Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

" mujer frígida"

sí tu pareja es muy frígida, es aceptable violar la fe conyugal?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Puede ser...

Bueno tengo 22 años mi enamorada 21 y siempre llega al orgasmo. No es tan facil lograr esa hazaña creanme.
Pero tengo problemas con ella cuando estamos en parciales o en finales en la universidad porque se pone demasiado tensa media histerica porque ella siempre cree que va a reprobar algun curso, en esos por eso ni mirarla porque la verdad que se altera mucho, por eso, un poco molestandola le digo: lo que pasa es que tu padeces de frigidez parcial!

Problemas...

bueno dejame decirte, k creo k esos son problemas, tuyos de ella, o de los dos, yo te recomiendo k lo hables bien con ella pero en ningun momento pegarle los cachos, al fin y al cabo son pareja y si la amas y ella a ti en eso es en lo k tienes k pensar, hablalo con ella y luego toma tu decision...

..

jajja malisimo el comentario
pero te cuento mi experiencia a ver si te ayuda

yo tuve novia x dos años,muy muy linda
pero el problema es q nunk se habia masturbado ni nada..no se conocia
y tenia cierta falta d confianza cuando se acercaba el momento del orgasmo
yo puse todo mi empeño en acompañarla y entenderla pero no pude,se desconcentraba increiblemente
x ahi estabamos 15 minutos a toda maquina ..a punto pero cesabaa..decia esto no es para mi..etc

no era frigida pero tenia ciertas creencias..o no see q la hacian tirarse para atras y no llegar al orgasmo
en reiteradas oportunidades le comente q era mejor q se masturbe,q se descubra ella misma
yo genere el espacio,teniamos mucha confianza,pero estaba taaan reprimida q sinceramente no pude
yo he hecho llegar al orgasmo a otras personas,x lo tanto es complicado q yo sea el causante
asi q fijate,puede ser cualquiera d los 2 jaja
o vos no la satisfaces bien..o ella no se conoce como para ayudarte
o un poco d ambos

igual todo eso es remediablee
charlenlo

Vayaaaa!!!!

He estado leyendo de todo un poco de lo que hay aqui, la verdad hay cosas sorprendentes!.
Veamos, eso que dicen por ahi de.."no hay mujer frigida, solo hombre inexperto.." si si, bien cierto, pero tendriamos que hacer un pequeño añadido al refran, como creo que en tu caso Miguel, mira como quedaria el nuevo refran a mi estilo..: SI HAY UNA MUJER FRIGIDA, DETRAS HAY UN HOMBRE INEXPERTO EGOISTA E INEPTO.
OSEA!!! antes de solucionar un problema de ese tipo, es mejor volver la espalda satisfacerte tu,meterle los cuernos y dejar que ella se pudra??????????? . AAAAAAAAAAAAAAAAHH personas como tu es la que les dan mala fama a los hombres. Pero la culpa la tenemos nostras por finjiros los orgasmos, pensamos que es lo unico que os tiene contentos, somos mas inteligentes..aunque quizá si todas dijesemos la verdad..esto sería un mundo de frígidas, porq muy pocos saben ni tocarnos ni satisfacernos, sin embargo es lo mejor que se le puede decir a tu mejer para saldar el problema.."SOS FRIGIDA". Estudiad a vuestra pareja, sabed lo que son las zonas erogenas y exploradlas, tomaos tiempo en satisfacer a una mujer...y despues si es frigida y la amas ves a buscar la ayuda de un profesional, porq me valento en decirte que amor no es solo sexo, y si lo es para ti...asegurate de hacerlo bien...o te han fingido demasiados orgasmos???. CON CARIÑO.

Pero entonces, ¿hay o no hay?

por: daniel57plus

En tu mensaje, primero aceptas el dogma de que "no hay mujer frígida sino hombre inexperto", agregando luego "egoísta e inepto". Pero al final se lee: "y después si es frígida y la amas ve a buscar la ayuda de un profesional".

Entonces, ¿hay o no hay mujeres frígidas? ¿Es la culpa SIEMPRE del hombre, o hay casos en los que él no es culpable?

Un saludo.

Daniel

Que lo dictamine un profesional!

por: womenatpower

90% de las mujeres frigidas se lo hicieron creer sus parejas, al probar con otras o al acudir a profesionales ocurrió: que los "TRABAJOS" sexuales de sus parejas eran insuficientes y/o malos "trabajos", muchas la realidad es que sentian mas morbo con otras cosas o personas. Pero bueno, antes de todo hay que ser un poco "abejita obrera" y dedicarle tiempo a las mujeres, seguramente se sacarían unos partidos bestiales. Pensar y retarse uno mismo, porq es frigida?,soy malo? me estan fingiendo?..que pasa?, si hay una patologia no es correcto darle la espalda como este amigo que empezó la charla, no crees Dani?. Un beso.

Ahora sí de acuerdo

No estaba dispuesto a admitir que el 100 % de las veces el problema estuviera en el hombre, pero intuyo que el 90 % se acerca bastante a la realidad.

Un saludo.

Daniel

Para miguel50

Mira miguel si tu mujer es frigida es porque tu no se lo sabes hacer, no hay mujer frigida si no hombre inesperto a mi me pasa lo mismo no me apetece para nada hacer el amor es un suplicio en vez de un placer
¿Tienes 50 años?

Toda la culpa de una sola parte

Durante siglos los hombres echaron toda la culpa en todos los casos a las mujeres, tanto de la insatisfacción sexual ("ella es frígida") como de la esterilidad ("ella no puede tener hijos"). Esto fue evidentemente inexacto e injusto.

Pero, ¿no es igualmente inexacto e injusto echar toda la culpa en todos los casos al hombre ("si tu mujer es frígida es porque tú no se lo sabes hacer, no hay mujer frígida sino hombre inexperto")?

Creo que deberían conceder, al menos como posibilidad, que a veces el problema lo puede tener la mujer.

Un saludo.

Daniel

Ya no se que hacer

Pues en mi caso todo iva bien, teniamos relaciones penso que satisfactorias para los dos. Luego ella sufrio una depresión por problemas con el trabajo (cosa en la que por supuesto apolle en todo y actualmente esta totalmente superada) y empezo a tomar la pildora. Desde entonces hace ya por los 3 años y pico las relaciones han pasado a ser muy pero muy esporádicas y sin finalizar (no se si me explico), del orden de 4-5 veces AÑO, y produciendose principalmente cuando, por la celebracion que sea, ella por ejemplo bebe algo de vino más de la cuenta y luego si le apetece. Se casi seguro que el problema esta en las pastillas, ya que por otro problema medico las dejo de tomar durante unos meses y la cosa comenzo a ir mejor. Ha cambiado (por este motivo) 3 veces de marca de pastillas, pero nada. Lo he hablado con ella, y he provado todo lo que se, desde abandornar el tema para no presionarl un largo tiempo, hasta preparar un fin de semana en una cabaña perdidos por el bosque y la cabaña con chimenea encendida, cena romantica y todo lleno de velas,... nunca le he hechado la culpa a ella solo, pero ya no se que mas hacer. La cosa a llegado hasta tal punto que ahora incluso si un dia le apetece cuando hemos comenzado y iniciamos penetracion a ella le duele y las ganas se desvanecen. (siento si soy muy explicito). Tambien hemos provado geles,... pero el problema pienso que es la raiz que al ser tan tan esporadicas no hay manera de hacer nada. Lo ultimo que comentamos es que cuando pase el proximo ciclo va a dejar las pastillas otra vez para ver si ese es el problema. ¿que aconsejais?

Frigidez

Tambien tienen que existir hombres que pasan por esto. ?Acaso ustedes mujeres creen que nacen con toda la experiencia del mundo? El ser mujer no hace que automaticamente ya ofrezcas el mejor sexo del mundo. He escuchado numerosos casos donde la mujer esta ambrienta sexualmente y el esposo simplemente prefiere salir a cenar con ella, regalarle flores, etc. que tener relaciones sexuales.

Chino

Basta ya chicas!!

Quereis dejar de evitar el tema.
Me sacais de mis casillas.
Quizas hay mas chicos inexpertos que mujeres frigidas pero ahora, estamos hablando de mujeres frigidas. Y haber, hay.
Yo lo sigo sufriendo y se, por experiencia que no soy yo.
No te digo que mi chica si me fuese infiel no disfrutaria con otro. COMO TODOS, pero eso solo depende del interes y del amor o las ganas que le pongas.
Si dejas de ser frigida con un "desconocido" eres una (sin especificar)por alguien asi lo haces y por alguien a quien se supone que amas no? OLE el siglo 21. A la mierda la responsabilidad, el amor, el hablar.
Hay chicas frigidas, nos dejan a dos velas y solo ay que seguirlas queriendo. Eso si lloraremos la falta de sexo xo el amor existe.

Lo siento pero odio el evitar el tema, como si no existiesen las frigidas.A mi me ha tocado y lo lamento mucho porque se que es la mejor chica si no fuese por esto.Guapa, amable, sencilla, alegre, estudiosa, casi perfecta.
Mi unico deseo para este 2005,tener una vida sexual exageradamente satisfactoria. Lo otro ya va lo suficientemente bien o es probable de arreglar por mi mismo.

Un chico
Como no.

Mujer muy frijida

no en absoluto, soslo quiero solucionar el problema de mi paraja

Mujer frigida no existe

Hola, como te he dicho, mujer frígida no existe solo hombre inexperto, y no lo digo como un insulto, te comento, yo llevaba 2 años de casada, tengo 28 y por desgracia estoy separada, me case virgen y él tambien, ya se que suena raro pero es verdad, bueno pues con él para mí el sexo era como el comer ,ducharte eteccc y cuanto antes se terminara o no se hiciera mucho mejor para mí. Termine pensando que era rígida o incluso que no sentía apetencia opr el sexo. Actualmetne tengo otra pareja y mi cambio ha sido total, disfruto, me fascina y estoy inhibida totalmente. No quiero que pienses que eres inexperto simplemente quiza debas hablar con ella y en la cama hacerla sentir muy cómoda para que se suelte y sea realmente ella, yo me sorprendo de mi misma de cosas que jamas haria con mi ex como el ponerme sexy para una noche, una cena romantica cosa que ahora lo hago y es porque me siento libre con mi pareja actual, sin prejuicios, analízalo, quiza le haga falta liberarse en ese plano (siempre que lo haga contigo claro)

Besis

madridbebe

Para madridbebe

por: meralo55

Chica y como lo has conseguido porque a mi me pasa tres cuartas partes de lo mismo es un suplicio el intentar hacer el amor digo intentar porque mi marido es un inexperto o por lo menos a mi no me apetece nunca hacerlo lo que te digo es un suplicio en vez de un placer en cuanto antes termine mejor y si no lo hago encantada de la vida, yo no he tenido relaciones con nadie mas que con el pero vamos es que no se porque me pasa eso y no es de ahora es desde que me case así que no se que hacer de no separarme no se si tiene arreglo ¿tu que me aconsejas? Eso que dices de ponerse sexy o hacer una cena romántica con mi marido no va es un aburrido, a el no le saques de sus amigotes en los bares y poco mas, el fútbol y ya esta
Lo siento si te doy la vara pero es que no se con quien desahogarme

Totalmente de acuerdo contigo madridbebe

por: Shaina38

ESTUVE CASADA 12 AÑOS. ME CASE A LOS 22 VIRGEN Y MARTIR AJAJAJ. Y DURANTE ESOS AÑOS PARA MI EL SEXO ERA YA ABURRIDO. NO SENTIA NADA. INCLUSO PREFERIA QUE EL NO TUVIESE GANAS. POR ESO Y MUCHISIMOS PROBLEMAS MAS EMPECE A SER INFIEL Y A LOS TRES MESES ME SEPARE DEFINITIVAMENTE. ESTUVE MANTENIENDO RELACIONES SEXUALES ESPORADICAS Y TODAS FUERON ESTUPENDAS. ES MAS...ME DIJERON QUE ERA UNA MAQUINA EN LA CAMA.. YO ES QUE ALUCINABA..NO PODIA IMAGINAR QUE LA CULPA ERA DE MI EX Y NO MIA.

ACTUALMENTE TENGO PAREJA ESTABLE Y SOMOS MUY FELICES. Y EN LA CAMA UFFFFF.

POR CIERTO... (MI EX ERA SUPERDOTADO Y QUE??) PARA QUE LOS TIOS DEJEIS DE CREER QUE TODO ES EL TAMAÑO.

Que razon tienes

por: xisca8

Desde luego es que has dado en el clavo.Tengo 4 años de casada y no me apetece ni verlo,es aburridoooo,te situan,te entran y terminan,y se que no soy rigida ni frigida.No me apetece con el,estoy harta de mmm ahhh ohhh, y ahora a mis 32 he descubierto la masturbacion(no me atreveria a ser infiel)...uffffff gracias q me queda eso,como sera el buen sexo?grrrrrrrrrrrr...en fin...si no hay buen amante ....Besos

No!!!

Creo que como pareja, deberias comenzar AYUDANDOLA, a superar su problema. Seguro ella se esta sintiendo muy mal por esta situación.

Te recomiendo que no la dejes sola con este problema que muchas veces tiene raices en la relación de pareja, recuerda que para las mujeres es muy importante la forma en que nos sintamos con nuestra pareja.

saludos

Ayuda....

Hola,
Quisiera saber que se hace cuando uno es frigida.

Respuesta

por: clau7510

Fijense amigas que a mi me paso que despues de que empece a tomar la "pildora" despues de haber tenido a mi segundo hijo me afecto.. y eso en parte afecta hormonalmente el cuerpo y claro que nunca me daban ganas..y mie esposo siempre se preocupa mucho en todo y sabia que el problema no estaba en el sino en mi, lo que hice fue pedirle a mi doctora que me recetara pildoras con la menor cantidad de estrogeno y ahora me estoy ayudando tambien un una planta me la tomo en forma de te y te activa el deseo sexual la plata es "Damiana" quizas la puedan encontrar en bolsitas de te o suelta pero es buenisima se las recomiendo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flores por boda en bogotà: help!!!!
por: FRANCY
1
  Me han robado la ilusion de mi boda
por: desencatada
10

por: rubia2220
0

por: uyula26
0

por: asibel83
0
  ¿¿¿cual es para tí la mejor edad para casarse???
por: thayra
11
  Creo que a el no le hace gracia lo de casarse
por: rmaria5
3

por: nakynay
0
  Alguien que se case en córdoba en el 2008?
por: pekaroja
4

por: melper4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com