« 

Enamorado de una mujer casada

No sé si es habitual que un hombre escriba en este foro, me gustaría recibir opiniones sobre mi caso, desde hace un año he mantenido una relación con una mujer casada, yo estoy divorciado de hace tiempo, no es la primera vez que tengo una relación con una mujer casada pero siempre fue sin revelancia alguna. En este caso me he enamorado locamente de ella y hasta hace poco ella me decía que también lo estaba de mi pero siempre poniendome claro que no dejaría a su marido porque le quiere y porque tienen una niña de 2 años, decía nos quería a los dos. Según iba pasando el tiempo el amor que sentía por ella era cada vez mayor y yo me sentía correspondido de una manera que jamás me habia sucedido, nos deciamos que nos amabamos continuamente, ella decía que la situación erea esa y que no podiamos hacer nada. Evidentemente esta situación le afectaba en su matrimonio y aunque no me lo ha dicho exactamente ha debido tener algún detonante para finalizar la relación, pero la ha finalizado diciéndome que me quiere y que desea que nos sigamos viendo como amigos, algo que yo no sé si podré. Ella no tiene ningún problema en que nos veamos continuamente. Debo luchar por ella?, los sentimientos están por encima de las circustancias?, Me quiere tener ahi siempre por lo que le pueda venir?, Gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

...

En primer lugar decirte que este tipo de relaciones son bastante jodidas, más que nada por la situación en sí misma. Sabes ese dicho de "3 son multitud"? Pues eso. Si ella ya te dijo en su día bien claro que no iba a dejar a su marido, ya deberías haber empezado por no seguir adelante con esa "relación". Por experiencia propia te diré, que ese tipo de mujeres no merece la pena tenerlas ni como amigas, porque son las típicas que van en busca de aventuras pero sin querer arriesgar lo mas mínimo su matrimonio, ya sea por la comodidad económica que les proporciona su marido (que eso es en el mayor de los casos), o porque simplemente ya están tan acostumbradas a su matrimonio, que por pereza o cobardía no quieren volver a empezar su vida con otra persona por miedo a perder lo que ya tienen (casa, dinero, etc). Si quieres un consejo, olvídate de ella y búscate a otra persona soltera sin complicaciones, y sigue con tu vida con alguien que realmente quiera estar a tu lado, porque por lo que cuentas aquí, esa tía por mucho que te diga que te quiere, claramente lo único que busca es un amiguito con el que echar un polvo de vez en cuando y nada más, por lo que vas a estar perdiendo el tiempo inútilmente para que al final todo acabe en nada, que es como suele acabar este tipo de relaciones en el 99% de los casos.

Puedo opinar?

por: liliana26091

He estado leyendo sus comentarios. Como mujer les digo que aunque ellas hayan dicho que no quieren que les escriban...a quién no le gusta recibir de sorpresa un mensaje de quien aman? No digo que todos los días..pero sí cada tanto. Porque eso además hará que ellas piensen en ustedes . Y también puede ser una oportunidad para que les digan si ya tomaron una decisión. Porque ustedes no pueden esperar una eternidad...ellas no deben ser egoístas y pensar también en ustedes. Saludos.

Anmms1

por: canalla26

Buenas Anmms1, gracias por aportar tu granito de arena. Veo que ya pasaste por esto o algo similar. Si es cierto que dicen que 3 son multitud. Por eso y por ello , ella me dijo que quería darle una oportunidad a su marido, no que no lo dejaría, pero por sus hijos. Sí que es cierto que tuvo miedo de dejarlo por esa estabilidad que le da el marido. Aquí hay para mí, no sé si Alberto estará de acuerdo, una razón por la que debo seguir , luchar por lo que quiero, o al revés por las que acabaria: 1) que alguno de los dos ya no sienta lo mismo por la otra persona( es decir que una de las partes ya no sienta nada). Y mientras que esa posibilidad siga existiendo, uno no pierde la esperanza, de seguir su camino, de luchar por ello. Sí ,puede ser que el 99% de los casos salgan mal, pero y si soy yo ese 1% que sale bien? Hasta que ella o yo no demuestre que no siente nada, seguimos ahí, persiguiendo lo que uno quiere.
Todo puede ser que al cabo del tiempo te dé la razón, pero sé que he agotado toda las posibilidades que han estado en mí mano por luchar por lo que quiero, y que "lo nuestro" haya acabado no porque haya abandonado a la mínima negativa.
Espero que haya al menos 1% de amor verdadero en las historias que aquí aporta la gente, y sea yo uno más de esa estadística.
Y te lo diré, como acabó este desenlace, hasta donde llegó este camino. Un saludo

La chispa, se iria si dejara al marido.. hay todo un tema detrás de ese tipo de relaciones

La chispa que juzto mantiene a esas ''relaciones'' clandestinas, casualmente es eso... el de lo prohibido en parte. Si ella dejara al marido o el marido al final la dejara a ella... Y empiezan a convivir, estoy segura q la chispa se terminaría y no descarto que se vuelva a repetir la historia, en uno de los dos..

Siempre en el ámbito psicológico me ha llamado la atencion y intriga por saber a que lleva a ciertos sectores o personas a buscar relaciones prohibidas, hay algo fetiche me parece en parte, motivado por algun otro motor q lleve a ese tipo de acciones o impulsos.

Igual y no son amores plenos y libres, si no un tanto tormentosos a la vez, y incompletos en cierto modo. Pero aun asi pueden ver relaciones q vivan tiempo asi.. no deja de ser interesante la naturaleza humana.

Saludos

Interesante tu punto, pero discrepo

por: alberto016

Hola Emma.
Interesante tu punto, pero discrepo contigo, principalmente por qué estás abordando el tema desde un punto de vista racional queriendo buscar una explicación al que uno quiera realmente este tipo de relaciones (me incluyo por qué me está ocurriendo). En eso concuerdo contigo, a nadie le gustaría una relación tormentosa o con estas dificultades, pero estas obviando el tema del corazón, lamentablemente (o afortunadamente en mi caso) uno no elige de quien enamorarse ni cuando ni bajo qué circunstancias, solo ocurre y en muchas ocasiones ni siquiera lo ves venir, solo te das cuenta cuando ya estás dentro de todo.

En mi caso, si ella deja a su marido o su marido decide dejarla estoy seguro que una posterior separación nuestra no tendría que ver con que ya se perdió el "fetiche" o el concepto de lo "prohibido" que mencionas.

Ahora quizá uno debería tener la claridad o frialdad que en cuanto ve alguna clase de dificultad en una relación basada en sentimientos simplemente abandonarla, pero, sería correcto o valiente que ante algun problema de cualquiera índole abortar todo y continuar "buscando" ??? me parece que no o por lo menos no es mi filosofía.

Espero estés bien.

Diferentes puntos de vusta

Buenas Alberto, cuanto tiempo la verdad!!!!, espero que hayas podido encontrar otro trabajo. La verdad que uno tiene que estar agusto en la vida y para si en el trabajo te traba, lo mejor es cambiar de aires. Nunca se sabe lo nuevo que te puede tocar .

Respecto al comentario de las relaciones clandestinas solo son durareras mientras sigue siendo clandestinas. Opino y doy la razón a Alberto, desde la experiencia vivida, como de los sentimientos que tengo hacia ella, ya sea cuando tuvimos nuestra "relación" clandestina como ahora que está en un punto muerto. Siento lo mismo que desde el principio. Es la mujer de mi vida pase lo que pase, así lo demostre en su momento, como la ahora en la lejanía.

Cuando realmente se sabe si se quiere a alguien no es cuando estas junto a la persona que amas si no cuando estás lejos de ella, y sigues con los mismos sentimientos y deseos, de tenerla a tu lado en cada momento, sea bueno o malo. Todos los problemas se pueden solucionar,convivencia, sentimentales, económicos siempre y cuando estes con la persona que amas. Y para mí , el corazón ya tiene dueño....

Está claro que cada uno es un mundo, y habrá gente que solo busque ese momento de clandestinidad, pero los que estamos comentando en este foro, y lo están o han estado mal cuando su alma gemela está lejos de su vida, estoy seguro que te diran y opinarán lo mismo que yo.

Bueno volviendo a nuestros temas Alberto, me alegro como te dije antes que hagas cambios en tu vida, cambio de trabajo, incluso cambios en el hogar :como la disposición de los muebles de la casa, etc. Siempre que te ayuden a mejorar tu bienestar.

Respecto a lo mío, y respondiendo a tus pregunta de por qué no la voy a ver o no la veo o no la llamo. 1) Me pongo en su situación, si la voy a ver a su trabajo puede verse agobiada, también puede ser que se sorprenda y se alegre de verme , vea mi valentia y mi muestra de interés hacia ella, que puedo darlas sorpresas. Pero lo que me echa para atrás es que se agobie.
2) desde mi punto de vista, el que no persigue lo que quiere, al final se queda sin nada, el que no no camina , se queda con las ganas de y si hubiera hecho esto.... mi corazón vs mi mente, mi corazón dice: hazle saber lo que sientes, carta, whassap, llamada, visita, etc. Mi mente dice : ella quiere darle una 2 oportunidad déjala en paz...

Si gana la mente y pensar que ya se acabó todo...y todo lo que nos hemos dicho se quedó en el olvido?.... prefiero perder desde lo que me dice el corazón a lo que me dice la mente. Para eso pensamos igual Alberto. Que somos de una mujer, hay que respectarla, no es que no la queramos, solo hay que encontrar las palabras y el momento adecuado para hablarla y que todo salga bien.... o ....

Que me dices?

Siento la tardanza , pensé que pasaría más tiempo sin saber de ti. Pero me alegra que fuera para mejorar tu vida. Espero que hayas podido avanzar con la persona que amas.

Voy a correr por las noches para prepararme fisicamente para las pruebas e intento verla cuando paso por su casa. Y muchas veces pienso en escribirle un whassap diciendola que la echo de menos, que la amo , que ella es la otra mitad de mi, y hazme caso que lo haré aunque eso me cueste lo que me cueste!!!!.

Respecto a lo de la psicóloga la verdad esta ayudandome, se ha tomado la molestia de leerse toda mi historia, y dar su opinión y para mí sorpresa,no me ha dicho olvídate, déjala , no te conviene. Si no que esperé y piense que hacer. Pero pensar y esperar... es algo tan relativo, cuanto tiempo, que ella venga a mí? Que ella lo deje todo para mí porque sí?. Puedo esperar pero mi vida me queda encontrar un trabajo futuro y un amor que quiera desde el corazón, y esa es ella. Y quiero que ella lo sepa y aqui lo que manda es el corazón. Y aqui todo lo anterior, en el se queda parado no consigue nada en la vida, y lo que me pide el corazón que decirle que la sigo amando, que la otra mitad y a ver que pasa...

Bueno aquí todos los temas abiertos y comentados. Ah hoy he empezado la academia, así que estoy también ocupado preparandome para el examen... ojala este año me salga todo lo que quiero que me salga, trabajo y tener a mi amor de mi vida a mi lado!!!!!. Un abrazo Alberto.

Pasando por el momento más triste de mi vida

Leí cada una de las historias y me decidí a contar la mía para ver si alguien por lo menos en base a su experiencia me puede dar una palabra de esperanza por qué creo que ya ni eso me queda ahora.

Hace 5 meses conocí a la mujer más hermosa del mundo, tanto física como espiritualmente. Fue un flechazo de esos que cuentan en los libros. Ella es casada hace 15 años, con dos hijos, uno de 7 y otro de 10. Ella fue quien me contactó primero y comenzamos a hablar por whatsapp. Hablábamos todos los días. Todo era genial que incluso las palabras de cariño y amor se hicieron presentes desde el primer mes. Todo era algo tan Bello que incluso no lo podía creer del todo. Casi una ilusión. Ella me decía que no estaba enamorada de su marido y nunca lo estuvo (eso se lo creo) y que solo quería separarse, que debía estar resuelta en algunas cosas para dar el paso. En el íntertanto nuestra relación solo crecía. Un día nos vimos y nos dimos el beso más bello del mundo, todo era genial. Incluso ella conoció a mi familia y se sentía cada día más cerca de mi. Siempre hablábamos de la ilusión de estar juntos y eso sólo llenaba de felicidad mi vida.
Un día una persona que sabía lo nuestro tuvo la ocurrencia de contarle casi todo a sus padres y ahí quedó el desastre. Ella es muy apegada a ellos y adicionalmente su familia se oponía a que ella tuviera una relación en paralelo (con toda razón) y comenzaron a evitar que me escribiera o me viera, incluso la amenazaron con contarle todo a su marido.
Un buen día tomamos la decisión de hacer el amor (lo digo así por qué sé que era eso) y fue una sensación increíble, tenerla desnuda junto a mí, besarla hasta decir basta y sentirla como realmente era feliz a mi lado. Todo era maravilloso.
Posterior a eso, el peso de su familia era tan grande que ella comenzó a analizar las cosas y a cuestionarse todo. Que no podía estar haciendo eso, que no podía tener una relación en paralelo y que no podía dejar una relación tan larga sin darse una última oportunidad.
Así que tomó la determinación de dejar de hablarnos y vernos. Esa decisión me derrumbó. Lleno mi corazón de nada más que pena y tristeza. No lo podía creer ni entender, si todo era tan Bello y yo ya me estaba enamorando de ella (creo que ella también de mi).
Me dijo que se iba a dar una oportunidad y que si no funcionaba definitivamente me buscaría. Qué si estaba junto a mi, quería estarlo sin culpa alguna. Y la entiendo.

Todo esto duele mucho, y hace un mes que no hablo con ella y hemos tenido nulo contacto. Pero no hay día que no piense en ella, en las canciones que me dedicaba y las fotos que me envió es el único recuerdo que tengo de ella.

Ahora mi pregunta... Lo único que me queda es esperanza, de que no se trata de un tema de tiempo por el cual pueda esperar, pero, es posible estar solamente esperando que me contacte nuevamente ? De que ocurra un milagro y me diga "estoy lista para estar contigo"??
No siento que haya jugado conmigo por qué le creo, y creo que lo único que quiere es hacer las cosas bien. Pero la espera me mata.

Que puedo hacer?

Gracias de antemano

Mi experiencia, tú ayuda?

Buenas Alberto,como puedes comprobar en el foro, yo también he pasado por eso, quiero compartir contigo como está la situación actualmente para ver si te ayuda. Viví lo bueno de la relación, y llegamos al mismo punto vuestro, ella decidió darle una oportunidad a su marido. Aquí entran dos partes, ella y tú. Ella para poder darle otra oportunidad eligió alejarse de mí y perder contacto tanto físico (vernos en persona) como virtual (escribirnos) para poder centrarse en darle una segunda oportunidad. Tú (yo en mi caso, después de consultar hasta con el PAPA casi, la bloquee whassap, Facebook, etc), por qué te preguntarás:1 por qué? , porque vivir con la esperanza todos los días, a todas horas, minutos, te come por dentro. Necesitas también ,tu espacio, para poder seguir con tu vida sin volverte loco.La última vez que hablamos fue por mi cumpleaños (Noviembre), desde entonces la bloquee. Algunas noches, cuando cambia de foto o siento nostalgia, la desbloqueo y miro la foto para 1 vez si puedo sacar algo en claro de su situación, 2 si tiene algún mensaje secreto o señal para mí, y la vuelvo a bloquear. Después de que haya pasado tiempo,vuelva a la tierra y baje de la nube. Creo que debería, desbloquearla y ver que pasa. Espero que esto te sirva de algo. Daos espacio y tiempo.

Respondiendo así a Yuliana, que por cierto gracias por tu aportación. Actualmente, estoy bien, sigo con mi vida, preparándome para entrar en el ejército.Mi objetivo es entrar en el ejercito, tener un puesto seguro, y así poder tener la seguridad de ir a buscarla, y quitarle las dudas respecto a mí. No es que yo a ella, le quite a su familia por mí ,porque yo estoy dispuesto a acoger a sus hijos, si no darle la seguridad de tener un sueldo fijo, que eran sus dudas, la cuerda en sus alas que le impidieron venirse conmigo. Y volver a proponérselo.

Mil gracias por compartir tu experiencia

Canalla.

Como tú sabrás en estas situaciones lo único que uno espera son palabras de esperanza. A diferencia tuya yo solo llevo 1 mes sin saber de ella y tal como lo gráficaste pienso en ella a cada minuto. A veces es doloroso y otras veces agradezco el haberla conocido. La verdad no creo que llegue al punto de bloquearla por qué aún cuento con la ilusión de que ella trate de contactarme de alguna forma.
No sé si estaré equivocado pero no tengo ganas de involucrarme en una relación por qué en cierto nivel la sigo esperando y no quiero que hayan trabas si ella aparece nuevamente.

Como manejas la ansiedad ahora? Te ves en el futuro con ella? El tiempo de hace olvidar algunas de las cosas que viviste con ella?

Gracias por compartir tu experiencia.

Gracias a ti por ayudarme a no encerrar la llave y poder tener un apoyo en la misma situación

La verdad , por desgracia para los dos , me alegro poder hablar con alguien que está en la misma situación y que quiera al menos ir hablando del tema que puede ayudarnos mutuamente, aunque hubiera preferido que los dos estuviéramos con la persona que queremos.

Buenos respecto a tus preguntas. La verdad que aunque uno se intente alejar, uno siempre tiene esa pequeña ventana abierta, mirando la rendija de la puerta , calentando la llama, mirando al cielo. Como manejo la ansiedad, puff al principio , era imposible, queria hablarla, escribirla, pensaba 24horas en ella. Me ayudé de mi mejor amigo, distraerme, salir de mi casa (cuarto) que me hacia pensar y pensar. Me salió un trabajo, y también eso ayuda. Pero aunque intentes alejarte , ese sentimiento, siempre estará allí. La ansiedad mejor que los primeros meses, cuando me alejo de los lugares que me traen recuerdos de ella, por eso estoy más tiempo fuera de casa . La ansiedad siempre está pero ahora mismo estará al 10% depende del.momento y de como me encuentre, pero por ahí ronda. Ahora mi amigo se va un mes y me tocará volver a casa y los recuerdos también, así que subirá un poco la ansiedad, para mantenerla baja, hago cosas, ir a la academia, hacer cosas en casa, jugar al futbol los fines de semana etc.
Si me veo con ella , yo le pedí matrimonio!!, sentí y siento algo especial por ella, pero no puedo raptarla , llevarmela si ella no quiere, eso no depende de mí , yo he hecho todo lo que está en mis manos para que esté conmigo. Si me veo en algún futuro con ella , ojalá!!!.
Sí, recuerdo todas las cosas que hice con ella e incluso las que no, y las que queriamos hacer juntos, no sé si ha pasado poco tiempo para olvidarlas pero realmente las recuerdos todas como si fueran ayee, a lo mejor no el día y la fecha, pero sí lo que pasó en cada una de ellas.

Todo el mundo o casi el 80% por ciento de la gente , te dirá que lo nejor es que la olvides, pero realmente si de verdad la quieres , nunca la olvidaras del todo, solo que no ocupará el 100% del tiempo en tu cabeza, haz cosas , trabaja , vete con tus amigos (cine , pasear, bolos) lo que quieras, intenta no estar solo y sin hacer nada que es lo peligroso en estos momentos. La esperanza nunca se pierde siempre está más intensa o menos depende del tiempo y de la situación de ambos, pero ánimo me alegro tu aptitud. Te confieso que hace una semana antes de que tu escribieras busque donde trabaja , para cuando yo hubiera entrado en el ejército , ir a por ella ( me habia imaginado hacerme pasar por un tercero que quiere una reunión en un restaurante para comer) y darle una sorpresa, así que uno nunca pierde la esperanza.

Trato de hacer caso omiso a lo que dice la mayoría.

Canalla, tal cual como tú lo dijiste, la mayoría de la gente te dice que la olvides (incluso creo que si yo no estuviera viviendo esto probablemente daría el mismo consejo), pero nadie sabe y creo que puede entender lo que uno siente en su corazón, por eso es bueno encontrarse con gente que está viviendo lo mismo que tú y de una forma tan intensa.
Quisiera contarle a tanta gente lo que me pasa para que alguien en vivo y en directo me diga "tú sigue nomas que en algún momento ocurrirá" pero me imagino que son temas un tanto taboo, 1.- por qué está mal visto cortejar a una persona casada y 2.- por qué muy poca gente entiende cabalmente cuando uno está así de enamorado.
Creo que cuento con la "fortuna" de que me hice muy amigo de una amiga de esta persona, no es de la misma ciudad, pero se ven de vez en cuando, entonces puedo tener algúna idea de en qué está y si realmente las esperanzas que tengo están bien fundadas.
Yo sé que el tiempo hace lo suyo y que inevitablemente hace que vayas borrando de tu memoria algunos pasajes de los que viviste. No quiero llegar a eso, quiero mantener vivo en mi corazón cada uno de los sentimientos que en estos momentos me mantienen feliz de haberla conocido. Para que cuando alguna vez en el futuro la vea no se haya perdido nada.
Tengo miedo de conocer a alguien más y enamorarme, no quiero eso ahora. Solo quiero a la mujer que ahora amo y me hace pensar a cada momento en ella.

Solo las personas que una vez pasaron esto lo verán como tú

Es cierto, si la gente no lo vive o lo ha vivido en algún momento de la vida no sabe lo que es. Yo tuve a dos personas cercanas apoyandome (las que sí) y varias en contra (las que no). Aquí solo vale tu opinión y tus sentimientos. Si tu amor por el ella es mas fuerte que los demás y no caes en desesperación , solo el tiempo lo dirá. Pero te digo que eso aunque lo veas difícil siempre miraras su estado en el whassap etc.
Es bueno conocer a alguien de su entorno, yo por desgracia no conozco a alguien de confianza, y a las personas que conzco nunca se sabe los chismosas que son.
En el trabajo que encontré en invierno, por A o por B , sin buscarlo a una persona le guste, y estuvistimos un tiempo juntos, pero hara un mes que lo deje porque ella quería más y más de mí., que con la conexión que tenia con esta persona no la tenía con la ésta.
La verdad que yo los primeros meses no quería estar con otra persona que no fuera ella, primero porque todavía el tema estaba caliente caliente, ella no me había cerrado el tema, y yo guardaba una esperanza. Pero los días pasaban y yo le miraba la conectividad y veía que coincidiamos y no me hablaba, yo quería contarle , saber de ella, era muy difícil separarse de raiz!!! De saber todo de ella a no saber nada, y escribirla de vez en cuando y saber que lo lee y que no conteste, que pasen los días sin saber que tal le ha ido o le va. Actualmente, gracias a ti (o no solo lo sabré con el tiempo) he dejado una línea abierta con ella , la desbloquee, por si todavía para ella hay una posibilidad de que piense en mí y quiera dar un paso. Y yo ya no puedo hacer más que seguir con mi busqueda de trabajo fijo, una comunicación abierta, y seguir con mi vida. Las pruebas son en verano, yo la conocí trabajando de socorrista en verano. Si no encuentro trabajo mi intención era otra vez de socorrista y volver a la piscina del año pasado cerca de casa donde la conocí. Y escribirla antes para ver si le importa que vaya. Algo tengo en mente estamos en Marzo y hasta Junio nada ,pueden pasar muchas cosas desde entonces. No sé cuando es una fecha limité para saber que pasa. Pero bueno lo último que se pierde es la esperanza.
Y realmente no tengas miedo a tener una relación , porque si realmente ella va a buscarte, y tu estás con otra persona, será la prueba que tienes de si la quieres o no. Es bueno para ti despejarte. No es malo conocer gente y distraerte, es lo recomendable para no hacer locuras y meter la pata, como mi caso.

Sinceramente

Sinceramente no sé como aguantas no hablarla, escribirla, ir a verla. Yo cuando ella me pidió que respetara su decisión de darle una segunda oportunidad a su marido, yo sentía algo muy fuerte por ella, la escribía por whassap, le deje una canción muy bonita en el facebook, y algún día la iba a ver a su casa por la noche. Por eso de hacer locuras y meter la pata. Quería aclarar esto, porqué realmente para mí fué muy dificil, es la primera vez que me enamoró así y dejo rienda suelta a mis sentimientos,para que me los corten de raíz, como ella puede hacerlo. Solo era para acabar mi comentario anterior Alberto. Como lo haces tú? En tu situación?

Honestamente?

Honestamente la única razón por la cual no le escribo ni la llamo es por qué como dices tú, no quiero meter la pata. No sé si es lo correcto o no pero quiero evitar que termine agotándose de mi. Que si me dijo que quería dar un último intento en su matrimonio yo lo respetara de esa forma. Yo ya hice todo lo que estaba a mi alcance, le hablé de todo lo que sentía por ella, hasta le escribí una hermosa carta. Si comienzo a hacer más de eso, creo yo, que comenzaré a incomodarla y no quiero eso, supongo que para que quede aún un poco de esa luz de esperanza que aún necesito para continuar pensándola y que en el futuro volveré a verla.
A veces me pregunto si todo esto que me pasa es propio de lo intenso que fue todo con ella o realmente estoy enamorado, no lo sé.
Algo muy extraño me ocurre en estos momentos. No le tengo miedo a que ella esté intentando arreglar sus cosas en el matrimonio por que así la conocí, pero me aterra que vaya a conocer a una nueva persona. Siento que ahí si la habré perdido para siempre. Solo quiero que no ocurra ese escenario.
Ahora en unas semanas, su amiga ( que ahora es amiga mía ) vendrá a visitarla. De esa forma podré saber en qué situación está ella y si me sigue pensando. Inícialmente le había pedido que arreglara algo para que nos juntáramos pero no quiero obligar las cosas,baso que ahí veremos qué ocurre con todo.

De verdad es en cierta forma aliviador compartir con alguien este tipo de cosas y que realmente está viviendo y sintiendo lo mismo que tú, y no tener al muy buen amigo que te diga "déjala ir" o "no es lo que te conviene". Espero de verdad que en un futuro no muy lejano ambos podamos volver a tener contacto con esa persona que nos enamoró hasta o más profundo y que a la vez se llevó la felicidad plena que sentíamos cuando estábamos juntos.

Confesiones y curiosidades

Yo también la escribí una carta (le gustó mucho y se la quedó), le pedí matrimonio (dijo que si).Hable con el fundador de esta página para que me diera su opinión, me dijo que después de ver tantas historias, lo mejor era que me mirase su libro 10 pasos para olvidar a un amor. Vamos como tú dijistes del buen amigo. Al fin y al cabo , todo es seguir adelante día a día, sin sufrir , y que poco a poco el tiempo ayude, ya sea hacia ella o no. Es normal que tengas miedo a encontrar otro amor , yo tenia miedo a no encontrar un amor igual al que sentía por ella , una persona como ella. Tienes suerte de poder conocer a alguien de su entorno, estuve pensando en hacer un encuentro fortuito "supermecado" o algo por el estilo. Ahora contigo he vuelto a levantar un viejo baúl, pero agradezco como dices tener a alguien con frecuencia que comparta la misma escena. Ahora se va mi mejor amigo un mes fuera a otro país, y andaba mucho con él, salía de mi casa que es donde tengo recuerdos y tengo tiempo para pensar en que hacer(malo , todo hacía meter la pata, como ir a verla a su casa de estrangis) , alguna vez se me pasa cuando regresó tard de casa pero al final se me quita de la cabeza. No sé la verdad que debo hacer , primero para saber de ella y saber si le va bien. Segundo , que si ella piensa en mí o ya estoy olvidado. Por cierto de donde eres si se puede saber (país me refiero).

No quiero olvidarla para nada, pero deseo con todo parar esta angustia que tengo.

Amigo Canalla.
Soy de Chile y a veces siento una angustia tremenda, es dificil controlarlo por qué la pienso a cada momento. Creo que corro con suerte por dos factores (a lo mejor no muy bien fundados). 1.- siento que al ser una mujer casada y con dos hijos no le es tan fácil que conozca a alguien más por fuera y que se olvide del amor que sintió por mí y lo cambie por otro. Si llega a ocurrir siento que sería la lápida que falta para darme por muerto en esto. 2.- ella no está enamorada de su marido y me lo dijo muchas veces y no sólo a mí, sino que a su amiga y a su familia, entonces veo bien dificil que alguien después de tantos años de matrimonio vuelva a amar, creo que es imposible.
Tengo claro que en un buen tiempo no la puedo llamar, por qué tengo que ser fuerte y que sienta que no me tiene a su merced tampoco.
En un mes aprox su amiga (que no es de la misma ciudad) vendrá a visitarla y también me juntaré con ella, esta amiga tratará de decirle que nos juntemos para que nos veamos, no necesariamente un encuentro amoroso pero si vernos a la cara. Veremos qué pasa.
Quizá por qué ha pasado muy poco tiempo (solo un mes de la última vez que no vimos ) es que no tengo animo de nada, ni de salir, ni hacer deporte ni nada. Sé que debo reponerme pronto por qué no es sano, pero lo que menos quiero es olvidar de la forma que me sentía cuando estaba con ella. Siento que ha sido la única vez que me he enamorado de verdad.

Amigo se fuerte, ten paciencia y ver que pasa con la amiga.

Buenas Alberto, yo soy de España, me alegra conocer a gente de todo el mundo y hacer amigos, aunque sea por nuestra historia de desamor, espero que todo acabe con final feliz. Para ello, podríamos contarnos los pres y post respectivos de cada una de ellas. Creo que deberiamos seguir haciendo esto público para la gente del foro que se haya, este o estará en nuestra situación les sirva de guía para saber que hacer o no hacer. Bueno como te dije en su momento y te digo ahora , tienes suerte de conocer a una amiga suya que os pueda servir de enlace, te ayude a verla, saber de ella, y poder valorar vuestra situación. Sé fuerte y aguanta hasta ese momento. Mientras tanto distraete con los amigos, la familia, trabajo, estudios, cualquier cosa que no sea pensar y cuando tengas muchas ansias, escribe por aqui que suelo entrar de vez en cuándo y te intentaré dar animos para que sigas adelante. Llevo una semana que he desbloqueado su número, llevo desde el 19 de Noviembre sin saber de ella, quisiera hablar con ella para saber que tal esta, si se acuerda de mí y si hay alguna posibilidad. A veces me preocupa que dirá , si debo hacerlo.

Vale!. posibles situaciones.

Buenas Alberto espero que no te hayas cansado ya de mí . Bueno pensando que podría pasar: 1 que acceda a verte y que te diga que sigue con él , que harías.2 que accede y te dice que pensando en ti pero que sigue indecisa o que la otra variante se iría contigo. 3 que nl acceda a verte ni sigue pensando en ti. Espero que sea la primera opción, pero para que estés preparado para todo. Tampoco quiero gafarte ni nada. Ahora te quiero hacer una consulta, si no tienes acceso a ninguna amiga suya, que harías para saber de ella?. O no harías nada para preguntarla que tal? Bueno supongo que todo es saber si hay posibilidades de poder estar juntos.

Ninguna de las anteriores...

Hola Canalla.
La verdad es que por un lado están mis deseos de verla y tenerla, pero eso es lo que quiero yo. Desde el lado más realista, la verdad es que no creo que la vea en un buen tiempo, por lo menos 6 meses. Ella me dijo que quería darle una oportunidad a su matrimonio, agotar todos los recursos, basándome en eso, no creo que la vea ni que hablemos por whatsapp.
Entendiendo ya eso lo único que me queda es ver su foto en whatsapp y esperando que me deje algún mensaje oculto en su estado o algún mensaje subliminal que solo nosotros entendamos.
El resto solo se lo dejo al destino y a la incredulidad que me provoca que este intento por "salvar su matrimonio" se enamore de su marido por qué eso no va a ocurrir, no después de 15 años de relación.
Me queda la esperanza de que en unos meses se sienta nuevamente tan sola o aburrida que quiera buscarme.

Tienes las ideas claras , solo te falta tiempo y levantarte y seguir con vida.

Buenas Añberto!. Me alegra que lo tengas tan claro , tus palabras dan otra idea de lo que dicen tus sentimientos!. Como dices solo te queda ver su foto o algún mensaje en clave. Ya te quitaste de la idea la quedada con la amiga?. Bueno en mí caso como te dije la desbloquee, y veo tu conectividad y foto. Ha ido cambiando de foto, una playa tipo viaje de vacaciones, luego una cerveza con su nombre, ahora se ha quitado la foto. No sé que pensar a lo mejor veo cosas donde no las hay, realmente si yo a ella le quiero mandar un mensaje seria una foto de un personaje de stars wars. Ahora nosotros teniamos pensado ir a la playa , y el primer día de quedada tomamos una cerveza. No sé si la foto se la quitó porque ella también mira mi perfil, porque sabe que lq desbloquee etc. Como te digo no sé si veo pájaros donde no los hay o que. No sé si hablarla, si debo dar algun paso, si espera alguna reacción. Ahora viene el dilema, yo sigo con la idea del ejército, y hasta junio aproximadamente no tengo las pruebas, actualmente tengo trabajos dias suelto, pero es realmente en verano cuando saco mis pelas. Lo que pasa entonces, me llevo bien con mis jefes de la piscina, y podría tener la misma piscina del año pasado donde la conocí a ella. Es 1 ir a la misma piscina(ventajas: cercanía, comodida, gasto nulo de transporte, mas tiempo de descanso etc) (desventajas: que a ella le moleste mi presencia, que para mí sea un fastidio de verano)o cogerme otra piscina en un sitio mas lejos perdiendo así todas las ventajas. Bueno muchas cosas están rondando por mi cabeza la verdad.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo en whatsapp para charlar y desahogarnos un poco !
por: dominichi
2
  Soy casada y tengo un amante
por: karen416
231

por: chicajoven241
0

por: nahum777
0
  Debo casarme si nose quien es el papa de el bebe que espero?
por: nahomi2490
1
  7 años de novios y el todavia no se quiere casar
por: bere111
44

por: fernanda8991
0

por: trimartita
0
  Infifelidad se perdona cuando una mujer a sido infiel
por: kyomig
39
  La cruel infidelidad
por: entristecidamente
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 señales que demuestran que estás con la persona con la que deberías casarte¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
Infografía: ¿cuál es el tamaño medio del pene alrededor del mundo?Test: ¿cuál es tu nivel de apetito sexual?