« 

Como superar una separación cuando todavía se ama...

 

Después de 10 años de matrimonio, y de tener dos hermosos hijos, estoy 10 meses separada de mi esposo, él tomó la iniciativa y me dejó, pero no completamente, por su gusto viene todos los días a llevarnos a nuestros dos hijos a la escuela y a mi al trabajo, no logro hablar con el, lo he intentado de todo, lo poco que ha dicho es que soy celosa, posesiva, etc. y que no me soporta, pero veo que está atravezando una crisis en la que hay resentimiento conmigo y talvez consigo mismo, se nota mucho rencor, no se ya que hacer, creo que ya es definitivo, pero lo amo y no se como olvidarlo, no se como sacarlo de mi vida, y creo que el tampoco lo sabe, por favor aconséjenme que hacer.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

 

Amiga

este señor te puede dar una mano para que todo se arregle y puedas recuperar tu hogar, por ti por el pero sobre todo por tus hijos, ellos no merecen seguir asi, ellos deben estar al lado de las dos personas que mas le aman, que son tu y tu esposo, creeme que este señor jairo te ayudara a que sane tdo eso que hay no solo en el sino en ti tambien y te guiara y hara que el amor surja nuevamente, de estoy mas que segura, por que asi fue con migo y por eso me atrevo a echarte una mano para que te ayude te dejo su contacto para que lo intentes antes que sea demasiado tarde, a mi en su momento el desespero me llevo a buscar su trabajo pero creo firmemente ahora despues de ver como a renacido mi hogar que fue Dios quien me lo puso en el camino, ya que muchas noches le suplique que me diera una luz y creo que esta fue la forma de enviarmela, +573202607337


 

Como supere mi separación!! si se puede

Hola. Nada mas doloroso que una ruptura, pero podemos salir de esto si no los proponemos. Yo estuve mal sin saber que hacer y he logrado recuperarme. Hay días que se tienen bajones y es normal pero lo importante es buscar ayuda para afrontarlo con dignidad.

Les comparto una web que me ayudo mucho en mi proceso de superar una separación

http://desamor5.blogspot.com


 

Dialogo asertivo es la clave!

Hola arcoiris19, se a lo que te refieres, yo pase por algo muy parecido amiga, solo que en mi caso no había niños de por medio aun. dejamos de vivir juntos algún tiempo.

Había rencor de parte de los dos y algo que me funciono es hablar seriamente y sin culparlo de nada, asumir lo que fue mi culpa, eso ayudo a que el se abriera y también expresara los errores que el había cometido conmigo. Buscamos ayuda profesional.

Te recomiendo que leas blogs y artículos que te ayudaran a empezar a sanar primero tu, luego lee sobre como acercarte a el para dialogar asertivamente.

Te recomiendo www.matrimoniorecuperado.blogs pot.com, te va a servir demasiado lo que ahí escriben.

Un saludo amiga y animo!


 

Articulo que te puede interesar

Hola!!

Siento que estés pasando por esto, el sacar a alguien de tu vida siempre es complicado y se necesita valor, fuerza, paciencia.... te dejo un artículo que escribí por si puede aportarte algo.

http://www.superacionyautoestima.com/como-superar-una-ruptura

¡Un abrazo!

Álvaro Martín.

http://www.superacdionyautoestima.com


 

Como superar una separación, lo que me funciono

Hola. Es doloroso cuando ya has hecho todo y no funciona, y te das cuenta que la relación murió y solo queda resignarte. Una etapa difícil pero que llevada con dignidad y poniendo todo de tu parte para recuperarte, pronto veras beneficios. No dudes en buscar ayuda y avanzar en el proceso.

Les comparto algo que me ayudo mucho y que hoy día puedo decir que lo he superado

http://desamor5.blogspot.com


 

Si hay amor es bueno luchar por la pareja yo lo hice y me funciono

un proceso de union sentimental trajo a mi vida la felicidad que buscaba gracias a el pude recuperar la felicidad en mi vida, atraer el amor y el sentimiento de mi pareja que se habia aleado de mi por problemas y chismes de sus amigos, gracias a dios encotre en google informacion sobre procesos de union sentimental y para mi bien wow lo que vivi fue genial, asi que en los recomiendo al 100% son mejores que cualquier otro tipo de ayuda.


 

Ayuda!

por: roxzy89

y que informacion te ayudo en tu relacion amiga?


 

Buenas

mira personalmente te aconsejo que ables con jairo el fue mi mano derecha en la recuperación de mi matrimonio estaba a punto de perder a mi esposo por mis celos y tanta inseguridad pero hablar con jairo y escuchar sus consejos me sin ti tan aliviada y el me ayudo con unas oraciones y con una limpieza que eso fue suficiente para que volviéramos a estar unidos como antes yo tambien e puesto mucho de mi parte para dejar esa inseguridad y las cosas an estado bien en este momento jairo esta ayudando a mi prima que tiene unos problema con espíritus que se le aperasen y no la dejan dormir y ya esta un poco mas tranquila esque el cambio se ve enseguida por eso te recomiendo a jairo para que no caigas en charlatanes por ahi si nesecitas ayuda abla con el wasspp +3202607337exelente trabajador


 

Como superar un desamor en poco tiempo

Hola. Se necesita mucha fortaleza, amar y no ser correspondido por una pareja que amamos mucho es algo de paciencia, sobre todo tener mucho amor propio. Es duro aceptarlo pero esa persona muy seguramente tendrá alguien mas en su vida, puesto no es propiedad de nosotros ni de nadie. Ya solo queda verla como una experiencia en nuestras vidas

Les dejo un blog donde encontré ayuda para superar una ruptura muy dolorosa que tuve

http://desamor5.blogspot.com


 

Como superar una separación

Hola. Todos alguna vez hemos pasado por una ruptura, es un momento duro de nuestra vida, no es el olvido lo que hay que buscar, si no estar bien con nosotros, hacer nuestra vida mucho mejor, eso nos ayudara finalmente a estar bien y asumir la realidad. Que esa persona ya no volverá y acostumbrarnos a estar sin su presencia.

Les recomiendo una web que me ayudo mucho a superar una ruptura de pareja

http://desamor.ayudaonline.co


 

No somos compatibles

estoy casada, tengo un niño de casi 3 años somos un matrimonio joven , sin embargo si alguien me preguntara si soy feliz? La verdad no sabría que responder, mi esposo cree que yo estoy zafada de un tornillo, que no pienso, y yo de él creo que a veces no lo soporto, para mi es una persona muy controladora alguien que cree que siempre tiene la razón, es muy aprensivo con mi hijo, hipocondriaco a más no poder, lo cuida demasiado, si se enferma suele ir a internet a ver el extremo de la enfermedad, no a buscar una solución (eso es al final) ve el peor de los casos, se preocupa y me estresa a mí con sus lamentos, la verdad a veces me pregunto para qué me case con él, si somos tan diferentes, por otro lado no le gusta el sol, ni caminar para nada bajo de él, mucho menos la playa, nunca hemos ido a una juntos con tanto que a mí me gusta porque ya me sale..que la gente que va a la playa está loca , no piensa, que si la capa de ozono, que si el cáncer a la piel, como si uno estuviera expuesto al sol todo el día, ni hablar si le digo que quiero llevar a mi hijo a la playa, de pasear salimos a lugares no tan lejanos centros comerciales etc lugares en que no tengamos que llegar tan tarde, eso lo estresa, no tenemos auto, así que el programa antes de salir, a qué hora nos estamos devolviendo a la casa, eso es siempre.
Lado positivo? Seguramente lo tiene, no quiero ni decirlo estoy peleada con el, así que con tanta rabia que tengo, quisiera que se vaya y no vuelva, anoche fue al cumple de su hermano, lo fue a visitar aunque le dije para acompañarlo él prefirió que no, porque mi niño tenía gripe, así que mejor era no exponerlo para que no empeore, se fue y le envié mis saludos al hermano.
Esta mañana mi mama nos invita a almorzar y el estaba fastidiado porque a él, lo invitaron a última hora, que el ya tenía planeado su día en casa, que el limpiaría etc luego se bañaría y después se iría a votar a un colegio algo lejano, ósea llegaría tarde al almuerzo, para empezar el no quería que mi hijo saliera de la casa por lo de su gripe, grrrr, bueno contra todo pronóstico, a mi hijo lo lleve donde su abuelita, y luego el llego pero tarde cuando ya todos habíamos almorzado, y yo molesta.
Falta decir que tengo 37 años y el 53, que él me hace el amor casi nunca, el casi nunca tiene ganas soy yo quien siempre le insisto, y cuando lo hacemos quedo in satisfecha él es tan perezoso, que ya ni ganas me dan de hacer el amor, dormimos juntos en la misma cama con mi niño que nos separa el duerme en medio pero si no estuviera en medio, seguro seria yo quien quiera buscar un abrazo de el, porque el es poco cariñoso, era más atento cuando éramos novios, escribo estas lineas y me siento triste,


 

Me pasa igual.

por: nolmy

Leo tu comentario y me da una tristeza, yo creía ser la única pasando algo como esto lo peor es que yo lo quiero y ya son 11 años juntos, en el noviazgo todo era excelente hasta que nos casamos y llegaron los niños, yo siempre tengo que buscarlo ahora, se ha vuelto tan frío que me da hasta miedo porque ya lo miro y no lo conozco, siento que me case con otra persona.


 

Me pasa lo mismo

Hace 20 días mi esposo se fue de casa, diciendo que él sentía que el matrimonio se había quebrado, que se le había acabado el amor. Y en este tiempo, alquiló una casa para él y se lo ve con una chica 16 años menor que él, con la que yo suponía que él mantenía una relación en estos últimos meses. En este tiempo, intenté hablar con él varias veces sobre nosotros y en todo momento, él se mantuvo firme en su decisión de separarnos y seguir con su vida. Tenemos dos hijos, una nena de 8 y un varón de 15 que están muy dolidos con lo que estamos viviendo, en especial, la nena.
Comenzamos los trámites de divorcio porque a él le da lo mismo estar separados o divorciados pero a mí no me da lo mismo. La abogada le preguntó si no quería esperar y él dijo que no. Que su matrimonio se acabó. Actualmente, él trabaja en la empresa de mi familia como desde antes de conocerme y a diario viene a ver a los chicos. Tratamos de no alterar tanto la rutina por ellos. Yo realmente, estoy muy mal... No sé como hacer para no sentir este dolor y no sufrir por su ausencia. Simplemente, no puedo dar tan rápido vuelta la página luego de 16 años muy hermosos, que solamente se vieron empañados por estos últimos meses. Alguien puede decir qué puedo hacer para ya no sentir este dolor?


 

Como recuperarse de una ruptura

por: abel2803

La verdad no la estoy pasando muy bien, en mi caso tenia muchos problemas con mi esposa, ella es 7 anios menor que yo, tengo 31 y ella 24, cuando nacio nuestro hijo todo empezo a salir mal, ella empezo a ser irresponsable con mi hijo, la casa, la verdad trate de ayudar, hacer mi parte, pero creo que a mi esposa la responsabilidad la supero, estudiaba, estaba haciendo sus practicas conmigo y nuestro hijo, no se fue demasiado yo creo. Una noche solo se fue y me dejo a mi hijo, aunque al dia siguiente fue por el a casa de mi mama. Apartir de ahi fue una lucha, fuimos al psicologo a terapias, la verdad yo he sentido en este tiempo que a mi esposa no valoraba lo que teniamos, se quejaba de la casa, de cuestiones materiales cuando estabamos empezando, posiblemente el ser joven le peso. No lo se, llevamos 4 meses separados, hace unas semanas vi la demanda de divorsio, ella aun no sabe que ya la vi, me dolio mucho lo que puso, que la corri y que corri a mi hijo, que la maltrataba, que era de lo peor, me dolio mucho , nunca la corri, nunca la maltrate, creo que no fui irresponsable con ella, lo unico que no hice fue pedirle de primeras de cambio que regresara, para mi era importante que vivieramos nuestro proceso de terapias para si decidiamos regresar estuvieramos al menos mejor encaminados e ir resolviendo la situacion. Me siento lastimado, herido con lo que puso en la demanda, jamas fueron asi las cosas. Aparte me siento desilucionado, la vewrdad moralmente debastado, extrano a mi hijo y ella tomo la actitud de mujer liberada, se que ha salido con un tipo, y pues si duele.

Apenas vamos a empezar con la contestacion a la demanda de divorcio y se que se avecina tiempos muy dificiles, lo unico que quiero es tiempo con mi hijo. Si ya lo nuestro no es rescatable, quiero rescatar mi rol de padre, que mi hijo este conmigo, como cuando viviamos en la misma casa, yo lo estuve criando, siempre lo traia conmigo. Y ahora siento que lo he perdido todo. Es la primera vez que lo platico de esta manera, se que debo superarlo pero no se como, me siento perdido. Se que mi esposa no es mala persona pero simplemente su concepto de matrimonio y el mio no lo hemos podido alinear. No se que hacer.
Saludos


 

por: arianacamote

Tranquilo, se que te debe doler un montón! pero aánimo lo que no mata fortalece, y lo que tu haz de hacer es buscarla y tener una charla asertiva con ella, si no quiere y está en sus trece! pues de la que te salvaste una mujer de 24 ya es una mujer hecha y derecha, pues si no puede cuidar bien de tu hijo, si no te ayuda en la casa, si no te corresponde pues debes preguntarte para qué c... estas casado con ella!!

Asesórate muy bien con un abogado, pues la que hizo abandono de hogar fue ella y le puede ir muy mal en los tribunales, estas cosas se deben pensar con la cabeza fria y en función a lo que es lo mejor para tu hijito, o sea quedarse contigo y que su madre pues tenga alas y buen viento!!

Suerte y saluditos!


 

Depende

Si ambos todavía sienten algo, pueden reunirse para conversar y contar sus molestias cada uno. Así se sabrá en qué puede trabajar cada uno para mejorar. No es algo para tomar a la ligera porque tienen hijos de por medio.

Por otro lado, si la separación es definitiva, creo que lo correcto es que dejen las cosas claras y cada uno con su vida.

Con tiempo y distracciones el dolor de la separación pasará.

Hice un artículo al respecto, espero te sirva: http://elcaminomedio.com/superar-una-separacion-o-ruptura-amorosa/


 

Superar la relacion cuando aun se ama

Yo creo que puede ser que el paso del tiempo ha hecho que la relacion de pareja se preocupe mas de los hijos que de ti y de el, habeis dejado ese amor apartado y se quedo ahi, llego la monotonia y la falta de confianza, eso se arregla simplemente con largos paseos buscando un nuevo cortejo, sin niños ni mas nadie , vosotros dos solos, llegara el amor de nuevo, rompiendo esa monotonia , si despues descubris algo nuevo o diferente en el sexo,os dareis cuenta de que esta vida esta para vivirla y disfrutarla, suerte y un saludo.


 

Les recomiendo este blog

Les invito a revisar este Blog de Historia Real: http://divorciohistorias.blogspot.com /


 

Mujeres sin limite para ser felices

Visítanos para hacer una gran comunidad de mujeres valientes y recuperadas.

https://www.facebook.com/MujeresSinLimiteDeFelicidad?fr ef=ts


 

Somos muchas las que vivimos esta situación

visita esta pagina, alli encontraras amigas que estan pasando por tu misma situacion

https://www.facebook.com/MujeresSinLimiteDeFelicidad


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando las "amigas"...envidian..
por: florsilvestre2
16
  Recien casados y sin sexo
por: chicama123
1
  No soy feliz con mi marido
por: cinderella2005
79
 
por: ivonneramos
0
  La familia de mi esposo... =(
por: arena78
15
  Ayúdenme necesito un consejo urgente... no soy feliz.
por: maryespineel
3
  Un hombre mujeriego cambia?
por: paz2006
63
 
por: lsac150978
0
  Necesito ayuda urgente...mi matrimonio se va...ayuda
por: rafi201
4
  Estoy desorientada,no se como actuar. mi marido es un vago
por: maya2003
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 parejas ideales que envidiarás en instagram12 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día
10 increíbles posturas para hacer el amor en la duchaHace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?