« 

Como besar bien y no morir en el intento? (falta de experiencia)

Hola! REsulta q el chico de mis Sueños (q NO es mi novio ni nada), Intento besarme varias veces en PUblico (en la universidad), Pero yo Tuve MIEDo y me aleje varias veces a pesar de Q mE MOria de Ganas de besarlo! La RAZON? TEngo MIedo de Q se de Cuenta de mi INEXPERIENCIA! practicamente..NO se Besar! Solo me han besado unas seis veces en mi vida, y eso fue hace varios años!! Hace 5 añosssss! Y mas bien, Me deje besar!!!
Tengo miedo de q se entere de q NO SE BESAR! Y peor aun, q se burle y lo diga por toda la universidad!

ME Muero POr besaRLO PERO TENGO TANTO MIEDO! lE HICE CREER Q YO SABIA MUCHO DE ESAS COSAS..Q ERA UNA MUJER AGRESIVA Y CON EXPERIENCIA....Y NO ES ASI, sOLO ME HAN BESADO SEIS VECES EN TODA MI VIDA Y HACE MUUCHO TIEMPO???

como hago?
aLGUN TIP PARA APRENDER A BESAR? NO QUIERO PASAR VERGUENZA CON ESE HOMBRE TAN BELLO Y EXPERIMENTADO!

AYUDENME! NO SE BESAR Y POR ESO LE HUYO!
pERO ME MUERO POR BESARLO!
NO QUIERO Q PUIENSE Q LO QESTOTY RECHAZANDO...

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Ayuda por favor para mi es muy preocupante !!!!

Hola, tengo 13 años y, tengo una enfermedad en la espada llamada escoliosis. Por ello, tengo que ponerme un corset que me llega hasta el cuello en el cual hay un collarín de metal debido a la importante desviación que tengo. Mi doctora me ha dicho que en cuanto mejore me quitará el collarín y me dejará solo con el corset que como es tan ceñido no se ve. Pero ahora es el problema, dentro de un mes me lo van a poner y estoy preocupada por el "qué dirán". En esta edad, los chic@s se fijan mucho en el aspecto y me preocupa mucho si se reirán de mi por mi problema y si el corset afectará a la hora de tener novio.

Por favor, dadme consejos porque no me siento segura de mí misma y no se qué pasará cuando mis amigas tengan novio y yo no debido a mi enfermedad en la espalda. Hay personas que son malas y se ríen por las desgracias de otras personas. Debo llevar puesto el corset todo el día y para la playa es muy vergonzoso llevarlo y todos me mirarán como un bicho raro y me pondrán motes.

Díganme si el corset afectará a la hora de tener novio

No pienses así d:

por: aquelquesaledelgris

Para serte honesto estas en una edad donde muchos son personas muy inmaduras y tal vez abra gente que se burle de ti (cosa que espero no pase porque no tiene nada de gracioso) o tal vez no pero lo importante es que tengas el valor de afrontar las cosas como son. Respecto a eso de tener novio si alguien no te quiere sólo por eso entonces no merece estar con nadie porque no sabe apreciar a los demás ya que su superficialidad puede más que cualquier cosa, a mi en lo personal me enamora la actitud que una mujer puede tener ante la vida, no te menosprecies y no permitas que te hagan menos porque es lo peor que podrías hacer chica. La verdad es que creé esta cuenta sólo para poder decirte eso jojojo
Ánimo y si quisieras hablar aquí estaré ñ.ñ

Aquelquesaledelgris

por: lauralove15

Hola, gracias de verdad porque no estoy pasando por un buen momento. Así que te agradezco tu consejo

No existe la universidad del beso!!!!!

Por favor amigos "beso,se escribe con b".
Como van a aprender a besar si no saben escribir "beso" ja ja ja.
Para besar no existe la teoría, se aprende con PRACTICA, solo con PRACTICA,busquen a su mejor amigo, a un chico en una fiesta, al vecino, al primo ja ja ja,que nadie sale embarazado de un beso eh?? pero agarren a alguien y comiencen a practicar,y busquen el modo mas rico y placentero que les acomode, hay besos con mordidas incluidas, besos ensalivados,besos en cámara lenta,besos en cámara rápida,besos pujando,gimiendo,hablando, etc etc.
Si tanto les da miedo busquen a alguien mayorcito que les enseñe a besar y les corrija esos feos errores como babear en exceso o besar con la boca con sabor a cigarro o aliento de acabado de despertar,
Les aseguro que con la tercer sesión de besos serán todos expertos en el riiiiiiiico y delicado arte del besar.
Guau, ya hasta se me antoja ir a besar a alguien.
Chau chau!!!

No se vesar ni se como se vesa y tengo un novio que quiere que lo vese

que hajo para vesar a mi novio tengo 13 y mis padre no saben que tengo novio dijame algo que me vale la pena pork lo quiero vesar y no se como vesar

Hola ,espero serbbir de alluda

Cariño mira yo te ngo 15 años i bueno tengo un novio desde ace 5 años se que pensaras que solo tenia 10 años cuando empece esa relacion pero,yo tenia ese problema cuando yebabamos un año tenia la tentacion de besarle pero no queria besarle por miedo a acerlo mal o que me rechazara peor no podia mas tenia que besarle i un dia en el colegio me lance i le di mi primer beso que yo queria darle un pico pero el metio la lengua i me quede queriendo acer algo i segui si gira mucho la cabeza aunque parezca asqueroso le metes la lengua a fundo

Como besar por primera vez

Sin duda alguna el miedo es el peor enemigo, al momento de besar por primera vez a alguien que tienes muchas ganas de besar lo que debe importarte es dejarte llevar, el momento dicatará como será el beso más no el beso por sí sólo, mientras te entregues, los disfrutes y lo hagas disfrutar lo demás no importa. En http://www.1001consejos.com/salud/5550_como-besar-por-primera-vez/ encontré varios tips increíbles sobre como besar por primera vez, presnteles atención son realmente buenos, también mencionan los tipos de besos y qué hacer con las manos...

Ayudaa

por: coqueta02

tengo 13 años y NUNCAA he dadoo un besoo! y hac un tiempo un chicoo me dijo q fueramos novios y yo aun lo toy pensandoo! la verdd es que me da miedo de q el se de cuentaa de q NUNCAA lo he hecho!!

Te lo juroooooooooo yo e pasado x eso pero aora soy experta

mira la ves k un chavo m dijo k si keria ser su novia claro k dije k si x esta super guapo pero no sabia como besarlo y m atmorisepero despues dije en mi ment genial beso al chiko d miss sueños y pense k m iva a desir k no savia besar o algo asi pero despues solo m deje llevar y asta m dijo al final k beso muy bien mira aki esta el tip:lo uniko k tienes k aser el dejart llevar no abras tanto la boca para besarlo o creera k t lo kieres komer jee solo sierrala un poco(no toda) y cuando creas k es momento del climax besalo kon ternura y si no sabes k aser por k no me entendist solo cuando lo BESes al lo mismo k el ok xau xau

Te respondo

yo pase por la misma situacion que tu................la cosa es la siguiente no es algo que se debe tener practica si no algo que fluye en el mismo momento y mas si es la persona que uno tanto quiere, a mi me paso lo mismo y me preocupaba horrores porque no sabia bien, luego cuando conoci a un chico que me gustaba mucho pero eramos mejores amigos, pasabamos bien juntos pero habia ciertos limites entonces temia a perderlo, comence a ver que el se acercaba mas a mi, hasta que un dia salimos y estabamos en una charla comun de amigos, no habia accion ni nada estabamos tranquilos, vi que nos acercamos mucho al rostro y me temblaron las piernas, cuando quise darme cuenta nos habiamos besado y fue el beso mas lindo de toda mi vida, wow!, me senti en las nubes y no fue algo planeado fue algo que fluyó en el momento, luego me entere que el pensaba lo mismo porque tampoco sabia besar o habia besado hace mucho tiempo, esto no tiene enseñanza hay algunos que enseñan a darse beeeeeeeeesoooooosotes pero yo me quedo con lo que agrade a los dos de la pareja y les haga ser feliz!!!
besitos cuidate!!!
smily

Quiero besar los pies de una xica............

por: tony1625

no habra por ai alguna chica peruana que quiera que les bese los pies, me muero por acerlo, solo para besarle los pies y pasar esa experiencia juntos les dejo mi correo julio_5_4@hotmail.com

Ayuda !

Hola chicas, tengo 13 años y bueno la verdad nunca he besado a alguien como pareja, solo como juegos o besitos cortos.
Hay un chico que me gusta y me gustaría darle (robarle ) un besito... pero no sé como ! ayudenme porfi necesito concejos gracias besitos :K

Sos

por: aninma

angeeeels este mendage es de 2010 asi k supongo k ya has besado pero yo ahora tengo el mismo problema algun consego????

Ayuda

Hola chicas, tengo 13 años y bueno la verdad nunca he besado a alguien como pareja, solo como juegos o besitos cortos.
Hay un chico que me gusta y me gustaría darle (robarle ) un besito... pero no sé como ! ayudenme porfi necesito concejos gracias besitos :K

Yo se que hacer

en primer lugar si el te quiere no le importara si sabes besar o no pero es mejor que hagas lo mismo que el te hace

Miraaaa

mira pues hisiste
mal en mentirle pro
ahora ya estubo ya se lo dijiste
ahora enfrentalo solo dejate llevar x lo
que se te presenta no tengas ni miedo ni nada
te juro que es lo mas facil pues

No se besar y un chico se muere x mii

pues yo soy una chica muy linda sin presumir wenu tengo muchos pretendientes pero la verdad no dado mi primer beso igual no m decido x quien weno el echo es q quiero aprender a besarrr x favorr ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!11

Tengo la solucion

mira sola deja que te bese y no te preocupes por si te nota preocupada no querra besarte en la vida

Es facil

mira intenta con un tallo de cereza trata de hacerle el nudo a ese tallo solo con la lengua trata hasta q lo agas cuando lo agas y beses a ese chamo q tanto te gusta el se enamorara de ti.....es un consejo.....yo ya pase por eso

Yo te enseno

coge una naranja grande , hazle un un hueco del tamaño de tu boca mas o menos , sacale todo el jugo y despues introduce tu lengua dentro del agujero y vas jugando , dandole vueltas, arriba y abajo y ya aprendiste.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En la distancia: boda española con peruano
por: porunparasiempre
1
  Crisis matrimonial
por: elenado
10
  Problema matrimonial por drogas