite para ser felices

Visítanos para hacer una gran comunidad de mujeres valientes y recuperadas.

https://www.facebook.com/MujeresSinLimiteDeFelicidad?fr ef=ts

Feliz ahora a pesar de separación de mi pareja, es posible recuperarnos

Una separación es muy dolorosa y se necesita de mucha fortaleza para superarla, pero siempre con mucha dignidad, lo mas importante es conservar el amor propio y hacer todo lo que haya que hacer para recuperarnos lo antes posible.

Hay una web en la que encontré ayuda y me hizo mucho bien. Me siento muy bien ahora y sin necesidad de tener a alguien

http://tinyurl.com/ComoDesenamorarte

Somos muchas las que vivimos esta situación

visita esta pagina, alli encontraras amigas que estan pasando por tu misma situacion

https://www.facebook.com/MujeresSinLimiteDeFelicidad

Como recuperarte de una separación o ruptura de pareja!!

Formulas mágicas no hay desafortunadamente para superar una separación, pero si tomamos acción y decidimos comenzar la recuperación saldremos de eso mas rápido. Hay que trabajar mucho en nosotros mismos, esa es la clave para salir adelante y encontrar un amor mejor la próxima vez.

Me sirvió mucha la ayuda de una web, de verdad que se los recomiendo

http://tinyurl.com/ComoSuperarUnaRupturaDePareja

Es dificil

Es muy dificil aconsejar, pero tal vez decirte que hables con el claramente, pidele conversar que exponga su punto de vista primero y despues tu le dejas claro lo que sientes y deseas, si el se mantiene firme en su postura, pues tomale la palabra, mante una relación cordial y formal con el pues nunca se rompera el vínculo que tienen son los padres de hermosos hijos, y ve tomando distancia, has tus cosas por tu lado, ponte en mente que ya no lo tienes junto a ti para realizar las actividades cotidianas, por lo tanto empiza con irte tu primero y que los chicos lo esperen para que los lleven al colegio, tu vete en la micro o taxi o tu auto en lo que prefieras, no consientas en que te continue llevando al trabajo el ya no quiere estar contigo, esta actitud amable, cordial y formal, será un shock para el, de ahí o recapacita y hace la lucha por recuperarte o se siente aliviado que tu retomes tu vida, haslo por ti veras que funciona, cuando me separe lo mas dificil fue eso comenzar y empesar a pensa que todo lo que antes lo hacia con el lo haria ahora sola, duele al principio pero es una buena terapia para ganar autoestima y para recuperarte y afrontar de mejor manera lo que venga sea que se arregle o sea que se oficialice!!!

Mucha suerte Arcoiris 19 y se dichosa, cuidate guapa!! que sos maravillosa y que nadie te diga lo contrario!!

Y un favor más no hagas casos de esos post que supuestamente te ayudan a olvidar magicamente a tu ex y encima te quieren vender un paquete, como puede ser la gente tan desquiciada y tratar de lucrar con el sufrimiento de una? no les creas ni les compres! pues el amar es un proceso y el olvidar tambien!

Suerte!

Ayuda

me pregunto si habrá alguna pagina donde te puedan ayudar gratis y no tengas q pagar???.....por que todos los libros q promocionan aqui tienes q pagarlos...

Autoayuda

Hola, estoy pasando un moemnto muy duro tambien, como tu mi esposa desidió separase de mi sin embargo yo he desidido, tener una relación cordial con ella, aunque me duele verla porque aun la quiero, asi como te pasa ati, te recomiendo el libro todo (no) termino de Silvia Salinas

Sss

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

Soledad...

No puedo soportar la soledad. Hay 2 años de edad, mi esposa me engañó por otro hombre. Porque no puedo soportar estar solo, me hice todo para recuperarlo. Llegué allí haciendo una técnica sencilla. Yo escribí esta técnica aquí: http://espiarunmovil.es/aceptar-el-abandono-de-tu-esposa/

Como superar una separación

Hola. Perder a la pareja es muy doloroso, pero quedarnos sumidos en la tristeza si que no ayuda en nada, hay muchas cosas porque luchar, razones para levantarse cada día y seguir nuestro camino.

Hay una web que la verdad me ayudo mucho en este proceso de superar una ruptura, de seguro les servirá mucho a ustedes también

Aprende como superar una separacion

¡ATENCION! Si Usted o Alguien Que Usted Ama Está Buscando Superar una Separación o Divorcio, Entonces Esta Será La Carta Más Importante Que Leerá Jamás
http://tinyurl.com/n7h75x9

Típico

Ami me paso igual y la razón otra mujer pero no sabe como cortar el vínculo con la esposa y familia y se siente culpable. Odio a estos hombres. Mi esposo volvió cuando vio ke yo me iba por mi lado a seguir mi vida.

"la vida sigue tras el divorcio"

Hola a todas:

Las invito a visitar el siguiente link donde encontrarán mucha ayuda para sobrevivir a un divorcio.

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20131001/la-vida-sigue-tras-el-divorcio/

Además recuerden que aunque estén pasando por momentos difíciles tras una ruptura matrimonial, pueden hayar el consuelo de nuestro Dios. El nos asegura lo siguiente:

Isaias 41:10 "No tengas miedo, porque estoy contigo. No mires por todos lados, porque soy tu Dios. Yo ciertamente te fortificaré. Yo...verdaderamente te ayudaré".

Ayuda

Le pedi el divorcio a mi esposo por q dejo de ir a dormir a nuestra casa en varias ocasiones, llegaba y sin dar explicación y dando la espalda, me lastimo profundamente, emos tenido muchos problemas y los hemos superado, le pedi el divorcio como para presionarlo y vea q esta actuando mal y el simplemente lo acepto, tenemos dos hijos una niña de 3 y un niño de 2 meses a sido dificilísimo para mi estar sola con los dos niños lo extraño en demasia, pero tampoko quiero estar pensando mal y q el se conduca de la manera en q lo hace

Animos, puedes superarlo pronto!!

Hola. Es muy duro una separación, y parece que no lo vamos a superar pero claro que si pasa y pronto si no los proponemos, es cuestión de tomar acción, mañana estaremos radiantes y entenderemos que la separación fue lo mejor, que tuvo un porque.

Les recomiendo una web que les sera de mucha ayuda para recuperarse de una separación

Me estoy divorciando por mi suegra

por: amanda12131

Hola a todas me llamo Graviela . Hace dos anos me case con mi novio de 8 meses el es perfecto para mi todo iba bien hasta k nos mudamos con sus papas yo vengo de una familia pudiente el no pero eso no me importo apesar k no tenia nada me case y era feliz hasta k me fui a vivir con mi suegra en akel entonces pense k el llanto de mi esposo por sus padres era normal pk numca se abia separado de ellos pero ahora veo. K no mi suegro es un amor todo bien co el en su casa vive su heermana con el esposo sus padres y nosotros para mi fue muy dificil adartarme a su vida pero lo consegui y hasta me paresia perfecto vivir en familia hast k mi suegra es mi mayor tormento se la pasa opinando metida todo lo k hago le parese mal nada lo hago bien para ella bueno es jn desastre y mi marido es el titere de la casa . Yo ya me canse de la scritocas de ella discuti con mi esposo y me regrese a vivir con mi familia ahora lo extrano mucho en verdad nos llevabamos super pero para el su mama siempre todo lo hace sin intencion y es horible .ahora estoy perdiendo mi matrimonio el me trata seco como si no existiera mamor y ho necesito un consejo temgo 18 anos y el 21 o le exijo k nos mudemos o lo dejo y me voy sin el a vivir mi gran boda como la nina mimada con todo estoy en una decicion dificil pk lo amo no kiero dejarlo ir el no kiere mudarse y yo no soporto vivir con mi suegra de nuevo me aconsejarian por favor es k soy muy joven

Lucha¡¡

por: marlene0108

Me siento muy identificada contigo¡¡
El problema de tu chico es que es muy joven e inmaduro. No es capaz de plantarle cara a su mama.
Busca aliados¡¡ Que alguien de su confianza hable con el y lo haga recapacitar.
Contigo hace el amor, con su mama no.
Para ella ninguna valdrá, porque le roba el cariño de su hijo. Llegara la hora en que el chico se quedara solito. Y sera la culpa de su mama.
Me siento muy identificada contigo en todos los aspectos. Yo también vengo de una familia acomodada, con varias casas y propiedades.
Ellos solo tienen esa casa y piensan que es Buckingham Palace. A la que me han impedido la entrada bajo la amenaza de echar al hijo¡¡
Llamalo y quedad en terreno neutral. Para hablar con calma. Deja que las aguas se calmen un poco.
Si tienes buena relación con tu cuñada, aliaros. Porque seguramente tendra el mismo problema que tu.
Lucha, preciosa¡¡ Que tu chico vea que luchas por el y por ambos.
Mientras ponte guapa para que vea lo que se pierde. Sal y diviertete, eres muy joven¡¡ Ya veras las cosas con otra perspectiva.
Cuando estés una temporadita sin llamar ni insistir ya veras como respira. Tendras que ser valiente¡¡ No es que no te quiera, esta coaccionado. Si no reacciona, el se pierde una chica maravillosa. Ya lo.lamentara¡¡¡
Tienes que estar psicoemocionalmente preparada para todo. Si hay amor, vuelve. Y sera la hora de poner las cartas sobre la mesa. Su mama ya vivió su vida, vosotros la tenéis por delante¡¡
Animo guapa¡¡¡

Fuerza!

Hola arcoiris!
Es una situación muy difícil cuando se termina una relación que uno no quiere terminar. Según lo que dices, tu marido quiere poner tierra de por medio contigo, y sin querer ser dura, te diría que esto suele ser porque ha rehecho su vida por otro lado. Tenéis hijos en común, por lo que siempre tendréis relación, pero creo que él tiene claro que va a hacer su vida. Es muy difícil aceptarlo, pero más difícil es vivir esperando un momento que nunca llegará. Muchísimo ánimo, muchísima fuerza y muchísimos besos, aunque parezca que se acaba el mundo, te aseguro (por experiencia personal) que TODO SE SUPERA, y que volverás a ser feliz. Un besazo gigante!!!

Divorcio

Es fácil decir la palabra divorcio, pero no para todos es fácil de llevar, creo que la mayoría de las personas que atraviesan por este proceso, pero creo que hay puntos importantes que no se deben de olvidar, como lo dice en este artículo http://www.1001consejos.com/como-superar-un-divorcio/, lo que más me agrado fue el consejo del perdón y el de olvidar el pasado, creo que estos dos puntos son muy importantes para poder seguir adelante.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgente...mi matrimonio se va...ayuda
por: rafi201
3

por: abou2000
0
  Matrimonio sin hijos
por: camila58
54
  ¿como saber si mi marido es homosexual?
por: cnmota
193
  La familia de mi esposo... =(
por: arena78
14
  Hombres con mamitis e inmaduros.
por: nena061
267
  Como saber si mi esposo me ama todavia?
por: gracielacervantes
168
  Amante
por: kardanny
2
  Que puedo hacer perdon por poner esto aqui en matrimonio pero es mi novia antes era conmigo una chav
por: carlosa108
2

por: stefaniaf34
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com