« 

Enamorado de una mujer casada

 

No sé si es habitual que un hombre escriba en este foro, me gustaría recibir opiniones sobre mi caso, desde hace un año he mantenido una relación con una mujer casada, yo estoy divorciado de hace tiempo, no es la primera vez que tengo una relación con una mujer casada pero siempre fue sin revelancia alguna. En este caso me he enamorado locamente de ella y hasta hace poco ella me decía que también lo estaba de mi pero siempre poniendome claro que no dejaría a su marido porque le quiere y porque tienen una niña de 2 años, decía nos quería a los dos. Según iba pasando el tiempo el amor que sentía por ella era cada vez mayor y yo me sentía correspondido de una manera que jamás me habia sucedido, nos deciamos que nos amabamos continuamente, ella decía que la situación erea esa y que no podiamos hacer nada. Evidentemente esta situación le afectaba en su matrimonio y aunque no me lo ha dicho exactamente ha debido tener algún detonante para finalizar la relación, pero la ha finalizado diciéndome que me quiere y que desea que nos sigamos viendo como amigos, algo que yo no sé si podré. Ella no tiene ningún problema en que nos veamos continuamente. Debo luchar por ella?, los sentimientos están por encima de las circustancias?, Me quiere tener ahi siempre por lo que le pueda venir?, Gracias


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

 

Enamorado de una mujer casada

Hola como están, quiero contarles la situación que actualmente estoy viviendo con una mujer casada.

Resulta que hace 11 años cuando tenia 19, conocí a una linda chica con quien estuvimos de enamorados tres años, estábamos muy enamorados, pero por diversos motivos (dinero, estudio, etc..)nos separamos, y terminamos la relación que duro tres años; 4 años después de terminar la relación, ella me vino a buscar y querer retomar la relación, me dijo que tenia un hijo y que el papa de su hijo la había dejado por otra mujer con quien estaba conviviendo, después de un tiempo me confeso que estaba conmigo para vengarse de el, yo continué la relación con ella pero con cierta duda, ya no la tomaba muy en cuenta primero por el niño que tenia y también porque estamos distanciados 300 km, ella viviendo en la casa que le había dejado el papa de su hijo, después de
5 años de retomar la relación, el padre de su hijo volvió a su casa con ella porque termino la relación con su amante quien le confeso que los dos hijos que tuvieron no eran de el. Entonces fue cuando yo asumi mi relacion con mi enamorada mas en serio y trate de convercerla de que se fuera conmigo y con su hijo, peri fue en vano porque despues de dos meses perdono a su esposo (que tarde en enterarme)
Es desde ese entonces, que trato de verla a escondidas esperando que me termine, pero no lo hace, me dice que se va a ir conmigo y con su hijo, y q tambien se va a divorciar.
Yo no le creo, pero se que su relacion con su esposo ya no va hacer la misma (ademas me entere que su esposo tiene un hijo anteror), Esos son los motivos por el cual creo que debo de ESPERALA para que se venga conmigo, quisiera que me aconsejen si debo o no esperar.


 

Estoy enamorado de una mujer casada. (agregame oscar

Buenas Oscar959, quería agregarte para poder conversar mas tranquilamente. Te cuento tu relación es diferente, la mía al principio nos hablábamos muchísimo, pero se fue acabando el verano y ella quería darle una segunda oportunidad o tiempo para ver si con su marido iba bien o mal pero para eso ella me dijo que no podía continuar hablándome porque cuanto mas tiempo pasaba conmigo mas veía se distanciaba de el y que no era lo correcto que cada que nos veíamos ella sentía que no era lo correcto que si se rompía lo suyo quería que fuera por su propio peso no por otro, vamos su espacio para que el tiempo decida, ahora ella me pide que no la hable, pero que no quiere romper toda relación conmigo. Yo la tengo en el móvil, tu me dices que en tu caso seguís manteniendo una conversación, pero yo no y quiero decirla como estas? como vas? te echo de menos , quiero saber de ella, saber si esta bien , si me echa de menos, si le va bien, pensando se que solo a pasado una semana pero parce una eternidad, quería saber tu opinión, saber si debo escribirla un que tal? como estas? te echo de menos y ver que pasa. Mis sentimientos siguen ahi, y tu como estas?. Debo escribirla y decirle, no poder escribirte y no saber de ti, es como que nunca podre saber de ti no te puedo escribir el puede estar leyéndolo , no se si querrás que te escriba saber de mi, me están sucediendo cosas en la vida, ahora soy padrino etc, quieres saberlo , te das cuenta de ello ? y no me dices felicidades, te echo de menos un algo, o lo sabes y no puedes decírmelo. Pero si lo sabes y no puedes decírmelo sera así el resto de la vida, están pasando cosas en mi vida que quiero compartir contigo y quiero que lo sepas y compartirlas , pero y tu?. Vamos la reflexión es si no puedes o quieres hablarme, si necesitas tiempo, puedo yo hablarte y decirte un simple hola que tal estas, mira voy a ser padrino quiero que lo sepas y compartirlo contigo , te echo de menos o no quieres saber nada que no te hable o no te diga nada ? que me dices tío? que es lo que tengo que hacer? vendrá ella sin mas ,esta esperando que le diga algo? , le va bien y no quiere saber nada? quiere que sepa que le va bien a ella y ya ta?


 

Estoy enamorado de una mujer casada.

Buenas a tod@s, estoy en vuestra misma situación. Como dice el título, yo también estoy enamorado de una mujer casada !!!!!!!!!!!!!!.

Os cuento mi historia para que os sirva de experiencia y me digáis que opináis.

Mi historia es muy reciente y tengo los sentimientos a flor de piel, además hoy ella me ha pedido que no tengamos contacto visual ni de texto ni de voz porque necesita tiempo con su familia y darle una segunda oportunidad a su marido.

Con este preámbulo explico todo. Todo empezó en verano de 2015, vamos este año, me mude a la ciudad y pedí a mi jefe una piscina cerca de casa, y me la dio. Empece a trabajar y fui conociendo a los distintas familias que vivían en la comunidad. Al principio del verano hubo unos días de lluvia y yo me resguardaba para no mojarme allí en la comunidad viendo la piscina y sus dos respectivas entradas. Estaba distraído viendo una película en el móvil esperando que pasara el día rápido y que no apareciera nadie para poder salir antes, cuando de repente apareció una madre con sus hijos en pantalón corto, pasó de largo supongo que al estar yo resguardado (escondido por así decirlo,detrás de dos puertas) ella no se dio cuenta que yo estaba allí. Pues se dispuso a bañar a los peques y ella se metió con los pantalones cortos y llegándose a mojar, a mi me pareció una acción super sexy y lo primero que se me vino a la cabeza fue esta mujer esta muy buena y la expresión "MQMF" se me vino al instante a la cabeza, pero un pensamiento típico de cuando a lo mejor te pasa por la calle alguien guapa y te rompes el cuello por verla y dices ahi omar que rica!=). Os cuento esto porque es como la conocí y desde ahí entro en mi vida.

Fueron pasando los días, yo hablaba con todo el mundo de la comunidad y jugaba con todos los niños y se llevaban bien conmigo. Ella bajaba generalmente con la cuidadora y los peques entre semana y los fines semana con el marido y los hijos. Yo hablaba con los dos, son muy majos. Entre semana ella hacia apariciones esporádicas a la piscina para "que yo no me aburriera" y hablábamos, nos fuimos conociendo. Me sentía a gusto conociendo su vida y hablando con ella, y ella no paraba de hacerme preguntas, si fumaba , si tenia novia, etc. Pero yo nunca me imaginé en ese momento que ella estaba haciendo esas preguntas aposta porque le atraía y le gustaba. Entonces un día me pidió el número de teléfono sin más (oye me puedes dar tu numero de teléfono) y yo (porque no) así que se lo di sin pensar.

Ese día estuvimos hablando largo y tendido hasta altas horas de la noche, de todo lo que os podáis imaginar, le dije que era muy sexy pero que tenía una cara b que me frenaba (su marido y sus hijos) a lanzarme de cabeza, entonces ella se mosqueo, como que le corte el rollo, entonces al día siguiente me dijo esta es mi cara b , y yo le dije que no quería decirle nada malo con la cara b (es mi primera vez con una mujer casada y con hijos y no sabia como actuar me salio solo), y bueno lo dejamos pasar que no queríamos estar de malos rollos. Un día, un par de días mas tarde, a la noche de lo de la cara b o a tarde del día que me pidió el numero, después de finalizar mi jornada de trabajo, yo ya estando en casa, me escribe diciendo que estaba pasando por mi casa , entonces yo deprisa y corriendo le dije que aparcara, que me bajaba unas cerves y nos veíamos en mi parque que es de mi comunidad,privado.

Nos tomamos la cerve y estuvimos hablando, que yo a ella le gustaba que quería un hijo mio etc, yo claro, alucinando, no llegue a pensar que esto fuera real, seguimos hablando conociéndonos en profundidad ese día y al despedirnos estaba muy nervioso (soy muy cortado) y ella ya decidió darme un beso no se realmente donde lo quería dar en la boca o donde pero yo gire la cabeza y me lo dio en la mejilla un beso y se fue. Yo claramente me quede pensativo toda la noche ya que yo quería besarla en la boca sentirla hacerlo allí, arrepintiéndome por no haber actuado de la manera que sentía.

Bueno hago un paréntesis, ella estaba viviendo en la casa de sus padres que es la casa de comunidad de la piscina donde yo estaba trabajando, porque estaba de mudanza y él iba a dormir a la otra casa.

Seguimos hablando y descubriendo lo que cada uno quería saber del otro, imaginando ir juntos y hacer juntos muchas cosas. Jugábamos en la piscina, nos buscábamos.

Pasaron los meses y tuvimos sexo con ropa si se puede decir sexo en mi casa en todas las habitaciones. Porque ella me decía que no podía hacerlo sin ropa, que ya lo que estaba haciendo estaba mal y lo otro era una traición. Yo le decía que viviera el momento que se dejara llevar, pero fue lo máximo que obtuve de ella en el aspecto sexual. No nos besamos (solo un par de picos y sexo con ropa).

Entonces empezó los viajes de vacaciones,el primero a casa de sus padres (ella) y yo seguía en el trabajo , hablábamos todas las noches nos contamos cosas intimas, que ella estaba mal con él que no la entendía ,etc. Nos uníamos más, volvió entonces yo le dije que era un ser humano que llevábamos tiempo estando juntos que los dos queríamos lo mismo y que disfrutáramos que tenia que sentirla. Ella me dijo que no podía darme eso.

Entonces yo empece a darle vueltas al asunto , a pensar, y hable con ella y le dije que yo ya me había enamorado de ella, que sentía algo muy fuerte. Entonces ella me dijo pero que quieres , una cosa esporádica de sexo y ya. Yo le dije que lo que quería era a ella me daba igual si era un día o el resto de mi vida, que yo la quería a ella. Se fue de vacaciones ahora a donde estaban los padres de él. Me dijo que necesitaba tiempo para pensar para su familia para ver todo lo que estaba ocurriendo sin que yo estuviera allí.

Volvió ya en Septiembre, a su nueva casa, se fue de la casa de sus padres. Menos tiempo para verla pero aún así sacábamos tiempo para vernos , volvió y solo vernos una vez volvimos a sentirnos como si nunca se hubiera ido. Quedábamos por las mañana antes de que yo entrase a currar, íbamos a hacer sus trajines matutinos volvíamos a mi casa y jugábamos, como siempre pero ella siempre quería, pero me decía que no podía, Entonces yo un día pensé en todas las cosas que habíamos pensado hacer juntos y me propuse hacer un plan para intentar hacerlos todos y darle una sorpresa. Le dije que guardara una mañana para nosotros, la consiguió, era karting, bici, palas en una pista de voleibol (arena) simulando la playa y meternos en el agua sin ojos que nos espíen desnudos (esa era mi idea y mi final xD). Lo que paso, fuimos a los karting y el sitio donde íbamos a bañarnos porque los karting estaba lejos de la ciudad y no daba tiempo hacer todo, de hecho solo fue karting y baño. Fuimos al baño, y resulta que había un cuartel militar por allí y estaban haciendo maniobras unos ... helicópteros y claro ella me dijo que no y yo pues claramente me daban igual los puñeteros helicópteros.

Paso los días de Septiembre, mi contrato llegaba a su fin , y lo inevitable también llegaba la decisión de que hacíamos con nosotros. Un día ella quiso quedar por la mañana conmigo y hacia bastante viento , así que con la excusa le dije que en mi casa había de todo, subimos hablamos e intente sentirla(besarla, tocarla,etc) pero me dijo que no podía y que quería hablar de lo nuestro. Así que le expuse todo lo que tenia en el corazón (la queria con todo mi alma, es ella la que quiero ver todas las mañanas a mi lado cuando me despierto, la madre de mis hijos, etc.), que estaba dispuesto hacer todo lo que estaba en mi mano y entregarle el mundo entero para verla feliz y estar conmigo. Me casaría con ella y tendría un hijo con ella. Le dije, yo estoy dispuesto a cuidar de tus hijos como si fueran míos y lo único que te pido es que me elijas a mi en vez de a él. Ella después de estar callada durante toda esta exposición me dijo que elogia el camino fácil, a su familia y darle una segunda vez a su marido.

Yo no entendía porque si dos personas se quieren no podían estar juntas. Esto es una opinión personal, supongo que habrá gente a favor y gente en contra. Pero para mí el amor es algo que cuando se ama a otra persona como yo amo a esta persona, y si el amor es mutuo, no hay que pueda frenar ese vinculo por nada del mundo.

Entonces me fui a la playa a por mi familia (madre,etc) dos días, y estuve pensando que después de esa reflexión personal tenía que saber lo que ella sentía por mi. Si realmente sentía lo mismo que yo por ella. Volví con la decisión de saber que es lo que siente por todo esto.

Le dije que tenía que saber su opinión, accedió a verme por la mañana en un parque cerca de mi casa y no hablamos fue nuestro reencuentro en persona, volvimos a estar a gusto a sentirnos super unidos el uno con el otro, y no hablamos del tema (yo si salía el tema tenía pensando y previsto pedirle el matrimonio como si solo estuviéramos ella y yo y el mundo estuviera allí pero solo importáramos ella y yo. Pero nada nos abrazamos, yo tenía mucho frío y ella me abrazo me dijo que le gustaba sentirme mi respiración, protegida con mi abrazo. Me llamaron, nos teníamos que ir cada uno a sus cosas. Le dije que teníamos algo pendiente y que por la tarde accediera a vernos un ratillo. Fui hacer mis cosas por la ciudad (buscar curro) cuando al estacionar el coche veo una joyería no se si fue cosa del destino, así que entre, y le dije a la dependienta, quisiera ver un anillo de petición de mano, ella dudo al verme "joven" (26) ella (34), pero al verme tan seguro accedió. Entonces me empezo hacer preguntas como lo quieres o como le gusta , y ya me hizo dudar cual era el mejor para ella, entonces le dije que me mandara una foto de sus manos porque en un entrevista me dijo que mis manos (vamos una excusa que se la creyó, de echo pidió hora para hacerse la manicura xD, yo pensando si supiera ella para que es!!!), no me quiso mandar una foto de sus manos. Así que volví a casa sin anillo, cogí dos anillos de casa y una caja que me dejaron mi familia y fui por la tarde, después de ella hacerse la manicura, ha terminar con mi plan.

Fuimos al parque cerca de su casa, cerca de la tienda de manicura, en un banco solos, le dije cierra lo ojos y le pedí la mano, ella se puso nerviosa y decía cosas al azar, porque se sorprendió, no se lo esperaba , me dijo finalmente después mínimo de diez min, "no puedo", a lo que yo le respondí esa no es la pregunta , es "si quieres ", ella me dijo que sí, y así lo dejo o lo dejamos. Ella me dijo que nunca le pidieron la mano y que le ha llegado al corazón mas valioso que si le hubiera llevado al fin del mundo. Nos despedimos y que hablaríamos cuando ella pudiera. Hablamos por whassap ese mismo día que le había sido muy bonito etc.

Ella ya entraba a trabajar otra vez al día siguiente, ya su jornada por la mañana y por la tarde-noche niños, poco me quedaba para mi. Entonces dos días mas tarde, yo la decía que la echaba de menos, la intentaba animar por las mañanas porque estaba nerviosa por la vuelta al curro después de un buen parón y que me gustaría conocer que tal le fue el día que tal la vuelta, conocer del tema. Entonces una tarde me llamo para decirme que ella ya había tomado una decisión , que era la decisión que su mente le decía que era la correcta la decisión que prefería a darle a su marido una segunda oportunidad y a su familia, que no le hablara durante un tiempo, que necesitaba valorar su situación y que conmigo no podía y desde entonces un día ha pasado desde entonces mi mente no para de pensar. Le pregunte que porque fui yo la primera vez que alguien le pedía la mano, me confeso que fue ella la que se lo pidió a el bueno fue algo del estilo yo quiero formar una familia y tener hijos quieres? Y el accedió.

Ahora mis reflexiones, he preferido contar toda mi historia para que la gente conozca bien la situación y les sirva para otros y entiendan mejor a la hora de juzgar mi historia. Ahora entiendo porque es ella la que lucha por la situación de mantener el matrimonio, entiendo que también influye los hijos que los tenga , que el sea el padre de sus hijos y que no quiera separarlos, que no haya suficiente peso negativo por parte de él que pueda hacerla pensar en dejarlo, que yo en mi situación pueda mantener a su familia cómodamente, que sería una locura. Eso sería la parte A, voy a llamarla, la parte que ella puede inclinarse hacia él o alejarse de mi. La cara B, en la historia mía nos confesamos historias suyas (mujer-marido) y (familia y yo) tampoco os he dicho cosas negativas que él ha dicho o ha hecho que a ella le han hecho daño y que sea ha dado cuenta gracias a mi, gracias al paso del tiempo que lo tiene ahí guardado. Cosas que yo como persona me salen así , amar a otra persona con todo mi ser, en lo bueno y en lo malo , dejar lo que tenga que hacer porque ella u otros necesiten ayuda, etc. Mi cara B que es la que yo quiero que veáis, siendo que nos entendemos , no hace falta hablar para saber lo que piensa , por mucho que estemos alejados 90182309 años solo necesitamos 1 segundo para saber y sentir que somos el uno para el otro, que yo daría mi vida por ella , que yo haría cualquier cosa por ella y por sus hijos, que me iría al fin del mundo con ella, que yo no la estoy dando a elegir entre los hijos o yo, que desde la primera conversación estoy diciéndola que la quiero a ella y lo que ella quiera para verla feliz que es lo que yo mas deseo en este mundo, y que lo unico que le digo es que elija entre un marido que solo le da el 50% o su forma de entender el amor ( una persona que no le ha pedido la mano a ella ), a yo (una persona que esta dispuesto a todo , a casarse, tener hijos, irse al fin del mundo, trabajar de cualquier cosa para hacerla feliz) y formar una familia conmigo. Y le dije que yo ahora podía esperar a formar mi vida a darle un seguro , buscarme un curro fijo y volver a por ella, mientras tanto solo saber de ella me valía. Pero ella dice que no puede estar así que eligió a el , que es su marido, el padre de sus hijos, que necesitaba tiempo para descubrir, reflexionar, ver su situación. Ahora a todo los que han escrito en este foro y escribirán o los que solamente están en mi misma situación y solo leen pero no quieren escribir , solo pido vuestra opinión. Que puedo hacer yo. Esperar a que vuelva un día una semana un mes un año, toda la vida o dejarla, cortar la relación, borrarla de mi vida, borrarla de las redes sociales, de mi móvil. Gracias a todos. Y siento y espero expresar todo lo que quiero deciros para que podáis valorar esto como si fuera vuestra historia y saber que es lo que haríais en mi situación y si lo hubierais hecho igual. Un saludo


 

Reflexiones

por: canalla26

Ella me dijo que no soy real, me sentí confuso, no sabía porque lo decia, yo estaba alli declarando mi amor y ella me dice no soy real!!, más no puedo ser, le dije estoy aqui delante de ti , pellizcame si no te lo crees. Reflexiono mucho durante todo el día de lo que me dijo: quiere darle una segunda oportunidad: pero mi mente ahora tiene dos preguntas, después de ella saber que tiene guardado cosas negativas de él que a ella le han afectado mucho y las tiene ahi guardadas. Ella le ha dicho a él todo eso ,sabe que ha hecho cosas negativas, que no comparte la forma de cuidar de su mujer y sus hijos?ella fue al medico sola en el hospital el no fue le dijo que le sobraba un hijo , el sabe eso? Han hablado de eso y el le ha dicho es verdad y cambiaré? Él sabe que le estas dando una 2oportunidad , él quiere tener una segunda oportunidad? . Deberia decirselo a ella? Debe atarse el resto de su vida a una persona que puensa o actua así? Y dejar pasar al hombre que suspira por ella ? Esa es la reflexión , debo plantearle eso? Y si ella aún así elige a su marido otra vez que debo hacer borrarla de todo , dejarla por si algun dia vuelve? Gracias es lo que he llegado en dos días de reflexión.


 

Consejo personal

por: oscar959

Amigo es normal que te sientas confundido yo llevo 18 meses hablando, whassapeandome, con una mujer casada yo la conoci en internet y nunca nos hemos dejado de hablar y me dice que aun estando bien con su marido piensa en mi. Su relacion va mas mal que bien y tienen 2 hijos y como tu los criaria como si fueran mios. no se separa pero tampoco se arrepiente de haberme conocido. tampoco hemos tenido relaciones pero a mi eso me da igual porque mi corazon me dice que es la adecuada, si te niega a lo mejor te quiere mas de lo que piensas porque necesita eso para poder convencerse que hace lo correcto, pero con el tiempo hablareis mucho y te confesara la verdad tranquilo. Suerte


 

Agregar para hablar

por: canalla26

Buenas , lo primero de todo decirte que gracias por responder a mi locura, saber que hay mas gente haciendo la misma locura y apoyarme para seguir adelante, llegué a ir a pedir consejo a un cura!!!, si no te importa me podrías agregar a amigos para poder hablar del tema, he intentado agregarte pero me es difícil. Un saludo y gracias por todo


 

Mi experiencia con una mujer casada.

Hola que tal sanandres9,oscar959 y demas amigos que se encuntran en la misma situacion.

Les voy a contar lo que ha pasado conmigo,yo la verdad sigo enamorado de mi amiga que esta casada,pero poco a poco me he ido dando cuenta que no es la persona que yo creia.

Primero que nada voy a empezar con decirles que en este momento me encuentro en tratamiento con una Psicologa que me a ayudado bastante,era tan frustrante no poder dormir o despertar en las madrugadas pensando en ella y pensando si se encontraba bien o si tenia algun problema,la Psicologa siempre a sido muy clara conmigo y desde el principio me ha dicho que me aleje de ahi,que ella nunca va a dejar a su marido,que los dos se sienten cómodos así.

Hace unos meses me decidí por alejarme,le hable claro y le dije que me iba y que solo le encargaba que cuidara muy bien a las niñas,se molesto y me dijo muchas cosas,pero por primera vez volví a vivir de nuevo,en solo pensar en mi y mi familia.

Al mes ella me empezó a mandar mensajes con el pretexto que solo era para saludarme y para que le saludara a mis padres,empezamos de nuevo a mandarnos mensajes,pero ya no tan seguido,yo empece a conocer y a salir con una de sus amigas que me cae muy bien y me llevo muy bien con ella.

Un día la amiga me pidió que si le arreglaba su celular que le andaba fallando,claro que el que busca encuentra,al revisar el celular y ver que iba a respaldar de el,encontré unas conversaciones donde hablaban las dos de mi,pero la forma en la que hablaba la persona que me gusta de mi,era algo que no podía creer,yo siempre he sido una persona que respeta mucho a la mujer y yo nunca ando contando si sali con tal persona o si anduve con tal persona,nada yo ni siquiera dije que me había alejado de ella,pero ella en uno de los mensajes le dijo a la amiga que yo le deje de hablar que porque me contó algo del marido que ami no me pareció y que le dije que era una Pendeja,algo que no es cierto yo casi no digo groserías y menos a una mujer,todo eso fue una mentira que ella le invento a la amiga,aparte de que ella no me bajaba de ... culero,ojete,pendejo y otras palabras que para que mencionárselas,yo no podía decir nada sobre el mensaje y lo deje pasar.

Las semana pasada me marco triste,casi llorando y entre palabras me contó que tenia días que su marido se había ido de su casa,no cabe mencionar que esta es la segunda vez que su marido lo hace,yo no se mucho del tema,porque al verla como estaba por teléfono decidí mejor cambiarle el tema y contarle otras tonterías para hacerla reír y si funciono,ya andaba mas alegre,ella entro a trabajar y nos dejamos de mensajear,en la noche le marque para saber como estaba y ya era una persona muy diferente,ya me trataba muy fría y cortante.

Durante esa semana le estuve mandando mensajes todos los días por la mañana y deseándole un bonito día,ella solo respondía Gracias y nada mas en todos los mensajes,este viernes que paso decidí darle una sorpresa en su trabajo y le lleve comida y un detalle de dulces para ella y para las niñas,yo se los deje a una persona para que se los entregara,en todo el día no me mando ni un mensaje para decirme algo,yo esperaba por lo menos un agradecimiento o un reclamo,pero nada,entonces al día siguiente le mande un mensaje preguntándole que si le habían entregado las cosas y ella me dijo que si,y le pregunte supiste que había sido yo,ella respondió que si,yo había le había escrito una carta que era lo que a mi preocupaba,no quería que cayera en manos inadecuadas y menos meterla en un problema,en todo momento ella se porto cortante y demasiado fría,no era la persona de la cual yo me había enamorado.

Lo ultimo que le pregunte ese dia fue "Porque me quieres tener en tu vida" ella siempre evasiva a la respuesta y diciendo que no me entendia,al final su respuesta fue "Eres mi amigo de años de conocernos" les juro que no era la respuesta que esperaba y ella termino diciendo que ella a nadie obliga a quedarse en su vida.

En este momento ocupo hablar con ella y dejar ya las cosas claras y que me deje ir,yo no puedo estar con una persona que me da esa respuesta y que me trata de la patada y aparte ocupo hablar con la amiga de ambos,porque no se que le dijo mi amiga casada a la otra amiga,que ya tampoco me habla,en este momento ocupo hablar con las dos pero no al mismo tiempo y seguir mi camino,y si la otra amiga tampoco me quiere en su vida,solo decirle gracias por todo y desearle suerte.

Yo les puedo decir de mi humilde opinión,que nunca pensé que la persona que mas me lastimara fuera mi mejor amiga y con la que crecí de niño y a sido muy decepcionante darme cuenta como en realidad es,no puedo decirles lo doloroso que a sido todo.

Deje ir muchas oportunidades con otras personas que estaban muy bonitas,pero yo por aferrarme a ella,porque en verdad creí que me amaba y creí en todo lo que me dijo,siempre ignore a las demás personas que si me quería n de verdad.

Bueno amigos aquí les compartí mi experiencia,ahora que ya saben lo que paso conmigo,ustedes que consejo me darían.

Les mando un fuerte abrazo y no me queda mas que decirles que disfruten del momento y por favor no se claven y enamoren como yo lo hice,porque la caída duele y duele mucho.

Saludos...


 

Me pasa igual no se que hacer

Hace ya 5 meses salgo con una mujer mayor que yo, y al principio todo fue muy intenso mucho, yo soy menor que ellas casi 20 años ella me dobla en edad y ademas de eso es casada y en su matrimonio todo va muy bien, pero ademas ella me quiere a mi, y ultimamente me dice que me ama y que bien se siente conmigo todo empezo por un beso pues trabajamos en el mismo lugar, despues nos empezamos a ver en la calle, llevamos nuestra relacion como de novios, ella mañana se va de vacaciones con el esposo y me siento super mal, no se si esta relacion va a terminar o en que va a terminar, me encantaria poder tener libartad con ella úes realmente la quiero mucho, apenas tengo 19 años y ella tiene 41 años pero me hace sentri super bien nos entendemos a la perfeccion, me encantaria poder estar con ella pero yo se que esta relacion no tiene futuro, pues la diferencia de edad, y el estar ella casada, cada vez que esta ella con el esposo me siento suer mal, avecez me gustaria que el marido se diera cuenta de nuestra relacion pero es complicado, me siento mal compartir los mismos labios el mismo cuerpo es algo terrible pero mi corazón esta al lado de ella, pienso en ella en todo momento, sera bueno seguir con este amor?


 

Me gustaria compartir mi situacion semejante

por: oliverns

Ola me acaba de pasar una situacion identica o muy parecida.Ella casada y compañera mio su marido también trabaja con nosotros,ella me pasa 18 años y tienen un hijo los dos siempre an estado juntos desde pequeños se conocieron, ella empezo a sentir algo por mi decia que le costaba no darme un beso por lo cariñoso que era yo con ella.
A decir verdad la conozco desde ace 5 años y siempre me a gustado que el dia de mañana yo tubiese una mujer como ella y de repente se me presento, pues emos estado 3 meses teniendo una relacion a escondidas pero ella abuso yo lo permiti y al final el marido nos pillo yo para el soy como su segundo hijo y el para mi era una gran persona ya me costaba mirarle antes de que nos pillase pero pasar 12 horas todos los dias con su mujer nacio el cariño, desde ese dia el me dijo que no iba a permitir que ella me biese y que yo tampoco lo intentase ni la llamase y se lo prometi pero nose na della y me tiene loco la cabeza.
Segun ella yo la acia sentir feliz e joven y que sentia mucho por mi que me keria y que en otra vida formaria una familia conmigo, ace un par de dias fue al trabajo ya que los dos lo an degao asta la proxima temporada y se planto en la puerta pero al verme se fue y hoy mismo la vi en la ventana de su cuarto mientras yo comia en un bar bajo de su casa.
Solo digo que es duro que te importe alguien en la vida y no saber si esa persona le sigues importando o tan solo no te abla por su marido.
A mi solo me gustaria ablar con ella como minimo solo pido eso para saber si esta bien y que si en el fondo aun sigo siendo alguien en su vida ya que ella me digo que yo soy parte de ella.
Tambie pa pedirle perdon por acerle tanto daño al destrozar su vida que eran muy felizes.


 

Me pasa lo mismo

Yo también estoy enamorado de una mujer casada y la verdad ella me corresponde, me escribe, me llama todos los días y cuando puede nos vemos, no hemos hecho nada de los que nos podamos arrepentir, porque si se lo hace al marido a mi me lo hará. Ha sido sincera con los dos y ahora el marido esta superceloso e intenta que yo me aleje y me separe de ella, pero es difícil, el vinculo entre ambos es tal que la conozco perfectamente, nos hemos dicho que nos amamos, pero también le da pena de separarse, tiene dos hijos los que adoro y ellos me adoran a mi, me dice que todas las pruebas que me pone las supero, yo no voy a renunciar al amor de esta mujer mientras no me diga que esta feliz con su vida. Mi corazón me dice que es la mujer ideal, y que seremos felices juntos y así se lo he hecho saber y no me arrepiento de esta tiempo, me siento tan bien y ella no puede tampoco cortar el contacto conmigo y me dice que tiene mucha conexión conmigo y que esta a punto ya de tomar la decisión, que yo la amo mas que su marido y que tampoco quiere dejarlo mal. Dificil situación, pero si la amar lucha por ella hasta el final si no te vas a arrepentir.


 

Sigue adelante

Hola yo estaba (o estoy) en una situación similar. Sufrí mucho por su amor y ella también me dijo que no se iba a divorciar. Ahora ya decidió que sí y solo hay que esperar a que su hija se vaya a la universidad. Pero yo deseé con todas mis fuerzas el tenerla conmigo, cuando pensé que era imposible y estuve a punto de abandonar la relación, todo cambió. Sé optimista, deséalo con toda tu fuerza. Verás que vale la pena. Saludos.


 

Hola

por: charlie0829

Hola Billyhayes muchas gracias por responder te lo agradezco muchísimo.

En mi caso las niñas tienen 6 y 4 años y las quiero muchísimo,de hecho la mas grande siempre que me ve corre y me abraza,la mas chica no tanto y es mas celosa de su mama.

Billyhayes quiera ver si me podrías dar tu consejo o tu que piensas de esto que te voy a contar. Ella casi no tiene sueños,pero las veces que a soñado dice que sueña que esta conmigo y conviviendo con mis padres y que esta embarazada,las veces que me ha contado yo le he dicho que,que sueño tan hermoso y le pregunto y como te sientes,refiriéndome al estado de animo y su respuesta siempre a sido,que se siente muy feliz.

Saludos Billyhayes.


 

Me encuentro en la misma situacion.

Hola que tal amigos,yo en este momento estoy pasando por los mismo que ustedes ya han pasado,solo que en mi caso en un poco diferente,de la mujer casada de la cual yo me enamore,resulta ser mi mejor amiga y de infancia,con quien crecí de niño,voy hacer mi historia lo mas breve posible.

Yo le perdí la pista desde 2do año de primaria porque a mi me cambiaron de escuela, y nos volvimos a ver hasta la preparatoria,nunca había sentido nada por ella aparte de un gran cariño,pero a partir de la preparatoria me empezó a gustar pero siempre dije ella nunca me va hacer caso,ella es muy bonita y puede andar con la persona que ella quiera,al poco tiempo ella se cambio al turno de la mañana y ya no nos miramos de nuevo,terminamos la preparatoria,ella entro a una universidad y yo a otra y ya no nos miramos de nuevo.

Hasta este año que ella fue de visita a la casa,fue cuando empezamos a hablar por Facebook y de ves en cuando salir a cenar,ella me contaba todo,los problemas que tenia con su pareja y todo lo que ella había pasado en ese tiempo que yo la deje de ver y de tanto mensajear,platicar,escucharla se fueron dando las cosas,hasta que empezamos una pequeña relación y ella poco a poco me fue ganando y me fui enamorando de ella,todo el tiempo estaba al pendiente de mi,siempre mensajes de cariño y siempre planeando un futuro juntos,yo todo eso me lo creí.

De hecho cuando ella me dijo por primera vez que me amaba yo sentí escalofríos porque yo nunca pensé que ella lo fuera a decir,me sentí con mas seguridad y yo empece a decircelo también y a demostrarle con detalles o mensajes que yo en verdad quiero estar con ella y que a pesar de que tiene a dos niñas hermosas y maravillosas yo lucharía por ellas y porque nunca les faltara nada.

Después de una discusión todo cambio,ya no me trata igual es muy fría conmigo, aveces trata de ser igual de dulce que antes y de decir cosas como "Lo que daría por hacerte feliz y por estar contigo" pero en otras ocasiones no toca ni el tema,ella en una ocasión ya había tomado la decisión de alejarse por un tiempo,no mensajes,no llamadas,pero solo duro un par de días y otra vez me empezó a contactar de nuevo.

Yo en este momento casi no duermo,me encuentro atrapado sin saber que hacer ,en este momento estoy en terapia y recibiendo ayuda de una persona profesional,pero me gustaría leer el consejo de alguien que a lo mejor paso por lo mismo que estoy pasando yo.

Gracias y saludos.


 

Olvidala

Olvida la amigo solo sufrirar por experiencia te lo digo llega el punto que solo la quieraa para ti u hacer una familia con ella y si ella no te ama declinara y rechazara tu petición


 

Estamos igual

Yo tube una novia hace 4 o 5 años q paso, la deje de ver asta q me entere q ella estaba embarazada y tenia su pareja
al principio me dio igual

pero poco a poco sentia celos, demasiados y casi siempre en alguna borrachera termino ablando de ella o haciendo una idiotes por ella

cuando por fin despues de 4 años nos pusimos en contacto comenzamos a hablar y hablar de nuestros problemas, yo le confio todo y ella todo ami, me desvelo chateando con ella por fb

pero poco a poco salio el tema q me sigue extrañando, yo tambien le confese q no la e olvidado

( e tenido muchas novias, pero es la unica de la q me enamore perdidamente)

pues ahora nos despedimos con un tkm, corazones y esas cosas

y hablamos de como seria si no ubieramos terminado, q todo estaria mejor, al parecer su pareja no la trata como se merece y para el colmo ella ya le perdono varias cosas, entre ellas infidelidad, pero dice q lo ama

y q ami nunca me olvidara, yo se q lo nuestro no puede ser, pero siempre tengo una gran atraccion hacia ella y por como veo las cosas ella tambien la tiene

el punto es que siempre hablamos de todo, y tambien q sin su hija ella podria dejarlo y estar conmigo

el problema es q me gusta, y me encantaria mucho estar con ella, es la mujer q siempre espere, pero NO QUIERO LA SOBRAS DE ALGUIEN MAS

no tomo esta relacion muy enserio, hay una chava q tambien me llevo muy bien con ella asta ahora somos muy intimos amigos, se q con esfuerzo podre lograrlo

pero no la aprecio tanto como la otra, asi q no quisiera cometer otro error, y terminar con mas dolor

nose q hacer no quiero tomar esa relacion enserio (para no salir lastimado) pero en verdad la amo como a nadie, pero tengo miedo de q algo salga mal no quiero destruir su vida, pero siempre q quiero evitar el tema del amor, ella lo saca y me convence de hablar de nosotros

tal vez sea lo mejor dejarla en paz y morir solo


 

Creo que yo lo tengo mejor........

Estoy exactamente en tu misma situación, excepto por algunos "detalles".

El marido de la mujer con la que yo mantengo una relación, está a 10.000 Km de donde nosotros nos encontramos.

Si, 10.000 Km.... ella es china....

Así que ningún problema en pasearnos "agarrados" por toda la ciudad y alrededores.....

Ella si que va a volver en breve a su país y se va a divorciar de su marido. Por cierto, hace tres años que no se ven....

Todo lo demás es idéntico a lo que a ti te pasa... te amo como nunca he amado a nadie,,,,,,

Mucha suerte, compañero.


 

No le creas nada...

Hola pana mira recibe un sano consejo de alguien que ya vivió una situación exactamente similar a la que tu estás pasando, para empezar ella está casada y jamás, lee muy bien, JAMÁS le dejará a su esposo por ti, porque para una mujer es más importante el que dirán y la estabilidad de un matrimonio a lo que dicen sentir. Segundo, en el supuesto caso de que en verdad le dejara a su esposo por ti, nada te garantiza que no te vaya a engañar a ti de la misma manera que hizo con su esposo. En fin la decisión es tuya pero no pierdas la oportunidad de conocer alguien que te tome en serio y te quiera de verdad a ser la aventura de una tipa que lo único que quiere es divertirse o utilizarte. Yo sé que algunas mujeres me van a matar por lo que voy a decirte pero ellas saben en su interior que lo que digo es verdad: Toda mujer nos ve igual que un par de zapatos, cuando los ve en la vitrina y los compra cree que son los más bonitos, y los utiliza muy seguido hasta que pasa por otra vitrina y ve otros que ahora le resultan los mas bonitos, a ti te hacen a un lado pero no te botan te tienen ahi por si podrían necesitarte algun dia, igual que los zapatos. Lo mejor es que no la tomes en serio, cada vez que te dice que te ama, en el fondo ríete, ella no quiere a nadie, ni a su esposo, ni a sus hijos, ni a ella misma, peor a ti...


 

Pasa pagina

por: mariegrau

Puede que este jugando contigo no le importe nadie sea una mujer sin escrupulos date un tiempo estate solo buca terapia lo tuyo es un vicio y pasa pagina


 

Espera

si te quiere te esperara mas no dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien por ella no sabes si estara separada algun dia y amigos si pero no sera la prioridad vive tu vida y si ella se decide te buscara


 

Me ocurre algo muy parecido

estoy enamorado hacen ya varios años, desde que la conozco, ES MI PROFESORA, ya no la veo, termine de estudiar, pero sigo pensando en ella aunque esta casada y tiene dos hijos yo la amo igual, que puedo hacer? me paso horas y horas pensando en como hacer para acercarme a ella, una excusa o un motivo. Ademas es mas grande que yo, estoy convencido de algo que tambien es una realidad: hacen cuatro años que pienso en ella y la quiero conmigo, no he sentido eso o algo parecido por ninguna otra mujer, me he dado cuenta de lo que siento realmente por ella: de que la amo y no siento ninguna atraccion hacia ninguna otra mujer, solo por ella, y no quiero sentir algo por ninguna otra mujer, la verdad no siento nada y si no lo hice en cuatro años, creo que ella me gusta mucho al punto que si no es ella no es nadie mas,
Gracias a todos los que aportan con sus casos, ojala tengan suerte


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: anahys1973
0
 
por: sfontastic
0
  Mi novio no quiere casarse
por: deyanira241
133
  Qué opinan de las mujeres que no desean tener hijos?
por: bex28
90
  Como superar una separación cuando todavía se ama...
por: arcoiris19
425
  Libro de firmas para bodas ¿donde comprarlo en barcelona?
por: SBathory
4
  Alguna chica del foro se ha casado con un americano que sea lindo, con pelo,buen fisico y atractivo?
por: samantha019
21
  Estoy recien casada y me estoy enamorando de otra persona
por: babydoll1903
1
  Me quiero casar pero el no!!!
por: besucona212
1
  Estoy desesperada - necesito un consejo por favor
por: tiernita210
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos