Foro / Boda y Matrimonio

Poco deseo sexual

Última respuesta: 29 de septiembre de 2003 a las 3:56
A
an0N_875043499z
25/9/03 a las 12:48

a quien me pueda echar una mano, llevo 13 años casada y bueno no estoy en mi mejor momento sexual nunca he sido muy apasionada pero ahora....

Ver también

A
arpad_7063925
25/9/03 a las 14:07

Os pasa a todas
por lo menos es mi experiencia

I
idalia_6919947
25/9/03 a las 14:56

Es normal
fontana1 creo que es una faceta normal en la vida, es como una curva, vez cuando somos adolecentes tenemos la hormonas super alborotadas, y todo va en crecimiento luego llega un punto donde se estabiliza y luego una etapa de descenso que puede ser que sea para recargar energias y volver a subir.. despues de unos años el matrimonio se ve agobiado por un poco de rutina, yo creo que lo deberias comentar con tu esposo y tratar de prender tu fuego entre los dos otra vez... antes de que empiece a ser un conflicto para ti y luego para el tambien
un abrazo
Filo

A
an0N_875043499z
25/9/03 a las 16:32
En respuesta a idalia_6919947

Es normal
fontana1 creo que es una faceta normal en la vida, es como una curva, vez cuando somos adolecentes tenemos la hormonas super alborotadas, y todo va en crecimiento luego llega un punto donde se estabiliza y luego una etapa de descenso que puede ser que sea para recargar energias y volver a subir.. despues de unos años el matrimonio se ve agobiado por un poco de rutina, yo creo que lo deberias comentar con tu esposo y tratar de prender tu fuego entre los dos otra vez... antes de que empiece a ser un conflicto para ti y luego para el tambien
un abrazo
Filo

A filobella
supongo que tienes razon el problema q esta curva solo la sigo yo ,el esta cada vez con mas deseo y me preocupa el ver q a mi ni fu ni fa. hay alguna sexologa en el foro? de todas formas gracias. tambien se q ellos por regla general en ese aspecto lo tienen mas facil se comen menos el tarro y nosotras somos mas complicadas no crreees?

A
arpad_7063925
26/9/03 a las 10:17

A lucia
pues sera tu caso
eres infiel?
jon39bilbao@hotmail.com

L
ligaya_5754623
29/9/03 a las 3:56

Yo igual
Yo igual (y mi pareja también) pasamos las 24 horas juntos y hay muy poco sexo. La diferencia es que solo llevamos 3 años juntos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram