Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

Sos no puedo mas ¿que hago?un consejo

 

Hola chicas, soy nueva en este foro, ayer entre por primera vez, normalmente entro en el foro de bebe, pero ayer quiza necesita saber si el mundo que esta a mi alrededor parece tan bonito o hay algo detras.
El caso es que despues de leer y pensar me he dado cunta de uq necesito que alguien me aconseje por que a lo mejor me estoy ahogando y no veo la salida.
Mi historia es asi:
Llevo con mi marido 4 años de casados tengo un bebe de 10 meses, y la verdad es que le quiero pero creo que los problemas nos pueden.
El tiene muchos problemas en el trabajo, y no aguanta la presión, discutimos mucho y la verdad es que nos hemos perdido el respeto, nos insultamos y gritamos (no llega a más), el problema se crece por que el ha tenido problemas con el alcohol, y lo habia dejado, pero desde que llevamos con esta racha a vuelto a beber, dice cosas que no tienen sentido, y me tengo que callar .
Yo no me voy a quitar culpa por que tambien me siento extresada, pero quiza mi gran problema con el es el alcohol, NO AGUANTO MÁS, lo primero que me viene a la cabeza es :
o deja de beber o me separo
¿creeis que es una determinación muy drastica?
¿necesito un consejo?
no se que solución dar, estoy harta de luchar por este problema desde que me case, y más despues de ver con que facilidad, puede serguir bebiendo.
No tengo miedo a la agresividad ya que nunca pasa de mas, de los gritos, pero la verdad hay cosas que me dicen que me duelen mucho.
¿creeis que necesito un consejero matrimonial?
eso solucionara algo?, o me seoparo por mi niño es lo que meas me interesa en estos momentos.
Para más problema nadie sabe nada, por que encima somos la tipica pareja que parece que todo va perfecto.
SOS no puedo mas.
Mil gracias a todas.


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Que pena...!

que lastima que me da lo que estas contando, no te imaginas, y mas cuando hay un bebe de por medio,la verdad es que no me gustaria estar en tu lugar....
Mira,casos como los tuyos conozco un monton y lo unico que te puedo decir que en una pareja cuando se pierde el respeto se pierde todo,y todo es todo, la confianza, la complicidad, el companerismo y aparte el desgaste es tanto que querer no es lo mismo que amar.Todo eso conlleva a no soportarse y a herirse gratuitamente apenas se ven,ya que detras de eso dudo que haya amos...
Lo mas triste es que tu beby este pasando por esa situacion, porque hoy es bebe y manana sera un nino acostumbrado a escuchar como se insultan los padres y como se derrumba lo que para el podria o debiera ser una familia unida y feliz.En cuanto a la bebida eso es un tema muy delicado porque si cada vez que tenga problemas de pareja o de trabajo se le va a dar por la bebida, me parece que necesita ayuda por que la vida esta llena de problemas y uno no puede resolverlos enborrachandose a cada momento, y por ahora estas a tiempo que solo grita e insulta y despues?....Me parece que tendrias que tomar medidas inmediatas antes de que sea demasiado tarde por vos y por tu hijito, y por que ese bebe no merece vivir en un ambiente donde el papa y la mama no se tienen el minimo de respeto....disculpa que te lo diga asi, pero es lo que pienso y ojala tengas mucha suerte ok?

 

Ánimo !!

Marzaul, te escribo por que mi padre es alcohólico, tiene 26 años de no beber una sola gota de alcohol. Cuando mi madre se embarazó de mí, mi padre sufrió una congestión, y un paro cardíaco, entonces fué que tomó la decisión de dejarlo.

El, como tu marido, según cuenta mi madre, jamás se portó agresivo, solo decía las tonterías que dicen los borrachos, pero cómo duelen esas tonterías ¿no?.

A lo que voy es que mi madre en su caso, decidió apoyarlo, seguir adelante y luchar contra la enfermedad. El alcoholismo es una enfermedad de por vida, es progresiva y mortal.

Yo puedo decirte que tu marido sufre esta enfermedad puesto que su manera de beber afecta a los que lo rodean (en este caso a tí su esposa), al bebé de tb afecta puesto que ahora el bebe necesita una madre amorosa, y tranquila. Y esta afectando su trabajo. Es lógico pensar que los problemas de su trabajo tengan relación con su manera de beber. Pueden estarsele olvidando cosas, el puede mostrarse negligente al tomar decisiones ,incluso puede él mismo estar tratando de salir mas temprano para poder irse a beber. (Antes de llegar a la fase de un delirums tremens, dnd el enfermo comienza a ver cosas que no existen, a culpar a otros de cosas que él hizo, etc)

Es importante que la familia se una para apoyarlo en esta enfermedad y tratarlo a él como lo que es una persona que tiene una enfermedad grave y que su familia lo ayude a recuperarse.

La manera en que mi padre se recuperó, además del buen susto que llevó al verse en el hospital con la familia sufriendo alrededor de su cama. Fue incorporarse a Alcohólicos Anónimos. Mi madre lo acompañaba cada día a las conferencias, luego cada semana, luego cada mes, hasta que pasó dos años sin beber ni una sola gota.

Ahora mismo, está sufriendo aún secuelas de la enfermedad, tiene problemas del hígado, del corazón, sufre problemas renales además de padecer alta tensión. Todo esto derivado del alcoholismo.

Pero te puedo decir que me siento muy orgullosa de ver como tiene esa fuerza de voluntad. El no prueba absolutamente nada de vino, ni platillos preparados con vino de mesa, en los años nuevos brinda con agua, nisuiqera chocolates con vino se atreve a probar, por que sabe que un poco es demasiada tentación para engancharse de nuevo.

Pues eso, te digo que si tu como esposa lo ayudas a que se dé cuenta que tiene un problema con su manera de beber, y si el pone de su parte, la recuperación es posible !

ánimo a la vida, busca asistencia de un profesional, un terapeuta para tí por que la recuperación no es fácil, y un grupo de ayuda para él, para que salga de ese vicio.

Te deseo mucha fortaleza, y recibe un abrazo muy fuerte

 

Lo mejor.......

Mira, la decision de seguir o separarse es algo que solo tu puedes decidir, sin embargo, y te lo digo por experiencia), te recomiendo que hables con alguien que los quiera a los dos sobre sus problemas, a veces es bueno escuchar la opinion de alguien que los conoce bien a los dos y que de repente esta viendo el problema desde afuera, aparte que te va a ayudar a desahogarte un poquito.

Con cariño

Fer

 

Animo

Hola Marazul,

he leido tu caso con detenimiento, y ciertamente vivís en una situación complicada. Es una de las típicas situaciones en las que no se debe arrojar la toalla, por que acabaríais los dos muy mal.

Yo te recomiendo desde mi humilde opinión que lucheis por superarlo, pero luchad desde abajo, viendo la raiz del problema.

Si tu marido tiene problemas en el trabajo, que busque otro, que se tome una temporada sabática. Ayúdale a tomar una decisión al respecto de su futuro profesional, segúramente necesite un empujón para salir del bache.

En cuanto a lo del alcohol, hazle ver que así no se solucionan los problemas, lo mejor que podeis hacer estos momentos es iros un fin de semana los dos a pasarlo con tranquilidad y hablar de todas estas cosas.

Sed pacientes y lo más tranquilos que podais, darle un voto de confianza a vuestra pareja y una nueva oportunidad a vuestra relación.

Los baches aparecen en todas las parejas. Ultimamente, la solución más fácil parece la separación, pero ciertamente es un gravísimo error (salvo casos concretos). El no superar un bache con tu actual pareja indica que seguramente tampoco superarás tus próximos baches, sola o en compañía de alguien.

Supera esta crisis y te sentirás mejor como madre, mujer y persona, te lo garantizo.

Venga ánimo y lucha marazul, lucha...

 

Gracias pitussa

por: MARZAUL

Muchas gracias voy a intentarlo y como tú dices a luchar, el problema no se que voy ha hacer con el niño para poder escaparme ese fin de semana y poder solucionar todo.
Pero lo intentare,te prometo que te cuento.
besazosssssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: elenado
0
  Llego el miércoles
por: elenado
5
  Mensaje para ainhoa3003 gracias
por: MARZAUL
1
  Que hacer...??? a ver si aquí hay alguien que me conteste porfís!!??
por: tatalala
4
  Necesito un consejo....
por: Lili1975
8
  Un problem
por: karogirl
1
  Alguien que pueda ayudarme por favor?
por: divina14
2
  Que pensaís acerca de...
por: Rods
5
  Si no cumple regimen de visitas?
por: alada
2
  Sintomas físico de separación ayuda por favor estoy desesperada
por: elenado
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com