Foro / Boda y Matrimonio

Como besar bien y no morir en el intento? (falta de experiencia)

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 18:43
K
kadia_6494071
15/2/06 a las 4:40
En respuesta a amina_8088521

Como tranzar o besar x primera vez?
hola mi nombre es macarena
y la verdad es q tengo 12 años
y tengo a un chico dando vueltas x ahi de 14 años
ocea es mas grande q yo
y como q kiero tranzar con el pero me da mucha verguenza xq el ya tiene experiencia y yo no
como se lo digo?
ni loca le digo q nunk en mi vida bese a nadie
necesito q me manden consejos de como tranzar como se ponen los labio la boca como lo agarro al chico todo
por favor ayudenmen
cualkier consejo me viene bn
gracias
chau

Maca
yo tambien tengo tu mismo caso yo nunca e besado a nadie tengo 12 años y el chico q me gusta tiene 14 pero yo te aconsejo q lo beses o practica con ti mano y hay recien dale un beso

Ver también

La respuesta más útil

F
flaquititax
10/1/04 a las 4:52

Ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS TIPS PARA DAR UNOS SUPER BESOS, YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL RAMO Y ACOSTUMBRO A TENER UNA FOBIA ENORME A ESTOS......

A
an0N_864833999z
25/2/06 a las 16:29
En respuesta a odina_7053742

Aqi esta tu respuesta qe no te de flojera leerlo
mira yo soi una shika qe esta obsecionada con los besos, con la BOCA... buena me escribi a esta pag.. solo por que me gusta dar conesejos de la boca jhejeh XD ...!bueno, qe no te de flojera leerlo porqee aqi esta tu solucion.....


mira primera mente cuando lo tengas.. abrazalo con fuerza.. siente qe es tuyo...
despues... besalo calmada meente,, qe no te importe nada.. no hay apuro calmado suave..QE SE SIENTA...
aprieta tus labios con los de eL.. PERO SUAVE MENTE... absorbelos.... sin que se beea feo.. mamaselos .. jahj...! bueno despuesitoo... metele la lengua calmada mente.. i trata de qe tambien sea absorbida,,,despues... kitate de su boca pasate enseguidita de la boca.. besalo calmadamente .. i si le gusto como besaste .. buscara tu boca es desir ... as de cuentra lo estas besando en el cachete.. i el se movera y chocara tus labios con los de eL.. aslo esto es BESAR... no como los demas consejos ... bueno si es qee lo asenn..... i les salio bien o maL.... ME ESCRIBEN PORFAVOR KISIERA VER QE PASO salee.. mi correo es joanna_1241@hotmail.com pero porfa me escriben qe no les de flojera.....les podria dar otros consejos..

M fue d maravilla
hola m llamo dayber tengo 14 años y tu consejo m sirvio d mucho lo hise todo al pie d la letra el mensaje q escribistes lo imprime y lo leia a cada momento y cuando m toco hacerlo m fue d maravilla muchas pero muchas gracias espero q m respondas mi msn es labeva21@hotmail.com espero tu mensaje

J
jasim_6167686
6/3/06 a las 3:34
En respuesta a bader_6438346

Cómo besar
Preciosa, besar es como andar en bici, lo aprendes bien una vez y nunca se olvida. Además sólo lo vas a aprender practicando, es como bailar, en realidad no debe haber un criterio de si sabes besar o no, quién es quién para decirlo?, lo primero que debes hacer es disfrutarlo tú y al hacerlo vas a lograr que la otra persona lo disfrute, así de sencillo y de maravillos es besar. Intenta todo, no te quedes con ganas de nada. Ahora, si no quieres pasar pena con tu amigo, puedes practicar conmigo. Escríbeme.

Lo practico pero no estoy seguro de hacerlo bien
hola mi nombre es juan no es que sea gay pero sos el unico que me parecio coerente lo que dice.
Te digo que estoy seguro de que lo hago bien *Yo estoy seguro qe lo hago bien* pero en realidad no se si yo lo hago de la manera correcta.
Yo ciuando practico habro la lengua y apenas apoyo la lengua con mi mano no es que me rompo la mano con la lengua estas bien no??????

A
akhtar_9479127
9/3/06 a las 23:14

No se besar
ayundenme por favor diganme como se besa

A
anel_5710558
10/3/06 a las 7:23
En respuesta a akhtar_9479127

No se besar
ayundenme por favor diganme como se besa

Mmmmmm
K TE DIRE, PUES MIRA K SE PUEDE DECIR K YO TAMPOCO SE BESAS... Y LO POCO K SE LO APRENDI NO HACE MUCHO... ASI K LO UNICO K TE SUGIERO ES K TE DEJES LLEVAR...

X
xuwei_8048996
10/3/06 a las 19:34
En respuesta a aira_8257088

Como besar?
tengo 14 años, y he besado a 2 hombres con lengua, los 2 han sido mis novios. pero no se si lo hago bn!! me gustaria saber buenas tecnicas para besar mejor!! alguien me puede ayudar!!!

Xikas para todo!!
Xikas gracias por todo me abeis ayudado muxiximo! para eso estamos tmb las xikas para ayudarnos en toso no? jejeje pues gracias aora lo pondre en practika y ya os contare como me a ido ok!! os kiero wapas!

J
jianyi_6164914
11/3/06 a las 20:21
En respuesta a akhtar_9479127

No se besar
ayundenme por favor diganme como se besa

Noc besar
puxa mira toy rochoso xk mi enamorada me dic k kiere besarme pero yo tenog miedo de hacerlo la verdad noc pero me an estado explicando peor noc de onde aprender si alguien sabe y me kiera enseñar x favor ayudenme hay varias personas k nececitan tu ayuda x favor toy ocn ganas peor apenas le doy un pikito yo kiero agarre de 3 horas jjaj ya grax

A
an0N_549194599z
12/3/06 a las 13:01

solo dejate llevar..y no hagas
mecanismos.. ho acrobacia..con los labios con fuerza arriba y abajo etc o morder.. y luego quedar como una ... . esa cosas se hacen queando hay ya sintonia con tu EL,..tus labios deberian ser ni mojados con tanta saliba ni tampoco asi de secos ,son dos cosas equivocadas a menos que lo conozcas como le gusta.. y luego importante estar tu relajada y no ferma como un palo.... y presiona asi ni fuerte ni tampoco enbobada.. no se como esplicarte prueba prueba...pero si sabes que es un picaronm mejor no practiques con el..
practica con otro..?

J
jeimy_6454807
13/3/06 a las 23:57

...
mira amix te digo ...
por q como vas a preguntar eso ps
no te pases eso sale de uno aunq no e besado muxo solo una ves en todas las larga vida q e tenido asta hoy soy joben porseaca so solo juta tus labios mueve la oca y la legua y listo ay tienes u beso bien plantado y dilwe al chico q te gusta q si no kle gusto el beso es su poblema ya q tu besas mejor q el se optimista ta ya si quieres algun consejo mas escribeme a gesa76@hotmail.com bye cuidense y agosar de esos besos

J
jeimy_6454807
14/3/06 a las :02

Okis okis
solo metan la lengua

C
cheng_6749912
28/3/06 a las 2:53

Solo intentalo
SABES NO TENGAS TEMOR DE BESARLO,PORQUE SI LO SIGUES TENIENDO JAMAS LO HARAS HASLO Y ya! si no lo intentas a hora jamas lo haras y se te iran todos asi que haslo y confia en ti misma

N
nidae_6743801
6/4/06 a las 4:29

Aca esta tu ayuda
hola soy breda y tengo 15 años mira querida,mi novio tiene 24 años y al 5 dia de conocernos me qu eria dr un beso y yo le dije no pero al final se lo di y lo bese y rapidamente me metio su lengu ahayyy guaala no me gusto asi q re tarada para no negarlo le dije ok pero sin lengua .no soy lesbiana pero a muchas amigas les neseñe pero le mejor consejo no besen con lengua agregame hermosa_eterna@hotmal.com yo te explico brenda

N
nidae_6743801
6/4/06 a las 4:33
En respuesta a akhtar_9479127

No se besar
ayundenme por favor diganme como se besa

Hola ayudooo
hola yo s eb esar bien pero odio los besos con lenguaaaaaaa hermosa_eterna@hotmail.com

M
mikela_8326707
22/4/06 a las 2:13

Atencion!!
Hola!! como estas? mira realmente si debe ser muy preocupant q sientas q no sabs besar pero a mi me pasab lo mism yo creo q todo l mund sient miedo d hacerl y mas cuand no lo practik con frecuencia...t aconsej q si sabs q le gustas a el ps lanzat y si t besa solo dejat llevar por l moment creeme q siempre surgen emociones nuevas... eso si l primer deb ser tierno demuestral lo q sients por un bes dej q tu instint actue solo y no t preocupes por l contorno, no t aconsej q t dejs besar siempr xq c pued volvr tedioso para el trat de soltarl muerdel muy suavement su labio inferior, juega con l acerkt y alejat solo rosa sus labios y alejat d nuevo asi las gans aumentarán y despues solo los cuerpos actuan..besar s muy bueno sper q t sirv d algo y q el bese bien xq no solo eres tu tambien s el...Bye Cuídat y **SUERT..

M
mikela_8326707
22/4/06 a las 2:16
En respuesta a akhtar_9479127

No se besar
ayundenme por favor diganme como se besa

Atencion!!
Hola!! como estas? mira realmente si debe ser muy preocupant q sientas q no sabs besar pero a mi me pasab lo mism yo creo q todo l mund sient miedo d hacerl y mas cuand no lo practik con frecuencia...t aconsej q si sabs q le gustas a el ps lanzat y si t besa solo dejat llevar por l moment creeme q siempre surgen emociones nuevas... eso si l primer deb ser tierno demuestral lo q sients por un bes dej q tu instint actue solo y no t preocupes por l contorno, no t aconsej q t dejs besar siempr xq c pued volvr tedioso para el trat de soltarl muerdel muy suavement su labio inferior, juega con l acerkt y alejat solo rosa sus labios y alejat d nuevo asi las gans aumentarán y despues solo los cuerpos actuan..besar s muy bueno sper q t sirv d algo y q el bese bien xq no solo eres tu tambien s el...Bye Cuídat y **SUERT..

M
marina_9181446
22/4/06 a las 23:07

No te preocupes
ola, yo tengo 15 años, no es k tenga muxa experiencia, aun soi una cria, Xo puedo ayudart.
Antes d nada, cuando beses a un xico, i mas si es al k te gusta, tienes k estar completamente relajada, ya k un beso con los labios tensos es orrible. 2. Comienza con besos dulces, i cortos, i luego ya debes dejart llevar junto a el, si de verdad el sabe muxo como dices, el sabra giarte, en serio. Debes dejarte llevar, e irle acariciando tambien con la lengua, aunk no moviendola muy rapido pork no es muy agradable. Y tyu trankiala vale? disfruta el beso como si fuera la ultima vez. Y no te preocupes x nada ok? tu disfruta, xo sobretodo, piensa k es cosa de dos. ANIMO!!
Una xica cmo tu, suerte!

S
shumei_10021614
17/5/06 a las 2:51
En respuesta a odina_7053742

Aqi esta tu respuesta qe no te de flojera leerlo
mira yo soi una shika qe esta obsecionada con los besos, con la BOCA... buena me escribi a esta pag.. solo por que me gusta dar conesejos de la boca jhejeh XD ...!bueno, qe no te de flojera leerlo porqee aqi esta tu solucion.....


mira primera mente cuando lo tengas.. abrazalo con fuerza.. siente qe es tuyo...
despues... besalo calmada meente,, qe no te importe nada.. no hay apuro calmado suave..QE SE SIENTA...
aprieta tus labios con los de eL.. PERO SUAVE MENTE... absorbelos.... sin que se beea feo.. mamaselos .. jahj...! bueno despuesitoo... metele la lengua calmada mente.. i trata de qe tambien sea absorbida,,,despues... kitate de su boca pasate enseguidita de la boca.. besalo calmadamente .. i si le gusto como besaste .. buscara tu boca es desir ... as de cuentra lo estas besando en el cachete.. i el se movera y chocara tus labios con los de eL.. aslo esto es BESAR... no como los demas consejos ... bueno si es qee lo asenn..... i les salio bien o maL.... ME ESCRIBEN PORFAVOR KISIERA VER QE PASO salee.. mi correo es joanna_1241@hotmail.com pero porfa me escriben qe no les de flojera.....les podria dar otros consejos..

Como dar un buen beso
hola chicas para dar un buen beso primero que nada debes de estar relajada tranquila para que asi no te encuentres tensa para que puedas dar un buen beso despues despues te debes ir acercando suavemete a el lo agarras y lo besas con ternura y por nada del mundo le presiones los labios porque sino se dara cuenta de que no sabes besar y saben algo chicas porfis no besen con lengua porque a algunas personas les da asco cuando les besas con lengua escribanme a yuli_7_654@hotmail.com bye chicas y que la pasen bien

D
darina_7301982
20/6/06 a las 22:18
En respuesta a marina_9181446

No te preocupes
ola, yo tengo 15 años, no es k tenga muxa experiencia, aun soi una cria, Xo puedo ayudart.
Antes d nada, cuando beses a un xico, i mas si es al k te gusta, tienes k estar completamente relajada, ya k un beso con los labios tensos es orrible. 2. Comienza con besos dulces, i cortos, i luego ya debes dejart llevar junto a el, si de verdad el sabe muxo como dices, el sabra giarte, en serio. Debes dejarte llevar, e irle acariciando tambien con la lengua, aunk no moviendola muy rapido pork no es muy agradable. Y tyu trankiala vale? disfruta el beso como si fuera la ultima vez. Y no te preocupes x nada ok? tu disfruta, xo sobretodo, piensa k es cosa de dos. ANIMO!!
Una xica cmo tu, suerte!

Yo estaba supernerviosa
pues wenoo eso no es nada,bamos kreo, oi a sido la primera vez ke e besado a un xikoo,bueno antes le abia dado pikitos a arguno. yo tengo 13 años y el 22. y nada estaba kon mi amigas kuando me llama y me dice puedes benir, y asi te doi 2 besos ke me voi enseguida y nada, mi susto fue kuando veoo ke me agrra y empiza a besarmee pues klaro yo le segui aunke estaba muy nerviosa a el parecio ke le gusto no see. os lo rekomiendo y suerteeee.

T
tais_8472368
8/7/06 a las 7:56
En respuesta a yanely_8041810

Consejo
mira, yo tampoco bese a nadie, pero me dijeron que no podes aprender completamente antes de tener tu primer beso. Me preguntaron varias veces de transar, pero siempre dije q no, por que me daba miedo de hacer algo mal. Ahora se que tener miedo de hacer algo mal es ... por que es algo espontaneo, espero que esto te ayude muchisima suerte!!! y animate!!!

Ayudenme plis!!
se q no va al problema de no saber besar pero me han encantado sus consejos y no c si me puedan ayudar con mi situacion...
Les cuento la historia:

Con una amiga decidimos invitar a un amigo a salir, la verdad el me gusta muchisimo...decidimos ir al cine el sabado de la semana q entra pero a mi amiga no la dejaron ir el sabado, entonces decidi decirle a mi amigo q salieramos lo dos solos y el acepto! me emocione mucho!!! el problema esq no c si sea apropiado ir a cine la primera vez q salimos los dos, y aparte tengo muchas ganas de besarlo pero no c si es muy arriesga do y muy pronto para hacerlo la primera ves q salimos... q debo hacer?? dejar q las cosas pasen? arriesgarme? o solo pensar en el como un amigo y no hacer nada??.... q me aconcejan???? X FAVOR AYUDENME!!!!

M
maily_6372984
22/7/06 a las 7:57

Un consejito :p
Besar no es tan dificil. Es como un instinto, lo mejor es dejarse llevar,cuando lo vayas a besar relajate, siente sus labios sobre los tuyos y como acaricia tus labios con su lengua, eso al comienzo ps jejeje ya luego le das un beso apasionado con lengua y todo jejeje plop. no te preocupes por que si el chiko tiene la experiencia que dices el hara casi todo tu solo sigue el ritmo y dejate llevar, como si estuvieras bailando algo por el estilo jejeje plop de nuevo.
posdata: si en el momento del beso empiezas a pensar no se besar no se besar, seguro te va a salir un beso horroroso asi que relajate y siente.

L
luci_8545471
24/7/06 a las 19:21

Pa la xica esa
HOLA XICAS YO SOY UNA XICA JOVEN MUY JOVEN Y TENGO NOVIO Y SI T PASA ESO XICA NO T PREOCUPES ESO SALE SI NO ESK NO T KIERE LE TIENES K GUSTAR SEAS CMO SEAS SI TE KIERE SI NO NADA Y ESOO...BSS:p

R
rey_6164650
25/7/06 a las 6:30

Llegue un poco tarde
para que no te confundas esto lo escribe un hombre.Recien hoy, 24 de julio de 2006 he leido tu desesperante nota. ello es a que nunca vengo a parar a foros como estos a las 3 de la mañana cuando no quedan sitios web para ver. gatita sensual no hay de que preocuparse, "besar es besar", pero si quieres impresionar a ese chico o al que quieras hay algunos trucos que pongo de manifiesto cuando beso a alguna chica o esa mujer que me vuelve loco, es el de besarse como en las peliculas. a que me refiero: a que no debe...lo voy a decir en tono algo vulgar..."lengua", hasta cierto momento. es decir, un baile sensual de labios antes de ello. es algo unico. si lo que no quieres aparentar es tu inexperiencia, haz otra cosa, muerdele los labios, ¡no fuerte!, digo...morder suavemente, estirarlo hacia vos. Tampoco debes irte a la boca y eso es todo, no. recorda besarle la oreja, quiero decir el lobulo mas prominente, casi lo mismo que con los labios, morderle la cara, el menton ( si, no te rias, es demasiado hermoso. Bueno..tengo sueño y debo planchar orejas. recorda!!! un beso, vulgarmente conocido como..."con lengua", no convence demasiado. hay trucos como los que te acabo de pasar que hacen que besar no sea algo temeroso, si no, el mas hermoso arte.
PD: BUENA SUERTE HERMOSA. EL CHIRI

A
ami_9443332
29/7/06 a las 11:04
En respuesta a ainare_7966971

Eso de saber besar no t lo enseña nadie...
te cuento mi caso, yo pasé mas de 5 años sin q alguien me besara, casi unos 10 aunque no lo creas, no tuve enamorados durante la escuela, ni cuando estudié superior, y no porque no hubiera con quien, sino porque pues eso de besarte con uno y con otro no va conmigo, y cuando se dió la oportunidad de hacerlo con el que ahora es mi pareja, simplemente lo hice, y desde ese día el me dice que le encanta como beso y que le encantaría llevarse mis labios a su casa cuando se tiene que ir, es más, puedo decir que yo le enseñé a besar, aunque él a tenido una juventud bastante agitada con una novia por aqui y la otra por allá, no me gustó para nada como besó, y ahora lo hace maravillosamente, por eso te digo, que tengas mas experiencia o menos no te hace la mejor besadora del mundo, además no vas a dejar de besar en tu vida por temor de no hacerlo bien verdad??, en todo caso practica con la almohada o sobre la piel de tu mano, para que sientas como lo haces, la experiencia ayuda si, pero tienes que empezar a tenrla no crees?, cuidate y cuenta q fue, bye

Necesito ayuda....urgente!!
HOLA,TNGO 14 AÑOS Y HACE MNOS DE 1 MES CONOCI A UN XICO WAPISIMOOO,ME PIDIO SALIR Y LE K SI EL PROBLEMA ESK JAMAS HE BESADO A NADE!!Y MIS AMIGAS Y EL CREEN K SI K LO HE HEXO....EL PROBLEMA ESK ME DA UNA VERGUENZA.....Y LE ESTOY EVITANDO SIEMPRE LE DIGO K ME HAN CASTIGADO....Y TODO ESO EL PROBLEMA ESK NOSE QUE HACER AL DESPEDIRNOS EL INCLINA LA CABEZA Y ABRE SU BOCA UN POKO XRO YO RAPIDAMNTE LE DOY UN PIKITO Y ME VOY,XFAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES URGENTE,SI KIEREN MANDARME EMAILS MANDADMELOS A MI CORREO SARA_DBEST@HOTMAIL.COM
GrAcIaS!!

H
hinde_7459432
2/8/06 a las 3:48

Pobrecita de ti
Mira lo mejor es q le seas sincera a esa persona xq quien te mueres y si el es buena persona no lo divulga sino q te lo dice a ti directamente es mas, le puedes decir q te enseñe despues de q le hayas sido sincera y todo depende su reacción, y si aun no le quieres decir dejate llevar por el momento, si te relajas todo va a salir bien no seas tonta y disfruta del momento

H
hinde_7459432
2/8/06 a las 4:01
En respuesta a akhtar_9479127

No se besar
ayundenme por favor diganme como se besa

Ten tu autoestima en alto
la mayoria de las personas que dicen no saber besasr es por que tienen la autoestima por los pisos, te cuento que eso es lo mas natural del mundo, solo deja que el momento te lleve pero no muy lejos ok, cuidate y ademas se sincera contigo misma y deja que el momento llegue y pasala suave

R
radek_8712939
2/8/06 a las 16:46

Como besar
holasoy oscar y me da verguenza pero tengo que asectralo besar solo evesado una vez y como que nolo hise muy bien que sediga se que no hay un reseta para apreder a besar pero uno consejos no caerian nada mal porfabor me pueden desir como aserlo atemtamente oscar

S
suzan_5751603
6/8/06 a las 6:38

Mmmmmmmmmmmmmmmm q podmos hacer
mira lo que debes hacer es ir y besar al niño que te gusta pero sin pensarlo porque si lo piensas entonses dices que no puedes mejor ve y besalo sin pensarlo y veras que va a querer mas

H
hosna_9153544
9/8/06 a las 22:40

Como besar bien y no morir en el intento
tranquila para la proxima vez que este chico se te hacerque e intente besarte, besalo aunque sea un pico para q no se sienta rechazado, en ese momento podras descubrir si es el chico de tus sueños o no...
no te inquietes besalo dejate llevar y azlo con amor...

B
bathie_8569300
10/8/06 a las 18:16

La solucion a tu problema...
simplemente mujer, tan facil, la solucion a tu problema es...
hazle creer como un juego, llega aca como niña buena, osea q el sepa q estas jugando llega y dile, pero, no se besar...


no me enseñas....

y asi como q jueguen a que no sabes besar y el te enseña.....

jajaja, bueno asi es como me atrapo una chava y yo pensaba q jugaba pero ya de llevar 1 mes me confeso que de vdd no sabia besar y fue tan divertido...
deberias hacerlo....

saludos y q te vaya muy bien :P

M
milva_7255451
12/8/06 a las 18:08
En respuesta a odina_7053742

Aqi esta tu respuesta qe no te de flojera leerlo
mira yo soi una shika qe esta obsecionada con los besos, con la BOCA... buena me escribi a esta pag.. solo por que me gusta dar conesejos de la boca jhejeh XD ...!bueno, qe no te de flojera leerlo porqee aqi esta tu solucion.....


mira primera mente cuando lo tengas.. abrazalo con fuerza.. siente qe es tuyo...
despues... besalo calmada meente,, qe no te importe nada.. no hay apuro calmado suave..QE SE SIENTA...
aprieta tus labios con los de eL.. PERO SUAVE MENTE... absorbelos.... sin que se beea feo.. mamaselos .. jahj...! bueno despuesitoo... metele la lengua calmada mente.. i trata de qe tambien sea absorbida,,,despues... kitate de su boca pasate enseguidita de la boca.. besalo calmadamente .. i si le gusto como besaste .. buscara tu boca es desir ... as de cuentra lo estas besando en el cachete.. i el se movera y chocara tus labios con los de eL.. aslo esto es BESAR... no como los demas consejos ... bueno si es qee lo asenn..... i les salio bien o maL.... ME ESCRIBEN PORFAVOR KISIERA VER QE PASO salee.. mi correo es joanna_1241@hotmail.com pero porfa me escriben qe no les de flojera.....les podria dar otros consejos..

Hola!
soy una chica de méxico, lo voy a llevar a la práctica.
amí no me aburre esto yo puedo leer y leer.
katiescha@yahoo.com.mx
saludos
mil gracias

Y
yogesh_6155123
21/8/06 a las 21:02

Q pendeja estas
no pues yo que tu si no sabes besar mejor no consigas novio por que te van a rechazar y pues creo que te vas a sentir muy mal ya que no sabes besar jajajajajaja eres una tonta.

J
judy_8700242
24/8/06 a las 23:04

No tener miedoooooooooo¡¡
puesss saca tu forma atrevida,dejate llevar,veras que no es nada dificil..



suerte


bexos

J
jovana_5871781
27/8/06 a las 23:13

No te lo tomes tan en serio
lo uniko ke podrias hacer, es decirle al chavo ke te deje en paz, y si kiere besarte es por ke tal vez kiere contigo, y si kiere contigo te vá a comprender y después podrás confesarle lo ke dices...
es más si eres "decente" no solo lo besarás para que después el hable pestes de ti, y no solo seas para decir ke no sabes besar.....

osea

J
jovana_5871781
27/8/06 a las 23:21
En respuesta a akhtar_9479127

No se besar
ayundenme por favor diganme como se besa

Solución
.¿hola: mira lo único ke tienes ke hacer, es no pensar que no sabes besar...
es solo de llegar y dejarte llevar....
y si mete la lengua, solo siguele el juego, es más rico a si, de verdad.
yo igual que tu, no sabia, pero un dia mis amigas, mi novio y yo fuimos de paseo y al pasar por una calle donde no habita nadie, mis amigas insistieron en que hubiera bisne, y claro no nos negamos, como los dos teniamos ganas, el empezó a besarme , yo solo lo abrac y jugabamos nuestros labios...MMmmmmm !que rico!.
ahora te toca a ti.

J
jovana_5871781
27/8/06 a las 23:30
En respuesta a amina_8088521

Como tranzar o besar x primera vez?
hola mi nombre es macarena
y la verdad es q tengo 12 años
y tengo a un chico dando vueltas x ahi de 14 años
ocea es mas grande q yo
y como q kiero tranzar con el pero me da mucha verguenza xq el ya tiene experiencia y yo no
como se lo digo?
ni loca le digo q nunk en mi vida bese a nadie
necesito q me manden consejos de como tranzar como se ponen los labio la boca como lo agarro al chico todo
por favor ayudenmen
cualkier consejo me viene bn
gracias
chau

Osea
no seas idiota, si el mocoso te gusta y tu a el, claro ke te comprenderá...
es más si no le kieres contar tu "secreto" no solo cuentes y ya...
solo llega y besalo...

S
shazia_7279628
9/9/06 a las 22:05

Mm si lo sientes puedes
HoLa oSeA lA VeRdAd pArA bEsAr A AlGiEn Es DeJaRtE lLeVaR Si lo qUiErEs pUeDeS tU sOlo sIgUe sU rItMo dEl ChAvO o sI no As Un BeSo QuE cOnSiSte eN qUe El sUjEtO b mEtA lA lEnGuA eN eL sUjEtO a y El sUjETo A eN eL sUjEtO b hAy mUcHaS FoRmAs PaRa bEsaR pErO yo dIgo QuE La mEjoR eS dEjArTe LlEvAr ESpErO qUe Te FunCiOnE O kE De A pErDiS aIgAs lEiDo EsTo xD =D

Y
yumei_5292896
10/9/06 a las 18:25

Dejate llevar!!!
No tengas verguenza si te olvidaste de besar...!
Lo k tienes k acer es deajarte llevar y claro nu te estes preocupando donde meter las manos y como meter la lengua solo cierra los ojos.RECUERRDA NO PIENSES EN NADA.
Si por casualidad t sale mal y el xico se burla de ti cmo habias dixo ya sabes k es un jilipolla y k no vale la pena sufrir por el,intentar olvidarte e ir a por otro...jajajaj
BSS SUERTE!!! y cuenta k paso!!!

N
nogaye_8133402
16/9/06 a las 20:03
En respuesta a jeimy_6454807

...
mira amix te digo ...
por q como vas a preguntar eso ps
no te pases eso sale de uno aunq no e besado muxo solo una ves en todas las larga vida q e tenido asta hoy soy joben porseaca so solo juta tus labios mueve la oca y la legua y listo ay tienes u beso bien plantado y dilwe al chico q te gusta q si no kle gusto el beso es su poblema ya q tu besas mejor q el se optimista ta ya si quieres algun consejo mas escribeme a gesa76@hotmail.com bye cuidense y agosar de esos besos

Komo se si le gusto?
HOLA NOSE XO EL OTO DIA ME MORRE KN UN TIO K TAVA KAÑON!XO NOSE SI LE GUSTARIA EL ME ENTRO 2 VECES MAS Y NOSE KMO SE SI LE GUSTO?

F
ferial_9625594
20/9/06 a las 20:53

No te preocupes no es cosa del otro mundo
mira nadie nace esnseñado,
tu solo dejate llevar. Ademas si al chico le gustas hasta te le vas a hacer tierna si te equibocas y hasta pueda que se convierta en tu maestro preferido tu solo dejate llevar por el momento y no te pongas nerviosa.

Y
yurian_5170226
22/9/06 a las 20:46

De verdad no lo quieres besar
TAL VEZ EL CHICO TE GUSTE O LO QUE QUIERAS , PERO TEN EN CUENTA QUE SI LO HAZ RECHAZADO NO ES POR QUE NO SEPAS BESAR, SI NO QUE NO HAY UN SENTIMIENTO LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA PERMITIRLE BESARTE, ADEMAS NUNCA NADIE APRENDERA A BESAR PERFECTO, LA CUESTION ES LO QUE SIENTAS POR LA PERSONA QUE TE BESA.

A
an0N_992133199z
25/9/06 a las 23:00

No te preocupeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Bueno aqui te va un consejito chica, yo te confesare que a mi me paso lo mismo yo nunca habia tenido novio ni mucho menos besado a alguien a ecepción de un beso de piquito pero eso no cuenta.Cuando yo me hice novia de mi pareja actual no sabia besar y solo le rozaba la boca porque tenia miedo hasta que llego el día en que le confense que no sabia besar y el me dijo que no me preocupara uno no nace con experiencia y me dijo que me dejara llevar y aunque con un poco de nervios lo hice y fue increible dejarme llevar hubo lengua y mordida llevamos 5 años de novios y aun seguimos inventando mil formas de besar, si tu le gustas no hay de que preocuparte bye.

K
kemal_5698060
4/10/06 a las 16:55

Respuesta
la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acercarse lentamente hacia la cara de la otra persona es la mejor idea. Ir de a poco acercando nuestra boca hacia la de el mientras posas intermitentemente tumirada en los ojos y en los labios de el. De esa manera le mandas una clara señal de tus intenciones. Si no es el momento la el te lo hará saber también con su lenguaje corporal (se inclinar un poco hacia atrás, o dale vuelta la cara), de lo contrario se quedara quieto esperando recibir el beso o bien se acercará a ti y es todo mi correo es bobi_249@hotmail.com adios y k tengas buena suerte con el.

G
gea_8007010
7/10/06 a las 17:42

Besar es de lo mas facil!
mira.. yo creo que no debes preocparte...
besar.. es la cosa mas sencilla!
ademas no querras besuquearte con alguien
que todavia no es tu novio..
obvio ke se te antoja! pero te aras una reputacion de
lo peor.. y espero ke no buskes ser tomada como la facil..
besar.. es la simple union de los labios!
alguien abre un poco la boca... el otro le sigue
la corriente... alguien desliza su lengua y busca paso
entre tus dientes... la acaricias por un lado
hasta que lleguaste adentro...
y se realizan constantes movimientos y caricias
con ella!
no puede haber algo mas sensillo..
ahora.. si kieres aprender a mover la lengua de una forma agil,,, es decir.. ke paresca ke tienes "experiencia".. juega con el rabo de una cereza
e intenta acer un nudo en el utilizando
solo tu lengua.. cuando beses.. cuida el respirar adecuadamente por la nariz! y pasa mui mui poka cantidad
de saliba de vez en cuando... abre los ojos al principio.. y velos cerrando poko a poko conforme avanza el beso

es todo lo ke io se
musha suerte!

E
estela_5614251
10/10/06 a las 3:14
En respuesta a argeme_7232727

Te servira
LO mas hermoso que puede hacer una persona es besar.
Lo inportante es que lo agas con quien realmente quieres sobre todo si es la primera vez que lo haces.
Te contare mi experiencia en besos mi primer beso fue con quien mas amaba en la vida apesar de mi corta edad de 15 años antes del primer beso me sentia nerviosa de no llegar a hacerlo bien por la inexperiencia pero cuando llego el momento todo se esfumo solo sentia sus latidos y serre los ojos no pensaba solo abri mis labios y no se como pero estaba besando y acarisie mi lengua con la suña , mis brazos estaban rodeando su cueyo y el abrasaba mi sintura fue lo mejor de lo mejor.
Ahora lo ago con un chavo y te digo que es especial es una de las mejores experiencias de la vida.
en resumen solo siente como vuelas por el chico cierra tus ojos abre la boca permite que sus labios te acarisien y despues intenta con la lengua.
Te Va a Encantar.

A mi me esta pasando
hola pues yo tmb fijate ke no puedo besar a mi novio por miedo o no lo se pero ske tengo 15 y el 19 osea no manches pero no se ni ke hace la verdad eske si lo kiero mucho pero me da como verguenza y no se ni ke hacer !!!

M
mora_9582002
15/10/06 a las 2:24
En respuesta a odina_7053742

Aqi esta tu respuesta qe no te de flojera leerlo
mira yo soi una shika qe esta obsecionada con los besos, con la BOCA... buena me escribi a esta pag.. solo por que me gusta dar conesejos de la boca jhejeh XD ...!bueno, qe no te de flojera leerlo porqee aqi esta tu solucion.....


mira primera mente cuando lo tengas.. abrazalo con fuerza.. siente qe es tuyo...
despues... besalo calmada meente,, qe no te importe nada.. no hay apuro calmado suave..QE SE SIENTA...
aprieta tus labios con los de eL.. PERO SUAVE MENTE... absorbelos.... sin que se beea feo.. mamaselos .. jahj...! bueno despuesitoo... metele la lengua calmada mente.. i trata de qe tambien sea absorbida,,,despues... kitate de su boca pasate enseguidita de la boca.. besalo calmadamente .. i si le gusto como besaste .. buscara tu boca es desir ... as de cuentra lo estas besando en el cachete.. i el se movera y chocara tus labios con los de eL.. aslo esto es BESAR... no como los demas consejos ... bueno si es qee lo asenn..... i les salio bien o maL.... ME ESCRIBEN PORFAVOR KISIERA VER QE PASO salee.. mi correo es joanna_1241@hotmail.com pero porfa me escriben qe no les de flojera.....les podria dar otros consejos..

Que geniales tus consejos
que bueno tu consejo, me gusto caleta...... mira yo no tengo el problema de no saber besar pero me gusto tu consejo por que asi me di cuenta que era lo que hacia mal o en lo que puedo mejorar.... que genial tu modo de hablar... me gustaria que me dieras consejos sobre problemas que tengo con el xico que me gusta.... lo siento no te dije como me llamaba... me llamo tatiana y no soy muy experimentada en esto por eso pido tuayuda ojala me puedas agregar a tu lista de contactos para que asi convercemos mas. mi correo es ta_ty16@hotmail.com xao espero respuestas tuyas

N
nonila_5336080
21/10/06 a las :18

Es super sencillo¡¡
Mira hace como dos mese masomenos yo estabe en la misma q tu... de hecho tenia un novio con el cual me cuadrava resto de veces pero las cosas no funcionaban porq no nos comportabasmos como novios... y ese dia en su apartamento de repente me beso y ahy yo lo segui...y eso es todo...siguelo..y has lo q el hace.. igual para dar un beso ahy q dar y recibir.. no te preocupes.. y si lo q quieres es saber q tienes q hacer...mira despues de q ya tengan los labios juntos introduce tu lengua y empieza metiendola y saandola.. lugo deja q el haga lo mismo... y ya si kieres un beso mas intenso has lo anterios pero en esta ocasion cuando el meta su lengus tu lo muerdes muy suave.. y le puedes morder los labios tmb suavemente y no tan seguido¡¡¡

G
geeta_7185744
23/10/06 a las 19:41

No seas boba
jajajja hay si tenes ganas de besarlo hacelo o deja que te bese el ...sino va a dejar de intentarlo no seas boba!!!!

A
an0N_978219199z
28/10/06 a las 2:40
En respuesta a rey_6164650

Llegue un poco tarde
para que no te confundas esto lo escribe un hombre.Recien hoy, 24 de julio de 2006 he leido tu desesperante nota. ello es a que nunca vengo a parar a foros como estos a las 3 de la mañana cuando no quedan sitios web para ver. gatita sensual no hay de que preocuparse, "besar es besar", pero si quieres impresionar a ese chico o al que quieras hay algunos trucos que pongo de manifiesto cuando beso a alguna chica o esa mujer que me vuelve loco, es el de besarse como en las peliculas. a que me refiero: a que no debe...lo voy a decir en tono algo vulgar..."lengua", hasta cierto momento. es decir, un baile sensual de labios antes de ello. es algo unico. si lo que no quieres aparentar es tu inexperiencia, haz otra cosa, muerdele los labios, ¡no fuerte!, digo...morder suavemente, estirarlo hacia vos. Tampoco debes irte a la boca y eso es todo, no. recorda besarle la oreja, quiero decir el lobulo mas prominente, casi lo mismo que con los labios, morderle la cara, el menton ( si, no te rias, es demasiado hermoso. Bueno..tengo sueño y debo planchar orejas. recorda!!! un beso, vulgarmente conocido como..."con lengua", no convence demasiado. hay trucos como los que te acabo de pasar que hacen que besar no sea algo temeroso, si no, el mas hermoso arte.
PD: BUENA SUERTE HERMOSA. EL CHIRI

Queridas inexpertas(o)
yo solo tengo 14 años y tambien pensaba como como muchos de ustedes pero poco a poco me di cuenta q solo es miedo, algo normal, mi primer beso lo di a los 13 no andes por miedo de q se burlaran de mi, mi primer beso fue con un chico de 16 o sea con mucha experiencia me gustaba un choro y no podia despresiara esa oportunidad como a todos las demas lo cual me decidi a besarlo y fue algo increible y me di cuenta q la verdad sabia besar solo q los nervios me traicionaban. despues fue mi segundo beso es decir, con otra persona y no fue nada anormal en ese momento fue q me di cuenta q sebar es algo normal la primera vez es exitante rico.. la segunda es mejor porq ya no hay miedo solo lo das y punto aqui no ha pasado nada"" amigos y amigas no pierdan las oportunidades de besar al chico mas lindo del colegio solo por miedo acuerdence q el no arriesga no gana espero q mi historia y consejos para ustedes les sirvan los quiero hagan la prueva muchisima suerteeee!!!

A
an0N_978219199z
28/10/06 a las 2:46
En respuesta a radek_8712939

Como besar
holasoy oscar y me da verguenza pero tengo que asectralo besar solo evesado una vez y como que nolo hise muy bien que sediga se que no hay un reseta para apreder a besar pero uno consejos no caerian nada mal porfabor me pueden desir como aserlo atemtamente oscar

Para ami amigo oscar
oscar yo soy una chica de 14 años mi consejo para ti es si la primera vez no te salio bien la segunta tampoco pues la tercera es la vencida. si tu problema es el no saber besar pues estas equivocado claro q sabes besar solo q los nervios no te dejan actuar pero vuelvelo a intentar trata de hacer volar los nervios y veras q eres un experto besador muchisa fuertee!!

X
xinyue_9947398
31/10/06 a las 15:20

Tranquila no es nada del otro mundo no seas boba...
mira solo dejate llevar si quieres busca informacion en internet sobre como besar asi estaras un poco mas segura . A mi me paso algo parecido hace algunos años pero despues de que mi novio me beso me di cuenta que no es nada del otro mundo. Ah otra cosa si el va por toda la universidad diciendo que no sabes besar defiendete y di que el que no sabe besar es el pero no se ha dado cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest