Foro / Boda y Matrimonio

Miedo a la soledad

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 21:04
A
anke_5431698
5/9/03 a las 19:58

Es mi primera ves escribiendo aqui pero me gustaria oir opiniones
mi problema es que mi esposo y yo estamos pasando por una situacion muy dificil, primero yo soy la primera experiencia de mi esposo y el la mia. el caso es que ahora el me dice que nuestras relaciones sexuales han sido muy limitantes y que el pensaba que el era el maniatico pero que ahora se da cuenta que la de la falta de apetito he sido yo, despues de esa comversacion yo me converti en toda una maquina sexual y el dice que, por ahora no quiere tener sexo conmigo porque siente que fue por todo lo que me dijo, y que la atraccion y el deceo no se obligan sino que se siente, la verdad es que yo reconosco que no he sido muy fogosa incluso me habia acostumbrado a las relaciones sin caricias etc. para satisfacerlo a el en algunas ocaciones, yo creo que la causa de todo esto ha sido porque desde que nos casamos primero teniamos lio constate por sus desordenes n la casa, su compradera de cosas electronicas cuando habian otras cosas mas importantes que comprar, toda la responsabilidad de la casa la llevo yo, el solo me da la mitad del dinero, su habladera a toda hora con amigas por telefono, mis deseos de salir a todas partes y el decirme que no le gusta salir de casa, ahora tenemos un nino y toda la responsabilidad del nino la llevo yo el nisiquiera sabe que come el nino en el dia y creo que todo eso me ha apagado porque me sientoi que tengo 2 ninos que atender he pensado mil veces en dejarlo y ahora con esta declaracion de mi esposo de que lo ha intentado todo para satisfacerme y que el se siente frustrado he pensado un millon de veces en dejarlo,pero no es facil tomar esa decision y aveces he pensado en separarnos por un tiempo, pero pienzo que es una situacion muy comoda para el estar un tiempo solo y vivir sus fantasias sabiendo que no me ha perdido
que me aconsenjan

Ver también

A
anke_5431698
5/9/03 a las 21:44

Gracias tardissima
pero no es que he usado el sexo como arma sino que el deseo no es el mismo, el problema es que el dice que intento esto y aquello, pero nunca me dijo directamente nada solo me enviava mensajes que yo no entendia el dice que esas cosas no se hablan sino que se sienten

E
edilia_8765617
5/9/03 a las 22:16

He pasado algo similar..
y comprendo lo que estas sintiendo, el miedo es el peor enemigo del exito y de la felicidad, y por supuesto que no es facil tomar una decisión de esas en mi caso no era solo miedo a estar sola tambien la parte economica influia. Mi problema era que sentía que aunque todos los otros hombres me podían ver atractiva para el no era "mujer" nunca en 10 años un como estas de linda o un perdoname o un te quiero sin que yo se lo pidiera, sin embargo yo tengo la objetividad de reconocer siempre lo mejor en las personas y el no es la excepción tiene grandes cualidades, cosa que el no veía en mi siempre que se refería a mi era solo criticas y destructivas, pero yo tenía gran parte de culpa y responsabilidad asi que decidi tomar "el toro por los cuernos" y lograr una solución inmediata que nos conviniera a los tres , tengo una nena, y por supuesto la manera mas facil de no tener problemas es salirse de ellos sin dar la pelea, cosa que no quise hacer porque un hogar es algo serio, no por molestar te dicen desde pequeño que el pilar de la sociedad es la familia, y de esta manera y recurriendo a la balanza de mi pasado, mi presente y mi futuro tomando la alternativa de dejarlo y comenzar de nuevo, opte por intentarlo con todas las ganas, ahora solo quedaba saber, el que pensaba, tambien es importante cierto? y nos pusimos un ejemplo: si pudieramos elegir ser felices como todos hemos soñado alguna vez nos incluiriamos mutuamente en un futuro oh no? la respuesta fue si pero cambiando muchiiisimas cosas, te digo que me asombre de tantas cosas con las que el no se sentía bien y que muchas veces ni decía, y no eran grandes asuntos pero eran detallitos que sumados uno tras otro hacen un problema real, yo tambien hize mi lista y el tambien se soprendio....y yo que hasta pase por una etapa de abstinencia de cuatro meses y que pense que de para alla no podia haber nada peor, hoy me siento agradecida al haber tomado la decisión de ponerle todas las ganas y darnos una oportunidad mas como personas, como padres, como amigos y sobre todo como compañeros como amantes. El primer paso para salir de un problema es reconocer que lo tienes, despues solo tienes que ubicar cuales son los puntos por mejorar, los puntos por mantener y los puntos por anular totalmente, y despues inmediatamente y sin pensarlo mas de una vez del dicho.. al hecho, ya veras la diferencia, ah y estoy de acuerdo contigo en que los tiempos no sirven mucho y menos en tu caso pero la razon por la que no crees en eso esta mal, no se trata de darle a el una situación comoda o no, si de ahí van a partir tus decisiones la mas perjudicada vas a ser tu misma. Debes ser sincera contigo misma y definir que es lo que realmente quieres y luego de saberlo habla con el y no importa el acuerdo al que lleguen lo mas importante es tu bienestar, asi podras transmitir lo que sientes. Y hacer el amor es la forma mas deliciosa de expresar como te sientes contigo misma asi que relajate y disfruta, toma la iniciativa, no es dificíl y a ellos les encanta , sorprendelo pero con naturalidad que el sienta que lo deseas de verdad que te encanta como hombre y que te encanta como te hace sentir deseada. Y cambia tu look, no sobra lo que sea pero que te vea diferente, igual que tu actitud que te sienta mas segura de ti misma , que le de curiosidad por descubrirte, no dejes que conozca todas tus cosas mejor dicho no dejes que se sienta 100por ciento seguro de tenerte. Deja un poquito a la imaginación, pero creo que vale la pena que lo intentes . Ojala todo te salga bien. Besitos

A
anke_5431698
5/9/03 a las 23:10

Me gustaria que me escribieras algo
me gustaria que me escribieras que deberia decirle yo a el para que entienda como me siento, el el de las personas que creen que que su verdad es absoluta y de ahi no lo saca nadie, le hable de ir a un psicologo y el dijo que el mejor le puede dar catedra al psicologo

A
anke_5431698
8/9/03 a las 15:05

Te explico mejor
el problema es que mientrastanto el se la pasa hablando por el telefono con mujeres hayer le encontre un programa universitario de alguien en un bolsillo y el sabado llego tarde a casa,ademas de que tenemos 2 semana sin tener relaciones con la excusa de que el no quiere sentise que lo hago por todo lo que me dijo, lo que me da a entender que el esta buscando como entretenerse
el mismo sabado le dije que me iva de la casa, pero no me dejo, creo que en el fondo el tiene miedo a quedarse solo,

S
shayla_5945888
9/9/03 a las 17:10
En respuesta a anke_5431698

Te explico mejor
el problema es que mientrastanto el se la pasa hablando por el telefono con mujeres hayer le encontre un programa universitario de alguien en un bolsillo y el sabado llego tarde a casa,ademas de que tenemos 2 semana sin tener relaciones con la excusa de que el no quiere sentise que lo hago por todo lo que me dijo, lo que me da a entender que el esta buscando como entretenerse
el mismo sabado le dije que me iva de la casa, pero no me dejo, creo que en el fondo el tiene miedo a quedarse solo,

Entendimiento
vamos a ver amiga, te puede decir como consejo, que el hablar el problema es lo mejor , el dialogo es algo muy bueno en una relacion y pienso yo que es eso lo que os pasoa los dos, demuestrate feliz aparcando las dudas y sospechas que puedas tener respecto a el, de muestrate afectiva , escuchale cuando te hable mirandole a la cara eso gusta muchiiiiiisimo y le llama su atencion sobre ti seguro que te sonreira, tb es positivo llamarlo por tf al trabajo cuando el nose lo espere y preguntale si tardara en llegar a casa y que le espera la comida que a el le gusta , y cosas asi seguro que reacciona y se dara cuenta de lo que tiene en casa, una buena reflexion a tiempo quizas es lo que mucha gente deberiamos de hacer , ayuda muchiiiisimo. suerte y un saludo.

H
hua_6275489
10/4/10 a las 21:04

Consejo
Hola, un tema similar comento en mi blog http://interpretame.blogspot.com/ me gustaria que ingreses y comentes.

Lo que me parece importante es tu situacion, es que ante el problema tu actuaste, tu esposo fue quien no decidio aprobar tu cambio por lo que no debe desvelarte el tema.

Existe la posibilidad de que haya sido solo una escusa para buscar la ruptura, en fin lo importante es estar bien consigo mismo y con tus hijos, aferrate a ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir