Foro / Boda y Matrimonio

Mensaje para ainhoa3003 gracias

Última respuesta: 25 de julio de 2003 a las 10:56
Z
zoia_5160323
24/7/03 a las 14:10

Hola Ainhoa, verás soy nueva en este foro siempre frecuento como tú el de los bebés, pero me dirijo a tí porque la verdad es que estoy igual que tú.
Verás hoy más que nunca no puedo más, he decidido entrar en este foro, no se porque sera por ver si realmente todo en este exterior parece tan bonito como parece o es uqe solo soy yo la ''desgraciada'' lo pongo entre comillas por que no es para tanto y realmente me he dado cuenta gracias a tí.
Me ha llamado la atención tú pregunta de ¿como se toma la decición de separase?siempre me lo he preguntado de hecho nunca pensé que llegara a plantearmelo, pero ya se me ha pasado varias veces por la cabeza, de hecho entre nosotros nos amenazamos mutuamente, con ello (que triste, hasta donde hemos llegado) y segú voy leyendo es mi caso.
Tengo un niño que en septiembre hace un año, llevamos 4 años de casados acabo de cumplirlos (ni siquiera lo hemos celebrado), llevamos descutiendo mucho desde hace un tiempo, y como tú dices perdiendonos el respeto (sin llegar a más y creo que jamás pasará, aunque nadie sabe).
Mi hijo es mi vida, y todo en ella gira a su alrededor, hoy cuando he leido tú gracias de respuesta, me he dado cuenta, mi hijo no debe ver eso y más ahora que se empieza a dar cuenta si hay gritos o son risas (tú misma me lo dirias) ya que tiene 10 meses.
Y me acabo de dar cuenta entre que se me soltaban las lagrimas de leerte, por que me reflejaba yo misma, que debemos de hablar con ellos , es una mala racha yo creo , en mi caso estamos muy extresados, trabajos, casa niño.... y a punto de llegar las vacaciones, y no podemos más y para colmo somos novatos y siempre para nosotros tanto para uno como para el otro lo importante es el niño.
me gustaría saber de tí , haber la decisión que tomas, por que creo que puede ser eso.
Saludos y animo
MARZAUL

Ver también

K
katty_6023336
25/7/03 a las 10:56

Hola!
Mi decisión....voy a aguantar un poco más.
Creo que todo esto lo hace el estres, no sé como será tu bebe, pero el mio ha llegado a ser desquiciante.
Yo me levanto todos los dias a las 6.45 y llego a casa a las 3.15 la mayoría de veces ya lo tengo por ahí quejandose, no suele dormir siesta, no me deja ni ir al baño. NO tengo nadie que me ayude en casa, por lo que la limpieza, la cena, lavadoras etc. etc. me toca a mi.
Mi marido trabaja mucho, no nos vemos hasta la noche, y claro, imaginate como nos vemos, entre bibes, lloros....esta situación es estresante.
Nos damos un tiempo, hasta septiembre, a ver que pasa. También nos hemos prometido un fin de semana solos, por ahí.
Y yo, voy a intentar con todas mis fuerzas que este siga a delante para bien.
Te doy mi e.mail por si quieres que charlemos.
ainhoa3003@enfemenino.com
besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir