Foro / Boda y Matrimonio

Como besar bien y no morir en el intento? (falta de experiencia)

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 18:43
A
agata_7451363
25/7/03 a las 20:38


Hola! REsulta q el chico de mis Sueños (q NO es mi novio ni nada), Intento besarme varias veces en PUblico (en la universidad), Pero yo Tuve MIEDo y me aleje varias veces a pesar de Q mE MOria de Ganas de besarlo! La RAZON? TEngo MIedo de Q se de Cuenta de mi INEXPERIENCIA! practicamente..NO se Besar! Solo me han besado unas seis veces en mi vida, y eso fue hace varios años!! Hace 5 añosssss! Y mas bien, Me deje besar!!!
Tengo miedo de q se entere de q NO SE BESAR! Y peor aun, q se burle y lo diga por toda la universidad!

ME Muero POr besaRLO PERO TENGO TANTO MIEDO! lE HICE CREER Q YO SABIA MUCHO DE ESAS COSAS..Q ERA UNA MUJER AGRESIVA Y CON EXPERIENCIA....Y NO ES ASI, sOLO ME HAN BESADO SEIS VECES EN TODA MI VIDA Y HACE MUUCHO TIEMPO???

como hago?
aLGUN TIP PARA APRENDER A BESAR? NO QUIERO PASAR VERGUENZA CON ESE HOMBRE TAN BELLO Y EXPERIMENTADO!

AYUDENME! NO SE BESAR Y POR ESO LE HUYO!
pERO ME MUERO POR BESARLO!
NO QUIERO Q PUIENSE Q LO QESTOTY RECHAZANDO...

Ver también

La respuesta más útil

F
flaquititax
10/1/04 a las 4:52

Ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS TIPS PARA DAR UNOS SUPER BESOS, YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL RAMO Y ACOSTUMBRO A TENER UNA FOBIA ENORME A ESTOS......

A
an0N_533971499z
26/7/03 a las 16:55

Sabes ke me pasaba ami???
al igual ke tu,nunca he besado a un chiko.
yo vivia enamorada de uno muy guapo, el cual todas las chikas kerian.
una noche entre risas y tonterias el vino a besarme a mi......ke mal lo pasé!!!
no sabia yo besar y el lo hacia de marabilla, para mi era mi primera vez. sabes ke hice???
me puse a jugar con él. cada vez ke keria besarme, lo dejaba ke me diera solo uno y luego me escapaba pero despacito hacia atras, el venia a buscarme con sus labios y yo kizas le mordia muy despacio, el lo tomo como un juego,me decia ke era mala y lo dejaba desesperado por besarme.
unos 7 anos despues, conoci a otro chiko, mi actual marido. me pasaba lo mismo, no sabia besar, y lo ke hice fue eso, poko a poko le hacia juegos de escaparme, de besarle muy despacito, de morderlo, de ponerle la mejilla cuando el buscaba mis labios......pero nada brusco, algo muy sensual con roces y caricias, parecera ke eres experta en besar y eso a ellos les encanta. cuando vayas cogiendo mas confianza ya iras besando mas largo.
suerte.

A
agata_7451363
30/7/03 a las 21:23
En respuesta a an0N_533971499z

Sabes ke me pasaba ami???
al igual ke tu,nunca he besado a un chiko.
yo vivia enamorada de uno muy guapo, el cual todas las chikas kerian.
una noche entre risas y tonterias el vino a besarme a mi......ke mal lo pasé!!!
no sabia yo besar y el lo hacia de marabilla, para mi era mi primera vez. sabes ke hice???
me puse a jugar con él. cada vez ke keria besarme, lo dejaba ke me diera solo uno y luego me escapaba pero despacito hacia atras, el venia a buscarme con sus labios y yo kizas le mordia muy despacio, el lo tomo como un juego,me decia ke era mala y lo dejaba desesperado por besarme.
unos 7 anos despues, conoci a otro chiko, mi actual marido. me pasaba lo mismo, no sabia besar, y lo ke hice fue eso, poko a poko le hacia juegos de escaparme, de besarle muy despacito, de morderlo, de ponerle la mejilla cuando el buscaba mis labios......pero nada brusco, algo muy sensual con roces y caricias, parecera ke eres experta en besar y eso a ellos les encanta. cuando vayas cogiendo mas confianza ya iras besando mas largo.
suerte.

Muchas gracias, me has trankilizado!
Y te aseguro q lo la proxima vez q se me presente la oportunidad lo BESo y no me quedo con las ganas. Me sirvio mucho compartir esto aqui con ustedes, ya me siento mas trankila y veo q no soy la unica niña fenomeno en pasar por eso!

N
nawel_6042854
26/12/03 a las 3:19

Me muero todos los malditos dias
primero para la chama de la universidad q no sabe besar t puedo decir q no eres la unica y q entiendo tu temos porq hasta lo q sé ¡no todo es instinto!, así que si consigues algunos tips aparte de los pocos q te pueda proporcionar se t agradece enviarlos ok: 1es muy de pinga cuando te le acercas al chamo q te gusta y le das besitos alrededor de la boca mas no en ella y leuego le rozas con la lengua los labios.
2otra d las cosas q puedes hacer es darle un piquito porque es mas sencillo.
3si lo que quieres es darle un latazo te aconsejo que temetas antes un hielo en la boca porq es de pinga besar con la lengua fria, y puedes succionar un poquito el labio de abajo y mordisquearlo(-pero eso si muy suave) 4no le vayas a hacer una limpieza bucal, no lo ahogues y lo mas important no babees
y segundo con lo que va relacionado al título, lo q m pasa es lo siguiente me falta burda de autoestima, es decir q hace tiempo murió. quiero q los muchachos me tomen enserio y no como un juego o un peor es nada, y lo único q logró es q me agarren como plato de segunda mesa, esa vaina m arrecha mucho!!!! y claro junto a la estrella de mi hermana soyun punto negro.
bueno he de admitir q como ya lo habran notado soy algo violenta y poco cordial aveces con lo que digi, pero soy muy sincera y directa y lamentablemente a mucha gente le desagarada eso. pero no pienso convertirme en la hipocrita q calla las cosas, por todo lo anteriormente dichoNECESITO AYUDA!!!!!!!

L
luci111
29/12/03 a las 2:17
En respuesta a nawel_6042854

Me muero todos los malditos dias
primero para la chama de la universidad q no sabe besar t puedo decir q no eres la unica y q entiendo tu temos porq hasta lo q sé ¡no todo es instinto!, así que si consigues algunos tips aparte de los pocos q te pueda proporcionar se t agradece enviarlos ok: 1es muy de pinga cuando te le acercas al chamo q te gusta y le das besitos alrededor de la boca mas no en ella y leuego le rozas con la lengua los labios.
2otra d las cosas q puedes hacer es darle un piquito porque es mas sencillo.
3si lo que quieres es darle un latazo te aconsejo que temetas antes un hielo en la boca porq es de pinga besar con la lengua fria, y puedes succionar un poquito el labio de abajo y mordisquearlo(-pero eso si muy suave) 4no le vayas a hacer una limpieza bucal, no lo ahogues y lo mas important no babees
y segundo con lo que va relacionado al título, lo q m pasa es lo siguiente me falta burda de autoestima, es decir q hace tiempo murió. quiero q los muchachos me tomen enserio y no como un juego o un peor es nada, y lo único q logró es q me agarren como plato de segunda mesa, esa vaina m arrecha mucho!!!! y claro junto a la estrella de mi hermana soyun punto negro.
bueno he de admitir q como ya lo habran notado soy algo violenta y poco cordial aveces con lo que digi, pero soy muy sincera y directa y lamentablemente a mucha gente le desagarada eso. pero no pienso convertirme en la hipocrita q calla las cosas, por todo lo anteriormente dichoNECESITO AYUDA!!!!!!!

Venezolana de pura cepa?
Épale,
Como se te nota que eres Venezolana (por como escribes. Mira Chama en este foro no están muy acostumbrados a nuestras palabras, así que búscale sinónimos. Te lo digo porque vivo en un país donde no se porque no me entienden casi nada de lo que digo y eso que hablamos español igual. Me he tenido que adaptar en la calle para que me entiendan. Pero la vaina es buena porque aprendes a hablar de todo un poco. saludos.

A
agar_7464613
7/1/04 a las 4:56

Tranquila
anteriormente me pasó algo parecido, yo presumía de haberme besado muchas veces, lo cual no había hecho; y cierto dia mi traga me pidio un beso, y yo me moría del miedo de besarlo mas. Pero la verdad, solo tienes que cerrar los ojos, sentir que simplemete estás enregando tu cariño, y si de verdad te gusta ese chico le vas a hacer sentir lo mucho que te gusta y lo rico que besas.
Solo mueve tus labios suavemente, sin mucha agresividad, luego empieza a cogerlo de su cuello o su cara y si él te está cogiendo de estos lugares entonces de su espalda y abrazalo cariñosamente; luego si se dan las cosas empieza a besarl un poco mas sensualmente abriendo un poco mas tu boca hacia un costado, para acabar, merma la continuidad del beso y termina dándole piquitos tirnos.
Sólo déjate llevar, y algo muy importante es intentar que tus dientes no toquen los suyos.

F
flaquititax
10/1/04 a las 4:52
Mejor respuesta

Ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS TIPS PARA DAR UNOS SUPER BESOS, YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL RAMO Y ACOSTUMBRO A TENER UNA FOBIA ENORME A ESTOS......

G
gioia_6025595
11/1/04 a las 5:35

Mira
esto es mo q me dijeron a mi,une la punta del dedo gordo con el indice, y te queda un hueco, pon los labios sobre el y mete la lengua y muevela, o si no lo del chupachups.... te dire q eso me dijeron a mi, pero sinceramente como yo aprendi (q no creo q sea algo q se aprenda pq todos lo sabemos de manera innata, vamos q tu tb sabes pero no sabes q lo sabes... menudo trabalenguas_)... como aprendi fue besando, y ya esta, y la primera vez q me enrolle con un chico me dio asco, pobre cito, se acerco para darme dos besos de despedida y le dije "NO POR FAVOR, MAS NO!!!" jajajajaj en fin


el consejo realmente q yo te doy es q os vayais a un sitio trankilo, donde no te sientas observada, y dejes q el te bese, tu siguele el rollo y listo, veras como en menos de dos minutos eres tu kien lleva la batuta, y si no, iros a un sitio trankilo igualmente y dile q no has estado con ningun chico, o la misma historia q nos has contado a nosotros

chau, suerte

D
dilma_7040137
28/1/04 a las 23:27

No lo se
no lo se yo quiero besar a alguien y no puedo me da roche

I
ichraq_5771148
18/2/04 a las 23:19

Yo se mu bien lo mal que se pasa
hola wapa, ami me paso casi lo mismo en el instituto, avia un xico que me volvia loquita y cada vez que me intentaba besar salia corriendo, un dia me decidi y me lance, no tienes saber besar eso te sale de dentro, si tu de verdad quieres besarle lanzate cierra los ojos y siguele la corriente el te guiara

I
ichraq_5771148
18/2/04 a las 23:21
En respuesta a flaquititax

Ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS TIPS PARA DAR UNOS SUPER BESOS, YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL RAMO Y ACOSTUMBRO A TENER UNA FOBIA ENORME A ESTOS......

No saber es lo gico
cada persona besa de una forma distina, no tienes que saber, solo tienes que dejarte llevar

I
itxiar_5938822
19/2/04 a las 18:07
En respuesta a flaquititax

Ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS TIPS PARA DAR UNOS SUPER BESOS, YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL RAMO Y ACOSTUMBRO A TENER UNA FOBIA ENORME A ESTOS......

No se ayudame
no tengo idea de como empesar a dar un beso por favor demen una idea

N
nere_7024624
13/3/04 a las 20:49

No te preocupes
mira no tienes porque preocuparte aquí esta tu salvasion mira lo que tienes que aser primero de todo es dejarte llevar por el luego chocais buestros lavios y despues le metes la lengua en la boca y el se pondra a jugar con la tuya y se la acarisias y todo eso y si al el no le gusta es por que es el el que no sabe besar por que con lo que te digo ya sabras onbre no te digo que esa sea la unica forma de besar por que ahí muchas formas por si llegais a salir ya las areis guntos muen un beso y adios pruebalo

N
nazare_8780796
15/3/04 a las 21:36
En respuesta a agata_7451363

Muchas gracias, me has trankilizado!
Y te aseguro q lo la proxima vez q se me presente la oportunidad lo BESo y no me quedo con las ganas. Me sirvio mucho compartir esto aqui con ustedes, ya me siento mas trankila y veo q no soy la unica niña fenomeno en pasar por eso!

"es normal lo que paso???"
Hola a todos!! como estan? yo vivo en españa y siempre he estado con la duda de como seria dar un beso,pos bien conoci a un chico por el verano y ahora nos llamamos mucho hasta el punto que me confeso q sentia algo mas x mi yo me alegre porque tambien sentia por el algo. pues este sabado nos fuimos al cine yo de lo unico q me acuerdo es q me cogio la mano y mientras me la acariciaba dulcemente junto su boca yo estaba muy nerviosa y me latia el corazon entoces el saco su lengua y yo abri la boca asustada sentia q la tenia dentro y empezamos a darles vueltas a las lenguas y a mordernos los labios sensualmente y derrepente nos empezamos a reir menuda verguenza q me dio quiero preguntaros si esto os ha pasado y si es normal???? porque a mi no m parecio muy normal aunque yo tampoco podia dejar de reirme. saludos y contestarme porfavor.

A
arlena_8246367
27/3/04 a las 3:01
En respuesta a flaquititax

Ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS TIPS PARA DAR UNOS SUPER BESOS, YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL RAMO Y ACOSTUMBRO A TENER UNA FOBIA ENORME A ESTOS......

Facil
Veras cuando tuve mi primer novio tenia miedo de besarle y que se diera cuenta de que era mi primera vez ...asi que cuando lo bese aplique lo que se ve en las peliculas, le mordi suavemente el labio, eso le encanto tambien puedes acariciarle con la lengua la boca o robarle el aliento besarle en la esquina de los labios , lo unico que tienes que hacer es ser creativa y punto , daras unos super besos y al que no le guste pues que pena se pierde de mucho

L
li_5852821
19/4/04 a las 6:26

Hola!!!
Mira... Yo te voy a decir como beso yo nunca nadie se quejó, por el contrario...
Bueno, roza tu cara por la suya cuando intente besarte, esquivate un poquito, no te dejes besar enseguida, mira su boa y sus ojos.
Luego besas con tus labios... relájalos bien, para que se sienta sensual. Después te dejas llevar!!! Besos

I
imaan_9856001
23/4/04 a las 19:36

Fresca
si es sierto que cuandoun hombre te encanta a ti teparese que todolo tienes mal que o eres digna de el pero mira a ti quien te asegura que el si sabe beasr no se intentalo con un primo oamigo de tu total confianza y despues demuestrale de todo lo que eres capaz

G
ginka_5412530
10/5/04 a las 5:31
En respuesta a nazare_8780796

"es normal lo que paso???"
Hola a todos!! como estan? yo vivo en españa y siempre he estado con la duda de como seria dar un beso,pos bien conoci a un chico por el verano y ahora nos llamamos mucho hasta el punto que me confeso q sentia algo mas x mi yo me alegre porque tambien sentia por el algo. pues este sabado nos fuimos al cine yo de lo unico q me acuerdo es q me cogio la mano y mientras me la acariciaba dulcemente junto su boca yo estaba muy nerviosa y me latia el corazon entoces el saco su lengua y yo abri la boca asustada sentia q la tenia dentro y empezamos a darles vueltas a las lenguas y a mordernos los labios sensualmente y derrepente nos empezamos a reir menuda verguenza q me dio quiero preguntaros si esto os ha pasado y si es normal???? porque a mi no m parecio muy normal aunque yo tampoco podia dejar de reirme. saludos y contestarme porfavor.

A mi tambien me pasó lo mismo
Hola:

Pues te contaré que yo tampoco había besado a alguien (solo unas cuantas veces en el juego de la botella...-soy mexicana-), pero lo que se dice "besar" nunca lo había practicado. Después de que sali con un chico y nos besamos, nos empezamos a reir inconteniblemente... tambien me dio mucha pena; pero despues de comentarlo con él, me dijo q tambien sintio lo mismo porque estaba muerto de los nervios!!

Despues ya no me senti tan mal, fue un alivio saber que tambien los hombres se apenan por estas cosas. Me dijo tambien que yo le gustaba mucho y no sabia cual iba a ser mi reacción, por eso se empezó a reir de los nervios q le ocasionaban al estar conmigo :P, jajaja. Ahora supongo q es normal q esto pase .

Salu2!

G
ginka_5412530
10/5/04 a las 5:39
En respuesta a agata_7451363

Muchas gracias, me has trankilizado!
Y te aseguro q lo la proxima vez q se me presente la oportunidad lo BESo y no me quedo con las ganas. Me sirvio mucho compartir esto aqui con ustedes, ya me siento mas trankila y veo q no soy la unica niña fenomeno en pasar por eso!

Duda!
Hola!

Hace poco me surgió una duda, como no soy una experimentada en eso de los besos... quisiera saber cuales son los llamados "besos franceses", ¿¿alguna de uds me podría explicar o decir cómo son??, please!

Espero me respondan, gracias
Salu2.

M
morena_9376426
1/6/04 a las 21:06

Hola!!!!!!!!!!!
Mira a mi me pasaba lo mismo q ati,xq en mi colegio ay un xico q esta como un keso y tenia miedo de q no le gustase xo tuve...... y me llance.
al final resulto q era el el q no sabia besar.
Si a el le gustas de verdad no se reira de ti sino es un cerdo.ade+ si te dejas llevar lo aras mu bien.
ATREVETE Y SUERTE!!!!!!!!

I
ildara_8881032
1/6/04 a las 21:28

Relaja!!!
Hola!!Mira n te preocupes, yo hasta q me lie cn 1 xico me paso + o - lo mismo...claro q tu tienes + experiencia y esa no se olvida!Solo tienes q relajarte y concentrarte...intenta no tocar los dientes de él ni abrir tanto la boca q parezca q le vas a tragar (eso m paso a mi con uno y me dio un asco...jajaja). A veces es mejor cuando no hay mucha lengua porque algunos xicos se emocionan y te babean toda, ¡¡y da un asco...!! Así q ya sabes, tu con tranquilidad, no vayas deprisa, dejate llevar... ¡¡y cierra los ojitos!!xDD ¡¡SUERTE!!

A
an0N_935506399z
1/6/04 a las 21:34

"vamo' a ver"
pos hija. El darse un muerdo es lo mas facil del mundo. Eso de complicarte la vida con "como hacerlo" "como hacerlo"... al final te vuelves autista. La gente nace besando.
Yo cuando me lio con uno hago lo q me salga. No me pongo a pensar"le meto mas la lenguita??" no.
cuando te lies con uno ar lo q te salga en ese momento. ya veras kando acabes de besarle piensas:"y ya?? ya esta?? eso es todo?"no es nada de el otro mundo.
pos eso.

J
jytte_6356959
2/6/04 a las 5:40

No te preocupes eso tiene solucion
HOLAGATITA.LAMEJORMANERADEBESAR ESLA SGTE:BESALO SUABE PERO ALA VEZ MUY APASIONADA Y SALVAJE.DA RESULTADO

N
nasly_6986764
2/6/04 a las 10:20

Para mi besar es un placer
te recomendaria que te dejaras llevar, haz aquello que te apetezca. Ir de salvaje no creas que convierte tus besos en algo mejor, la timidez tambien les vuelve locos.
Dejate hacer, pasale tus brazos por el cuello y dejale que te bese y tu haz lo que sientas olvidando a todo lo que te rodea y sobre todo olvidando los miedos. No fuerces.
Besar es un placer, si si si jajjaja yo lo pienso asi, un verdadero placer

I
iera_5558090
2/6/04 a las 16:21
En respuesta a nasly_6986764

Para mi besar es un placer
te recomendaria que te dejaras llevar, haz aquello que te apetezca. Ir de salvaje no creas que convierte tus besos en algo mejor, la timidez tambien les vuelve locos.
Dejate hacer, pasale tus brazos por el cuello y dejale que te bese y tu haz lo que sientas olvidando a todo lo que te rodea y sobre todo olvidando los miedos. No fuerces.
Besar es un placer, si si si jajjaja yo lo pienso asi, un verdadero placer

Dudas...
¿Oye es normal que despues de besar a o chico nos riamos los 2??? o solo poner una sonrisita...???????

N
nasly_6986764
2/6/04 a las 17:45
En respuesta a iera_5558090

Dudas...
¿Oye es normal que despues de besar a o chico nos riamos los 2??? o solo poner una sonrisita...???????

Yo pienso que todo es normal
por q no reir o sonreir? hay que hacer lo que le salga a uno del alma, se puede reir o sonreir de felicidad o llorar, el caso es ser feliz.
aysssssssss quien pudiera ....
un saludo

J
junzhe_6334587
5/6/04 a las 2:46

Asi se besa ....
Mañana despertaras, despues de haber leido este mensaje, te levantaras con los animos bien puestos, con la decripcion de todos los colores cuando sale el sol, sentiras como el sol ingresa a los lugares poco frecuentados, algo asi es el concepto de un beso, no se besa todo el tiempo, es solo en las oportunidades donde esta la quimica del amor. Hay!!!! esa palabrita magica...el amor....para empezar es distinto que te guste a que lo ames. El beso empieza en el saludo,empieza desde cuando le miras a sus ojos, desde cuando el te domina con su mirada y que te recita con su brillo un sentimiento de ser amada, sentiras que el mira tus ojos, te dira con ellos que tus ojos son suyos, que tu aliento es suyo, hasta la respiracion sera suya y tu lo que haras es esquivar primero, un poquito, disimular, mpmento que te servira para humedecerlos, y luego en sus labios le haras sentir primero el calor de los tuyos, la chispa del contacto, pero suave, bien suave, tienes que medir, luego poco a poco empezaraz a mover tus labios, como querer morder una uva fresca, pero que tus labios no te lo permiten, y luego te vas contra sus labios y sentiras que el te correspondera. Seguidamente...si quieres que el multiplique su amor por ti te retiraras suavemente, y le diras: es para ti esto un juego? una aventura? y te aseguro que escucharas lo que toda mujer quiere escuchar. Despues, satisfecha, si lo que te dijo te gusto, le multiplicas el beso, pero esta vez un poquito mas fuerte, y si te quiere apretar mas, pues ligeramente cambia de posicion la quijada, pero ligermanete y el se preocupara por buscar tus labios y no querer desprenderse....esto continuará!

E
emily_9423678
10/10/04 a las 16:28

Hola soy chenoa no te cortes al besar.
Hola mira yo este sabado me voy a besar en la boca con el chico que me boca mira para besar bien a tu chico tienes que ensayar una y otra vz en tu casa mira lo puedes hacer en un espejo o en tu mano y te pones a besar en tu mano pero mira se besa suavecito tu te tienes que dejar llevar con tu chico y cuando le estas besando le tocas el cuello.... todo lo que te salga eso si le puedes decir cierrate los ojos y le besas muy suave a veras como el se deja llevar por ti animo.besosss

L
leydi_9405676
6/12/04 a las 4:35

Hola!
Con respecto a los besos,lo único que tenés que hacer es dejarte llevar. Traga saliva antes de empezar ya que un beso muy mojado es muy desagradable... En los besos hay que jugar mucho,podés morderle el labio superior o pasar tu lengua entre el labio y los dientes de él (eso les encanta...)El jugueteo es el secreto principal del beso. podés empezar con un beso suave y delicado y al dejarte llevar hacer movimientos mucho más bruscos,rápidos y excitantes. A veces si el beso es muy largo andá cortandolo de a poco,con besos más chiquitos. Y luego miralo a los ojos y hacele una pequeña sonrisa... Con estos consejos creo que lo matás.... SUERTE!!!

L
leydi_9405676
6/12/04 a las 4:35

Hola!
Con respecto a los besos,lo único que tenés que hacer es dejarte llevar. Traga saliva antes de empezar ya que un beso muy mojado es muy desagradable... En los besos hay que jugar mucho,podés morderle el labio superior o pasar tu lengua entre el labio y los dientes de él (eso les encanta...)El jugueteo es el secreto principal del beso. podés empezar con un beso suave y delicado y al dejarte llevar hacer movimientos mucho más bruscos,rápidos y excitantes. A veces si el beso es muy largo andá cortandolo de a poco,con besos más chiquitos. Y luego miralo a los ojos y hacele una pequeña sonrisa... Con estos consejos creo que lo matás.... SUERTE!!!

S
sydney_5521533
11/12/04 a las 22:40

No quiero que se decepcione de mi
Les hago esta pregunta porque soy muy chica (tengo 13 años) y quiero dar mi primer beso y no se como porque nunca lo hice , quiero besar al chico que amo , y no quiero que se decepcione de mi y ademas ya me lo pidio y no quiero que sienta rechazado o piense que no quiero. me entienden me pueden responder lo mas pronto posible por favor . desde ya muchas gracias .

S
sydney_5521533
11/12/04 a las 22:40

No quiero que se decepcione de mi
Les hago esta pregunta porque soy muy chica (tengo 13 años) y quiero dar mi primer beso y no se como porque nunca lo hice , quiero besar al chico que amo , y no quiero que se decepcione de mi y ademas ya me lo pidio y no quiero que sienta rechazado o piense que no quiero. me entienden me pueden responder lo mas pronto posible por favor . desde ya muchas gracias .

A
anahy_5486862
12/12/04 a las 8:36

Nesito ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS CONSEJOS DAR UNOS SUPER BESOS YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA MI NOVIO ME VA AH BESAR Y NO SE COMO SIEMPRE LE DIGO QUE NO POR QUE NO SE QUIERO ALGUN CONSEJO POR FAVOR NESESITO QUE ME DIGAN POR QUE NO SÉ YA NO QUIERO RECHAZARLO SOLO POR QUE NO SE BESAR , POR FAVOR SI TIENEN FOTOS OH CONSEJOS MANDENMELO A ANITA_GOCHEZ21@HOTMAIL.COM PORFAVOR NO QUIERO PASAR EN VERGUENZA CON MI PAREJA PLIS..!!!

A
anahy_5486862
12/12/04 a las 8:36

Nesito ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS CONSEJOS DAR UNOS SUPER BESOS YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA MI NOVIO ME VA AH BESAR Y NO SE COMO SIEMPRE LE DIGO QUE NO POR QUE NO SE QUIERO ALGUN CONSEJO POR FAVOR NESESITO QUE ME DIGAN POR QUE NO SÉ YA NO QUIERO RECHAZARLO SOLO POR QUE NO SE BESAR , POR FAVOR SI TIENEN FOTOS OH CONSEJOS MANDENMELO A ANITA_GOCHEZ21@HOTMAIL.COM PORFAVOR NO QUIERO PASAR EN VERGUENZA CON MI PAREJA PLIS..!!!

Y
yujun_7070938
20/12/04 a las 11:27

Tal ves ayude
Hola, mi nombre es jorge y tal ves te pueda ayudar..
lo peor que puedes hacer en un beso,, es pensar! y si quieres alguna tacnica tal ves esto te ayude,, dejate llevarm se un poco retraida almenos a mi me gustan los besos lentos,, ten precaucion con la saliva. pero este es un super tip.
A mi me gusta hacer esto!
Miro a los ojos, y tomo aire (discreta mente)mientras con uno o dos suaves besos en la mejilla ("uno cada ves mas cerca de la boca")preparo el terreno para que ella tambien tome aire! y comienso con un beso de reconosimiento ("busco que nuestros lavios concuerden")y el siguiente es el bueno...
si me acepta, los lavios se encontraran en excelente armonia, y mi lengua, comienza a jugetear con sus lavios, buscando ser aceptada...
De mis manos no te hablo, por que son un poco mas lentas.
si alguien tiene una mejor idea
jorgemartz80@hotmail.com
Bye y suerte,,, arriesgate!!!
PDTA: la boca limpia es basica! o las mentas!

Y
yujun_7070938
20/12/04 a las 11:27

Tal ves ayude
Hola, mi nombre es jorge y tal ves te pueda ayudar..
lo peor que puedes hacer en un beso,, es pensar! y si quieres alguna tacnica tal ves esto te ayude,, dejate llevarm se un poco retraida almenos a mi me gustan los besos lentos,, ten precaucion con la saliva. pero este es un super tip.
A mi me gusta hacer esto!
Miro a los ojos, y tomo aire (discreta mente)mientras con uno o dos suaves besos en la mejilla ("uno cada ves mas cerca de la boca")preparo el terreno para que ella tambien tome aire! y comienso con un beso de reconosimiento ("busco que nuestros lavios concuerden")y el siguiente es el bueno...
si me acepta, los lavios se encontraran en excelente armonia, y mi lengua, comienza a jugetear con sus lavios, buscando ser aceptada...
De mis manos no te hablo, por que son un poco mas lentas.
si alguien tiene una mejor idea
jorgemartz80@hotmail.com
Bye y suerte,,, arriesgate!!!
PDTA: la boca limpia es basica! o las mentas!

A
an0N_966783399z
1/2/05 a las 21:28
En respuesta a flaquititax

Ayuda
HOLA!!!
NECESITO A QUE ME DEN UNOS TIPS PARA DAR UNOS SUPER BESOS, YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL RAMO Y ACOSTUMBRO A TENER UNA FOBIA ENORME A ESTOS......

Es muy simple
Es muy lindo algo muy tierno nuestros primeros besos.. pero no tenemos que preocuparnos por como por que eso es natural... a mi ya me paso.. yo tenia miedo de estar con un chico por que no sabia besar... y aprendi yo sola ... si ayuda ni nada... asi de simple... es en serio no es por decirte no mas... es muy facil...... suerte... aunque no la necesitas...

I
ilza_9614036
2/2/05 a las 20:28

Yo estaba igual que tu
Mira hace tiempo yo estaba igual que tu, busqué muchísimo en internet artículos que me enseñaran como, pero hace apenas dos días me di cuenta de que en realidad no ocupaba nada de eso.
Estábamos en su coche y el pasó su brazo a mi asiento para abrazarme, asi se fue acercando insinuándome que quería mis labios, y yo le sonreí como respuesta de un SI...se acercó despacio besándome a un ladito de mi boca para despues tocar mis labios con los suyos, y según con lo que yo hice y él me hizo te diré que puedes hacer...Déjate llevar...ya estando en el momento ni siquiera piensas en lo que tienes que hacer, juega con sus labios, bésaselos, muérdeselos despacito, y siente cómo él lo hace con los tuyos (se siente muuuyy bien)después si lo que quieres es un besito con lengua pues métela despacito y poquito en su boca hasta que sientas la suya y comiencen a jugar en círculos, acaríciale el paladar y sigue jugando, luego sigue con sus labios y así sucesivamente, no tiene ciencia...y es algo DELICIOSOO!!! A MI ME ENCANTO! Y MÁS QUE EL NIÑO QUE ME BESÓ ME ENCANTA..Y FUE ALGO RICO RICO RICO RICOOO!! Y HOY LO VOLVERÉ A VER...ASÍ QUE SI DE VERDAD TE ATRAE ESE CHICO Y TU TAMBIÉN A ÉL NO TE PREOCUPES, YA VERÁS QUE TODO SALDRÁ BIEN Y MEJOR DE LO QUE ESPERABAS...BESOS...

S
shulan_8312133
5/2/05 a las :49

Pues...
SAbes algo yo estoy igual y me muero se las ganas por besarlo no sabes las ganas que tengo pero sabes que nos podemos poner en contacto y entre las dos ayudarnos,bueno por ahora mi primer consejo es que te dejes llevar y ya en el ,o,emto sabras que hacer y podriamos ayudarnos muy bien,mira este es mi e-mail:martha_cristina03@hotmail.com
espero tu respuesta y espero que podamos ser amigas

A
an0N_612939699z
11/2/05 a las 18:48
En respuesta a dilma_7040137

No lo se
no lo se yo quiero besar a alguien y no puedo me da roche

Besar es pasion
tengo 18 años y he tenido varias novias pero hasta ahora no sabia si besaba bien ahora, veo que con el tiempo uno aprende y lo importante es atreverse y no quedatre con las ganas. un super BESO a todos

F
fanuta_6927969
12/2/05 a las 2:28

A mi me pasa lo mismo
igual hace mas de 5 años fue lña ultima vez ke bese a alguien y ahora en la escuela hay un chavo ke me gusta. me ha besado unas cinco veces (bueno el primer beso me lo robo)
Hace rato me pregunto ke cuantas veces me han besado, a mi me dio miedo de contestarle porke creo ke ya se dio cuenta. ke puedo hacer? además estoy segura de ke no se besar.

F
fanuta_6927969
12/2/05 a las 2:28

A mi me pasa lo mismo
igual hace mas de 5 años fue lña ultima vez ke bese a alguien y ahora en la escuela hay un chavo ke me gusta. me ha besado unas cinco veces (bueno el primer beso me lo robo)
Hace rato me pregunto ke cuantas veces me han besado, a mi me dio miedo de contestarle porke creo ke ya se dio cuenta. ke puedo hacer? además estoy segura de ke no se besar.

A
allal_6037457
13/2/05 a las 4:59
En respuesta a sydney_5521533

No quiero que se decepcione de mi
Les hago esta pregunta porque soy muy chica (tengo 13 años) y quiero dar mi primer beso y no se como porque nunca lo hice , quiero besar al chico que amo , y no quiero que se decepcione de mi y ademas ya me lo pidio y no quiero que sienta rechazado o piense que no quiero. me entienden me pueden responder lo mas pronto posible por favor . desde ya muchas gracias .

No ay problema
mira noy soy el kiss master pero para aclarar tu dudas el secreto de besar consiste en tener confiansa en ti mismo,es nunca dudar o menospreciarte,el chiste es que en el momento de la accion no cometas los siguientes errores,1 meter la lengua muy adentro,2pasar saliva, 3 pensar que lo estas asiendo mal,un beso sueve es aquel con el cual ases circulos depacios,y con los lobios es custion de morder muy suavemente,recuerda dejate llevar po tu intinto. buena suerte

G
gimena_7492869
19/2/05 a las 19:23

Yo estoy peor q todos
miren yo tegno 13 años y puxa estoy peor q ustedes mria almenso ustedes han besado tienen un poquito de experiensia pero puxa yo no tengo mi enamroado ya y puxa hoy voy ha salir con el nuestrea primera cita como enamraodos y puxa ns q hacer nose si va ha intentar besarme puxa toy q me muero de miedo no quieo q llegue la hora la cual lo voy ha ver
xq puxa le voy ha tener q dar un beso y puxca ns besarlo q ahgo q hagoooo cada vbez q hiba habesar a un chico q ponia roja y com soy blanca se me ve mas rapido soy uan bobasa nesesit saber como besar y como tratar de q no se de cuanta q ns besar xfis ayudenme me pueden escribrir a este correo y deciem q puedo ahcer xfavor

larenaka@hotmail.com

X
xing_5861314
5/3/05 a las 1:52
En respuesta a sydney_5521533

No quiero que se decepcione de mi
Les hago esta pregunta porque soy muy chica (tengo 13 años) y quiero dar mi primer beso y no se como porque nunca lo hice , quiero besar al chico que amo , y no quiero que se decepcione de mi y ademas ya me lo pidio y no quiero que sienta rechazado o piense que no quiero. me entienden me pueden responder lo mas pronto posible por favor . desde ya muchas gracias .

Fresca
tranquis yo tengo tu edad y no te niego que el primer beso a uno le da nervios, fresca se sincera y dejate llevar por el momento piensa en todas las cosas lindas que te han pasado y el momento del beso te será increible y tu pareja podra quedar satisfecho porque le diste un beso con AMOR¡¡¡

PST: si el niño que amas te besa, tu relajate porque cuando hay amor entre una relacion hay mas confianza de seguro vas a besar super bien....¡¡¡¡¡ cuidate.

T
tacko_7969584
8/3/05 a las 20:28

Chikas necesito ayuda
tengo 13 añitos y nunca e besado a un chicoo y nose todas mis amigas si y me siento inferior y me da muchisimo miedo el hacerlo mal nose si podias decirme como coloco la boca o algo porfi toy desesperaditaa ayudadmee.

T
tacko_7969584
8/3/05 a las 21:13

Chikas ayudadme
mira resulta tengo 13 añitos:P y nunca e besado a un chico y mis amigas todas si y me siento inferior pero eso es lo de menos pero es q me da miedo a la hora de acerarme y cunado voy abriendo los labios onde los coloco q ago como muevo la lengua como muevo la boca como lagiro chicas ayudadme plisss es urgente . besus a toas

I
itxiar_7834484
28/3/05 a las 21:48

No se
yo tampoco se

N
navila_5947638
7/4/05 a las 2:48

Practica tu forma de besar
puedes practicarcon el espejo, o hacer como si comieras un helado pero sin morder ok!! creeme no tengo mucha experiencia porq tengo 11 años pero me han besado varias veces km unas 7 o mas si quieres puedes mordisquiarle suavemente los labios. si quieres mas ayuda este es mi e-mail crazy_gabuna_793@hotmail.com


bye

atte.
gaby

A
aiza_6077918
11/4/05 a las 21:19
En respuesta a tacko_7969584

Chikas ayudadme
mira resulta tengo 13 añitos:P y nunca e besado a un chico y mis amigas todas si y me siento inferior pero eso es lo de menos pero es q me da miedo a la hora de acerarme y cunado voy abriendo los labios onde los coloco q ago como muevo la lengua como muevo la boca como lagiro chicas ayudadme plisss es urgente . besus a toas

O por dioss111
es re linddo besar al chico q amas ... a mi mapaso y a tosa als q no le paso son una lelasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest