•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Como me quito a mi suegra de encima?

mi suegra es muy pesada , se la pasa todo eld ia diciendo lo que debo hacer, encima tiene a us hijo en el bolsillo, y creo que en caso de disputa le daria la razon a ella, quiere venir a pasar un mes entero a casa y yo no quiero ,¿ como hago para quitarmela de encima sin tener que discutir con el hijo?

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

El conflicto suegra nuera

El conflicto suegra nuera, es lo mismo que el conflicto madre hija. No tiene solucion, porque la raiz de esa conflicto, es que las personas estan compitiendo. Y al competir, pues se hacen tremendas putadas unas a otras.

Lo peor

Lo peor,
es cuando por problemas economicos,
te tienes que ir a vivir a casa de tu suegra.
---
Sobre todo,
si tu marido esta muy identificado con su mama,
y si tu marido y su mama son complices,
y si tu marido siempre se pone de parte de su mama,
y en contra tuya.
---
Si tienes mala relacion con tu suegra,
que es lo mas seguro,
porque suelen ser odiosas,
entonces, su relacion de pareja, entra en crisis, seguro.
---
Y si hay hijos por medio, puedes perderlos, porque te los quita la familia de tu marido.
---

Decile de frente y con altura que es una metida...

Hace unas semanas se lo dije a la mia.. pense que era la unica que "sufria" este tipo de "arrebatos suegristicos" pero no...
mi marido es re re re mamero.. y ella ya se viene metiendo desde que estaba embarazada... diciendonos lo que teniamos q hacer como si los dos fueramos tontos... hasta el punto de que, dentro de dos meses mi bebe cumple el primer año, y le falto venir y decirme que ropa tenia q ponerme yo para la fiestita.. entoces un dia mis caras de trasero ya eran muy obvias.. y ella sola vino a preguntarme q me pasaba, ahi le dije que ocupara su lugar de abuela, que nosotros eramos los padres.. y que dejara de meterse en todo... ovbiamente.. se ofendio mucho.. porque cómo le voy a decir a ella q es metida si nunca se metio! jaja!! en fin, discutimos... y mi marido enojadisimo porque le puse los puntos a su mami se enojo conmigo.. desde entonces... cada vez que la señora esta esta en contacto con el.. el despues esta de mal humor... parece q se olvida de que tiene una mujer y un hijo.. y q hay cosas q pasan a segundo plano, son pocos los hombres q cortan el cordon y salen de abajo del ala de la gallina, evidentemente el mio no es uno de esos, pero estoy tranquila, porque me saque a la bruja de encima... lastima q ahora tenemos problemas en la pareja..esta es mi situacion.. vos evalua.. si podes llegar a negociar mejor.. y si no, no hay nada mejor que sacarte de adentro todo lo que tenes atravezado.. al fin y al cabo, vos te casaste con tu marido, no con ella, no tenes nada q ver con ella, es la mama de tu esposo nada mas... y no tenes porque estar aguantando sus caprichos..
espero q el dia de mañana no sea asi con mi hijo, me muero!
twisted:

Os cuento

ya sabeis que esto me esta atormentando asi que finalmente dije en casa d emi suegra que los que quisieran venir a ver a mi hijo cuando nacieran procuraran hacerlo en el fin de semana ( lo hice con el proposito de que ella se diera por aludida y se diera cuenta que no qiero que venga durante un mes entero a casa) ella y tanto que se dio por aludida como que provoco una tension que genero una discusion enorme, las hermanas de mi marido se metieron por el medio y me dijero de todo menos bonita, y lo que mas me duele es que mi marido no hizo nada por defenderme y cuando llegamos a casa les dio la razon a ellas en vez de a mi, desde luego esto esta afectando a mi matrimonio por no decir que me esta amargando el embarazo, yo con mi esposo me llevo muy bien pero siempre que esta la madre por medio discutimos, el siempre le da la razon sistemeticamente a ella, se que el culpable es el proque ella sabe que lo tiene de su lado siempre y por eso se siente cont anto poder, en los matrimonios de sus hijas pasa exacatmente lo mismo que los maridos e incluso el novio de una hermana soltera que tiene se la tiene que tragar cada vez que a ella le apetece porque si no tiene problemas con sus mujeres, vamos que es la tipica suegra que es capaz de destrozar un matrimonio.
Yo por mi parte he tomado la determinacion de no volver a la casa de mi suegra y le he dicho a mi miarido que si no queire no vaya a la de mis padres pero que yo la suya no la vuelvo a pisar ni de coña. Hasta ahora este el el acuerdo que hemos seguido, pero llevamos solo unos cuantos dias asi, se que el intentara que vuelva a ir a su casa, lo qu emas me duele es que el esta dandole la espalda a mi familia( que simerpe se porto maravillosamente con el) a mi y a todo el mundo por cualpa de la madre.

Cuando he comentado el tema dcon otras personas me han dicho que no hice mal, que yo estoy en mi perfecto derecho de decirles a los demas cuando pueden venir a mi casa y no que se autoinviten ellos, es mas, me han aconsejado qwue tengo cuidado y que el primer dia que tengo que aguantarme en mi casa a mi suegra yo sola sea clara con ella y le recuerde que yo prefiero que venga unicamente los fines de semana ( wque vamos me parece a mi que ya es bastante despues que la aguante casi todoe l verano) .
Mi pregunta es¿ se cansara ella de intentar colgarseme a pesar de loq ue yo le diga o tendre que tragarmela cada vez que ella quiera? ¿ que pensais? ¿ que actitud debo tomar si aun asi se presenta en mi casa un dia que no sea fin de semana?

Qué mal rollo

por: pleama

hay suegras que son pesaditas pero hija si queremos a nuestro maridito supongo que hay que tragar con muchas cosas, yo todavía no me he visto en ese trance.
Lo que no entiendo es por qué se quiere ir a vivir 1 mes con vosotros, por qué tantos días. Lo malo es que habeis perdido los papeles y veo que os habeis faltado el respeto y eso es lo peor que puede pasar con la familia política. Intenta ceder un poco más que nada porque tu marido está en medio y sufre. Ya se hartará de daros el coñazo y verás como poco a poco la cosa se normaliza.
Hay cosas que no nos gusta hacer pero hemos de hacerlas. Cuando te casas no sólo te casas con tu marido te casas en parte con su familia, es triste pero es así.
Espero que tu situación mejore.
Ánimo.

Mira pleama

por: rubyryan

te explico un poco porque veo que no sabes muy bien de lo que hablas, me he tragado sistematicamente a mi suegra una semana cada mes de este verano, ni siquiera me consultaba para venir a mi casa nada mas que se lo decia a su hijo y punto ( creo que eso es una falta de respeto vamos me parece a mi) aun asi yo calladita y aguantando. Ellas son las que me han faltado a mi el respeto con sus maneras y sus actitudes, te cuento que son personas que no se entienden con nadie, terminan siempre peleandose con todo el mundo, es mas a mi este verano me llegaron a decir que me estaba ganando el cielo que otra nuera ya la habria puesto las cosas claritas, lo unico que yo hice fue decir que si queria ver a su nieto cuando naciera lo hicera los fines de semana que s cuando esta su hijo ( y que sea su hijo el que la aguante porque ademas es de las que se cuelgan como un grano en el culito) vamos que hasta para ir a casa de mi madre ella se colgaba , comprenderas que esto se hace insoportable, y lo del mes entero es porque a ella se le ha antojado simplemtne y es la tipica que o se sale con la suya o va a por ti, o sea que mientras le estes diciendo a todo que si y haciendo lo que ella te diga te quiere mucho pero es la primera en meterte caña y en ponerse verdulera en cuanto le dices a algo que no. te cuento que ella esta casada el marido no le hace ni caso y ella se tira el dia colgandose a quien puede ya que el marido no la aguanta y no me extraña es de las que te llevan mañana y tarde de tiendas , te dice loque tienes que comprar loq ue no, y en cuanto a que si queremos a nuestros maridos tenmos que tragar , pues mira yo he tragado mucho y de nada me ha servido porque si tu marido te quiere tiene que saber que se caso contigo no con su madre, y esto es un punto debil en muchos hombres todavia, a mi francamente me demuestran que no tienen ni corazon con todo loq ueme dijeron y el disgusto que me dieron estando yo embarazada , y mi marido desde luego esta demostrando desde hace ya mucho tiempo estar mas por la madre que por mi , de hecho estoy pensando en separarme.

Hay que cortar de raiz

por: aliaslamami

mira a mi me paso lo mismo con mi suegra y yo si vivia con ella ella asia lo que se le daba la gana con migo y no dejaba que corrijera mis hijos pero un dia me canse y esplote le dije de todo mi marido me dijo que areglaramos las cosas a las buenas le dije listo nos sentamos hablar y fue lo peor me trato de todo asta perra me dijo dije nomas le dije cuantas eran 5 le dije a mi marido que si se queria quedar con ella que se quedara pero yo me iba .pues por su puesto el se fue con migo y ahora somos felices mi suegra ni se asoma por aqui pero ella es ahora todo un amor con migo cuando boy yo la trsto ipocritamente ygual que a la hermana de mi esposo que s metio cortalo nena si no hay la vas a seguir teniendo por simpre si tu marido te quiere de verdad te apoyo sin el ser grosero con la mama suerte

Hay que llegar a la raiz del problema

por: ilehnia1

compañeras llevo 4 años sufriendo el interminable y agobiante acoso de mi suegra;
El hecho que sea la madre de tu marido no quita que sean malas personas, hay suegras con estilo, saber estar, que sin decir nada saben que sobran y se van;
Pero estan estas guarronas que se meten en todo, ellas de joven todo lo hacian bien, te van dando lecciones de como ser mujer. las muy hijas de ...
SAbeis la solucion es separase, hasta ahi he llegado yo; y desde luego los tios son una partia de maricones, que lo flipas, a la faldita de mama;
Pues cuando hemos terminado, le he dicho un refran Historico, NO LLORES COMO UNA MUJER LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO UN HOMBRE;
ALA A CASA CON TU P. MADRE.

CHAO LECTORAS; Siento deciros que solo teneis 2 caminos: 1 sufrir, 2 Separarse que hay chicos con mamas estupendas y educadas sobre todo saber estar que es muy dificil de encotrar

No sabía muy bien tu historia

por: pleama

y por lo que cuentas es insoportable la convivencia con ella.
Ante todo estás embarazada y has de estar tranquila para tener a tu bebé y criarlo y la verdad que todas estas movidas pues no te hacen bien.
Habla seriamente con tu marido y planteale las cosas, lo que opinas de la relación con su madre y lo insoportable que es, que necesitas el apoyo de él, que es vuestra vida, que ella vivió la suya y que él ya no está entre sus pechos como cuando era niño. Hay hombres que están enmadrados.
Pónte en tu lugar y si te hace daño verla no vayas a su casa más.
Si ves que tu marido no caga sin su madre a lo mejor es que no te quiere lo suficiente o es muy inmaduro y no merece estar contigo.
Espero que tengas suerte pero que una bruja no te amargue la vida.
Besos.

Te entiendo perfectamente

por: LAGOAZUL

Ni se te ocurra ceder terreno.
Dile a tu marido de buenas maneras que vas a necesitar mucha calma cuando nazca el bebé (y es cierto, si no puedes perder la leche)que prefieres estar sola e ir a tu ritmo (al ritmo que te imponga tu bebé) y que no es momento de tener visitas de un mes.
Me parece bien que les dijeras lo que sientes y que no quieras volver por su casa. Te alabo el gusto. Yo tampoco piso por casa de mi suegra desde hace más de un año, no se lo merece.
A mí mi marido me da la razón, pero no me defiende cuando su madre me insulta; se queda calladito. Y eso me duele, mucho. Yo si embargo a mi madre no le consiento que diga nada malo de él.
También entiendo que quieras separarte, es completamente normal. Los maridos deberían anteponernos a sus mamis "abandonará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su esposa". Vamos, hasta en la biblia pone que a la suegra que la den.
No te aconsejo que tengas paciencia ni que trages, sino que te pongas en tu sitio y no retrocedas jamás. Si te dejas pisar una vez, te usan de alfombra. Pero si enseñas los dientes... jejeje ni se acercan.
Venga, ánimo y adelante
Estamos en contacto

Yo también estoy harta

La familia de mi marido vive muy lejos de donde vivimos nosotros,así que no nos vemos muy amenudo. Sin embargo todos los días recibimos al menos dos llamadas de su madre y de su hermana.Yo procuro hablar con ellas lo menos posible, una vez cada 15 días o más, y siempre forzada por mi marido, que acaba enfadándose porque nunca me quiero poner. Vivimos en la distancia, pero consiguen controlar todo lo que hacemos, donde estamos, cómo ocupamos nuestro ocio... Estoy harta. Además de eso tenemos que ir a verlos varias veces al año, y como están tan lejos cada vez que vamos debemos estar allí varios días, en casa de mi suegra, haciendo lo que ella y su hija, que está casada pero no tiene vida propia, dispongan. De nada sirve lo que yo quiera hacer, si me apetece salir de compras con mi marido, o cenar con él a solas..Interpretan que esos días, que para nosotros son también de vacaciones (gastamos un montón de vacaciones yendo a verles), tenemos que dedicarlos por completo a ellos. Me siento totalmente absorbida por ellos durante esos días, anulada, y además siento muy lejano a mi marido. De hecho cuando viajamos hacia allí , las últimas veces me despido de él hasta la vuelta. El siempre da prioridad a su madre y a su hermana sobre mí y eso no lo soporto. Y es que juntas las dos son peligrosas. últimamente yo me planto más , intento hacer valer mis apetencias, pero al final lo único que consigo es que se mosqueen las dos y mi marido más, que es lo peor. Tengo fama de caprichosa con ellas porque no quiero hacer lo que ellas me imponen, que suele ser pasar el día entre la peluquería , las tiendas , el colegio de los niños de mi cuñada y las cafeterías. Todo esto en una tierra bellísima famosa por sus playas y su buen clima.Yo soñando con ir a la playa,hacer deporte y algo de turismo y descansar.No me niego a desayunar con ello, comer con ellos, cenar con ellos y dormir con ellos, pero pasar las 24 horas juntos me desquicia. Ni siquiera lo aguantaría con mi propia familia! He intentado mejorar el problema haciendo estancias más frecuentes y más cortas, pero ni por esas. A veces me he planteado ir a vivir allí por mejorar en el trabajo, pero creo que tenerlas tan cerca me arruinaría la vida , acabarían con mi matrimonio. Cada vez que se acerca la fecha del viaje me invade la angustia y la tristeza. Y al volver tengo asegurada una buena bronca con mi marido y un mes de tensiones con él además de las revanchas que se toma entonces con mi familia .En fin. A alguien se le ocurre alguna solución a mi problema, o alguna idea para mejorarlo?

Hola

por: gisela23sp

me siento totalmente identificada contigo te dejo mi correo por si me quieres escribir, evaline3000@yahoo.es , te contaria mas pero el tema con mi familia politica es tan delicado que me gustaria hacerlo de una forma mas intima, si me dejas tu direccion te escribire porque me gustaria mucho tener al manos una amiga con la que poder desahogarme y que entienda mi situacion.

Armas de mujer... úsalas

por: LAGOAZUL

Dile a tu marido que necesitas intimidad, porque te apetece hacer el amor pero en casa de sus padres te da corte y no estás a gusto. Convéncele entonces de que lo mejor es ir a un hotel durante esos días, para tener más intimidad. Si accede te llevas ropita interior y camisones sexys, y si no te comportas como una monja y llevas bragas de algodón.
Cuando estés allí, di que quieres dar un paseo sola, que necesitas tu espacio. Lo que funciona muy bien es "ser una pija repelente". Si, conviértete en una pija insoportable. Tu siempre muy fisna y delicada y con muy mal humor, muy tajante.
Lo malo es que no tengas a tu marido de tu parte. Podrías hacer que pruebe su propia medicina y se quede en casa de tus padres a dormir y aguante a los hombres de tu familia. Seguro que revienta y entonces podrás hacerle comprender.
Espero haberte ayudado. Suerte y ya nos contarás.

Pégale un tiro

con una pistola con silenciador.

Entierra el cadáver en el jardín de tu casa. Nadie lo sabrá nunca. O sí.

Abajo las suegras

por: day2710

Sres ya yo ni se que voy a hacer con mi suegra, ella es el diablo en persona, no la soporto y siento que se mete en mi relacion y hace cosas para que su hijo y yo terminemos, me insulta como le da la gana y se pone de un celosa cada vez que su hijo y yo salimos, viajamos, o vamos al cine solo nosotros dos, quiere colgarse siempre de nosotro y mas se molesta aun cuando sospecha que tenemos intimidad,,, se pone celosa, insoportable, me busca todos los defecto hasta los que no tengo, hasta mi fisico critica no no esta tipa no me quiere pero bueno que se ostine ella yo no pienso pararle a lo que ella diga y no me va a amargar mi vida, me declaro feliz y no voy a dejar que su ... actitud me afecte y pues mi consejo a todas : ellas (suegras) nos quieren ver infelices pues desmostremoles que no lo van a lograr pues siempre mostremonos felices , alegres y contentas asi nos estemos muriendo de la rabia por dentro MUJERES SIEMPRE SONRIA PARA DARLE DICHA A QUIENES NOS AMAN DE VERNOS FELICES Y PARA NO DARLE GUSTO A NUESTRAS SUEGRAS DE VERNOS INFELICES. HAGAMOS UNA CAMPAÑA ANTI SUEGRA JAJAJAJA O INVENTEMOS UNA VACUNA CONTRA ELLAS....

Te apoyo

por: kahol21

jajajaaj eso es buena mi suegra tambien es un poco y muy jodida kiere k todo yo haga las cosas y los demas nada y mucho se mete n mi relacion pero no hay k dejarnos asi es besos suerte si keres mandam tu correo y a si chaRLAMOS jeje bye

Gracias.

por: aire22

Gracias por darme a mi tambien la solución a mi enorme problemón marido-madre y yo la colgada.

Otro gracioso

por: gisela23sp

pegatelo tu en tus diminutos testiculos

Relajate

No hagas absolutamente nada. Di que no te encuentras bién con cara de cordero degollado y deja que ella limpie los baños, frege la casa, haga colados, haga comida, tienda y planche etc etc etc... Tú en el sofá y descansando. Aparte que la tendrás entretenida y no te molestará, yo le doy una semana.
Suerte.

La suegra

Habla con tu marido, de lo que te preocupa, cara a cara y con tranquilidad. No des rodeos y deja las cosas claras. Es importante que esteis unidos los dos en esto, sino siempre arrastrareis el problema y las cosas de la familia tienen mal fario.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jcgarci
0

por: odalys1415
0

por: artemisa23725
0

por: pedroperez811