Foro / Boda y Matrimonio

Como besar bien y no morir en el intento? (falta de experiencia)

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 18:43
L
lizica_8102652
11/11/06 a las 5:27

No importa
MIRA MUCHAS CHAVAS HASTA NUESTRA EDAD NO SABEMOS BESAR, TE LO DIGO PORQUE YO ERA UNA DE ELLAS PERO A LO MEJOR TE SUENA EXTRAÑO, CHISTOSO O HERRONEO PERO LO QUE YO HICE FUE PEDIR AYUDA... A QUIEN? A UNO DE MIS AMIGOS LE DIJE QUE EL CHAVO DE MIS SUEÑOS LO QUERIA BESAR PERO ME DABA MIEDO PUES POR LO MISMO QUE TU... SI NO SABIA BESAR PERO EL ME ENSEÑO, PRACTIQUE SOLO UNA VEZ Y CON ESO BASTO UN POCO.

DESPUES CUANDO EL CHAVO DE MIS SUEÑOS Y YO NOS HICIMOS NOVIOS PUES CUANDO ME BESO YO ESTABA SUPER NERVIOSA YA QUE EN ESE MOMENTO NO MEPASABA POR LA CABEZA LO QUE ME HABIA ENSEÑADO MI AMIGO... Y HO SORPRESA CUANDO ME BESO ME DI CUENTA QUE LO HICE TAN BIEN PORQUE MI NOVIO ME LO DIJO.

POR ESO YO TE DIGO QUE NO TE PREOCUPES CUANDO ESTAS ENAMORADA ENSERIO QUE LOS BESOS NO TE SALEN POR PRACTICAR SINO DEL ALMA ASI ES QUE NO LO PIENSRES Y ACTUA

Ver también

La respuesta más útil

F
flaquititax
10/1/04 a las 4:52

Ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS TIPS PARA DAR UNOS SUPER BESOS, YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL RAMO Y ACOSTUMBRO A TENER UNA FOBIA ENORME A ESTOS......

M
maelys_6001286
17/11/06 a las 23:15
En respuesta a nonila_5336080

Es super sencillo¡¡
Mira hace como dos mese masomenos yo estabe en la misma q tu... de hecho tenia un novio con el cual me cuadrava resto de veces pero las cosas no funcionaban porq no nos comportabasmos como novios... y ese dia en su apartamento de repente me beso y ahy yo lo segui...y eso es todo...siguelo..y has lo q el hace.. igual para dar un beso ahy q dar y recibir.. no te preocupes.. y si lo q quieres es saber q tienes q hacer...mira despues de q ya tengan los labios juntos introduce tu lengua y empieza metiendola y saandola.. lugo deja q el haga lo mismo... y ya si kieres un beso mas intenso has lo anterios pero en esta ocasion cuando el meta su lengus tu lo muerdes muy suave.. y le puedes morder los labios tmb suavemente y no tan seguido¡¡¡

Don`t worry
mira la verdad yo no estoy tan "experimentada" pero me han besado mas de 6 veces en mi vida.
y yo te recomiendo que cuando este chavo te quiera besar , tu solo no te alejes porq si no este chavo va a pensar qeu no te gusta, mejor acercate poco a poco y dale un beso pequeño el tipico "piquito" despues retirate poquito y vuelvelo a besar. te recomiendo que no lo beses muy apasionadamente parq eu no quiera otra cosa mejor llevatela leve. MIRA si no le gusta como besas y se entera tu escuela. nI TE PREOCUPES porque en todo caso el que dio por enterada tuesc. fue el y pues es un chismoso y de esos para que los quieres NO CREES??? bueno pues SUERTE!!!!

I
irta_5858912
22/11/06 a las 21:16
En respuesta a amina_8088521

Como tranzar o besar x primera vez?
hola mi nombre es macarena
y la verdad es q tengo 12 años
y tengo a un chico dando vueltas x ahi de 14 años
ocea es mas grande q yo
y como q kiero tranzar con el pero me da mucha verguenza xq el ya tiene experiencia y yo no
como se lo digo?
ni loca le digo q nunk en mi vida bese a nadie
necesito q me manden consejos de como tranzar como se ponen los labio la boca como lo agarro al chico todo
por favor ayudenmen
cualkier consejo me viene bn
gracias
chau

Es muy facil
HAY MUCHISIMAS FORMAS DE BESAR Y EL TAMPOCO CREO QUE TENGA MUCHA EXPERIENCIA SOLO SIGUELE LA CORRIENTE Y DE GUSTARLE SI NO SABES? PUES ESO NUCA SE SABE... PERO EL NO ES EL UNICO HOMBRE EN EL MUNDO BUENO SOLO AL TOCAR SUS LABIOS SENTIRAS NERVIOS ESO ES NORMAL PUEDES IR METIENDO Y SACANDO LA LENGUA O MOVERLA EN FORMA CIRCULAR Y DE ARRIBA Y ABAJO O ETC ESE ES EL MAS FACIL SI LO DESEAS HACER HAZLO Y QUE VAS A HACER PUES LO QUE TE DIJE Y TENGO 15 AÑOS VALE BESOS BYE

L
lisbel_5637414
6/12/06 a las 22:51

Hola
hola todo bien soy barby y tengo la misma cosa q coinsidencia no? yo tampoco se como hacer y nadie me ayuda soy de dar muchos besos pero no transarmelo ja ja ja ja ja perdon q lo q diga espero q consigamos alguna manera no q nos den una posibilidad mucha surte te deceo lo mejor chau barby espero q me contestes y hablamos del tema hoy 06 12.06 me paso eso y no supe q hacer y me fui barby1605@hotmail.com chau

N
nadin_6905762
26/12/06 a las 3:53
En respuesta a nawel_6042854

Me muero todos los malditos dias
primero para la chama de la universidad q no sabe besar t puedo decir q no eres la unica y q entiendo tu temos porq hasta lo q sé ¡no todo es instinto!, así que si consigues algunos tips aparte de los pocos q te pueda proporcionar se t agradece enviarlos ok: 1es muy de pinga cuando te le acercas al chamo q te gusta y le das besitos alrededor de la boca mas no en ella y leuego le rozas con la lengua los labios.
2otra d las cosas q puedes hacer es darle un piquito porque es mas sencillo.
3si lo que quieres es darle un latazo te aconsejo que temetas antes un hielo en la boca porq es de pinga besar con la lengua fria, y puedes succionar un poquito el labio de abajo y mordisquearlo(-pero eso si muy suave) 4no le vayas a hacer una limpieza bucal, no lo ahogues y lo mas important no babees
y segundo con lo que va relacionado al título, lo q m pasa es lo siguiente me falta burda de autoestima, es decir q hace tiempo murió. quiero q los muchachos me tomen enserio y no como un juego o un peor es nada, y lo único q logró es q me agarren como plato de segunda mesa, esa vaina m arrecha mucho!!!! y claro junto a la estrella de mi hermana soyun punto negro.
bueno he de admitir q como ya lo habran notado soy algo violenta y poco cordial aveces con lo que digi, pero soy muy sincera y directa y lamentablemente a mucha gente le desagarada eso. pero no pienso convertirme en la hipocrita q calla las cosas, por todo lo anteriormente dichoNECESITO AYUDA!!!!!!!

Olle yo tambien me di cuenta
yo tambien me di cuenta de que ers de venezuela por como hablas enrrealidad me gusto como respondistes el mensaje porq se nota que no tienes pelitos en la lengua para decir las cosas y estan muy buenos tus consejos de como besar tomare en cuanta algunos ok

G
geni_5462832
28/12/06 a las 20:46

Tu trankila
HOLA, MIRA EN TU CASO DE K SOLO TE AN BESADO 6 VECES HUMM MIRA,AHORA ESTE CHIKO SI TE MUERES POR BESARLO SOLO ASLO Y YA MIRA CUANDO SE ESTE ACERCANDO ATI TU SOLO DEJA K SE ACERKE LETANMENTE KUANDO EL AGA CONTACTO CON TUS LABIOS TU SOLO SIGUELO Y YA, EL CUANDO TE BESE Y EN CUANTO EL CIERRE SU BOCA TU CIERALA JUNTO KN EL y solo siguelo en lo k el aga y dejate llevar.

F
faria_6011785
20/1/07 a las 2:32
En respuesta a suzan_5751603

Mmmmmmmmmmmmmmmm q podmos hacer
mira lo que debes hacer es ir y besar al niño que te gusta pero sin pensarlo porque si lo piensas entonses dices que no puedes mejor ve y besalo sin pensarlo y veras que va a querer mas

" besar es lo mas facil" =d
mira el mejor concejo ke puedes tomar!! es esque solo dejate llevar es decir dejale todo el trabajo a el tu solo busca ke te bese!! =D mira y cuenta ke paso! ahy te dejo mi correo para ke me cuentes dahirycarolina@hotmail.com

A
an0N_787815499z
8/2/07 a las 22:07
En respuesta a yurian_5170226

De verdad no lo quieres besar
TAL VEZ EL CHICO TE GUSTE O LO QUE QUIERAS , PERO TEN EN CUENTA QUE SI LO HAZ RECHAZADO NO ES POR QUE NO SEPAS BESAR, SI NO QUE NO HAY UN SENTIMIENTO LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA PERMITIRLE BESARTE, ADEMAS NUNCA NADIE APRENDERA A BESAR PERFECTO, LA CUESTION ES LO QUE SIENTAS POR LA PERSONA QUE TE BESA.

Solo x un beso
TAL VES EL MIEDO QUE ENFRENTAS ES MUY COMUN EN LA MUJERES DE TU EDAD Y HASTA EN LAS DE LA MIA EL RECHAZO NO ES X QUE NO T GUSTE TU SABES MUY BIEN LO QUE SIENTES POR EL EL PROBLEMA ES QUE NO SABES COMO DEMOSTRARLO.


NO NECESARIAMENTE UN BESO ES LA FORMA DE EXPRESR LO QUE SIENTES TAL VEZ CON UNA MIRADA O UN SIMPLE SALUDO SE PUEDEN DECIR MÁS COSAS QUE EN EL BESO SIMPLEMENTE ESPERA A QUE LLEGUE EL MOMENTO EL BESO ES ALGO NATURAL E INSTINTIVO SOLO TIENES QUE DEJARTE LLEVAR POR LO QUE SIENTES TAL VEZ LAS TECNICAS AYUDEN PERO EL BESO ES ALGO PERSONAL Y ÚNICO Y LAS SENSACIONES QUE PRODUCEN EN LAS PERSONAS SON DIFERENTES SOLO RECUERDA QUE POR TECNICAS QUE HAYAN Y MAS FORMAS EL LENGUJE ES SOLO UNO::::: EL AMOR

A
an0N_787815499z
8/2/07 a las 22:13
En respuesta a yogesh_6155123

Q pendeja estas
no pues yo que tu si no sabes besar mejor no consigas novio por que te van a rechazar y pues creo que te vas a sentir muy mal ya que no sabes besar jajajajajaja eres una tonta.

Más pendeja eres tu
QUERIDA AMIGA EN LA VIDA EXISTEN MILES DE TECNICAS PARA APRENDER PERO EL SENTIMIENTO EN CADA PERSONA ES UNICO Y DIFERENTE Y SI TU QUE TIENES MUCHAS TECNICAS PAR BESAR ES PORQUE HAS APRENDIDO CON DEMASIADOS HOMBRES Y ESO NO ESTÁ BIEN EN UNA MUJER Y TEN CLARO QUE TODAS LAS PERSONAS ANTES DE BESAR TEDRÁN CIERTO MIEDO ¿O TU NO LO SENTISTE? SEÑORITA EXPERTA

E
enith_7233860
14/2/07 a las 19:44

No te preokups
mira la 1 vez q beses a un tio no tienes q star nrviosa (yo lo stub y ma salio fatal es deprimente)es facil dejate llevar y no pienses en nada , lo mas importante es ser tu misma y no preocuparte yo desde q no m preokupo de esas kosas no e tenido ninguna keja hazme kaso lo conseguiras ANIMOOOO!!!!!

B
bochra_5402531
20/2/07 a las 20:41
En respuesta a yogesh_6155123

Q pendeja estas
no pues yo que tu si no sabes besar mejor no consigas novio por que te van a rechazar y pues creo que te vas a sentir muy mal ya que no sabes besar jajajajajaja eres una tonta.

No t preocupesz
No t preocupes si no sabes besar.. a mi no me han besado nunca... pero todo es cuestion de que quieras hacerlo y pienses que si le gustas no le va a importar que no lo hagas bien... despues de todo el tambien tuvo un primer beso y seguramente estaba igual de nervioso que tu.. solo calmate y si te sientes demasiado insegura dile la verdad veraz que si le gustas lo entendera.. no t dejes llevar por idiotas que se creen mucho por que han besado muchas veces... acuerdate que el que mucho presume poco tiene. SUERTE!!

G
garry_5397274
21/2/07 a las 16:24

Gente divertida con ganas de pasarlo bien
Hola me llamo Pedro y trabajo en tv. Estamos preparando un nuevo programa para una televisión nacional y necesitamos gente separada, divorciada, viuda o soltera pero con hijos que este buscando pareja. El programa consiste en que los hijos hacen un casting de posibles candidatos para su madre/padre. De ese casting seleccionan a dos. Esas dos personas pasaran un fin de semana con toda la familia y los hijos nuevamente decidirán cuál es el más adecuado para su madre/padre. Finalmente se realiza un encuentro de la pareja a solas. Queremos hacer un programa divertido y familiar. Si estás animado/a o conoces a alguien que pueda animarse puedes contactar conmigo en el:638 299 983 o en amorcuatrotv@yahoo.es o amor4tv@hotmail.com .
Gracias.

B
belkis_9145782
22/2/07 a las 1:59

Solo relagate
hola como estas....? me llamo Rosimar y creeme que eso es algo con lo qque todas en un sierto momento pasamos, yo pase por eso.. mis amigas me ayudaron mucho.
te explico: aunque paresca estraño amí me toco practicar co una pera o manzana.. solo besala y si la muerdes o la rosas con los dientes practica de nuevo..

respira y relax...!! pero si te pasas dia a dia pensando en el beso perfecto creeme que todo sete va a voltear.. para mi, mi primer beso fue super lindo
¿ por que..¿? por que me deje llevar..¡!

pero por lo que veo el no va a querer un beso tan largo..así q la manzana es lo mejor.. aah y:

*tienes que mover un poco la lengua circularmente
*la cabeza la tienes que poner al contrario de tu chico. y moverla lentamente de un lado a otro
*trata de respirar normalmente tampoco s para que te de un paro en plena accion
*y sierra los ojos...



S
sorina_7299194
24/2/07 a las 16:14

Tranquila¡¡
tranquila solo es cuestion de tiempo,solo tienes q acercarte un poco a el e ir mirandolo acercate a su boca y cuando hagas contacto con su boca abrela solo un poco y ir siguiendolo a mi tambien me paso y te cuento q solo tengo 12 años y ya e besado bastante bien solo es cuestion de amor y sentimiento no pasara nada y si no le gusta como besastes mandalo al diablo y consiguete uno mejor¡

I
ilana_7235360
12/3/07 a las 18:53
En respuesta a lisbel_5637414

Hola
hola todo bien soy barby y tengo la misma cosa q coinsidencia no? yo tampoco se como hacer y nadie me ayuda soy de dar muchos besos pero no transarmelo ja ja ja ja ja perdon q lo q diga espero q consigamos alguna manera no q nos den una posibilidad mucha surte te deceo lo mejor chau barby espero q me contestes y hablamos del tema hoy 06 12.06 me paso eso y no supe q hacer y me fui barby1605@hotmail.com chau

Que chido no?
bueno nadamas quiero que sepan que un beso no solo se trata de desir aprendere eso se da solo, no importa si saves o no. si tu chavo te quiere no le importara si saves o no porque si se lo das con amor para el sera el mejor beso sin importar lo que los demas piensen.ok bye y grasias por leer mi opinion.

S
salut_9889949
15/3/07 a las 23:22

No te preocupes es normal!!!
ola soy romina oye no te preocupes es casi normal ke te de miedo de vesarlo mal.pero enrealidad si te dejas llevar todo saldra bien es mas cuando estes dando l veso nisikieras te acordaras de lo ke tenias ke aser...
adeamas si es el chiko de tus sueños aun mas te ba a salir mejor devido a ke lo mejor de ti se combierte en el veso esperado..
yo tengo 14 y me e vesado con 6 chikos ( no solamente una ves)
y no es nada de mala ke tu salamente ayas vesado 6 veses una amiga ( como ejemplo)
nunca avia dado un beso pero ella queria besar a un amigo mio lo ke paso esque como el era el chico de sus sueños lo dio tan bien que ahora son novios.. es decir...mientras menos te precupes por darlo en el instante mejor te ba a salir...ademas yo ahora en este momento ando en un problema que mañana me beso con un chiko si o si y lo que yo me digo esque no me tengo ke acordar de lo quetengo ke aser xau

B
brenda_9678166
22/3/07 a las 1:35
En respuesta a yurian_5170226

De verdad no lo quieres besar
TAL VEZ EL CHICO TE GUSTE O LO QUE QUIERAS , PERO TEN EN CUENTA QUE SI LO HAZ RECHAZADO NO ES POR QUE NO SEPAS BESAR, SI NO QUE NO HAY UN SENTIMIENTO LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA PERMITIRLE BESARTE, ADEMAS NUNCA NADIE APRENDERA A BESAR PERFECTO, LA CUESTION ES LO QUE SIENTAS POR LA PERSONA QUE TE BESA.

Hola
Mira yo no quiero parecer chismosa, entrometida, inexperta lo que sea pero yp creo que no tiene usted ningun derecho de decir que es lo que ella tiene que sentir y tampoco que clase o que fuerza es con la que debe amar o sentir algo.

Y
yaryna_8426976
29/3/07 a las 1:04

La sinceridad, es la mejor solución
la verdad, es q no entiendo por q le mentiste o le hiciste creer q sabias un monton de ese tema, cuando no es asi...Para mi lo q tendrias q hacer es decirle la verdad, y si el te quiere te va a aceptar, y t va a querer enseñar...
Un beso, suerte

I
iokin_5763845
29/3/07 a las 21:41

Necesito saber como se besa!!!!!!!
hola a todos me llamo guillermo en mi instituto me han pedido salir 2 chicas y le he dicho que me lo tenia que pensar.y el domingo e quedado con una para liarme.pero esque no se como se besa.me podeis decir como se besa con lengua porfavor???

U
urgell_8179456
16/4/07 a las 20:18
En respuesta a nidae_6743801

Hola ayudooo
hola yo s eb esar bien pero odio los besos con lenguaaaaaaa hermosa_eterna@hotmail.com

Proba con loks
jajajaja lo que dice el titulo :P.
bechioch :P sobrinita

G
gila_6501815
16/4/07 a las 22:56
En respuesta a an0N_992133199z

No te preocupeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Bueno aqui te va un consejito chica, yo te confesare que a mi me paso lo mismo yo nunca habia tenido novio ni mucho menos besado a alguien a ecepción de un beso de piquito pero eso no cuenta.Cuando yo me hice novia de mi pareja actual no sabia besar y solo le rozaba la boca porque tenia miedo hasta que llego el día en que le confense que no sabia besar y el me dijo que no me preocupara uno no nace con experiencia y me dijo que me dejara llevar y aunque con un poco de nervios lo hice y fue increible dejarme llevar hubo lengua y mordida llevamos 5 años de novios y aun seguimos inventando mil formas de besar, si tu le gustas no hay de que preocuparte bye.

Dime por fis!!
bueno yo me llamo greys y la verdad tambien ando preocupada por eso nunk en mi vida habia tenido un novio y resulta q ahora estoy enamorada! yo tengo 14 años y nunk he besado a nadie pero el chico q me gusta me dijo que me queria dar un beso q lo esperara en el patio del cole y no fui me dio mucho miedo y despues me toco imventarle una excusa alguien me da un consejo??

W
weijun_9060300
17/4/07 a las 20:47

Déjate llevar, y siente sus labios...
...déjate llevar y siente sus labios con los tuyos, te saldrá solo, a mi nadie me enseñó, y creo que a mi chico mi forma de besar le baja la tensión jajaja, le dan escalofríos, y ya si de los labios pasas al cuello..., lóbulo de la oreja... déjate llevar, y no tengas miedo, suerte

R
regina_8794339
20/4/07 a las 1:19

Hola no te preocupes
SOLO DEJATE LLEVAR Y BESALO SIGUE SEGUN TU SIENTAS LO QUE ELHACE EN LU BOCA SI QUIEREN PUEDEN PASAR SALIBA ES PADRISIMO SE SIENTE RICO DESPUES SE BAN A LA CAMA Y SE DESNUDAN Y LO HACEN LARO COMIENSAS CON BESOS Y DESPUES TE EXITARAS Y SERA LA MANERA MAS FASIL Y RICA

W
wadie_9549070
7/5/07 a las 8:47
En respuesta a an0N_992133199z

No te preocupeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Bueno aqui te va un consejito chica, yo te confesare que a mi me paso lo mismo yo nunca habia tenido novio ni mucho menos besado a alguien a ecepción de un beso de piquito pero eso no cuenta.Cuando yo me hice novia de mi pareja actual no sabia besar y solo le rozaba la boca porque tenia miedo hasta que llego el día en que le confense que no sabia besar y el me dijo que no me preocupara uno no nace con experiencia y me dijo que me dejara llevar y aunque con un poco de nervios lo hice y fue increible dejarme llevar hubo lengua y mordida llevamos 5 años de novios y aun seguimos inventando mil formas de besar, si tu le gustas no hay de que preocuparte bye.

" es facil y te voy a decir porque y como"
Es normal y en ocaciones nos asusta de solo pensar en que dira mi pareja o la persona que voy a besar. Es lo mismo cuando vas a tener tu primera relacion sexual con alguien, no quieres que las cosas salgan mal y te asustas.
El besar es confuso al comienzo, no sabes como. Solo ariesgandote sabras como hacerlo y tendras tu forma propia de besar algo con lo que te podran caracterizar por asi decirlo. El besar bien es un problema que tienen algunas personas sin darce cuenta, y no tienen ni idea de lo mal que se ven. Un beso no es solo el roce de los labios e intercambio de saliva, es algo mas aya que solo lo podras explorar con los sentidos y te dire como poder hacerlo.
Cuando el beso es por primera vez. a teniendo en cuanta a que persona se lo vayas a dar...pero no ....vale guevo. Encargate de sentir primero tus labios con los de el como cuando das un beso en la mejilla, despues empiesa a pasar tus labios por todo el rededor de la otra persona, ten encuenta que que no ay que sacar la lengua exageradamente, y tampoco abrir toda la quijada, eso abeces es incomodo tanto para uno como para la otra persona, en ocasiones la puedes servir pero no vamos a eso. Lo que te quiero dar a entender es que un beso lo tienes que sentir poro a poro, utiliza la lengua para humedecer los labios de tu compañero o compañera, tienes que ser muy delicado o delicada. Cuando ya has hecho lo que te acabo de decir, puedes empezar a jugar con la lengua de tu compañero y empesar a explorar lo que son sus dientes, la textura de su lengua, los labios. Todo acompañado de una tranquila y armoniosa suabidad, no te aceleres, date tiempo, puedes hacer pausas cada que.....lo que te sientas en la necesidad de hacerlo todo el mundo es diferente....en ese lapso de tiempo en que separas tus labios de los de el o de ella, mira directamente a sus ojos, trata de estar lo mas cerca de el o de ella. utiliza tus encantos que por naturaleza todo el mundo los tiene y seducelo o seducela.
Muy importante cuando das un beso, es que las personas son muy babosas y cuando uno, como dije antes se da un lapso para mirarse a los ojos, se encuantran con que estan todos babociados y llenos de saliba, eso es muy incomodo, pero no significa que este mal, si no que en ocasiones es muy fastidioso, como en otras que si es muy placentero. Las cosas son muy relativas pero como todo siempre hay tiempo para todo, practica todo lo que te e dicho y tomate todo el tiempo que necesites para encontrar esa forma, no perfecta pero si placentera para poder dar un exelente beso.

Solo te digo que si quieres hacer algo bien, utiliza tus sentidos, explora el cuerpo de la otra persona, y no sean reprimidos a la hora de haser las cosas, sean muy delicados.
Otra cosa que se me hiva olvidando,...los dientes, eso es un problema que a todo el mundo le pasa, hasta los que besasn bien......claro que no muy a menudo... cuando tengas un legero choque con los dientes"eso abeces es muy incomodo, como lo es morder la lengua dela otra persona con mucha fuerza o, succionarle la lengua hasta quitarsela". Lo que debes hacer es utilizar tus labios para compensarlo que has hecho y usar la lengua para para sobar el diente de la otra persona.......no mentiras pero lo de los labios si.

Si quieres besar como los profecionales en el oficio......solo dejate llevar por tus sentidos, ya que son los unicos que te pueden indicar el camino.

Despues de todo esto que te e dicho mientras lo estas o la estas besando, pedes abrir un ojo, .....es para ver si lo esta disfrutando, una señal es que tenga los ojos cerrados jejejeje....y la otra esta en las sejas, si estan de una forma en que muestra inconformidad utiliza la lengua y ya.

Espero que te sirva lo que te acabo de decir, y otra cosa, no todas la spersonas merecen ser besadas asi....jejeje.
MUCHO EXITO ...............POR QUE LA SUERTE NO EXISTE.

Para los que creen que saben besar, hagan un reconocimiento de como lo hacen, eso los hara mejorar......y no solo para besar. El reconoser nuestros errores nos hace mejores personas.

Chau...

W
wadie_9549070
7/5/07 a las 8:59
En respuesta a judy_8700242

No tener miedoooooooooo¡¡
puesss saca tu forma atrevida,dejate llevar,veras que no es nada dificil..



suerte


bexos

Tu tranquis que a todo el mundo le da miedo...
No busques una forma de evadir o disolver ese miedo ya que es algo que nos hace humanos y nos ayuda a mejorar en cualquiera de las cosas que hacemos.

Pero quizas una forma de enfrentarlo es cerrando los ojos y decir: Que cada momento que vivo cada instante debo aprobecharlo y no dejarme caer en el primer intento. por que llege el momento en que me dare cuenta que era algo realmente pasajero y no lo supe decir ni hacer nada.

Amigo aprobecha cada momento para decir y hacer lo que sientes, no solo que aras libre de tus temores sino que haras de ti una persona diferente, algo que llamamos CARACTER. No olvides que es solo esta vida la que estas viviendo y no volveras a tenerla despues.......claro que uno nunca sabe........no mentiras.....tienes que aprobechar el tiempo. Y si fallas en el intento, acuerdate de las personas que te aman y que siempre estan con tigo.

Por que tu eres especial.................todos somos especiales, somos unicos.

Lanzate, pero no te estrelles.

se tu mismo..." APROBECHA AL MAXIMO, CADA HORA, CADA DIA, Y CADA EPOCA DE TU VIDA..."

Exitos...

W
wadie_9549070
7/5/07 a las 9:06
En respuesta a bathie_8569300

La solucion a tu problema...
simplemente mujer, tan facil, la solucion a tu problema es...
hazle creer como un juego, llega aca como niña buena, osea q el sepa q estas jugando llega y dile, pero, no se besar...


no me enseñas....

y asi como q jueguen a que no sabes besar y el te enseña.....

jajaja, bueno asi es como me atrapo una chava y yo pensaba q jugaba pero ya de llevar 1 mes me confeso que de vdd no sabia besar y fue tan divertido...
deberias hacerlo....

saludos y q te vaya muy bien :P

Esa puede ser una solucion....
Pero no todo el mundo se come ese cuento....
Husa tus labios y tu lengua delicadamente sin incomodar. Dale tiempo a tus sentidos, siente lo que tus labios sienten explora toda su boca.......y procura utilizar mas los labios que la lengua .....y no seas tan babiento o babienta.....lo dejes a tu pareja llena de babas....claro que en ocaciones no es incomodo ...pero no va al tema...despues te lo explico.

T
tahira_6033054
3/6/07 a las 23:19

Deni
lei en la pagina que no sabias como besar al chico
de tus sueños...
se que es complicado. pero eso solo se aprende haciendolo si tu no lo besas no vaz a aprender ...
y si lo besas trata de estar relajada y no ponerte nerviosa abrir la boca sutilmente i tratar de ser lo mas delicada para derle el beso trata de ir acorde cn la forma que él tenga para dar los besos por que derrepente a uno le gusta una persona y todo va bien le das un beso y no te gusta o lo mas malo que puede pasar es chocar los dientes , y ten presente que le primer beso con cada persona nunca es de lo mejor por que derrepente uno tiene una forma distinta de besar que a la persona que estas besando, a algunas personas les gustan los besos muy bruzcos a troas mas lento y despacio etc.
solo ten encuenta eso y trata de ser autentica si no sabes besar él no tiene por q notarlo como se dice creete el cuento!. y trata de hacerlo lo mejor posible .

P
ping_10019820
11/7/07 a las 6:22

Como besar y no morir en el intento
mira gattisensual ami me esta pasando eso tu no eres la unica ok

L
luise_7868092
16/7/07 a las 20:33

Calmate porfavor
me da risa lo q dices d q te hacias la experimentada y al final nada,jajaj te comprendo total y absolutamente ,y como ya he pasado por ahi te digo q ebn el acto entres a internet y busques como aprender abesar ay miles y miles de paginas claro con tu lapiz y papel jajaj hazlo da resultado 100% y claro ponte apracticar con unpeluche o naranga ,hazlo cuidate seguro q va resultar te lo garantiso y no andes contando atus amigas q n sabes besar

O
ofelia_7455206
2/8/07 a las 4:13
En respuesta a li_5852821

Hola!!!
Mira... Yo te voy a decir como beso yo nunca nadie se quejó, por el contrario...
Bueno, roza tu cara por la suya cuando intente besarte, esquivate un poquito, no te dejes besar enseguida, mira su boa y sus ojos.
Luego besas con tus labios... relájalos bien, para que se sienta sensual. Después te dejas llevar!!! Besos

Lean sto! =)
ola! tngo un problemita parecido.. , la diferencia es ke yo si se besar pero siempre lo he hecho cn lenwa.mjor dicho siempre me han besado asi , y nose como hacerlo solo y unikmnt cn los labios* asi como en las novelas jaja no kiero hacr algo torpe spro algun consejo o tip..bye

S
safah_6470734
3/8/07 a las 18:44
En respuesta a belkis_9145782

Solo relagate
hola como estas....? me llamo Rosimar y creeme que eso es algo con lo qque todas en un sierto momento pasamos, yo pase por eso.. mis amigas me ayudaron mucho.
te explico: aunque paresca estraño amí me toco practicar co una pera o manzana.. solo besala y si la muerdes o la rosas con los dientes practica de nuevo..

respira y relax...!! pero si te pasas dia a dia pensando en el beso perfecto creeme que todo sete va a voltear.. para mi, mi primer beso fue super lindo
¿ por que..¿? por que me deje llevar..¡!

pero por lo que veo el no va a querer un beso tan largo..así q la manzana es lo mejor.. aah y:

*tienes que mover un poco la lengua circularmente
*la cabeza la tienes que poner al contrario de tu chico. y moverla lentamente de un lado a otro
*trata de respirar normalmente tampoco s para que te de un paro en plena accion
*y sierra los ojos...



Creo k no se besar
aber miren el 67de julio consegui novio pues lo kiero muxo ese dia nos fuimos para una fiesta pero hay estaba mi heramano y no me dejo hacer nada pero en un momento mi hermano no estaba yo lo coji de las manos y el comenso me metio la lengua y yo no supe k hacer pues de una lo kite y me hice la mariada y m4 fui la ventaja es k estabamos prendidos pero hoy kedamos de salir y me dijo k guardara los besos para hoy y no se como bersarlo bn bn

C
chadya_5628281
5/8/07 a las 5:33

Tengo tu mismo problema
ola wenas... weno you soy muy saia tengo 12 años pero yo no ago nada k se aria kn esa edad yo solo tengo amigos de 16 y mas jajaja weno resulta k me gusta uno muchisimo ya estoy detras de el 6 años y ase poko estabamos detras de un edificio asiendo botellon y tavamos muy cerka y el me keria besar y yo lkite la boka x k m dava miedo nose besar :S e leido mucho sobre esto pero me sigue dando miedo y esero k x fin pase y k salga bn y kuadno leaya besado seguro k kiere pasar a lo siguiente jajaja seguro k estare preguntando por eso tmb jajaaa weno nenas nos vemos ahh si si alguien me kier ayudar aski teneis mi msn baby-nea20@hotmil.com suerte a todas besikoss

S
samiha_9721113
6/8/07 a las 21:36

Olvidate del mundo
nena mira te digo, es normal que te sientas asi..y te comprendo por que yo tenia ese mismo problema es duro cuando uno Ve a la persona que uno desea y no poder darle un beso uff te sientes desesperada,,, pero lo peor que puedes hacer es sentirte nerviosa porque eso va hacer un obstaculo para que tu des tu primer paso,,, cuando lo tengas que hacer olvidate del mundo y de tus miedos y lanzate al mundo de los besos,,,, porque algun dia te tocara hacerlo es es mejor ahora,,,,,, NO TE PREOCUPES OLVIDATE DEL MUNDO Y ARRIESGATE solo dejate llevar................................ SUERTE.
A Y OTRA COSA COMO NO TE ARRIESGUES VA HA LLEGAR UNA NINA Y TE LO VA A QUITAR

A
alyson_5636197
8/8/07 a las 17:45

Be...s.o.s!!
hola!me gustaria pediros ayuda..:S:Smi novio me kiere mucho y llevo dos meses con y el y hasta ahora solo me he dado con el pikos xk no me atrebo a besarle con lengua x mi uniko temor k es..
tengo las paletas un poko torcidas hacia delante y tngo miedo k al besar.. bueno eso mis paletas se choken :S:S me podeis ayudar porfavor:S:S
os lo agradecere siempre :S

E
ellen_9867659
8/8/07 a las 20:08
En respuesta a lizica_8102652

No importa
MIRA MUCHAS CHAVAS HASTA NUESTRA EDAD NO SABEMOS BESAR, TE LO DIGO PORQUE YO ERA UNA DE ELLAS PERO A LO MEJOR TE SUENA EXTRAÑO, CHISTOSO O HERRONEO PERO LO QUE YO HICE FUE PEDIR AYUDA... A QUIEN? A UNO DE MIS AMIGOS LE DIJE QUE EL CHAVO DE MIS SUEÑOS LO QUERIA BESAR PERO ME DABA MIEDO PUES POR LO MISMO QUE TU... SI NO SABIA BESAR PERO EL ME ENSEÑO, PRACTIQUE SOLO UNA VEZ Y CON ESO BASTO UN POCO.

DESPUES CUANDO EL CHAVO DE MIS SUEÑOS Y YO NOS HICIMOS NOVIOS PUES CUANDO ME BESO YO ESTABA SUPER NERVIOSA YA QUE EN ESE MOMENTO NO MEPASABA POR LA CABEZA LO QUE ME HABIA ENSEÑADO MI AMIGO... Y HO SORPRESA CUANDO ME BESO ME DI CUENTA QUE LO HICE TAN BIEN PORQUE MI NOVIO ME LO DIJO.

POR ESO YO TE DIGO QUE NO TE PREOCUPES CUANDO ESTAS ENAMORADA ENSERIO QUE LOS BESOS NO TE SALEN POR PRACTICAR SINO DEL ALMA ASI ES QUE NO LO PIENSRES Y ACTUA

Problema!
hola miren AYER FUI a la casa d mi novio solo tenemos una semana de nadr y hasta apenas ayer lo vi! yo quede como una mensa sin saber-! no lo queria ver me daba nervios y pena! me comoieron lo nervios! ahora estoy muy deprimida ! yo no lo pude besar! ya hasta el final lo bese en la boca pero solo de labios cuando ya me hiba me encato aunq me hubiera gustado darle uno bn riko y no pude ....ya leexplique por q pero creen q entienda !??????el tiene 15 y su hermana me dijo q no toma en serio a nadie pero no se yo lo amo y me muero por el es como el principe azul q esperan todas

S
sitan_8315144
27/8/07 a las 3:23

Facil
mira.. tengo 13 años pro ya e bsado mxas vcs.. ami m paso esactamnt iwal k ati la primera vez.. lo k pasa k yo tnia casi 12 años pro da iwal.. lo k ice fue dejarm llebar.. el empezo a mover la lengua en circulos y yo le segui.. es muy facil tu az circulitos pekeños cn la lengua eso le gstara si t mordiskea puedes acrle tu lo mismo a el o seguir a lo tuyo.. a tu eleccion pro sobre todo tnes k star trankila no pasara nada!!

B
bety_8259745
31/8/07 a las 13:51

Nose peroo me paso!!!resulta no?
HOLA BUENO!!!SOLO TE DIGO QUE CUANDO SE BESA CON AMOR TODO RESULTA!!!!!!!!!pues yo solo he besado a dos personas con amor pues.. las otras son solo aveturitas para aprender..!! pues pense que no podia besar ante a alguien q me fasinara q me gustara!! pues no eN ese tiempo yo no sabia besar resulta q cuando bese esa persona q yo amE!!!lo hice bien!! le segui su ritmo lo hice lentamente y no olivemos LA PASION! PEROO ESO SI CIERRA LOS OJOS.!!!!!!! BUEHH SUERTE!!!PERO AHORA ESTOY APUNTO DE BESAR ALGUIEN Q DE VERDAD LO AMO DEMASIADO MAS Q AL ANTERIOR PERO NOC!! SOY MUY TIMIDA
!!! CHAU SALUDOS

R
rina_6127335
12/9/07 a las 18:30

Uuf k corte
Olaa
Tngo 13 años ste verano staba en mi pueblo, estaba cn el xiko k me
gusta en unos colchones k tnemos en nuestra peña.
Todos los demas se abian ido i nos aviam djado solos, entonces el xiko k me gusta se me puso encima i empezo a darme besos, luego fue acercando poko a poko su boka a la mia, pero yo me aparte, tngo miedo a k piense k no se besar esk n me e besado nunka ... k ago?

N
nusrat_6415338
14/9/07 a las 1:46
En respuesta a bety_8259745

Nose peroo me paso!!!resulta no?
HOLA BUENO!!!SOLO TE DIGO QUE CUANDO SE BESA CON AMOR TODO RESULTA!!!!!!!!!pues yo solo he besado a dos personas con amor pues.. las otras son solo aveturitas para aprender..!! pues pense que no podia besar ante a alguien q me fasinara q me gustara!! pues no eN ese tiempo yo no sabia besar resulta q cuando bese esa persona q yo amE!!!lo hice bien!! le segui su ritmo lo hice lentamente y no olivemos LA PASION! PEROO ESO SI CIERRA LOS OJOS.!!!!!!! BUEHH SUERTE!!!PERO AHORA ESTOY APUNTO DE BESAR ALGUIEN Q DE VERDAD LO AMO DEMASIADO MAS Q AL ANTERIOR PERO NOC!! SOY MUY TIMIDA
!!! CHAU SALUDOS

Ola tengo un problema
me gusta un xiko y me a pedido salir avrias veces pero le e dixo k no por k no e dado un beso de verdad solo pikos añudenme

S
sow_8578301
1/10/07 a las 19:22

No t preocupe
mira yo tngo 13 años y nnca e besao anadie (con lengua) asin k maniana mismo voia probar y no me voi a tar comiendo el coco con k voi aser solo voi aser yo mismo ( tp me voia votar saben k no toi loko ) les recomiendo k no se pongan nerviosos xao y suerte

L
lizica_9047693
17/10/07 a las 4:43

Hey...
oie saves..un konsejo sigue la korriente no maz...!!! ia..io tmp lo se pero hagpo el intentpo ::P:P:P

H
hur_5962206
26/10/07 a las 8:12

Mira y aprende
http://es.youtube.com/watch?v=Hjwjjzaverg

M
moez_8713429
8/11/07 a las 8:52

Todos cojeamos del mismos palo o que pasa aqui!!!
ja, nada mas me inscribi porque google me redirijio aesta rpegunta queria una respuesta no mas dudas ja !!

P
perseo_5836046
16/11/07 a las 1:46

Asi es
mira es facil tienes que relajarte y dejarte llevar yo he besado a muchas chiks y lo qeu a un chi no le gusta es que lo baboseen solo piensa que es una chupeta y siguelo si es un buen maestro aprenderas y si no te daras cuenta que no es para ti ok cuidate y que aprendas

L
lisett_8570720
21/11/07 a las 19:21
En respuesta a nusrat_6415338

Ola tengo un problema
me gusta un xiko y me a pedido salir avrias veces pero le e dixo k no por k no e dado un beso de verdad solo pikos añudenme

Ok
yo pase por eso y se lo que se siente y te rrecomiendo que te dejes llevar por el si lo rechasas va pensar que no te interesa y eso esta mala los chicos les gusta que los quieran no que los rechasen

N
nesrin_8149718
7/12/07 a las 16:22

Te respondo a como besa bien sin morir en el intento
pues en muy facil mira tu solo tienes lo primero q trannquilizarte y no ponert nerviosa en ese momento q es lo peor luego vas rozando sus lavios besandolos y dandole pequeños mordisquitos t dejas llevar y cuando menos t des cuenta tu lengua estara dentro de su boca pero mientras le estes besando no pienses en nada negativo ni t pongas nerviosa y lanzate ya mujer que si no te arrepentiras y mucha suerte

M
maik_9865684
15/12/07 a las 22:44

Respuesta "como besar bien y no morir en el intento? (falta de experiencia)"
AMOR EL BESAR ES ALGO PARTE DEL AMOR, ME EXPLICO SI DE VERDAD LO AMA Y TU SIENTE QUE EL TE AMA EL MEJOR BESO DE TU VIDA SERA ESE PORQUE TU CORAZON TE GUIARA A QUE SEA PERFECTO, SI EL ES DE LOS HOMBRES QUE SE BURLA DE LAS MUJERES POR ALGUN DEFECTO, COMO SABER BESAR DESDE EL PUNTO DE VISTA DE COMO LO EXPRESA NO VALE LA PENA DEJA QUE EL AMOR TE GUIE Y SERA LA MEJOR BESADORA DEL MUNDO

ATT: WAGNER CORDERO
WAGNERANDER99@HOTMAIL.COM

M
mioara_7247041
2/1/08 a las 21:12

Ok!!! me a pasado igual!
hola!!! yo tengo 15 años.......yo mas o menos 11 meses me paso asi!!! es q resulta que tenia como 4 meses con mi novio y nada de besos si no puros pikos y bueno yo ya tenia hasta pena ya era demaciado tiempo lo mio era x miedo al fracazo y a que no lo gustara mi beso!.....no era por falta de experiencia xq cuando estaba en 6to grado yo que no hacia con mis novios!!! en ese etonces tenia 12 y no se xq ahora me daba pena si ya yo tenia mas que experiencia!!!pero buenoo!!! solo te digo no tengas miedo intentarlo que eso solo es mental ya veras q a el le gustaran tus besos!!

M
mamadu_9010736
26/1/08 a las 4:53

Yo me encuentro en el otro lado
Mira yo soy hombre y mi enamorada tiene o parece tener el mismo problema ke u tienes cuando la kiero besar ella me besa pero con frialdad y con lo labios cerrados y ella me dijo que hace tiempo que no bewsaba y que tenia mucha verguenza y que tenia miedo a besar muxo miedo y yo la tratado de comprende bueno la sigo tratando de comprender y creeme que dicelo mismo que tu dices pero a veces pienso que no es miedo y me hace duda e lo que ella pueda senti

Por eso te quiero decir que trates de liberarte de ese miedo recuerda que la mejo manea para elimina un miedo es enfrentandolo no valla a ser que tu pareja este dudando de lo que sientes pork la verdad si sigues asi es a lo unico q vas a llegar trata de entender como se siente el ok bueno cdt ojala nos contactemos algun dia cuando ya ayas podido derrotar tu miedo

N
nahomy_8324635
11/2/08 a las 21:35
En respuesta a nesrin_8149718

Te respondo a como besa bien sin morir en el intento
pues en muy facil mira tu solo tienes lo primero q trannquilizarte y no ponert nerviosa en ese momento q es lo peor luego vas rozando sus lavios besandolos y dandole pequeños mordisquitos t dejas llevar y cuando menos t des cuenta tu lengua estara dentro de su boca pero mientras le estes besando no pienses en nada negativo ni t pongas nerviosa y lanzate ya mujer que si no te arrepentiras y mucha suerte

Te respondo a como besa bien sin morir en el intento
si es facil como dices tu pero ay algunas personas que mno saben ay avecws que tienes que esplicarlo con claridad y tambien debemos de ser sinceros si besan bien o no para que aprendan bien como deben de ser y dar consejos para que sepan los que no sepanestoy en algunas cosas con las que aconsejastes
ATTE:yo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir