en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Esto es parte de los problemas matrimoniales?

hola; les escribo para saber su opinion o experiencia...........

De unas semanas para aca mi esposo esta de mal genio y todo debido a los problemas economicos y que no le gusta su trabajo....yo desde hace dos semanas comence a estudiar en la universidad de nueva cuenta para prepararme y despues conseguir un empleo. Yo se que nuestra situacion economica cambiara hasta el dia en que trabaje y el hasta ahora ha tratado de que no me falte nada pero dice que ya no puede y que los gastos rebazan a sus ingresos..........y cualquier cosa que no haga bien le molesta.

lo peor de todo es que de un tiempo, a mi ya no se me apetece hacer el amor con el y cuando lo hacemos no siento nada y cada dia que pasa veo mas sus defectos en su persona y tambien miro con tristeza que somos muy diferentes y que ya no tenemos muchas cosas en comun tenemos pensamientos y planes distintos.

me da mucho sentimiento pensar que solo tenemos año y medio de casados, aun no hemos tenido hijos y me da temor encargar un bebe en estos momentos dificiles.

es mas ayer en la noche tuvimos una discusion y entre lineas, me dejo ver que el tambien se da cuenta que somos muy diferentes.....

cuando tenemos esa discusiones me dan ganas de dejarlo e irme a mi pais con mi familia a la cual extraño pero me acuerdo que aun lo quiero y en los momentos felices que hemos pasado juntos y cambio de idea.

Hasta ganas me dan de llorar por lo que siento, ya que yo pense que mi vida a su lado seria mas feliz pero a vece no es asi.

no solo son problemas de caracteres si no tambien de mentalidad, educacion y religion.

el dice que yo soy muy cerrada y yo digo que el no tiene modales ni para sentarse en una mesa.

cuando eramos novio jamas me di cuenta de estos detalles.

gracias ya que en este foro me he desahogado un poco!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

vestidos de novia 2010

http://www.blogmujeres.com/2009/11/24/vestidos-de-novia-2010/

Yo me siento igual

hola mira tengo 2 años exactos de casada y me siento desubicada cuando me case sabia q mi esposo trbajaba para mientras en su empresa familiar pero simplemente por horas ...tendriamos q vivir por el momento con sus papas mientras el sacaba su carrera ,yo tengo empleo desde entonces ganando lo necesario pero el trabaja en la empresa como pago a sus papas por darnos un techo y comida....yo se q el es responsable y q un dia saldra adelante por si solo sin ayuda de ellos pero la situcion ya es para mi intolerable en su casa vive la hermana y mi suegra pide q se le ayude con los quehaceres de la casa esperando q yo ayude...yo ayudo pero veo q mi cuñada se la pasa de lo mejor viendo televicion de compras o mejor dicho haciendo nada cuando mi suegra revienta revienta contra nosotros estoy embarazada de 4 meses mi sueldo no alcanza para irnos a otro lugar y menos con el bebe q viene en camino mi esposo no ve lo q pasa me dice q no haga caso pero ante todo la dignidad y el orgullo propio ...no puedo culparlo yo lo acepte asi...pero ultimamente pasamos de pleito en pleito por q lo mandan a hacer mandados de su familia y ami me molesta por q lo toman de multiusos pero el dice q algo tiene q hacer para pagar de alguna forma lo ellos hacen por nosostros .....Creo q estoy frita por q esto va para largoo y mas con el bebe ya q ellos nos ayudaran en los gastos ...nose...lo amo de eso estoy segura pero creo aveces q salir corriendo es mi solucion y aveces siento q tanto discutir disminuye grandemente nuestro amor realmente pienso q ya no me ama y q se arrepiente de haberce casado conmigo.

hola cheflera

SABES ES MUY TRISTE LEER COSAS ASI CUANDA YA ESTAS CASADA Y POR TAN POCO TIEMPO PERO ANIMO NO ERES LA UNICA YO HACE CASI DOS ANOS QUE ME CASE Y SI AMO A MI ESPOSO PERO LARELACION ENTRE LOS DOS A CAMBIADO AUNQUE YO SE QUE EL ME AMA PERO SU CULTURA ES MUY DIFERENTE Y EN OCASIONES NOS AFECTA MUCHO EL ES ARABE Y YO PUERTORIQUENA LO AMO MUCHO PERO SIENTO DESEOS DE CORER YCUANDO HABRO LOS OJOS A LA REALIDAD ES MUY DIFERENTE.PERO TEN ESPERANSAS LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y SI LO AMAS LUCHA PUES NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE.PIENSA EN TU CASO NO TIENES HIJOS YO SI TENGO Y SON DE MI PRIMER MATRIMONIO PERO ESTE SEGUNDO ESPOSO ES EXELENTE PADRASTRO SON MUCHAS COSAS LAS QUE HAY QUE PENSAR ANTES DE TOMAR UNA DESICIO BELY170

No te desesperes! es completamente normal

Hola!
Solo quiero decirte que no te desesperes, es super normal lo que te está pasando! Es una crisis que a todas las parejas nos sucede. Lo importante es que la quieras superar. Mira, yo a los dos años de casada ya estaba aburrida, pensando que habia cometido un error, que era una tonta por no haber abierto bien los ojos antes, etc etc... Inclusive hice muchas cosas que dañaron la autoestima de mi esposo, pues yo tenia GRANDES EXPECTATIVAS, segun yo, me habia casado con un príncipe azul... y nada! Resulta que hasta su forma de comer me molestaba! Gracias a Dios, llegaron a mi muchas palabras de ánimo. Imaginate!, mis abuelos, que ya llevan 53 años de casados, me dijeron que ellos se habian separado al año de casados... y lo superaron... No solo eso, parejas de todo tipo, edades, religiones, etc me platicaron que a ellos tambien les paso...

Lamentablemente en mi caso, esto sucedió muy tarde, pues mi esposo y yo ya estábamos separados. Sin embargo, yo DECIDI luchar y QUISE con fuerza de voluntad salvar mi matrimonio. No es fácil, y muchas veces parece que nuestros queridos esposos en lugar de ayudarla a una, la pasan a perjudicar! jejeje... Pero te diré que el amor está en él, solo necesita de una palabra suave, comprensiva, amorosa... asi como eras cuando eras novia... No me vas a decir que no has cambiado! ¿te acuerdas como te ponias cuando platicabas con él? Mira que diferente eres ahora...

Te voy a recomendar dos cosas, las dos son cristianas, yo no soy cristiana, pero decidí leerlo, pues encontré muchas palabras sabias.
"A prueba de fuego" es una pelicula, y su libro El desafio del amor, 40 días para salvar tu matrimonio han sido dos de las cosas que mas nos ayudaron a mi esposo y a mi...

No te puedo decir que mi esposo y yo "ya la hicimos" pues se que nos faltan muchas mas cosas por vivir. Pero te puedo decir que nuestro amor renació... mas bien... aprendimos a amarnos verdaderamente.

Pon tu esfuerzo y decide amarlo, aun y cuando creas que tu corazón se cansó...
Te deseo lo mejor!

Tu historia es la misma que la mia.

Hola sabes que tu problema es casi el mismo que el mio crei que me habia casado con el marido perfecto y empezo a cambiar de la nada y todo empezo cuando regrese a la escuela, asi que te entiendo perfectamente.
solo te quiero decir que te preocupes mas por ti no te preocupes demaciado en el has ejercicio, concentrate en tu escuela y si tu crees que no te ba a ser feliz pues divorciate y ya.
pero trata de ser feliz dia a dia.
buena suerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Mis problemas son parecidos, no se que hacer..

que bueno nesecito este foro para decir un oco lo que me pasa y siento, yo hace 9 anios que estoy con mi esposo, tenemos una hija de 6 anios en comun, desde que nos vinimos a vivir a suiza nuestra relacion se fue a la basura o esta por ahi perdida,la historia es asi, estabamos en bs as muy contentos, yo re satisfecha estaba en una ciudad bellisima como Buenos Aires, teniamos nuestro propio departamento que la verdad toda mujer suenia con su casa propia, mi marido tenia un buen trabajo, economicamente estabams bien, no nos podiamos quejar, un dia me dice que consiguio un muy buen puesto en una organizacion internacional, y teniamos que tomar la decicion de partir hacia suiza, yo dije bueno si las cosas sonn para mejor aun vayamos.
llegamos y a mi no me gusto la ciudad, la verdad nada impresionante, el idioma yo tenia solo mi espaniol,asi que eso ya m dificulto mi estadia, despues llego la nueva casa, adaptarse a la vida del pais, a la lengua, a todo.mi marido al poquito tiemo que llegamos teia que continuar con sus viajes de trabajo, y yo sola con mi hija en un pais aburrido, sin mucho sentido, sin entender nada de lo que hablan, un bajon, mi humor cada dia peor, re embolada aburrida de estar tod el dia encerrada, las peleas continuas cada ves mas continuas,dejar de hablarnos por semanas enteras, una situacion horrible, bueno despues con los meses las cosas fueron mejorando, mi hija entro a la escuela, yo comence a aprender el idioma,es decir se iban encaminando las cosas del dia a dia, pero mi relacion seguia en caida, para cambiar un poco el tenso clima, haciamos viajes, paris, niza, monaco, chamonix,espania, italia, pero en cada ciudad era igual, nada cambiama nuestros humoroes, estabams los dos siempre irritados el uno con el otro, mi marido siempre tenia una oportunidad ara meterme los cuernos, yo me daba cuenta y las peleas eran cada ves mas tensas, le tiraba lo que tenia a mano por la a cabeza, despues recapacitabamos y seguiamos adelante con la promesa de cambiar y llevarnos bien, llega mi cumpleanios numero 27, decidimos pasar una semana en la costa azul niza francia, un lugar de suenios bellisimo por donde se mirara, bello pero a la ves horrible, porque estabamos en el mugar mas hermoso , pero en la peores de la situaciones, toda esa semana es inolvidable, porque nunca nos dirigimos la palabra, si perdon solo para inultarnos, y reclamaros cosas,fue sin duda mi peor cumpleanios, llegamos a casa nuevamente y conversamos, uns conversacion sin sentido, ya que nuestro aniversario de casados habiamos pasado de la peor manera posible , nuevamente intentamos conntinuar , pero siempre sin un remedio duradero,en difiitiva, el amor que sentia por este hombre se esfumo,no tengo ganas de hacer el amor ni con el ni con nadie, no tengo ganas de salir , no tengo ganas de nada, no tenemos temas de conversacion mas que de nuestra hija, que es lo mas bello que nos paso.les juro chicas me siento en el sofa y trato de pensar que me pasa, y lo mas triste esque no pienso nada, me da igual, hace ya una semana que no nos dirigimos la palabra, hy el partio de viaje a africa, pero no me viene nada a la mente, quede , estoy vacia de sentimientos, de pensamientos,es triste pero me pasa eso, nunca pude hablarlo con nadie, por eso ahora siendo la 1 de la madrugada aca en suiza, busque este foro para expresarme con total libertad. maniana ls sigo contando, pero mi resumen es que si todo esta perdido y las oportunidades no cambian nada, que debemos hacer?

Sigue adelante

es normal que te sientas asi estas en diferente pais lenguage no dejes ir todo lo que tienes disfrutalo trata de tener mas conicacion con tu pareja es lo principal es que los dos estan en una crisis de matrimonio como inseguridad entre los dos distancimento por que los dos no se sienten conectados eso llega ala distacia mento sigue adelante aclara con tu pareja que es lo le molesta y ati tanbien aclaren todo primero para que se conecten otra vez des pues lo demas vendra paso a paso y trata de distraerte como hacer amigas disfrutar el nuevo pais donde estas pere nunca compares por que eso no funciona porque las concecuencias son negativas trata de relajarte y sigue adelante

Hola

LAMENTO MUCHO LO QUE TE ESTA SUCEDIENDO, PERO SIEMPRE COMO DICE LA CANCION HAY PORQUE LUCHAR, RECUERDA EL PORQUE ESTAS POR ALLA, CUALES FUERON LOS MOTIVOS POR LOS QUE TE FUISTE CON TU PAREJA, CUALES ERAN SUS METAS, Y PLATICALAS CON EL PRACTICA LA EMEPATIA CON EL, SOLO PONIENDOTE EN SUS ZAPATOS Y EL EN LOS TUYOS PODRAN CONVERSAR, HAZLE VER CUAL ES TU VIDA Y QUE SE LA COBIJE ALREVEZ, ARA QUE TE COMPRENDA, SI DESPUES DE ESTO NO SE SOLUCIONA NADA Y TODO CONTINUA IGUAL, REPLANTEA TU VIDA, POR MUY FUERTE QUE SEA, LA VIDA ES PARA VIVIRLA FELIZ, AGUSTO CON LO QUE ESTAS HACIENDO.
OJALA Y ESTEMOS EN CONTACTO, YO HACE MUCHO TIEMPO TAMBIEN TUVE MUCHOS PROBLEMAS, PERO PLATICANDOLAS Y TOMANDO CADA QUIEN LAS RESPONSABILIDADES DE NUESTROS ACTOS HEMOS PODIDO SALIR ADELANTE, DARLE BORRON Y CUENTA NUEVA, Y POR LO MENOS AHI LA LLEVAMOS, YA TENGO 20 AÑOS DE CASADA MAS 8 DE NOVIOS. ASI QUE IMAGINATE

Animo chica!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tuve que pasar por todo eso pero mi esposo aparte de todo eso me ignoraba era horrible, pero mira por favor no pienses que la vida no tiene sentido , tu tienes que vivir con esto concentrate mas en ti , no tiene caso que te sientas tan mal .
juega con tu hija busca una actividad toma clases de baile, has ejercicios, metete a la escuela lee un buen libro, ocupa tu tiempo en cosas productivas.
aprende a ser mas independiente emocionalmente de el y veras que te vas a sentir mucho mejor.
es triste que seamos muchas las mujeres que estemos casadas y que nos sientamos solas pero es mejor seguir viviendo y tratar de ser felices de todos modos.
tu vales mucho y eres una persona hermosa eres bien jovencita, no te deprimas por favor y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos con lo mismo

creo que la mayoria de las mujeres nos sentimos asi ya que los hombres de hoy en dia no valoran nuestra labor en ningun aspecto solo estan en lo de ellos pero no tenemos la culpa de todo mi esposo nunca dice que le gusta mi comida solo la critica cada que puede nunca le gusta como me visto en fin yo ya no le intereso a pero eso si el quiere que yo sea cariñosa que tome la iniciativa en el sexo que yo haga todo pero con que motivacion la veradad a veces pienso si vale la pena seguir juntos

Las mujeres siempre damos mas que ellos

ASI ES AMIGAS, DESGRACIADAMENTE SOMOS MUCHO MAS ENTREGADAS EN CUERPO Y ALMA, Y ES POR ELLO QUE LA MANERA EN QUE ACTUAN NUESTRAS PAREJAS, NOS LASTIMA MAS, POR QUE NOSOTRAS QUEREMOS QUE NO SE ACABE EL AMOR, QUE SEAN UN POQUITO DETALLISTAS, Y TAL PARECE QUE A ELLOS SE LES OLVIDA QUE NECESITAMOS SENTIRNOS QUERIDAS. AUNQUE SOMOS INDEPENDIENTES LA MAYORIA DE NOSOTROS ECONOMICAMENTE Y AYUDAMOS EN LOS GASTOS, TAL PARECE QUE ES UN ERROR PORQUE SE DESOBLIGAN. Y EFECTIVAMENTE A VECES IGUAL PIENSO SI VALE LA PENA SEGUIR A SU LADO. SOLO QUE AUN AMO MUCHISIMO A MI ESPOSO, Y NO SE SI PUEDO SEGUIR.

Es impresionante¡¡¡¡¡

NO MANCHESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da una tristeza darme cuenta de tu situacion parece que estuviera escuchando mi historia yo tengo 1 año y medio de casada tengo un bb de 1 año y tengo exactamente los mismos problñemas que tu. Fijate que al principio era yo la que le insistia para tener relaciones pero lo peor del caso es que ahora ami ya no me dan ganas. Pasa lo mismo con lo del trabajo todo el tiempo se esta quejando por lo economico que si no nos alcanza que si gastamos mas de lo que gana etc. el punto es que yo tambien ya le he dicho que me quiero divorciar tres veces pero me da tristeza, y no me hago a la idea de que nos divorciemos . Lo que si te digo es que hablen las cosas yo lo he intentado y parece que va mejorando un poquito la situacion..... Bueno besos espero te sirva de algo

Holaa... mi nombre es adriana

y como tuu tambien tengo problemas con mi marido ,, aunke no estoy muy ssegura,, de lo ke pasa con nosotros ,,

no se si el me engañe,, me ayga dejado de kerer .. nose ke acabo con nuestro amor,,, aunke el dice ke me ama,, y ke sinmi no puede vivir ,,, pero sus acciones dicen otra cosa..
lo mas triste es ke tenemos un hijo..... y claro mi hijo es mi vida,,, .. pero es un vinculo ke siempre me unira asu padre,,

la verdad estoy muy confundida .. kisiera ke alguien viniera y me dijiera mira las cosas son asi,, me diera respuestas a mis dudas,, pero se ke eso no se puede ,, bueno gracias ,,por leer este mesaje ,,

Mi caso es igual

desde hace dos mese me entere que en el tiempo que se quedo sin trabajo e iba a ver a su hermanita a la escuela, conocio a una mujer madre de un compañerito de la hermanita, e hizo una supuesta gran amistad con ella tanto que he leido sus mensajes que se envian diciendose que se extrañan, ella le dice que lo quiere siendo casada y asi me enterado de otras cosas como q mi esposo va a su casa y le lleva chocolates incluso un dia me lo dio a mi porq como estaba el esposo en casa no se los pudo dar y supuestamente no han tenido nada, la verdad no se que hacer no soporto mas que me mienta, supuestamente el me dice q es algo sin importancia que son solo amigos q no deberia ponerme mal q soy la mujer a la q el ama, la mujer de su vida q nunca me dejaria pero no se si pueda continuar con esto siento q ya no quiero estar con el, me siento dolida, desilucionada, se lo he dicho pero parece no le importarle el dice q no la va a buscar q la va a borrar de sus contactos pero me doy cuenta al rebisar su telefono q no es asi, me siento super mal por que siento que no valora mi amor por el, pero no se si me atreba a divorcairme aunq ya se lo he planteado tenemos dias sin hablarnos me da mucha tristea por mis hijos y tambien por que dependo economicamente de el no puedo trabajar por que mi ultimo bebe tiene dos meses............lo peor es que no tengo con quien hablar desahogarme por eso a esta hora 3 de la mañana busque este foro para desahogarme, bueno gracias por leer este mensaje.

Hola

TENGO 3AÑOS CON MI ESPOSO EL ES DIVORCIADO CUANDO LO CONOCI TENIA COMO 1 AÑO QUE SE ACABABA DE DIVORCIAR Y ESTABA SUFRIENDO MUCHO INCLUSO ESTABA EN MANEJO POR EL PSIQUIATRA, SIN EMBARGO NOS FUIMOS CONOCIENDO Y NOS ENAMORAMOS Y TENEMOS UN BEBE DE UN AÑO, HEMOS PASADO POR SITUACIONES COMPLICADAS YO TRABAJABA EN OTRA CIUDAD ERA UN BUEN EMPLEO PERO RENUNCIE POR EL BEBE YA TENGO UN AÑO SIN TRABAJAR DEPENDIENDO DE EL. EL NO ES MALO SIN EMBARGO LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS SON PORQUE LE GUSTA LA CERVEZA Y PUES CREO QUE AUN NO SE HA OLVIDADO DE SU EXESPOSA.
EL SIEMPRE VA A TENER UNA RELACION CON ELLA POR LOS HIJOS PERO EL NO ES CAPAZ NI DE HABLAR CON ELLA YO CREO QUE AUN SIENTE ALGO POR ELLA, ESO ME TIENE LOCA. POR OTRA PARTE SIENTO QUE ME EQUIVOQUE AL RENUNCIAR A MI TRABAJO, AHORA ES COMPLICADO DARME LOS GUSTOS QUE ME DABA ANTES, EL MAL GENIO MIO ES QUE EL DECIA CUANDO LO CONOCI QUE EL A SU EX LA TENIA COMO UNA REINA QUE LE COMPRABA DE TODO ROPA ZAPATOS BOLSOS DE TODO Y YO QUEEE... ESTOY MUY MAL POR ESO YA NOS HEMOS AGREDIDO HASTA FISICAMENTE CUANDO TRATO DE DESAHOGARME Y DECIRLE TODO ESTO, A EL NO LE PUEDO DECIR NADA PORQUE SE ENFURECE Y PUES YO NO ME DEJO,,, SOLO QUERIA DESAHOGARME Y PUES RECIBO UN BUEN CONSEJO GRACIAS

Hola

SE QUE ES MUY DIFICL TODO ESTO PARA TI PORQUE YO HE PASADO POR UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA, PERO TE TIENES QUE DAR TU LUGAR PORQUE YO ME ESTABA DANDO CUENTA QUE MI ESPOSO SE RECOSTABA DE MIS SENTIMIENTOS Y DE TODO LO QUE ESTABA PASANDO YO ESTOY BIEN ENAMORADA DE EL Y LO AMO, PERO SE ME HACE DIFICIL CUANDO TIENE QUE HABLAR CON SU EX POR LA NENA TE CONFIEZO QUE ME DA CORAJE Y MUCHOS CELOS EL CUAL AUNQUE LOS SIENTA YA NO SE LO ESTOY DEMOSTRANDO, AHORA MISMO YO TENGO UNA HIJA CON EL Y PRECISAMENTE CUNDO QUEDE EMBARAZADA DEJE MI TRABAJO Y ME AREPIENTO PORQUE A MI ME GUSTABA TENER A MIS HIJAS BELLAS SIEMPRE Y NO ME GUSTA PEDIRLE NADA A EL PORQUE SOY IDEPENDIENTE. PERO ME DUELE MUCHO CUANDO PERSONAS ME CUENTAN QUE EL TENIA A LA EX COMO UNA REINA Y DE VEZ EN CUANDO CUANDO PELIAMOS LE SACO TRAPOS AL SOL Y ESO NO ES LO CORRECTO , AMIGA YO ME PROPUSE BUSCAR TRABAJO Y SER LA MISMA DE ANTES PORQUE NADIE ME VA A OPACAR A MI YO HE SUFRIDO MUCHO POR ESO CUANDO LEI TU MENSAJE DECIDI ESCRIBIRTE PORQUE QUIERO QUE NOS APOYEMOS MUTUAMENTE Y QUE NO TE DEJES DEROTAR POR NADA SIGUE LUCHANDO POR LO QUE QUIERES CON CARIÑO KAROL......

Sentirse inseguro

pienso que el no esta tomando las cosas en serio ya que sus hijos pueden ser que un futuro lejano lo pudan ayudar en los momentos mas dificiles pero porque no reacciona que les esta pasando no comprendo tu le dices tu opinion le das una soluicion y simpllemente no hace nada parece que no tuviera la fuerza de voluntad para enfrentar la vida solo se hecha a la pena sakura835

Sentirse inseguro

pienso que el no esta tomando las cosas en serio ya que sus hijos pueden ser que un futuro lejano lo pudan ayudar en los momentos mas dificiles pero porque no reacciona que les esta pasando no comprendo tu le dices tu opinion le das una soluicion y simpllemente no hace nada parece que no tuviera la fuerza de voluntad para enfrentar la vida solo se hecha a la pena

Yo paso por lo mismo

saben chicas yo al igual ue uutedes estoy pasando por una situacion similar, pero dejenme comentarles que gracias a que mi eposo salio de viaje por trabajo valoramos lo que tenemos juntos y mas por el nene que tenemos juntos.

asi que yo les recomiendo que luchen hasta el ultimo ya que si decidimos casarnos ocn ellos es por algo tambien les digo que en mi tienen una amiga y ojala podamos apoayrnos entre nosotras .

Pueeeeees.......

YO SIENTO QUE EN TU MATRIMONIO HACE FALTA COMUNICACIÓN.... Y COMPRENSIÓN...

PROBLEMAS ECONÓMICOS TENEMOS MUCHOS, CREO YO, SOLO HAY Q TRATAR DE TENER PASCIENCIA.. Y HABLAR CON CALMA.. SI ÉL HA TRATADO DE DARTE TODO HASTA DONDE ÉL ALCANZA, ES Q TE QUIERE.. SOLO Q SIENTE QUE TODO SE PUEDE IR ABAJO POR FALTA DE DINERO... ANÍMALO.. SI TU LO QUIERES.. CUIDA ESE MATRIMONIO..

TODOS PASAMOS POR RACHITAS O TIEMPOS MALOS EN EL MATRIMONIO, YO TENGO 10 AÑOS DE CASADA, Y TAMBIÉN LO VIVÍ ASÍ, DE HECHO TODAVIA HAY ALGO DE ESO, PERO SOY SU ESPOSA, SU AMIGA Y ESTOY CON ÉL PARA APOYARLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... TAMBIEN UN TIEMPO COMENCÉ A VER SUS DEFECTOS, PERO RECORDÉ UN DIA EL PORQUE ME CASÉ CON ÉL, QUE FUÉ LO QUE ME ENAMORÓ.. Y ES LO QUE HAGO CUANDO PELEAMOS..

AHORA, YO HE ENTENDIDO QUE SIEMPRE VOY A CONOCER ALGO NUEVO EN ÉL, BUENO O MALO, PERO NUUUNCA VOY A ESPERAR VER SOLO LO BUENO..
Y ASI LO AMO... SOLO HAY QUE APRENDER A SALIR DE LOS PROBLEMAS CON CARIÑO Y COMPRENSION....

NI EL ES MAS FUERTE QUE YO, NI YO QUE ÉL... SOMOS IGUAL...

ANIMATE...

OJALÁ QUE TE SIRVAN DE ALGO MIS PALABRAS...

SUERTE...

UN BESO...

◀  Arriba de la página

Lo siento por las que odian a su suegra pero yo a la mía la adoro. ¿alguien más? Lo hice acepte ser la amante Boda civil en barcelona??Necesito consejo¡¡¡¡¡¡Odio a mi suegra, ayudadme por favorEstoy enamorada de una persona 10 años menorEnamorado de una mujer casadaCuando invitas a tus compañeros de trabajo por la boda ¿es normal que te regalen algo?Novia de un pakistani necesito consejo por favorHasta la coronilla de mi matrimonio, si lo se no me caso jamas!!!!!!!!!!!Como me quito a mi suegra de encima?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Maroon 5
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam