Foro / Boda y Matrimonio

Como reconquistar el amor de mi esposo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 21:19
R
rares_2862452
17/4/18 a las 20:07
En respuesta a maina_2843100

Sabes algo, desde que me distes la referencia de el señor pastor no pense qie de verdad fuera a funcionar el trabajo, fue muy bueno, en verdad muy bueno, te agradezco mucho la recomendacion que me diste.

Será posible en verdad que te dió resultados el trabajo del señor Sandoval? Si es confiable? En cuanto tiempo te ayudo? Que tan costoso fue el trabajo? Quiero saber yo estuve hablando para preguntar por cuanto me cobraba por el trabajo y me dijo que 490dolares que había que hacer una operación para enviar el dinero. Quiero es tener seguridad y saber. Te envíe al privado espero me ayudes, de qué parte eres? 

Ver también

La respuesta más útil

R
ryan_2917352
30/11/18 a las 22:52

No es nada facil, entiendo a la perfección cuando se pierde el amor de nuestra pareja y se quiere regresar lo más rápido y mejor posible a mí me paso con mi esposo me fue infiel y nos dejamos ya estaba en ese entonces embarazada lo perdone de perdonarle me volvió a ser infiel y se envía mensajes con esa tipa ya no sabía q hacer, ni que pensar pues pensaba que eso quedaría en el pasado y que todo se mejoraría que él se daría cuenta pero no fue así cada vez era peor me decidí hacer un trabajo de amor que me lo recomendaron en otro post me contacte con HOLIS AMADO BRACKMAN y los resultados fueron evidente después  es lo mejor que puedes hacer no tarda es muy efectivo debes escribirle yo estuve en comunicacion con el por el correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM fue un trabajo a distancia pero me dio resultados 

O
ouiam_1023360
20/4/18 a las 10:26
En respuesta a ramata_9167958

Hola, he escrito en varias ocasiones, porque he tenido problemas en mi matrimonio, y estoy hace un mes separada, el lio es que mi esposo me quiere, pero siente que ya no es igual que antes, no se trata de otra mujer, estoy segura, ya que el problema es baja autoestima en el, siente que no se adapta al matrimonio, pero yo lo quiero, y se que el tambien, pues me llama, viene a verme, se preocupa por mi, asi que quisiera unos consejos para recuperar este amor.

Cariño, me siento tremendamente identificada contigo y lo mejor que puedes hacer es cuidarte tu y yo puedo ayudarte a conseguirlo tengo una tecnica perfecta que a mi me ayudó muchismo. Y no solo deje mi obsesion por recuperar a mi ex pareja sino que ahora tengo un estilo de vida totalmente distinto al que tenia con él. Y sabes que? fue el el que me buscó a mi...con la buena suerte de que yo ya no queria estar con el... asi que si quieres que te ayude a retomar las riendas de tu vida contactame
rainbowdetox10@gmail.com

G
gavril_7244979
7/5/18 a las 17:58

Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí
les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente  segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir.De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.
 

L
lobna_2906319
18/6/18 a las 17:45

Fue muy bueno el servicio de holis amado me ayudó mucho 

G
gerd_2908272
20/6/18 a las 23:04

Cómo puedo hacer para saber si el trabajo funciona 

G
gerd_2908272
24/6/18 a las 17:09

Estoy muy interesada, siento que me hace falta algo así 

L
lobna_2906319
29/6/18 a las 22:59
En respuesta a gerd_2908272

Estoy muy interesada, siento que me hace falta algo así 

Es muy recomendable y te va dar resultados, para mí fue de mucha ayuda un amarre de amor 

C
cautar_2923063
4/7/18 a las 20:42

Necesito que mi pareja regrese de nuevo conmigo 

C
cautar_2923063
12/7/18 a las 21:50

En cuanto tiempo puedo ver cambios en mi pareja 

I
issouf_6160074
26/7/18 a las 22:44

Hola estoy teniendo muchos problemas con el padre de mi hijo, cada vez que se enoja se va donde su mama eso es lo que me dice, es que le gusta tomar bastante a veces trata de no hacerlo cuando le digo que esta mal, pero ahora que esta lejos de mi lo vuelve hacer tiene unas amistades y no se si me esta siendo infiel que es lo mas probable porque ha cambiado mucho ya no se que hacer quiero que regrese porque aun lo quiero pero tambien quiero que cambie que no continue asi, como es el producto en cuento tiempo se ven los resultados

I
issouf_6160074
8/8/18 a las 21:55

De verdad Quiero que las cosas mejoren en mi matrimonio

N
nune_7173850
23/8/18 a las 20:17

cuanto tiempo dura un amarre de amor? 

Y
yerena_2965572
5/9/18 a las 15:12
En respuesta a issouf_6160074

Hola estoy teniendo muchos problemas con el padre de mi hijo, cada vez que se enoja se va donde su mama eso es lo que me dice, es que le gusta tomar bastante a veces trata de no hacerlo cuando le digo que esta mal, pero ahora que esta lejos de mi lo vuelve hacer tiene unas amistades y no se si me esta siendo infiel que es lo mas probable porque ha cambiado mucho ya no se que hacer quiero que regrese porque aun lo quiero pero tambien quiero que cambie que no continue asi, como es el producto en cuento tiempo se ven los resultados

hola sulma mira en algun momento ya hace algun tiempo yo tambien tuve muchos problemas en mi relacion y esto estab conllevando todo al fracaso, la verdad estaba por darme por vencida pero a raiz de tanto amor y de todo lo que habiamos logrado juntos decidi dar una ultima baltalla por todo, fue de esta manera que logre conocer a don paolo este señor es la persona a la que le debo mi felicidad actual, por que fue el quien se encargo de sacar todas esas colas de enmedio de mi relacion y nuevamente le devolvio a el ese brillo en su mirada y ese amor siento verdaderamente que reavivo nuestro amor y nos dio una segunda oportunidad, budaca de su ayuda estoy plenamente segura que el te podra ayudar a salir de esto ​+51,996212103

S
sughra_2973716
8/9/18 a las 22:47

Holis amado e un ladrón , recuerdo que me llevo 300 dólares no se como aún lo siguen promocionando ? bueno en realidad se promociona el mismo ya que así funcionan las estafas acá . Sean cautelosas por favor , don Paolo es otro invento , hay una lista gigante de estos estafadores con sus nombres reales . No envien dinero !!!!!  sean cautelosas y por último paguen al resultado sin pagar en materiales !!!!!!!!!

S
sahar_9714713
9/9/18 a las 2:26

el servicio del señor holis amado, fue muy efectivo yo no tengo quejas y cuando lo contacte +573003016563 fue muy profesional si quieres mejor escribele y confirma por ti misma 

W
weiwei_2974782
10/9/18 a las 8:14

Hola, he escrito en varias ocasiones, porque he tenido problemas en mi matrimonio, y estoy hace un mes separada, el lio es que mi esposo me quiere, pero siente que ya no es igual que antes, no se trata de otra mujer, estoy segura, ya que el problema es baja autoestima en el, siente que no se adapta al matrimonio, pero yo lo quiero, y se que el tambien, pues me llama, viene a verme, se preocupa por mi, asi que quisiera unos consejos para recuperar este amor.

S
sahar_9714713
12/9/18 a las 2:40
En respuesta a weiwei_2974782

Hola, he escrito en varias ocasiones, porque he tenido problemas en mi matrimonio, y estoy hace un mes separada, el lio es que mi esposo me quiere, pero siente que ya no es igual que antes, no se trata de otra mujer, estoy segura, ya que el problema es baja autoestima en el, siente que no se adapta al matrimonio, pero yo lo quiero, y se que el tambien, pues me llama, viene a verme, se preocupa por mi, asi que quisiera unos consejos para recuperar este amor.

yo pues te recomendaria lo que me a mi me ayudo y fue un trabajo con magia blanca no se si haz escuchado sobre eso pero te funciona para que cambie la actitud en tu marido, un trabajo de amor 

T
tamar_7897724
1/10/18 a las 15:38

a mi me funciono el servicio de holis amado me fue muy confiable lo tuve q contactar para buscar una solucion me habian hablado muy bien de su trabajo 

N
nawal_2905230
11/10/18 a las 18:26

Necesito recuperar a mi esposo en qué consiste el producto, quiero que regrese de nuevo conmigo 

A
alvar_3252502
19/10/18 a las 18:04
En respuesta a nawal_2905230

Necesito recuperar a mi esposo en qué consiste el producto, quiero que regrese de nuevo conmigo 

hola kimberly, este señor no solo me salvo mi relacion, sino que tambien logro hacer que mi pareja que no queria saber nada de matrimonio, me pidiera que nos casaramos, hoy estamos super felices y con muchos deseos de pasar muchisimo tiempo juntos, casarnos y hacer muchas cosas, gracias a francisco su compromiso y su excelente trabajo estoy muy pero muy feliz +58 4120613264,  habla con el se que te ayudara

H
hilda_8159865
25/10/18 a las 23:38

Si quieres fortalecer tu relación y que todo sea mejor en tu relación te recomiendo que hagas el trabajo de amor con el señor HOLIS AMADO para mí fue muy efectivo y también seguro, aún estamos bien en nuestra relación se vieron resultados en mi pareja, el cambio mucho por eso te lo recomiendo se que te va ayudar 

J
jaro_7254159
10/11/18 a las 17:29

Si funciona el trabajo fue para mi un gran cambio en mi matrimonio le estoy muy agradecida 

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 4:51
En respuesta a ramata_9167958

Hola, he escrito en varias ocasiones, porque he tenido problemas en mi matrimonio, y estoy hace un mes separada, el lio es que mi esposo me quiere, pero siente que ya no es igual que antes, no se trata de otra mujer, estoy segura, ya que el problema es baja autoestima en el, siente que no se adapta al matrimonio, pero yo lo quiero, y se que el tambien, pues me llama, viene a verme, se preocupa por mi, asi que quisiera unos consejos para recuperar este amor.

Hola para recuperar a tu hombre y reconquistarlo te recomiendo leas esta página completamente:



Espero te ayude mucho.

R
ryan_2917352
30/11/18 a las 22:52
Mejor respuesta

No es nada facil, entiendo a la perfección cuando se pierde el amor de nuestra pareja y se quiere regresar lo más rápido y mejor posible a mí me paso con mi esposo me fue infiel y nos dejamos ya estaba en ese entonces embarazada lo perdone de perdonarle me volvió a ser infiel y se envía mensajes con esa tipa ya no sabía q hacer, ni que pensar pues pensaba que eso quedaría en el pasado y que todo se mejoraría que él se daría cuenta pero no fue así cada vez era peor me decidí hacer un trabajo de amor que me lo recomendaron en otro post me contacte con HOLIS AMADO BRACKMAN y los resultados fueron evidente después  es lo mejor que puedes hacer no tarda es muy efectivo debes escribirle yo estuve en comunicacion con el por el correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM fue un trabajo a distancia pero me dio resultados 

A
arian_9741301
4/12/18 a las 16:10

Me funciono mucho el trabajo para mi relacion 

S
sia_3583588
7/12/18 a las 16:06
En respuesta a issouf_6160074

De verdad Quiero que las cosas mejoren en mi matrimonio

hola sulma, mira hablate con el señor francisco, el es muy bueno en estos temas y te puede ofrecer una buena ayuda, yo lo conoci atraves de una recomendacion de una amiga y te cuento que gracias a el soy una mujer realizada, feliz y dichosa al lado de un hombre maravilloso el cual don francisco me ayudo a adaptar para hacer nuestra relacion solida y armoniosa, estamos muy felices y todo gracias a el, se en mi corazon que el es la ayuda que necesitas para poder salvar tu hogar, el me salvo el mio, +58,4120613264

Y
yihua_13038727
6/1/19 a las 4:18
En respuesta a ramata_9167958

Hola, he escrito en varias ocasiones, porque he tenido problemas en mi matrimonio, y estoy hace un mes separada, el lio es que mi esposo me quiere, pero siente que ya no es igual que antes, no se trata de otra mujer, estoy segura, ya que el problema es baja autoestima en el, siente que no se adapta al matrimonio, pero yo lo quiero, y se que el tambien, pues me llama, viene a verme, se preocupa por mi, asi que quisiera unos consejos para recuperar este amor.

Metete al gimnacio baja esa grasa del abdomen y levanta esas nalgas y veras...

M
mi_6516037
24/1/19 a las 21:13
En respuesta a ryan_2917352

No es nada facil, entiendo a la perfección cuando se pierde el amor de nuestra pareja y se quiere regresar lo más rápido y mejor posible a mí me paso con mi esposo me fue infiel y nos dejamos ya estaba en ese entonces embarazada lo perdone de perdonarle me volvió a ser infiel y se envía mensajes con esa tipa ya no sabía q hacer, ni que pensar pues pensaba que eso quedaría en el pasado y que todo se mejoraría que él se daría cuenta pero no fue así cada vez era peor me decidí hacer un trabajo de amor que me lo recomendaron en otro post me contacte con HOLIS AMADO BRACKMAN y los resultados fueron evidente después  es lo mejor que puedes hacer no tarda es muy efectivo debes escribirle yo estuve en comunicacion con el por el correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM fue un trabajo a distancia pero me dio resultados 

Es muy efectivo el servicio del sr holis amado estoy muy contenta por el trabajo 

K
knarik_13692446
5/4/19 a las 17:22

A MI ME AYUDO DAMIAN +56948978561

P
parvez_18283689
31/5/19 a las 23:00

Claro que funciona muy bien el trabajo de amor cuando pase por una situación fuerte en mi matrimonio que ya mi esposo decia que no me quería que no estaba ya enamorado de mi que ya quería que le respetará su decisión eso me daño mucho que te diga que todo lo que habíamos construido lo íbamos a echar por la borda me estaba llenando de resentimiento pero la verdad era que aún lo estaba amando necesitaba era como hacer que lo nuestro volviera hacer como antes y mejor no dejar que lo nuestro se acabara, estaba intentando de todo pero el se imaginaba mis intenciones y se resistía no era nada fácil y quién iba imaginar que el sr holis amado sería la solución que necesitaba cuando antes tenía que forzarlo prácticamente para que me abrazara ahora estaba siendo más cariñoso y estaba usando palabras bonitas haciendo desde hace tiempo un esfuerzo por hacer que lo nuestro se arreglará y cada vez aumentaba más el deseo hasta mejoramos en la intimidad que ya habíamos perdido hasta eso no te asombres el saber que si se puede tener resultados es algo increíble muy efectivo 

O
olanda_5798540
3/6/19 a las 22:00
En respuesta a parvez_18283689

Claro que funciona muy bien el trabajo de amor cuando pase por una situación fuerte en mi matrimonio que ya mi esposo decia que no me quería que no estaba ya enamorado de mi que ya quería que le respetará su decisión eso me daño mucho que te diga que todo lo que habíamos construido lo íbamos a echar por la borda me estaba llenando de resentimiento pero la verdad era que aún lo estaba amando necesitaba era como hacer que lo nuestro volviera hacer como antes y mejor no dejar que lo nuestro se acabara, estaba intentando de todo pero el se imaginaba mis intenciones y se resistía no era nada fácil y quién iba imaginar que el sr holis amado sería la solución que necesitaba cuando antes tenía que forzarlo prácticamente para que me abrazara ahora estaba siendo más cariñoso y estaba usando palabras bonitas haciendo desde hace tiempo un esfuerzo por hacer que lo nuestro se arreglará y cada vez aumentaba más el deseo hasta mejoramos en la intimidad que ya habíamos perdido hasta eso no te asombres el saber que si se puede tener resultados es algo increíble muy efectivo 

Si es muy seguro el sr holis los trabajos de amor son muy fuertes me dio cambios cuando los estaba buscando tanto repere mi familia 

R
rana_18366664
14/6/19 a las 4:03

yo estoy casada 5 años estábamos viviendo felizmente juntos pero hace un año que viajó a Estados Unidos para un viaje de negocios donde conoció a una chica y desde entonces todo comenzó  estar mal nos y buscaba una manera de conseguir que mi esposo regreso a casa porque lo amaba todavía , y un día cuando estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre salva tu matrimonio decidí probarlo y me resulto y hora mi familia esta mas unida que nunca
aquí les dejo la pagina => 

I
ildar_18395885
7/8/19 a las 17:57

Un trabajo de amor si que puede ser muy efectivo el cambio que se tiene es bastante bueno, a mi me funciono bastante porque desde que me mudé con mi pareja al principio la pasábamos bien compartíamos pero ya de pronto empezó hacer falta esa magia que nos unió al principio y aunque tratando de que reviviera  no se si lo estaba haciendo bien había veces que creía que era la del error ya me hacía falta el cariño y afecto que necesitaba toda mujer yo le decía y la respuesta de el era que tenía mucho tiempo disponible para pensar en bobadas que eso de amor y eso es una etapa que ya vivimos que eso que me estaba siendo infiel, quería revivir el amor en el y fue que así me ayudó Mario ya hoy en día es más amoroso que antes como cuando estábamos de novios me encantó la ayuda me fue bien en recuperar el amor de nuevo en mi pareja tengo la certeza que lo nuestro se fortaleció mucho este es el número de Mario es +573112690340 me encantó la ayuda me fue bien recuperar a mi pareja 

I
illari_13131544
23/8/19 a las 22:14

Para mi ahora cada día es el mejorbde mi vida, antes pensaba abandonar todo y desde que me hablaron del servicio pude lograr esos cambios estoy muy contenta todo mejoró en nosotros eso fue lo mejor que hice 

Y
yero_6314648
29/8/19 a las 23:47

Ciertamente el servicio es muy efectivo 

T
tayyab_6017095
18/9/19 a las 14:34

De verdad gracias por las recomendaciones  me hace bien saber que si se pueden arreglar las cosas arreglar esos problemas que tengo con mi esposo en mi matrimonio 

D
donna_13131710
25/9/19 a las 22:58

Cuando estaba buscando solucionar los problemas en mi matrimonio que tanto necesitaba fue con la ayuda del servicio un trabajo de amor me dieron referencias sobres un sr se llama Paolo Suárez hable con el señor y empezamos hacer el trabajo y era que me estaban haciendo un trabajo de separación no quise descartar nada así que los pusimos hacer lo que se debía hacer para recuperar a mi esposo fue lo mejor que pude hacer para lograr que mi esposo mejorará su comportamiento te digo este es su número +51996212103 te sugiero que lo contactes es muy efectivo 

N
naseer_18363135
30/9/19 a las :28
En respuesta a donna_13131710

Cuando estaba buscando solucionar los problemas en mi matrimonio que tanto necesitaba fue con la ayuda del servicio un trabajo de amor me dieron referencias sobres un sr se llama Paolo Suárez hable con el señor y empezamos hacer el trabajo y era que me estaban haciendo un trabajo de separación no quise descartar nada así que los pusimos hacer lo que se debía hacer para recuperar a mi esposo fue lo mejor que pude hacer para lograr que mi esposo mejorará su comportamiento te digo este es su número +51996212103 te sugiero que lo contactes es muy efectivo 

No hay que seguir sufriendo más se consigue ayuda con el trabajo de amor si es muy efectivo no hay que dejar que las cosas sigan pasando 

T
tonet_5182474
3/12/19 a las 21:02
En respuesta a ryan_2917352

No es nada facil, entiendo a la perfección cuando se pierde el amor de nuestra pareja y se quiere regresar lo más rápido y mejor posible a mí me paso con mi esposo me fue infiel y nos dejamos ya estaba en ese entonces embarazada lo perdone de perdonarle me volvió a ser infiel y se envía mensajes con esa tipa ya no sabía q hacer, ni que pensar pues pensaba que eso quedaría en el pasado y que todo se mejoraría que él se daría cuenta pero no fue así cada vez era peor me decidí hacer un trabajo de amor que me lo recomendaron en otro post me contacte con HOLIS AMADO BRACKMAN y los resultados fueron evidente después  es lo mejor que puedes hacer no tarda es muy efectivo debes escribirle yo estuve en comunicacion con el por el correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM fue un trabajo a distancia pero me dio resultados 

La ayuda del servicio con el sr holis amado fue increíble tuve cambios maravillosos para recuperar a mi pareja y que su comportamiento conmigo mejorará pudiéramos estar más Unidos como pareja 

A
altea_2908545
4/12/19 a las 20:14
En respuesta a tonet_5182474

La ayuda del servicio con el sr holis amado fue increíble tuve cambios maravillosos para recuperar a mi pareja y que su comportamiento conmigo mejorará pudiéramos estar más Unidos como pareja 

Se tiene garantia si funciona para lograr cambios en nuestra relacion 

T
turia_7179710
10/12/19 a las 21:19

El trabajo lo puede hacer posible para mejorar las cosas ayudo mucho para recuperar a mi pareja fue algo que me recomendaron y no pensé que podía hacer posible que todo me cambiará pero después de todo las cosas si cambiaron 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir