Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

Alguien ha vuelto con su ex-marido despues de una separación?

 

Os agradecería que me comentáseis, si este caso lo conoceis o lo habeis vivido. Estoy separada hace 2 años y tengo dos niños, alguna vez pienso en mi ex-marido, recuerdo los momentos felices que compartimos, el cariño que tenia con sus hijos...Ahora la vida es obviamenate diferente para mis hijos y para mí. Hay momentos en los que pienso que desearia volver con mi ex. Que mis hijos estarían viviendo con su familia, su padre y su madre. Por otra parte, al poco tiempo de separarnos le llamé y le pedi que volvieramos a intentarlo. Él no quiso y dijo que ya no me quería. Tengo muchas dudas. Se que no tiene pareja estable pero tampoco conozco su vida en este momento ya que la relación desde la separación es bastante aséptica por su parte. Espero que me aportéis opiniones o si alguien conoce alguna pareja se haya vuelto a unir despues de tanto tiempo separados.


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Asi fue como mi ex-marido volvio

Amiga si realmente lo amas tienes una oportunidad, si tu ex-marido tuvo motivos para irse, entonces también tendría motivos para regresar a tu lado, así fue como recupere a mi marido después de 2 largos años de separación. La autoayuda de una persona experta en temas de pareja me permitió seguir paso a paso su guía de parejas separadas. Estoy muy agradecida por su ayuda.
www.TinyurL.com/Matrimonio979

.

 

Hay de todo

hay matrimonios que tras separarse, con el tiempo volvieron y están mejor que nunca. Otros ya no vuelven. Otros vuelven para volver a estar en las mismas. Hay de todo.
Incluso parejas que vuelven a casarse.
Cada pareja es un mundo.

 

Como recuperar tu matrimonio

Buenas tardes para recuperar tu matrimonio te quiero recomendar que leas el libro de Natalia Fernandez la cual es experta en este tema y seguro sus consejos te ayudaran muchísimo. Gracias a sus consejos yo logré salvar mi matrimonio y recuperar a mi marido. Te dejo un enlace con más información:


http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy


Espero que puedas recuperar muy pronto a tu esposo y volver a tener una vida plena y estable en familia.

 

Estuve separda 4 años

amigas les comento que mi caso fue de una separacion de 4 años pero sentia que aun lo amaba y necesitaba, busque ayuda psicologica, lei muchos libros e informacion que me de alguna esperanza para ppoder retornar con mi ex marido pero no logre nada. De casualidad conversando con una amiga por el chat me comento que conocia a una experta en temas de matrimonio que tenia un libro muy efectivo para estos temas, no dude y segui las pautas e indicaciones paso a paso, actualmente estoy muy feliz por haber recuperado a mi marido que simpre lo quice.
www.TinyURL.com/RecuperarMatrimonio69

.

 

Consejos para volver con tu ex marido

Hola chicas del foro para lograr aprender como volver con su ex marido quiero recomendarles un método que me funciono a mi, lo pueden consultar aquí:


http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy

Buena suerte y espero que puedan recuperar su matrimonio y ser felices. Saludos

 

No vuelvas con él sin amor

Si vuelves que sea por ti. La ausencia de él la marcas y la sientes tú, no se la transmitas a tus hijos. Su padre no se ha ido a ninguna parte, simplemente ha cambiado su relación. Acepta tu nueva vida tiene cosas bonitas y feas al igual que la anterior, la cual ya conoces y con la que has decidido romper.

 

Experiencias de relaciones con hombres separados

Estoy con una incertidumbre ya que tuve una relación sentimental con un hombre separado desde hace 5 años, todo era muy bonito pero por algunos inconvenientes nos tuvimos que dejar. Yo le dije a el que fueramos amigos y deseaba que asi fuera sin embargo despues de 15 días de haber terminado aparecio su supuesta mujer y me empezó a acosar via telefónica, me decia cosas muy intimidantes y yo le contestaba algunos mensajes hablandole con respeto pero un dia le dije que hablara sola y ya no le conteste los mensajes. Luego empezo a usar otro telefono haciendose pasar por el, menos mal que nunca hable mal de el y ultimamente me dijo que ella era quien mando todos los mensajes que la perdonará que ella se esta separando de el. Yo ya habia aceptado el fin de la relación con él pero ahora quisiera hablarle, no se si debo o no acercarme a el porque ahora siento mucha nostalgia por el, al darme cuenta del odio que le tiene su supuesta mujer ya que me doy cuenta de que lo que ella quiere es que el no sea feliz. ¿Qué puedo hacer?

ilusión desilusión

 

Behatriz

Hola amiga, pienso que tanto el juntarse y el separarse de alguien son dos cuestiones muy trascendentales en la vida del ser humano. Por lo visto tu ex marido ya asumió la separación como algo definitivo y al parecer tu no has tomado la misma actitud. Lo que al final no hace más que traerte remordimientos, claro está muchos sin fundamento, pues creo que como mujer y madre lo has entregado todo. Conozco de casos en los que las parejas han retomado su relación con un mayor compromiso de sobrellevar y solucionar los inconvenientes, viviendo una relación mucho más estable. Pero ojo, ésto sólo se consigue siempre y cuando ambas personas estén dispuestas a re intentarlo. Para ésto se debe estar psicológicamente muy estable, es decir no se debe adoptar una posición demasiada indulgente o pusilánime. Ambos deben estar muy ecuánimes y conscientes del objetivo principal "Estar felices para hacer felices a vuestros hijos". De lo contrario piensa más en tu felicidad, por que te lo mereces y solo si estas bien, feliz y equilibrada ya sea con tu pareja o sola. Podrás alimentar de los mismos sentimientos a tus hijos. Felicidades.

 

Necesito ayuda

mi caso es complicado
cuando era niña me enamore d un chico d la escuela nos amabamos.. luego cresimos y aun continuabamos amandonos,, cuando yo tenia 15 y el 17 tubo q irse a usa.. loq nos separo pero aun teniamos comunicacion.. luego aya conocio unA chica por la cual terminamos y el tubo cn ella.. tiempo despues tubo un bebe con ella.. aun nosotro no estando juntos nunca perdimos la comunicacion.. dspd d 3 años regreso ami pais.. compartimos .. y aun sentia q lo amaba y q el me amaba..pero habia dos problemas.. ya yo no era virgen tub con alguien mas.. y la chica d el estaba embarazada d nuevo.. loq nos puso triste a ambos y decidimos no tener nada... luego regreso a usa.. y 2 años despues regreso d nuevo a mi pais.. aun lo amaba a pesar d aberme entregado a otro hombre.. entonces el me habia dicho q habia terminado cn la chica madres d sus hijos.. lo cual decidi darle una oportunidad.. fue algo hermoso .me dijo q yo era la unica persona q lo hacia completamente feliz yo senti lo mismo.pero al el regresar a usa ..tuvo problema cn su ex segun el nole queria dejar ver los niños xq supo q tenia una relacion cnmigo..d la cual ella siempre tuvo selos.. xq el y yo nunca perdimos la comunicacion en todo esos años. todos los cumpleaaños nos llamabamos y fin d año-- en fin el esta raro cnmigo siento q volvio con su ex tiene varios dias sin hablarme y vi una foto d sus hijos en su casa.. ?q hago??

 

Segundas partes....

hay un dicho que refiere q segundas partes nunca fueron buenas, y venga, en experiencia te puedo comentar que es cierto, te cuento: hace año y medio me divorcie de mi entonces mujer, porque discutiamos mucho, la relacion se habia enfriado, en fin muchas broncas, tomamos la desicion de mutuo acuerdo, sin problemas firmamos el divorcio, le deje los bienes y recursos mas que suficientes para mis dos menores hijos, y desde entonces cumplo con las obligaciones que convine con ella. al poco tiempo, como a los tres meses intentamos volver, ya sabes, salimos, cena, cine y asi,,, pero ella ansiaba ya otras cosas, lugares y personas, te dire q en mi caso algo cambio en ella y por mas q lo intentamos ya no pudo ser y lo unico q conseguimos fue lastimarnos mas y lo mas lamentable, lastimar a nuestro pequeños que al vernos juntos como "amigos" formaron la ilusion de vernos otra vez unidos. Desafortunadamente, al pasar mas tiempo, ella y yo nos relacionamos con mas personas, hicimos actividades distintas a las q haciamos estando casados y todo eso, mas la incertidumbre de no saber q era lo mejor para nosotros si regresar para estar juntos o cada quien su vida, pues nos llevo a un sinnumero de situaciones dolorosas y de confusion. Ahora, ella ha sido mas clara y determinante en lo que quiere, tiene una nueva pareja (aunque no lo reconoce ante mi), le va muy bien en su trabajo, la veo que esta mejor que cuando estaba casada conmigo, y en mi caso, yo me quiero dar un tiempo para no involucrame en una relacion de rebote y salgo con amigos y amigas, retome una maestria, ejercicio, viajes,mucho trabajo y un mundo de proyectos para entretenerme. la mejor leccion q he aprendido es que cuando piensas que tienes todas las respuestas de la vida, viene la vida y te cambia todas las preguntas jeje. Saludos y que Dios te Bendiga siempre..

 

Como recuperar a tu ex marido

Hola para recuperar y volver con tu marido te aconsejo que visites la siguiente web:


http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/



Sladues

 

Regresar

Yo estoy separada a punto del divircio pero te diré k si algún día se diera con gusto ya que lo sigo amando y un hombre como el ya no pero fui una ... en no cuidarlo

 

Separacion

A mi no me ha pasado lo de volver con mi ex-marido, pero tengo amigas que les ha pasado.A alguna le ha ido bien por lo menos de momento, y a otras mal. En eso influyen muchos factores y depende de cada de pareja. Conozco una web en donde puedes compartir tu sitauacion lineaapoyo, seguro que hay mas gente como tu.Tomatelo con calma

 

Que el echarle de menos, no sea un motivo para volver

hola,

yo volvi con mi pareja y fue un craso error, eso no quita que conozco de otras personas que tambien lo hicieron y les salio bien.

ahora si te digo que el motivo para volver no debe ser porque le echas de menos, y mucho menos si el no desea volver contigo. yo te diria que hagas cosas, que salgas, que el no vea la dependencia que puedas tener o la disponibilidad, que tu veas otras cosas, y que despues de vivir y ver otras, lo valores de nuevo....

mucho animo y muchisima suerte, que lo que tenga que ser, será!!!!!

 

dicen que es posible pero la distancia enfria las relaciones .. te contare mi historia

yo me divorcie hace 10 anos por adulterio, yo inicie el divorcio, mi ex nunca lo deseo , tenia vida comoda amante y esposa con tres hijos, el dice que siempre me a amado pero , las aciones dicen lo contrario nunca se preocupo de mi bienestar, hace tiempo me kase, y me quede con ese gusanito de un recuerdo de tiempos pasados y no se si el deseo de recuperar el pasado pensando que podamos retroceder el tiempo pero ahora que tratamos de intentarlo me doy cuenta que cuesta mucho calentar motores es hasta difiicl ser amigos que es donde deberia empezar la relacion , pero como puedes ser amigo de alguien que te engano, y eso de que el pasado queda atraz no creo porque eres tu no es otra persona, yo trato de revobinar pero me cuesta trabajo el sigue con la amante mieentras tratamos de arreglarnos , no se si el lo hace por tener una esposa de nuevo y quien mejor que yo pero yo no siento ese amor mas bien veo un trato conveniente para mi , y pienso que si se hace bien y si no pues tambien , en lo personal no creo que sea posible , y mas que el no pone muco de su parte o sea que tengo que esperar que el decida como y cuando y no me agrada, creo que hare todo lo posible por no volver ahi de nuevo.
liza

 

Hola, bea.

Es posible volver con la pareja, tras una separación. Todo depende de cómo seas tú, cómo sea la pareja, cual fué el motivo de la separación...
Cada caso és distinto, osea, que aunque yo te cuente que volví con mi pareja tras un año de separación, mi caso és muy diferente al tuyo.
Lo que tendrías que hacer és aclarar primero tus sentimientos: realmente lo amas, o en realidad hechas de menos el tipo de vida que teníais antes? O te sientes sola? O crees que volver juntos sería lo mejor para tus hijos?
Analiza bién tus motivos, no sea que confundas los sentimientos.
Una vez aclarado esto, la otra parte depende de él. Si no está dispuesto a volver a intentarlo, no podrás forzarlo a ello. Si ya no te ama...chungo lo veo. Si aún te ama, quizá su orgullo le impide reconocerlo.
Hay muchos factores en juego. Date tiempo, y avanza poco a poco a esta posible reconciliación.
Por experiéncia te digo que SÍ se puede reemprender una relación feliz con tu ex. Yo me fuí de casa por un año, estuve con otro (un mal fín en esa experiéncia)y mi compañero, que me estuvo amando durante todo el tiempo que estuve fuera, me esperaba. Y somos felices como pareja. Evidentemente, ni és todo perfecto ni estamos en una nube rosa. Pero nos queremos y nos respetamos.
Así que, si quieres reconquistarlo, adelante!!

 

Los casos que conozco no son alentadores

Leí tu mensaje y te diré que mi hermana vivió 17 años aproximadamente con su ex esposo. Durante este tiempo se separaron en varias ocasiones y regresaban nuevamente.

Obviamente los motivos de la separación inciden mucho en la decisión de volver o no o si en realidad vale la pena. El caso de mi hermana siempre se lo reproché, porque él no podía evitar serle infiel a ella, además le gustaba el trago y los amigos... no era una muy buena vida a pesar de los lapsos de tiempo de felicidad que pudo tener. Finalmente mi hermana, después de muchas veces de perdonarlo, decidió no volver más con él y actualmente vive tranquila con sus hijos y puede decirse que tiene una relación cordial con él. En este caso en particular en que él es infiel y no hacía realmente feliz a mi hermana, lo mejor es no volver.
Yo estoy recién separada (4 días), estoy sufriendo mucho porque nos amábamos intensamente y de repente concoió a otra mujer que lo hechizó o no sé, pero la realidad es que no pude soportarlo y me separé. No me siento capaz de volver con él por la infidelidad...
Creo que debes analizar la situación, saber si realmente serás feliz tu y tus hijos con él, porque estoy convencida que debemos buscar nuestra felicidad y el amor no justifica la tristeza, ni las amarguras ni nada. Tener dificultades si, superarlas, pero, como ya lo había manifestado en otro foro, se debe luchar por nuestro bienestar, tranquilidad y felicidad.

Animo, mucha fuerza y serenidad ..

 

Yo pensaba asi

por: corijc

yo pensaba asi no se si tienes hijos pero tengo diez meses separada y seguia peleando haciamos el amor y no queria perdonarlo pero ya lo perdone tenemos dos meses sin pelear y estamos juntos pero no vive conmigo todavia no vuelve yo me estipule un tiempo de espera porq eso si no quiero pasar años sufriendo o esperando mi bebe tambien sufre cuando se va .si me puedes decir algo

 

De formentera

Hola: he leido tu carta con interés y siento no poder comentarte nada porque el caso que yo viví hace ya 4 años fue muy diferente.
Yo decidí poner fin a nuestros casi 20 años de matrimonio y no me he arrepentido ni una sola vez. Cuando lo veo no siento nada por él, bueno ya no lo sentia en la última etapa de nuestra convivència.
Lo siento y te mando un beso calimero

 

Disculpa, pero me podrias comentar tu caso

por: calin7711

Saludos cordiales "De formentera", me podrias comentar por que tu caso fue diferente, pues despues de 20 años de matrimonio te separaste y no has tenedido ningun reparo al respecto, y es mas ya no sentìas nada por èl en la ùltima etapa de tu convivencia. ¿Que situaciòn o estado emocional puede hacer que el amor ya no retorne en una mujer?. Gracias por tu respuesta.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer me siento tan solo aunque tenga a mi esposa
por: cfba34
1
  Quiero q me pida matrimonio
por: claudiia02
5
  No se que hacer... no soy feliz con mi matrimonio
por: irenia87
3
  Detalles de boda
por: saspit
10
 
por: melisata
0
  Odio a mi suegra, ayudadme por favor
por: desesperada155
83
  Impotencia masculina
por: suguss
14
  ¿como se supera el engaño de tu mujer con un amante?
por: juanluis
24
  Sospecho que mi esposo me es infiel y se que el se ha robado cosas de su trabajo esta bien que lo de
por: karli2014
1
  Opnion de catering
por: lopuerto
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com