Foro / Boda y Matrimonio

Mi mujer constantemente mira hacia el lado

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 23:42
B
bathie_6491529
12/10/03 a las :48

quisiera, me aclararan una duda, espero su honestidad y no su critica, pero para mi es fundamental aclarar este punto con el respeto que merece el sexo femenino y pienso que una mujer sincera es la única que me puede ayudar:

hace algún tiempo atras me estoy dando cuenta que mi mujer cuando salimos a algún lugar público he detectado que comienza con miraditas, yo he sido bien cauto en que no se dé cuenta que me percato de dicha situación. busco la forma de localizar al hombre que le llama la atención y me doy cuenta que el le sigue las miradas y que obviamente la expresión facial de éste no quedá impávida a las miradas de mi mujer. yo he vivido esto, pero en roles distintos, uno como hombre sabe que cuando una mujer te mira constantemente no es precisamente por que le causas extrañesa, las miradas dicen mucho y eso todos los sabemos ( hombres y mujeres ). el lenguaje de las miradas es importante en tu conquista y todos sabemos cuando alguien te mira con otros ojos. Me cuesta no ser mal pensado, pero cuando confirmo que la mirada de aquel hombre es de esas que se sabe que le ha llamado la atención a mi mujer comienza el intercambio incómodo de miradas. He llegado al punto de conversar esta situación , con mi mujer con mucha madurez y tranquilidad y siempre me ha negado tales situaciones, es tanto que incluso dice no haberse dado cuenta que en aquel grupo de mujeres al lado de nuestra mesa había un hombre, eso me tiene sumamente cansado y ella solo atina a decir que yo la estoy ofendiendo por más que trato de explicarle la inseguridad que me causan tales actos y ella sostiene que me ama muchisimo.
ahora bién, quisiera me contestaran con la mano en el corazón, es esto producto de mi fantasía, esto es el comienzo del desamor, ha llegado mi fin. Las mujeres pueden mirar constantemente a un hombre sin tener otro interes que el mirarlo.

necesito consejos y no defensores de una situación que obviamente me he tomado el tiempo de confirmar.

gracias por su altura de mira e imparcialidad

Ver también

La respuesta más útil

N
nelly_5870555
26/5/19 a las 23:42
En respuesta a zhimin_6943752

Estamos en la misma situación (espero leas esto)
mi novia con las que ya estaba en puerta los planes de casarnos, hace un par de meses hubo una reunion familiar de esas masivas por motivo de la pedida de una de sus primas, acudí a la fiesta y ya madura la fiesta yo tenia algunas copas encima (nunca he sido impertinente) y me di cuenta perfectamente como un tipo enfrente de nuestra mesa con le vaso en mano le hacia señales de salud con una mirada muy comprometedora, fui muy discreto para observarla a ella, y solo vi como entre un coqueteo con mucho miedo agacho la mirada pero acepto el cumplido, meses después fue la boda en forma, y ahí me di cuenta como volteaba a ver solamente hacia un lado, y era un chico que sé que le llama la atención porque anteriormente ya me lo había echo con el, fui al baño y cuando regresé a mi mesa casualmente yo iba detrás de este chico y ella volteo a verlo con mucha curiosidad y cuando se dio cuenta que yo iba detrás solo se volteo y lo negó todo y toda la noche fue muy triste para mi porque ella no quitaba la mirada de ahi, y hasta cuando se cambio de mesa esta persona seguía la mirada hacia esa nueva dirección, y asi es cada que salimos, y precisamente ayer me volvió a hacer lo mismo, ya es inútil hablar con ella, porque siempre salgo perdiendo, que soy yo quien ve de mas, que soy yo quien la ofende por dudar de esa magnitud de ella, que mi mente esta sucia y termina llorando cuando ud y yo sabemos que esas cuestiones duelen muy dentro del corazón, yo le he dicho de igual forma que si busca otra persona que si yo ya no lleno ese espacio que ella busca me lo diga y quedamos en buenos términos y siempre niega todo, simplemente estoy en un proceso de recuperación de mi autoestima, me fue muy díficil lograrlo yo estaba un poco subido de peso, ahora he bajado como 10 kg, aun me faltan otros 15 y ya empiezo a notar ciertos acercamientos conmigo pero indudablemente una persona que esta contigo porque te ama nunca va a buscar nuevos horizontes, es preferible una buena recomendación sobre el aspecto de uno y en pareja solucionarlo, pero me queda claro, si esto es ahorita que me depara con ella en un futuro?? en estos momentos me encuentro triste y ninguna mujer por muy guapa que sea me llena este vacío pero solo trato de concentrarme en mi trabajo y cuando tengo que verla ya empieza un proceso de desprendimiento, es muy cruel y absurdo uno mismo apagar el amor hacia una mujer, pero es preferible que vivir así, yo te deseo de todo corazón mi amigo que sanes tu interior y aceptes la realidad como tal y empezar un nuevo proceso que te evitará mas sufrimiento en tu vida.

ánimo y espero que se arreglen las cosas o de otra manera tu encuentres paz.

A mi me pasa lo mismo. Mi mujer siempre que salimos ve a otros hombres y luego dice que estoy loco. Me siento mal y ya no le digo nada. Porque no sirve dd nada. Siempre lo niega y dice qie estoy mal. Simplemente me siento mal. He perdido mi auto estima y soy muy simpático. Buen padre y esposo. No entiendo por que pasa esto cuando uno está comprometido con la familia y no es valorado . Quisiera encontrar una mujer que me valore y me reparte y me quiera. No tengo esperqnzas de nada ya. 

J
janete_6968031
12/10/03 a las 7:13

A mi me pasa igual pero con mi esposo
Hola sabes, el problema que yo tengo siempre es que mi esposo le gusta mucho ver a mujeres todo el tiempo y mas si tienen mucho busto y lo peor de todo es que ni siquiera lo disimula, esto siempre para mi es muy molesto porque me hace sentirme muy mal, yo me encuentro desesperada porque la verdad es que no se que hacer, creo que mi autoestima esta por los suelos, me siento confundida.

Lo unico que te puedo decir es que hables con tu esposa y le comentes lo que sientes, porque la verdad para mi es una gran falta de respeto que teniendo a tu pareja enfrente de ti esten mirando a otros(as) no crees? mucha suerte bye.

M
marilo_7236989
12/10/03 a las 8:46

Hola amigo
mira tienes razon he de decirte que en varias ocasiones me he dado cuenta que mi marido ve si pasa una mujer guapa o con minifalda ya le he reprendido por eso como no tienes una idea me parece una actitud ofensiva y de mal gusto y se lo he hecho saber espero que modifique su conducta como espero que tu pareja haga lo mismo ya que esto no es sano para la pareja.

L
luyao_6074492
13/10/03 a las :17

Habla con ella aun que se niegue
por que una de dos, o conoce al tipo o quiere demostrarte algo., aveces cuando hay un problema la mujer puede buscar el modo de probocar al hombre pero eso esta mal claro. solo habla con ella, busca el modo. yo en lo personal no haria algo asi si me siento agusto con mi pareja por que se supone que con mi hombre lo tengo todo y no debo buscar en otro lado nada. suerte

B
bathie_6491529
14/10/03 a las 1:13
En respuesta a janete_6968031

A mi me pasa igual pero con mi esposo
Hola sabes, el problema que yo tengo siempre es que mi esposo le gusta mucho ver a mujeres todo el tiempo y mas si tienen mucho busto y lo peor de todo es que ni siquiera lo disimula, esto siempre para mi es muy molesto porque me hace sentirme muy mal, yo me encuentro desesperada porque la verdad es que no se que hacer, creo que mi autoestima esta por los suelos, me siento confundida.

Lo unico que te puedo decir es que hables con tu esposa y le comentes lo que sientes, porque la verdad para mi es una gran falta de respeto que teniendo a tu pareja enfrente de ti esten mirando a otros(as) no crees? mucha suerte bye.

Gracias por sus comentarios quedé sorprendido
me ha hecho mucho bien leer sus respuestas, primero, porque han respondido muy seriamente y eso me ha impresionado y 2 porque quería saber si las mujeres realmente miran al lado por que son " infieles " me he dado cuenta de acuerdo a sus respuestas que solo se trata de asunto de ego, vanidad ya que ya habiamos tratado el tema y conociendo a mi mujer lo interesante que és, creo convencerme que es solo un asunto de sentirse vigente, pero ojalá sin mala intención, esto quiero creer y esto me ha dicho ella , pero me costaba o me ha costado creerlo, quizás por demostrarle que estoy enamorado pero no ciego. tomaré encuenta sus consejos, muchas gracias.

Y
yeneba_9919783
15/10/03 a las 16:19

Hello
Hola Inseguro.

Sabes inseguros estamos todod.
A mi me sucede lo mismo pero con mi esposo a veces trato d disimular la rabia que siento pero no lo he logrado aun, sabes una vez casi el apago un cigarro en la cara porque me senti tan mal, A él le gusta mucho una mujer con pantalon blanco y he llegado a comrarme uno que me queda bien chachi a el no legusta que lo use pero no le hago caso,
Ahora mi pregunta es para ti porq' si ustedes estan con su mujer porq' carajo andan buseando a toda mujer que se les pase en frente? Me parece que eso es un abuso.

Con respecto a tú mujer ella lo hace para incomodarte y molestarte porq' ella sabe que la celas y esta muy segura de tí, lo que no sabe ella es que te vas a cansar y las vas a mandar para el carajo.

Deberias ponerte mano dura y hablar que le pasa y que se ubique porq esta contigo y no anda sola. Yo a veces he estado con mi esposo y he buseado claro esta que el no se de cuenta y cuando lo he hecho es porq' el chavo o es lindo de cara o tiene buen cuerpo o que se yo otras cualidades.

Hay hombres que incluso ellos ven que uno esta con su pareja y te miran como si te fueran a comer viva, y tambien existe mujeres atrevidas que uno esta con ustedes y ellas son las que empiezan con las miradas insinuantes.

Espero que no te acomplejes porq' puede suceder, a mi me pasaba o me pasa lo mismo que tu pero ya no le presto atención.
un saludo y quierete mucho y a ella dale una buena leccion a ver si le gusta, empieza a mirar a lguien a ver como va a reaccionar.

Y
yeneba_9919783
15/10/03 a las 16:21

Hello
Hola Inseguro.

Sabes inseguros estamos todod.
A mi me sucede lo mismo pero con mi esposo a veces trato d disimular la rabia que siento pero no lo he logrado aun, sabes una vez casi el apago un cigarro en la cara porque me senti tan mal, A él le gusta mucho una mujer con pantalon blanco y he llegado a comrarme uno que me queda bien chachi a el no legusta que lo use pero no le hago caso,
Ahora mi pregunta es para ti porq' si ustedes estan con su mujer porq' carajo andan buseando a toda mujer que se les pase en frente? Me parece que eso es un abuso.

Con respecto a tú mujer ella lo hace para incomodarte y molestarte porq' ella sabe que la celas y esta muy segura de tí, lo que no sabe ella es que te vas a cansar y las vas a mandar para el carajo.

Deberias ponerte mano dura y hablar que le pasa y que se ubique porq esta contigo y no anda sola. Yo a veces he estado con mi esposo y he buseado claro esta que el no se de cuenta y cuando lo he hecho es porq' el chavo o es lindo de cara o tiene buen cuerpo o que se yo otras cualidades.

Hay hombres que incluso ellos ven que uno esta con su pareja y te miran como si te fueran a comer viva, y tambien existe mujeres atrevidas que uno esta con ustedes y ellas son las que empiezan con las miradas insinuantes.

Espero que no te acomplejes porq' puede suceder, a mi me pasaba o me pasa lo mismo que tu pero ya no le presto atención.
un saludo y quierete mucho y a ella dale una buena leccion a ver si le gusta, empieza a mirar a lguien a ver como va a reaccionar.

R
riza_8773681
16/10/03 a las 4:48

Mientras más lo hables peor!!!
Lo que tienes que hacer (en serio!) es mirar tú también para otro lado y verás como la vas a tener de vuelta...se va a olvidar de sus propias miraditas (que creo que son para llamar tu atención) y va aempezar a concentrarse más en ti...ponte algo misteriosos y nunca NUNCA vuelvas a hacerle preguntas ni escándalos ni nada, eso es lo peor...ella se debe sentir como la reina de las miradas, incluso la tuya...hazte el importante, aunque te mueras de amor por dentro...a las mujeres nos gustan los hombres que tienen algo de misterio, como que nos cautivan más... empieza desde mañana a estar tan alegre que ella se extrañe, positivo, y si salen juntos, y si ella se pone a mirar, mira tú a la niña del otro lado, no busques a quién tu mujer está mirando,,,confía...volverá a ti!!! suerte!!!

Z
zhimin_6943752
23/11/12 a las 20:13

Estamos en la misma situación (espero leas esto)
mi novia con las que ya estaba en puerta los planes de casarnos, hace un par de meses hubo una reunion familiar de esas masivas por motivo de la pedida de una de sus primas, acudí a la fiesta y ya madura la fiesta yo tenia algunas copas encima (nunca he sido impertinente) y me di cuenta perfectamente como un tipo enfrente de nuestra mesa con le vaso en mano le hacia señales de salud con una mirada muy comprometedora, fui muy discreto para observarla a ella, y solo vi como entre un coqueteo con mucho miedo agacho la mirada pero acepto el cumplido, meses después fue la boda en forma, y ahí me di cuenta como volteaba a ver solamente hacia un lado, y era un chico que sé que le llama la atención porque anteriormente ya me lo había echo con el, fui al baño y cuando regresé a mi mesa casualmente yo iba detrás de este chico y ella volteo a verlo con mucha curiosidad y cuando se dio cuenta que yo iba detrás solo se volteo y lo negó todo y toda la noche fue muy triste para mi porque ella no quitaba la mirada de ahi, y hasta cuando se cambio de mesa esta persona seguía la mirada hacia esa nueva dirección, y asi es cada que salimos, y precisamente ayer me volvió a hacer lo mismo, ya es inútil hablar con ella, porque siempre salgo perdiendo, que soy yo quien ve de mas, que soy yo quien la ofende por dudar de esa magnitud de ella, que mi mente esta sucia y termina llorando cuando ud y yo sabemos que esas cuestiones duelen muy dentro del corazón, yo le he dicho de igual forma que si busca otra persona que si yo ya no lleno ese espacio que ella busca me lo diga y quedamos en buenos términos y siempre niega todo, simplemente estoy en un proceso de recuperación de mi autoestima, me fue muy díficil lograrlo yo estaba un poco subido de peso, ahora he bajado como 10 kg, aun me faltan otros 15 y ya empiezo a notar ciertos acercamientos conmigo pero indudablemente una persona que esta contigo porque te ama nunca va a buscar nuevos horizontes, es preferible una buena recomendación sobre el aspecto de uno y en pareja solucionarlo, pero me queda claro, si esto es ahorita que me depara con ella en un futuro?? en estos momentos me encuentro triste y ninguna mujer por muy guapa que sea me llena este vacío pero solo trato de concentrarme en mi trabajo y cuando tengo que verla ya empieza un proceso de desprendimiento, es muy cruel y absurdo uno mismo apagar el amor hacia una mujer, pero es preferible que vivir así, yo te deseo de todo corazón mi amigo que sanes tu interior y aceptes la realidad como tal y empezar un nuevo proceso que te evitará mas sufrimiento en tu vida.

ánimo y espero que se arreglen las cosas o de otra manera tu encuentres paz.

J
jacky_5379618
2/8/14 a las 18:33
En respuesta a bathie_6491529

Gracias por sus comentarios quedé sorprendido
me ha hecho mucho bien leer sus respuestas, primero, porque han respondido muy seriamente y eso me ha impresionado y 2 porque quería saber si las mujeres realmente miran al lado por que son " infieles " me he dado cuenta de acuerdo a sus respuestas que solo se trata de asunto de ego, vanidad ya que ya habiamos tratado el tema y conociendo a mi mujer lo interesante que és, creo convencerme que es solo un asunto de sentirse vigente, pero ojalá sin mala intención, esto quiero creer y esto me ha dicho ella , pero me costaba o me ha costado creerlo, quizás por demostrarle que estoy enamorado pero no ciego. tomaré encuenta sus consejos, muchas gracias.

Hola
Me gustaria que algunas mujeres me alludaran soy casado con dos hijos ...mi mujer dice que me ama pero ni para de mirar a un cliente de nuestra cafeteris y dice que no es por nada ..pero no le creeo porque espera que yo no la vea para hacerlo como de ir a limpiar una mesa limpia para verlo en la otra cafeteria y ahora esramos peleasdos y me lo niega que lo mira y la estoy mirando sin que ella se de cuenta ...porque ?

I
ilia_7270727
7/8/15 a las 18:07

Ayuda
Gracia por tu comentario. Yo tengo esta misma problema con mi novio. Yo estare en cola en una tienda mirando aretes, en el bus mirando de la ventana, o en un concierto esperando y charlando con ni novio y de un momento a otro el esta en enfadado conmigo por que estoy "mirando otros. No quiere escucharme y muchas veces esta tan enfadado que me deja sola. Literalmente no se de quien esta hablando hasta que indica un chico cerca. Estoy muy fiel y no soy de estas chicas que necesita estar admirado por otros. Estoy muy desesperada porque esta pasando todo el tiempo y no se que hacer. Amo a mi novio pero nunca me crea y me hace sentir muy mal. He hablado muchas veces intentando a explicar que solo el tiene mi atencion pero no me confia y piesa que estoy mintiendo. Siento que el es recontra celeso y esta imaginado que estoy coquetando por que tiene miedo perderme

N
naama_8802588
19/11/15 a las 21:49

Mi novia también lo hace
Mi novia también lo hace , cada vez que salimos sea donde sea encuentra a algún hombre para intercambiar miraditas, lo que me molesta es que yo no lo hago porque no lo creo necesario, ni siquiera estando solo porque no me importa, la situación me está cansando, ya lo he hablado con ella muchas veces, de buena manera y de mala manera y aún no lo entiende, detesto esa actitud en las personas, me deja muy mal parado frente a los demás y me hace sentir un cornudo, no entiendo porqué necesita tanto de la aprobación de otros tipos, además sabe que me molesta de sobremanera y asimismo igual lo hace, me preocupa que estando sola lo haga y que el tipo al cual se lo haga tome la iniciativa para algo mas porque el mensaje es claro, además de hacerme sentir mal cuando le digo me niega lo que mis propios ojos ven, me hace sentir mal en el momento y luego como un ... y como un enfermo que se imagina cosas, la verdad es que me tiene cansado la manera en que me falta el respeto y no quiero una mujer así para el resto de mi vida porque no creo soportar ese tipo de insultos mucho tiempo más..

M
masum_9941346
8/2/17 a las 7:55
En respuesta a bathie_6491529

quisiera, me aclararan una duda, espero su honestidad y no su critica, pero para mi es fundamental aclarar este punto con el respeto que merece el sexo femenino y pienso que una mujer sincera es la única que me puede ayudar:

hace algún tiempo atras me estoy dando cuenta que mi mujer cuando salimos a algún lugar público he detectado que comienza con miraditas, yo he sido bien cauto en que no se dé cuenta que me percato de dicha situación. busco la forma de localizar al hombre que le llama la atención y me doy cuenta que el le sigue las miradas y que obviamente la expresión facial de éste no quedá impávida a las miradas de mi mujer. yo he vivido esto, pero en roles distintos, uno como hombre sabe que cuando una mujer te mira constantemente no es precisamente por que le causas extrañesa, las miradas dicen mucho y eso todos los sabemos ( hombres y mujeres ). el lenguaje de las miradas es importante en tu conquista y todos sabemos cuando alguien te mira con otros ojos. Me cuesta no ser mal pensado, pero cuando confirmo que la mirada de aquel hombre es de esas que se sabe que le ha llamado la atención a mi mujer comienza el intercambio incómodo de miradas. He llegado al punto de conversar esta situación , con mi mujer con mucha madurez y tranquilidad y siempre me ha negado tales situaciones, es tanto que incluso dice no haberse dado cuenta que en aquel grupo de mujeres al lado de nuestra mesa había un hombre, eso me tiene sumamente cansado y ella solo atina a decir que yo la estoy ofendiendo por más que trato de explicarle la inseguridad que me causan tales actos y ella sostiene que me ama muchisimo.
ahora bién, quisiera me contestaran con la mano en el corazón, es esto producto de mi fantasía, esto es el comienzo del desamor, ha llegado mi fin. Las mujeres pueden mirar constantemente a un hombre sin tener otro interes que el mirarlo.

necesito consejos y no defensores de una situación que obviamente me he tomado el tiempo de confirmar.

gracias por su altura de mira e imparcialidad

Hola a todos voy a responder porque muchas veces pasan esa cosa, aunque para mucho parezcan ridícula mi opinión pero es la verdad, estas cosa suceden por una razón, nosotros lo humano estamos conviviendo con la carne, nuestra carne tiene malos deseo, con los cuales nosotros debemos de luchar a diario mientras tengamos vida y nuestra alma este viviendo en este cuerpo, que pasa que en nuestro miembros hay una ley que va encontrad de la ley de DIOS esta ley de los miembros es de la cuales la biblia no aconseja que no hagamos caso de esa ley, 1 porque esa ley contradice a DIOS y cuando tú te casa y tiene mujer está bajo la ley de DIOS ya ustedes saben cuál es la ley de dios los 10 mandamiento que esa es la ley de la vida, 2 que pasa que la ley que está en nuestro miembro no obedece a la ley de DIOS esa ley de los miembros son la malas paciones por la cual el mundo está siendo gobernado hoy en día, cual son esa pasiones la codicia y la lujurias que entra por los ojos y conduce a la fornicación y al adulterio, y también lleva amatar y a robar prácticamente todos los mandamiento de DIOS están en lazado y cuando rompemos un mandato de esto hay problema serio los pleitos la guerra lo chisme la murmuración. Todas estas cosa son la pasiones de la carne, ahora que pasa que tenemos un enemigo que nadie ve pero que se mantiene subiendo no malos deseo al corazón y tentando nuestra carne incitándola por eso es que tú ves que tu mujer mira mucho  a ese hombre porque está bajo la tentación de satana, recuerden que satana tentó a Eva en el huerto del Edén por lo tanto ella está siendo atraída a la tentación y en ese proceso ella cree que nadie se está dando cuenta ya que el pecado la está engañando, en la mente de ella nadie esta viendo nada, pero en realidad no es así todos el que te rodea se está dando cuenta de lo que está sucediendo, principalmente la pareja que la conoce bien puede percibir que su conyugue se está como desviando y por eso comienzan la sospecha y la inquietudes, no es que esa persona no te amé, claro que te ama pero está sucediendo algo de lo que tú no te está dando cuenta y es que tú tienes un enemigo a muerte todos estamos luchando con ese enemigo más lo que están casado, satana odia lo matrimonio y el primer matrimonio que satana daño fue el de Adán y Eva satana se acostó con Eva y engaño Adán satan duro tres años tratando de hacer caer a Eva en tentación la manzana prohibida era satan y Eva no debía acostarse con satan una razón porque Eva era la mujer de Adán y por eso es que vemos hoy en día que cuando una mujer casada o un hombre casado se acuesta con un hombre eso la biblia le llama adulterio el adulterio eso fue uno de los motivos que provoco que DIOS se enojar con la mujer y con satana y la tierra, te cuento esta historia porque tiene que ver mucho con la vida de cada uno de nosotros y es bueno que entendamos esto, que muy poco entienden, y porque suceden la situaciones en los matrimonios, lo que pasa es que satana está tentando siempre los conyugue para así traerlo al adulterio y así romper el matrimonio, tu no sabe que el hombre que se casa alcanza la benevolencia de DIOS, todo el que se casa está bajo la ley de DIOS se ateo o inconverso lo que sea todos nosotros somos seducido de alguna o otra manera uno con dinero otro con placeres carnales otros con casa y terrenos pero el diablo siempre vive buscando no debilidades, y cuando la logra encontrar por ahí es que te va golpear asta acerté caer, ahora tu pediste un consejo y yo te lo voy a dar no estoy dando un consejo mundano si no un consejo divino, yo soy un hombre casado, y yo e pasado por lo que está pasando tu mujer yo soy casado también pero el hecho de que yo sea casado eso no significa que voy a dejar de ser tentando por satana, porque es que lo ojos hay uno deseo con los cuales debemos de luchar, un ejemplo mira como está el mundo que tu sale de tu casa y donde quiera uno ve una mujer semi desnuda no me diga que esa cosa a ti no te atraen y más si la mujer se ve bien y tiene buen cuerpo claro que tu va mirar y te va sentir tentando aun que tu no haga nada pero fuiste tentando fuiste probado, lo mismo acure con la mujer ven a esto chicos jóvenes que vienen del gimnasio con eso pecho y eso brazo afuera caminado muy cuadrado, y muy altaneros también para ella eso es una tentación y aun que ella mire y no haga nada también fue tentada ahora lo malo ocurre cuando tú eres tentando y no deja ir la tentación comienza hacer gárgara a imaginarte comienza el diablo hacerte cuento a decirte tú con ese hombre o con esa mujer cuanto placer tu sentiría acuérdate que la serpiente hablaba con la mujer que serpiente no es muda como mucho se la están creyendo eso malos pensamiento que suben a nuestra mente no vienen de parte de DIOS y si no vienen de parte de DIOS vienen de parte de satana, entonces cuál es la batalla la batalla es luchar para no caer en el error fíjate que hay persona que han matado a su pareja y se van con otro y piensan que van ser feliz y luego se dan cuenta que cayeron en una trampa no es verdad que tu traicionando vas alcanzar la felicidad, y son persona que ya perdieron su libertad y todo eso comienza con una fantasía que el diablo no crea en la cabeza la cual si aceptamos no va llevar por un muy mal camino, ayuda a tu pareja lee la biblia con ella invítala a orar le el libro de romano y el libro de proverbios, y habla con ella y dile tú te siente tentada cuando caminamos en la calle verdad y tu vera y mírale los ojos y dile dime la verdad yo te quiero ayudar, porque el problema es espiritual no vean pornografía no usen la pornografía como medio de educación porque hay pareja que lo hacen y eso con lleva a problema mayores con el paso del tiempo pregúntale invítala a la iglesia ora y eso le va dar a ella fortaleza y a ti también, pero luchen por no cometer el adulterio. 
 

L
lubos_5613869
13/2/17 a las 10:29
En respuesta a bathie_6491529

quisiera, me aclararan una duda, espero su honestidad y no su critica, pero para mi es fundamental aclarar este punto con el respeto que merece el sexo femenino y pienso que una mujer sincera es la única que me puede ayudar:

hace algún tiempo atras me estoy dando cuenta que mi mujer cuando salimos a algún lugar público he detectado que comienza con miraditas, yo he sido bien cauto en que no se dé cuenta que me percato de dicha situación. busco la forma de localizar al hombre que le llama la atención y me doy cuenta que el le sigue las miradas y que obviamente la expresión facial de éste no quedá impávida a las miradas de mi mujer. yo he vivido esto, pero en roles distintos, uno como hombre sabe que cuando una mujer te mira constantemente no es precisamente por que le causas extrañesa, las miradas dicen mucho y eso todos los sabemos ( hombres y mujeres ). el lenguaje de las miradas es importante en tu conquista y todos sabemos cuando alguien te mira con otros ojos. Me cuesta no ser mal pensado, pero cuando confirmo que la mirada de aquel hombre es de esas que se sabe que le ha llamado la atención a mi mujer comienza el intercambio incómodo de miradas. He llegado al punto de conversar esta situación , con mi mujer con mucha madurez y tranquilidad y siempre me ha negado tales situaciones, es tanto que incluso dice no haberse dado cuenta que en aquel grupo de mujeres al lado de nuestra mesa había un hombre, eso me tiene sumamente cansado y ella solo atina a decir que yo la estoy ofendiendo por más que trato de explicarle la inseguridad que me causan tales actos y ella sostiene que me ama muchisimo.
ahora bién, quisiera me contestaran con la mano en el corazón, es esto producto de mi fantasía, esto es el comienzo del desamor, ha llegado mi fin. Las mujeres pueden mirar constantemente a un hombre sin tener otro interes que el mirarlo.

necesito consejos y no defensores de una situación que obviamente me he tomado el tiempo de confirmar.

gracias por su altura de mira e imparcialidad

A mi me pasa igual con mi mujer ,la verdad a beses pienso que son mis mis celos pero la otra vez hasta la esposa del otro chavo estaba volteando por qué estaba notando que su marido estaba viendo hacia dónde estábamos comiendo ,entonces no estoy equivocado verdad,?esto ha provocado que yo pierda el carińo por mi esposa y el coraje que me da es que en realidad ya no me importa solo me da rabia por qué me siento pisoteado cuando uno trata de salir en buena onda onda a comer o cualquier lugar y siempre sucede lo mismo

Y
yacine_6446652
21/3/17 a las 20:14

Dios te escuche 

A
alex_5324037
13/12/17 a las 2:10
En respuesta a bathie_6491529

quisiera, me aclararan una duda, espero su honestidad y no su critica, pero para mi es fundamental aclarar este punto con el respeto que merece el sexo femenino y pienso que una mujer sincera es la única que me puede ayudar:

hace algún tiempo atras me estoy dando cuenta que mi mujer cuando salimos a algún lugar público he detectado que comienza con miraditas, yo he sido bien cauto en que no se dé cuenta que me percato de dicha situación. busco la forma de localizar al hombre que le llama la atención y me doy cuenta que el le sigue las miradas y que obviamente la expresión facial de éste no quedá impávida a las miradas de mi mujer. yo he vivido esto, pero en roles distintos, uno como hombre sabe que cuando una mujer te mira constantemente no es precisamente por que le causas extrañesa, las miradas dicen mucho y eso todos los sabemos ( hombres y mujeres ). el lenguaje de las miradas es importante en tu conquista y todos sabemos cuando alguien te mira con otros ojos. Me cuesta no ser mal pensado, pero cuando confirmo que la mirada de aquel hombre es de esas que se sabe que le ha llamado la atención a mi mujer comienza el intercambio incómodo de miradas. He llegado al punto de conversar esta situación , con mi mujer con mucha madurez y tranquilidad y siempre me ha negado tales situaciones, es tanto que incluso dice no haberse dado cuenta que en aquel grupo de mujeres al lado de nuestra mesa había un hombre, eso me tiene sumamente cansado y ella solo atina a decir que yo la estoy ofendiendo por más que trato de explicarle la inseguridad que me causan tales actos y ella sostiene que me ama muchisimo.
ahora bién, quisiera me contestaran con la mano en el corazón, es esto producto de mi fantasía, esto es el comienzo del desamor, ha llegado mi fin. Las mujeres pueden mirar constantemente a un hombre sin tener otro interes que el mirarlo.

necesito consejos y no defensores de una situación que obviamente me he tomado el tiempo de confirmar.

gracias por su altura de mira e imparcialidad

A mi me pasa lo mismo!
Llevamos 4 meses juntos pero desde hace un mes se dedica a mirar a otros hombres o parejas, de forma descarada.....
Ella es muy guapa, y encima va con ropa super ajustada, pero aun asi nesesita que la miren, y a veces desaparezco y cuando la veo esta mirando ha un hombre de forma flirteante.....no se que necesidad tiene, por que a mi las mujeres tambien me miran pero no las sigo mirando y cuando no me miran me da igual, pero ella es al contrario. No se que necesidad tiene, por que  es muy guapa y encima va provocativa, Y se que me quiere con locura, pero esta situacion esta minando nuestra nuestra relacon, hasta el punto que me pongo malo...... yo ya llamo la atencion como ella ante las mujeres peron no necesito que me miren ni flirtear con ellas.
por eso estoy acojonado, esto acabar con la relacion....
No se que hacer, y  se lo he comentado un par de ocasiones, y dice que no se da cuenta.........

A
alex_5324037
13/12/17 a las 3:04

Agradezco profundamente tu comentario,
porque le pasa eso!!!!
es una mujer muy guapa que no necesita hacer esas cosas,
pero lo hace desde un mes y medio, y no alcanzo a entenderlo,
por que es muy guapa y no necesita flirtear con la mirada cuando alguien no la mira o ir marcando pecho cuando tiene unas tetas enormes.
no lo entiendo.......y me provoca un mal estar desde hace un mes increible, me estoy empezando a poner malo literalmente....y no se como resolverlo.
yo ya llamo la atencion a las mujeres, pero no tengo ningun interes en que me miran .....por eso no entiendo lo que hace ella. Estoy empezando ha entrar en una dinamica de celos que no quiero, ni me merezco y no voy a consentir para mi.
No se que hacer?¿

A
alex_5324037
13/12/17 a las 20:01

Gracias chandraluna,
ya veo que te has detenido a leer conciencudamente mi explicación y la de otros compañeros/ras de este hilo de post pero es una pena que no hayas entendido nada de nada...solo puedo decirte que espero que no te pase lo mismo por que entonces sabrás de lo que estamos hablando aquí de forma sería y objetiva, porque creo que esto no es por culpa de una estima baja, es un hecho que pasa y no es agradable ni para la persona más segura del mundo, es más ya he explicado que cuando se lo he hecho yo a ella, se le ha puesto la cara descompuesta.
pero gracias por tu gran aportación a este hilo.

H
hind_8760095
14/4/18 a las 10:17

Me hubiera gustado poder leer todos los comentarios completos, pero solo lo he hecho con mas o menos los 10 o 15 primeros, a partir de cuando todos parecian decir lo mismo desde otros puntos de vista.

La cuestión inseguro es que todos lo estamos como ya te han dicho por ahí, se que lo que te voy a decir no le va a gustar a nadie porque seria como ponerte a su altura pero creo que la chica con la que llevo mas menos 6 meses es exactamente igual y me doy cuenta de que cuanto mas pasas del tema mas rabia les da. Si te pones a su altura, aunque en tu caso sea una relación de muchos años, veras como quizá ya no le guste que tu lo hagas.

El caso es, que a ella no le importa que tu te des cuenta porque o bien quiera llamar tu atención porque sienta que ya no se la prestas, porque seas menos cariñoso o porque simplemente le gusta hacerte sufrir para saber que te tiene ahí solo para ella.

Eso para mi es manipulación pura y dura y se puede llegar a convertir en maltrato psicologico porque llegamos a un punto de costumbre, que la persona que tenemos al lado lo es todo para nosotros pero quizá la desatendemos porque llevamos mucho tiempo juntos o porque se va apagando la llama de la chimenea.

Mi relación mas larga han sido 10 años otra de 6, otra de 5 y otra de 3....ahora ya no me preocupo por si pasa esto o lo otro porque el que lo vas a pasar mal eres tu y lo mejor es pagar con la misma moneda aunque parezca vengativo o resentido.
Despues de tantas relaciones largas uno se desentrena por asi llamarlo y ya no sabe que hacer en cada caso, hasta que piensas en quien tiene la razón y porque, quien se enfada y si tiene lógica la discursión y lo mas importante si estan dispuestos a dialogar o solo a discutir chillar y no aportar una solución.

No sufras mas, inseguro, piensa en que no todo es el fisico, no todo son hechos, tambien ha que dialogar e intercambiar palabras y si esa persona esta jugando asi contigo, ya sea por ego, coqueteo, virilidad femenina o como lo quieras llamar....te esta perdiendo el respeto y eso es como insultar a tu pareja y si te pierden el respeto cuesta mucho de ganar, como la confianza cuesta de ganar y poco de perder.

Piensa primero en ti, segundo en ti y tercero en ti, si ella no te valora pagale con lo mismo, arreglate, perfumaté habla con mujeres, no seas tímido si ella lo sabe y te conoce, hazle ver que tienes amigas no solo amigos, que quedas con ellos y ELLAS y entonces sentirá inseguridad y si te quiere de verdad no te querrá perder, si no le importas le dará igual y si de verdad te DEMUESTRA QUE TE VALORA Y TE QUIERE, DALE UN FUERTE ABRAZO UN BESAZO Y DISELO CON FLORES, pero eso si! no te duermas PORQUE LO VOLVERA A HACER.

Espero que vaya bien, un saludo

H
hind_8760095
14/4/18 a las 10:18
En respuesta a bathie_6491529

quisiera, me aclararan una duda, espero su honestidad y no su critica, pero para mi es fundamental aclarar este punto con el respeto que merece el sexo femenino y pienso que una mujer sincera es la única que me puede ayudar:

hace algún tiempo atras me estoy dando cuenta que mi mujer cuando salimos a algún lugar público he detectado que comienza con miraditas, yo he sido bien cauto en que no se dé cuenta que me percato de dicha situación. busco la forma de localizar al hombre que le llama la atención y me doy cuenta que el le sigue las miradas y que obviamente la expresión facial de éste no quedá impávida a las miradas de mi mujer. yo he vivido esto, pero en roles distintos, uno como hombre sabe que cuando una mujer te mira constantemente no es precisamente por que le causas extrañesa, las miradas dicen mucho y eso todos los sabemos ( hombres y mujeres ). el lenguaje de las miradas es importante en tu conquista y todos sabemos cuando alguien te mira con otros ojos. Me cuesta no ser mal pensado, pero cuando confirmo que la mirada de aquel hombre es de esas que se sabe que le ha llamado la atención a mi mujer comienza el intercambio incómodo de miradas. He llegado al punto de conversar esta situación , con mi mujer con mucha madurez y tranquilidad y siempre me ha negado tales situaciones, es tanto que incluso dice no haberse dado cuenta que en aquel grupo de mujeres al lado de nuestra mesa había un hombre, eso me tiene sumamente cansado y ella solo atina a decir que yo la estoy ofendiendo por más que trato de explicarle la inseguridad que me causan tales actos y ella sostiene que me ama muchisimo.
ahora bién, quisiera me contestaran con la mano en el corazón, es esto producto de mi fantasía, esto es el comienzo del desamor, ha llegado mi fin. Las mujeres pueden mirar constantemente a un hombre sin tener otro interes que el mirarlo.

necesito consejos y no defensores de una situación que obviamente me he tomado el tiempo de confirmar.

gracias por su altura de mira e imparcialidad

Me hubiera gustado poder leer todos los comentarios completos, pero solo lo he hecho con mas o menos los 10 o 15 primeros, a partir de cuando todos parecian decir lo mismo desde otros puntos de vista.

La cuestión inseguro es que todos lo estamos como ya te han dicho por ahí, se que lo que te voy a decir no le va a gustar a nadie porque seria como ponerte a su altura pero creo que la chica con la que llevo mas menos 6 meses es exactamente igual y me doy cuenta de que cuanto mas pasas del tema mas rabia les da. Si te pones a su altura, aunque en tu caso sea una relación de muchos años, veras como quizá ya no le guste que tu lo hagas.

El caso es, que a ella no le importa que tu te des cuenta porque o bien quiera llamar tu atención porque sienta que ya no se la prestas, porque seas menos cariñoso o porque simplemente le gusta hacerte sufrir para saber que te tiene ahí solo para ella.

Eso para mi es manipulación pura y dura y se puede llegar a convertir en maltrato psicologico porque llegamos a un punto de costumbre, que la persona que tenemos al lado lo es todo para nosotros pero quizá la desatendemos porque llevamos mucho tiempo juntos o porque se va apagando la llama de la chimenea.

Mi relación mas larga han sido 10 años otra de 6, otra de 5 y otra de 3....ahora ya no me preocupo por si pasa esto o lo otro porque el que lo vas a pasar mal eres tu y lo mejor es pagar con la misma moneda aunque parezca vengativo o resentido.
Despues de tantas relaciones largas uno se desentrena por asi llamarlo y ya no sabe que hacer en cada caso, hasta que piensas en quien tiene la razón y porque, quien se enfada y si tiene lógica la discursión y lo mas importante si estan dispuestos a dialogar o solo a discutir chillar y no aportar una solución.

No sufras mas, inseguro, piensa en que no todo es el fisico, no todo son hechos, tambien ha que dialogar e intercambiar palabras y si esa persona esta jugando asi contigo, ya sea por ego, coqueteo, virilidad femenina o como lo quieras llamar....te esta perdiendo el respeto y eso es como insultar a tu pareja y si te pierden el respeto cuesta mucho de ganar, como la confianza cuesta de ganar y poco de perder.

Piensa primero en ti, segundo en ti y tercero en ti, si ella no te valora pagale con lo mismo, arreglate, perfumaté habla con mujeres, no seas tímido si ella lo sabe y te conoce, hazle ver que tienes amigas no solo amigos, que quedas con ellos y ELLAS y entonces sentirá inseguridad y si te quiere de verdad no te querrá perder, si no le importas le dará igual y si de verdad te DEMUESTRA QUE TE VALORA Y TE QUIERE, DALE UN FUERTE ABRAZO UN BESAZO Y DISELO CON FLORES, pero eso si! no te duermas PORQUE LO VOLVERA A HACER.

Espero que vaya bien, un saludo

A
alex_5324037
14/4/18 a las 13:19
En respuesta a hind_8760095

Me hubiera gustado poder leer todos los comentarios completos, pero solo lo he hecho con mas o menos los 10 o 15 primeros, a partir de cuando todos parecian decir lo mismo desde otros puntos de vista.

La cuestión inseguro es que todos lo estamos como ya te han dicho por ahí, se que lo que te voy a decir no le va a gustar a nadie porque seria como ponerte a su altura pero creo que la chica con la que llevo mas menos 6 meses es exactamente igual y me doy cuenta de que cuanto mas pasas del tema mas rabia les da. Si te pones a su altura, aunque en tu caso sea una relación de muchos años, veras como quizá ya no le guste que tu lo hagas.

El caso es, que a ella no le importa que tu te des cuenta porque o bien quiera llamar tu atención porque sienta que ya no se la prestas, porque seas menos cariñoso o porque simplemente le gusta hacerte sufrir para saber que te tiene ahí solo para ella.

Eso para mi es manipulación pura y dura y se puede llegar a convertir en maltrato psicologico porque llegamos a un punto de costumbre, que la persona que tenemos al lado lo es todo para nosotros pero quizá la desatendemos porque llevamos mucho tiempo juntos o porque se va apagando la llama de la chimenea.

Mi relación mas larga han sido 10 años otra de 6, otra de 5 y otra de 3....ahora ya no me preocupo por si pasa esto o lo otro porque el que lo vas a pasar mal eres tu y lo mejor es pagar con la misma moneda aunque parezca vengativo o resentido.
Despues de tantas relaciones largas uno se desentrena por asi llamarlo y ya no sabe que hacer en cada caso, hasta que piensas en quien tiene la razón y porque, quien se enfada y si tiene lógica la discursión y lo mas importante si estan dispuestos a dialogar o solo a discutir chillar y no aportar una solución.

No sufras mas, inseguro, piensa en que no todo es el fisico, no todo son hechos, tambien ha que dialogar e intercambiar palabras y si esa persona esta jugando asi contigo, ya sea por ego, coqueteo, virilidad femenina o como lo quieras llamar....te esta perdiendo el respeto y eso es como insultar a tu pareja y si te pierden el respeto cuesta mucho de ganar, como la confianza cuesta de ganar y poco de perder.

Piensa primero en ti, segundo en ti y tercero en ti, si ella no te valora pagale con lo mismo, arreglate, perfumaté habla con mujeres, no seas tímido si ella lo sabe y te conoce, hazle ver que tienes amigas no solo amigos, que quedas con ellos y ELLAS y entonces sentirá inseguridad y si te quiere de verdad no te querrá perder, si no le importas le dará igual y si de verdad te DEMUESTRA QUE TE VALORA Y TE QUIERE, DALE UN FUERTE ABRAZO UN BESAZO Y DISELO CON FLORES, pero eso si! no te duermas PORQUE LO VOLVERA A HACER.

Espero que vaya bien, un saludo

Hola, gracias por los comentarios dejotadeivid.

Pero ahora ya he encontrado el motivo, justo hace dos semanas que me ha dejado, cuando le mostré el post...supongo que es demasiado para ella poder reconocer el problemita que tiene.

Pero quiero arrojar un poco de luz sobre el tema. Ella tiene "algunas" caracteristicas de del transtorno histrionico de la personalidad:


Y ahora lo entiendo todo mejor...

Pero no estoy de acuerdo contigo en cuanto a que si ella hace eso yo también tenga que hacerlo, por que es entrar en un juego sucio que a mi no me va!

Entiendo que es un transtorno en el que a veces estas personas no pueden evitar llamar la atención, es algo muy egoista por su parte, pero no pueden evitarlo...debido a que es un trasntorno, por eso no la tengo ningún rencor.

Pero sentarse en cualquier terraza y que ella empece a sonreir a todas las personas del sexo masculino que pasan por la calle o que están sentados a nuestro alrededor...como ella hacía a veces, es demasiado para mi...por que logicamente los hombres empiezan ha sonreirla de igual manera y ha responder con miraditas.

No sé si habrá algún hombre que este comportamiento le pueda dar igual, pero a mi me hacía daño, pero yo no hacía no hacía lo mismo con las mujeres, por que como digo es entrar en un juego sucio y no creo que sea sano en una relación de pareja.

Aunque no estemos juntos la quiero demasiado y no la tengo ningún rencor, la deseo lo mejor...a pesar de que las estoy pasando putas... pero ella me ha expulsado de su vida y lo respeto.

Si me hubiera dicho: Alejandro es cierto, a veces me pasan estas cosas, yo hubiera hecho absolutamente todo lo posible para poder lidiar con este problema ( terapia de pareja, psicologo...lo que hiciera falta) por que a mi este comportamiento también me ha hecho entrar en una dinamica de desconfianza y celos (lo cual tampoco ha sido sano por mi parte). 

Pero como no lo ha reconocido de forma abierta, lo cual significa que no está dispuesta a cambiar, no puedo hacer nada...

Espero a ver dado un poco de luz a este problema que es muy doloroso y que puede pasar tanto a hombres como en mujeres.

Un saludo a todos!

N
nelly_5870555
26/5/19 a las 23:42
Mejor respuesta
En respuesta a zhimin_6943752

Estamos en la misma situación (espero leas esto)
mi novia con las que ya estaba en puerta los planes de casarnos, hace un par de meses hubo una reunion familiar de esas masivas por motivo de la pedida de una de sus primas, acudí a la fiesta y ya madura la fiesta yo tenia algunas copas encima (nunca he sido impertinente) y me di cuenta perfectamente como un tipo enfrente de nuestra mesa con le vaso en mano le hacia señales de salud con una mirada muy comprometedora, fui muy discreto para observarla a ella, y solo vi como entre un coqueteo con mucho miedo agacho la mirada pero acepto el cumplido, meses después fue la boda en forma, y ahí me di cuenta como volteaba a ver solamente hacia un lado, y era un chico que sé que le llama la atención porque anteriormente ya me lo había echo con el, fui al baño y cuando regresé a mi mesa casualmente yo iba detrás de este chico y ella volteo a verlo con mucha curiosidad y cuando se dio cuenta que yo iba detrás solo se volteo y lo negó todo y toda la noche fue muy triste para mi porque ella no quitaba la mirada de ahi, y hasta cuando se cambio de mesa esta persona seguía la mirada hacia esa nueva dirección, y asi es cada que salimos, y precisamente ayer me volvió a hacer lo mismo, ya es inútil hablar con ella, porque siempre salgo perdiendo, que soy yo quien ve de mas, que soy yo quien la ofende por dudar de esa magnitud de ella, que mi mente esta sucia y termina llorando cuando ud y yo sabemos que esas cuestiones duelen muy dentro del corazón, yo le he dicho de igual forma que si busca otra persona que si yo ya no lleno ese espacio que ella busca me lo diga y quedamos en buenos términos y siempre niega todo, simplemente estoy en un proceso de recuperación de mi autoestima, me fue muy díficil lograrlo yo estaba un poco subido de peso, ahora he bajado como 10 kg, aun me faltan otros 15 y ya empiezo a notar ciertos acercamientos conmigo pero indudablemente una persona que esta contigo porque te ama nunca va a buscar nuevos horizontes, es preferible una buena recomendación sobre el aspecto de uno y en pareja solucionarlo, pero me queda claro, si esto es ahorita que me depara con ella en un futuro?? en estos momentos me encuentro triste y ninguna mujer por muy guapa que sea me llena este vacío pero solo trato de concentrarme en mi trabajo y cuando tengo que verla ya empieza un proceso de desprendimiento, es muy cruel y absurdo uno mismo apagar el amor hacia una mujer, pero es preferible que vivir así, yo te deseo de todo corazón mi amigo que sanes tu interior y aceptes la realidad como tal y empezar un nuevo proceso que te evitará mas sufrimiento en tu vida.

ánimo y espero que se arreglen las cosas o de otra manera tu encuentres paz.

A mi me pasa lo mismo. Mi mujer siempre que salimos ve a otros hombres y luego dice que estoy loco. Me siento mal y ya no le digo nada. Porque no sirve dd nada. Siempre lo niega y dice qie estoy mal. Simplemente me siento mal. He perdido mi auto estima y soy muy simpático. Buen padre y esposo. No entiendo por que pasa esto cuando uno está comprometido con la familia y no es valorado . Quisiera encontrar una mujer que me valore y me reparte y me quiera. No tengo esperqnzas de nada ya. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir