Foro / Boda y Matrimonio

Como reconquistar el amor de mi esposo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 21:19
K
kenya_9335121
7/4/06 a las 18:35
En respuesta a elsy_7891337

Te voy a decir una cosa...
mmmm tengo 10 dias sin mi esposo, y si me levanto para ir al trabajo, es por que, tengo un hijo, y cuentas que pagar, me levanto, procuro verme "bonita" voy al trabajo, y al regreso, es la peor pesadilla, mi hijo, no esta viviendo con migo, por motivos de trabajo, el vive con mi mama en mesico, y llegar a casa, es simplemente horrible!!! saber que mi esposo no va a llegar, saber que ya no tengo que cocinar,que voy a pasar la noche sin sus brazos en mi cuerpo, que mis chistes, a nadie le causan gracia, hace 4 meses, juraba que todo iba bien, que el era el amor de mi vida, la ultima noche con el me pidio que nunca lo dejara que me amaba y que, jamas podria vivir sin mi, soy una persona ... un poquito complicada, el trabajo, las cuentas, y no son excusas, pero me encerre en mi y apesar de decirle te amo todos los dias talvez el nunca se dio cuenta, el martes pasado vino, tomo sus cosas, y simplemente se fue, sin una explicacion, con mas de un beso, pero se fue... no sabe lo que siente por mi... eso dice, me dijo que no sabia si me amaba pero que ya no podiamos seguir juntos, pense en rogarle, por que lo amo, pero y como bien dices, es un insulto que despues de tanto tiempo, simplemente dude de este amor tan grande, se fue, y no se con quien o por que, tengo un caracter fuerte, pero -creeme- ningun problema era tan grande como para que el me dejara, simples tonterias, cosas, que no eran como para que el dudara de su amor por mi, y si efectivamente, es una ofensa que el crea que no sabe que es lo que siente por mi, por su mujer, por esta que sigue llorando en las noches, por esta que le dio TODO y no me refiero a sexo, me refiero a una palabra mas delicada AMOR, y bueno, sea como sea se fue....
moraleja....

no creo que regrese, pero ahora estoy herida y sus ultimas paalabras

"micorazon dice que me quede, pero mi cabeza dice que me vaya" ... adios....

Saludo
en este momento estoy pasando los días mas terribles de mi vida, porque llevo 15 años de casada y fueron 3 años de noviazgo. desde hace 2 meses mi esposo no duerme en la casa, arrendó una alcoba y esta viviendo solo, claro que tambien tiene una amiga con la cual dice que se entiende muy bien. que el me quiere como una amiga, como la mama de sus hijos, pero ya no siente ese deseo, amor por mi que la llama se le apago. Claro que todos los días va a la casa por los niños (11 y 14 años) para llevarlos al Colegio y almuerza con ellos.El me sigue hablando y dice que quiere ser buen amigo y no que terminemos como enemigos.
Yo lo quiero y amo mucho no lo quiero perder, pero he tenido charlas con personas muy espirituales , lo que me ha ayudado para que este tranquila. Todo lo he dejado en manos de DIOS para que el ilumine su mente y corazon .
me preocupa la relacion con la amiga debido a que es una mujer comprometida ( su esposo está en el exterior) y tiene hijos.

Continuo con la esperanza de que el vuelva y se de cuenta que era solo un capricho y un error en su vida.

Yo estoy tratando de ser muy amable .pero en ocasiones la depresion es muy fuerte.

Ver también

La respuesta más útil

R
ryan_2917352
30/11/18 a las 22:52

No es nada facil, entiendo a la perfección cuando se pierde el amor de nuestra pareja y se quiere regresar lo más rápido y mejor posible a mí me paso con mi esposo me fue infiel y nos dejamos ya estaba en ese entonces embarazada lo perdone de perdonarle me volvió a ser infiel y se envía mensajes con esa tipa ya no sabía q hacer, ni que pensar pues pensaba que eso quedaría en el pasado y que todo se mejoraría que él se daría cuenta pero no fue así cada vez era peor me decidí hacer un trabajo de amor que me lo recomendaron en otro post me contacte con HOLIS AMADO BRACKMAN y los resultados fueron evidente después  es lo mejor que puedes hacer no tarda es muy efectivo debes escribirle yo estuve en comunicacion con el por el correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM fue un trabajo a distancia pero me dio resultados 

Y
yutong_6920731
11/4/06 a las 20:26

No se como reconquistar a mi esposo
Hola amigas,

les cuento hace un mes y medio me separe de mi esposo porque la presión y las preocupaciones eran muchas y como es un poco comun estalle, entre los dos decidimos separarnos por un tiempo, darnos un mes para valorar realmente lo que sentimos, hace unas semanas se comenzo a comportarse de otra manera hasta que me arriesgue y le pregunte si tenia otra a lo que me respondio que si, no se que hacer ayudaaaaaa por fa

S
serena_9352206
12/4/06 a las 23:24

Como superar la infidelidad de mi esposo
Vengo con grandes crisi en mi pareja desde hace 3 áños aproximadamente, me acabo de enterar que fue infiel, me lo conto el y estoy desesperada porque tengo una mezcla de sentimientos de todo tipo, pero lo quiero mucho y estoy conciente de que yo le falle en la cama. necesito saber que puedo hacer para reconstruir mi matrimoni de 10 años aun nos queremos y no podemos vivir separados pero pasamos por una crisis sexual lo cual desemboco en una infidelidad. quiero saber si realmente se puede volver a estar bien despues de eso.

S
serena_9352206
12/4/06 a las 23:30
En respuesta a aminta_5394421

Guau!!!! : 0
Entre a esta pagina buscando la misma respuesta que todas...como recuperar a mi marido?...es el mismo caso de muchas...tal vez nos equivocamos de palabras...tal vez no es recuperarlos..más bien como a vivar y volver a vivir lo que tuvimos en un principio, antes que la monotonía y los problemas se empezarán a diluir el amor.
No es una ofensa el hecho que ellos no lo hagan, pues leyendo "Las mujeres son de venus y los hombres de marte"..podemos saber bine claro que nosostras somos más sentimentales, romanticas y monogamas...nosotros soñamos y creemos en la pareja para siempre...ellos más bien se dejan llevar por lo que sienten, aman, no se ofrzan, luchan por lo que aman, pero si derrepente ya no sienten igual...no se sientan a quemarce la cabeza como nosotras...¿que hacer?¿por que ya no siento nada?¿que paso?...etc..etc..son más practicos y tajantes (eso no los hace malos...solo asi son)....
Ahora, en repuesta a que hacer?.....
Pues una busqueda que voy a iniciar...
a unir muchas teorias...
Pero estoy partiendo por aclararle a mi esposo , lo mucho que lo amo, mi intención de recuperar nuestro MATRIMONIO.
BUENO ME TENGO QUE IR...MAÑANA CON CALMA LES CUENTO MI TEORIA..

Contame si lo recuperaste
yo entre a la pagina por lo mismo que vos, pero pienso que se puede recuperar cuidando los detalles y tomandose tiempos para la pareja que nos saquen de la rutina. mas no puedo decir porque estoy en este baile y espero que todo salga bien, voy a empezar por recuperar la magia del sexo cosa que perdi, por lo cual el me fue infiel

A
an0N_634335299z
17/4/06 a las 5:29

Hola
lo mejor es que le des tiemepo no tanto y lo apoyes y salgan juntos a lugares que les gustan a los 2 y lo hagas entender que todo esta bien depende como sea el

A
awatef_5837725
20/4/06 a las 1:03
En respuesta a serena_9352206

Como superar la infidelidad de mi esposo
Vengo con grandes crisi en mi pareja desde hace 3 áños aproximadamente, me acabo de enterar que fue infiel, me lo conto el y estoy desesperada porque tengo una mezcla de sentimientos de todo tipo, pero lo quiero mucho y estoy conciente de que yo le falle en la cama. necesito saber que puedo hacer para reconstruir mi matrimoni de 10 años aun nos queremos y no podemos vivir separados pero pasamos por una crisis sexual lo cual desemboco en una infidelidad. quiero saber si realmente se puede volver a estar bien despues de eso.

Saludos
Considero que en una relación tiene que existir respeto y confianza, cuando uno de los dos falla y sobre todo en fidelidad se puede perder gran parte del amor y la confianza. Te sugiero pidas ayuda profesional porque es muy dificil superarlo, puedes asistir a seminarios de parejas y/o de superación personal y te aseguro te ayudarán mucho. No tomes decisiones enojada y si eres católica acercate a Dios el siempre tendrá algo mejor para ti. Piensa en tus hijos si tienes y sobre en ti. ¿Será lo mismo cuando ya no esten juntos? Te sugiero pidas ayuda te hara sentir mejor.
Cuidate mucho y cualquier cosa escribeme a charycasa@hotmail.com
¡salva tu matrimonio, tu puedes!

A
an0N_840985499z
5/6/06 a las 10:55
En respuesta a yutong_6920731

No se como reconquistar a mi esposo
Hola amigas,

les cuento hace un mes y medio me separe de mi esposo porque la presión y las preocupaciones eran muchas y como es un poco comun estalle, entre los dos decidimos separarnos por un tiempo, darnos un mes para valorar realmente lo que sentimos, hace unas semanas se comenzo a comportarse de otra manera hasta que me arriesgue y le pregunte si tenia otra a lo que me respondio que si, no se que hacer ayudaaaaaa por fa

Wow
mira si a mi mi esposo me hubiera dicho eso me hubiera muerto del dolor hasta ahorita se lo eh preguntado y me dice que no ojala y sea sierto pero creo que si sigo insistiendo me va a decir que si y no voy a saber si me lo dijo por que ya se canso de oirme con lo mismo o por que es verdad mira si el ya te lo confeso pues piensa si lo quieres perdonar y si tu relacion con el va a ser igual o si ya no le vas a tener confianza y si decides que no le vas a tener confianza es mejor terminar por que es un infierno vivir aso las verdad no lo eh vivido pero me imagino te deceo lo mejor y suerte

S
sanaa_6484668
25/6/06 a las 3:41

Como reconquistar a mi esposo
de un ano para aca la relacion se ha enfriado, no tenemos mucho sexo y discutimos muchas veces tenemos 9 anos de casados, se que no es falta de amor, pero no se como ser mas interesante para el.

B
bintu_8304622
27/6/06 a las 14:40

Conquistarle
Lo que tiene k hacer es:
mamarle mucho la ... dejar que chupe tus pechos, hacer formas sexuales diferentes como por ejemplo:
ponte nata en las tetas y después que te las chupe, hacerle tu la depilación de la ... y después mamarsela mucho y después coger n sosten y ponerselo a él, y tu te pones unos calzoncillos; es decir cambiais los papeles y sobretodo cuando estés follando grita muchy dile: cariño eres el mejor tienes una ... estupenda y mis pechos necesitan conquie¡starla,....
Cuando agas 1 cena romantica compra muchos condones y ponloscomo si fueran la comida. Az que se desnude, y después de tumbarlo en la cama rodealo de condones y...QUE VAYA BIEN Consejo: (comprajuguetes sexuales o fabricatelos tu misma.)

B
bintu_8304622
27/6/06 a las 14:44
En respuesta a serena_9352206

Como superar la infidelidad de mi esposo
Vengo con grandes crisi en mi pareja desde hace 3 áños aproximadamente, me acabo de enterar que fue infiel, me lo conto el y estoy desesperada porque tengo una mezcla de sentimientos de todo tipo, pero lo quiero mucho y estoy conciente de que yo le falle en la cama. necesito saber que puedo hacer para reconstruir mi matrimoni de 10 años aun nos queremos y no podemos vivir separados pero pasamos por una crisis sexual lo cual desemboco en una infidelidad. quiero saber si realmente se puede volver a estar bien despues de eso.

Follando es la mejor manera
FOLLA MUCHO, QUE SE DE CUENTA DE QUE ERES TÚ LA CHICA QUE DA EL PERFIL DE INFELIDAD...
MAMALE MUCHO EL PENE Y DEJA QUE EL SE SUELTE EN A CAMA Y QUE DISFRUTE, Y DESPÚES...

B
bintu_8304622
27/6/06 a las 14:46
En respuesta a awatef_5837725

Saludos
Considero que en una relación tiene que existir respeto y confianza, cuando uno de los dos falla y sobre todo en fidelidad se puede perder gran parte del amor y la confianza. Te sugiero pidas ayuda profesional porque es muy dificil superarlo, puedes asistir a seminarios de parejas y/o de superación personal y te aseguro te ayudarán mucho. No tomes decisiones enojada y si eres católica acercate a Dios el siempre tendrá algo mejor para ti. Piensa en tus hijos si tienes y sobre en ti. ¿Será lo mismo cuando ya no esten juntos? Te sugiero pidas ayuda te hara sentir mejor.
Cuidate mucho y cualquier cosa escribeme a charycasa@hotmail.com
¡salva tu matrimonio, tu puedes!

Mentira
MENTIRA LO MAS IMPORTANTE ES EL SEXO

J
jia qi_6982132
23/7/06 a las 10:10

No te martirices.
tienes toda una vida por delante, platica con tu pareja lo que te incomoda y pidele lo que tu corazon y alma te pida. Se directa y onesta con el biendolo a los ojos. Dile que la vida es corta y no es para derrochar la felicidad por cosas que no tienen valor. El amor y la compañia de un ser humano a tu lado es lo primordial, sean onestos uno con el otro y nunca guarden rencores ni oculten nada. Att. Escorpiona05

M
minetu_6921806
31/7/06 a las 21:37

Hola!
Escribo este mensaje porque mi hogar esta pasando por un mal momento y quiciera obtener algunos consejos para mejorar mi relación.

N
nelly_8500488
2/8/06 a las 22:30

No te preocupes
hola me recuerdas te escribi un mensaje en privado espero lo leas.Para todas las chicas quiero que sepan que hay un libro muy interesante que todas deberiasmos de leer el titulo es porque los hombres prefieren a las ... esta muy padre ademas te eleva el autoestima hasta arriba espero lo lean bye.betina

A
an0N_840985499z
4/8/06 a las 18:42
En respuesta a elsy_7891337

Te voy a decir una cosa...
mmmm tengo 10 dias sin mi esposo, y si me levanto para ir al trabajo, es por que, tengo un hijo, y cuentas que pagar, me levanto, procuro verme "bonita" voy al trabajo, y al regreso, es la peor pesadilla, mi hijo, no esta viviendo con migo, por motivos de trabajo, el vive con mi mama en mesico, y llegar a casa, es simplemente horrible!!! saber que mi esposo no va a llegar, saber que ya no tengo que cocinar,que voy a pasar la noche sin sus brazos en mi cuerpo, que mis chistes, a nadie le causan gracia, hace 4 meses, juraba que todo iba bien, que el era el amor de mi vida, la ultima noche con el me pidio que nunca lo dejara que me amaba y que, jamas podria vivir sin mi, soy una persona ... un poquito complicada, el trabajo, las cuentas, y no son excusas, pero me encerre en mi y apesar de decirle te amo todos los dias talvez el nunca se dio cuenta, el martes pasado vino, tomo sus cosas, y simplemente se fue, sin una explicacion, con mas de un beso, pero se fue... no sabe lo que siente por mi... eso dice, me dijo que no sabia si me amaba pero que ya no podiamos seguir juntos, pense en rogarle, por que lo amo, pero y como bien dices, es un insulto que despues de tanto tiempo, simplemente dude de este amor tan grande, se fue, y no se con quien o por que, tengo un caracter fuerte, pero -creeme- ningun problema era tan grande como para que el me dejara, simples tonterias, cosas, que no eran como para que el dudara de su amor por mi, y si efectivamente, es una ofensa que el crea que no sabe que es lo que siente por mi, por su mujer, por esta que sigue llorando en las noches, por esta que le dio TODO y no me refiero a sexo, me refiero a una palabra mas delicada AMOR, y bueno, sea como sea se fue....
moraleja....

no creo que regrese, pero ahora estoy herida y sus ultimas paalabras

"micorazon dice que me quede, pero mi cabeza dice que me vaya" ... adios....

Lean esto
Yo tambien estoy pasando por algo asi me separe de mi esposo por 10 dias y cuando vine a mi casa me di cuenta que el se habia acostado con otra, apesar de eso estoy aqui con el pero la verdad que no se que pasa creo que el nada mas esta conmigo por mi bebe por que estoy embarazada el me dice que me quiere todo el tiempo pero no le creo, estoy super confundida pero lo que les queria decir es que me di cuenta que entre mas le demuestres tu amor a un hombre mas te ignoran y se creen que son lo mejor del mundo y si muchas de nosotras pensamos que esa persona es lo mejor que tienes pero no es asi ay cosas mejores que una persona que te este humillando y te haga menos ay que valorarnos y seguir adelante el mundo no se acaba por un hombre que no te quiera.
bye

M
milva_7255451
12/8/06 a las 17:53
En respuesta a nelly_8500488

No te preocupes
hola me recuerdas te escribi un mensaje en privado espero lo leas.Para todas las chicas quiero que sepan que hay un libro muy interesante que todas deberiasmos de leer el titulo es porque los hombres prefieren a las ... esta muy padre ademas te eleva el autoestima hasta arriba espero lo lean bye.betina

Hola
soy una chica de méxico, dónde puedo conseguir ese libro.
katiescha@yahoo.com.mx

mil gracias.

M
milva_7255451
12/8/06 a las 17:56
En respuesta a bintu_8304622

Conquistarle
Lo que tiene k hacer es:
mamarle mucho la ... dejar que chupe tus pechos, hacer formas sexuales diferentes como por ejemplo:
ponte nata en las tetas y después que te las chupe, hacerle tu la depilación de la ... y después mamarsela mucho y después coger n sosten y ponerselo a él, y tu te pones unos calzoncillos; es decir cambiais los papeles y sobretodo cuando estés follando grita muchy dile: cariño eres el mejor tienes una ... estupenda y mis pechos necesitan conquie¡starla,....
Cuando agas 1 cena romantica compra muchos condones y ponloscomo si fueran la comida. Az que se desnude, y después de tumbarlo en la cama rodealo de condones y...QUE VAYA BIEN Consejo: (comprajuguetes sexuales o fabricatelos tu misma.)

Hola
soy una chica de méxico, te doy mi correo para que me des unos consejitos sssiiii
katiescha@yahoo.com.mx

Yo también te platicare las locuras que hago con mi hombre.
saludos.
mil gracias

K
keke_5654119
9/11/06 a las 23:16
En respuesta a kenya_9335121

Saludo
en este momento estoy pasando los días mas terribles de mi vida, porque llevo 15 años de casada y fueron 3 años de noviazgo. desde hace 2 meses mi esposo no duerme en la casa, arrendó una alcoba y esta viviendo solo, claro que tambien tiene una amiga con la cual dice que se entiende muy bien. que el me quiere como una amiga, como la mama de sus hijos, pero ya no siente ese deseo, amor por mi que la llama se le apago. Claro que todos los días va a la casa por los niños (11 y 14 años) para llevarlos al Colegio y almuerza con ellos.El me sigue hablando y dice que quiere ser buen amigo y no que terminemos como enemigos.
Yo lo quiero y amo mucho no lo quiero perder, pero he tenido charlas con personas muy espirituales , lo que me ha ayudado para que este tranquila. Todo lo he dejado en manos de DIOS para que el ilumine su mente y corazon .
me preocupa la relacion con la amiga debido a que es una mujer comprometida ( su esposo está en el exterior) y tiene hijos.

Continuo con la esperanza de que el vuelva y se de cuenta que era solo un capricho y un error en su vida.

Yo estoy tratando de ser muy amable .pero en ocasiones la depresion es muy fuerte.

Se fuerte
debes examinarse a usted misma ,la mujer q es madre no es trapo y no se pueden dejar 15 años de matrimonio y cambiarlos por simple amistad ,hola q tal ,es como si llevara su anillo de oro y lo cambiara por algun anillo de fantasia barato,por q usted estuvo en sus malos como sus buenoa momentos y no hay mejor persona q pueda conocer a su esposo mejor q usted ,a menos q se trate de su mama,mantenga una relacion buena por sus hijos q los lleve a pasear ect por q es su padre ,pero usted tiene su dignidad y debe mantener su distancia para q el señor sepa que usted se merece respeto.y con eso de ser amigos es como meterla a una congeladora para luego descongelarla y comersela....yo no digo q lo trate mal pero su casa es su hogar ahora con sus dos hijos y hagase respetar.pidale a dios q le de fuerza para seguir adelante pero no pida el regreso de ese hombre a su hogar ...ahora es usted la q esta al mando.en cuanto a la otra no es mas que un cocho y una ... por engañar a su pareja ,quien sabe si su marido se raja y se sacrifica para q eela tenga bienestar y asu ves ella lo engañe y le ponga cuernos ...le parece justo ,ademas su ex deberia tener eso en cuenta o el tambien quiere ser cornudo..baa usted puede sola yo lo se .siga adelante .

B
btisam_7983867
13/11/06 a las 18:40
En respuesta a bintu_8304622

Follando es la mejor manera
FOLLA MUCHO, QUE SE DE CUENTA DE QUE ERES TÚ LA CHICA QUE DA EL PERFIL DE INFELIDAD...
MAMALE MUCHO EL PENE Y DEJA QUE EL SE SUELTE EN A CAMA Y QUE DISFRUTE, Y DESPÚES...

Que padre
oye que directa eres en tus comentarios a mi tambien dame algunos consejos para volver loco a mi esposo sobre todo en la cama

A
atalia_7492609
13/11/06 a las 23:38

Infidelidadddddd
Este es un anuncio que encontré el internet, lo usé y descubrí a mi pareja con otra persona con una relación de 2 años atrás... me sentí pésimo pero hoy estoy mejor... ojala que les sirva
**************************************************-***
**************************************************-******


Atención servicio privado y público en general.

Muy buenos días

Les extendemos la presente para poner a su disposición nuestro servicio de investigación de celulares (TELCEL, MÉXICO) debido a que estamos ampliando nuestro impacto en el mercado tomando como siguiente ruta el ámbito de investigaciones privadas y de cualquier tipo.

OFRECEMOS:

Detalles de llamadas de 3 o 4 meses de antigüedad con especificaciones de:

Llamadas y mensajes recibidos
Llamadas y mensajes enviados
Hora fecha y ciudad exactos.
Costos y duraciones de la llamada
Datos personales de el número investigado
Datos personales de cualquier número Telcel. (nombre completo, dirección, rfc, número particular y código postal.)
Pago a través de cuentas bancarias, seguro y discreto.
Entrega personal y electrónica según la ciudad.

Hacemos tratos a largo plazo y hacemos pruebas del servicio para ganar la confianza del cliente.

Trabajamos en todo el país, sin importar la región donde se haya activado el celular. (Cualquier estado de la republica.)

Superamos precios y ofertas de competidores.

Se maneja número para pedidos urgentes de respuesta en el mismo día.


Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
En este mismo correo. larcenrenbrox1@hotmail.com
.


L
lore_9071275
22/1/07 a las 9:03
En respuesta a atalia_7492609

Infidelidadddddd
Este es un anuncio que encontré el internet, lo usé y descubrí a mi pareja con otra persona con una relación de 2 años atrás... me sentí pésimo pero hoy estoy mejor... ojala que les sirva
**************************************************-***
**************************************************-******


Atención servicio privado y público en general.

Muy buenos días

Les extendemos la presente para poner a su disposición nuestro servicio de investigación de celulares (TELCEL, MÉXICO) debido a que estamos ampliando nuestro impacto en el mercado tomando como siguiente ruta el ámbito de investigaciones privadas y de cualquier tipo.

OFRECEMOS:

Detalles de llamadas de 3 o 4 meses de antigüedad con especificaciones de:

Llamadas y mensajes recibidos
Llamadas y mensajes enviados
Hora fecha y ciudad exactos.
Costos y duraciones de la llamada
Datos personales de el número investigado
Datos personales de cualquier número Telcel. (nombre completo, dirección, rfc, número particular y código postal.)
Pago a través de cuentas bancarias, seguro y discreto.
Entrega personal y electrónica según la ciudad.

Hacemos tratos a largo plazo y hacemos pruebas del servicio para ganar la confianza del cliente.

Trabajamos en todo el país, sin importar la región donde se haya activado el celular. (Cualquier estado de la republica.)

Superamos precios y ofertas de competidores.

Se maneja número para pedidos urgentes de respuesta en el mismo día.


Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
En este mismo correo. larcenrenbrox1@hotmail.com
.


Me urge
requiro saber a quien pertenece un tel cel estado de cuenta de los meses anteriores y que costo tiene?

E
eda_8774616
14/4/07 a las 9:16
En respuesta a nelly_8500488

No te preocupes
hola me recuerdas te escribi un mensaje en privado espero lo leas.Para todas las chicas quiero que sepan que hay un libro muy interesante que todas deberiasmos de leer el titulo es porque los hombres prefieren a las ... esta muy padre ademas te eleva el autoestima hasta arriba espero lo lean bye.betina

Consejo
mira me gustaria me dijeras bien el nombre del libro y el autor eso de porque los hombre las prefieren... no me dice nada y quiero comprarlo..mil gracias ya que si nesecito elevar mi autoestima..suerte

A
an0N_634889799z
16/4/07 a las 16:24

Yo te aconsejo..
Llevarlo a alguna cita, donde ambos la puedan pasar bien y recordar buenos momentos que hayan vivido juntos.Si se preocupa por ti es porque te quiere, pero seria conveniente sentarte a hablar con el y preguntarle que es lo que quiere de esta relacion(aunque esten separados,tienen una relacion todabia).

En cuanto a tu actitud como mujer, te aconsejo que te pongas bien linda,hazte un buen peinado, ponte perfume y vistete bonita( la naturaleza de hombre es visual) y demuestrale que estas bien,que tus cosas van bien(aunque sufras..!), siempre con una sonrisa!(aunque duela..)
Estoy casada y casi siempre con mi marido bromeamos...aparte siempre me gusto arreglarme, me cuido en lo" exterior"...y funciona.
Besos amiga y paciencia!

T
tove_5693624
20/4/07 a las 17:39
En respuesta a yutong_6920731

No se como reconquistar a mi esposo
Hola amigas,

les cuento hace un mes y medio me separe de mi esposo porque la presión y las preocupaciones eran muchas y como es un poco comun estalle, entre los dos decidimos separarnos por un tiempo, darnos un mes para valorar realmente lo que sentimos, hace unas semanas se comenzo a comportarse de otra manera hasta que me arriesgue y le pregunte si tenia otra a lo que me respondio que si, no se que hacer ayudaaaaaa por fa

Reconquistate
Amiga, tal ves ya lo hayas escuchado, pero mi consejo es que dentro de ese mes te quieras y te valores a ti misma, por ti, no para gustarle a el, eso biene solo, debes preocuparte por verte y sentirte bien, hacer actividades que te llenen y te den felicidad,usa tus mejores garras, date unos cariñitos en el salon de bellesa, usa accesorios, dedicate tiempo y si tienes hijos, no los olvides involucralos y vayan de paseo y algo importante.....acuerdate mas de dios y platica con el. Y para sacar el dolor y las dudas que tienes dentro de tu alma ve a un lugar en donde puedas gritar agusto y llorar...sola te desahogaras,(solo que ve a un lugar seguro, ten cuidado). A y lo mas importante.... cuando todo esto pase....asegurate de recuperar tus ilusiones, tus sueños y no le guardes rencor a la vida, sonrie siempre. Eso es lo unico que perdi yo en el camino, y creeme que simpre te va a faltar algo en tu corazon, por eso es importante recuperarlo, y si lo logras me das la receta, por fas.

Saludos, y mucha suerte.

C
cesca_6099974
1/8/07 a las 20:44
En respuesta a yutong_6920731

No se como reconquistar a mi esposo
Hola amigas,

les cuento hace un mes y medio me separe de mi esposo porque la presión y las preocupaciones eran muchas y como es un poco comun estalle, entre los dos decidimos separarnos por un tiempo, darnos un mes para valorar realmente lo que sentimos, hace unas semanas se comenzo a comportarse de otra manera hasta que me arriesgue y le pregunte si tenia otra a lo que me respondio que si, no se que hacer ayudaaaaaa por fa

Te cuento mi caso....
Es un poco parecido al tuyo, pero ya hace 2 meses y medio, que mi esposo se fue y lo he extrañado como nunca. A la semana de haberse ido me entere que estaba viviendo con la mujer con la que me montaba los cuernos. Hoy en dia, desde ese momento yo no lo he buscado y ahora es el que que me llama me envia correos electronicos, y va muy seguido a la casa a visitar a nuestros hijos. En estos días me comento que habia soñado conmigo y casualmente yo tambien soñe con el mismo día. Me di cuenta que el tiempo lo dice todo. Amiga si es tuyo, regresara, sino nunca lo fue. Te aconsejo que dejes que el tiempo pase y haga lo suyo. Si el aun te ama, se dara cuenta y te pedira regresar. No desmayes sigue luchando hasta el final.....

Un beso

Margarita

R
roser_7851047
2/8/07 a las 1:38
En respuesta a serena_9352206

Como superar la infidelidad de mi esposo
Vengo con grandes crisi en mi pareja desde hace 3 áños aproximadamente, me acabo de enterar que fue infiel, me lo conto el y estoy desesperada porque tengo una mezcla de sentimientos de todo tipo, pero lo quiero mucho y estoy conciente de que yo le falle en la cama. necesito saber que puedo hacer para reconstruir mi matrimoni de 10 años aun nos queremos y no podemos vivir separados pero pasamos por una crisis sexual lo cual desemboco en una infidelidad. quiero saber si realmente se puede volver a estar bien despues de eso.

Estoy empezando creo por lo mismo
hola,nuestro matrimonio esta pasando por una etapa tensa, al no poder tener hijos, afecta en muchos aspectos la relacion entre ellos el caracter.reconozco q no cumplo tampoco al 100%en la cama, yo diria solo en 30%.y se q debo poner de mi parte, pero el tiempo pasa y uno cree q todo esta "normal"pero no es asi, ayer vi a mi esposo raro, y de pronto me dijo q queria separarse de mi, q hablaria con mis padres mas adelante, y la casa todo quedaria para mi.me dejo perpleja, deprimida....aveces dejamos pasar el tiempo y espero no sea demasiado tarde.,mañana vendra y quiero hacerle el amor como nunca, ya compre vino, velas,,,,El no sabe nada, solo me dijo q en estos dias veremos a un psicologo para q nos ayude....quiero creer q no hay infidelidad, solo el problema de los hijos,,,,,ayudenme por favor.

R
roser_7851047
2/8/07 a las 1:46
En respuesta a milva_7255451

Hola
soy una chica de méxico, te doy mi correo para que me des unos consejitos sssiiii
katiescha@yahoo.com.mx

Yo también te platicare las locuras que hago con mi hombre.
saludos.
mil gracias

Cuentame a mi tambien
necesito reconquistar a mi esposo...asi q dame tus secretos en la cama...please
es importante para los hombres tener sexo anal?

Z
zintia_7873801
25/8/07 a las :10

Quiero rescatar mi matrimonio
quisiera que me dieras un consejo para poder que mi matrimonio no se a cabe tube algunas deferencias con mi marido y dejo de interesarse por mi y ya no quiere estar con migo pero yo se que todavia el me quiere

P
pinar_5843822
9/1/08 a las 20:58
En respuesta a bintu_8304622

Conquistarle
Lo que tiene k hacer es:
mamarle mucho la ... dejar que chupe tus pechos, hacer formas sexuales diferentes como por ejemplo:
ponte nata en las tetas y después que te las chupe, hacerle tu la depilación de la ... y después mamarsela mucho y después coger n sosten y ponerselo a él, y tu te pones unos calzoncillos; es decir cambiais los papeles y sobretodo cuando estés follando grita muchy dile: cariño eres el mejor tienes una ... estupenda y mis pechos necesitan conquie¡starla,....
Cuando agas 1 cena romantica compra muchos condones y ponloscomo si fueran la comida. Az que se desnude, y después de tumbarlo en la cama rodealo de condones y...QUE VAYA BIEN Consejo: (comprajuguetes sexuales o fabricatelos tu misma.)

Conquistarle
POR FAVOR MANDAME MAS CONSEJITOS DE ESOS, ME ENCANTA HABLAR DE ESO

M
mita_5361282
30/1/08 a las 18:09
En respuesta a sanaa_6484668

Como reconquistar a mi esposo
de un ano para aca la relacion se ha enfriado, no tenemos mucho sexo y discutimos muchas veces tenemos 9 anos de casados, se que no es falta de amor, pero no se como ser mas interesante para el.

Aconsejemme
soy casada hace 10 años yo era una mujer responsable trabajadora buena madre y creia que buena esposa pero eso no era asi èl hace unos dias me dijo que ya no me amaba y que ademas tenia otra...eso me hizo aterrizar y comprender que el hombre que estaba a mi lado era maravilloso...el dice estar confundido que no quiere hacerme sufrir y que esta aqui por su hija qu enecsita ordenarse...sin embargo sexualmete me busca... como hacer para que su amor renazca y se olvide de esa mujer estoy deseperada

I
iciar_8323572
17/2/08 a las 20:55

Deseo recuperar el amor de mi esposo
deseo conquistar a mi esposo estuvimos separados , el volvio a la casa pero ahora no es lo mismo el ya no siente lo mismo por mi ,porque tuvo otra mujer

I
iciar_8323572
17/2/08 a las 21:01
En respuesta a iciar_8323572

Deseo recuperar el amor de mi esposo
deseo conquistar a mi esposo estuvimos separados , el volvio a la casa pero ahora no es lo mismo el ya no siente lo mismo por mi ,porque tuvo otra mujer

Que debo hacer
por favor ayudeme y aconsejeme ¿que? debo hacer? gracias.

S
salesa_8280482
20/3/08 a las 4:29
En respuesta a atalia_7492609

Infidelidadddddd
Este es un anuncio que encontré el internet, lo usé y descubrí a mi pareja con otra persona con una relación de 2 años atrás... me sentí pésimo pero hoy estoy mejor... ojala que les sirva
**************************************************-***
**************************************************-******


Atención servicio privado y público en general.

Muy buenos días

Les extendemos la presente para poner a su disposición nuestro servicio de investigación de celulares (TELCEL, MÉXICO) debido a que estamos ampliando nuestro impacto en el mercado tomando como siguiente ruta el ámbito de investigaciones privadas y de cualquier tipo.

OFRECEMOS:

Detalles de llamadas de 3 o 4 meses de antigüedad con especificaciones de:

Llamadas y mensajes recibidos
Llamadas y mensajes enviados
Hora fecha y ciudad exactos.
Costos y duraciones de la llamada
Datos personales de el número investigado
Datos personales de cualquier número Telcel. (nombre completo, dirección, rfc, número particular y código postal.)
Pago a través de cuentas bancarias, seguro y discreto.
Entrega personal y electrónica según la ciudad.

Hacemos tratos a largo plazo y hacemos pruebas del servicio para ganar la confianza del cliente.

Trabajamos en todo el país, sin importar la región donde se haya activado el celular. (Cualquier estado de la republica.)

Superamos precios y ofertas de competidores.

Se maneja número para pedidos urgentes de respuesta en el mismo día.


Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
En este mismo correo. larcenrenbrox1@hotmail.com
.


Que interesante
HOLA ENCONTRÉ MUY INTERESANTE ESO DE INVESTIGAR ALGO MESES ATRÁS, LO QUE ME GUSTARÍA EXPERIMENTAR, HACE UN TIEMPO QUE SOSPECHO ALGO PERO QUIERO CONFIRMARLO Y LO MÁS ES CUERDO ES REVISANDO SU CELULAR , PERO EL LO TIENE CON CLAVE.

CUENTENME CÓMO PUEDO ACCEDER A SU SERVICIO, ¿ES POSIBLE DESDE CHILE?, OJALÁ SEA POSIBLE, ESCRIBANME

L
lennon_5292632
2/4/08 a las 1:51

Toma distancia
Hola titi,los problemas en el matrimonio siempre van a exsistir pero con una buena comunicación sincera en ambos los problemas se resuelven, posiblemente su baja autoestima se deba a que es inseguro o falta de madurez,el consejo que te doy como hombre que soy es de ahora en adelante as todo lo contrario se indiferente as tu vida entra a un gimnasio ponte en forma diviertete arreglate ponte guapa sal con tus amistades no le des sexo y ni le prestes atención sal con amigos,haber si no cambia caera rendido, cuando hay amor se busca comprometerse con la pareja, ¿que tanto te quiere? si te quiere como dices porquè no está a tú lado como debe de hacerlo un hombre, con todo respeto pero esas son niñerias por parte de tú marido y creo que tú mereses ser feliz el amor no es nada mas dar también es recibir. Hay hombres que desearían tener una mujer como tú, espero y te sirva mi consejo ,bye.

M
mfedla_7411681
23/4/08 a las 18:16
En respuesta a iciar_8323572

Que debo hacer
por favor ayudeme y aconsejeme ¿que? debo hacer? gracias.

Como debo de reconquistar a mi marido
tengo un pequeño problema ya no siento lo mismo por mi marido es que yo trabajo muchisimo todo el dia y el no y me desespera que no haga nada y por heso ya lo siento muy alejado de mi

A
an0N_785189599z
1/6/08 a las 2:49
En respuesta a atalia_7492609

Infidelidadddddd
Este es un anuncio que encontré el internet, lo usé y descubrí a mi pareja con otra persona con una relación de 2 años atrás... me sentí pésimo pero hoy estoy mejor... ojala que les sirva
**************************************************-***
**************************************************-******


Atención servicio privado y público en general.

Muy buenos días

Les extendemos la presente para poner a su disposición nuestro servicio de investigación de celulares (TELCEL, MÉXICO) debido a que estamos ampliando nuestro impacto en el mercado tomando como siguiente ruta el ámbito de investigaciones privadas y de cualquier tipo.

OFRECEMOS:

Detalles de llamadas de 3 o 4 meses de antigüedad con especificaciones de:

Llamadas y mensajes recibidos
Llamadas y mensajes enviados
Hora fecha y ciudad exactos.
Costos y duraciones de la llamada
Datos personales de el número investigado
Datos personales de cualquier número Telcel. (nombre completo, dirección, rfc, número particular y código postal.)
Pago a través de cuentas bancarias, seguro y discreto.
Entrega personal y electrónica según la ciudad.

Hacemos tratos a largo plazo y hacemos pruebas del servicio para ganar la confianza del cliente.

Trabajamos en todo el país, sin importar la región donde se haya activado el celular. (Cualquier estado de la republica.)

Superamos precios y ofertas de competidores.

Se maneja número para pedidos urgentes de respuesta en el mismo día.


Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
En este mismo correo. larcenrenbrox1@hotmail.com
.


Me dijo que ya no me quiere
saludos amigas, soy de mexico , estoy casada desde hace hoy 11 anos, tenemos un hijo, viviamos en casa de mis suegros, ya se imaginaran! casi toda la vida con ellos, y pues nos venimos a vivir a cancun hace unos meses para una mejor vida. mis suegros nos dijeron que ppodiamos vivir con ellos, pues resulta que mi esposo,y yo discutiamos porq yo queria mi casa y mi suegra me hacia la vida dificil, con respecto a las labores de la casa. Pues mi esposo me dijo de buenas a primeras YANO TE QUIERO, y enfrente de sus padres, que humillacion para mi. Pues yo le dije que me iba con mi familia aqui, no podia yo vivivr con alguien q ya no me quiere. Pero el se adelanto y se fue a vivir con su tio, yo queria salirme de ese infierno y el otro sin dudarlo lo hizo primero. Creo que se sentia axfisiado pero por mi.

Yo voy a terapia y mi nino pronto ira, estoy trabajando y buscare otro empleo para ganar mas. Pero ahora es muy cordial la relacion y me trata como su7 hermanita y a mi duele mucho. Porque no soy fea y baje de peso y porque otros si me valoran y el no. Creo que si anda con alguien o de verdad me dejo de querer, DUELE MUCHO Y EL PENSAR QUE EL ANDE CON OTRA MAS.Mi mama e hermanos vivien en la ciudad de Mexico, y me dicen que me regreese igual mi familia pero yo tengo la esperanza de q vuelva. que voy hacer?

L
lamiaa_5542891
7/7/08 a las 23:42
En respuesta a atalia_7492609

Infidelidadddddd
Este es un anuncio que encontré el internet, lo usé y descubrí a mi pareja con otra persona con una relación de 2 años atrás... me sentí pésimo pero hoy estoy mejor... ojala que les sirva
**************************************************-***
**************************************************-******


Atención servicio privado y público en general.

Muy buenos días

Les extendemos la presente para poner a su disposición nuestro servicio de investigación de celulares (TELCEL, MÉXICO) debido a que estamos ampliando nuestro impacto en el mercado tomando como siguiente ruta el ámbito de investigaciones privadas y de cualquier tipo.

OFRECEMOS:

Detalles de llamadas de 3 o 4 meses de antigüedad con especificaciones de:

Llamadas y mensajes recibidos
Llamadas y mensajes enviados
Hora fecha y ciudad exactos.
Costos y duraciones de la llamada
Datos personales de el número investigado
Datos personales de cualquier número Telcel. (nombre completo, dirección, rfc, número particular y código postal.)
Pago a través de cuentas bancarias, seguro y discreto.
Entrega personal y electrónica según la ciudad.

Hacemos tratos a largo plazo y hacemos pruebas del servicio para ganar la confianza del cliente.

Trabajamos en todo el país, sin importar la región donde se haya activado el celular. (Cualquier estado de la republica.)

Superamos precios y ofertas de competidores.

Se maneja número para pedidos urgentes de respuesta en el mismo día.


Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
En este mismo correo. larcenrenbrox1@hotmail.com
.


Hola
CUANTO CUESTA LA PRUEBA PARA CONFIAR Y CUANTO TARDAN LOS RESULTADOS

X
xueli_5737777
11/7/08 a las 4:15
En respuesta a btisam_7983867

Que padre
oye que directa eres en tus comentarios a mi tambien dame algunos consejos para volver loco a mi esposo sobre todo en la cama

Ya lo comprobe
ES VERDAD, TRATA DE HACERLE LO QUE LE GUSTA EN LA CAMA, Y ESO DE MAMAR....O ES CIERTO Y VERAS COMO LO RECUPERAS DE IN

K
keyla_5496870
28/9/08 a las 2:43

Tomo tu las riendas
Hola, yo estoy en las mismas, pero ahora decidi jugar mi juego, me pongo muy bonita, le coqueteo y le hago creer que tengo unos interesados, se esta muriendo de celos, pero para que sepa que el no es el centro del universo y si se aleja el es el que mas pierde.

M
mirtha_5109933
9/10/08 a las 20:52
En respuesta a bintu_8304622

Conquistarle
Lo que tiene k hacer es:
mamarle mucho la ... dejar que chupe tus pechos, hacer formas sexuales diferentes como por ejemplo:
ponte nata en las tetas y después que te las chupe, hacerle tu la depilación de la ... y después mamarsela mucho y después coger n sosten y ponerselo a él, y tu te pones unos calzoncillos; es decir cambiais los papeles y sobretodo cuando estés follando grita muchy dile: cariño eres el mejor tienes una ... estupenda y mis pechos necesitan conquie¡starla,....
Cuando agas 1 cena romantica compra muchos condones y ponloscomo si fueran la comida. Az que se desnude, y después de tumbarlo en la cama rodealo de condones y...QUE VAYA BIEN Consejo: (comprajuguetes sexuales o fabricatelos tu misma.)

Quiero mas consejos de este tipo
oigan mi esposo y yo nos separamos me dijo que me quiere pero no me ama, sin embargo hemos salido a un hotel y sentimos muy rica la sensacion de como cuando eramos novios, me gustaria mas consejos de esto porque pienso conquistarlo de esta manera.

A
an0N_705990599z
11/10/08 a las 6:07

Conquistar!!
Entiendo que una deba tratar de reconquistar a su pareja ,pues es parte de la lucha del amor, quizas un poco de sana indiferencia no le haria mal , ponerte para ti, soltarlo un poco en banda seria algunas personas no estan preparadas para saberse amadas y se pierden cosas en la relasion por la seguridad generada..No se el tiempo de casada que tengas , si tienen hijos, pero algunas veces siendo un poco egoistas podemos alcanzar algunas cosas...intentalo haber...

J
jun_5876785
23/10/08 a las 1:12

querida amiga
Referente a tu inquietud dejame contarte que , pues yo no estoy casada pero mantenngo uan relacion como si lo estuviera, la verdad me paso lo mismo que ati , solo que un poco diferente , yo mantengo una relacion de 3 años con mi novio la cual es como matrimonio el tiene una hija y yo tengo un niño, cuando no conocinos nos enamoramos inmediatamente a tal grado que decidimos formalizar nuestra relacion pero sin vivir juntos osea en la misma casa, pero yo todos los fines de semana me iba para la casa de el y etc. en conclusion hace como tres meses decidimos que ya las cosas no iban en el rumbo correcto asi que decidimos separarnos ene l sentido de ya no buscarnos, el ha sentido una cierta insertidumbre no se tambien baja auotestima miedo a algo no se , ya no es lo mismo tambien se que no es otra mujer, lo se , sentimos que si nos amamos pero ya no es lo mismo , tampoco se que hacer , se que no es un matrimonio pero la verdad como si lo fuera, hace poco he comenzado a salir con el nuevamente me he quedado en su casa, pero no tocamos el tema la verdad no se realmente que es.... pero lo que si es que nos seguimos queriendo ....

M
maryan_5174541
14/11/08 a las 14:38
En respuesta a jia qi_6982132

No te martirices.
tienes toda una vida por delante, platica con tu pareja lo que te incomoda y pidele lo que tu corazon y alma te pida. Se directa y onesta con el biendolo a los ojos. Dile que la vida es corta y no es para derrochar la felicidad por cosas que no tienen valor. El amor y la compañia de un ser humano a tu lado es lo primordial, sean onestos uno con el otro y nunca guarden rencores ni oculten nada. Att. Escorpiona05

Deseo que mi esposo me lleve donde el vaya
no se que puedo hacer, mi esposo es demasiado amiguero y popular con todos es por ello que siempre lo estan invitando a constantes reuniones ya seas de trabajo u otras, el tiene un cargo de mucha responsabilidad en su trabajo, constantemente esta estresado y con ese pretecto sale los fines de semana con sus amigos , el problemas es que nunca me quiere llevar donde el va dice que son sus amigos y que me voy a sentir incomoda ya que no conosco a nadie , pero yo deseo asistri con el aveces me pongo a llorar de lo mal que me siento cuando el se va sin mi pero igual el sale, yo quiero que esta situcion cambie pero no se que puedo hacer, se tambien que el me quiere que no es por otra mujer, pero tambien pienso que tal vez tenga verguenza de mi o no se que pensar , yo soy de talla regular, de estatura , mediana en contextura tengo buena figura no soy fea ni tampoco una top model, pero no se porq no me quiere llevar yo quiero salir con el y el no quiere estoy deses perada ayundenme porfavor.

Z
zeenat_5877149
22/1/09 a las 5:22
En respuesta a atalia_7492609

Infidelidadddddd
Este es un anuncio que encontré el internet, lo usé y descubrí a mi pareja con otra persona con una relación de 2 años atrás... me sentí pésimo pero hoy estoy mejor... ojala que les sirva
**************************************************-***
**************************************************-******


Atención servicio privado y público en general.

Muy buenos días

Les extendemos la presente para poner a su disposición nuestro servicio de investigación de celulares (TELCEL, MÉXICO) debido a que estamos ampliando nuestro impacto en el mercado tomando como siguiente ruta el ámbito de investigaciones privadas y de cualquier tipo.

OFRECEMOS:

Detalles de llamadas de 3 o 4 meses de antigüedad con especificaciones de:

Llamadas y mensajes recibidos
Llamadas y mensajes enviados
Hora fecha y ciudad exactos.
Costos y duraciones de la llamada
Datos personales de el número investigado
Datos personales de cualquier número Telcel. (nombre completo, dirección, rfc, número particular y código postal.)
Pago a través de cuentas bancarias, seguro y discreto.
Entrega personal y electrónica según la ciudad.

Hacemos tratos a largo plazo y hacemos pruebas del servicio para ganar la confianza del cliente.

Trabajamos en todo el país, sin importar la región donde se haya activado el celular. (Cualquier estado de la republica.)

Superamos precios y ofertas de competidores.

Se maneja número para pedidos urgentes de respuesta en el mismo día.


Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
En este mismo correo. larcenrenbrox1@hotmail.com
.


Me urge saber si mi esposo a estado contactandose con una persona los ultimos meses
como puedo estar segura de la efectividad de sus servicios?

E
evolet_8707340
22/1/09 a las 18:45

Cuentalo
Soy redactora de un programa de televisión en España. Si te gusta la idea de pedirle una nueva oportunidad a tu esposo en público. no dudes en ponerte en contacto conmigo escribeme a opinatv@hotmail.es

S
shaima_8777764
25/2/09 a las 17:25
En respuesta a yuying_9177414

Hola titi!
sinceramente! yo siento que mas falta de amor, siento que hay mucha rutina.
Tal vez es por tantos años juntos, a lo mejor paasn todos los dias juntos,no hay nada que contar de nuevo!
yo no tengo toda la experiencia de años en pareja y tal vez no soy yo ,en mejor hablar!
Pero como yo tengo terror a la costumbre y adoro mi marido.Trato de no pasar tanto tiempo juntos y tener actividades separadas de interes y al llegar a casa...ahy mil cosas de contar,o cortamos con los compromisos y nos vamos a hacer un picnic solos y mi meto en cabeza de hacer un proyecto y busco su ayuda....etc! no se cuando se me acabaran las ideas...pero ruego a Dios que no ocurra!
suerte

Me pasa lo mismo
La verdad que es la primera vez que entro a este foro y cuando leo cada uno de sus comentarios siento que me ha pasado lo mismo.
Yo estoy casada el 16 de marzo cumplo 09 años de casada tendo un niño de 02 años y hace dos meses mi esposo me confeso que tiene otra persona, para mi fue chocante me deshubico totalmente por que mi matrimonio iba bien mi esposo la supo hacer muy bien por que nunca pense que me iba hacer esto cuando, todos estan sorprendidos choqueados no pueden creer, yo le conte a su familia y no podian creerlo ellos tambien estan sufriendo igual que yo, esto no se lo deseo a nadies he llorado hasta mas no poder queria morirme pero lo que me hizo reaccionar fue mi hijo al cual adoro y ahora me he acercado a Dios le pido con todas mis fuerzas que me ayude a salir de esto que mi hijo no sienta las consecuencias (ya que el es muy pegado a su papa y todas las noches lo espera antes de dormir), me he arreglado el cabello ahora me arreglo mas y trato de darle a entender a él que ya no me intereza (pero por dentro me muero por é), mi esposo dice que mejor se va le casa por que su presencia me hace daño, pero yo se que es por que ha prometido a la otra persona irse a vivir con ella y lo esta presionando para que cumpla (lo lei en el celular).
Lo que me desconcierta de todo es que el me habla de planes futuros que vamos arreglar la casa que esto que otro y yo digo pero si el ya se va a ir, el otro día tuvimos una discusion fuerte y casi lo voto de la casa, me puse un poco mal me dolia mucho la cabeza sentia que me iba estallar, se acerco a la cama y me dijo que no queria que me pasara nada que me tenia que cuidar me comenzo a acariciar muy dulcemente y terminando haciendo el amor, lo cual para mi fue algo inesperado pero a la vez el me trato con mucha delicadeza y yo senti que el se sentia solo y necensitaba de alguien por momento pense que todo se arreglaba pero cuando todo acabo él penso que yo estaba llorando y le dije que me sentia bien y todo volvio hacer igual. Ahora estamos como amigos nos hablamos todo pero no se que va pasar, por ahora yo he decidido pensar en mi hijo es mi centro es todo para mi y quererme mas a mi yo se quien soy se lo que valgo, se la clase de mujer que soy.
No se en que terminara todo esto una amiga me dice que tenga paciencia no se creo que ya no la tengo, despues les contare el desenlace de mi histoia

S
seda_9150191
23/3/09 a las 16:32

Necesito q me aconsejen .
MI kso es similar de algunas pero qisiera explikrles mi dolor pa q m edigan lo q tengo q hacer.
Tengo una relacion casi ya de 2 anos vivo con esa persona s q tlvex al comienzo era dificil esta relacion xq el es mucho menor q mi llevamos 7 anos d diferencias pero l qiz dar una oportunidad a esta relacion xq dicen q pa el amor no hay edad.
Estuvimos juntos pero como yo sabia ksi todo de el su pasado con qien estaba el tenia un amor antes d mi el l gusta las mayores q el pero con ella estuvo y m contaba lo q pasab con ella el dic q la amaba pero q ella no le daba lo q el qeria y nose si en mi vio un refugio y talvez x eso qizo estar conmigo .
Yo tambien m confundi y acept a estar con el sabiendo su pasado estuvimos bien al comienzo pero d 2 meses no mucho xq siempre lo molestaban con su ex y a mi m enamojaba mucho eso hasta pense q el tenia mucho q ver ahi es q el s enamoro d ella y yo lo q nos aunq el dice q desd q estuvo conmigo s olvido d ella no m sientia segura pero asi igual segia yo con el aunq si yo siempre l tenia q meter en la kbeza a su ex y el m decia q ya no la meta q el esta conmigo pero yo siempre ahi diciendol cosas d ella .
Aunq asi segiamos nuestra relacion hasta q despues nos fuimos a vivir juntos cuando teniamo como5 meses d relacion .
La pasbamos bien pero nos xq pero siempre pasaba algo y teniamos q pelear yo confiaba en el pero despues ya no xq a el siempre l encontraba muchas cosas l econtra videos d porno en su cell le pregunt y discutimos xq tiene eso pero al fin akbo lo perdone despes m olvid d eso y segimos despues d un tiempo m sal q l encontr un text con la ex pa verse q supuestament era x el cumpl del hijo de ella no es d el pero cuando eran parejas el s enkrino bastant con ese nino fue una sorpresa pa mi xq el no tenia xq verse con ella x su hijo m confundi bastant q hasta pense q el no la podia olvidar como ya saben le reclam y discutimos fue una pelea muy fea q hasta llame a esa mujer y l dije q xq ela m dijo q si yo staba con el tenia q confiar en el eso m qdo fria y yo l dij q si confiaba en el pero con mujeres como ella no tenia q confiar y colg.
El escucho y no dijo nada yo hasta le exiji q vayamos a dond ella pa q m digan en mi kra q no staban junton el no lo hizo xq dice q eso no deberia d hacerlo yo m enoj y l dij q el lo q siente es amor todavia y el dijo q no lloro y m dijo q solo ami me ama l crei y de nuevo estuvimos juntos.
Lo q pasa es q yo siempre lo perdonaba pero siempre m acuerdo lo q m hizo y a veces l sako en kra y peleamos pero despues lo dejo pasar y m olvido x un tiempo estamos bien y todo pero despues otra vez pasa algo ya no s ni q hacer mi kso es muy dficil xq yo siento q lo amo xq tambien cuando stams bien la psamos d maravilla.
Aunq ahora ya llego el fin xq el dice q ya s knso d mi desconfianza y q no hay paz en nuestra relacion q hasta m llego a dcir q ya no qier nada conmigo eso fue hace 3 dias dice q ya no mas q mejor terminemos pero la verdad q cuando m dijo eso s m derrumbo el mundo yo lo amo mucho y no lo qiero dejar el s contradice m dijo hasta q ya no me qiere pero despus m dijo q todavia m ama pero q ya no mas q hay q terminar yo la verdad nose q hacer qiero estar con el le supliq y l rog q m d una oportunidad m costo bastant pero m la dio aunq a kda momento m dice q ya nuestra relacion no da mas y q es costumbre talvez lo q sentimos yo nos q sera ahora mismo l dij q s yo siempre l celaba x cosas q el no hace pero hace pensar q si pero ahora creo q no era asi como puedo hacer pa segir juntos a veces pienso q el m tiene lastima xq m humilla tanto q l dij q m d la ultima oportunidad aun a el ya lo siento frio a veces m akricias pero veces no de tener relaciones si el siempre m busk pero l dij si es complacerse no mas y el dice q los 2 qeremos y x eso pero ya no me hace el amor eso es lo q entendi pero yo qiero dar una oportunidad mas o ya es el fin d todo xq siempre m dic q ya no mas q ya es tard pero q pondra d su part pero q no le exija mucho y q ya no sabe si es amor lo q siente q puedo hacer .
AYUDENMEN

J
jeni_8347445
25/3/09 a las 21:23

Esta oracon es para darle una ayudita.
Para ti misma di el nombre de la unica persoa del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces,piensa en algo que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti masma 7 veces .Piesa en algo que quieres que pase entre tu y esa persona antes nombrada y dilo ati misma 2 veces Ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para que publiques a los mas que puedas y tu deseo sera consedido en una semana. Si no no se lograra.

E
encina_8051804
8/4/09 a las 16:02
En respuesta a seda_9150191

Necesito q me aconsejen .
MI kso es similar de algunas pero qisiera explikrles mi dolor pa q m edigan lo q tengo q hacer.
Tengo una relacion casi ya de 2 anos vivo con esa persona s q tlvex al comienzo era dificil esta relacion xq el es mucho menor q mi llevamos 7 anos d diferencias pero l qiz dar una oportunidad a esta relacion xq dicen q pa el amor no hay edad.
Estuvimos juntos pero como yo sabia ksi todo de el su pasado con qien estaba el tenia un amor antes d mi el l gusta las mayores q el pero con ella estuvo y m contaba lo q pasab con ella el dic q la amaba pero q ella no le daba lo q el qeria y nose si en mi vio un refugio y talvez x eso qizo estar conmigo .
Yo tambien m confundi y acept a estar con el sabiendo su pasado estuvimos bien al comienzo pero d 2 meses no mucho xq siempre lo molestaban con su ex y a mi m enamojaba mucho eso hasta pense q el tenia mucho q ver ahi es q el s enamoro d ella y yo lo q nos aunq el dice q desd q estuvo conmigo s olvido d ella no m sientia segura pero asi igual segia yo con el aunq si yo siempre l tenia q meter en la kbeza a su ex y el m decia q ya no la meta q el esta conmigo pero yo siempre ahi diciendol cosas d ella .
Aunq asi segiamos nuestra relacion hasta q despues nos fuimos a vivir juntos cuando teniamo como5 meses d relacion .
La pasbamos bien pero nos xq pero siempre pasaba algo y teniamos q pelear yo confiaba en el pero despues ya no xq a el siempre l encontraba muchas cosas l econtra videos d porno en su cell le pregunt y discutimos xq tiene eso pero al fin akbo lo perdone despes m olvid d eso y segimos despues d un tiempo m sal q l encontr un text con la ex pa verse q supuestament era x el cumpl del hijo de ella no es d el pero cuando eran parejas el s enkrino bastant con ese nino fue una sorpresa pa mi xq el no tenia xq verse con ella x su hijo m confundi bastant q hasta pense q el no la podia olvidar como ya saben le reclam y discutimos fue una pelea muy fea q hasta llame a esa mujer y l dije q xq ela m dijo q si yo staba con el tenia q confiar en el eso m qdo fria y yo l dij q si confiaba en el pero con mujeres como ella no tenia q confiar y colg.
El escucho y no dijo nada yo hasta le exiji q vayamos a dond ella pa q m digan en mi kra q no staban junton el no lo hizo xq dice q eso no deberia d hacerlo yo m enoj y l dij q el lo q siente es amor todavia y el dijo q no lloro y m dijo q solo ami me ama l crei y de nuevo estuvimos juntos.
Lo q pasa es q yo siempre lo perdonaba pero siempre m acuerdo lo q m hizo y a veces l sako en kra y peleamos pero despues lo dejo pasar y m olvido x un tiempo estamos bien y todo pero despues otra vez pasa algo ya no s ni q hacer mi kso es muy dficil xq yo siento q lo amo xq tambien cuando stams bien la psamos d maravilla.
Aunq ahora ya llego el fin xq el dice q ya s knso d mi desconfianza y q no hay paz en nuestra relacion q hasta m llego a dcir q ya no qier nada conmigo eso fue hace 3 dias dice q ya no mas q mejor terminemos pero la verdad q cuando m dijo eso s m derrumbo el mundo yo lo amo mucho y no lo qiero dejar el s contradice m dijo hasta q ya no me qiere pero despus m dijo q todavia m ama pero q ya no mas q hay q terminar yo la verdad nose q hacer qiero estar con el le supliq y l rog q m d una oportunidad m costo bastant pero m la dio aunq a kda momento m dice q ya nuestra relacion no da mas y q es costumbre talvez lo q sentimos yo nos q sera ahora mismo l dij q s yo siempre l celaba x cosas q el no hace pero hace pensar q si pero ahora creo q no era asi como puedo hacer pa segir juntos a veces pienso q el m tiene lastima xq m humilla tanto q l dij q m d la ultima oportunidad aun a el ya lo siento frio a veces m akricias pero veces no de tener relaciones si el siempre m busk pero l dij si es complacerse no mas y el dice q los 2 qeremos y x eso pero ya no me hace el amor eso es lo q entendi pero yo qiero dar una oportunidad mas o ya es el fin d todo xq siempre m dic q ya no mas q ya es tard pero q pondra d su part pero q no le exija mucho y q ya no sabe si es amor lo q siente q puedo hacer .
AYUDENMEN

Quisiera saber si me esposo me quiere todavia
LLEVO 9 AÑOS DE CASADA, Y QUISIERA SABER SI ME QUIERE TODAVIA, O YA NO.

M
mayte_6098241
10/4/09 a las 21:12

Quiero saber los pasos para reconquistar am esposo?
Hola, estoy pasando por una situacion dificil emocionalmente,mi esposo tiene o tuvo romance con una chica menor que yo,aun no he podido olvidar esto,siento que el ya no me ama,poco mellama,no se intereza,pormi, yo a el si aunque con su comportamiento no estoy segura.Quiero recomquistarlo pase lo que pase ¡verda¡En la csama nos comprendemos bien,aunque ya noes lo mismo que antes en ocaciones siento asco pormi ya que el dice muchas mentiras que solo el las cree,yo como esposa suya lo conozco muy bien llevamos 21años de casados.Gracias por su ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest