« 

Matrimonio por poderes

 

Hola!!

Antes de nada saludo a quienes me lean y puedan ayudarme.

LLevo dos años con mi novio, yo soy española y el es argentino estamos barajando la posibilidad de casarnos por poderes, en la distancia, se que existe una forma legal de hacerlo, lo que no sé es por donde empezar.

Alguien sabe a donde debo dirigirme o que tramites hay que realizar?

Gracias de antemano!!

Un beso!!


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Boda por poderes entre argentino y española

Hola, me llamo Idoia, quería saber si conseguiste casarte por poderes,ya que estoy en la misma situación, mi novio es argentino y yo español y queremos vivir en España, me puédes resumir vuestra experiencia?Gracias


 

Grandes dudas sobre el matrimonio por poderes!! gracias!!

Hola!

Mi caso es el siguiente:
Yo soy Cubana residente en España hace 15 años, estoy a punto de obtener la nacionalidad española y me quiero casar por poderes con una ciudadana cubana residente en Cuba. No me he atrevido a comenzar los tramites para el matrimonio porque siendo residente tengo que solicitar todos mis papeles a Cuba con la debida legalización que requieren y todo el tiempo y dinero que hay que invertir para hacerlo desde España, por tanto he pensado que sería mejor esperar a tener la nacionalidad española para simplificar los trámites por mi parte, o eso creo. Tengo varias dudas al respecto:
1. En el caso de comenzar ahora a tramitar el matrimonio por poderes, siendo residente (régimen comunitario) en España, que tendría que hacer si en medio del proceso me conceden la nacionalidad? Imagino que tendría que rehacer todo el papeleo para que consten mis nuevos documentos de identidad, certificado de nacimiento español, etc?
2. Dicho cambio retrasaría notablemente el proceso de matrimonio por poderes, que de por si ya es bastante distendido?
3. Por último, si me casara teniendo ya la nacionalidad española me bastaría con los documentos españoles que puedo pedir en el registro civil, o es necesario pedir los originales de algunos de estos documentos a Cuba?
Por favor, necesito una respuesta al menos orientativa, he consultado en foros etc y nadie me sabe responder con claridad, lo único que me queda es acudir al registro civil y perder tiempo de trabajo para que probablemente ni me puedan resolver mis dudas.
Gracias de antemano a todos por cualquier respuesta que me podáis dar!!


 

Matrimonio por poder

por: angela0613

Hola soy española y el próximo 28 de octubre firmo matrimonio por poder con un cubano..hicimos la entrevista conjuntamente en tu país..pero me llevó todo un abogado cubano residente en España desde hace muchos años..si quieres ponerte en contacto conmigo..estaré encantada de informarte..un saludo..


 

Matrimonio por poderes.

Aqui les dejo un enlace que les sera de gran ayuda aquellas personas que quieran iniciar este proceso.
http://gaymatrimoniosporpoderes.blogs pot.com.es
Un saludo a tod@s.


 

Holaaa !!

por: luiss65

me gustaria contactarme contigo mira pss estoi comprometida con una persona ya llevamos mas de 1año en compromisooo el es argelino originario de oran y yo soy de mexico mty ps la vdad me encantaria que me pudieran ayudaar ..esposible que me pueda casar a distancia con ell ,luego requerir ante las autoridades su presencia?


 

Yo me case en epru y ahora vivo en españa

COMO HE LEIDO, DESACONSEJO TOTALMENTE EL MATRIMONIO POR PODERES, PORQUE ADEMAS QUE ES UN GASTO PERDIDO, SOLO EL 5% DE LOS QUE SE CASAN DE ESTA FORMA O MENOS, LOGRAN QUE EL MATRIMONIO SE INSCRIBA, LA INSCRIPCIÓN EN EL CONSULADO ESPAÑOL ES LO QUE REBOTA, NO EN EL REGISTRO PERUANO, LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA, TODO VA PERFECTAMENTE HASTA QUE LLEGAS AL CONSULADO ESPAÑOL, LUEGO TE DICEN QUE YA TE LLAMARAN, ESO PUEDE OCURRIR EN 3, 6, 12, MESES, NO TIENE FECHA, Y LUEGO DESPUES DE UNA ENTREVISTA ELLOS DECIDEN SI TE INSCRIBEN EL MATRIMONIO O NO LO HACEN, GENERALMENTE CASI NUNCA LO HACEN, OJO.... QUE TAMBIEN DENIEGAN MUCHAS VECES MATRIMONIOS CUANDO VAN LOS DOS A REGISTGRARLO AL CONSULADO, YA QUE EL DÍA QUE FUI CON MI ESPOSO A HACERLO ERAMOS LOS SEGUNDOS EN LA COLA Y A LOS PRIMEROS SE LO DENEGARON, ENTRAMOS ATERRADOS A LA ENTREVISTA, PENSANDO QUE TAMBIEN NOS LO DENEGARIAN, FUE MUY TENSIONANTE ESE MOMENTO.... A DEMAS QUE PREVIAMENTE EL MATRIM ONIO POR PODERES QUE HABIAMOS REALIZADO EL AÑO ANTERIOR TAMBIÉN LO DENEGARÓN.
AL FINAL, TUBO QUE IR A PERÚ, CON UN MINIMO DE DOS MESES DE ESTANCIA PARA PODER HACER TODOS LOS TRAMITES, QUE POR CIERTO DE TODOS LOS PAPELES QUE EL DEBE LLEVAR, DEBE SER POR TRIPLICADO Y CUADRUPLICADO, TODOS DEBIDAMENTE LEGALIZADOS EN ESPAÑA, Y NOSOTROS SOLO TUBIMOS DOS, E HICIMOS CADA MAROMA Y TRETA PARA SORTEAR ESE PROBLEMA, PORQUE DE POR SI SON 3 COPIAS DE CADA PAPEL, PERO NO RECUERDO BIEN EN QUE TRAMITE, NOS PIDIERON OTRO, Y NO LO TENIAMOS, COMO YO CONOCIA AL ENCARGADO DE LA MUNICIPALIDAD EN LA QUE NOS CASAMOS LE PEDI PRESTADA LA COPIA DE EL EXPEDIENTE DE MATRIMONIO, HASTA QUE NOS ENVIEN LA COPIA DE ESPAÑA, POR ESO PREVENIR.

AL MOMENTO DE LA ENTREVISTA, MIRAN MUCHO ciertas cosas puntuales y precisas, que nostros no lo sabiamos antes de entrar, por que se la hacen juntos y luego por separado, Y ESO QUE MI MARIDO Y YO ERA EL PRIMER AÑO QUE NOS CONOCIMOS EN PERSONA, PORQUE NUESTRA RELACION ERA SOLO VIRTUAL, ASI QUE EL TEMOR UN POCO NOS INVADIA, PERO GRACIAS A DIOS TODO FUE BIEN, YO EN VERDAD ESTABA ATERRADA, EL DIJO CON TODA NATURALIDAD QUE NUESTRA RELACIÓN HASTA UN MES ANTES DE LA ENTREVISTA ERA VIRTUAL, Y LA MUJER ME MIRO CON CARA DE SOSPECHA, FUE ACOJONANTE, PERO GRACIAS A QUE TODO LOS DATOS QUE APORTAMOS APARTE CONCORDABAN CON SUS EXIGENCIAS, ES QUE NOS DIERON EL SI, AL INSCRIPCION

PERO EN FIN, ALGO QUE FUE MUY DECISIVO A LA HORA DE QUE NOS DIGAN "SI" A LA INSCRIPCIÓN, FUE UN DATO QUE APORTAMOS QUE CASI ES EL 50% DEL SI, QUE SI NO LO TIENES, TE LO MONTAS, MESES ANTES DE CASARTE, ESO ES MUY IMPORTANTE,.
U
NA VEZ QUE TE DICEN QUE SI, SALES DE ESA OFICINA A LA VENTANILLA DONDE TIENES QUE PAGAR PARA LA INSCRIPCIÓN Y TE DICEN QUE VENGAS EN 10 DIAS PARA EL REGISTRO, Y SI TIENES HIJOS MENORES DE 14 AÑOS, Y LOS QUIERES TRAER CON TIGO ES OTRA ODISEA, QUE GRACIAS A DIOS ME SALIO TODO OK, PORQUE LO HICIMOS CORRECTAMENTE, Y PUEDES VIAJAR EN UN PERIODO MENOR DE TRES MESES,CON TUS HIJOS CONJUNTAMENTE, SI LOS TIENES, PORQUE SI ESPERAS MAS SE TE COMPLICA TODO, YO TUBE QUE TITULARME, PORQUE QUIZE TRAER MI TITULO UNIVERSITARIO, Y TUBE QUE ESPERAR UN MES MAS DE LA CUENTA, Y LUEGO TUBE QUE HACER OTRO TRAMITE APARTE QUE DEMORO CASI MEDIO AÑO, Y ES MUY AGOBIANTE EN VERDAD, TANTO PARA EL MARIDO COMO PARA UNO...


SE TIENE QUE MEDIR TODO ESO,CONSULADO, TIMPO DE ESTANCIA, TODO MILIMETRADO PARA QUE NO SE ESCAPE DE LAS MANOS, Y DERREPENTE ALCANZAS A CASARTE PERO NO A INSCRIBIRTE EN EL CONSULADO, PORQUE IMAGINATE QUE VENGA TU MARIDO A PERU,M TE CASES Y TODO, Y CUANDO QUIERAS SACAR LA CITA AL CONSULADO PARA LA INSCRIPCIÓN TE LA DEN DENTRO DE TRES MESES, .... TENDRIA QUE QUEDARSE EL 3 MESES MAS EN PERU?????, POR ESO DEBES PREVENIR,

OTRA COSA, MUYYYY IMPORTANTE, ES MIRAR BIEN EL MUNICIPIO EN EL QUE TE CASARAS, PORQ EL TIEMPO DEPENDE DE ELLOS EN GRAN PARTE, HAY ALGUNOS TRUCOS QUE APRENDI A LA FUERZA, MADRE MIA, ESTO TODO FUE UNA LOCURA COMPLETA, Y SI NO LO SABES ADMINISTRARTE TEN LA SEGURIDAD DE QUE QUIZAS TE CASARAS Y NO ALCANZARAS A INSCRIBIRLO, O LO QUE SE PUEDE HACER MAXIMO EN DOS MESES LO HARAS EN 6, .... OTRA COSA, PORQUE ANTES LOS ESPAÑOLES PARA HACER LOS TRAMITES NO NECESITABAN CITA EN SU CONSULADO, PERO AHORA SI, SI O SI, DEBEN SACAR CITA COMO TODOS.

BUENO CHICOS Y CHICAS NO QUIERO CANSARLOS MAS CON MI RELATO, ESPERO QUE TODO ESTO LES HAYA AYUDADO MUCHO Y SACADO DE UNA GRAN PARTE DE SUS DUDAS, SIMPLEMENTE LES CUENTO MI EXPERIENCIA, ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA. MI EMAIL ES fxep@hotmail.com, AL VENIR A ESPAÑA ME MONTE UN ASESORIA A TODOS ESTOS TRAMITES, QUE SI ALGUIEN QUIERE EL PLANEAMIENTO COMPLETO DE SU MATRIMONIO, COBRO 500 EUROS,POR TODO EL PLANEAMIENTO, DESDE COMO TIENEN QUE HACER PARA CASARSE, COMO TODOS LOS TICS PARA UNA INSCRIPCIÓN SEGURA, LOS INTERESADOS PUEDEN ESCRIBIRME A ESTE EMAIL, Y VEREMOS DE HACERLO.


 

Necesito ayuda porfavor!!

por: ferni1238

hola me llamo fernanda y tengo 18 anos. yo soy mexican a y he vivido toda mi vida en estados unidos. aqui conoci mi otra mitad, y el es espanol y tiene 22 anos. pero ya se ha regresado a su pais. (Malaga, Espana). y no puede regresar por un tiempo ya que se expiro su visa y se quedo mas tiempo de que deberia. nos queremos casar y queremos estar juntos los dos. me gustaria moverme a Espana lo mas pronto posible. hemos estados separados ya por 2 anos y creo que ya es tiempo de vernos una ves mas.. porfavor ayudenos en que necesitamos que hacer para que me pueda ir a espana y que necesito y cuanto tiempo dura el tramite. gracias


 

Puedo ayudarte !!!


Estimados lectores
Dando respuesta a sus inquietudes, les dire que lo que tienen que hacer para poder contraer matrimonio mediante Poder es lo siguiente:
1. BUSCAR A UNA PERSONA QUE LAS REPRESENTE EL DIA DEL MATRIMONIO. PUEDE SER TU CUÑADA, UN FAMILLIAR O UNA AMIGA, QUE FIRME POR TÍ EL DÍA DEL MATRIMONIO CIVIL. IRA JUNTO A SU NOVIO (A) Y FIRMARÁ POR USTEDES.
2. BUSCAR UN ESPECIALISTA (ABOGADO) QUE LES REDACTE UNA MINUTA DE PODER.
2. LLEVAR ESTA MINUTA AL CONSULADO Y PEDIR QUE LO ELEVEN A ESCRITURA PÚBLICA
3. ENVIAR LA ESCRITURA PÚBLICA AL PAIS DONDE SE CELEBRARA EL MATRIMONIO Y PEDIR QUE LO VISEN EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES.
4. UNA VEZ VISADO EL PODER POR PARTE DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, SOLICITAR QUE SE INSCRIBA EN REGISTROS PUBLICOS. Y...
LISTO.
BUSCAR LA MUNICIPALIDAD EN DONDE DESEAN CONTRAER MATRIMONIO.

SI DESEAN MAYORES DETALLES O AYUDA PUEDEN ESCRIBIRME, SOY ABOGADA, HAGO ESTOS TRÁMITES CON MUCHA FRECUENCIA Y CON GUSTA ABSOLVERÉ SUS DUDAS.

gamajuridica@gmail.com

pd. Puedo hacerles la minuta de Poder.


 

Hola

por: albertos5

Me llamo Alberto, y tambien estoy en la misma situacion. Una de mis dudas es, si la persona que debe de representar a mi novia (ella es colombiana y vive alli) puede ser masculino o tiene que ser femenino. Y me interesa lo de la minuta de poder y tambien me gustaria la separación de bienes, este es mi correo woddyas30@hotmail.com me gustaria ponerme en contacto con usted para todos estos detalles y seguro que alguno mas. Una ultima pregunta, mas o menos cuanto puede durar todo este proceso. Y si hay casos en los que te lo pueden denegar. Muchas Gracias. Un saludo.


 

Hola he leido tu mensaje de matrimonio por poderes

por: mela1874

hola tengo tu imail estoy interesada en el matrimonio por poderes necesito mas ayuda me gustaria conversasr un poco mas de esto xq creo q lo mio un poquito complicado
mi correo es melany_1874@hotmail.com por favor ponerse en contacto lo mas antes posible. gracias


 

Hola

Estimados lectores
Dando respuesta a sus inquietudes, les dire que lo que tienen que hacer para poder contraer matrimonio mediante Poder es lo siguiente:
1. BUSCAR A UNA PERSONA QUE LAS REPRESENTE EL DIA DEL MATRIMONIO. PUEDE SER TU CUÑADA, UN FAMILLIAR O UNA AMIGA, QUE FIRME POR TÍ EL DÍA DEL MATRIMONIO CIVIL. IRA JUNTO A SU NOVIO (A) Y FIRMARÁ POR USTEDES.
2. BUSCAR UN ESPECIALISTA (ABOGADO) QUE LES REDACTE UNA MINUTA DE PODER.
2. LLEVAR ESTA MINUTA AL CONSULADO Y PEDIR QUE LO ELEVEN A ESCRITURA PÚBLICA
3. ENVIAR LA ESCRITURA PÚBLICA AL PAIS DONDE SE CELEBRARA EL MATRIMONIO Y PEDIR QUE LO VISEN EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES.
4. UNA VEZ VISADO EL PODER POR PARTE DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, SOLICITAR QUE SE INSCRIBA EN REGISTROS PUBLICOS. Y...
LISTO.
BUSCAR LA MUNICIPALIDAD EN DONDE DESEAN CONTRAER MATRIMONIO.

SI DESEAN MAYORES DETALLES O AYUDA PUEDEN ESCRIBIRME, SOY ABOGADA, HAGO ESTOS TRÁMITES CON MUCHA FRECUENCIA Y CON GUSTA ABSOLVERÉ SUS DUDAS.

gamajuridica@gmail.com

pd. Puedo hacerles la minuta de Poder.


 

Casarme por poderes

por: flayssee

hola me llamo jorge y soy español,he leido que has ayudado a mas de una persona a casarse por poderes y ami me gustaria hacerlo.Mi novia es de colombia(medellin)llevo dos años con ella y ahora mismo se ha quedado sola alli porque su madre y su hermano han muerto,lo ella ha estado en españa con un permiso de turista pero cuando enfermo su hermano se tubo que quedar ayudarlo y se le pasaron dos dias y la exportaron asi quue ahora no le dan ningun visado y esta desesperada y sola asi que me gustaria hacerlo cuanto antes este es mi msg flayssee@hotmail.com,quisiera que me dijera que es lo que tengo que hacer y cuanto antes por favor no quiero que esto se dmore mas.Esperando su respuesta le doy un cordial saludo


 

Yo me he casado por poderes el 3 de octubre del 2008 puedo ayudarte

HOLA AMIGA
YO SOY DE SAN SEBASTIAN PAIS VASCO Y MI NOVIO ES PERUANO.
ME ACABO DE CASAR POR PODERES, ME PUEDES AGREGAR Y CONVERSAMOS DE COMO HAN SIDO LOS TRAMITES
AGREGAME MI NOMBRE ES CRISTINA
tirin2810@hotmail.com
y te explico como va todo .


 

Tengo interes en kasarme por poderes

por: maybegar11

hola pues yo soy mexicana pero ahora mi novio esta en EEUU y tiene tramites de residencia y por esta causa no puede salir de el pais y queremos casarnos y si esto es posible de casarnos a distancia si te agradeseria mucho tu asesoria por favor si pudieramos konversar este es mi correo gmayra8877@yahoo.com de ante mano te lo agradesco saludos!!!


 

Casarne por poderes

por: flayssee

ola cristina he leido tu mensje y me gustaria que hablaramos para que me explicases como lo has echo,soy un chico español me llamo jorge y mi novia es de colombia(medellin) este es mi msg flayssee@hotmail.com espero que nos puedas ayudar gracias espero tu respuesta


 

Matrimonio por poderes

por: montsenpi

hola tirin2810 que tal? yo soy nueva por aqui,soy montse,soy de albacete y tambien quiero hacer matrimonio por poderes,mi novio es marroqui,y no sabemos cual es la mejor opcion y hemos pensado en esta porque las otras son muy liosas,he visto que tu lo habias echo y te queria preguntar si puedes informarme de los papeles y el tiempo que os tardo a vosotros y eso,y cuales son los pasos a seguir,
mi facebook es montse martinez cano si me buscas por el nombre y mi mesenger es montsenpi@hotmail.com aunque el mesenger no lo uso mucho,pero lo ire mirando de vez en cuando
muchisimas gracias ojala puedas ayudarme


 

Pido informacion

por: libeander

Hola Cristina!
He leido que tu novio es de Perú. A ver si me podeis ayudar.
Se casa una amiga mia de Gipuzkoa con un Peruano. Le queremos dar una sorpresa a él el dia de la boda llevando algún grupo de música Peruana. Algo breve, como cuando se lleva a una tuna.
Sabes si podemos conseguir algo así en Gipuzkoa?
Muchas gracias


 

Matrimonio por poderes

por: mela1874

hola cristina:
yo soy peruana mi novio es español de barcelona pero ahora el esta actualmente `preso en la carcel de madrid desde el 2 de julio del 2010 el tiempo q el ha estado en peru y viviendo conmigo no pudimos casarnos xq aun no salia mi divorcio pues yo era casada
la verdad la idea de casarme iba lento por mis papeles del divorcio
yo quiero ir a españa de forma legal para poder verlo xq se q me necesita y yo a el
nosotros llevamos juntos 3 años casarnos estaba en la meta mi correo es melany_1874@hotmail.com la verdad necesito toda la ayuda posible es muy fuerte todo esto ya te explico mejor
espero q podamos hablar lo antes posible de ante mano gracias


 

Hola

por: ana6545

Estuve leyendo en el foro y vi que tú ya has conseguido casarte por poderes. Me tomé la libertad de agregarte a mi correo, por favor si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Ana


 

Hola me gustaria añadirte a mi msn para que me explicaras

por: minininha1

hola voy hacer el mismo tramite que tu..me voy a casar por poderes
espero me agregues a tu msn para que me ayudes...
gracias


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como saber si mi marido es homosexual?
por: cnmota
207
  Como hombre sere malo?
por: oswaldo5519
4
  Él no quiere tener hijos - ¿qué puedo hacer?
por: terrassa5
130
  Deprimida....
por: caceli1
1
  Consejo
por: miaquinatoa19
4
  Bueno anulo mi boda.estoy muy triste
por: michelines555
1
  Yo tengo 20 años y mi marido tiene 44
por: sonia0020
43
  Auda !!! imposible dormir con sus ronquidos !!!
por: ibi1
8
 
por: ame696
0
  Matrimonio con un iraqui
por: chikywp
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección