« 

Enamorado de una mujer casada

 

No sé si es habitual que un hombre escriba en este foro, me gustaría recibir opiniones sobre mi caso, desde hace un año he mantenido una relación con una mujer casada, yo estoy divorciado de hace tiempo, no es la primera vez que tengo una relación con una mujer casada pero siempre fue sin revelancia alguna. En este caso me he enamorado locamente de ella y hasta hace poco ella me decía que también lo estaba de mi pero siempre poniendome claro que no dejaría a su marido porque le quiere y porque tienen una niña de 2 años, decía nos quería a los dos. Según iba pasando el tiempo el amor que sentía por ella era cada vez mayor y yo me sentía correspondido de una manera que jamás me habia sucedido, nos deciamos que nos amabamos continuamente, ella decía que la situación erea esa y que no podiamos hacer nada. Evidentemente esta situación le afectaba en su matrimonio y aunque no me lo ha dicho exactamente ha debido tener algún detonante para finalizar la relación, pero la ha finalizado diciéndome que me quiere y que desea que nos sigamos viendo como amigos, algo que yo no sé si podré. Ella no tiene ningún problema en que nos veamos continuamente. Debo luchar por ella?, los sentimientos están por encima de las circustancias?, Me quiere tener ahi siempre por lo que le pueda venir?, Gracias


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
 

Mi experiencia con una mujer casada.

Hola que tal sanandres9,oscar959 y demas amigos que se encuntran en la misma situacion.

Les voy a contar lo que ha pasado conmigo,yo la verdad sigo enamorado de mi amiga que esta casada,pero poco a poco me he ido dando cuenta que no es la persona que yo creia.

Primero que nada voy a empezar con decirles que en este momento me encuentro en tratamiento con una Psicologa que me a ayudado bastante,era tan frustrante no poder dormir o despertar en las madrugadas pensando en ella y pensando si se encontraba bien o si tenia algun problema,la Psicologa siempre a sido muy clara conmigo y desde el principio me ha dicho que me aleje de ahi,que ella nunca va a dejar a su marido,que los dos se sienten cómodos así.

Hace unos meses me decidí por alejarme,le hable claro y le dije que me iba y que solo le encargaba que cuidara muy bien a las niñas,se molesto y me dijo muchas cosas,pero por primera vez volví a vivir de nuevo,en solo pensar en mi y mi familia.

Al mes ella me empezó a mandar mensajes con el pretexto que solo era para saludarme y para que le saludara a mis padres,empezamos de nuevo a mandarnos mensajes,pero ya no tan seguido,yo empece a conocer y a salir con una de sus amigas que me cae muy bien y me llevo muy bien con ella.

Un día la amiga me pidió que si le arreglaba su celular que le andaba fallando,claro que el que busca encuentra,al revisar el celular y ver que iba a respaldar de el,encontré unas conversaciones donde hablaban las dos de mi,pero la forma en la que hablaba la persona que me gusta de mi,era algo que no podía creer,yo siempre he sido una persona que respeta mucho a la mujer y yo nunca ando contando si sali con tal persona o si anduve con tal persona,nada yo ni siquiera dije que me había alejado de ella,pero ella en uno de los mensajes le dijo a la amiga que yo le deje de hablar que porque me contó algo del marido que ami no me pareció y que le dije que era una Pendeja,algo que no es cierto yo casi no digo groserías y menos a una mujer,todo eso fue una mentira que ella le invento a la amiga,aparte de que ella no me bajaba de ... culero,ojete,pendejo y otras palabras que para que mencionárselas,yo no podía decir nada sobre el mensaje y lo deje pasar.

Las semana pasada me marco triste,casi llorando y entre palabras me contó que tenia días que su marido se había ido de su casa,no cabe mencionar que esta es la segunda vez que su marido lo hace,yo no se mucho del tema,porque al verla como estaba por teléfono decidí mejor cambiarle el tema y contarle otras tonterías para hacerla reír y si funciono,ya andaba mas alegre,ella entro a trabajar y nos dejamos de mensajear,en la noche le marque para saber como estaba y ya era una persona muy diferente,ya me trataba muy fría y cortante.

Durante esa semana le estuve mandando mensajes todos los días por la mañana y deseándole un bonito día,ella solo respondía Gracias y nada mas en todos los mensajes,este viernes que paso decidí darle una sorpresa en su trabajo y le lleve comida y un detalle de dulces para ella y para las niñas,yo se los deje a una persona para que se los entregara,en todo el día no me mando ni un mensaje para decirme algo,yo esperaba por lo menos un agradecimiento o un reclamo,pero nada,entonces al día siguiente le mande un mensaje preguntándole que si le habían entregado las cosas y ella me dijo que si,y le pregunte supiste que había sido yo,ella respondió que si,yo había le había escrito una carta que era lo que a mi preocupaba,no quería que cayera en manos inadecuadas y menos meterla en un problema,en todo momento ella se porto cortante y demasiado fría,no era la persona de la cual yo me había enamorado.

Lo ultimo que le pregunte ese dia fue "Porque me quieres tener en tu vida" ella siempre evasiva a la respuesta y diciendo que no me entendia,al final su respuesta fue "Eres mi amigo de años de conocernos" les juro que no era la respuesta que esperaba y ella termino diciendo que ella a nadie obliga a quedarse en su vida.

En este momento ocupo hablar con ella y dejar ya las cosas claras y que me deje ir,yo no puedo estar con una persona que me da esa respuesta y que me trata de la patada y aparte ocupo hablar con la amiga de ambos,porque no se que le dijo mi amiga casada a la otra amiga,que ya tampoco me habla,en este momento ocupo hablar con las dos pero no al mismo tiempo y seguir mi camino,y si la otra amiga tampoco me quiere en su vida,solo decirle gracias por todo y desearle suerte.

Yo les puedo decir de mi humilde opinión,que nunca pensé que la persona que mas me lastimara fuera mi mejor amiga y con la que crecí de niño y a sido muy decepcionante darme cuenta como en realidad es,no puedo decirles lo doloroso que a sido todo.

Deje ir muchas oportunidades con otras personas que estaban muy bonitas,pero yo por aferrarme a ella,porque en verdad creí que me amaba y creí en todo lo que me dijo,siempre ignore a las demás personas que si me quería n de verdad.

Bueno amigos aquí les compartí mi experiencia,ahora que ya saben lo que paso conmigo,ustedes que consejo me darían.

Les mando un fuerte abrazo y no me queda mas que decirles que disfruten del momento y por favor no se claven y enamoren como yo lo hice,porque la caída duele y duele mucho.

Saludos...


 

Me pasa igual no se que hacer

Hace ya 5 meses salgo con una mujer mayor que yo, y al principio todo fue muy intenso mucho, yo soy menor que ellas casi 20 años ella me dobla en edad y ademas de eso es casada y en su matrimonio todo va muy bien, pero ademas ella me quiere a mi, y ultimamente me dice que me ama y que bien se siente conmigo todo empezo por un beso pues trabajamos en el mismo lugar, despues nos empezamos a ver en la calle, llevamos nuestra relacion como de novios, ella mañana se va de vacaciones con el esposo y me siento super mal, no se si esta relacion va a terminar o en que va a terminar, me encantaria poder tener libartad con ella úes realmente la quiero mucho, apenas tengo 19 años y ella tiene 41 años pero me hace sentri super bien nos entendemos a la perfeccion, me encantaria poder estar con ella pero yo se que esta relacion no tiene futuro, pues la diferencia de edad, y el estar ella casada, cada vez que esta ella con el esposo me siento suer mal, avecez me gustaria que el marido se diera cuenta de nuestra relacion pero es complicado, me siento mal compartir los mismos labios el mismo cuerpo es algo terrible pero mi corazón esta al lado de ella, pienso en ella en todo momento, sera bueno seguir con este amor?


 

Me pasa lo mismo

Yo también estoy enamorado de una mujer casada y la verdad ella me corresponde, me escribe, me llama todos los días y cuando puede nos vemos, no hemos hecho nada de los que nos podamos arrepentir, porque si se lo hace al marido a mi me lo hará. Ha sido sincera con los dos y ahora el marido esta superceloso e intenta que yo me aleje y me separe de ella, pero es difícil, el vinculo entre ambos es tal que la conozco perfectamente, nos hemos dicho que nos amamos, pero también le da pena de separarse, tiene dos hijos los que adoro y ellos me adoran a mi, me dice que todas las pruebas que me pone las supero, yo no voy a renunciar al amor de esta mujer mientras no me diga que esta feliz con su vida. Mi corazón me dice que es la mujer ideal, y que seremos felices juntos y así se lo he hecho saber y no me arrepiento de esta tiempo, me siento tan bien y ella no puede tampoco cortar el contacto conmigo y me dice que tiene mucha conexión conmigo y que esta a punto ya de tomar la decisión, que yo la amo mas que su marido y que tampoco quiere dejarlo mal. Dificil situación, pero si la amar lucha por ella hasta el final si no te vas a arrepentir.


 

Sigue adelante

Hola yo estaba (o estoy) en una situación similar. Sufrí mucho por su amor y ella también me dijo que no se iba a divorciar. Ahora ya decidió que sí y solo hay que esperar a que su hija se vaya a la universidad. Pero yo deseé con todas mis fuerzas el tenerla conmigo, cuando pensé que era imposible y estuve a punto de abandonar la relación, todo cambió. Sé optimista, deséalo con toda tu fuerza. Verás que vale la pena. Saludos.


 

Hola

por: charlie0829

Hola Billyhayes muchas gracias por responder te lo agradezco muchísimo.

En mi caso las niñas tienen 6 y 4 años y las quiero muchísimo,de hecho la mas grande siempre que me ve corre y me abraza,la mas chica no tanto y es mas celosa de su mama.

Billyhayes quiera ver si me podrías dar tu consejo o tu que piensas de esto que te voy a contar. Ella casi no tiene sueños,pero las veces que a soñado dice que sueña que esta conmigo y conviviendo con mis padres y que esta embarazada,las veces que me ha contado yo le he dicho que,que sueño tan hermoso y le pregunto y como te sientes,refiriéndome al estado de animo y su respuesta siempre a sido,que se siente muy feliz.

Saludos Billyhayes.


 

Me encuentro en la misma situacion.

Hola que tal amigos,yo en este momento estoy pasando por los mismo que ustedes ya han pasado,solo que en mi caso en un poco diferente,de la mujer casada de la cual yo me enamore,resulta ser mi mejor amiga y de infancia,con quien crecí de niño,voy hacer mi historia lo mas breve posible.

Yo le perdí la pista desde 2do año de primaria porque a mi me cambiaron de escuela, y nos volvimos a ver hasta la preparatoria,nunca había sentido nada por ella aparte de un gran cariño,pero a partir de la preparatoria me empezó a gustar pero siempre dije ella nunca me va hacer caso,ella es muy bonita y puede andar con la persona que ella quiera,al poco tiempo ella se cambio al turno de la mañana y ya no nos miramos de nuevo,terminamos la preparatoria,ella entro a una universidad y yo a otra y ya no nos miramos de nuevo.

Hasta este año que ella fue de visita a la casa,fue cuando empezamos a hablar por Facebook y de ves en cuando salir a cenar,ella me contaba todo,los problemas que tenia con su pareja y todo lo que ella había pasado en ese tiempo que yo la deje de ver y de tanto mensajear,platicar,escucharla se fueron dando las cosas,hasta que empezamos una pequeña relación y ella poco a poco me fue ganando y me fui enamorando de ella,todo el tiempo estaba al pendiente de mi,siempre mensajes de cariño y siempre planeando un futuro juntos,yo todo eso me lo creí.

De hecho cuando ella me dijo por primera vez que me amaba yo sentí escalofríos porque yo nunca pensé que ella lo fuera a decir,me sentí con mas seguridad y yo empece a decircelo también y a demostrarle con detalles o mensajes que yo en verdad quiero estar con ella y que a pesar de que tiene a dos niñas hermosas y maravillosas yo lucharía por ellas y porque nunca les faltara nada.

Después de una discusión todo cambio,ya no me trata igual es muy fría conmigo, aveces trata de ser igual de dulce que antes y de decir cosas como "Lo que daría por hacerte feliz y por estar contigo" pero en otras ocasiones no toca ni el tema,ella en una ocasión ya había tomado la decisión de alejarse por un tiempo,no mensajes,no llamadas,pero solo duro un par de días y otra vez me empezó a contactar de nuevo.

Yo en este momento casi no duermo,me encuentro atrapado sin saber que hacer ,en este momento estoy en terapia y recibiendo ayuda de una persona profesional,pero me gustaría leer el consejo de alguien que a lo mejor paso por lo mismo que estoy pasando yo.

Gracias y saludos.


 

Olvidala

Olvida la amigo solo sufrirar por experiencia te lo digo llega el punto que solo la quieraa para ti u hacer una familia con ella y si ella no te ama declinara y rechazara tu petición


 

Estamos igual

Yo tube una novia hace 4 o 5 años q paso, la deje de ver asta q me entere q ella estaba embarazada y tenia su pareja
al principio me dio igual

pero poco a poco sentia celos, demasiados y casi siempre en alguna borrachera termino ablando de ella o haciendo una idiotes por ella

cuando por fin despues de 4 años nos pusimos en contacto comenzamos a hablar y hablar de nuestros problemas, yo le confio todo y ella todo ami, me desvelo chateando con ella por fb

pero poco a poco salio el tema q me sigue extrañando, yo tambien le confese q no la e olvidado

( e tenido muchas novias, pero es la unica de la q me enamore perdidamente)

pues ahora nos despedimos con un tkm, corazones y esas cosas

y hablamos de como seria si no ubieramos terminado, q todo estaria mejor, al parecer su pareja no la trata como se merece y para el colmo ella ya le perdono varias cosas, entre ellas infidelidad, pero dice q lo ama

y q ami nunca me olvidara, yo se q lo nuestro no puede ser, pero siempre tengo una gran atraccion hacia ella y por como veo las cosas ella tambien la tiene

el punto es que siempre hablamos de todo, y tambien q sin su hija ella podria dejarlo y estar conmigo

el problema es q me gusta, y me encantaria mucho estar con ella, es la mujer q siempre espere, pero NO QUIERO LA SOBRAS DE ALGUIEN MAS

no tomo esta relacion muy enserio, hay una chava q tambien me llevo muy bien con ella asta ahora somos muy intimos amigos, se q con esfuerzo podre lograrlo

pero no la aprecio tanto como la otra, asi q no quisiera cometer otro error, y terminar con mas dolor

nose q hacer no quiero tomar esa relacion enserio (para no salir lastimado) pero en verdad la amo como a nadie, pero tengo miedo de q algo salga mal no quiero destruir su vida, pero siempre q quiero evitar el tema del amor, ella lo saca y me convence de hablar de nosotros

tal vez sea lo mejor dejarla en paz y morir solo


 

Creo que yo lo tengo mejor........

Estoy exactamente en tu misma situación, excepto por algunos "detalles".

El marido de la mujer con la que yo mantengo una relación, está a 10.000 Km de donde nosotros nos encontramos.

Si, 10.000 Km.... ella es china....

Así que ningún problema en pasearnos "agarrados" por toda la ciudad y alrededores.....

Ella si que va a volver en breve a su país y se va a divorciar de su marido. Por cierto, hace tres años que no se ven....

Todo lo demás es idéntico a lo que a ti te pasa... te amo como nunca he amado a nadie,,,,,,

Mucha suerte, compañero.


 

No le creas nada...

Hola pana mira recibe un sano consejo de alguien que ya vivió una situación exactamente similar a la que tu estás pasando, para empezar ella está casada y jamás, lee muy bien, JAMÁS le dejará a su esposo por ti, porque para una mujer es más importante el que dirán y la estabilidad de un matrimonio a lo que dicen sentir. Segundo, en el supuesto caso de que en verdad le dejara a su esposo por ti, nada te garantiza que no te vaya a engañar a ti de la misma manera que hizo con su esposo. En fin la decisión es tuya pero no pierdas la oportunidad de conocer alguien que te tome en serio y te quiera de verdad a ser la aventura de una tipa que lo único que quiere es divertirse o utilizarte. Yo sé que algunas mujeres me van a matar por lo que voy a decirte pero ellas saben en su interior que lo que digo es verdad: Toda mujer nos ve igual que un par de zapatos, cuando los ve en la vitrina y los compra cree que son los más bonitos, y los utiliza muy seguido hasta que pasa por otra vitrina y ve otros que ahora le resultan los mas bonitos, a ti te hacen a un lado pero no te botan te tienen ahi por si podrían necesitarte algun dia, igual que los zapatos. Lo mejor es que no la tomes en serio, cada vez que te dice que te ama, en el fondo ríete, ella no quiere a nadie, ni a su esposo, ni a sus hijos, ni a ella misma, peor a ti...


 

Pasa pagina

por: mariegrau

Puede que este jugando contigo no le importe nadie sea una mujer sin escrupulos date un tiempo estate solo buca terapia lo tuyo es un vicio y pasa pagina


 

Espera

si te quiere te esperara mas no dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien por ella no sabes si estara separada algun dia y amigos si pero no sera la prioridad vive tu vida y si ella se decide te buscara


 

Me ocurre algo muy parecido

estoy enamorado hacen ya varios años, desde que la conozco, ES MI PROFESORA, ya no la veo, termine de estudiar, pero sigo pensando en ella aunque esta casada y tiene dos hijos yo la amo igual, que puedo hacer? me paso horas y horas pensando en como hacer para acercarme a ella, una excusa o un motivo. Ademas es mas grande que yo, estoy convencido de algo que tambien es una realidad: hacen cuatro años que pienso en ella y la quiero conmigo, no he sentido eso o algo parecido por ninguna otra mujer, me he dado cuenta de lo que siento realmente por ella: de que la amo y no siento ninguna atraccion hacia ninguna otra mujer, solo por ella, y no quiero sentir algo por ninguna otra mujer, la verdad no siento nada y si no lo hice en cuatro años, creo que ella me gusta mucho al punto que si no es ella no es nadie mas,
Gracias a todos los que aportan con sus casos, ojala tengan suerte


 

Yo diria siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dificil, pero definitivamente si, mi caso con sobre 40 años, sin problemas, con trabajo, con posibles y digo posibles aventuras con chicas, pero me dicen que soy muy exigente, porque la ultima ves que bese a una mujer fue hace unos años y porque?, simplemente porque no beso por besar, y para que contar de sexo mas años aun, muchos mas, ahora porque me fijé en una mujer casada, y porque no?, es algo muy fácil para mi es lo natural, es el motivo por el cual nosotros estamos aquí, si es eso, el amor nada mas, todo depende de lo que estas dispuesto a dar, es lo mas bello lo mas hermoso, el motivo por el cual te levantas en la mañana y dices gracias, porque privarte de decir en mi caso, lo mas bello? Con la única y tremenda condición, ella decide hasta cuando y debes respetarla, y después que hallas llorado y sufrido, te preguntaras valió la pena y la respuesta es, si lo hiciste por amor, si claro que si. Aunque solo hayas rozado su nariz, o le hayas robado un beso, valió la pena... claro que valió la pena.



 

Seras maldito te aviso para i piensa

Y a ocasionaste la separacion , acabas de formar a una niña de dos años de padres separados i que probablemente seguira el mismo camino que sus padres en el futuro, ve a un psicologo lee un libro sobre esto . francamente la biblia tiene razon...podra el hombre agarrar llamas con sus manos i no quemarse, podras haber luchado por esta dama son quewdar enamorado u obsesionado,i sin efectos... ya tienes una consecuencia, querras a la niña como una propia, i cuando le quieras corregir a la niña i ella te diga( te prohibo hacerlo por que cuando lo hagas le enseñare a mi hija a mandarte a la m....==)como a mi me paso.
Cuidado amigo te lo digo por experiencia propia, i por que tal vez quede algun dia como tu pero tratare de no romper un matrimonio como lo acabas de hacer. i me masturbare aunque sea a diario mas lo mejpr que podre hacer es remitirme a una religion i buscar una compañera o pensar en mi muerte , quererla cuanto antes i ojala pueda llegar al paraiso arriba donde podre vivir felis i tal vez con una pareja solo para mi... no quiero el infierno arriba i tal vez el infierno abajo , ya que lo tuyo ni de nadie no es seguro ni para siempre.
piensalo i que Dios te ilumine


 

Mi consejo

hola amigo nunca te metas con una mujer casada destruyes un hogar respeta el matrimonio lo que tu sientes no es amor es otra cosa menos amor, vijate en una mujer soltera porque tarde o temprano terminaras mal no pierdas tu tiempo , no hagas daño a tu projimo ademas Dios no bendice cuando una persona se mete con uan persona casada por Dios creo el matrimonio pero tu estas destruyendo lo que Dios unio, aparte de una y busca mejor una mujer soltera y haz tu vida porque algun dia no te va a gustar que te hagan lo mismo.


 

Sé egoista

Hola Santos!
Mi consejo es que hables con ella y le hagas ver que en la vida hay que separar el tema de los hijos del de la pareja. Esa niña puede llegar a sufrir más si ella espera para dejar al marido. Es AHORA, con dos añitos, cuando la niña no se enterará de la separación. Puedes hacer eso, o dejar de verla. De lo contrario, te va a hacer daño. Seguramente sin quererlo, pero lo hará, porque tú te quedarás estancado en una relación sin futuro, y cerrándote otras puertas que sí te pueden llevar a la felicidad. Un abrazo.


 

Algo parecido

bueno me anote aca porque queria tambien contarlo, es parecido, hace algunos años conosi una amiga, nos veiamos y nos dejamos de ver, , luego nos dimos besos pero eramos solo una pareja de fiesta para solo pasarla bueno, nada en cerio hace poco empesamos a tomar las cosas seriamente, pues yo sabia que ella tenia el ex marido en la carcel.. ella se caso con el muy joven locamente, y tiene una hija de el. ahora tiene otra hija de otro chico con el cual vivio una aventura.. pero yo igual la quiero con las dos niñas y ellas me adoran a mi.

e tenido muchos encuentros hot con ella. pero cuando hablamos de temas cerios ella se pone nerviosa dice, que no quiere que nadie se entere o piese, que tenemos algo, ya que podemos salir lastimados, dice que el ex de ella. que esta en la carcel es un hombre muy malo , y capas de mandar a hacernos algo. pues a mi eso me vale y no me importa. pero a ella le preocupa, ella,,, continuo saliendo con un tipo, que la invita a salir, y le da cosas, pues yo aque vivo bien, no tenia un trabajo estable para siempre tenerla a ella y las niñas full. yo le pregunte que si ella lo queria, y ella primero me dijo que si,, cuando despues le dije no memienta, y lloro y dijo que solo me ama a mi.. que lo hace porque , yo ahora no puedo alludarla .

pero se que ella me quiere y me ama, me lo a dicho algunas veces, aque ella siempre llora cuando me lo dice. y se pone mal.

yo a ella le estoy colaborando para encontrar un trabajo, y yo estoy buscando un trabajo mejor, pero siempre ella. sale y festeja con amigos, y a mi me entra la duda, y no me dan ganas de verla.. pero ella siempre regresa a mi. a buscarme asi yo la eche enojado, y cuando ella regresa ,, mi corazon la acepta y ama mas tal como ella es...........

pero quiero dar el gran paso, apenas me estabilise economica mente, pedirle q se case con migo, para que ella viva con migo, ya se lo dije lo de vivir con migo, una vez.. y ella lo tomo con naturalidad, pero me dijo que no en ese momento , a ella le da miedo de las cosas que pueda hacer el papa de la niña en contra mia. pero ahora para terminar con eso, quiero decirle que se case con migo, el prolema esta en que como ella se caso con el por lo civil cuando joven, y todo eso,, no se que inconvenientes tendra, pero la verdad es que la amo.. y que estoy dispuesto. a entenderla..........

hojala no este loco, o deschavetado para vivir una cosas de estas


 

Hay q luchar cuando es de verdad

estoy pasando por lo mismo. ella tiene 20 y yo 21. la amo de verdad como nunk he kerido a nadie, y ella tanbn me quiere mucho a mi, pero como ya han dicho, ella ya tiene una bebe y eso esta por encima de todo, yo quiero mucho a su niña es mui tierna y sobre todo porq es su hija. el problema es q yo no puedo ofrecerle en el momento la estabilidad economica q su marido si le ofrece, pero aparte de eso dice q ella se caso con alguien por el cual ya no siente lo mismo, pero aun asi es su marido y no saben lo duro q es pensar q en las noches comparten la cama. la quiero de verdad pero no se si, sea lo correcto seguir en la clandestinidad para ver como evoluciona nuestra relacion, ps pienso yo q quizas ella tenga miedo de q yo tabn deje de quererla como su marido lo hizo (juro q eso no va a pasar). o cometer la lokura de q se divorcie y se venga a vivir conmigo a pesar de todo (yo estoy dispuesto porq la kiero enserio). o q dejemos las cosas asi y ver si era lo mejor para ambos (la verdad no creo, porq cuando el amor es verdadero cualquier obstaculo podriamos afrontarlo)
quisiera q comentara alguien q alla pasado por lo mismo y se le hayan dado las cosas a su favor, porq la verdad no se q hacer. cada segundo sin ella es eterno


 

Querido santos2...

lo que yo te puedo decir es que en mi caso yo soy la mujer casada.... y te comento parte de lo que mi amado me ha dicho respecto ami matrimonio y mi relacion con el....de entrada nosotros tenemos proyectos personales de superacion que queremos concluir y el tiempo max de ambos son 3 años, yo apenas llevo un año de casada pero 5 de ralacion con mi marido y mejor aun 17 años enamorada de quein ahora por desgracias es mi amante y pudo se rmi marido mi novio mi algo..... el dice que le incomoda mucho haberse metido en mi relacion, que se siente culpable por el dolor que le podria causar a mi marido y a mi hijo y a mi en su caso...y tambien le duele por el por que estoy con otro pero que entiende la situacion... los sentimientos definitivamente llegan a estar encima de las circunstancias pero en el caso de una mujer que ya es madre....los hijos estan por encima de todo....es curioso pero es un instinto de supervivencia de la especie pero al platicar en otros foros y algunas amistades muy inimas...he llegado a la conclusion que el hombre en este caso (el amante) debe ofrecernos una total estabilidad y confianza por que si impera el miedo.....a mi personalmente me da miedo que mi amor no quiera o cuide tanto ami hijo como dice hacerlo, me da miedo que al tener hijos con el discrimine a mi hijo producto de otra relacion y aunque perjura que no sera asi...no dejo de temerlo...aunado a eso y sin afan de hacerlo menos...la estabilidad economica que el aun no tiene..y que se que entre los dos la podriamos estabilizar. tambien es un factor importante y todo esto pensando en mi hijo,....al acuerdo que hemos llegado es que yo nome separare de mi marido hasta concluir ambos nuestros planes de superacion y desgraciadamete si en ese tiempo "algo o alguien pasa" pues dolera y deberemos acetar las consecuencias...pero si logramos ese sueño podremos estar juntos como quisimos desde hace mucho...dale confianza plena en la relacion que puede tenre contigo y las condiciones de vida que pueden tener juntos en todos los aspectos, mi relacion con mi esposo definitivamente se vio afectada desde que nosotros comenzamos esta relacion que cambio de una amistad y un amor secreto a una amor explicito e intenso, pero a su vez doloroso para ambos es mas para los tres , pues mi marido siente algo.........si la mas lucha por ella pero no te arrastres ni ruegues mas de una vez...el primer ruego es necesidad el segundo el desesperacion,,,, hechale ganas y sobre todo respeta a la niña que no tiene culpa de nada. sabes algo nosostros estamos tan lejos el vive a mas de1000 km de distancia y nos vemos cada vez que se puede pero en esas ocasionees tratamos de vivir lo mas felices lo mas intenso pero cada despedida duele mas que la anterior y a veces siento que o ya no regresare a casa o que esa sera la ultima vez que yo lo vea.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marita0012
0
 
por: nissan1104
0
  Despedida de soltera original
por: minoka2
10
  Mujer frígida ¿que hacer?
por: rantamplanm
126
  ¿hay señales que ayuden a ver si tu pareja si se quiere casar?
por: mbg25
1
  Quiero salvar mi matrimonio
por: cyaare
31
  Será que ya no amo a mi esposo o sólo estoy confundida
por: violeta102628
1
  Qué opinan de las mujeres que no desean tener hijos?
por: bex28
87
  Novia de un pakistani necesito consejo por favor
por: josune1978
116
  Pasos a seguir para separarse ?
por: you11
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección