Foro / Boda y Matrimonio

Un problem

Última respuesta: 24 de julio de 2003 a las 19:30
L
lucena_7876313
24/7/03 a las 1:33

Hola en general. mi angustia es ke....
Vivo con mi esposo,somos una pareja joven, los dos somos muy temperamentales, o era ya no lo sé, cuando eramos novios viviamos en ciudades diferentes y cuando nos veiamos solo pensabamos en estar juntos (en la cama), pero sali embarazada y me case con el, ahora ke vivimos juntos, vivimos bien, tenemos comunicación, pero cuando se trata de hacer el amor, yo me resisto y no me dan las ganas que cuando eramos novios, si tenemos relaciones pero muy de vez en cuando, la pregunta es ¿que tengo ke hacer yo o el para despertar esas ansias para estar con el?, porque cuando estoy siempre me digo... pues en ke pienso para que no me den ganas de estar con el, si es maravilloso. solo les keria plantear mi angustia, pues el ya comienza a reclamarme, no hay otra persona en mi vida...
no me kiero justificar pero ya ni yo misma me comprendo.. trabajamos los 2 yo por la mañana y el por la tarde, pienso ke llego cansada, fastidiada, y el en cuanto me ve, me dice kiero hacer el amor, lo entiendo porke pues casi no estamos juntos... ke puedo hacer..

Ver también

D
duaa_9739694
24/7/03 a las 19:30

Ponte las pilas amiga
Pueden hacer mil cosas, quedense de ver en algún lugar, salgan , traten de enamorarse, amiga aprende a temerle a la rutina, no es pretexto el que trabajes, pueden tomarse un ratito del día para los dos, esta bien que te angusties por que creo que si es importante el tema, ya que el sexo también es importante, y no le digamos sexo.. hacer el amor con tu pareja... ponte por un momento en su lugar y puede sentirce rechazado y lastimado cuando el te lo pide, creo que la pareja como dicen, en las buenas y las malas, cada un debe de preocuparse por el bienestar y tranquilidad de su pareja... no seamos egoistas.

Disfruta de tu pareja...
Piensa que al hacer el amor, te desesstresas, quemas calorias, quitas dolores de cabeza... y sobre todo y lo más importante... fortaleces tu relación de pareja.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest