« 

Alguien ha vuelto con su ex-marido despues de una separación?

 

Os agradecería que me comentáseis, si este caso lo conoceis o lo habeis vivido. Estoy separada hace 2 años y tengo dos niños, alguna vez pienso en mi ex-marido, recuerdo los momentos felices que compartimos, el cariño que tenia con sus hijos...Ahora la vida es obviamenate diferente para mis hijos y para mí. Hay momentos en los que pienso que desearia volver con mi ex. Que mis hijos estarían viviendo con su familia, su padre y su madre. Por otra parte, al poco tiempo de separarnos le llamé y le pedi que volvieramos a intentarlo. Él no quiso y dijo que ya no me quería. Tengo muchas dudas. Se que no tiene pareja estable pero tampoco conozco su vida en este momento ya que la relación desde la separación es bastante aséptica por su parte. Espero que me aportéis opiniones o si alguien conoce alguna pareja se haya vuelto a unir despues de tanto tiempo separados.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

 

Es tu deseo , no el de el.

creo que el volver con una ex-pareja, no es malo, sin embargo lo poco que describes tu caso, me da la impression que solo tu quieres volver, el te dijo que ya no te amaba... entonces por que volver con alguien que abiertamente te lo dice?

diferente seria que ambos desearan darse una oportunidad, siendo que tienen hijos en comun que regalo mas divino para ellos qe estar todos unidos.... pero si solo eres tu la que desea hacerlo... ps creo que ni remotamente eso es possible...

cierra circulos quiza es lo que te hace falta.

suerte.


 

Deseando que pase lo mejor

hola y que ha pasado hasta el dia de hoy espero que hayas regresado con tu esposo y esten muy bien tu y tu familia, espero tu respuesta estoy pasando por algo similar y necesito apoyo moral por lo menos


 

Amiga

Chicas saben esto del amor es muy duro más cuando tu empiezas a ver que esa persona que tu consideras el amor de tu vida se empieza a alejar y por más que tú quieras y más esfuerzos que hagas no lo puedes detener, bueno así es mi historia después de cinco años de relación, las cosas empezaron a decaer y en tan solo dos meses todo lo construido en cinco años se iba como la arena entre los dedos, decidimos de mutuo acuerdo darnos un tiempo para ver si las cosas mejoraban. Pero empezaron a pasar los días, las semanas y así se fueron casi seis meses, y la distancia hizo su parte, me entere que el salía con otra chica que conoció en ese espacio de tiempo que estuvimos separados, intente buscarle pero la respuesta era la misma que intentara rehacer mi vida que las cosas no iban para ningún lado entre los dos, pasaran en total casi doce meses desde que decidimos darnos tiempo, pero yo seguía aferrada a la idea de estar con el por qué sentía que verdaderamente era el amor de mi vida, una noche leyendo en estos mismos foros como última opción leí sobre el no voy a olvidar esa noche, le llamaban maestro Jairo, decidí contactarme con él, para exponerle mi caso y que me dijera si aún había algo por hacer, me leyó las cartas y me dio una luz y aferrada a ella le deje todo en sus manos, pasaron tan solo tres días desde que él trabajaba en mi caso, cuando sonó mi móvil y para mi sorpresa luego de casi doce meses era el, no lo podía creer las cosas empezaron a darse tal como Jairo me lo había dicho, llamaba porque quería saber de mí y como estaba y para decirme si existía la posibilidad de podernos ver, para no alargarnos más las cosas empezaron a mejorar el me rogo me pidió perdón y me confesó que nunca me había sacado de su mente ni de su corazón, y ahora feliz que más te cuento gracias a Jairo ya cumplimos seis meses de feliz matrimonio, esperamos nuestro primer bebe, gracias a Dios por esa noche que me encontró con ese ángel al que llaman Jairo, sabes te cuento esto porque deseo que tú también seas feliz y por qué quiero que mucha más gente se sienta como yo en estos momentos, a él le puedes escribir por el whtasapp +573202607337


 

Maestro jairo..yo vivo en usa como lo contacto que lada uso??

por: josua121

Hola mi nombre es josua vivo en usa y me gustaría contactar al maestro jairo..De donde es?? Que país ?? Para así yo saber que lada telefónica usar de aquí para aya..de antemano gracias..
Estoy pasando por un divorcio..yo no quiero ella dice que si..se que aún me ama ella ami..Ayuda porfavor


 

Hola ayúdame

por: liz0921

De que ciudad eres escríbeme por fa yennyg31@gmail.com


 

No acepto esta separacion

Disculpen esta intromision, Soy Juan y convivo con Mary y sus tres hijos en un departamento desde hace 5 años. Estamos bien, nos amamos mucho. Pocas veces tenemos alguna diferencia, pero siempre la solucionamos.Sus hijos son 2 niñas de 13 años y un hijo de 19. Todos nos complementamos bien.El hijo entro a la universidad este año, y algunas veces discute con su mama, pricipalmente porque no considera a una de las hijas y casi siempre la menospresia y desvalora, en cambio con la otra pasan todo el dia juntos, juegan Play, ven pelis, comentan cosas de sus personajes...Ambos son muy despiertos e inteligentes. Este jovencito se cuida mucho en cuanto a su dieta, su cara, su ropa..etc. El tema principal es que en la ultima discusion con su madre él se fue donde el Padre y mi Sra. Muy apenada despues de 2 semanas lo fue a buscar, él se vino pero ahora Mi Sra. quiere sacrificarse y volver a la casa de su Ex.para pagar la culpa de haberse separado y que eso tiene mal al hijo.Mi relacion esta bien, le ayudo en sus cosas a el y las niñas..Nunca hemos tenido alguna diferencia.Mi Sra. Me recontrajura que me Ama, que soy lo mejor que le a pasado en la vida.Pero que por el bien de su hijo tiene que Volver. El Padre hace mas de 2 años tiene una pareja pero no vive con ella y le dijo a mi Sra. que acepta por el bien de este hijo..Y Yo sufro mucho por esta separacion y no se que hacer.. Mi Sra. sigue conmigo ..amandonos y teniendo lo mejores momentos hasta el dia que se vaya..


 

No lo hagas busca otro camino para ser feliz

No lo hagas ya se perdió el respeto y siempre saldrá a la luz eso les hará mal a los dos


 

Matrimonio feliz

El mejor comsejo que les puedo dar es la reconciliación el perdon y la lucha por tener un matrimonio feliz toda la vida.

Hay una app en android y window phone estos son los enlaces. Para descaragarla

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_X7LPB

http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/desarrollo-embrionario/2f1d24f8-6dae-4de4-a76b-312e78fa116a


 

Hay de todo

hay matrimonios que tras separarse, con el tiempo volvieron y están mejor que nunca. Otros ya no vuelven. Otros vuelven para volver a estar en las mismas. Hay de todo.
Incluso parejas que vuelven a casarse.
Cada pareja es un mundo.


 

Como recuperar tu matrimonio

Buenas tardes para recuperar tu matrimonio te quiero recomendar que leas el libro de Natalia Fernandez la cual es experta en este tema y seguro sus consejos te ayudaran muchísimo. Gracias a sus consejos yo logré salvar mi matrimonio y recuperar a mi marido. Te dejo un enlace con más información:


http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy


Espero que puedas recuperar muy pronto a tu esposo y volver a tener una vida plena y estable en familia.


 

Estuve separda 4 años

amigas les comento que mi caso fue de una separacion de 4 años pero sentia que aun lo amaba y necesitaba, busque ayuda psicologica, lei muchos libros e informacion que me de alguna esperanza para ppoder retornar con mi ex marido pero no logre nada. De casualidad conversando con una amiga por el chat me comento que conocia a una experta en temas de matrimonio que tenia un libro muy efectivo para estos temas, no dude y segui las pautas e indicaciones paso a paso, actualmente estoy muy feliz por haber recuperado a mi marido que simpre lo quice.
www.TinyURL.com/RecuperarMatrimonio69

.


 

Alguna infidelidad?

por: rosalitos1990

Hubo alguna infidelidad?


 

Consulta sobre el libro..

por: yurleyp1

Hola nena. y tu puedes compartir copia del libro?... si puedes me escribes este es mi correo... pandales25@hotmail.com quise comprarlo pero no tengo lso recursos.


 

Consejos para volver con tu ex marido

Hola chicas del foro para lograr aprender como volver con su ex marido quiero recomendarles un método que me funciono a mi, lo pueden consultar aquí:


http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy

Buena suerte y espero que puedan recuperar su matrimonio y ser felices. Saludos


 

No vuelvas con él sin amor

Si vuelves que sea por ti. La ausencia de él la marcas y la sientes tú, no se la transmitas a tus hijos. Su padre no se ha ido a ninguna parte, simplemente ha cambiado su relación. Acepta tu nueva vida tiene cosas bonitas y feas al igual que la anterior, la cual ya conoces y con la que has decidido romper.


 

Experiencias de relaciones con hombres separados

Estoy con una incertidumbre ya que tuve una relación sentimental con un hombre separado desde hace 5 años, todo era muy bonito pero por algunos inconvenientes nos tuvimos que dejar. Yo le dije a el que fueramos amigos y deseaba que asi fuera sin embargo despues de 15 días de haber terminado aparecio su supuesta mujer y me empezó a acosar via telefónica, me decia cosas muy intimidantes y yo le contestaba algunos mensajes hablandole con respeto pero un dia le dije que hablara sola y ya no le conteste los mensajes. Luego empezo a usar otro telefono haciendose pasar por el, menos mal que nunca hable mal de el y ultimamente me dijo que ella era quien mando todos los mensajes que la perdonará que ella se esta separando de el. Yo ya habia aceptado el fin de la relación con él pero ahora quisiera hablarle, no se si debo o no acercarme a el porque ahora siento mucha nostalgia por el, al darme cuenta del odio que le tiene su supuesta mujer ya que me doy cuenta de que lo que ella quiere es que el no sea feliz. ¿Qué puedo hacer?

ilusión desilusión


 

Behatriz

Hola amiga, pienso que tanto el juntarse y el separarse de alguien son dos cuestiones muy trascendentales en la vida del ser humano. Por lo visto tu ex marido ya asumió la separación como algo definitivo y al parecer tu no has tomado la misma actitud. Lo que al final no hace más que traerte remordimientos, claro está muchos sin fundamento, pues creo que como mujer y madre lo has entregado todo. Conozco de casos en los que las parejas han retomado su relación con un mayor compromiso de sobrellevar y solucionar los inconvenientes, viviendo una relación mucho más estable. Pero ojo, ésto sólo se consigue siempre y cuando ambas personas estén dispuestas a re intentarlo. Para ésto se debe estar psicológicamente muy estable, es decir no se debe adoptar una posición demasiada indulgente o pusilánime. Ambos deben estar muy ecuánimes y conscientes del objetivo principal "Estar felices para hacer felices a vuestros hijos". De lo contrario piensa más en tu felicidad, por que te lo mereces y solo si estas bien, feliz y equilibrada ya sea con tu pareja o sola. Podrás alimentar de los mismos sentimientos a tus hijos. Felicidades.


 

Necesito ayuda

mi caso es complicado
cuando era niña me enamore d un chico d la escuela nos amabamos.. luego cresimos y aun continuabamos amandonos,, cuando yo tenia 15 y el 17 tubo q irse a usa.. loq nos separo pero aun teniamos comunicacion.. luego aya conocio unA chica por la cual terminamos y el tubo cn ella.. tiempo despues tubo un bebe con ella.. aun nosotro no estando juntos nunca perdimos la comunicacion.. dspd d 3 años regreso ami pais.. compartimos .. y aun sentia q lo amaba y q el me amaba..pero habia dos problemas.. ya yo no era virgen tub con alguien mas.. y la chica d el estaba embarazada d nuevo.. loq nos puso triste a ambos y decidimos no tener nada... luego regreso a usa.. y 2 años despues regreso d nuevo a mi pais.. aun lo amaba a pesar d aberme entregado a otro hombre.. entonces el me habia dicho q habia terminado cn la chica madres d sus hijos.. lo cual decidi darle una oportunidad.. fue algo hermoso .me dijo q yo era la unica persona q lo hacia completamente feliz yo senti lo mismo.pero al el regresar a usa ..tuvo problema cn su ex segun el nole queria dejar ver los niños xq supo q tenia una relacion cnmigo..d la cual ella siempre tuvo selos.. xq el y yo nunca perdimos la comunicacion en todo esos años. todos los cumpleaaños nos llamabamos y fin d año-- en fin el esta raro cnmigo siento q volvio con su ex tiene varios dias sin hablarme y vi una foto d sus hijos en su casa.. ?q hago??


 

Segundas partes....

hay un dicho que refiere q segundas partes nunca fueron buenas, y venga, en experiencia te puedo comentar que es cierto, te cuento: hace año y medio me divorcie de mi entonces mujer, porque discutiamos mucho, la relacion se habia enfriado, en fin muchas broncas, tomamos la desicion de mutuo acuerdo, sin problemas firmamos el divorcio, le deje los bienes y recursos mas que suficientes para mis dos menores hijos, y desde entonces cumplo con las obligaciones que convine con ella. al poco tiempo, como a los tres meses intentamos volver, ya sabes, salimos, cena, cine y asi,,, pero ella ansiaba ya otras cosas, lugares y personas, te dire q en mi caso algo cambio en ella y por mas q lo intentamos ya no pudo ser y lo unico q conseguimos fue lastimarnos mas y lo mas lamentable, lastimar a nuestro pequeños que al vernos juntos como "amigos" formaron la ilusion de vernos otra vez unidos. Desafortunadamente, al pasar mas tiempo, ella y yo nos relacionamos con mas personas, hicimos actividades distintas a las q haciamos estando casados y todo eso, mas la incertidumbre de no saber q era lo mejor para nosotros si regresar para estar juntos o cada quien su vida, pues nos llevo a un sinnumero de situaciones dolorosas y de confusion. Ahora, ella ha sido mas clara y determinante en lo que quiere, tiene una nueva pareja (aunque no lo reconoce ante mi), le va muy bien en su trabajo, la veo que esta mejor que cuando estaba casada conmigo, y en mi caso, yo me quiero dar un tiempo para no involucrame en una relacion de rebote y salgo con amigos y amigas, retome una maestria, ejercicio, viajes,mucho trabajo y un mundo de proyectos para entretenerme. la mejor leccion q he aprendido es que cuando piensas que tienes todas las respuestas de la vida, viene la vida y te cambia todas las preguntas jeje. Saludos y que Dios te Bendiga siempre..


 

Confundida

por: guis1983

Yo tengo diez meses de separada tras once años y tres hijos al principio de la separación empezamos a volver a salir pero yo me di cuenta que no era lo conveniente y hoy ya ha pasado un tiempo y le dije que lo intentarámos pero el siento que no quiere muy bien, y a veces soy yo que me siento tranquila sola y deseo que no vuelva lo peor es que dentro de mi ser que el no es el hombre in indicado hoy ya estoy confundida y ocupo paz y cerrar un capítulo y no se por donde empezar.


 

Confundida

por: guis1983

Yo tengo diez meses de separada tras once años y tres hijos al principio de la separación empezamos a volver a salir pero yo me di cuenta que no era lo conveniente y hoy ya ha pasado un tiempo y le dije que lo intentarámos pero el siento que no quiere muy bien, y a veces soy yo que me siento tranquila sola y deseo que no vuelva lo peor es que dentro de mi ser que el no es el hombre in indicado hoy ya estoy confundida y ocupo paz y cerrar un capítulo y no se por donde empezar.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy desorientada,no se como actuar. mi marido es un vago
por: maya2003
5
 
por: disgustada5
0
  Mi novio no quiere casarse
por: mariapetu
1
  Tengo 21 y el 26 nos vamos a casar .... esta bien?
por: anlore1595
1
  Me quiero casar pero el no!!!
por: besucona212
1
  Es cierto??? los espanoles son feos???
por: gayfeliz
36
 
por: diapabedca
0
  Soltera y mi novio es divorciado y con hijos
por: carola1651
6
  Me mata la indiferencia de mi marido...
por: chiquita3105
20
 
por: trestristestigres7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Expectativas en el sexo: 6 claves para que no arruinen tu relaciónTest: ¿eres una persona celosa?
Test: ¿cuál es tu edad sexual?¡Éxito! Las 20 mejores películas para triunfar en una primera cita