Foro / Boda y Matrimonio

Puedo perder a mi marido???

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 3:48
T
tere_6938988
23/7/03 a las 22:29

Hace como un mes tuve una pelea muy fuerte con mi esposo, yo lo corri de la casa, (pensando en que asi se sentiría presionado a cambiar), la realidad es que ya andabamos mal, cada uno hacía su vida por su lado, ya no nos decíamos TE AMO ni mucho menos teníamos detalles, pero yo lo amo. Decidio irse de la casa, yo hable con él y le dije que se diera cuenta de que los 2 la habíamos regado, pero su respuesta fue que él ya no me quería y que hicera mi vida con otro, su reacción fue muy violenta para conmigo.
Mucha gente me dijo que o era otra mujer o que algo le había contado de mi, no quiere verme ni yo lo he molestado, pero me entere por un amigo que esta resentido conmigo y que él sabía muchas cosas de mi, no se que pueda saber pero le agradecería que me las dijera, de hecho el quedo en que mandaría buscar el acta de matrimonio para iniciar el trámite de divorcio, pero hasta ahora no me ha buscado a mi directamente para nada, me da mucha tristeza que se crea de chismes y que no me pregunte directamente. Lo amo con toda mi alma, pero se que estoy compitiendo con su Familia (suegra y cuñadas), no me han querido, entonces no se que hacer, si dejarlo libre y luchar por su amor.
La realidad es que lo necesito y estoy sufriendo mucho por él.

Ver también

A
an0N_630227299z
28/7/03 a las 23:56

Lucha, caramba
Vamos, ve a buscarlo donde haga falta. Pídele perdón por la pelea que habéis tenido y dile que lo amas. Dile que necesitas hablar con él y no dejes que nadie te aparte de su lado.
Es posible que lo tengan confundido y si es así te necesita más que nunca ¿no crees?
Venga a por él.
Besotes

A
anneli_7836153
29/7/03 a las 3:48

Habla con el!!!!!!!!!!
Pero bueno.... que tiene que ver el pasado con el presente. Todos tenemos un pasado, y loq ue le deberia importar a tu amrido es el tiempo desde que estais juntos.
Mira, la gente es muy mala cuando quiere, incluso no dudes que haya alguien que quiera separaros y para colmo influya en la reaccion contigo.
Un pareja se basa en la confianza, y la comunicacion es parte IMPORTANTISIMA y primorcial para sacar adelante una relacion.
Ves a buscarle, habla con el y como personas maduras os sentais y hablais las cosas con calma.
Si tiene algun problema contigo, no es de persona madura preguntarte a ti directamente que andar como cuando se tiene 15 años de corre ve y dile.....
Si es la familia la que se interpone, hablalo tb con el. SI os quereis superareis la crisis y si te tienes que enfrentar a la familia hazlo, y dejale bien claro qeu tu en sus vidas y en sus relaciones amorosas no te metes, asi que por lo menos si quieren a su hijo/hermano... que respeten vuestro matromonio y que no sean unas egoistas malcriadas que solo se dedican a meterse en la vida dde los demas en vez de solucionar la suya.
Un beso y animo. pero habla con el y aclara las cosas.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir