« 

Alguien ha vuelto con su ex-marido despues de una separación?

Os agradecería que me comentáseis, si este caso lo conoceis o lo habeis vivido. Estoy separada hace 2 años y tengo dos niños, alguna vez pienso en mi ex-marido, recuerdo los momentos felices que compartimos, el cariño que tenia con sus hijos...Ahora la vida es obviamenate diferente para mis hijos y para mí. Hay momentos en los que pienso que desearia volver con mi ex. Que mis hijos estarían viviendo con su familia, su padre y su madre. Por otra parte, al poco tiempo de separarnos le llamé y le pedi que volvieramos a intentarlo. Él no quiso y dijo que ya no me quería. Tengo muchas dudas. Se que no tiene pareja estable pero tampoco conozco su vida en este momento ya que la relación desde la separación es bastante aséptica por su parte. Espero que me aportéis opiniones o si alguien conoce alguna pareja se haya vuelto a unir despues de tanto tiempo separados.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Volvio mi ex-esposo

fue una etapa muy dificil de mi vida, yo lo amaba y no se que paso que nos separamos, fueron mas de 2 años de distanciamiento, pero yo lo amaba y fue por eso que insisti en recoquistarlo para que vuelva, fueron los consejos que encontre en esta web que me dieron las herramientas y estrategias certeras que me ayudo a que realmente vuelva mi ex esposo.
http://Tiny.cc/recuperarlo

Matrimonio feliz

El mejor comsejo que les puedo dar es la reconciliación el perdon y la lucha por tener un matrimonio feliz toda la vida.

Hay una app en android y window phone estos son los enlaces. Para descaragarla

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_X7LPB

http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/desarrollo-embrionario/2f1d24f8-6dae-4de4-a76b-312e78fa116a

Oracion a pomba gira maria padila

Oracion a pomba gira maria padila
necesito tu ayuda estoi desesperada creo en ty, confio en q atenderas mi pedido.tengo muxa fe en ty mi reina

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LAHS y en donde lo encuentre a LAHS lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi MDRSV, amarrándolo definitivamente a mi MDRSV.Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que LAHS quede completamente apasionado por mi MDRSV , pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a LAHS apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi MDRSV.Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:Que el espíritu, cuerpo y alma de LAHS se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que LAHS me ame a mi MDRSV , que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi MDRSV me pertenezca. Que LAHS viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia MDRSV. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a LAHS de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre MDRSV. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de LAHS , porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MDRSV , Ordeno que LAHS, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MRSV , deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno su corazón prendido a mi MDRSV eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LAHS dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LAHS, para mi MDRSV , pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que LAHS comience a amarme a mi MDRSV a partir de este exacto instante y que LAHS piense sólo en mi MDRSV , como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi MDRSV , lleno de esperanzas y deseo, que LAHS tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado MDRSV , que LAHS venga a buscarme, y vuelva a mi MDRSV. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a LAHS y a mi MDRSV para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LAHS que LAHS me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo MDRSV deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta a mi amado LAHS que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que LAHS olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LAHS deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo MDRSV , que LAHS desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LAHS se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el LAHS. Y que LAHS tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que LAHS sienta placer, solamente yo MDRSV tendré ese poder dado por ti mi reina. Que LAHS deje de una vez a todas las otras mujeres, que LAHS sienta deseos, placer y amor solamente por mi MDRSV y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que LAHS se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi MDRSV y que LAHS solo quiera estar conmigo MDRSV y nadie mas. Que LAHS sienta placer y amor solamente conmigo y por mi MDRSV , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi MDRSV OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento LAHS quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que LAHS quede pensando solamente en mí MDRSV y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi MDRSV. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de LAHS o cualquier contacto para saber si LAHS piensa en mi y me quiere a mi MDRSV para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que LAHS hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi MDRSV. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LAHS a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que LAHS sólo piense y me ame a mi MDRSV. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LAHS vuelva a mi MDRSV y ME AME LOCAMENTE a mi MDRSV y desee unirse a mi MDRSV. Ordeno a mi amado LAHS , amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que LAHS piense en mi MDRSV, haciendo así que solo yo MDRSV, sea el único amor en la vida de LAHS , que el me ame y confíe en mi MDRSV. Mi reina te pido Que hagas a LAHS sentir por mi MDRSV un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi MDRSV, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos LAHS y yo MDRSV y ser felices uno con el otro. Que LAHS sienta deseos sexuales solamente por mi MDRSV y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi MDRSV, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi MDRSV. Solamente yo MDRSV le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo MDRSV tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a LAHS , para mi MDRSV. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que LAHS sea tan frio conmigo para que LAHS vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo MDRSV. Que LAHS me quiera y me ame mucho de verdad a mi MDRSV, que yo MDRSV me Quede Con LAHS . Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de LAHS toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que LAHS las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos LAHS y MDRSV. Que LAHS sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi MDRSV. Que LAHS me llame por teléfono, me escriba a mi e-mail a mi MDRSV desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi MDRSV. Que LAHS sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona MDRSV, Ordeno que LAHS me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi MDRSV. Quiero oír la voz de LAHS , pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MDRSV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí MDRSV y que se quiere casar conmigo MDRSV. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo MDRSV profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a LAHS estar loco de amor y deseos por mi MDRSV y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi MDRSV, se transforme en un gran amor en el corazón de LAHS , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LAHS , soplando mi nombre MDRSV, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que LAHS duerma pensando, acordándose y soñando conmigo MDRSV que se despierte pensandome y amandome a mi MDRSV. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de LAHS todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi MDRSV y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi MDRSV y que LAHS piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que LAHS viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi MDRSV. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, LAHS va a estar loco de amor por mi MDRSV, lo más rápido posible, trae a LAHS de vuelta a mí MDRSV ya.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

Como volver con tu ex marido

Hola chicas para recuperar a su ex marido quiero recomendarles que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy

Espero que esta información sea de mucha ayuda.

Saludos

Hay de todo

hay matrimonios que tras separarse, con el tiempo volvieron y están mejor que nunca. Otros ya no vuelven. Otros vuelven para volver a estar en las mismas. Hay de todo.
Incluso parejas que vuelven a casarse.
Cada pareja es un mundo.

Como recuperar tu matrimonio

Buenas tardes para recuperar tu matrimonio te quiero recomendar que leas el libro de Natalia Fernandez la cual es experta en este tema y seguro sus consejos te ayudaran muchísimo. Gracias a sus consejos yo logré salvar mi matrimonio y recuperar a mi marido. Te dejo un enlace con más información:

Espero que puedas recuperar muy pronto a tu esposo y volver a tener una vida plena y estable en familia.

Estuve separda 4 años

amigas les comento que mi caso fue de una separacion de 4 años pero sentia que aun lo amaba y necesitaba, busque ayuda psicologica, lei muchos libros e informacion que me de alguna esperanza para ppoder retornar con mi ex marido pero no logre nada. De casualidad conversando con una amiga por el chat me comento que conocia a una experta en temas de matrimonio que tenia un libro muy efectivo para estos temas, no dude y segui las pautas e indicaciones paso a paso, actualmente estoy muy feliz por haber recuperado a mi marido que simpre lo quice.
www.TinyURL.com/RecuperarMatrimonio69

.

Consulta sobre el libro..

por: yurleyp1

Hola nena. y tu puedes compartir copia del libro?... si puedes me escribes este es mi correo... pandales25@hotmail.com quise comprarlo pero no tengo lso recursos.

Consejos para volver con tu ex marido

Hola chicas del foro para lograr aprender como volver con su ex marido quiero recomendarles un método que me funciono a mi, lo pueden consultar aquí:

Buena suerte y espero que puedan recuperar su matrimonio y ser felices. Saludos

No vuelvas con él sin amor

Si vuelves que sea por ti. La ausencia de él la marcas y la sientes tú, no se la transmitas a tus hijos. Su padre no se ha ido a ninguna parte, simplemente ha cambiado su relación. Acepta tu nueva vida tiene cosas bonitas y feas al igual que la anterior, la cual ya conoces y con la que has decidido romper.

Experiencias de relaciones con hombres separados

Estoy con una incertidumbre ya que tuve una relación sentimental con un hombre separado desde hace 5 años, todo era muy bonito pero por algunos inconvenientes nos tuvimos que dejar. Yo le dije a el que fueramos amigos y deseaba que asi fuera sin embargo despues de 15 días de haber terminado aparecio su supuesta mujer y me empezó a acosar via telefónica, me decia cosas muy intimidantes y yo le contestaba algunos mensajes hablandole con respeto pero un dia le dije que hablara sola y ya no le conteste los mensajes. Luego empezo a usar otro telefono haciendose pasar por el, menos mal que nunca hable mal de el y ultimamente me dijo que ella era quien mando todos los mensajes que la perdonará que ella se esta separando de el. Yo ya habia aceptado el fin de la relación con él pero ahora quisiera hablarle, no se si debo o no acercarme a el porque ahora siento mucha nostalgia por el, al darme cuenta del odio que le tiene su supuesta mujer ya que me doy cuenta de que lo que ella quiere es que el no sea feliz. ¿Qué puedo hacer?

ilusión desilusión

Behatriz

Hola amiga, pienso que tanto el juntarse y el separarse de alguien son dos cuestiones muy trascendentales en la vida del ser humano. Por lo visto tu ex marido ya asumió la separación como algo definitivo y al parecer tu no has tomado la misma actitud. Lo que al final no hace más que traerte remordimientos, claro está muchos sin fundamento, pues creo que como mujer y madre lo has entregado todo. Conozco de casos en los que las parejas han retomado su relación con un mayor compromiso de sobrellevar y solucionar los inconvenientes, viviendo una relación mucho más estable. Pero ojo, ésto sólo se consigue siempre y cuando ambas personas estén dispuestas a re intentarlo. Para ésto se debe estar psicológicamente muy estable, es decir no se debe adoptar una posición demasiada indulgente o pusilánime. Ambos deben estar muy ecuánimes y conscientes del objetivo principal "Estar felices para hacer felices a vuestros hijos". De lo contrario piensa más en tu felicidad, por que te lo mereces y solo si estas bien, feliz y equilibrada ya sea con tu pareja o sola. Podrás alimentar de los mismos sentimientos a tus hijos. Felicidades.

Necesito ayuda

mi caso es complicado
cuando era niña me enamore d un chico d la escuela nos amabamos.. luego cresimos y aun continuabamos amandonos,, cuando yo tenia 15 y el 17 tubo q irse a usa.. loq nos separo pero aun teniamos comunicacion.. luego aya conocio unA chica por la cual terminamos y el tubo cn ella.. tiempo despues tubo un bebe con ella.. aun nosotro no estando juntos nunca perdimos la comunicacion.. dspd d 3 años regreso ami pais.. compartimos .. y aun sentia q lo amaba y q el me amaba..pero habia dos problemas.. ya yo no era virgen tub con alguien mas.. y la chica d el estaba embarazada d nuevo.. loq nos puso triste a ambos y decidimos no tener nada... luego regreso a usa.. y 2 años despues regreso d nuevo a mi pais.. aun lo amaba a pesar d aberme entregado a otro hombre.. entonces el me habia dicho q habia terminado cn la chica madres d sus hijos.. lo cual decidi darle una oportunidad.. fue algo hermoso .me dijo q yo era la unica persona q lo hacia completamente feliz yo senti lo mismo.pero al el regresar a usa ..tuvo problema cn su ex segun el nole queria dejar ver los niños xq supo q tenia una relacion cnmigo..d la cual ella siempre tuvo selos.. xq el y yo nunca perdimos la comunicacion en todo esos años. todos los cumpleaaños nos llamabamos y fin d año-- en fin el esta raro cnmigo siento q volvio con su ex tiene varios dias sin hablarme y vi una foto d sus hijos en su casa.. ?q hago??

Segundas partes....

hay un dicho que refiere q segundas partes nunca fueron buenas, y venga, en experiencia te puedo comentar que es cierto, te cuento: hace año y medio me divorcie de mi entonces mujer, porque discutiamos mucho, la relacion se habia enfriado, en fin muchas broncas, tomamos la desicion de mutuo acuerdo, sin problemas firmamos el divorcio, le deje los bienes y recursos mas que suficientes para mis dos menores hijos, y desde entonces cumplo con las obligaciones que convine con ella. al poco tiempo, como a los tres meses intentamos volver, ya sabes, salimos, cena, cine y asi,,, pero ella ansiaba ya otras cosas, lugares y personas, te dire q en mi caso algo cambio en ella y por mas q lo intentamos ya no pudo ser y lo unico q conseguimos fue lastimarnos mas y lo mas lamentable, lastimar a nuestro pequeños que al vernos juntos como "amigos" formaron la ilusion de vernos otra vez unidos. Desafortunadamente, al pasar mas tiempo, ella y yo nos relacionamos con mas personas, hicimos actividades distintas a las q haciamos estando casados y todo eso, mas la incertidumbre de no saber q era lo mejor para nosotros si regresar para estar juntos o cada quien su vida, pues nos llevo a un sinnumero de situaciones dolorosas y de confusion. Ahora, ella ha sido mas clara y determinante en lo que quiere, tiene una nueva pareja (aunque no lo reconoce ante mi), le va muy bien en su trabajo, la veo que esta mejor que cuando estaba casada conmigo, y en mi caso, yo me quiero dar un tiempo para no involucrame en una relacion de rebote y salgo con amigos y amigas, retome una maestria, ejercicio, viajes,mucho trabajo y un mundo de proyectos para entretenerme. la mejor leccion q he aprendido es que cuando piensas que tienes todas las respuestas de la vida, viene la vida y te cambia todas las preguntas jeje. Saludos y que Dios te Bendiga siempre..

Confundida

por: guis1983

Yo tengo diez meses de separada tras once años y tres hijos al principio de la separación empezamos a volver a salir pero yo me di cuenta que no era lo conveniente y hoy ya ha pasado un tiempo y le dije que lo intentarámos pero el siento que no quiere muy bien, y a veces soy yo que me siento tranquila sola y deseo que no vuelva lo peor es que dentro de mi ser que el no es el hombre in indicado hoy ya estoy confundida y ocupo paz y cerrar un capítulo y no se por donde empezar.

Confundida

por: guis1983

Yo tengo diez meses de separada tras once años y tres hijos al principio de la separación empezamos a volver a salir pero yo me di cuenta que no era lo conveniente y hoy ya ha pasado un tiempo y le dije que lo intentarámos pero el siento que no quiere muy bien, y a veces soy yo que me siento tranquila sola y deseo que no vuelva lo peor es que dentro de mi ser que el no es el hombre in indicado hoy ya estoy confundida y ocupo paz y cerrar un capítulo y no se por donde empezar.

Regresar

Yo estoy separada a punto del divircio pero te diré k si algún día se diera con gusto ya que lo sigo amando y un hombre como el ya no pero fui una ... en no cuidarlo

Separacion

A mi no me ha pasado lo de volver con mi ex-marido, pero tengo amigas que les ha pasado.A alguna le ha ido bien por lo menos de momento, y a otras mal. En eso influyen muchos factores y depende de cada de pareja. Conozco una web en donde puedes compartir tu sitauacion lineaapoyo, seguro que hay mas gente como tu.Tomatelo con calma

Que el echarle de menos, no sea un motivo para volver

hola,

yo volvi con mi pareja y fue un craso error, eso no quita que conozco de otras personas que tambien lo hicieron y les salio bien.

ahora si te digo que el motivo para volver no debe ser porque le echas de menos, y mucho menos si el no desea volver contigo. yo te diria que hagas cosas, que salgas, que el no vea la dependencia que puedas tener o la disponibilidad, que tu veas otras cosas, y que despues de vivir y ver otras, lo valores de nuevo....

mucho animo y muchisima suerte, que lo que tenga que ser, será!!!!!

dicen que es posible pero la distancia enfria las relaciones .. te contare mi historia

yo me divorcie hace 10 anos por adulterio, yo inicie el divorcio, mi ex nunca lo deseo , tenia vida comoda amante y esposa con tres hijos, el dice que siempre me a amado pero , las aciones dicen lo contrario nunca se preocupo de mi bienestar, hace tiempo me kase, y me quede con ese gusanito de un recuerdo de tiempos pasados y no se si el deseo de recuperar el pasado pensando que podamos retroceder el tiempo pero ahora que tratamos de intentarlo me doy cuenta que cuesta mucho calentar motores es hasta difiicl ser amigos que es donde deberia empezar la relacion , pero como puedes ser amigo de alguien que te engano, y eso de que el pasado queda atraz no creo porque eres tu no es otra persona, yo trato de revobinar pero me cuesta trabajo el sigue con la amante mieentras tratamos de arreglarnos , no se si el lo hace por tener una esposa de nuevo y quien mejor que yo pero yo no siento ese amor mas bien veo un trato conveniente para mi , y pienso que si se hace bien y si no pues tambien , en lo personal no creo que sea posible , y mas que el no pone muco de su parte o sea que tengo que esperar que el decida como y cuando y no me agrada, creo que hare todo lo posible por no volver ahi de nuevo.
liza

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que ago mi esposo es esteril y el quiere que me acueste con otro para tener un hijo
por: marisol19802013
19
  Mago para bodas con experiencia
por: claudixmarin
2
  Casi 8 años de novios y nada de nada...
por: lauuv1
10
  Como saber si mi esposo me ama todavia?
por: gracielacervantes
175
  Mi marido ya no me quiere