Foro / Boda y Matrimonio

Como reconquistar el amor de mi esposo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 21:19
I
isolda_8701961
23/4/09 a las 20:07
En respuesta a jeni_8347445

Esta oracon es para darle una ayudita.
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

Amo a mi esposo
COMO DIJE AMO A MI ESPOSO , Y QUIERO RECUPERARLO, QUIERO QUE ME HAGA CARIÑO DESPUES DE HACER EL AMOR, QUIERO SENTIRME SEGURA, QUERIDA, DESEADA Y ESA INMENSA PAZ ESPIRITUAL QUE SURGE EN MI ALMA DESPUES DE HACER EL AMOR, COMO ERAMOS ANTES CUANDO ESTABAMOS RECIEN CASADOS HACE 30 AÑOS ATRAS, NO QUIERO PERDER A MI MARIDO, ÉL ESTA CADA VEZ MÁS LEJOS DE MI, YA NO HABLAMOS Y SI LO HACEMOS ES PARA DISCUTIR POR LA PLATA, POR EL TRABAJO, POR EL HORARIO. POR TODO, NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO ASÍ, NECESITO QUE OREN POR MI, QUE ME AYUDENMENTALMENTE Y QUE ME DEN ENERGIA POSITIVA PARA LOGRAR ESE AMOR ETERNO QUE TODA MUJER AMBICIONA Y DESE EN ESTE MUNDO. GRACIAS..

Ver también

La respuesta más útil

R
ryan_2917352
30/11/18 a las 22:52

No es nada facil, entiendo a la perfección cuando se pierde el amor de nuestra pareja y se quiere regresar lo más rápido y mejor posible a mí me paso con mi esposo me fue infiel y nos dejamos ya estaba en ese entonces embarazada lo perdone de perdonarle me volvió a ser infiel y se envía mensajes con esa tipa ya no sabía q hacer, ni que pensar pues pensaba que eso quedaría en el pasado y que todo se mejoraría que él se daría cuenta pero no fue así cada vez era peor me decidí hacer un trabajo de amor que me lo recomendaron en otro post me contacte con HOLIS AMADO BRACKMAN y los resultados fueron evidente después  es lo mejor que puedes hacer no tarda es muy efectivo debes escribirle yo estuve en comunicacion con el por el correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM fue un trabajo a distancia pero me dio resultados 

H
hayam_9902111
7/5/09 a las 16:45
En respuesta a an0N_785189599z

Me dijo que ya no me quiere
saludos amigas, soy de mexico , estoy casada desde hace hoy 11 anos, tenemos un hijo, viviamos en casa de mis suegros, ya se imaginaran! casi toda la vida con ellos, y pues nos venimos a vivir a cancun hace unos meses para una mejor vida. mis suegros nos dijeron que ppodiamos vivir con ellos, pues resulta que mi esposo,y yo discutiamos porq yo queria mi casa y mi suegra me hacia la vida dificil, con respecto a las labores de la casa. Pues mi esposo me dijo de buenas a primeras YANO TE QUIERO, y enfrente de sus padres, que humillacion para mi. Pues yo le dije que me iba con mi familia aqui, no podia yo vivivr con alguien q ya no me quiere. Pero el se adelanto y se fue a vivir con su tio, yo queria salirme de ese infierno y el otro sin dudarlo lo hizo primero. Creo que se sentia axfisiado pero por mi.

Yo voy a terapia y mi nino pronto ira, estoy trabajando y buscare otro empleo para ganar mas. Pero ahora es muy cordial la relacion y me trata como su7 hermanita y a mi duele mucho. Porque no soy fea y baje de peso y porque otros si me valoran y el no. Creo que si anda con alguien o de verdad me dejo de querer, DUELE MUCHO Y EL PENSAR QUE EL ANDE CON OTRA MAS.Mi mama e hermanos vivien en la ciudad de Mexico, y me dicen que me regreese igual mi familia pero yo tengo la esperanza de q vuelva. que voy hacer?


animo yo estoy pasando lo mismo pero ley algo que talvez te sirva si haces lo que siempre has echo nunca llegaras mas lejos de donde siempre has llegado" atrevete has un cambio

S
sujuan_9340120
12/5/09 a las 7:21

Como recupero su amor y respeto?
Tengo 1 ano 3 meses casada con un hombre 8 anos mayor a mi yo tengo 20. han pasado cosas muy fuertes en nuestra relacion
aunque muchos diran "pero si es una nina! pues les dire que esta nina necesita ayuda.Siento que lo amo pero el me ha irrespetado muchas veces en todos los sentidos y se me hace tan dificil perdonarlo,es mentira eso de que el amor lo perdona todo.... es muy celoso y la verdad no se que hacer. Cree ud que merezca hacer algo por recuperar su "amor" y respeto.

I
izara_9172182
29/5/09 a las 22:55
En respuesta a cesca_6099974

Te cuento mi caso....
Es un poco parecido al tuyo, pero ya hace 2 meses y medio, que mi esposo se fue y lo he extrañado como nunca. A la semana de haberse ido me entere que estaba viviendo con la mujer con la que me montaba los cuernos. Hoy en dia, desde ese momento yo no lo he buscado y ahora es el que que me llama me envia correos electronicos, y va muy seguido a la casa a visitar a nuestros hijos. En estos días me comento que habia soñado conmigo y casualmente yo tambien soñe con el mismo día. Me di cuenta que el tiempo lo dice todo. Amiga si es tuyo, regresara, sino nunca lo fue. Te aconsejo que dejes que el tiempo pase y haga lo suyo. Si el aun te ama, se dara cuenta y te pedira regresar. No desmayes sigue luchando hasta el final.....

Un beso

Margarita

Es un momento duro
Hace 8 dias me separe y cada dia oro por que mi esposo vuelva, me alegra que el tuyo ya recapacito, la fe hara que esta prueba de amor termine, el mio jura que no es por otra mujer, pero dice ya no me ama, aveces pienso que son palabras de momento y que el tiempo hara que el se de cuenta pues nuestro matrimonio ha sido hermoso a pesar de los malos entendidos.

Saludos

M
margie_9106094
9/6/09 a las 19:52
En respuesta a encina_8051804

Quisiera saber si me esposo me quiere todavia
LLEVO 9 AÑOS DE CASADA, Y QUISIERA SABER SI ME QUIERE TODAVIA, O YA NO.

mi esposo
TENGO 13 AÑOS DE CASADA Y MI ESPOSO SE FUE CON OTRA

M
marja_5489463
13/6/09 a las 6:04

Hola
hola me interesa la guia solo k kiciera sabr el costo

A
an0N_827505599z
6/7/09 a las 23:29
En respuesta a margie_9106094

mi esposo
TENGO 13 AÑOS DE CASADA Y MI ESPOSO SE FUE CON OTRA

Te comprendo
hola mi nombre es sonia y tambien estoy pasando por lo mismo, pero deja te digo que se siente mucha angustia pero hay una solucion Dios tiene poder para regresar a tu esposo, solo confia en el dice la palabra de Dios que lo que el unio no lo separe el hombre confia en El y veras. si quieres escribeme a marina_erso@hotmail.com y te puedo hablar mas de este Dios poderoso que es JESUCRISTO

A
an0N_827505599z
6/7/09 a las 23:44
En respuesta a seda_9150191

Necesito q me aconsejen .
MI kso es similar de algunas pero qisiera explikrles mi dolor pa q m edigan lo q tengo q hacer.
Tengo una relacion casi ya de 2 anos vivo con esa persona s q tlvex al comienzo era dificil esta relacion xq el es mucho menor q mi llevamos 7 anos d diferencias pero l qiz dar una oportunidad a esta relacion xq dicen q pa el amor no hay edad.
Estuvimos juntos pero como yo sabia ksi todo de el su pasado con qien estaba el tenia un amor antes d mi el l gusta las mayores q el pero con ella estuvo y m contaba lo q pasab con ella el dic q la amaba pero q ella no le daba lo q el qeria y nose si en mi vio un refugio y talvez x eso qizo estar conmigo .
Yo tambien m confundi y acept a estar con el sabiendo su pasado estuvimos bien al comienzo pero d 2 meses no mucho xq siempre lo molestaban con su ex y a mi m enamojaba mucho eso hasta pense q el tenia mucho q ver ahi es q el s enamoro d ella y yo lo q nos aunq el dice q desd q estuvo conmigo s olvido d ella no m sientia segura pero asi igual segia yo con el aunq si yo siempre l tenia q meter en la kbeza a su ex y el m decia q ya no la meta q el esta conmigo pero yo siempre ahi diciendol cosas d ella .
Aunq asi segiamos nuestra relacion hasta q despues nos fuimos a vivir juntos cuando teniamo como5 meses d relacion .
La pasbamos bien pero nos xq pero siempre pasaba algo y teniamos q pelear yo confiaba en el pero despues ya no xq a el siempre l encontraba muchas cosas l econtra videos d porno en su cell le pregunt y discutimos xq tiene eso pero al fin akbo lo perdone despes m olvid d eso y segimos despues d un tiempo m sal q l encontr un text con la ex pa verse q supuestament era x el cumpl del hijo de ella no es d el pero cuando eran parejas el s enkrino bastant con ese nino fue una sorpresa pa mi xq el no tenia xq verse con ella x su hijo m confundi bastant q hasta pense q el no la podia olvidar como ya saben le reclam y discutimos fue una pelea muy fea q hasta llame a esa mujer y l dije q xq ela m dijo q si yo staba con el tenia q confiar en el eso m qdo fria y yo l dij q si confiaba en el pero con mujeres como ella no tenia q confiar y colg.
El escucho y no dijo nada yo hasta le exiji q vayamos a dond ella pa q m digan en mi kra q no staban junton el no lo hizo xq dice q eso no deberia d hacerlo yo m enoj y l dij q el lo q siente es amor todavia y el dijo q no lloro y m dijo q solo ami me ama l crei y de nuevo estuvimos juntos.
Lo q pasa es q yo siempre lo perdonaba pero siempre m acuerdo lo q m hizo y a veces l sako en kra y peleamos pero despues lo dejo pasar y m olvido x un tiempo estamos bien y todo pero despues otra vez pasa algo ya no s ni q hacer mi kso es muy dficil xq yo siento q lo amo xq tambien cuando stams bien la psamos d maravilla.
Aunq ahora ya llego el fin xq el dice q ya s knso d mi desconfianza y q no hay paz en nuestra relacion q hasta m llego a dcir q ya no qier nada conmigo eso fue hace 3 dias dice q ya no mas q mejor terminemos pero la verdad q cuando m dijo eso s m derrumbo el mundo yo lo amo mucho y no lo qiero dejar el s contradice m dijo hasta q ya no me qiere pero despus m dijo q todavia m ama pero q ya no mas q hay q terminar yo la verdad nose q hacer qiero estar con el le supliq y l rog q m d una oportunidad m costo bastant pero m la dio aunq a kda momento m dice q ya nuestra relacion no da mas y q es costumbre talvez lo q sentimos yo nos q sera ahora mismo l dij q s yo siempre l celaba x cosas q el no hace pero hace pensar q si pero ahora creo q no era asi como puedo hacer pa segir juntos a veces pienso q el m tiene lastima xq m humilla tanto q l dij q m d la ultima oportunidad aun a el ya lo siento frio a veces m akricias pero veces no de tener relaciones si el siempre m busk pero l dij si es complacerse no mas y el dice q los 2 qeremos y x eso pero ya no me hace el amor eso es lo q entendi pero yo qiero dar una oportunidad mas o ya es el fin d todo xq siempre m dic q ya no mas q ya es tard pero q pondra d su part pero q no le exija mucho y q ya no sabe si es amor lo q siente q puedo hacer .
AYUDENMEN

Te entiendo
es lo mismo que ami me esta pasando y se que es muy doloroso pero animo si Dios quiere quen sigas con el lo seguiras solo date tu lugar te lo digo por experiencia.
si quieres escribeme y platicamos mejor marina_erso@hotmail.
SOLO RECUERDA DIOS TIENE LA RESPUESTA , NI UN CABELLO DE TU CABEZA SE CAE SI DIOS NO LO PERMITE

G
galya_9703090
7/7/09 a las 17:34

Algun q otro problemita..
BUENO MI CASO ES Q YO VIVO CON MI PAREJA..HACE 2 ANIOS PERO LLEVAMOS JUNTOS YA 3 ANIOS...LO AMO Y LO QIERO UN MONTON...ES EL PAPA D MI HIJA!!!!...YO SE Q EL M AMA...M LO DMUESTRA DIA TRAS DIA CON SU FORMA D SER...M ABRAZA CADA MINUTO...M BESA CON UNA DULCURA Y TERNUR Q M LLENA EL CORAZON...M RESPETA MUCHO...CLARO Q TNEMOS PELEAS...PERO ESO NO ES EL CASO...MI PROBLEMA ES EN LA CAMA...EL ME BESA...UN MINUTO...Y YA QIERE Q AGAMOS EL AMOR...Y YO NO M SIENTO CON PLACER,CALENTURA..O GANAS D HACERLO...YA Q EL ESTA LISTO...EN UN MINUTO...Y TERMINA EN UNOS 8 A 10 MINUTOS...PERO SIEMPRE DSD Q ESTAMOS JUNTOS NO AHY DIA Q NO LO AGAMOS....A MI M ENCANTA HACER EL AMOR CON EL TODOS LOS DIAS COMO A EL CONMIGO...NO TNGO LA SITUACION D EL PROBLEMA D EL ORGAZMO....SIEMPRE LLEGO Y M SATISFACE MUCHO....EL TEMA ES Q LO AGO SIN GANAS Y LLEGO AL ORGAZMO...SIN HABER DISFRUTADO EL PROSEDIMIENTO...SI ASI LE PUEDO LLAMAR...DURANTE ESTOS DOS ANIOS SIEMPRE EH TENIDO UN ORGAZMO...CUANDO AGO EL AMOR CON MI ESPOSO...
Q ME ACONSEJAN???
ESPERO Y HALLAN ENTENDIDO MI EXPLICACON!!!

T
tudora_5653672
7/7/09 a las 22:54
En respuesta a isolda_8701961

Amo a mi esposo
COMO DIJE AMO A MI ESPOSO , Y QUIERO RECUPERARLO, QUIERO QUE ME HAGA CARIÑO DESPUES DE HACER EL AMOR, QUIERO SENTIRME SEGURA, QUERIDA, DESEADA Y ESA INMENSA PAZ ESPIRITUAL QUE SURGE EN MI ALMA DESPUES DE HACER EL AMOR, COMO ERAMOS ANTES CUANDO ESTABAMOS RECIEN CASADOS HACE 30 AÑOS ATRAS, NO QUIERO PERDER A MI MARIDO, ÉL ESTA CADA VEZ MÁS LEJOS DE MI, YA NO HABLAMOS Y SI LO HACEMOS ES PARA DISCUTIR POR LA PLATA, POR EL TRABAJO, POR EL HORARIO. POR TODO, NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO ASÍ, NECESITO QUE OREN POR MI, QUE ME AYUDENMENTALMENTE Y QUE ME DEN ENERGIA POSITIVA PARA LOGRAR ESE AMOR ETERNO QUE TODA MUJER AMBICIONA Y DESE EN ESTE MUNDO. GRACIAS..

Yo estoy igual
no se q decirte la verdad estoy peor q tu ami mi esposo ni siquiera me toca tengo 43 años y el 48 y la amante tiene 40 estoy muy molesta para el por que me engaño por durante 21 años la verdad no se q decirte

L
luyao_6113247
14/7/09 a las 22:00

Primero ser muy, pero muy sexi.
Lo primero que tienes que hacer mi querida amiga es buscarte en el fondo del por qué tu esposo actúa de esa manera, porque a veces nosotras las mujeres no le damos la importancia necesaria al cuidado de nuestra pareja.... Recuerda que debemos ser cada vez mejores mujeres para ellos, presentarnos ante nuestro esposo bellas, organizadas, darles mucho amor, sexo todo el que quiera, porque sin esas pequeñes nuestros esposos abandonan aburridos de la rutina.... debemos ser creativas cuando dialogamos con ellos, hay muchos temas en común no solo los problemas familiares, ni las obligaciones.... Recuerda que tu esposo todavía es tu novio.... aunque estés casada, es al que tienes que conquistar.... Lucha muéstrate ante él super especial.... Te deseo suerte...

I
ivone_7974882
4/8/09 a las 12:53
En respuesta a an0N_827505599z

Te entiendo
es lo mismo que ami me esta pasando y se que es muy doloroso pero animo si Dios quiere quen sigas con el lo seguiras solo date tu lugar te lo digo por experiencia.
si quieres escribeme y platicamos mejor marina_erso@hotmail.
SOLO RECUERDA DIOS TIENE LA RESPUESTA , NI UN CABELLO DE TU CABEZA SE CAE SI DIOS NO LO PERMITE

Oración
Para ti misma di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti misma 7 veces. Piensa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo a ti misma 2 veces. Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera concedido en una semana. Si no, no se lograra.

J
joelle_8043116
7/8/09 a las 7:56

Ayudadita!
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

U
urgell_8320135
10/8/09 a las 2:25

reconquistar
Hola, os voy a dar mi consejo apara "Reconquistar"

Me regalaron para reconquistar algo que me surgió mucho efecto porque me vino directamente al corazón... y por eso lo aconsejo., gracias que ya estamos juntos ahora y me reconforto cada cada vez que lo pienso.. la web. www.cancionespararegalar.com Hacen una canción para el o ella, con lo que tu les digas que diga, personalizada. Suerte a todos/as!!!

D
dailyn_6367766
13/8/09 a las :14
En respuesta a isolda_8701961

Amo a mi esposo
COMO DIJE AMO A MI ESPOSO , Y QUIERO RECUPERARLO, QUIERO QUE ME HAGA CARIÑO DESPUES DE HACER EL AMOR, QUIERO SENTIRME SEGURA, QUERIDA, DESEADA Y ESA INMENSA PAZ ESPIRITUAL QUE SURGE EN MI ALMA DESPUES DE HACER EL AMOR, COMO ERAMOS ANTES CUANDO ESTABAMOS RECIEN CASADOS HACE 30 AÑOS ATRAS, NO QUIERO PERDER A MI MARIDO, ÉL ESTA CADA VEZ MÁS LEJOS DE MI, YA NO HABLAMOS Y SI LO HACEMOS ES PARA DISCUTIR POR LA PLATA, POR EL TRABAJO, POR EL HORARIO. POR TODO, NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO ASÍ, NECESITO QUE OREN POR MI, QUE ME AYUDENMENTALMENTE Y QUE ME DEN ENERGIA POSITIVA PARA LOGRAR ESE AMOR ETERNO QUE TODA MUJER AMBICIONA Y DESE EN ESTE MUNDO. GRACIAS..

Yo tambien tengo problemas
hola amiga, yo tambien llevo 30 anos con mi esposo, teniamos una relacion bella y segura con dos hijos, imaginate tengo 43 anos y estamos juntos desde los 13 anos, el es muy bueno y nunca me dio motivos de desconfianza pero de pronto todo cambio, me vine de cuba a estados unidos y encontre un correo de el oculto donde se escribia con su amante en cuba de hace 5 anos, no te imaginas lo decepcionada que me senti, aquel hombre que para mi era el mejor paso a ser el peor y mis sentimientos ahora todos estan mezclados, el me pidio perdon pero no vivo tranquila pensando en eso, luego se volvio a comunicar con ella segun el para terminar la relacion de mejor manera y ahora vivo con la duda de que siempre me engana y haga lo que haga estoy muy dolida, siento que el no me ama como antes y tal ves sean imaginaciones mias producto a mi dolor, es cierto que ella esta en cuba y yo estoy aqui y tengo las de ganar, quiero reconquistarlo pero siento que me faltan las fuerzas, los detalles y la sensualidad para hacerlo, la verdad a veces siento que no tengo gusto ni para vestirme ni para peinarme ni para nada y quisiera ayuda profesional al respecto para reconquistarlo.
gracias

A
amena_9350129
14/8/09 a las 23:48

Necesito recuperar el amor de mi esposo
Hola, llevo casada con mi esposo 4 años y tengo un lido bb de dos años, yo lo amo pero el dice que ya no me ama, que el amor se terminó, estamos asistiendo a una terapia de parejas pero creo que no resultará ya que cada vez que puede mne recuerda que ya no siente nada por mi, no me explico como es que se puede terminar el amor, el no es nada cariñoso conmigo y la verdad es que me hacen falta sus cariacias, quiero recuperar a mi esposo. Quisiera que me den unos consejos.

J
jair_5789280
11/9/09 a las 7:06
En respuesta a galya_9703090

Algun q otro problemita..
BUENO MI CASO ES Q YO VIVO CON MI PAREJA..HACE 2 ANIOS PERO LLEVAMOS JUNTOS YA 3 ANIOS...LO AMO Y LO QIERO UN MONTON...ES EL PAPA D MI HIJA!!!!...YO SE Q EL M AMA...M LO DMUESTRA DIA TRAS DIA CON SU FORMA D SER...M ABRAZA CADA MINUTO...M BESA CON UNA DULCURA Y TERNUR Q M LLENA EL CORAZON...M RESPETA MUCHO...CLARO Q TNEMOS PELEAS...PERO ESO NO ES EL CASO...MI PROBLEMA ES EN LA CAMA...EL ME BESA...UN MINUTO...Y YA QIERE Q AGAMOS EL AMOR...Y YO NO M SIENTO CON PLACER,CALENTURA..O GANAS D HACERLO...YA Q EL ESTA LISTO...EN UN MINUTO...Y TERMINA EN UNOS 8 A 10 MINUTOS...PERO SIEMPRE DSD Q ESTAMOS JUNTOS NO AHY DIA Q NO LO AGAMOS....A MI M ENCANTA HACER EL AMOR CON EL TODOS LOS DIAS COMO A EL CONMIGO...NO TNGO LA SITUACION D EL PROBLEMA D EL ORGAZMO....SIEMPRE LLEGO Y M SATISFACE MUCHO....EL TEMA ES Q LO AGO SIN GANAS Y LLEGO AL ORGAZMO...SIN HABER DISFRUTADO EL PROSEDIMIENTO...SI ASI LE PUEDO LLAMAR...DURANTE ESTOS DOS ANIOS SIEMPRE EH TENIDO UN ORGAZMO...CUANDO AGO EL AMOR CON MI ESPOSO...
Q ME ACONSEJAN???
ESPERO Y HALLAN ENTENDIDO MI EXPLICACON!!!

No sos la unica
mira..... hace tres años que estoy con mi marido, bue estaba xq ahora estamos re mal, y sabes porque? porque lo deje solo en otro pueblo un mes!!!! antes cuando estabamos juntos haciamos el amor todos los dias y me pasaba lo mismo que a vos, hasta que le dije:--- gordo, mira, a mi me encanta hacer el amor con vos pero.....me gustaria la me acaricies mas antes de llegar a consumar.... asi entramos en clima. te aseguro que si yo estoy con mas ganas vos tambien lo vas a disfrutar.
la verdad funciono... te lo aconsejo besitos

J
jair_5789280
11/9/09 a las 7:15
En respuesta a sujuan_9340120

Como recupero su amor y respeto?
Tengo 1 ano 3 meses casada con un hombre 8 anos mayor a mi yo tengo 20. han pasado cosas muy fuertes en nuestra relacion
aunque muchos diran "pero si es una nina! pues les dire que esta nina necesita ayuda.Siento que lo amo pero el me ha irrespetado muchas veces en todos los sentidos y se me hace tan dificil perdonarlo,es mentira eso de que el amor lo perdona todo.... es muy celoso y la verdad no se que hacer. Cree ud que merezca hacer algo por recuperar su "amor" y respeto.

Que es irrespeto?
si te golpea olvidate!!!!! eso no es amor
si te engaño una vez, se puede perdonar, un error lo comete cualkiera, fijate.....pero tenes derechos no lo olvides y te lo dice una niña de 19

F
faiza_8072008
21/9/09 a las 21:28
En respuesta a jeni_8347445

Esta oracon es para darle una ayudita.
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

Que funcione
acabo de hacer tu oración y ojala me funciones porque estoy desesperada
Gracias

Y
yifei_6135484
23/10/09 a las 17:56
En respuesta a jeni_8347445

Esta oracon es para darle una ayudita.
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

Como reconquistar mi esposo
espero que esta orazion me ayude en algo..........

M
magela_7886036
24/10/09 a las :38
En respuesta a luyao_6113247

Primero ser muy, pero muy sexi.
Lo primero que tienes que hacer mi querida amiga es buscarte en el fondo del por qué tu esposo actúa de esa manera, porque a veces nosotras las mujeres no le damos la importancia necesaria al cuidado de nuestra pareja.... Recuerda que debemos ser cada vez mejores mujeres para ellos, presentarnos ante nuestro esposo bellas, organizadas, darles mucho amor, sexo todo el que quiera, porque sin esas pequeñes nuestros esposos abandonan aburridos de la rutina.... debemos ser creativas cuando dialogamos con ellos, hay muchos temas en común no solo los problemas familiares, ni las obligaciones.... Recuerda que tu esposo todavía es tu novio.... aunque estés casada, es al que tienes que conquistar.... Lucha muéstrate ante él super especial.... Te deseo suerte...

Bufff
... pero como puedes ser tan machista??? ... ¿Qué pasa, que es él el único que se aburre? ¿Él a caso no tiene que estar sexy para su mujer?...... Por lo que tú dices son solo las mujeres las que se tienen que esforzar por mantener una relacion para que él no caiga en la rutina. Dios mío... a veces es mejor que nos quedemos callados en lugar de dar consejos absurdos. Ya sólo del leer el asunto de tu post.. lo de estar sexy lo primero, y luego sexo todo el que quiera.. aunque a ella no le apetezca ¿no?.. buf.

X
xiaole_7304684
29/11/09 a las 21:52
En respuesta a joelle_8043116

Ayudadita!
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.


hola magnolia a qui te mando un mensaje para que los leas

R
rejane_5790902
29/1/10 a las 23:20
En respuesta a joelle_8043116

Ayudadita!
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

Ayudadita
Ayudadita!
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

Y
yukiko_6100184
13/2/10 a las 22:27
En respuesta a dailyn_6367766

Yo tambien tengo problemas
hola amiga, yo tambien llevo 30 anos con mi esposo, teniamos una relacion bella y segura con dos hijos, imaginate tengo 43 anos y estamos juntos desde los 13 anos, el es muy bueno y nunca me dio motivos de desconfianza pero de pronto todo cambio, me vine de cuba a estados unidos y encontre un correo de el oculto donde se escribia con su amante en cuba de hace 5 anos, no te imaginas lo decepcionada que me senti, aquel hombre que para mi era el mejor paso a ser el peor y mis sentimientos ahora todos estan mezclados, el me pidio perdon pero no vivo tranquila pensando en eso, luego se volvio a comunicar con ella segun el para terminar la relacion de mejor manera y ahora vivo con la duda de que siempre me engana y haga lo que haga estoy muy dolida, siento que el no me ama como antes y tal ves sean imaginaciones mias producto a mi dolor, es cierto que ella esta en cuba y yo estoy aqui y tengo las de ganar, quiero reconquistarlo pero siento que me faltan las fuerzas, los detalles y la sensualidad para hacerlo, la verdad a veces siento que no tengo gusto ni para vestirme ni para peinarme ni para nada y quisiera ayuda profesional al respecto para reconquistarlo.
gracias

Pekeño consejo
en muchos paises latinos sucede que la mayor parte de la gente piensa en este caso, el hombre "cometio un error" pero yo en lo personal creo que cometer un error es derramar un vaso de agua al kerer tomar una servilleta, comerter un error es cambiar una letra por otra al escribir una palabra...
hacerle el amor a otra persona que no es la pareja con la que te has comprometido moralmente, has prometido a respetar y adorar que incluso has dado vida a otras personas por el solo motivo de amarla, creo k eso no es un error, eso es una eleccion.
Creo sinseramente que la persona que hace el amor con otra k no es su pareja, nunca la ha amado. por que cuando se ama el amor pasa muy por ensima de la atraccion sexual.
Cuando le tienes cariño a alguien simplemente le respetas mas sin embargo no mantienes exclusividad para ese alguien.

lo que quiero decir, es que por el bien de ese matrimonio deberia cada kien tomar su camino, pues no hubo entrega total de parte de el, y no solo eso si no que duro 5 años esta claro k a el no le importo su familia y su mujer k lo adoraba, y si le intereso tanto quedar bien con esa mujer que no le importo estar en medio de una familia, la valora demaciado para dejarla realmente y si ud lo perdona no me extrañaria que volviera a lo mismo despues de un tiempo.

solo le digo k tiene k ser muy fuerte. el sentimiento DE SOLEDAD que sigue despues de un rompimiento de una larga relacion es muy dificil de lidiar, asi k le aconsejo tome alguna actividad como un taller de pintura, costura, belleza, correr, aerobix, fuera de casa, seguramente llorara por k no somos de hierro, pero es completamente normal.

mucha suerte.

:3 miaw

I
inger_9338815
19/3/10 a las 23:28
En respuesta a jeni_8347445

Esta oracon es para darle una ayudita.
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

Oracion
espero que sirva gracias

S
sixta_7006705
21/3/10 a las :45
En respuesta a joelle_8043116

Ayudadita!
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

Ayudita
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

Y
yixuan_5852423
21/3/10 a las 19:58

Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

G
guofen_9496549
22/3/10 a las 20:16

No te entiendo
no entiendo qué es lo que debes re conquistar....

Él te ama y tú a él.... ¿qué hay que reconquistar entonces?

Debes tenerle paciencia y preocuparte por él. Que no falte diálogo y YAAAAAA!!! relajate mujer.

El amor ES COMPRENSIVO... ¿verdad? No temas de hablar con él y ver juntos como solucionar su problema.

G
guofen_9496549
22/3/10 a las 20:21
En respuesta a amena_9350129

Necesito recuperar el amor de mi esposo
Hola, llevo casada con mi esposo 4 años y tengo un lido bb de dos años, yo lo amo pero el dice que ya no me ama, que el amor se terminó, estamos asistiendo a una terapia de parejas pero creo que no resultará ya que cada vez que puede mne recuerda que ya no siente nada por mi, no me explico como es que se puede terminar el amor, el no es nada cariñoso conmigo y la verdad es que me hacen falta sus cariacias, quiero recuperar a mi esposo. Quisiera que me den unos consejos.

El amor no se termina
Realmente el amor no se termina:

O hubo, o no hubo....

Siéntate con él y hablalo. Vean los dos en qué han fallado. Si la relación se acaba es culpa de ambos, pero.... no lo ostigues.

Si él está acudiendo a una terapia... por algo es. Pero si él te lo pasa diciendo que no te quiere, puede que tenga algo en contra tuya y es poco sincero con él mismo.

Creo que el mejor consejo es hablar con él. NO le temas al diálogo, pero de corazón a corazón y naturalmente, reza mucho. No para que él siga a tu lado, sino para que puedan decirse todo lo que necesitan decirse sin intermediarios.

L
laura_5857316
23/3/10 a las 10:40

Hola
la verda que poco consejo te peudo dar, intenta ingnorarlo un tiempo a ver que pasa

H
hasnia_7199124
29/4/10 a las 4:27
En respuesta a yukiko_6100184

Pekeño consejo
en muchos paises latinos sucede que la mayor parte de la gente piensa en este caso, el hombre "cometio un error" pero yo en lo personal creo que cometer un error es derramar un vaso de agua al kerer tomar una servilleta, comerter un error es cambiar una letra por otra al escribir una palabra...
hacerle el amor a otra persona que no es la pareja con la que te has comprometido moralmente, has prometido a respetar y adorar que incluso has dado vida a otras personas por el solo motivo de amarla, creo k eso no es un error, eso es una eleccion.
Creo sinseramente que la persona que hace el amor con otra k no es su pareja, nunca la ha amado. por que cuando se ama el amor pasa muy por ensima de la atraccion sexual.
Cuando le tienes cariño a alguien simplemente le respetas mas sin embargo no mantienes exclusividad para ese alguien.

lo que quiero decir, es que por el bien de ese matrimonio deberia cada kien tomar su camino, pues no hubo entrega total de parte de el, y no solo eso si no que duro 5 años esta claro k a el no le importo su familia y su mujer k lo adoraba, y si le intereso tanto quedar bien con esa mujer que no le importo estar en medio de una familia, la valora demaciado para dejarla realmente y si ud lo perdona no me extrañaria que volviera a lo mismo despues de un tiempo.

solo le digo k tiene k ser muy fuerte. el sentimiento DE SOLEDAD que sigue despues de un rompimiento de una larga relacion es muy dificil de lidiar, asi k le aconsejo tome alguna actividad como un taller de pintura, costura, belleza, correr, aerobix, fuera de casa, seguramente llorara por k no somos de hierro, pero es completamente normal.

mucha suerte.

:3 miaw

Buen consejo
yo creo igual sabes mi esposo me engaño cuando mi bebe tenia 3 meses y asi lo perdone por que pense que seria lo mejor para mi y para mi bebe ahora creo que fue el primer paso para que todo fuera peor no debi perdonarlo y yo seria seguramente feliz me duele que me trate como si me odiara cuando lloro me dice valgo la pena ? y eso me duele no quiere ni un beso mio ni un abrazo mio te imaginas pero yo ahi dale dale .... me dice por que me quieres tanto yo le dijo por que asi es la familia no? cuando uno se cae yo te doy la mano pero creo que el no piensa asi se va con sus amigos me deja sola todo el dia con mi hija ahora de 3 años por que son asi ellos infieles maltratadores pero hay que romper las reglas para no estar asi siempre quiero ser feliz creo que lo meresco

M
margit_6945230
17/5/10 a las 19:54
En respuesta a amena_9350129

Necesito recuperar el amor de mi esposo
Hola, llevo casada con mi esposo 4 años y tengo un lido bb de dos años, yo lo amo pero el dice que ya no me ama, que el amor se terminó, estamos asistiendo a una terapia de parejas pero creo que no resultará ya que cada vez que puede mne recuerda que ya no siente nada por mi, no me explico como es que se puede terminar el amor, el no es nada cariñoso conmigo y la verdad es que me hacen falta sus cariacias, quiero recuperar a mi esposo. Quisiera que me den unos consejos.

Quiero recuperar a mi esposo
Soy casada hace 2 años 9 meses y tengo una hija de 1 año y medio, yo amo mucho a mi esposo, pero no se que hacer porque desde que nos casamos mi esposo vive pendiente de lo que nesecitan sus hermanos y su papa, les da dinero, les compra cosas para la casa y vive endeudado por darles a ellos lo que necesiten, hasta el carro que yo lo comprè, està a disposicion de ellos en cuanto lo quieran, yo siempre le reclamo que el carro no es para las necesidades de ellos, ya que cuando no teniamos el carro ellos no le buscaban a cada momento, y ahora èl siempre se enoja conmig, me dice que soy una egoìsta, no se que hacer el dedica gran parte de su tiempo para estar con ellos y a mi me deja con todas las responsabilidades del hogar,y hace màs o menos unas dos semanas està llegando tarde del trabajo, se supone que sale a las 8 de la noche y llega a la casa a las 10 o a las 11 y en tres ocasiones lleg a la madrugada un dìa a las tres, otro a las cinco y por ùltimo no vino a dormir toda la noche que yo me preocupe y le fui a ver en la casa de los hermanos a las 9 de la mañana del siguiente y se molest mucho porque dice que le estoy controlando y que no confìo en èl ya que està con sus hermanos no anda haciendo nada malo. Yo le digo que èl tiene toda la libertad para visitar a sus hermanos pero que por lo menos avise donde està y a que hora llegarà para que yo no me preocupe y tambien que tenga tiempo para nosotras no solo para su familia . El no entendìo lo que le pido y le dije que si su familia es màs importante para èl que se vaya con ellos y lo hizo, se fue de la casa hace 3 semanas y yo me he quedado muy triste, pero a la vez me di cuenta que creo que no me ama, porque si me amara lucharia por salvar nuestro matrimonio. Mi pregunta es ¿què debo hacer, pedirle que regrese o esperar a que el lo haga?

L
lamara_5618641
27/5/10 a las 21:44
En respuesta a an0N_786563799z

Es dificil luchar en contra de la familia
una de las causas de mi separacion fue mi suegra que me trato como a una reina pero el dia que me case me obligo a vivir a su casa pero luego como yo no le hacia caso se puso furiosa y me hizo la guerra bueno ahora el viene a pedirme perdon pero no se que hacer el me hizo pasar cosas muy feas asi es q estoy pensando en olvidarme de el AMIGAS NUNCA SE LLEVEN MAL CON LA FAMILIA PORQ TARDE O TEMPRANO ARRUINARAN TODO .

Hazlo en verdad funciona
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
ana fe_690519
30/5/10 a las 4:37
En respuesta a yixuan_5852423

Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Oracion
satanas acababa de ir al jardin del eden habia engañado a adan y a eva, les habia quitado con mentiras el reino de la tierra y se habia convertido en el principe de este mundo, se estaba mofandose y riendoce diciendo:

Si Señor me acabo de apoderar de este mundo lleno de gente de alla abajo. les tendi una trampa, use mentiras y engaños como cebo que sabia no podria resistir.Cayeron todos esos tontos.

¿y que vas a hacer con ellos? preunto Jesus.

ah me voy a divertir con ellos. respondio satanas. Les enseñare como casarse y divorsiarse, a odiarse y abusar el uno del otro,a beber y fumar y por supuesto les enseñare a usar armas y bombas para que se destruyan entre si. ¡Realmente me voy a divertir!.

¿y cuando te canses de ellos? Le pregunto Jesus.

Ah, los matare dijo satanas, con la mirada llena de odio y orgullo.

¿y cuanto kieres por ellos? Pregunto jesus.

Ah, tu no quieres a esa gente, NO VALEN LA PENA, ellos no son buenos ¿porque los querrias tomar? tu los tomas y ellos te odian. escupiran en tu rostro, te maldeciran y te mataran ¡tu no quieres a esa gente!

¿cuanto? pregunto nuevamente

satanas miro a Jesus y sarcasticamente le dijo:

TODA TU SANGRE, TUS LAGRIMAS Y TU VIDA

Jesus dijo: TRATO HECHO

Satanas le dijo a Jesus: vas a morir por todos, PERO SOLO TENDRAS DERECHO DE SALVAR A LOS QUE TE ACEPTEN COMO SALVADOR, y los que te acepten como salvador tendran que manifestarlo con su boca abiertamente.

Y asi fue el precio que Jesus pago, sabemos la historia que el murio por nosotros sufrio por nosotros es por eso que yo les digo que lo aceptemos como salvador. No tienes porque avergonzarte de El, recuerda que es reciproco.

dejar ir la oportunidad de hacer sonreir a alguien y hacer el bien es algo grave. no cometamos ese error

DIOS LOS BENDIGA ETERNAMENTE YO NO ME AVERGUENZO DE CRISTO POR ESO COMPARTO CON USTEDES ESTE MENSAJE.

AHORA DIGAMOS ESTO:

SEÑOR DIOS MIO, YO TE AMO Y TE NECESITO, ENTRA NE MI CORAZON , Y BENDICE A MI CASA MI FAMILIA, MIS AMIGOS EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA ESTO :

Que todo ira bien a partir de ahora, tu has sido destinado para ser una persona exitosa y lograras todos tus objetivos.
En los dias que restan de este año se dispara la agonia y llega la victoria.

Esta mañana toqe a la puerta del cielo y dios me dijo: ¿hijo que puedo hacer por ti?
Respondi: Dios bendice a la persona que esta leyendo este mensaje. Dios sonrio y dijo PETICION CONSEDIDA.

LEELO EN VOZ BAJA:

Señor Jesus: perdona mis errores,
te amo mucho,
te necesito simpre,
estas en lo mas profundo de mi corazon,
cubre con tu sangre preciosa a mi familia, mi casa mi hogar, mi empleo, mis finanzas
mis sueños, mis proyectos y mis amigos.

pasa esta oracion a 7 personas
mañana recibiras un milagr

GRACIAS POR LEERLO .

Q
queen_9362780
2/6/10 a las 12:28
En respuesta a sixta_7006705

Ayudita
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

Ayudita
Ayudita
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.


L
lela_8153330
3/6/10 a las 21:52
En respuesta a margit_6945230

Quiero recuperar a mi esposo
Soy casada hace 2 años 9 meses y tengo una hija de 1 año y medio, yo amo mucho a mi esposo, pero no se que hacer porque desde que nos casamos mi esposo vive pendiente de lo que nesecitan sus hermanos y su papa, les da dinero, les compra cosas para la casa y vive endeudado por darles a ellos lo que necesiten, hasta el carro que yo lo comprè, està a disposicion de ellos en cuanto lo quieran, yo siempre le reclamo que el carro no es para las necesidades de ellos, ya que cuando no teniamos el carro ellos no le buscaban a cada momento, y ahora èl siempre se enoja conmig, me dice que soy una egoìsta, no se que hacer el dedica gran parte de su tiempo para estar con ellos y a mi me deja con todas las responsabilidades del hogar,y hace màs o menos unas dos semanas està llegando tarde del trabajo, se supone que sale a las 8 de la noche y llega a la casa a las 10 o a las 11 y en tres ocasiones lleg a la madrugada un dìa a las tres, otro a las cinco y por ùltimo no vino a dormir toda la noche que yo me preocupe y le fui a ver en la casa de los hermanos a las 9 de la mañana del siguiente y se molest mucho porque dice que le estoy controlando y que no confìo en èl ya que està con sus hermanos no anda haciendo nada malo. Yo le digo que èl tiene toda la libertad para visitar a sus hermanos pero que por lo menos avise donde està y a que hora llegarà para que yo no me preocupe y tambien que tenga tiempo para nosotras no solo para su familia . El no entendìo lo que le pido y le dije que si su familia es màs importante para èl que se vaya con ellos y lo hizo, se fue de la casa hace 3 semanas y yo me he quedado muy triste, pero a la vez me di cuenta que creo que no me ama, porque si me amara lucharia por salvar nuestro matrimonio. Mi pregunta es ¿què debo hacer, pedirle que regrese o esperar a que el lo haga?

Dale una leccion a tu marido. :
si el pasa mas tiempo con su familia q con tigo haga lo mismo ,veras como se lo toma .mal seguro y sigue con tu vida como si no pasa nada entre vosotros.no te ponga triste no vale la pena para nadie en el mundo.besitos y suerte.

B
betisa_9689905
14/6/10 a las 19:29
En respuesta a margit_6945230

Quiero recuperar a mi esposo
Soy casada hace 2 años 9 meses y tengo una hija de 1 año y medio, yo amo mucho a mi esposo, pero no se que hacer porque desde que nos casamos mi esposo vive pendiente de lo que nesecitan sus hermanos y su papa, les da dinero, les compra cosas para la casa y vive endeudado por darles a ellos lo que necesiten, hasta el carro que yo lo comprè, està a disposicion de ellos en cuanto lo quieran, yo siempre le reclamo que el carro no es para las necesidades de ellos, ya que cuando no teniamos el carro ellos no le buscaban a cada momento, y ahora èl siempre se enoja conmig, me dice que soy una egoìsta, no se que hacer el dedica gran parte de su tiempo para estar con ellos y a mi me deja con todas las responsabilidades del hogar,y hace màs o menos unas dos semanas està llegando tarde del trabajo, se supone que sale a las 8 de la noche y llega a la casa a las 10 o a las 11 y en tres ocasiones lleg a la madrugada un dìa a las tres, otro a las cinco y por ùltimo no vino a dormir toda la noche que yo me preocupe y le fui a ver en la casa de los hermanos a las 9 de la mañana del siguiente y se molest mucho porque dice que le estoy controlando y que no confìo en èl ya que està con sus hermanos no anda haciendo nada malo. Yo le digo que èl tiene toda la libertad para visitar a sus hermanos pero que por lo menos avise donde està y a que hora llegarà para que yo no me preocupe y tambien que tenga tiempo para nosotras no solo para su familia . El no entendìo lo que le pido y le dije que si su familia es màs importante para èl que se vaya con ellos y lo hizo, se fue de la casa hace 3 semanas y yo me he quedado muy triste, pero a la vez me di cuenta que creo que no me ama, porque si me amara lucharia por salvar nuestro matrimonio. Mi pregunta es ¿què debo hacer, pedirle que regrese o esperar a que el lo haga?


por lo que cuentas no te quiere ni un poquito , veo el mensaje de mayo sigues igual por cierto que edad tiene
si quieres charlar respondeme soy mujer tengo 2 hijos y estoy igual o parecido y te podria entender mu bien un beso aunque no te conozaca y

N
nala_5168723
23/6/10 a las 6:02
En respuesta a yixuan_5852423

Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Quiero enviar desee todo tu amor
como hago para reenviar el menaje y a quiene

N
nala_5168723
23/6/10 a las 6:10
En respuesta a guofen_9496549

No te entiendo
no entiendo qué es lo que debes re conquistar....

Él te ama y tú a él.... ¿qué hay que reconquistar entonces?

Debes tenerle paciencia y preocuparte por él. Que no falte diálogo y YAAAAAA!!! relajate mujer.

El amor ES COMPRENSIVO... ¿verdad? No temas de hablar con él y ver juntos como solucionar su problema.

Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
nala_5168723
23/6/10 a las 6:46
En respuesta a ana fe_690519

Oracion
satanas acababa de ir al jardin del eden habia engañado a adan y a eva, les habia quitado con mentiras el reino de la tierra y se habia convertido en el principe de este mundo, se estaba mofandose y riendoce diciendo:

Si Señor me acabo de apoderar de este mundo lleno de gente de alla abajo. les tendi una trampa, use mentiras y engaños como cebo que sabia no podria resistir.Cayeron todos esos tontos.

¿y que vas a hacer con ellos? preunto Jesus.

ah me voy a divertir con ellos. respondio satanas. Les enseñare como casarse y divorsiarse, a odiarse y abusar el uno del otro,a beber y fumar y por supuesto les enseñare a usar armas y bombas para que se destruyan entre si. ¡Realmente me voy a divertir!.

¿y cuando te canses de ellos? Le pregunto Jesus.

Ah, los matare dijo satanas, con la mirada llena de odio y orgullo.

¿y cuanto kieres por ellos? Pregunto jesus.

Ah, tu no quieres a esa gente, NO VALEN LA PENA, ellos no son buenos ¿porque los querrias tomar? tu los tomas y ellos te odian. escupiran en tu rostro, te maldeciran y te mataran ¡tu no quieres a esa gente!

¿cuanto? pregunto nuevamente

satanas miro a Jesus y sarcasticamente le dijo:

TODA TU SANGRE, TUS LAGRIMAS Y TU VIDA

Jesus dijo: TRATO HECHO

Satanas le dijo a Jesus: vas a morir por todos, PERO SOLO TENDRAS DERECHO DE SALVAR A LOS QUE TE ACEPTEN COMO SALVADOR, y los que te acepten como salvador tendran que manifestarlo con su boca abiertamente.

Y asi fue el precio que Jesus pago, sabemos la historia que el murio por nosotros sufrio por nosotros es por eso que yo les digo que lo aceptemos como salvador. No tienes porque avergonzarte de El, recuerda que es reciproco.

dejar ir la oportunidad de hacer sonreir a alguien y hacer el bien es algo grave. no cometamos ese error

DIOS LOS BENDIGA ETERNAMENTE YO NO ME AVERGUENZO DE CRISTO POR ESO COMPARTO CON USTEDES ESTE MENSAJE.

AHORA DIGAMOS ESTO:

SEÑOR DIOS MIO, YO TE AMO Y TE NECESITO, ENTRA NE MI CORAZON , Y BENDICE A MI CASA MI FAMILIA, MIS AMIGOS EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA ESTO :

Que todo ira bien a partir de ahora, tu has sido destinado para ser una persona exitosa y lograras todos tus objetivos.
En los dias que restan de este año se dispara la agonia y llega la victoria.

Esta mañana toqe a la puerta del cielo y dios me dijo: ¿hijo que puedo hacer por ti?
Respondi: Dios bendice a la persona que esta leyendo este mensaje. Dios sonrio y dijo PETICION CONSEDIDA.

LEELO EN VOZ BAJA:

Señor Jesus: perdona mis errores,
te amo mucho,
te necesito simpre,
estas en lo mas profundo de mi corazon,
cubre con tu sangre preciosa a mi familia, mi casa mi hogar, mi empleo, mis finanzas
mis sueños, mis proyectos y mis amigos.

pasa esta oracion a 7 personas
mañana recibiras un milagr

GRACIAS POR LEERLO .

Ayudita
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

M
margit_6945230
13/7/10 a las 23:50
En respuesta a betisa_9689905


por lo que cuentas no te quiere ni un poquito , veo el mensaje de mayo sigues igual por cierto que edad tiene
si quieres charlar respondeme soy mujer tengo 2 hijos y estoy igual o parecido y te podria entender mu bien un beso aunque no te conozaca y

Pido un consejo
Te cuento que mi esposo regreso a la casa los primeros dias de junio y estuvimos muy bien hasta que pasó un accidente con un perro que tenemos en la casa y que le mordió a mi hija, discutimos mucho aunque no fue mi culpa, sino de la empleada que descuidó a mi hija, él no entendió eso y otra vez se fue porque no quiso quedarse si el perro seguía en la casa, ahora ya no se que hacer me siento inestable con él y no sé si me quiere o que es lo que está pasando.

N
nikol_5528736
11/8/10 a las 4:28
En respuesta a inger_9338815

Oracion
espero que sirva gracias

Oracion
ESPERO PUEDA SERVIR ESTA ORACION, SALUDOS BYE

R
rkiya_5727054
17/8/10 a las 23:47
En respuesta a xiaole_7304684


hola magnolia a qui te mando un mensaje para que los leas

Hola
ESPERO K ALGUIEN CONT¡¡ A MI MSJ...
NECESITO UN BUEN CONSEJO
TENGO 15 DIAS DE CASADA Y HAN SIDO ALGO COMPLICADOS¡¡
NO SE SI SEA EL O YO...PASAN 2 COSAS K YO SOLO LE ESTOY PIDIENDO LO INDISPENSABLE K ES: REFRI.COLCHON, PARIILLA, UNA PROTECCION K FALTA LAVADORA, ETC..Y ME DICE K SOI EXIGENTE..O BIEN K ESO SON LUJOS COMO VA HACER ESO UN LUJO¡¡¡¡O SI LO CREEN¡¡¡LA SEGUNDA K AUN CREO K LOS DOS NOHEMOS ATERRIZADO K SOMOS CASADOS Y EL AUN MAS..XKSIENTO K TIENE MAMITIS Y A MI NMO ME GUSTA K VALLA EL SOLO A CASA DE SU MAMA XK SIENTO K LE METEN IDEAS RARAS O ALGO ASI¡¡ Y NO ME LO DICE K VA A CASA de su mama PR YO SIENTO K SI¡¡NECESITO UN BUEN CONSEJO¡¡¡SE K ESTAMOS ACOPLANDONOS¡¡INCLUSO M DICE K MEJOR M LLEVA A MI CASA Y EL ALA SUYA...ESO ME HACE SENTIR TAN MAL¡¡NO M GUSTARIA PERDER MI MATRIMONIO X TONTERIAS¡¡¡TAN SOLO LLEVAMOS 15 DIAS Y CON ESTOS PROBLEMAS K SE K TIENEN SOLUCION.XESONECESITO UN BUEN CONSEJO GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_572705599z
18/8/10 a las :26
En respuesta a xiaole_7304684


hola magnolia a qui te mando un mensaje para que los leas

Hola
HOLA ESPERO K ALGUIEN MEHAGA EL FAVOR DE LEER..GRACIAS..


ESTOI RECIEN CASADA Y TENGO 15 DIAS Y TENEMOS MILES DE DIFERENCIAS¡¡¡¡
K HAGO UN BUEN CONSEJO GRACIAS X LEER¡¡¡

L
lingli_6206663
2/9/10 a las 18:02
En respuesta a yixuan_5852423

Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Desee con todo tu amor y fe
Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
lingli_6206663
2/9/10 a las 18:10

Desse con todo tu amor y fe
Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
lingli_6206663
2/9/10 a las 18:11
En respuesta a an0N_572705599z

Hola
HOLA ESPERO K ALGUIEN MEHAGA EL FAVOR DE LEER..GRACIAS..


ESTOI RECIEN CASADA Y TENGO 15 DIAS Y TENEMOS MILES DE DIFERENCIAS¡¡¡¡
K HAGO UN BUEN CONSEJO GRACIAS X LEER¡¡¡

Desse contodo tu amor t fe
Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
lingli_6206663
2/9/10 a las 23:09
En respuesta a margit_6945230

Quiero recuperar a mi esposo
Soy casada hace 2 años 9 meses y tengo una hija de 1 año y medio, yo amo mucho a mi esposo, pero no se que hacer porque desde que nos casamos mi esposo vive pendiente de lo que nesecitan sus hermanos y su papa, les da dinero, les compra cosas para la casa y vive endeudado por darles a ellos lo que necesiten, hasta el carro que yo lo comprè, està a disposicion de ellos en cuanto lo quieran, yo siempre le reclamo que el carro no es para las necesidades de ellos, ya que cuando no teniamos el carro ellos no le buscaban a cada momento, y ahora èl siempre se enoja conmig, me dice que soy una egoìsta, no se que hacer el dedica gran parte de su tiempo para estar con ellos y a mi me deja con todas las responsabilidades del hogar,y hace màs o menos unas dos semanas està llegando tarde del trabajo, se supone que sale a las 8 de la noche y llega a la casa a las 10 o a las 11 y en tres ocasiones lleg a la madrugada un dìa a las tres, otro a las cinco y por ùltimo no vino a dormir toda la noche que yo me preocupe y le fui a ver en la casa de los hermanos a las 9 de la mañana del siguiente y se molest mucho porque dice que le estoy controlando y que no confìo en èl ya que està con sus hermanos no anda haciendo nada malo. Yo le digo que èl tiene toda la libertad para visitar a sus hermanos pero que por lo menos avise donde està y a que hora llegarà para que yo no me preocupe y tambien que tenga tiempo para nosotras no solo para su familia . El no entendìo lo que le pido y le dije que si su familia es màs importante para èl que se vaya con ellos y lo hizo, se fue de la casa hace 3 semanas y yo me he quedado muy triste, pero a la vez me di cuenta que creo que no me ama, porque si me amara lucharia por salvar nuestro matrimonio. Mi pregunta es ¿què debo hacer, pedirle que regrese o esperar a que el lo haga?

Oracion
Oracion
satanas acababa de ir al jardin del eden habia engañado a adan y a eva, les habia quitado con mentiras el reino de la tierra y se habia convertido en el principe de este mundo, se estaba mofandose y riendoce diciendo:

Si Señor me acabo de apoderar de este mundo lleno de gente de alla abajo. les tendi una trampa, use mentiras y engaños como cebo que sabia no podria resistir.Cayeron todos esos tontos.

¿y que vas a hacer con ellos? preunto Jesus.

ah me voy a divertir con ellos. respondio satanas. Les enseñare como casarse y divorsiarse, a odiarse y abusar el uno del otro,a beber y fumar y por supuesto les enseñare a usar armas y bombas para que se destruyan entre si. ¡Realmente me voy a divertir!.

¿y cuando te canses de ellos? Le pregunto Jesus.

Ah, los matare dijo satanas, con la mirada llena de odio y orgullo.

¿y cuanto kieres por ellos? Pregunto jesus.

Ah, tu no quieres a esa gente, NO VALEN LA PENA, ellos no son buenos ¿porque los querrias tomar? tu los tomas y ellos te odian. escupiran en tu rostro, te maldeciran y te mataran ¡tu no quieres a esa gente!

¿cuanto? pregunto nuevamente

satanas miro a Jesus y sarcasticamente le dijo:

TODA TU SANGRE, TUS LAGRIMAS Y TU VIDA

Jesus dijo: TRATO HECHO

Satanas le dijo a Jesus: vas a morir por todos, PERO SOLO TENDRAS DERECHO DE SALVAR A LOS QUE TE ACEPTEN COMO SALVADOR, y los que te acepten como salvador tendran que manifestarlo con su boca abiertamente.

Y asi fue el precio que Jesus pago, sabemos la historia que el murio por nosotros sufrio por nosotros es por eso que yo les digo que lo aceptemos como salvador. No tienes porque avergonzarte de El, recuerda que es reciproco.

dejar ir la oportunidad de hacer sonreir a alguien y hacer el bien es algo grave. no cometamos ese error

DIOS LOS BENDIGA ETERNAMENTE YO NO ME AVERGUENZO DE CRISTO POR ESO COMPARTO CON USTEDES ESTE MENSAJE.

AHORA DIGAMOS ESTO:

SEÑOR DIOS MIO, YO TE AMO Y TE NECESITO, ENTRA NE MI CORAZON , Y BENDICE A MI CASA MI FAMILIA, MIS AMIGOS EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA ESTO :

Que todo ira bien a partir de ahora, tu has sido destinado para ser una persona exitosa y lograras todos tus objetivos.
En los dias que restan de este año se dispara la agonia y llega la victoria.

Esta mañana toqe a la puerta del cielo y dios me dijo: ¿hijo que puedo hacer por ti?
Respondi: Dios bendice a la persona que esta leyendo este mensaje. Dios sonrio y dijo PETICION CONSEDIDA.

LEELO EN VOZ BAJA:

Señor Jesus: perdona mis errores,
te amo mucho,
te necesito simpre,
estas en lo mas profundo de mi corazon,
cubre con tu sangre preciosa a mi familia, mi casa mi hogar, mi empleo, mis finanzas
mis sueños, mis proyectos y mis amigos.

pasa esta oracion a 7 personas
mañana recibiras un milagr

GRACIAS POR LEERLO .

X
xulia_5801535
14/9/10 a las 16:17
En respuesta a margit_6945230

Pido un consejo
Te cuento que mi esposo regreso a la casa los primeros dias de junio y estuvimos muy bien hasta que pasó un accidente con un perro que tenemos en la casa y que le mordió a mi hija, discutimos mucho aunque no fue mi culpa, sino de la empleada que descuidó a mi hija, él no entendió eso y otra vez se fue porque no quiso quedarse si el perro seguía en la casa, ahora ya no se que hacer me siento inestable con él y no sé si me quiere o que es lo que está pasando.

Buscalo
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

D
dagmar_9369899
21/9/10 a las 18:26
En respuesta a margit_6945230

Quiero recuperar a mi esposo
Soy casada hace 2 años 9 meses y tengo una hija de 1 año y medio, yo amo mucho a mi esposo, pero no se que hacer porque desde que nos casamos mi esposo vive pendiente de lo que nesecitan sus hermanos y su papa, les da dinero, les compra cosas para la casa y vive endeudado por darles a ellos lo que necesiten, hasta el carro que yo lo comprè, està a disposicion de ellos en cuanto lo quieran, yo siempre le reclamo que el carro no es para las necesidades de ellos, ya que cuando no teniamos el carro ellos no le buscaban a cada momento, y ahora èl siempre se enoja conmig, me dice que soy una egoìsta, no se que hacer el dedica gran parte de su tiempo para estar con ellos y a mi me deja con todas las responsabilidades del hogar,y hace màs o menos unas dos semanas està llegando tarde del trabajo, se supone que sale a las 8 de la noche y llega a la casa a las 10 o a las 11 y en tres ocasiones lleg a la madrugada un dìa a las tres, otro a las cinco y por ùltimo no vino a dormir toda la noche que yo me preocupe y le fui a ver en la casa de los hermanos a las 9 de la mañana del siguiente y se molest mucho porque dice que le estoy controlando y que no confìo en èl ya que està con sus hermanos no anda haciendo nada malo. Yo le digo que èl tiene toda la libertad para visitar a sus hermanos pero que por lo menos avise donde està y a que hora llegarà para que yo no me preocupe y tambien que tenga tiempo para nosotras no solo para su familia . El no entendìo lo que le pido y le dije que si su familia es màs importante para èl que se vaya con ellos y lo hizo, se fue de la casa hace 3 semanas y yo me he quedado muy triste, pero a la vez me di cuenta que creo que no me ama, porque si me amara lucharia por salvar nuestro matrimonio. Mi pregunta es ¿què debo hacer, pedirle que regrese o esperar a que el lo haga?

Abre los ojos !!!
Amiga, no hay peor ciego q el q no quiere ver. Y ese es tu caso. El que no quiere quererte no te va a querer es triste pero es así. Primero, su familia ya no son su padre y hermanos, ahora son tú y tu hijita.
Segundo, si el no valora a SU familia, para q sirve entonces?
Si eres autosuficiente (y aunque no lo fueras, tienes el mejor motivo para sí serlo: tu hijita), déjalo !!! que disfrute con su padre y hermanos, a ver si ello van a darle por siempre cariño y amor como el tuyo ...
Y eso de que regresa tan tarde del trabajo sin avisar dónde anda... neeee... eso es cuento.
Hombres hay por montones ... ya no sufras por él, y si quiere irse que se vaya, para que vas a retenerlo si de todas maneras su cabeza e intereses están en otro lado lejos del de su familia (q repito son tú y tu bebita) ?.
Quizás sea tu orgullo o tu desepción lo que está haciendo tratar de reconquistarlo, pero eso mismo tiene q hacer que veas las cosas con más claridad ... Seguro q si te quiere de verdad, pronto volverá.
Por otro lado, analízate también tú. Revisa tus acciones, pero nunca te culpes, si te equivocaste en algo, trata de solucionarlo, pero si no ....
Ah!!! y quítale el auto ... q es mejor q lo tengas empolvado o venderlo, a q otros lo estén disfrutando luego estar haciendote mal.
Ya me cuentas cómo te fue y que decidiste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir