Foro / Boda y Matrimonio

Como superar una separación cuando todavía se ama...

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 18:46
A
argia_6938723
19/11/03 a las 14:49

Después de 10 años de matrimonio, y de tener dos hermosos hijos, estoy 10 meses separada de mi esposo, él tomó la iniciativa y me dejó, pero no completamente, por su gusto viene todos los días a llevarnos a nuestros dos hijos a la escuela y a mi al trabajo, no logro hablar con el, lo he intentado de todo, lo poco que ha dicho es que soy celosa, posesiva, etc. y que no me soporta, pero veo que está atravezando una crisis en la que hay resentimiento conmigo y talvez consigo mismo, se nota mucho rencor, no se ya que hacer, creo que ya es definitivo, pero lo amo y no se como olvidarlo, no se como sacarlo de mi vida, y creo que el tampoco lo sabe, por favor aconséjenme que hacer.

Ver también

L
lukene_9432193
22/11/03 a las 10:34

Me identifico concontigo
Arcoiris, no puedo darte una respuesta atu pregunta, solo puedo decirte que con circustancias similares ami me pasa igual que a ti o ha otras tantas parejas; pienso que la vida son dos dias y los sentimientos y el amor es lo único que podemos valorar en esta vida; despues de tantos años de luchar por una família de ver crecer a tus hijos... es triste, romper aquello con lo que tanto hemos luchado ; los celos creo que son sintomas de valorarte tu misma menos de lo que tu crees yo pase una etapa parecida y consegi superandola demostrandome a mi misma que podia hacer todo lo que yo quisiera y conseguirlo; auque fueran cosas peq. No dejes que nadie te menosprecie empiezaa por ese camino, despues intenta hablar con tu marido del tema solos "claro si quiere hablar" por que el mio sea cerrado en banda y no hay tu tia que lo saque de ese estado de alertargamiento.. si lo consigues y vez que hay una pizca de esperanza de volver a intentar vuestra unión sin REBAJARTE NI HUMILLARTE A EL perguntale si estaria dispuesto a intentarlo una última vez de todo corazón y ir a un consejoro matrimonial.. silo haceis y sale bien ENORABUENA.. y sino haz de tripas corazón y hijamia hay qe salir adelantwe como puedas por ti y por tus hijos y bay bay picolino.... espero que tengas suerte y tambien la deseo para mi. silviapla40

A
argia_6938723
22/11/03 a las 16:21

Gracias chicas...
Bueno, creo que lo menos que quisiera es entender, porque según yo cuando te dejan de amar, todo termina y ni siquiera te regresan a ver, y eso talvez lo aceptaría con tristeza, lo que no entiendo es porque sigue viniendo por nosotros, y en ello creo que es él, el que me incluye, a lo que yo he accedido para ver si consigo finalmente lo que me aconsejan, hablar con él y mejorar la situación, pero me doy contra la pared cuando trato de hacerlo y no consigo nada, solo muestras de resentimiento, de iras y termina todo con más pelea, ni siquiera por mi parte, pues trato de mantenerme calmada, escucharlo, decirle que hablemos, que no estoy dispuesta a seguir peleando, que solo hablemos, pero nada. No se en que termine, el tiempo pasa y pasa y lo único que tengo es una ambivalencia que me desespera, por un lado lo amo y por otro creo que no me ama, y quisiera tramitar ya el divorcio, no se que hacer..

E
elarbi_6746687
25/11/03 a las 2:08

Hola arcoiris
me solidarizo contigo porque te comprendo.

yo tambien he pasado por problemas de ese estilo con mi esposa.

entre los dos hay un gran amor, inmenso, pero si he tenido ciertos problemas con ella, debido a causas exogenas. y digo exogenas porque los problemas estuvieros siempre causados por mi suegra.

te cuento, para ponerte en situacion. mi mujer siempre estuvo manipulada por su madre, en realidad todos los que estaban alrededor de ellas tenian que ser marionetas. el que no se dejaba manipular, obviamente, tenia problemas con ella.

yo no me deje en ningun momento manipular, lo que me ocasiono problemas, llegando a tener que soportar cosas que no cualquiera soporta.

la cuestion es que decidi aguantar y ver como mi mujer era manipulada a mas no poder, porque cualquier intento de hacerle ver la realidad me suponia un disgusto con ella.

al final, ya no aguante mas, y despues de mucho tiempo intentando decirle a mi mujer lo que yo sentia, y que ella no hacia nada por evitar los ataques psicologicos su madre me propiciaba, sin lograr que me escuchara, le dije: "ahi te quedas". y en serio, no me merecia la pena seguir con alguien que no se preocupa por escuchar tus inquietudes, y que no esta dispuesto a defender su nucleo familiar.

con esto quiero decirte arcoiris, que escuches a tu marido, que quieras saber todas sus inquietudes. no hay nada mejor, repito, NADA MEJOR en la vida, que sentir que la persona que amas y que te ama, te escucha e intenta remediar los problemas, que se interese por tus anhelos.

trata de hablar con el, intenta empezar de cero... y si no estas segura de poder partir de cero, pidele ayuda, dile que te ayude. el te ama y no te va a dejar colgada.

se que puede dar vergüenza hacer esto, pero para recuperar algo tan grande como una pareja, no hay verguenzas, solo buena voluntad.

y si algo he aprendido en mi matrimonio, es que no solo hay que decir te amo, y sentirlo asi, cuando se esta a gusto. es mucho mejor saber (aunque no se diga) que se ama a la otra persona tambien en los momentos de exaltacion.

dos personas se casan una CON la otra, no una CONTRA la otra.

arcoiris, lucha por tu matrimonio, escucha, escucha. esa es la base del amor. y acepta cuales son tus errores, porque estoy seguro de que tu marido te ayudara.

un beso.

A
an0N_593346299z
28/11/03 a las 18:01

Como superar una separacion cuando todavia se ama
SI AUN LO AMAS Y SIENTES LO MISMO POR PARTE DE EL, LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS Y CON TODO TU CORAZON POR DEFENDER ESE AMOR, SEA COMO SEA Y CUESTE LO QUE CUESTE, PARA DIOS EL SIGNIFICADO AMOR ES MUY IMPORTANTE RECUERDA QUE EL POR AMOR A NOSOTROS NOS ENTREGO A SU UNICO HIJO, TRATA DE LOCALIZAR Y ACEPTAR TUS ERRORES Y CAMBIO QUE CON ESO TU MISMA SIN DECIRLE NADA LE HARAS VER SUS ERRORES A EL DE LA MISMA MANERA. SUERTE.-

T
taisia_8658032
3/12/03 a las 20:50

Te entiendo
Yo te entiendo perfectamente, hace 2 meses que estoy separada, depues de 11 años de noviazgo y 2 de matrimonio. Es muy duro, y mas cuando se ama todavía. Yo estoy intentando superar esto con la ayuda de mi familia y mis amigos, ellos son todo para mi ahora. Pienso que el tiempo atenuará este dolor, y recordaremos todo esto como un mal sueño. Animo.

A
aithor_7001759
7/12/03 a las 22:20

Facil
Entiendo tu situacion no se cantas cosas has intentado, pero lo mejor es dejarlo ir, que situacion tan comoda para los dos estan separados pero se ven todos los dias..........Perdonalo perdonalo de corazon ni el ni tu tienen la culpa de lo que esta sucediendo. Siquieres que vuelva dejalo ir. Ocupa tu tiiempo en otra cosa estudia reinventate a ti misma y veras y cuando allas dejado de depender de lel la pareja ideal llegara a tu vida......a lo mejor es el u otro mejor.

Escribe en un papel y di.

Yo deseo mi pareja ideal (escribe todoas las virtudes que quieres en el, por supuesto entre ellas debe estar el que te ame y ame a tus hijos que te respete como eres, que haya estabilidad, etc.......y tu veras que pronto esa persona la veras y te daras cuenta que es el o ella la que te de la felicidad, la tranquilidad esperada.

No te deseo mas suerte solo escribe el papel y veras............por favor al fianl escribe EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO>


bye

A
argia_6938723
8/12/03 a las 15:22
En respuesta a aithor_7001759

Facil
Entiendo tu situacion no se cantas cosas has intentado, pero lo mejor es dejarlo ir, que situacion tan comoda para los dos estan separados pero se ven todos los dias..........Perdonalo perdonalo de corazon ni el ni tu tienen la culpa de lo que esta sucediendo. Siquieres que vuelva dejalo ir. Ocupa tu tiiempo en otra cosa estudia reinventate a ti misma y veras y cuando allas dejado de depender de lel la pareja ideal llegara a tu vida......a lo mejor es el u otro mejor.

Escribe en un papel y di.

Yo deseo mi pareja ideal (escribe todoas las virtudes que quieres en el, por supuesto entre ellas debe estar el que te ame y ame a tus hijos que te respete como eres, que haya estabilidad, etc.......y tu veras que pronto esa persona la veras y te daras cuenta que es el o ella la que te de la felicidad, la tranquilidad esperada.

No te deseo mas suerte solo escribe el papel y veras............por favor al fianl escribe EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO>


bye

Gracias por tu consejo...
Sabes, hace ya dos semanas decidí que esta situación no era buena para nadie así que decidí cortarla, ya no lo veo y me siento más tranquila, solo que él vive al frente del lugar donde yo trabajo, por lo que le he pedido que se cambie, para tener una paz mutua sin vernos, ni saber uno de otro, pero dice que es su casa, que el sabrá donde vive y aún peor le ha llevado a vivir a su hermano que es divorciado, y me parece que es todo viva la fiesta, y eso me molesta, le he dicho que puede rehacer su vida, pero no en mis narices, pero nada,quisiera no saber de él, que él entienda que eso es lo mejor pero nada, el no quiere nada y yo tengo que tratar de vivir lo mejor esta situación.

A
an0N_844247099z
7/1/04 a las 23:26
En respuesta a taisia_8658032

Te entiendo
Yo te entiendo perfectamente, hace 2 meses que estoy separada, depues de 11 años de noviazgo y 2 de matrimonio. Es muy duro, y mas cuando se ama todavía. Yo estoy intentando superar esto con la ayuda de mi familia y mis amigos, ellos son todo para mi ahora. Pienso que el tiempo atenuará este dolor, y recordaremos todo esto como un mal sueño. Animo.

Yo tambien te entiendo
Yo hace dos meses que me he separado despues de un año de matrimonio y diez de noviazgo. Ha sido decision mio el separarnos pero obligada por su actitud; aun le quiero pero el no parece sentir nada

S
sarahy_9068178
8/1/04 a las 17:56
En respuesta a an0N_844247099z

Yo tambien te entiendo
Yo hace dos meses que me he separado despues de un año de matrimonio y diez de noviazgo. Ha sido decision mio el separarnos pero obligada por su actitud; aun le quiero pero el no parece sentir nada

Oye spandau
por que dices que el no parece sentir nada?.. amor?

A
aynhoa_5681193
9/1/04 a las 10:33

Creo que tu situacion es injusta
Hola,yo llevo muy poco tiempo casada,1 año y 2 meses para ser exactos,pero en mi humilde opinion y por la cercanía de un caso muy similar,mi hermano concretamente,te podría decir que asi el no esta perdiendo nada y egoistamente esta prolongando tu agonía,es decir,no te quiere pero no te quiere perder,yo siempre he comparado ese comportamiento como el de un niño que tiene un juguete que ni mira pero prueba a decirle que se le has dado a alguien o que lo has tirado y veras que berrinche coje,resumo,no puede saber ni tu sabras si te quiere a menos que te pierda,solo tienes una cosa que perder, que no le importe pero en ese caso tu tendrás una vida por delante con las ideas mas claras,mi consejo es este,hazle ver que ahora eres tu quien quiere vivir su vida e incluso tener nuevas relaciones,eso te dará una respuesta,un beso.

A
argia_6938723
12/1/04 a las 17:24

Gracias...
Gracias por tu respuesta, pero me han pasado ya muchas cosas, he tomado una actitud más dura, lo he separado más de nosotros e incluso le he pedido el divorcio, pero dice que no me lo va a dar. Al parecer tiene muchos resentimientos, dice que tuvo una linda familia y ahora no tiene nada, que quisiera morirse, que me odia, que la causa de la separación hemos sido los dos, o talvez él y cosas así, pero no quiere ayuda, así que no logro entender lo que le pasa, quiero que me deje de importar y no lo logro porque yo todavía lo amo.

J
jitka_6371901
3/11/04 a las 22:21

Desesperada
Tengo una relacion de cuatro años, y en este momento esta rompiendose me siento desesperada, no se que hacer.

J
jitka_6371901
3/11/04 a las 22:21

Desesperada
Tengo una relacion de cuatro años, y en este momento esta rompiendose me siento desesperada, no se que hacer.

D
dorica_8488600
17/11/04 a las 3:02

Hola arcoiris
la verdad creo k lo mas conveniente es k si ya estan separados respeten esa separacion y no lo sigas viendo como si todavia vivieran juntos ya k esto traera mas problemas, considero k tu mejor consejero sera el tiempo dejarlo al tiempo k al final el cura todo, claro tus hijos pueden ver asu padre pero tu ya estas en otras situaciones, date tu lugar, si no mastarde solo te utilizara, no es necesario hablar creo k es mejor k el tiempo decida k pasara y asi de esta forman valoraran su relacion y si no es asi pues tu te daras un valor como persona. saludos y ten fuerza mente y corazon amiga.

myrna.

D
dorica_8488600
17/11/04 a las 3:02

Hola arcoiris
la verdad creo k lo mas conveniente es k si ya estan separados respeten esa separacion y no lo sigas viendo como si todavia vivieran juntos ya k esto traera mas problemas, considero k tu mejor consejero sera el tiempo dejarlo al tiempo k al final el cura todo, claro tus hijos pueden ver asu padre pero tu ya estas en otras situaciones, date tu lugar, si no mastarde solo te utilizara, no es necesario hablar creo k es mejor k el tiempo decida k pasara y asi de esta forman valoraran su relacion y si no es asi pues tu te daras un valor como persona. saludos y ten fuerza mente y corazon amiga.

myrna.

A
abeer_8567742
19/11/04 a las 18:51

Es dificil...
Hola a todas (O), yo tambien me separe de mi marido cuando lo amaba con todas mis fuerzas, y a pesar del dolor y de la frustracion de verlo lejos de mi vida, poco a poco sali adelante. Puedo decirte por experiencia que cuando se da la separacion lo mejor es realmente retirarse de la persona, empezar a visualizarlo como alguien que ya no pertenece a tu vida, es dificil y muy doloroso, pero conforme pase el tiempo vas a aceptarlo asi, por que sera lo mejor para ambos.
Empieza a hacer cambios en tu vida, aunque sean pequeños, para que vayas adaptandote a tu nueva vida sin el, cuando pasen los meses, te daras cuenta lo que has avanzado, y sobretodo; date tiempo para ti misma, para distraerte y para quererte mucho, lo necesitaras; asi como tambien, frecuenta a tus amigos ellos te sacaran de el dolor y la depresion, se muy positiva y acepta las cosas tal como se van presentando.
SUERTE
MYA

A
abeer_8567742
19/11/04 a las 18:51

Es dificil...
Hola a todas (O), yo tambien me separe de mi marido cuando lo amaba con todas mis fuerzas, y a pesar del dolor y de la frustracion de verlo lejos de mi vida, poco a poco sali adelante. Puedo decirte por experiencia que cuando se da la separacion lo mejor es realmente retirarse de la persona, empezar a visualizarlo como alguien que ya no pertenece a tu vida, es dificil y muy doloroso, pero conforme pase el tiempo vas a aceptarlo asi, por que sera lo mejor para ambos.
Empieza a hacer cambios en tu vida, aunque sean pequeños, para que vayas adaptandote a tu nueva vida sin el, cuando pasen los meses, te daras cuenta lo que has avanzado, y sobretodo; date tiempo para ti misma, para distraerte y para quererte mucho, lo necesitaras; asi como tambien, frecuenta a tus amigos ellos te sacaran de el dolor y la depresion, se muy positiva y acepta las cosas tal como se van presentando.
SUERTE
MYA

I
izaro_6330913
24/11/04 a las 17:05

Busca en tu interio tomando en cuenta los detalles
amiga a los hombres le gusta la libertad condicional es posible que se haya visto precisionado por la situación. si relamente crees que puedes salvar la relación trata de recordar cual fue el motivo que los unió, llega al fondo del problema y no trates de buscar pañitos calientes de lo contrario tendras que olvidarlo para siempre y recordar que solo es el padre de tus hijos

I
izaro_6330913
24/11/04 a las 17:05

Busca en tu interio tomando en cuenta los detalles
amiga a los hombres le gusta la libertad condicional es posible que se haya visto precisionado por la situación. si relamente crees que puedes salvar la relación trata de recordar cual fue el motivo que los unió, llega al fondo del problema y no trates de buscar pañitos calientes de lo contrario tendras que olvidarlo para siempre y recordar que solo es el padre de tus hijos

A
an0N_805379699z
7/12/04 a las 19:53

Separacion de pareja
Bueno en realidad fui bien tonta ya que hace un año con 3 meses tuve una relacion con una persona que es separado porque aun no se ha divorciado de ese matrimonio quedaron 2 hijos, yo siempre le preguntaba cual fue el motivo de su separacion y me respondia que porque ella no le daba sexo, bueno asi paso empezamos a salir tuvimos sexo siempre me decia que le complacia tal como a el le gustaba, pero cuando estabamos juntos siempre le llamaban por telefono y siempre eran mujeres yo le decia ya comprendi tu eres consolador de mujer solitaria porque vaya sino hay mujeres solitarias pero en fin el me trataba con un trato muy especial me enviaba correos diciemdome a cada momento que me queria que me extrañaba saliamos a cualquier momento me llevo a la casa de sus papas conoci parte de su familia en fin lo sentia muy serca de mi, pero cuando hacia algo que a mi no me gustaba si le reclamaba se iba contra la razon y el era el ofendido no yo nunca podia reclamarle algo porque terminaba conmigo volviamos hasta ahora que llegue a un limite ya que siempre frecuenta a una exnovia dice el que son solo amigos, en fin eso no me gusto y me dijo que sino me parecia que dieramos por terminada nuestra relacion se ha portado bien grocero conmigo, en fin me enamore y ahora lo extraño yo necesito olvidarlo por favor denme un consejo lo necesito

A
an0N_805379699z
7/12/04 a las 19:53

Separacion de pareja
Bueno en realidad fui bien tonta ya que hace un año con 3 meses tuve una relacion con una persona que es separado porque aun no se ha divorciado de ese matrimonio quedaron 2 hijos, yo siempre le preguntaba cual fue el motivo de su separacion y me respondia que porque ella no le daba sexo, bueno asi paso empezamos a salir tuvimos sexo siempre me decia que le complacia tal como a el le gustaba, pero cuando estabamos juntos siempre le llamaban por telefono y siempre eran mujeres yo le decia ya comprendi tu eres consolador de mujer solitaria porque vaya sino hay mujeres solitarias pero en fin el me trataba con un trato muy especial me enviaba correos diciemdome a cada momento que me queria que me extrañaba saliamos a cualquier momento me llevo a la casa de sus papas conoci parte de su familia en fin lo sentia muy serca de mi, pero cuando hacia algo que a mi no me gustaba si le reclamaba se iba contra la razon y el era el ofendido no yo nunca podia reclamarle algo porque terminaba conmigo volviamos hasta ahora que llegue a un limite ya que siempre frecuenta a una exnovia dice el que son solo amigos, en fin eso no me gusto y me dijo que sino me parecia que dieramos por terminada nuestra relacion se ha portado bien grocero conmigo, en fin me enamore y ahora lo extraño yo necesito olvidarlo por favor denme un consejo lo necesito

H
huria_7018412
9/12/04 a las 22:28

Animo!
Hola, mi nombre es Jennyfer pero me gusta que me digan Jenny, tengo unicamente 25 años y a punto de divorciarme, aunque solamente voy a cumplir un año de casada, pero la verdad no es mi que vamos a hablar si no de tu matrimonio.
El consejo que te puedo dar es:
1. Quererte, amarte tu misma.
2. Abrir tu mente a una critica constructiva contigo misma. Por muy difìcil que sea lo puedes hacer, sobre todo ahora que èl te ha dicho por que esta lejos de ti fisicamente.
3. Ir a buscar ayuda profesional o espiritual.
4. Te aconsejo que abras tu corazn a Dios (sin ofender tu religin si la tienes, si no la tienes, entonces piensa positivo).
5. Empieza tu hacer el cambio.
6. Se sumiza pero no tonta.
7. Busca lo que encendio la mecha del amor entre ustedes dos, y trata la manera de ponerlo en practica nuevamente.
8. Ya se con èl o sin èl te deseo exitos en tu vida!

Jenny

H
huria_7018412
9/12/04 a las 22:28

Animo!
Hola, mi nombre es Jennyfer pero me gusta que me digan Jenny, tengo unicamente 25 años y a punto de divorciarme, aunque solamente voy a cumplir un año de casada, pero la verdad no es mi que vamos a hablar si no de tu matrimonio.
El consejo que te puedo dar es:
1. Quererte, amarte tu misma.
2. Abrir tu mente a una critica constructiva contigo misma. Por muy difìcil que sea lo puedes hacer, sobre todo ahora que èl te ha dicho por que esta lejos de ti fisicamente.
3. Ir a buscar ayuda profesional o espiritual.
4. Te aconsejo que abras tu corazn a Dios (sin ofender tu religin si la tienes, si no la tienes, entonces piensa positivo).
5. Empieza tu hacer el cambio.
6. Se sumiza pero no tonta.
7. Busca lo que encendio la mecha del amor entre ustedes dos, y trata la manera de ponerlo en practica nuevamente.
8. Ya se con èl o sin èl te deseo exitos en tu vida!

Jenny

I
izar_8281063
13/12/04 a las 18:10

Como superar una separacion cuando todavia se ama
Tengo 7 años de casa de los cuales 3 de separada y aun estoy enemorada de mi esposo tengo una hija de 11 años y una de 6 la ultima niña es de el, cuando nos casamos el me aceptó con mi hija, hace tres años el nos dejo en Cancun abandonadas a mi suerte a niña mas chica y a mi, despues de casi un año de no verlo lo busque y di con el, hemos tenido nuevamente relaciones y me dice que no ha podido olvidar los momentos bonitos que pasamos juntos en la intimidad, pero la sorpresa que esta viviendo con una anterior novia y ya hasta tiene un hijo de el y esta de nuevo embarazada. la verdad la quiero aun y pues no se que hacer, estoy realmente desesperada y con mi autoestima por los suelos.

I
izar_8281063
13/12/04 a las 18:10

Como superar una separacion cuando todavia se ama
Tengo 7 años de casa de los cuales 3 de separada y aun estoy enemorada de mi esposo tengo una hija de 11 años y una de 6 la ultima niña es de el, cuando nos casamos el me aceptó con mi hija, hace tres años el nos dejo en Cancun abandonadas a mi suerte a niña mas chica y a mi, despues de casi un año de no verlo lo busque y di con el, hemos tenido nuevamente relaciones y me dice que no ha podido olvidar los momentos bonitos que pasamos juntos en la intimidad, pero la sorpresa que esta viviendo con una anterior novia y ya hasta tiene un hijo de el y esta de nuevo embarazada. la verdad la quiero aun y pues no se que hacer, estoy realmente desesperada y con mi autoestima por los suelos.

E
ennio_7457791
17/12/04 a las 4:58
En respuesta a izar_8281063

Como superar una separacion cuando todavia se ama
Tengo 7 años de casa de los cuales 3 de separada y aun estoy enemorada de mi esposo tengo una hija de 11 años y una de 6 la ultima niña es de el, cuando nos casamos el me aceptó con mi hija, hace tres años el nos dejo en Cancun abandonadas a mi suerte a niña mas chica y a mi, despues de casi un año de no verlo lo busque y di con el, hemos tenido nuevamente relaciones y me dice que no ha podido olvidar los momentos bonitos que pasamos juntos en la intimidad, pero la sorpresa que esta viviendo con una anterior novia y ya hasta tiene un hijo de el y esta de nuevo embarazada. la verdad la quiero aun y pues no se que hacer, estoy realmente desesperada y con mi autoestima por los suelos.

Es dificil
Hola, a pesar que soy hombre estoy en una situacion parecida... deje a mi mujer hace 2 años, con mis dos hijas y al madurar las cosas me he dado cuenta de que es el amor de mi vida. Me he acercado a ella, pero sin respuesta, hasta me dijo que no me amaba..

Pero sabes algo hay un dicho que dice.. "el que quiere puede".. la verdad es que no hayo como acercarme a ella.. por que la amo incluso planeamos vivir juntos nuevamente, pero es dificl decidir vivir con alguien que no te ama.. quiza sea una ilucion.

Por eso debes insistir y recuperar ese amor, creo que nada se pierde con intertarlo.

Saludos y suerte

E
ennio_7457791
17/12/04 a las 4:58
En respuesta a izar_8281063

Como superar una separacion cuando todavia se ama
Tengo 7 años de casa de los cuales 3 de separada y aun estoy enemorada de mi esposo tengo una hija de 11 años y una de 6 la ultima niña es de el, cuando nos casamos el me aceptó con mi hija, hace tres años el nos dejo en Cancun abandonadas a mi suerte a niña mas chica y a mi, despues de casi un año de no verlo lo busque y di con el, hemos tenido nuevamente relaciones y me dice que no ha podido olvidar los momentos bonitos que pasamos juntos en la intimidad, pero la sorpresa que esta viviendo con una anterior novia y ya hasta tiene un hijo de el y esta de nuevo embarazada. la verdad la quiero aun y pues no se que hacer, estoy realmente desesperada y con mi autoestima por los suelos.

Es dificil
Hola, a pesar que soy hombre estoy en una situacion parecida... deje a mi mujer hace 2 años, con mis dos hijas y al madurar las cosas me he dado cuenta de que es el amor de mi vida. Me he acercado a ella, pero sin respuesta, hasta me dijo que no me amaba..

Pero sabes algo hay un dicho que dice.. "el que quiere puede".. la verdad es que no hayo como acercarme a ella.. por que la amo incluso planeamos vivir juntos nuevamente, pero es dificl decidir vivir con alguien que no te ama.. quiza sea una ilucion.

Por eso debes insistir y recuperar ese amor, creo que nada se pierde con intertarlo.

Saludos y suerte

I
irania_9404109
17/12/04 a las 17:44

Hola arcoiris
Hola, te digo que el amor muere, cuando se pierde el respeto, la vida es una balanza constante en la cual debes aprender a mantener el equilibrio para no caer, te recomiendo que ores mucho a nuestro Dios, ya que, lo que Dios no te da, nadie mas puede dartelo, si tu relacion va a continuar que sea la voluntad de Dios, pero mi consejo es ORA MUCHO Y CAMBIA, toda relacion esta basada en la FE, solo amalo y no lo celes, cuidalo sin celarlo y veras que recibiras grandes bendiciones. Que DIOS te guarde.

I
irania_9404109
17/12/04 a las 17:44

Hola arcoiris
Hola, te digo que el amor muere, cuando se pierde el respeto, la vida es una balanza constante en la cual debes aprender a mantener el equilibrio para no caer, te recomiendo que ores mucho a nuestro Dios, ya que, lo que Dios no te da, nadie mas puede dartelo, si tu relacion va a continuar que sea la voluntad de Dios, pero mi consejo es ORA MUCHO Y CAMBIA, toda relacion esta basada en la FE, solo amalo y no lo celes, cuidalo sin celarlo y veras que recibiras grandes bendiciones. Que DIOS te guarde.

I
irania_9404109
17/12/04 a las 17:55
En respuesta a an0N_805379699z

Separacion de pareja
Bueno en realidad fui bien tonta ya que hace un año con 3 meses tuve una relacion con una persona que es separado porque aun no se ha divorciado de ese matrimonio quedaron 2 hijos, yo siempre le preguntaba cual fue el motivo de su separacion y me respondia que porque ella no le daba sexo, bueno asi paso empezamos a salir tuvimos sexo siempre me decia que le complacia tal como a el le gustaba, pero cuando estabamos juntos siempre le llamaban por telefono y siempre eran mujeres yo le decia ya comprendi tu eres consolador de mujer solitaria porque vaya sino hay mujeres solitarias pero en fin el me trataba con un trato muy especial me enviaba correos diciemdome a cada momento que me queria que me extrañaba saliamos a cualquier momento me llevo a la casa de sus papas conoci parte de su familia en fin lo sentia muy serca de mi, pero cuando hacia algo que a mi no me gustaba si le reclamaba se iba contra la razon y el era el ofendido no yo nunca podia reclamarle algo porque terminaba conmigo volviamos hasta ahora que llegue a un limite ya que siempre frecuenta a una exnovia dice el que son solo amigos, en fin eso no me gusto y me dijo que sino me parecia que dieramos por terminada nuestra relacion se ha portado bien grocero conmigo, en fin me enamore y ahora lo extraño yo necesito olvidarlo por favor denme un consejo lo necesito

Hola cosita 142
Hola, eres una chica muy joven, debes quererte un poco a ti misma, dejalo sin remordimientos, total, el no es el unico hombre en el mundo, si las cosas estan mal es porque no te mereces una vida de terror como la que el te ofrece, por lo que dices, te trata bien solo cuando le conviene, del resto busca cualquier excusa para terminar la relacion. ¿Cual seria su opinion si tu visitaras a tu exnovio? AH!!! no te has preguntado eso? Pues no permitas que te hagan ese tipo de burlas, porque siempre quedan secuelas del pasado que es mejor prevenir ese tipo de situaciones. Hazlo por prueba y dile que has estado viendo a tu exnovio y veras su reaccion., Piensalo, eres joven y te mereces alguien que te valore y te respete como toda una dama.

I
irania_9404109
17/12/04 a las 17:55
En respuesta a an0N_805379699z

Separacion de pareja
Bueno en realidad fui bien tonta ya que hace un año con 3 meses tuve una relacion con una persona que es separado porque aun no se ha divorciado de ese matrimonio quedaron 2 hijos, yo siempre le preguntaba cual fue el motivo de su separacion y me respondia que porque ella no le daba sexo, bueno asi paso empezamos a salir tuvimos sexo siempre me decia que le complacia tal como a el le gustaba, pero cuando estabamos juntos siempre le llamaban por telefono y siempre eran mujeres yo le decia ya comprendi tu eres consolador de mujer solitaria porque vaya sino hay mujeres solitarias pero en fin el me trataba con un trato muy especial me enviaba correos diciemdome a cada momento que me queria que me extrañaba saliamos a cualquier momento me llevo a la casa de sus papas conoci parte de su familia en fin lo sentia muy serca de mi, pero cuando hacia algo que a mi no me gustaba si le reclamaba se iba contra la razon y el era el ofendido no yo nunca podia reclamarle algo porque terminaba conmigo volviamos hasta ahora que llegue a un limite ya que siempre frecuenta a una exnovia dice el que son solo amigos, en fin eso no me gusto y me dijo que sino me parecia que dieramos por terminada nuestra relacion se ha portado bien grocero conmigo, en fin me enamore y ahora lo extraño yo necesito olvidarlo por favor denme un consejo lo necesito

Hola cosita 142
Hola, eres una chica muy joven, debes quererte un poco a ti misma, dejalo sin remordimientos, total, el no es el unico hombre en el mundo, si las cosas estan mal es porque no te mereces una vida de terror como la que el te ofrece, por lo que dices, te trata bien solo cuando le conviene, del resto busca cualquier excusa para terminar la relacion. ¿Cual seria su opinion si tu visitaras a tu exnovio? AH!!! no te has preguntado eso? Pues no permitas que te hagan ese tipo de burlas, porque siempre quedan secuelas del pasado que es mejor prevenir ese tipo de situaciones. Hazlo por prueba y dile que has estado viendo a tu exnovio y veras su reaccion., Piensalo, eres joven y te mereces alguien que te valore y te respete como toda una dama.

N
nadjat_6756237
29/12/04 a las 20:54

Mis mejores deseos
espero que transcurrido ya mas de un año tu situacion este definida o bien hayan superado la crisis o definitivamente estes enamorada de otra persona .
creia que tu mensaje era mas reciente por lo te iba a decir que seguia manteniendo contacto con vos y los chicos a pesar que supuestamente
no te soportaba ,pero arcoiris los hombres cuando no soportan a alguien no la ven mas
le importa un comino nada ,ni hijos ,ni los mejores años de tu vida que les diste ,ni lo buena administradora que fuiste nada se van desaparecen para siempre y como pueden y como quieren te pasan alimentos ven los chicos en la casa de tu suegra etc etc .la dibujan y la acomodan como quieren o como pueden .no te engañes sigue llendo a buscar los chicos y a vos ,porque es una manera de tenerte controlada y recalcarte que vos tenes la culpa
nena mala jajaja ,sabe a ciencia cierta que lo amas y eso le da el poder de manipularte con la culpa .y que no vaya a ser que alguien se de cuenta lo que vos vales y el se quede solo
sin tu amor no es otra cosa que egocentrismo y
egoismo .logra su libertad dejandote y conserva la fidelidad de su esposa llenandola de culpa ,en tanto y en cuanto tiene tiempo de
saber que carajo quiere hacer con su vida .

N
nadjat_6756237
29/12/04 a las 20:54

Mis mejores deseos
espero que transcurrido ya mas de un año tu situacion este definida o bien hayan superado la crisis o definitivamente estes enamorada de otra persona .
creia que tu mensaje era mas reciente por lo te iba a decir que seguia manteniendo contacto con vos y los chicos a pesar que supuestamente
no te soportaba ,pero arcoiris los hombres cuando no soportan a alguien no la ven mas
le importa un comino nada ,ni hijos ,ni los mejores años de tu vida que les diste ,ni lo buena administradora que fuiste nada se van desaparecen para siempre y como pueden y como quieren te pasan alimentos ven los chicos en la casa de tu suegra etc etc .la dibujan y la acomodan como quieren o como pueden .no te engañes sigue llendo a buscar los chicos y a vos ,porque es una manera de tenerte controlada y recalcarte que vos tenes la culpa
nena mala jajaja ,sabe a ciencia cierta que lo amas y eso le da el poder de manipularte con la culpa .y que no vaya a ser que alguien se de cuenta lo que vos vales y el se quede solo
sin tu amor no es otra cosa que egocentrismo y
egoismo .logra su libertad dejandote y conserva la fidelidad de su esposa llenandola de culpa ,en tanto y en cuanto tiene tiempo de
saber que carajo quiere hacer con su vida .

M
maylin_7293641
21/1/05 a las 20:48

Decepcion
Estoy casada con una persona desde hace 10 años, estuvimos juntos cinco años y separados cuatro tenemos cada uno un hijo de nuestro primer matrimonio, y un de los dos; a los cuatro años de separados regresamos, pero nos duró la relación solo seis meses, mi hijo sufre mucho la ausencia de su padre , yo lo sigo amando y no se como arrancarlo del corazón; nuestra relación ha sido muy buena el problema es su madre, él hace siempre lo que ella dice. Realmente no se que hacer

N
ndeye_8697712
12/2/05 a las 2:47

Como superar una separación cuando todavía amo
Después de 14 años de convivencia y 7 de matrimonio, tengo 5 meses de separación, cada día nos alejamos más e tratado de hablar, de burcar soluciones, de cambiar mi actitud, pero nada ha servido, sin embargo, siento que lo amo todavía y no se que hacer para dejar de pensar en el y seguir viviendo tranquilamente

R
rqia_9448539
14/2/05 a las 21:35

Con novio nuevo
Cuando pases de el, vendra a por ti; en este momento entra y sale poque te tiene segura, te lamentas, y suplicas,pero lo mejor es terminar que el cumpla con sus obligaciones y tu con las tuyas, por el resto,.A vivir que son dos dias.
Sabes cuantas hemos pasado por esto? Y cuando ha pasado piensa que diras ,¿que tonta fui?
Un buen consejo Buscate un novio ya.
Tengo una amiga que me aconsejo: a los hombres hay que tratarlos como los clinex, se coje , se usa y se tira. Superarlo solo lo puedes tu ,un besazo.

D
daia_8599398
20/2/05 a las 7:32

Todas las fuerzas del mundo pera ti
HOLA:
SOY UNA JOVEN DE 21 AÑOS TENGO UN BELLO BEBE DE 1 AÑO Y MEDIO, ESTOY CUATRO AÑOS CON MI PAREJA EL PADRE DE MI HIJO, Y HACE UNAS SEMANAS QUE NOS SEPARAMOS,A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE A MI TAMBIEN SE ME HACE UN MUNDO TRATAR DE ALEJARME DE EL LO AMO CON TODA MI ALMA PERO LAS COSAS ESTAN MAL NO SE QUE HACER Y TE ESCRIBI POR QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE DESEO TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO POR QUE NO TE PUEDO ACONSEJAR YA QUE YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR Y NO SE QUE HACER BESOS TRISTE....

O
oxana_9106787
11/3/05 a las 20:16

Rompimiento que se venia
hola soy rocio de 22a años acabo de decision propia de terminar de una relacion de 4 años , la verdad me duele mucho me gustaria intentarlo pero al ver que el tambien estaba de acuerdo y opto por estudiar y regresar a su casa,porque no confia en mi y me dijo que no tenia ganas de tocarme, que esto fue mmuriendo de poco a poco yo trate de controlarme tal vez hace tiempo queria separarme pero no tenia el valor tenia miedo de perderlo pero su indiferencia conmigo fue matando mi amor a su lado me sentia mal aunque no me hacia nada pero silencio lo dice todo,parece el esta seguro y frio,yo solo se que tengo que seguir pero temo caer en la depresion quiero entender que esto se acbo para siempre y no dar marcha atras ya que muchas veces lo intente y no funciono,quedamos como amigo de mi parte la verdad no quiero tenerle rencor ya que me dijo que mas quisiera tener una pareja ,dame un consejo, yo ahora vivire sola y temo irlo a buscar y tengo que ir a su casa porque a sus hermanos le hago algunos trabajos y la verdad no quiero que me afecte tampoco quiero verlo a el por un buen tiempo, el no era lo que yo buscaba no se porque me limite a estar con el ,ahora me siento libre pero triste no quiero caer mas en volver con el aconsejeme,el creo que sentia envidia de mi queria mandar y yo tambien era machista recontra desconfiado yo me gusta siempre superarme pero se conformaba lo que habia y aveces le reclamaba y se ofendia por eso me dice que el ahora va estudiar me alegro por el pero me hubiera gustado que lo hubiera hecho cuando estaba conmigo, ahora yo tambien seguire estudiando y trabajandi igual el , para colmo vibimos casi en la misma cuadra,tampoco quiero separame de mi familia, porque siempre me an apoyado aunque no este a su lado.

M
mirela_6097968
29/3/05 a las 2:02
En respuesta a huria_7018412

Animo!
Hola, mi nombre es Jennyfer pero me gusta que me digan Jenny, tengo unicamente 25 años y a punto de divorciarme, aunque solamente voy a cumplir un año de casada, pero la verdad no es mi que vamos a hablar si no de tu matrimonio.
El consejo que te puedo dar es:
1. Quererte, amarte tu misma.
2. Abrir tu mente a una critica constructiva contigo misma. Por muy difìcil que sea lo puedes hacer, sobre todo ahora que èl te ha dicho por que esta lejos de ti fisicamente.
3. Ir a buscar ayuda profesional o espiritual.
4. Te aconsejo que abras tu corazn a Dios (sin ofender tu religin si la tienes, si no la tienes, entonces piensa positivo).
5. Empieza tu hacer el cambio.
6. Se sumiza pero no tonta.
7. Busca lo que encendio la mecha del amor entre ustedes dos, y trata la manera de ponerlo en practica nuevamente.
8. Ya se con èl o sin èl te deseo exitos en tu vida!

Jenny

Creo que eres muy valiente
Hola, la verdad es que yo estoy casada un año y dos meses y mi esposo decidió terminar con todo, yo reconozco que tuve muchos errores y que no lo trate con el suficiente amor que el se merecia, el era demasiado bueno para ser cierto. Pero ahora se a convertido en un mounstruo, me cobra dinero, por ultimo (por mail) me dijo que yo solo estaba con el por la estabilidad economica que me daba, y que no lo amo. Pero tb. avecves me habla bien, sus mama me conto que el esta de mal humor con todo el mundo quie no come,pero la verdad no se que creer, ahora quiero cambiar mi vida por completo, pero como hago?? ya pense en cambiarme de ciudad y todo eso, esmas lo voyu a hacer pero todavia no estoy resignada a que se termine, me siento muy mal, y me duele mucho que me diga cosas tan feas y que puiense tan feo de mi....

I
ioulia_5616562
29/3/05 a las 2:17

Es complicado
Hola arcoiris, creo que el hecho de ser posesiva te perjudico, y si el no te quiere creo que es mejor empezar a pensar en vos, y tus hijos, es horrible que sientas resentimiento, pero animo, empeza a vivir la vida por vos.

D
dajana_8084286
29/3/05 a las 5:51

Hola amiga
HOLA AMIGA YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU Y LA VERDAD HAY QUE TRATAR EN OLVIDARLOS YA QUE NENTRE MAS LES DEMOSTREMOS QUE .LOS QUEREMOS MAS NOS AGARRAN DE SU PUERQUITO HAY QUE DEMOSTRARLES QUE PODEMOS SOLAS Y QUE NO LOS NECESITAMOS

A
assia_5475944
1/4/05 a las 2:55

Como superar una separacion cuando todavia se ama
Tome la decision de separarme de mi novio despues de estar juntos por casi tres años. Resientemente me dijo que ya no me amaba y no deseaba casarse conmigo, pero despues dijo que estaba equivocado y que si me amaba. Me senti horrible. Lo que quiero conseguir de esta separacion es que el piense bien si me ama o si se le acabo el amor, porque no creo que sea justo que cambie de parecer todos los dias. Yo lo amo tanto y siento que me acabo de arrancar un pedazo de vida y el parece no sentir nada. Que Hago?? En verdad lo amo con todo mi ser y no se como arrancarmelo de este necio corazon.

P
pan_6993091
10/3/06 a las 4:24
En respuesta a assia_5475944

Como superar una separacion cuando todavia se ama
Tome la decision de separarme de mi novio despues de estar juntos por casi tres años. Resientemente me dijo que ya no me amaba y no deseaba casarse conmigo, pero despues dijo que estaba equivocado y que si me amaba. Me senti horrible. Lo que quiero conseguir de esta separacion es que el piense bien si me ama o si se le acabo el amor, porque no creo que sea justo que cambie de parecer todos los dias. Yo lo amo tanto y siento que me acabo de arrancar un pedazo de vida y el parece no sentir nada. Que Hago?? En verdad lo amo con todo mi ser y no se como arrancarmelo de este necio corazon.

El desamor de una pàreja cunado no te quiere
bueno no se como esplicarlo pero yo digo que es muy feo que tu ames sin que el te quiera por que como que te rompen el corazon

E
elsy_7891337
10/3/06 a las 16:42

Dicen ... por ahi...
que lo ultimo que debe de morir es la esperanza, pero yo, a mmm ...10 dias del final de mi relacion.... te digo, que no hay peor ciega que la que no quiere ver...
y sabes... lo que mas quisiera yo decirte es que no te preocupes y que va a volver, de hecho.... eso es lo mismo que yo quisiera... pero la realidad es otra y ni tu ni yo, mandamos en el corazon de nuestros ex, y no por que a mi me este llendo mal quiere decir que a todas en este foro les ira mal o que el amor no existe, pero... hay arcoiris... no alimentes esperanzas, haz como yo, continua con tu vida ... tienes dos hijos, y ellos deben de ser tu principal motivacion, que mas quisiera decirte que el va a regresar, y te lo digo, yo que estoy en las mismas que tu....

suerte y besos...

A
awatif_5819623
11/3/06 a las :01

Ayyy es feo feo
Una queda de garpe (o pagando), porque todavia late en nuestro corazon.

Tampoco podes estar muy triste porque te da culpa que tus chicos te vean, eso es un bajonazo.

Y el parece un fantasma, porque esta y no esta.

Lo peor es que cuando una esta fuere, ellos regresan


G
gwen_6299504
25/3/06 a las 23:57

Busca a dios
Hola...soy una persona que está pasando una situación similar o tal vez peor...en tu caso ...veo esperanza de que su relación supere esta dificultada... o esta prueba que Dios les ha puesto en el camino...

Opino que debes refujiarte en Dios, y pedirle profundamente que ayude a salvar tu relación. Vale la pena intentarlo por tus hijos...por ti...porque lo amas!

Mira hay grupos de oración en cada país, en cada ciudad. Puedes refujiarte en la iglesia ..busca a Dios...él tiene respuestas buenas para tí.

Pero busca a Dios con fé... nadie mas te puede ayudar que él....

R
roseli_9917714
18/4/06 a las 23:25

Estoy pasando x algo similiar
Tengo 24 años y una hija hermosa, su papà y yo tenìamos una relación muy linda, no me puedo quejar,teniamos planes de matrimonio y de ser la familia mas feliz del mundo, cuando mi hija cumplio el año, él se fue a España a estudiar y regresó hace poco, venia d vacaciones e ibamos a decidir nuestros planes para yo y mi hija ir alla, pero en menos de dos meses todo se derrumbo, la convivencia fue horrible y él se dio cuenta q aún no estaba listo para una familia, eso me dolio muchisimo, hace unas semanas se fue nuevamente a España pero ya hemos terminado con la relacion y èl no tiene fecha de retorno.
Con esto te qiero decir q no eres la unica que pasa x esto y tienes la suerte d tenerlo cerca, no lo desaproveches

A
argine_9738084
18/9/06 a las 1:26

Duele...pero todo depende de ti
SABES YO ME ENCUENTRO PASANDO UNA SITUACION CASI PARECIDA A LA TUYA, EL NO ES MI ESPOSO Y TAMPOKO TENGO HIJOS CON EL, PERO ME DEJO DE QUERER, TAL VEZ NUNCA ME KIZO, PERO YO MUERO POR EL, SE QUE ESTA SALIENDO CON OTRA PERSONA Y VAN A TENER UN HIJO, BUENO ME SIENTO DE LA PATASA PERO YA ESTOY ACEPTANDO SU DESICION...POR PRINCIPIO NO PUEDO ESTAR AL LADO DE UN HOMBRE K NO SIENTE NADA POR MI, DE ESO YA ESTOY CPNVENCIADA Y YA LO ESTOY ASIMILANDO ...NO ES FACIL. POR MI BIEN TENGO K SUPERARLO PONERLE TODAS LAS GANAS....PERO POR LO K LEO A AMBOS LE AFECTA ESTA SITUACION, PARECIERA QUE EL AUN TE AMARA, CONVERSA CON EL, BUSCALO DILE QUE LO AMAS, DESNUDA TU ALMA ANTE EL, TOTAL ES TU MARIDO. Y BUENO AHY TE DARAS CTA SI TE AMA O NO...Y SI YA NO ES ASI...SOLO TE KEDA RESIGNARTE, PERO AL MENOS NO TE KEDARAS CON ESA DUDA DE K SI PUDISTE SALVAR TU MATRIMONIO, Y PUES NI MODO DUELE Y MUCHO...PERO SOLO VA DEPENDER DE TI QUE, QUE YA NO LO AMES MAS. TU VALES MUCHO, PARA PASARTE LA VIDA SUFRIENDO, ASI COMO DESIDISTE AMARLO DESIDE TAMBIEN OLVIDARLO...PERO ANTES CONVERSA CON EL...SUERTE MI CORREO ES VENENOENMIALMA_@HOTMAIL.COM, POR SI KIERES CONVERSAR

A
an0N_562395299z
26/9/06 a las 1:13

Que hacer con los que dicen sufrir amnesia...
a mi me paso que despues de 5 años y medio..y de vivir juntos 1 año completito, se fue sin decir adios, pero sé por nuestras amistades que ya no regresará, y que para el todo acabo...talvez le molesto que yo defendiera a mi familia, pues ofendio a mis padres un dia bajo la influencia del alcohol, no me quedo otro remedio que llamar la polcia, y despues de que se lo llevaron detenido, se fue y ya no ha vuelto...nose si vuelva..pero todo esto es muy dificil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest