Foro / Boda y Matrimonio

Como me quito a mi suegra de encima?

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 3:15
R
reena_9162284
24/10/03 a las 3:55

mi suegra es muy pesada , se la pasa todo eld ia diciendo lo que debo hacer, encima tiene a us hijo en el bolsillo, y creo que en caso de disputa le daria la razon a ella, quiere venir a pasar un mes entero a casa y yo no quiero ,¿ como hago para quitarmela de encima sin tener que discutir con el hijo?

Ver también

A
arpad_7063925
24/10/03 a las 9:20

Prueba ahi
www.corleone.com

R
reena_9162284
25/10/03 a las 18:26

Mmmm
mira el tema es que no es de esas que limpia la casa y hace la comida, se la pasa todo el dia paseandose y pidiendome que la acompañe,si digo que me voy un momento en seguida dice que se viene conmigo, no puedo ni ir a ver a mi madre sin llevarla a ella colgada, este verano la aguante en case cuatro dias de cada mes, o sea mayo, junio , julio y agosto , pero como eran solo cuatro dias pues me callaba pensando que ya quedaba un dia menos pero un mes entero es demasiado para mi, dos veces lo ha dicho y no le he puesto mala cara, pero sigue sin darse por aludida y creo que le tendre que decir claramente que puede venir una semana pero un mes entero no, pero eso me costara discutir con mi marido que es lo que no quiero porque el se pone siempre de parte de ella, otra persona tambien me dijo que pasara de ella que cuando ella me dijera de pasear le dijera que no que estoy cansada , o que me fuera sin decirle nada a ella y tardara dos horas en volver , vamos que le hiciera cosas asi para que ella no me tuviera como un titere en sus manos, si hasta quiere dormir en mi dormitorio y tengo que decirle que no y encima se hace la victima y se echa a llorar, y lo que me dices de niños pues no tengo de momento pero espero uno y te puedo asegurar que esta señora me esta amargando el embarazo porque solo pensar en ella me da ansiedad.

R
reena_9162284
28/10/03 a las 18:59

Hola
te agradezco lo que dices pero la verdad es que cuando un tio es madrero es madrero y no hay nada que hacer,yo he intentado hablar con el y decirle que cuando la madre diga de venir que le diga que lohaga en fin de semana asi el tambien tendria que cargar con ella y se daria cuenta de lo incomodo que es no poder dar un paso porque una persona esta todo el tiempo atras tuya, pero claro el no le dice eso, si la madre le dice " me voy un mes " el dice " lo que tu quieras mama" asi que no hay nada que hacer con el, de hecho este verano tuvimos una bronca enorme por culpa de ella, porque ademas es de esas que se creen que la casa es suya y que mangonea todo lo que quiere, yo soy muy pacifica y por no discutir pago la verdad, pero esta señora se toma unas atribuciones que estoy viendo que me voy a tener que dejar el pacifismo para otra ocasion, y he decidio que la proxima vez que " me voy un mes" le dire en su cara " no, vendras una semana" este el hijo o quien este delante, porque si no empiezo a cortarla estoy viendo que hara siempre loq ue a ella le da la gana.

R
reena_9162284
28/10/03 a las 19:06

Asi es
cuando viene lo hace a mitad de semana y claro el hijito esta trabajando , imagina quien la tiene que aguantar y sacarla de paseo,pues yo no el, y luego cuando llega el fin de semana es cuando la regresamos a su casa, o sea vamos para que nos entendamos el no se la traga nada, mucho amor de madre pero quien la aguanta soy yo,, y te contesto, no es viuda, ni muy mayor tiene solo 52 años, y si tiene hijas, el tema es yo vivo como a unos 50 kilometros de ella en otra ciudad, claro cuando viene no viene solo para un dia, pero es que mientras son tres o cuatro pues lo voy aguantando, lo de venirse un mes lo dijo para cuando naciera mi hijo,que si Dios quiere sera el mes de marzo, ¿ te imaginas lo que sera para mi tenerla todo el dia encima diciendome como tengo que hacer con el niño? , por eso te digo que solo de pensarlo me da ansiedad, y creo que me voy a tener que empezar a espabilar y hablarle claro, pero la verdad yo no estoy acostumbrada a discutir y me cuesta un mundo y luego esta el tema que quiza por ponerla a ella en su sitio me cueste discutir con el, porque claro el como no la aguanta le da lo mismo que venga un mes como que venga un año, te dire que ya en el embarazo he tenido dos discusiones con el por culpa de ella, y te dire mas, creoq ue como dice la compañera de arriba es de esas suegras que no le importa romper un matrimonio con tal de salirse con la suya.

J
JENNY04
28/10/03 a las 19:41

Te doy este consejito
Mira te aconsejo que la trates como si fuera de tu familia, y tu sabes que a un familiar se le puede decir de todo, si no quieres que te acompañe pues dicelo, y tambien trata de hablar con tu esposo explicale lo que sientes pero sin ofender a su mama ni a el, haslo de una manera sutil y delicada.. y si ya de plano no hacen caso ninguno de los dos habla bien con tu suegra y dile que no te gusta que te acompañen a donde tu vas etc.. etc.. espero haberte ayudado y suerte... bye]

S
sumia_6195352
31/10/03 a las 5:05

Yo estoy igual
mi suegra me trato mal desde el principio acostumbrada a ser padre y madre,se creyo que a mi tambien me iba a mangonear la vida,cosa que hace con su hija ya casada porque le interesa ya que le cuida los crios.
Yo aguante 7 años de todo,llamabas insultandome,gritandome,diciendome de todo,tirandome de casa,llamaba a su hijo y se le ponia a llorar.vamos de todo.
Hasta que un dia fue el colmo y le dije hasta del mal que tenia que morir.
Hace tres años que no subo a su casa,la veo lo justo navidades,bodas,bautizos y comuniones,cumpleaños etc.
Asique es la mejor manera de no reñir,ella en su casa,yo en la mia y dios en la de todo,le deje muy calro las cosas,y aunque aun a veces me hace alguna que termina con la descursion de mi marido y yo,ya nose mete tanto en mi matrimonio.

Ponle las cosas claras,tu suegra a tenido la vida,que a querido podido o le han dejado,asique ahora que no pretenda que la de su hijo se ha una prolongacion de la tuya,no le pidas a tu chico cosas que no te gsutaria que el te pididera a ti,pero no te quistes de tu sitio para que se ponga nadie,tu vales como minimo lo mismo que ella,si esque no vales mas.
Si tu marido la defiende es cosa de el,pero que se decuenta de que no va a poder contigo.

un saludo

D
darja_9077773
31/10/03 a las 8:24

Pues... que parezca un accidente.
Eso sí... procurando que tenga al dia la póliza del seguro de vida y que estes entre los beneficiarios claro... Espero no ser muy drástico

R
reena_9162284
31/10/03 a las 23:25
En respuesta a darja_9077773

Pues... que parezca un accidente.
Eso sí... procurando que tenga al dia la póliza del seguro de vida y que estes entre los beneficiarios claro... Espero no ser muy drástico

Que graciosillo oye
te agradezco la sugerencia pero no creo que merezca la pena vivir entre rejas por ella, jejeje.si se te ocurre alguna forma disimulada de acabar con la tuya compartela con el foro please que estamos ansiosas de soluciones.

R
reena_9162284
6/11/03 a las 20:49

Hola santacati
lo primero muchisimas gracias por preguntar por mi embarazo , bueno sigo bien aunque con molestias tipicas, mira te cuento que mi suegra viene la semana que viene a pasar dos dias asi que ya veremos si me lia mucho y es que chica que no hay manera de quitarsela de encima jajaja, espero que no se aficcione porque si no la verdad no se que voy a hacer.

Sabes me gustaria mucho tenerte al corriente porque eres muy amable conmigo pero no creo que entre mas en este foro ya que te cuento que me parecio mal el post de un tipo que se reia de una chica que planteaba un problema , bueno pues fue otra chica a defenderle al tipo una tal Tardissima y fue tan grosera conmigo que tras ponerla en su sitio he decidido no entrar mas en este foro , en circunstancias normales le habria metido caña pero sabes yo con mi embarazo tengo bastante y las personas agresivas me ponen mal. cuidate y gracias por tu consejo , aprovecho para despedirme de ti . besos.

E
edil_8668300
9/11/03 a las 13:50

! pegale un tiro ¡
y ya esta.

D
denisa_6422776
9/11/03 a las 20:48

A mi me pasó lo mismo!!
Por lo que me doy cuenta es muy comun estos casos de la suegra, metiche , mira que he tenido bastantes problemas con mi suegra que ya casi ni se para por aquí... ella ya casi se venía a vivir con nosotros y yo estaba super molesta e incomoda pero le dí cachetada con guante blanco y a tratarla bien porque no puedo ser muy hipocrita pero atenderla porque es la madre de mi esposo claro que tube muchos problemas con el y hasta parece que ella nos quiere separar, pues tambien lo trae en el bolsillo y el con su mamitis pero hablando con el poco sin discutir y de buena manera le hice entender que no queria que su mama se estubiera metiendo tanto en la casa como en nuestras cosas y el poco a poco cambió y como hechandole indirectas a la mama para que no viniera ya ella sola se va a dar cuenta que no está haciendo bien y tambien habla con ella y dale a entender lo pesada que es pero con respeto!!! un beso

R
reena_9162284
10/11/03 a las 19:48
En respuesta a edil_8668300

! pegale un tiro ¡
y ya esta.

Mmmmm
como se te va la olla amiga.

S
sabah_8071455
11/11/03 a las 7:17

Te entiendo
Mira yo vivo lejos de mi familia y cerca de la familia de mi esposo, y aunque por suerte mi suegra no es tan fastidiosa como la tuya, mi marido se enoja mucho cuando le toco a su "mamita", cuando yo no quiero ir para alla me dice : "que tienes en contra de ella??", la verdad es que nada en particular, pero me carga tener que ir cada domingo a aburrirme a su casa. Yo tengo una beba de 12 meses y espero otro, y ya se la cante a mi esposo que si ella quiere ayudar cuando nazca mi hijo, puede hacerlo cuidando a la chiquita o mandando comida, pero por nada del mundo la quiero metida aqui. Cuando tu dices que tu suegra va a estar un mes cuando nazca tu hijo , de solo pensarlo me da angustia, imagino perfectamente como debes sentirte, nose realmente como ayudarte, con esto de los hijos falderos no se puede, trata de buscar el modo de que no venga o por lo menos no por tanto tiempo.
suerte!
De cuantas semanas estas???, yo estoy de 22.

B
buenisima
13/11/03 a las 17:58

Ignorala
ignorala por completo, cuando hable haz como si no oyeras nada, haz como si no existiera...haber si se dapor aludida de que sobra y es un estorbo...
mi suegra es de mucho cuidado, lo ha intentado todo, daba aentender que estaba mi novio con dos,etc, de lo peor, me hizo discutir con una prima de mi novio...me metia los dedos en la boca para yo hablar...y desde que la ignoro me vá mejor

suerte

R
reena_9162284
13/11/03 a las 19:22

Ay pero que gracioso
me muero de la risa majo, ya se nota que tu lo probaste con tu mujer y ni a tiros te la puedes despegar, hala chato hasta otro de tus derroches de imaginacion, por cierto ¿ trabajas o estas en el paro?.

N
ninive_6111675
18/11/03 a las 11:45

La suegra
Habla con tu marido, de lo que te preocupa, cara a cara y con tranquilidad. No des rodeos y deja las cosas claras. Es importante que esteis unidos los dos en esto, sino siempre arrastrareis el problema y las cosas de la familia tienen mal fario.

S
sheyla_9481978
4/1/04 a las 13:00

Vivir con la suegra es una porquería
vivo con mi suegra hace 8 meses y parece como si fueran 20 años!. Es una mujer insoportable. me tocó venir a vivir con mi pareja y sufrir todo mi embarazo,además ella saboteó mis preciosos primeros momentos con mi hijita; se hizo la víctima, alegando que yo no le dejaba ver a su nieta, se portó pésimo, yo toda complicada con mi recuperación y el cuidado de mi hija, y ella vociferando y exigiendo ver a la niña, como si fuera un derecho. Además es una vieja metiche, nuestra habitación está al lado de la de ella y la vieja culiá no cierra su puerta, y en su pieza tiene un espejo por el q se ve todo lo que pasa en nuestra pieza. Además es una vieja floja y cochina, se baña solo 1 vez por semana, lava mal la loza, y desconfío de lo que cocina. ¿cómo estar tranquila cuando manosea y babosea a mi pobre hijita?. Es una vieja brusca, amargada y seca, jamás he encontrado apoyo en ella, y lo único que le preocupa es su propio bienestar (así lo verbaliza, dice que ella está vieja y todo el tiempo se anda quejando de lo mal q se siente y de lo que no tiene) es tan venenosa la vieja desgraciada. llegó a gritarme q "esta es mi casa!" un día -luego de varios días de provocaciones- fui a hablar con ella, pero no me dejaba hablar y todo lo que yo decía lo tergiversaba. el día anterior, me sacó de mis casillas y cometí el error de decirle ante sus gritos y provocaciones -esta es mi casa- q la casa la pagaba su hijo, vieran uds. como gritaba la vieja loca, "ay dios, por mis padres q me están viendo, yo jamás te he dicho eso!" y yo le respondí: "pero ellos no están aquí"-para q dejara de gritar, porq la niña recién se había dormido-. eso bastó para q ella le llorara a su hijo q yo le habia dicho que era un parásito, una muerta de hambre y que sus padres estaban muertos. Desde ese día las cosas han estado muy mal, después de ese día yo no quería verla ni en pintura, así que trataba de no toparme con ella. y ella alegaba q yo todo el tiempo con la puerta cerrada q no le dejaban ver a su nieta, que no la estaba gozando -quiere bañarla, tenerla todo el día, etc.-. me amenazó con mostrarle a la niña un cuaderno en el ella "está escribiendo todo lo que yo le hago". vi ese cuaderno y está lleno de odio y autocompasión, y no escribe las cosas q ella hace, sólo lo que yo supuestamente le hago y lo mucho que ella sufre.
q vieja tan egoísta, y todo lo q me ha hecho sufrir a mí? y asu nieta, porq con todo el estrés, ni siquiera estaba ella subiendo bien de peso, no, pero a esta vieja ignorante no le da para pensar en eso.
lo peor es mi pareja, q se hace el tonto, y cuando habla con ella le dice q él no tiene nada que ver en esto, en vez de tratar de arreglar las cosas. finalmente después q se me pasó algo el estado de shock, traté de arreglar las cosas, pasándole un rato a la niña -con mucho pesar-, y aún así la vieja sigue quejándose, y ahora reclama que nosotros no pasamos rato con ella, o sea que quiere una relación de a 3?. me fui a la casa de mis papás una semana y allá llegó mi pareja a llorarme, volví y las cosas siguen igual, estoy pensando dejar todo, porque mi pareja tampoco es un santo y me ha hecho sufrir mucho, es un ciber-don-juan, y tb. lo es en persona, y cada día lo encuentro más feo, viejo y hediondo.
bueno, creo una tiene q evaluar si realmente está enamorada de su pareja, si vale la pena luchar y hacer oídos sordos con la bruja de tu suegra, y soportar tantos sinsabores,para esto el hombre tiene que valer la pena. En todo caso lo mejor que creo se puede hacer es irse a vivir solos, porq así no se tiene a una persona entrometida y desagradable y cada cual tiene su propio espacio y propias costumbres (hábitos de limpieza, por ejemplo!)para vivir a como uno quiere -no como lo quiere la vieja maricona de tu suegra-
En mi caso, voy a luchar por salir de aquí,con o sin pareja.

M
maka_6136790
5/1/04 a las 17:41

Yo también estoy harta
La familia de mi marido vive muy lejos de donde vivimos nosotros,así que no nos vemos muy amenudo. Sin embargo todos los días recibimos al menos dos llamadas de su madre y de su hermana.Yo procuro hablar con ellas lo menos posible, una vez cada 15 días o más, y siempre forzada por mi marido, que acaba enfadándose porque nunca me quiero poner. Vivimos en la distancia, pero consiguen controlar todo lo que hacemos, donde estamos, cómo ocupamos nuestro ocio... Estoy harta. Además de eso tenemos que ir a verlos varias veces al año, y como están tan lejos cada vez que vamos debemos estar allí varios días, en casa de mi suegra, haciendo lo que ella y su hija, que está casada pero no tiene vida propia, dispongan. De nada sirve lo que yo quiera hacer, si me apetece salir de compras con mi marido, o cenar con él a solas..Interpretan que esos días, que para nosotros son también de vacaciones (gastamos un montón de vacaciones yendo a verles), tenemos que dedicarlos por completo a ellos. Me siento totalmente absorbida por ellos durante esos días, anulada, y además siento muy lejano a mi marido. De hecho cuando viajamos hacia allí , las últimas veces me despido de él hasta la vuelta. El siempre da prioridad a su madre y a su hermana sobre mí y eso no lo soporto. Y es que juntas las dos son peligrosas. últimamente yo me planto más , intento hacer valer mis apetencias, pero al final lo único que consigo es que se mosqueen las dos y mi marido más, que es lo peor. Tengo fama de caprichosa con ellas porque no quiero hacer lo que ellas me imponen, que suele ser pasar el día entre la peluquería , las tiendas , el colegio de los niños de mi cuñada y las cafeterías. Todo esto en una tierra bellísima famosa por sus playas y su buen clima.Yo soñando con ir a la playa,hacer deporte y algo de turismo y descansar.No me niego a desayunar con ello, comer con ellos, cenar con ellos y dormir con ellos, pero pasar las 24 horas juntos me desquicia. Ni siquiera lo aguantaría con mi propia familia! He intentado mejorar el problema haciendo estancias más frecuentes y más cortas, pero ni por esas. A veces me he planteado ir a vivir allí por mejorar en el trabajo, pero creo que tenerlas tan cerca me arruinaría la vida , acabarían con mi matrimonio. Cada vez que se acerca la fecha del viaje me invade la angustia y la tristeza. Y al volver tengo asegurada una buena bronca con mi marido y un mes de tensiones con él además de las revanchas que se toma entonces con mi familia .En fin. A alguien se le ocurre alguna solución a mi problema, o alguna idea para mejorarlo?

A
an0N_630227299z
5/1/04 a las 18:25
En respuesta a maka_6136790

Yo también estoy harta
La familia de mi marido vive muy lejos de donde vivimos nosotros,así que no nos vemos muy amenudo. Sin embargo todos los días recibimos al menos dos llamadas de su madre y de su hermana.Yo procuro hablar con ellas lo menos posible, una vez cada 15 días o más, y siempre forzada por mi marido, que acaba enfadándose porque nunca me quiero poner. Vivimos en la distancia, pero consiguen controlar todo lo que hacemos, donde estamos, cómo ocupamos nuestro ocio... Estoy harta. Además de eso tenemos que ir a verlos varias veces al año, y como están tan lejos cada vez que vamos debemos estar allí varios días, en casa de mi suegra, haciendo lo que ella y su hija, que está casada pero no tiene vida propia, dispongan. De nada sirve lo que yo quiera hacer, si me apetece salir de compras con mi marido, o cenar con él a solas..Interpretan que esos días, que para nosotros son también de vacaciones (gastamos un montón de vacaciones yendo a verles), tenemos que dedicarlos por completo a ellos. Me siento totalmente absorbida por ellos durante esos días, anulada, y además siento muy lejano a mi marido. De hecho cuando viajamos hacia allí , las últimas veces me despido de él hasta la vuelta. El siempre da prioridad a su madre y a su hermana sobre mí y eso no lo soporto. Y es que juntas las dos son peligrosas. últimamente yo me planto más , intento hacer valer mis apetencias, pero al final lo único que consigo es que se mosqueen las dos y mi marido más, que es lo peor. Tengo fama de caprichosa con ellas porque no quiero hacer lo que ellas me imponen, que suele ser pasar el día entre la peluquería , las tiendas , el colegio de los niños de mi cuñada y las cafeterías. Todo esto en una tierra bellísima famosa por sus playas y su buen clima.Yo soñando con ir a la playa,hacer deporte y algo de turismo y descansar.No me niego a desayunar con ello, comer con ellos, cenar con ellos y dormir con ellos, pero pasar las 24 horas juntos me desquicia. Ni siquiera lo aguantaría con mi propia familia! He intentado mejorar el problema haciendo estancias más frecuentes y más cortas, pero ni por esas. A veces me he planteado ir a vivir allí por mejorar en el trabajo, pero creo que tenerlas tan cerca me arruinaría la vida , acabarían con mi matrimonio. Cada vez que se acerca la fecha del viaje me invade la angustia y la tristeza. Y al volver tengo asegurada una buena bronca con mi marido y un mes de tensiones con él además de las revanchas que se toma entonces con mi familia .En fin. A alguien se le ocurre alguna solución a mi problema, o alguna idea para mejorarlo?

Armas de mujer... úsalas
Dile a tu marido que necesitas intimidad, porque te apetece hacer el amor pero en casa de sus padres te da corte y no estás a gusto. Convéncele entonces de que lo mejor es ir a un hotel durante esos días, para tener más intimidad. Si accede te llevas ropita interior y camisones sexys, y si no te comportas como una monja y llevas bragas de algodón.
Cuando estés allí, di que quieres dar un paseo sola, que necesitas tu espacio. Lo que funciona muy bien es "ser una pija repelente". Si, conviértete en una pija insoportable. Tu siempre muy fisna y delicada y con muy mal humor, muy tajante.
Lo malo es que no tengas a tu marido de tu parte. Podrías hacer que pruebe su propia medicina y se quede en casa de tus padres a dormir y aguante a los hombres de tu familia. Seguro que revienta y entonces podrás hacerle comprender.
Espero haberte ayudado. Suerte y ya nos contarás.

A
arwen_9890643
6/1/04 a las 20:07

Otro gracioso
pegatelo tu en tus diminutos testiculos

A
arwen_9890643
6/1/04 a las 20:28
En respuesta a maka_6136790

Yo también estoy harta
La familia de mi marido vive muy lejos de donde vivimos nosotros,así que no nos vemos muy amenudo. Sin embargo todos los días recibimos al menos dos llamadas de su madre y de su hermana.Yo procuro hablar con ellas lo menos posible, una vez cada 15 días o más, y siempre forzada por mi marido, que acaba enfadándose porque nunca me quiero poner. Vivimos en la distancia, pero consiguen controlar todo lo que hacemos, donde estamos, cómo ocupamos nuestro ocio... Estoy harta. Además de eso tenemos que ir a verlos varias veces al año, y como están tan lejos cada vez que vamos debemos estar allí varios días, en casa de mi suegra, haciendo lo que ella y su hija, que está casada pero no tiene vida propia, dispongan. De nada sirve lo que yo quiera hacer, si me apetece salir de compras con mi marido, o cenar con él a solas..Interpretan que esos días, que para nosotros son también de vacaciones (gastamos un montón de vacaciones yendo a verles), tenemos que dedicarlos por completo a ellos. Me siento totalmente absorbida por ellos durante esos días, anulada, y además siento muy lejano a mi marido. De hecho cuando viajamos hacia allí , las últimas veces me despido de él hasta la vuelta. El siempre da prioridad a su madre y a su hermana sobre mí y eso no lo soporto. Y es que juntas las dos son peligrosas. últimamente yo me planto más , intento hacer valer mis apetencias, pero al final lo único que consigo es que se mosqueen las dos y mi marido más, que es lo peor. Tengo fama de caprichosa con ellas porque no quiero hacer lo que ellas me imponen, que suele ser pasar el día entre la peluquería , las tiendas , el colegio de los niños de mi cuñada y las cafeterías. Todo esto en una tierra bellísima famosa por sus playas y su buen clima.Yo soñando con ir a la playa,hacer deporte y algo de turismo y descansar.No me niego a desayunar con ello, comer con ellos, cenar con ellos y dormir con ellos, pero pasar las 24 horas juntos me desquicia. Ni siquiera lo aguantaría con mi propia familia! He intentado mejorar el problema haciendo estancias más frecuentes y más cortas, pero ni por esas. A veces me he planteado ir a vivir allí por mejorar en el trabajo, pero creo que tenerlas tan cerca me arruinaría la vida , acabarían con mi matrimonio. Cada vez que se acerca la fecha del viaje me invade la angustia y la tristeza. Y al volver tengo asegurada una buena bronca con mi marido y un mes de tensiones con él además de las revanchas que se toma entonces con mi familia .En fin. A alguien se le ocurre alguna solución a mi problema, o alguna idea para mejorarlo?

Hola
me siento totalmente identificada contigo te dejo mi correo por si me quieres escribir, evaline3000@yahoo.es , te contaria mas pero el tema con mi familia politica es tan delicado que me gustaria hacerlo de una forma mas intima, si me dejas tu direccion te escribire porque me gustaria mucho tener al manos una amiga con la que poder desahogarme y que entienda mi situacion.

R
reena_9162284
9/1/04 a las 19:42

Os cuento
ya sabeis que esto me esta atormentando asi que finalmente dije en casa d emi suegra que los que quisieran venir a ver a mi hijo cuando nacieran procuraran hacerlo en el fin de semana ( lo hice con el proposito de que ella se diera por aludida y se diera cuenta que no qiero que venga durante un mes entero a casa) ella y tanto que se dio por aludida como que provoco una tension que genero una discusion enorme, las hermanas de mi marido se metieron por el medio y me dijero de todo menos bonita, y lo que mas me duele es que mi marido no hizo nada por defenderme y cuando llegamos a casa les dio la razon a ellas en vez de a mi, desde luego esto esta afectando a mi matrimonio por no decir que me esta amargando el embarazo, yo con mi esposo me llevo muy bien pero siempre que esta la madre por medio discutimos, el siempre le da la razon sistemeticamente a ella, se que el culpable es el proque ella sabe que lo tiene de su lado siempre y por eso se siente cont anto poder, en los matrimonios de sus hijas pasa exacatmente lo mismo que los maridos e incluso el novio de una hermana soltera que tiene se la tiene que tragar cada vez que a ella le apetece porque si no tiene problemas con sus mujeres, vamos que es la tipica suegra que es capaz de destrozar un matrimonio.
Yo por mi parte he tomado la determinacion de no volver a la casa de mi suegra y le he dicho a mi miarido que si no queire no vaya a la de mis padres pero que yo la suya no la vuelvo a pisar ni de coña. Hasta ahora este el el acuerdo que hemos seguido, pero llevamos solo unos cuantos dias asi, se que el intentara que vuelva a ir a su casa, lo qu emas me duele es que el esta dandole la espalda a mi familia( que simerpe se porto maravillosamente con el) a mi y a todo el mundo por cualpa de la madre.

Cuando he comentado el tema dcon otras personas me han dicho que no hice mal, que yo estoy en mi perfecto derecho de decirles a los demas cuando pueden venir a mi casa y no que se autoinviten ellos, es mas, me han aconsejado qwue tengo cuidado y que el primer dia que tengo que aguantarme en mi casa a mi suegra yo sola sea clara con ella y le recuerde que yo prefiero que venga unicamente los fines de semana ( wque vamos me parece a mi que ya es bastante despues que la aguante casi todoe l verano) .
Mi pregunta es¿ se cansara ella de intentar colgarseme a pesar de loq ue yo le diga o tendre que tragarmela cada vez que ella quiera? ¿ que pensais? ¿ que actitud debo tomar si aun asi se presenta en mi casa un dia que no sea fin de semana?

R
rahama_8436983
9/1/04 a las 19:52
En respuesta a reena_9162284

Os cuento
ya sabeis que esto me esta atormentando asi que finalmente dije en casa d emi suegra que los que quisieran venir a ver a mi hijo cuando nacieran procuraran hacerlo en el fin de semana ( lo hice con el proposito de que ella se diera por aludida y se diera cuenta que no qiero que venga durante un mes entero a casa) ella y tanto que se dio por aludida como que provoco una tension que genero una discusion enorme, las hermanas de mi marido se metieron por el medio y me dijero de todo menos bonita, y lo que mas me duele es que mi marido no hizo nada por defenderme y cuando llegamos a casa les dio la razon a ellas en vez de a mi, desde luego esto esta afectando a mi matrimonio por no decir que me esta amargando el embarazo, yo con mi esposo me llevo muy bien pero siempre que esta la madre por medio discutimos, el siempre le da la razon sistemeticamente a ella, se que el culpable es el proque ella sabe que lo tiene de su lado siempre y por eso se siente cont anto poder, en los matrimonios de sus hijas pasa exacatmente lo mismo que los maridos e incluso el novio de una hermana soltera que tiene se la tiene que tragar cada vez que a ella le apetece porque si no tiene problemas con sus mujeres, vamos que es la tipica suegra que es capaz de destrozar un matrimonio.
Yo por mi parte he tomado la determinacion de no volver a la casa de mi suegra y le he dicho a mi miarido que si no queire no vaya a la de mis padres pero que yo la suya no la vuelvo a pisar ni de coña. Hasta ahora este el el acuerdo que hemos seguido, pero llevamos solo unos cuantos dias asi, se que el intentara que vuelva a ir a su casa, lo qu emas me duele es que el esta dandole la espalda a mi familia( que simerpe se porto maravillosamente con el) a mi y a todo el mundo por cualpa de la madre.

Cuando he comentado el tema dcon otras personas me han dicho que no hice mal, que yo estoy en mi perfecto derecho de decirles a los demas cuando pueden venir a mi casa y no que se autoinviten ellos, es mas, me han aconsejado qwue tengo cuidado y que el primer dia que tengo que aguantarme en mi casa a mi suegra yo sola sea clara con ella y le recuerde que yo prefiero que venga unicamente los fines de semana ( wque vamos me parece a mi que ya es bastante despues que la aguante casi todoe l verano) .
Mi pregunta es¿ se cansara ella de intentar colgarseme a pesar de loq ue yo le diga o tendre que tragarmela cada vez que ella quiera? ¿ que pensais? ¿ que actitud debo tomar si aun asi se presenta en mi casa un dia que no sea fin de semana?

Qué mal rollo
hay suegras que son pesaditas pero hija si queremos a nuestro maridito supongo que hay que tragar con muchas cosas, yo todavía no me he visto en ese trance.
Lo que no entiendo es por qué se quiere ir a vivir 1 mes con vosotros, por qué tantos días. Lo malo es que habeis perdido los papeles y veo que os habeis faltado el respeto y eso es lo peor que puede pasar con la familia política. Intenta ceder un poco más que nada porque tu marido está en medio y sufre. Ya se hartará de daros el coñazo y verás como poco a poco la cosa se normaliza.
Hay cosas que no nos gusta hacer pero hemos de hacerlas. Cuando te casas no sólo te casas con tu marido te casas en parte con su familia, es triste pero es así.
Espero que tu situación mejore.
Ánimo.

R
reena_9162284
9/1/04 a las 20:30
En respuesta a rahama_8436983

Qué mal rollo
hay suegras que son pesaditas pero hija si queremos a nuestro maridito supongo que hay que tragar con muchas cosas, yo todavía no me he visto en ese trance.
Lo que no entiendo es por qué se quiere ir a vivir 1 mes con vosotros, por qué tantos días. Lo malo es que habeis perdido los papeles y veo que os habeis faltado el respeto y eso es lo peor que puede pasar con la familia política. Intenta ceder un poco más que nada porque tu marido está en medio y sufre. Ya se hartará de daros el coñazo y verás como poco a poco la cosa se normaliza.
Hay cosas que no nos gusta hacer pero hemos de hacerlas. Cuando te casas no sólo te casas con tu marido te casas en parte con su familia, es triste pero es así.
Espero que tu situación mejore.
Ánimo.

Mira pleama
te explico un poco porque veo que no sabes muy bien de lo que hablas, me he tragado sistematicamente a mi suegra una semana cada mes de este verano, ni siquiera me consultaba para venir a mi casa nada mas que se lo decia a su hijo y punto ( creo que eso es una falta de respeto vamos me parece a mi) aun asi yo calladita y aguantando. Ellas son las que me han faltado a mi el respeto con sus maneras y sus actitudes, te cuento que son personas que no se entienden con nadie, terminan siempre peleandose con todo el mundo, es mas a mi este verano me llegaron a decir que me estaba ganando el cielo que otra nuera ya la habria puesto las cosas claritas, lo unico que yo hice fue decir que si queria ver a su nieto cuando naciera lo hicera los fines de semana que s cuando esta su hijo ( y que sea su hijo el que la aguante porque ademas es de las que se cuelgan como un grano en el culito) vamos que hasta para ir a casa de mi madre ella se colgaba , comprenderas que esto se hace insoportable, y lo del mes entero es porque a ella se le ha antojado simplemtne y es la tipica que o se sale con la suya o va a por ti, o sea que mientras le estes diciendo a todo que si y haciendo lo que ella te diga te quiere mucho pero es la primera en meterte caña y en ponerse verdulera en cuanto le dices a algo que no. te cuento que ella esta casada el marido no le hace ni caso y ella se tira el dia colgandose a quien puede ya que el marido no la aguanta y no me extraña es de las que te llevan mañana y tarde de tiendas , te dice loque tienes que comprar loq ue no, y en cuanto a que si queremos a nuestros maridos tenmos que tragar , pues mira yo he tragado mucho y de nada me ha servido porque si tu marido te quiere tiene que saber que se caso contigo no con su madre, y esto es un punto debil en muchos hombres todavia, a mi francamente me demuestran que no tienen ni corazon con todo loq ueme dijeron y el disgusto que me dieron estando yo embarazada , y mi marido desde luego esta demostrando desde hace ya mucho tiempo estar mas por la madre que por mi , de hecho estoy pensando en separarme.

A
an0N_630227299z
9/1/04 a las 22:15
En respuesta a reena_9162284

Mira pleama
te explico un poco porque veo que no sabes muy bien de lo que hablas, me he tragado sistematicamente a mi suegra una semana cada mes de este verano, ni siquiera me consultaba para venir a mi casa nada mas que se lo decia a su hijo y punto ( creo que eso es una falta de respeto vamos me parece a mi) aun asi yo calladita y aguantando. Ellas son las que me han faltado a mi el respeto con sus maneras y sus actitudes, te cuento que son personas que no se entienden con nadie, terminan siempre peleandose con todo el mundo, es mas a mi este verano me llegaron a decir que me estaba ganando el cielo que otra nuera ya la habria puesto las cosas claritas, lo unico que yo hice fue decir que si queria ver a su nieto cuando naciera lo hicera los fines de semana que s cuando esta su hijo ( y que sea su hijo el que la aguante porque ademas es de las que se cuelgan como un grano en el culito) vamos que hasta para ir a casa de mi madre ella se colgaba , comprenderas que esto se hace insoportable, y lo del mes entero es porque a ella se le ha antojado simplemtne y es la tipica que o se sale con la suya o va a por ti, o sea que mientras le estes diciendo a todo que si y haciendo lo que ella te diga te quiere mucho pero es la primera en meterte caña y en ponerse verdulera en cuanto le dices a algo que no. te cuento que ella esta casada el marido no le hace ni caso y ella se tira el dia colgandose a quien puede ya que el marido no la aguanta y no me extraña es de las que te llevan mañana y tarde de tiendas , te dice loque tienes que comprar loq ue no, y en cuanto a que si queremos a nuestros maridos tenmos que tragar , pues mira yo he tragado mucho y de nada me ha servido porque si tu marido te quiere tiene que saber que se caso contigo no con su madre, y esto es un punto debil en muchos hombres todavia, a mi francamente me demuestran que no tienen ni corazon con todo loq ueme dijeron y el disgusto que me dieron estando yo embarazada , y mi marido desde luego esta demostrando desde hace ya mucho tiempo estar mas por la madre que por mi , de hecho estoy pensando en separarme.

Te entiendo perfectamente
Ni se te ocurra ceder terreno.
Dile a tu marido de buenas maneras que vas a necesitar mucha calma cuando nazca el bebé (y es cierto, si no puedes perder la leche)que prefieres estar sola e ir a tu ritmo (al ritmo que te imponga tu bebé) y que no es momento de tener visitas de un mes.
Me parece bien que les dijeras lo que sientes y que no quieras volver por su casa. Te alabo el gusto. Yo tampoco piso por casa de mi suegra desde hace más de un año, no se lo merece.
A mí mi marido me da la razón, pero no me defiende cuando su madre me insulta; se queda calladito. Y eso me duele, mucho. Yo si embargo a mi madre no le consiento que diga nada malo de él.
También entiendo que quieras separarte, es completamente normal. Los maridos deberían anteponernos a sus mamis "abandonará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su esposa". Vamos, hasta en la biblia pone que a la suegra que la den.
No te aconsejo que tengas paciencia ni que trages, sino que te pongas en tu sitio y no retrocedas jamás. Si te dejas pisar una vez, te usan de alfombra. Pero si enseñas los dientes... jejeje ni se acercan.
Venga, ánimo y adelante
Estamos en contacto

R
rahama_8436983
11/1/04 a las 17:01
En respuesta a reena_9162284

Mira pleama
te explico un poco porque veo que no sabes muy bien de lo que hablas, me he tragado sistematicamente a mi suegra una semana cada mes de este verano, ni siquiera me consultaba para venir a mi casa nada mas que se lo decia a su hijo y punto ( creo que eso es una falta de respeto vamos me parece a mi) aun asi yo calladita y aguantando. Ellas son las que me han faltado a mi el respeto con sus maneras y sus actitudes, te cuento que son personas que no se entienden con nadie, terminan siempre peleandose con todo el mundo, es mas a mi este verano me llegaron a decir que me estaba ganando el cielo que otra nuera ya la habria puesto las cosas claritas, lo unico que yo hice fue decir que si queria ver a su nieto cuando naciera lo hicera los fines de semana que s cuando esta su hijo ( y que sea su hijo el que la aguante porque ademas es de las que se cuelgan como un grano en el culito) vamos que hasta para ir a casa de mi madre ella se colgaba , comprenderas que esto se hace insoportable, y lo del mes entero es porque a ella se le ha antojado simplemtne y es la tipica que o se sale con la suya o va a por ti, o sea que mientras le estes diciendo a todo que si y haciendo lo que ella te diga te quiere mucho pero es la primera en meterte caña y en ponerse verdulera en cuanto le dices a algo que no. te cuento que ella esta casada el marido no le hace ni caso y ella se tira el dia colgandose a quien puede ya que el marido no la aguanta y no me extraña es de las que te llevan mañana y tarde de tiendas , te dice loque tienes que comprar loq ue no, y en cuanto a que si queremos a nuestros maridos tenmos que tragar , pues mira yo he tragado mucho y de nada me ha servido porque si tu marido te quiere tiene que saber que se caso contigo no con su madre, y esto es un punto debil en muchos hombres todavia, a mi francamente me demuestran que no tienen ni corazon con todo loq ueme dijeron y el disgusto que me dieron estando yo embarazada , y mi marido desde luego esta demostrando desde hace ya mucho tiempo estar mas por la madre que por mi , de hecho estoy pensando en separarme.

No sabía muy bien tu historia
y por lo que cuentas es insoportable la convivencia con ella.
Ante todo estás embarazada y has de estar tranquila para tener a tu bebé y criarlo y la verdad que todas estas movidas pues no te hacen bien.
Habla seriamente con tu marido y planteale las cosas, lo que opinas de la relación con su madre y lo insoportable que es, que necesitas el apoyo de él, que es vuestra vida, que ella vivió la suya y que él ya no está entre sus pechos como cuando era niño. Hay hombres que están enmadrados.
Pónte en tu lugar y si te hace daño verla no vayas a su casa más.
Si ves que tu marido no caga sin su madre a lo mejor es que no te quiere lo suficiente o es muy inmaduro y no merece estar contigo.
Espero que tengas suerte pero que una bruja no te amargue la vida.
Besos.

W
wiam_5533071
14/1/04 a las 14:07

Gracias.
Gracias por darme a mi tambien la solución a mi enorme problemón marido-madre y yo la colgada.

H
hatou_6426469
22/3/04 a las 18:12
En respuesta a sabah_8071455

Te entiendo
Mira yo vivo lejos de mi familia y cerca de la familia de mi esposo, y aunque por suerte mi suegra no es tan fastidiosa como la tuya, mi marido se enoja mucho cuando le toco a su "mamita", cuando yo no quiero ir para alla me dice : "que tienes en contra de ella??", la verdad es que nada en particular, pero me carga tener que ir cada domingo a aburrirme a su casa. Yo tengo una beba de 12 meses y espero otro, y ya se la cante a mi esposo que si ella quiere ayudar cuando nazca mi hijo, puede hacerlo cuidando a la chiquita o mandando comida, pero por nada del mundo la quiero metida aqui. Cuando tu dices que tu suegra va a estar un mes cuando nazca tu hijo , de solo pensarlo me da angustia, imagino perfectamente como debes sentirte, nose realmente como ayudarte, con esto de los hijos falderos no se puede, trata de buscar el modo de que no venga o por lo menos no por tanto tiempo.
suerte!
De cuantas semanas estas???, yo estoy de 22.

Por si alguien me escucha
vivo en una situacion similar...pero me caso en septiembre, llevo dias planteandome cancelar la boda...me esta haciendo la vida imposible y el piensa que es la suegra ejemplar... le maneja como quiere, y yo tengo prohivido hablar de ella... quiero creer que cambiara cuando nos casemos...pero se que me engaño...estoy desesperada!!!!!

M
monika_9620551
3/8/09 a las 7:09
En respuesta a sheyla_9481978

Vivir con la suegra es una porquería
vivo con mi suegra hace 8 meses y parece como si fueran 20 años!. Es una mujer insoportable. me tocó venir a vivir con mi pareja y sufrir todo mi embarazo,además ella saboteó mis preciosos primeros momentos con mi hijita; se hizo la víctima, alegando que yo no le dejaba ver a su nieta, se portó pésimo, yo toda complicada con mi recuperación y el cuidado de mi hija, y ella vociferando y exigiendo ver a la niña, como si fuera un derecho. Además es una vieja metiche, nuestra habitación está al lado de la de ella y la vieja culiá no cierra su puerta, y en su pieza tiene un espejo por el q se ve todo lo que pasa en nuestra pieza. Además es una vieja floja y cochina, se baña solo 1 vez por semana, lava mal la loza, y desconfío de lo que cocina. ¿cómo estar tranquila cuando manosea y babosea a mi pobre hijita?. Es una vieja brusca, amargada y seca, jamás he encontrado apoyo en ella, y lo único que le preocupa es su propio bienestar (así lo verbaliza, dice que ella está vieja y todo el tiempo se anda quejando de lo mal q se siente y de lo que no tiene) es tan venenosa la vieja desgraciada. llegó a gritarme q "esta es mi casa!" un día -luego de varios días de provocaciones- fui a hablar con ella, pero no me dejaba hablar y todo lo que yo decía lo tergiversaba. el día anterior, me sacó de mis casillas y cometí el error de decirle ante sus gritos y provocaciones -esta es mi casa- q la casa la pagaba su hijo, vieran uds. como gritaba la vieja loca, "ay dios, por mis padres q me están viendo, yo jamás te he dicho eso!" y yo le respondí: "pero ellos no están aquí"-para q dejara de gritar, porq la niña recién se había dormido-. eso bastó para q ella le llorara a su hijo q yo le habia dicho que era un parásito, una muerta de hambre y que sus padres estaban muertos. Desde ese día las cosas han estado muy mal, después de ese día yo no quería verla ni en pintura, así que trataba de no toparme con ella. y ella alegaba q yo todo el tiempo con la puerta cerrada q no le dejaban ver a su nieta, que no la estaba gozando -quiere bañarla, tenerla todo el día, etc.-. me amenazó con mostrarle a la niña un cuaderno en el ella "está escribiendo todo lo que yo le hago". vi ese cuaderno y está lleno de odio y autocompasión, y no escribe las cosas q ella hace, sólo lo que yo supuestamente le hago y lo mucho que ella sufre.
q vieja tan egoísta, y todo lo q me ha hecho sufrir a mí? y asu nieta, porq con todo el estrés, ni siquiera estaba ella subiendo bien de peso, no, pero a esta vieja ignorante no le da para pensar en eso.
lo peor es mi pareja, q se hace el tonto, y cuando habla con ella le dice q él no tiene nada que ver en esto, en vez de tratar de arreglar las cosas. finalmente después q se me pasó algo el estado de shock, traté de arreglar las cosas, pasándole un rato a la niña -con mucho pesar-, y aún así la vieja sigue quejándose, y ahora reclama que nosotros no pasamos rato con ella, o sea que quiere una relación de a 3?. me fui a la casa de mis papás una semana y allá llegó mi pareja a llorarme, volví y las cosas siguen igual, estoy pensando dejar todo, porque mi pareja tampoco es un santo y me ha hecho sufrir mucho, es un ciber-don-juan, y tb. lo es en persona, y cada día lo encuentro más feo, viejo y hediondo.
bueno, creo una tiene q evaluar si realmente está enamorada de su pareja, si vale la pena luchar y hacer oídos sordos con la bruja de tu suegra, y soportar tantos sinsabores,para esto el hombre tiene que valer la pena. En todo caso lo mejor que creo se puede hacer es irse a vivir solos, porq así no se tiene a una persona entrometida y desagradable y cada cual tiene su propio espacio y propias costumbres (hábitos de limpieza, por ejemplo!)para vivir a como uno quiere -no como lo quiere la vieja maricona de tu suegra-
En mi caso, voy a luchar por salir de aquí,con o sin pareja.

Te entiendo igual que miles de nueras quer sufren a la maldita suegra y cunada
no, te preocupes, aunque vivieras lejos, de por si trataran de hacserte la vida imposible.

pero viviendo lejos el infierno sera menor.

suegras malditas,y cunadas igual, en todo el mundo si hay 10 buenas, es mucho.


P
penda_705566
21/10/09 a las 21:54

Abajo las suegras

Sres ya yo ni se que voy a hacer con mi suegra, ella es el diablo en persona, no la soporto y siento que se mete en mi relacion y hace cosas para que su hijo y yo terminemos, me insulta como le da la gana y se pone de un celosa cada vez que su hijo y yo salimos, viajamos, o vamos al cine solo nosotros dos, quiere colgarse siempre de nosotro y mas se molesta aun cuando sospecha que tenemos intimidad,,, se pone celosa, insoportable, me busca todos los defecto hasta los que no tengo, hasta mi fisico critica no no esta tipa no me quiere pero bueno que se ostine ella yo no pienso pararle a lo que ella diga y no me va a amargar mi vida, me declaro feliz y no voy a dejar que su ... actitud me afecte y pues mi consejo a todas : ellas (suegras) nos quieren ver infelices pues desmostremoles que no lo van a lograr pues siempre mostremonos felices , alegres y contentas asi nos estemos muriendo de la rabia por dentro MUJERES SIEMPRE SONRIA PARA DARLE DICHA A QUIENES NOS AMAN DE VERNOS FELICES Y PARA NO DARLE GUSTO A NUESTRAS SUEGRAS DE VERNOS INFELICES. HAGAMOS UNA CAMPAÑA ANTI SUEGRA JAJAJAJA O INVENTEMOS UNA VACUNA CONTRA ELLAS....

E
emi_8482512
21/11/09 a las 17:58
En respuesta a penda_705566

Abajo las suegras

Sres ya yo ni se que voy a hacer con mi suegra, ella es el diablo en persona, no la soporto y siento que se mete en mi relacion y hace cosas para que su hijo y yo terminemos, me insulta como le da la gana y se pone de un celosa cada vez que su hijo y yo salimos, viajamos, o vamos al cine solo nosotros dos, quiere colgarse siempre de nosotro y mas se molesta aun cuando sospecha que tenemos intimidad,,, se pone celosa, insoportable, me busca todos los defecto hasta los que no tengo, hasta mi fisico critica no no esta tipa no me quiere pero bueno que se ostine ella yo no pienso pararle a lo que ella diga y no me va a amargar mi vida, me declaro feliz y no voy a dejar que su ... actitud me afecte y pues mi consejo a todas : ellas (suegras) nos quieren ver infelices pues desmostremoles que no lo van a lograr pues siempre mostremonos felices , alegres y contentas asi nos estemos muriendo de la rabia por dentro MUJERES SIEMPRE SONRIA PARA DARLE DICHA A QUIENES NOS AMAN DE VERNOS FELICES Y PARA NO DARLE GUSTO A NUESTRAS SUEGRAS DE VERNOS INFELICES. HAGAMOS UNA CAMPAÑA ANTI SUEGRA JAJAJAJA O INVENTEMOS UNA VACUNA CONTRA ELLAS....

Te apoyo
jajajaaj eso es buena mi suegra tambien es un poco y muy jodida kiere k todo yo haga las cosas y los demas nada y mucho se mete n mi relacion pero no hay k dejarnos asi es besos suerte si keres mandam tu correo y a si chaRLAMOS jeje bye

B
boyka_6905039
16/5/10 a las 22:00
En respuesta a reena_9162284

Mira pleama
te explico un poco porque veo que no sabes muy bien de lo que hablas, me he tragado sistematicamente a mi suegra una semana cada mes de este verano, ni siquiera me consultaba para venir a mi casa nada mas que se lo decia a su hijo y punto ( creo que eso es una falta de respeto vamos me parece a mi) aun asi yo calladita y aguantando. Ellas son las que me han faltado a mi el respeto con sus maneras y sus actitudes, te cuento que son personas que no se entienden con nadie, terminan siempre peleandose con todo el mundo, es mas a mi este verano me llegaron a decir que me estaba ganando el cielo que otra nuera ya la habria puesto las cosas claritas, lo unico que yo hice fue decir que si queria ver a su nieto cuando naciera lo hicera los fines de semana que s cuando esta su hijo ( y que sea su hijo el que la aguante porque ademas es de las que se cuelgan como un grano en el culito) vamos que hasta para ir a casa de mi madre ella se colgaba , comprenderas que esto se hace insoportable, y lo del mes entero es porque a ella se le ha antojado simplemtne y es la tipica que o se sale con la suya o va a por ti, o sea que mientras le estes diciendo a todo que si y haciendo lo que ella te diga te quiere mucho pero es la primera en meterte caña y en ponerse verdulera en cuanto le dices a algo que no. te cuento que ella esta casada el marido no le hace ni caso y ella se tira el dia colgandose a quien puede ya que el marido no la aguanta y no me extraña es de las que te llevan mañana y tarde de tiendas , te dice loque tienes que comprar loq ue no, y en cuanto a que si queremos a nuestros maridos tenmos que tragar , pues mira yo he tragado mucho y de nada me ha servido porque si tu marido te quiere tiene que saber que se caso contigo no con su madre, y esto es un punto debil en muchos hombres todavia, a mi francamente me demuestran que no tienen ni corazon con todo loq ueme dijeron y el disgusto que me dieron estando yo embarazada , y mi marido desde luego esta demostrando desde hace ya mucho tiempo estar mas por la madre que por mi , de hecho estoy pensando en separarme.

Hay que llegar a la raiz del problema
compañeras llevo 4 años sufriendo el interminable y agobiante acoso de mi suegra;
El hecho que sea la madre de tu marido no quita que sean malas personas, hay suegras con estilo, saber estar, que sin decir nada saben que sobran y se van;
Pero estan estas guarronas que se meten en todo, ellas de joven todo lo hacian bien, te van dando lecciones de como ser mujer. las muy hijas de ...
SAbeis la solucion es separase, hasta ahi he llegado yo; y desde luego los tios son una partia de maricones, que lo flipas, a la faldita de mama;
Pues cuando hemos terminado, le he dicho un refran Historico, NO LLORES COMO UNA MUJER LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO UN HOMBRE;
ALA A CASA CON TU P. MADRE.

CHAO LECTORAS; Siento deciros que solo teneis 2 caminos: 1 sufrir, 2 Separarse que hay chicos con mamas estupendas y educadas sobre todo saber estar que es muy dificil de encotrar

M
mirtha_8143364
2/9/11 a las 18:41
En respuesta a reena_9162284

Mira pleama
te explico un poco porque veo que no sabes muy bien de lo que hablas, me he tragado sistematicamente a mi suegra una semana cada mes de este verano, ni siquiera me consultaba para venir a mi casa nada mas que se lo decia a su hijo y punto ( creo que eso es una falta de respeto vamos me parece a mi) aun asi yo calladita y aguantando. Ellas son las que me han faltado a mi el respeto con sus maneras y sus actitudes, te cuento que son personas que no se entienden con nadie, terminan siempre peleandose con todo el mundo, es mas a mi este verano me llegaron a decir que me estaba ganando el cielo que otra nuera ya la habria puesto las cosas claritas, lo unico que yo hice fue decir que si queria ver a su nieto cuando naciera lo hicera los fines de semana que s cuando esta su hijo ( y que sea su hijo el que la aguante porque ademas es de las que se cuelgan como un grano en el culito) vamos que hasta para ir a casa de mi madre ella se colgaba , comprenderas que esto se hace insoportable, y lo del mes entero es porque a ella se le ha antojado simplemtne y es la tipica que o se sale con la suya o va a por ti, o sea que mientras le estes diciendo a todo que si y haciendo lo que ella te diga te quiere mucho pero es la primera en meterte caña y en ponerse verdulera en cuanto le dices a algo que no. te cuento que ella esta casada el marido no le hace ni caso y ella se tira el dia colgandose a quien puede ya que el marido no la aguanta y no me extraña es de las que te llevan mañana y tarde de tiendas , te dice loque tienes que comprar loq ue no, y en cuanto a que si queremos a nuestros maridos tenmos que tragar , pues mira yo he tragado mucho y de nada me ha servido porque si tu marido te quiere tiene que saber que se caso contigo no con su madre, y esto es un punto debil en muchos hombres todavia, a mi francamente me demuestran que no tienen ni corazon con todo loq ueme dijeron y el disgusto que me dieron estando yo embarazada , y mi marido desde luego esta demostrando desde hace ya mucho tiempo estar mas por la madre que por mi , de hecho estoy pensando en separarme.

Hay que cortar de raiz
mira a mi me paso lo mismo con mi suegra y yo si vivia con ella ella asia lo que se le daba la gana con migo y no dejaba que corrijera mis hijos pero un dia me canse y esplote le dije de todo mi marido me dijo que areglaramos las cosas a las buenas le dije listo nos sentamos hablar y fue lo peor me trato de todo asta perra me dijo dije nomas le dije cuantas eran 5 le dije a mi marido que si se queria quedar con ella que se quedara pero yo me iba .pues por su puesto el se fue con migo y ahora somos felices mi suegra ni se asoma por aqui pero ella es ahora todo un amor con migo cuando boy yo la trsto ipocritamente ygual que a la hermana de mi esposo que s metio cortalo nena si no hay la vas a seguir teniendo por simpre si tu marido te quiere de verdad te apoyo sin el ser grosero con la mama suerte

T
toader_6907576
12/7/13 a las 13:35

Lo peor
Lo peor,
es cuando por problemas economicos,
te tienes que ir a vivir a casa de tu suegra.
---
Sobre todo,
si tu marido esta muy identificado con su mama,
y si tu marido y su mama son complices,
y si tu marido siempre se pone de parte de su mama,
y en contra tuya.
---
Si tienes mala relacion con tu suegra,
que es lo mas seguro,
porque suelen ser odiosas,
entonces, su relacion de pareja, entra en crisis, seguro.
---
Y si hay hijos por medio, puedes perderlos, porque te los quita la familia de tu marido.
---

T
toader_6907576
12/7/13 a las 13:39

El conflicto suegra nuera
El conflicto suegra nuera, es lo mismo que el conflicto madre hija. No tiene solucion, porque la raiz de esa conflicto, es que las personas estan compitiendo. Y al competir, pues se hacen tremendas putadas unas a otras.

S
selin_5305758
13/1/16 a las 1:02

Te cuento mi caso.
Hola, pues chicas, cuando me case era consiente que mi esposo ya venia con una hija de otra mujer. Y cuando estabamos en los preparativos de la boda, pues me quede a vivir con mi esposo en la casa de mi suegra. Pues al principio amable la vieja, despues comenze a ver que era antipatica y pues yo hacia lo mismo. Ella aveces comenzaba a decirme cosas de la ex de mi esposo y yo algunas veces caia y le hacia el reclamo a mi esposo, ya despues yo solo le preguntaba a mi esposo si era verdad o no.

Las veces que su mama era odiosa, yo inmediatamente le decia a el. Pero el a ella nunca le decia nada, solo le preguntaba y obvio se hacia la victima. Ya despues pues eso se junto mi suegra con el hermano 3 dias antes de mi matrimonio, a convencerlo de que no se casara, discutimos ese dia, pero finalmente nos casamos.

Fue tanto el atrevimiento y el enojo de mi suegra por nuestro matrimonio que el dia del matrimonio delante de los invitados, comenzo a decir cosas ofensivas sobre mi. Hasta que la calle y le dije que si solo habia venido a chingar. Y el resto del dia bien callada.

Ya dias despues, yo me mude aparte y me traje a mi esposo. Pues la rabia de la señora, por que como mi esposo la mantenia, pues le toco meterse a trabajar para mantenerse. Mas rabia me cogio.

Hace un dia, pues mi suegra se alio con la ex de mi esposo, la mama de la niña, y las dos armaron un gigante escandalo que hasta resultaron amenazandome de golpearme.

La ex de mi esposo llamo a insultarme y a pedirme que no me le acercara a su hija. ( pero como es la doble moral!! La ex de mi esposo manda a la niña de dos añitos golpeada y enferma y a ella nadie le dice nada. )

Pues en la llamada con la ex, me desahogue y le dije q se alejara de mi esposo y que se limitara unica y exclusivamente a cosas relativas a la niña, que lo de la salud y vida personal de mi esposo, me corresponde a mi y no a ella. Y aparte pues mi esposo le estaba hechando la mano de darle seguro a su ex, y pues en pleno le dije, y te vamos a sacar del seguro, por que ya nos tienes cansados y ese lugar me corresponde.

Mi esposo estaba muy extrañado por la actitud de su ex, pues resulta que mi suegra busco a esta vieja y le dijo un monton de cosas de mi y que yo decia y que yo hacia y etc.

La ex pues puso en contra mia a toda la familia de mi esposo. Y las muy puercas, se esperaron a que mi esposo entrara al trabajo para venir a agredirme en mo casa. Y pues inmediatamente le marque a mi esposo y me dijo que ni se me ocurriera abrirles y el les marco, el problema fue que tampoco fue capaz de regañarlas por venir a molestar a nuestra casa. Solo les pregunto que querian.

Ahora mi esposo se encuentra dividido entre sus familiares y yo por que ya no nos puede tener a todos juntos. Apenas vamos a hablar de lo sucedido esta noche.

Yo siempre he sido muy sincera con mi esposo y el sabe que fue su mama la que armo todo.

Aparte antes de que vinieran, yo hable con mi suegra y en mi cara me lo dijo, que ella ahora no tenia quien la mantuviera que por que por su caracter no tiene marido. Yo a eso no le conteste nada. Pero como es lo avara. Por que tambien me pedia que me fuera del lado de mi esposo que lo dejara que el estar con el era solo para problemas.

Mi esposo le dejo en claro a su ex, que la va a sacar del seguro por ponerse a causar puros problemas. Y que se limitaran a la niña, pero el problema es que cuando el quiera ver a su hija los fines de semana, el no nos va a poder tener a las dos sino ver a la niña por separado solo por que su familia se metio.

Yo le he dicho a mi esposo que tengamos nuestros propios hijos pero dice que quiere esperar.

La verdad chicas, lo mejor que pueden hacer es NO CONFIAR EN NADIE DE LA FAMILIA DE EL. LIMITENSE A SU ESPOSO Y NO PERMITAN QUE NADIE MAS SE META EN SUS CASA Y EN SUS VIDAS. LLOREN O PATALEEN, SI UDS TIENEN UNA BUENA RELACION CON SU ESPOSO, EL NO LES VA A DEJAR SOLAS. ASI NO NOS DEFIENDAN COMO QUISIERAMOS, CON QUE NO SE SEPAREN DE NOSOTRAS, CON ESO LE DAMOS EN LA TORRE A TODAS LAS SUEGRAS Y LAS EX.

Y LA VERDAD QUE MEJOR QUE CORTAR DE TAJO TODA COMUNICACION ESE TIPO DE GENTE.

Yo la verdad intento mantener distraido a mi esposo, y en su tiempo libre procuro hacer planes y que pasemos juntos el tiempo.

Con hijos o sin hijos, ellos merecen ser felices asi hayan fracasado antes con su ex. Y no me parece correcto permitir que se metan en nuestro matrimonio.

S
selin_5305758
13/1/16 a las 1:02

Te cuento mi caso.
Hola, pues chicas, cuando me case era consiente que mi esposo ya venia con una hija de otra mujer. Y cuando estabamos en los preparativos de la boda, pues me quede a vivir con mi esposo en la casa de mi suegra. Pues al principio amable la vieja, despues comenze a ver que era antipatica y pues yo hacia lo mismo. Ella aveces comenzaba a decirme cosas de la ex de mi esposo y yo algunas veces caia y le hacia el reclamo a mi esposo, ya despues yo solo le preguntaba a mi esposo si era verdad o no.

Las veces que su mama era odiosa, yo inmediatamente le decia a el. Pero el a ella nunca le decia nada, solo le preguntaba y obvio se hacia la victima. Ya despues pues eso se junto mi suegra con el hermano 3 dias antes de mi matrimonio, a convencerlo de que no se casara, discutimos ese dia, pero finalmente nos casamos.

Fue tanto el atrevimiento y el enojo de mi suegra por nuestro matrimonio que el dia del matrimonio delante de los invitados, comenzo a decir cosas ofensivas sobre mi. Hasta que la calle y le dije que si solo habia venido a chingar. Y el resto del dia bien callada.

Ya dias despues, yo me mude aparte y me traje a mi esposo. Pues la rabia de la señora, por que como mi esposo la mantenia, pues le toco meterse a trabajar para mantenerse. Mas rabia me cogio.

Hace un dia, pues mi suegra se alio con la ex de mi esposo, la mama de la niña, y las dos armaron un gigante escandalo que hasta resultaron amenazandome de golpearme.

La ex de mi esposo llamo a insultarme y a pedirme que no me le acercara a su hija. ( pero como es la doble moral!! La ex de mi esposo manda a la niña de dos añitos golpeada y enferma y a ella nadie le dice nada. )

Pues en la llamada con la ex, me desahogue y le dije q se alejara de mi esposo y que se limitara unica y exclusivamente a cosas relativas a la niña, que lo de la salud y vida personal de mi esposo, me corresponde a mi y no a ella. Y aparte pues mi esposo le estaba hechando la mano de darle seguro a su ex, y pues en pleno le dije, y te vamos a sacar del seguro, por que ya nos tienes cansados y ese lugar me corresponde.

Mi esposo estaba muy extrañado por la actitud de su ex, pues resulta que mi suegra busco a esta vieja y le dijo un monton de cosas de mi y que yo decia y que yo hacia y etc.

La ex pues puso en contra mia a toda la familia de mi esposo. Y las muy puercas, se esperaron a que mi esposo entrara al trabajo para venir a agredirme en mo casa. Y pues inmediatamente le marque a mi esposo y me dijo que ni se me ocurriera abrirles y el les marco, el problema fue que tampoco fue capaz de regañarlas por venir a molestar a nuestra casa. Solo les pregunto que querian.

Ahora mi esposo se encuentra dividido entre sus familiares y yo por que ya no nos puede tener a todos juntos. Apenas vamos a hablar de lo sucedido esta noche.

Yo siempre he sido muy sincera con mi esposo y el sabe que fue su mama la que armo todo.

Aparte antes de que vinieran, yo hable con mi suegra y en mi cara me lo dijo, que ella ahora no tenia quien la mantuviera que por que por su caracter no tiene marido. Yo a eso no le conteste nada. Pero como es lo avara. Por que tambien me pedia que me fuera del lado de mi esposo que lo dejara que el estar con el era solo para problemas.

Mi esposo le dejo en claro a su ex, que la va a sacar del seguro por ponerse a causar puros problemas. Y que se limitaran a la niña, pero el problema es que cuando el quiera ver a su hija los fines de semana, el no nos va a poder tener a las dos sino ver a la niña por separado solo por que su familia se metio.

Yo le he dicho a mi esposo que tengamos nuestros propios hijos pero dice que quiere esperar.

La verdad chicas, lo mejor que pueden hacer es NO CONFIAR EN NADIE DE LA FAMILIA DE EL. LIMITENSE A SU ESPOSO Y NO PERMITAN QUE NADIE MAS SE META EN SUS CASA Y EN SUS VIDAS. LLOREN O PATALEEN, SI UDS TIENEN UNA BUENA RELACION CON SU ESPOSO, EL NO LES VA A DEJAR SOLAS. ASI NO NOS DEFIENDAN COMO QUISIERAMOS, CON QUE NO SE SEPAREN DE NOSOTRAS, CON ESO LE DAMOS EN LA TORRE A TODAS LAS SUEGRAS Y LAS EX.

Y LA VERDAD QUE MEJOR QUE CORTAR DE TAJO TODA COMUNICACION ESE TIPO DE GENTE.

Yo la verdad intento mantener distraido a mi esposo, y en su tiempo libre procuro hacer planes y que pasemos juntos el tiempo.

Con hijos o sin hijos, ellos merecen ser felices asi hayan fracasado antes con su ex. Y no me parece correcto permitir que se metan en nuestro matrimonio.

B
baya_7959971
15/3/16 a las 21:04
En respuesta a selin_5305758

Te cuento mi caso.
Hola, pues chicas, cuando me case era consiente que mi esposo ya venia con una hija de otra mujer. Y cuando estabamos en los preparativos de la boda, pues me quede a vivir con mi esposo en la casa de mi suegra. Pues al principio amable la vieja, despues comenze a ver que era antipatica y pues yo hacia lo mismo. Ella aveces comenzaba a decirme cosas de la ex de mi esposo y yo algunas veces caia y le hacia el reclamo a mi esposo, ya despues yo solo le preguntaba a mi esposo si era verdad o no.

Las veces que su mama era odiosa, yo inmediatamente le decia a el. Pero el a ella nunca le decia nada, solo le preguntaba y obvio se hacia la victima. Ya despues pues eso se junto mi suegra con el hermano 3 dias antes de mi matrimonio, a convencerlo de que no se casara, discutimos ese dia, pero finalmente nos casamos.

Fue tanto el atrevimiento y el enojo de mi suegra por nuestro matrimonio que el dia del matrimonio delante de los invitados, comenzo a decir cosas ofensivas sobre mi. Hasta que la calle y le dije que si solo habia venido a chingar. Y el resto del dia bien callada.

Ya dias despues, yo me mude aparte y me traje a mi esposo. Pues la rabia de la señora, por que como mi esposo la mantenia, pues le toco meterse a trabajar para mantenerse. Mas rabia me cogio.

Hace un dia, pues mi suegra se alio con la ex de mi esposo, la mama de la niña, y las dos armaron un gigante escandalo que hasta resultaron amenazandome de golpearme.

La ex de mi esposo llamo a insultarme y a pedirme que no me le acercara a su hija. ( pero como es la doble moral!! La ex de mi esposo manda a la niña de dos añitos golpeada y enferma y a ella nadie le dice nada. )

Pues en la llamada con la ex, me desahogue y le dije q se alejara de mi esposo y que se limitara unica y exclusivamente a cosas relativas a la niña, que lo de la salud y vida personal de mi esposo, me corresponde a mi y no a ella. Y aparte pues mi esposo le estaba hechando la mano de darle seguro a su ex, y pues en pleno le dije, y te vamos a sacar del seguro, por que ya nos tienes cansados y ese lugar me corresponde.

Mi esposo estaba muy extrañado por la actitud de su ex, pues resulta que mi suegra busco a esta vieja y le dijo un monton de cosas de mi y que yo decia y que yo hacia y etc.

La ex pues puso en contra mia a toda la familia de mi esposo. Y las muy puercas, se esperaron a que mi esposo entrara al trabajo para venir a agredirme en mo casa. Y pues inmediatamente le marque a mi esposo y me dijo que ni se me ocurriera abrirles y el les marco, el problema fue que tampoco fue capaz de regañarlas por venir a molestar a nuestra casa. Solo les pregunto que querian.

Ahora mi esposo se encuentra dividido entre sus familiares y yo por que ya no nos puede tener a todos juntos. Apenas vamos a hablar de lo sucedido esta noche.

Yo siempre he sido muy sincera con mi esposo y el sabe que fue su mama la que armo todo.

Aparte antes de que vinieran, yo hable con mi suegra y en mi cara me lo dijo, que ella ahora no tenia quien la mantuviera que por que por su caracter no tiene marido. Yo a eso no le conteste nada. Pero como es lo avara. Por que tambien me pedia que me fuera del lado de mi esposo que lo dejara que el estar con el era solo para problemas.

Mi esposo le dejo en claro a su ex, que la va a sacar del seguro por ponerse a causar puros problemas. Y que se limitaran a la niña, pero el problema es que cuando el quiera ver a su hija los fines de semana, el no nos va a poder tener a las dos sino ver a la niña por separado solo por que su familia se metio.

Yo le he dicho a mi esposo que tengamos nuestros propios hijos pero dice que quiere esperar.

La verdad chicas, lo mejor que pueden hacer es NO CONFIAR EN NADIE DE LA FAMILIA DE EL. LIMITENSE A SU ESPOSO Y NO PERMITAN QUE NADIE MAS SE META EN SUS CASA Y EN SUS VIDAS. LLOREN O PATALEEN, SI UDS TIENEN UNA BUENA RELACION CON SU ESPOSO, EL NO LES VA A DEJAR SOLAS. ASI NO NOS DEFIENDAN COMO QUISIERAMOS, CON QUE NO SE SEPAREN DE NOSOTRAS, CON ESO LE DAMOS EN LA TORRE A TODAS LAS SUEGRAS Y LAS EX.

Y LA VERDAD QUE MEJOR QUE CORTAR DE TAJO TODA COMUNICACION ESE TIPO DE GENTE.

Yo la verdad intento mantener distraido a mi esposo, y en su tiempo libre procuro hacer planes y que pasemos juntos el tiempo.

Con hijos o sin hijos, ellos merecen ser felices asi hayan fracasado antes con su ex. Y no me parece correcto permitir que se metan en nuestro matrimonio.

Odio a mi suegra por metiche y chismosa
Bueno desde que eramos novios mi suegra nunca me cayo bien,por que ya la conocía que era bien chismosa y siempre estaba ahi parada a un lado de nosotros cuando estabamos platicando,al año de ser novios nos casamos y al mes sali embarazada y por problemas de economía nos fuimos a vivir con los papás de , y aqui se volvió peor todo,nomas estaba viendo y preguntandome que iba a hacer de comer,que asi no se hacia la comida y todo,mi abuela vivía cerca de ahi y yo iba a visitarla para no estar viendo y oyendo a mi suegra,y pues ella empezo a hablar de mi,que yo nomas me la pasaba en la calle y que no hacia nada en la casa cosa que no era verdad cuando me iba con mi abuela yo ya había terminado mis s quehaceres. Cuando tuve a mi bebe tuve complicaciones y estuve a punto de morir,me quede internada varios dias y ella nunca se quiso quedar a cuidarme mi mama estaba cansadísima y ella le dijo que no s eiba a quedar porque tenia cosas que hacer y que aparte no era su responsabilidad,total que cuando sali del hospital yo queria irme a la casa de mi mama porque me habian hecho cesárea y pues mi esposo y su mama no quisieron,para colmo tenia que aguantar a la mama de ella cuando iba de visita me decia que me pusiera hacer quehacer que limpiando no me iba a pasar nada,mi suegra siempre se la pasaba de chismosa conlas vecinas en vez de ayudarme y presumiendo a mi hijo como si fuese de ella o se pareciera a ella,esto ocurrió en a las dos semanas de haber tenido a mi hijo,total que no aguante estar ahi porque no podia hacer yo mucho esfuerzo y ella pues siempre estaba en la calle,cuando mi esposo se iba a trabajar yo me iba con mi abuela porque ahí si me ayudaban y sabían que no tenia que hacer practicamente nada cosa que mi suegra no entendía,y pues mi esposo no me decia nada porque me iba para allá, y a la semana empezo a decirme cosas que ya no queria que me fuera con mi abuela que si queria estar allá que de una vez allá me quedara y discutimos y quedamos enque me iba a quedar ahi con sumama, y ella al otro dia va al cuarto donde dormíamos y me dice ni creas y ni vayas a pensar que yo le dije a mi hijo que no te dejara ir con tu abuela porque yo no le dije nada,haciéndose ella solita del delito,como si yo le hubiera preguntado,y también me dijo que yo como era la mujer de su hijo yo ahi tenia que estar, que porque ella ya no le tenia que hacer de comer a el que era mi responsabilidad lavarle hacerle de comer limpiar y que no me iba a par nada con ponerme hacer mis deberes,y pues le dije si no sabia me habian operado y que durante dos meses no debía hacer grandes esfuerzos y dijo que eso no era problema de ella,y pues como no recibía ayuda de ella la tonta de yo me puse a hacer quehacer al mes de la cesarea y termine varias veces en el hospital. Aveces limpiaba aveces no,por que me dolia mucho el abdomen y ella se ponía a hablar de mi que era cochina que no limpiaba, la escuche varias veces yle dije a mi esposo pero el no decia nada,paso un año y nos fuimos a vivir a otro lado,aveces me la encontraba en la calle y mi hijo la veia y lloraba porque se ueria ir con ella y ella le decia a quien iba con ella es que me quiere mucho porque desde que nació yo lo cuide porque mi nuera no podia hacer nada y yo asi con ganas de agarrarla del pelo ala pinche vieja habladora. Pero esto no termina aqui ahora estamos viviendo al lado de ella y yo ya no aguanto mas, mi esposo siempre esta a favor de ella y no se quiere ir a otro lugar,siento que se preocupa mas por la bruja de su madre que por su hijo porque ella siempre le eata pidiendo dinero y ya no aguanto mas la odio la pinche vieja

C
cahora_8088127
30/3/16 a las 3:07


pensé en hacer eso con mi suegra, pero no tengo jardín !!!

C
cahora_8088127
30/3/16 a las 3:15
En respuesta a penda_705566

Abajo las suegras

Sres ya yo ni se que voy a hacer con mi suegra, ella es el diablo en persona, no la soporto y siento que se mete en mi relacion y hace cosas para que su hijo y yo terminemos, me insulta como le da la gana y se pone de un celosa cada vez que su hijo y yo salimos, viajamos, o vamos al cine solo nosotros dos, quiere colgarse siempre de nosotro y mas se molesta aun cuando sospecha que tenemos intimidad,,, se pone celosa, insoportable, me busca todos los defecto hasta los que no tengo, hasta mi fisico critica no no esta tipa no me quiere pero bueno que se ostine ella yo no pienso pararle a lo que ella diga y no me va a amargar mi vida, me declaro feliz y no voy a dejar que su ... actitud me afecte y pues mi consejo a todas : ellas (suegras) nos quieren ver infelices pues desmostremoles que no lo van a lograr pues siempre mostremonos felices , alegres y contentas asi nos estemos muriendo de la rabia por dentro MUJERES SIEMPRE SONRIA PARA DARLE DICHA A QUIENES NOS AMAN DE VERNOS FELICES Y PARA NO DARLE GUSTO A NUESTRAS SUEGRAS DE VERNOS INFELICES. HAGAMOS UNA CAMPAÑA ANTI SUEGRA JAJAJAJA O INVENTEMOS UNA VACUNA CONTRA ELLAS....

Me identifico totalmente
me pasa exactamente igual a tu situación, y ahora estamos distanciados con mi novio por eso, el me ama pero tiene a cargo a su madre y no puedo hacer nada contra eso, no la puede dejar en la calle porque no tiene donde ir más que la casa de mi novio en donde nunca vamos a poder ser felices con esa arpía ahí dentro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram