Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Alguien que pueda ayudarme por favor?

bueno hoy me siento bien triste, acabo de lastimar y pelear con mi pareja, hace mas de unos meses sali con unos amigos y dentro de ese circulo de amigos habia un muchacho que no se llevaba con él,el muchacho me comenzo a tirar los perros. entonces yo hace unos dias le dije a mi pareja pero por encimita, y se alegro que se lo contara, pero yo se lo conte por encimita, porque no le conte que mi amigo me habia traido a mi casas en el carro y que dentro del carro estaba la persona con quien el no se llevaba, y se lo dije hoy, y anda super bravo conmigo, dice que el se dio cuenta que portarse bien no sirve de nada y que esta kabriado, no quiere hablar conmigo. y me preocupa que esto dañe nuestra relacion porque nosotros tenemos un bebe y casi tres años de estar Juntos... él ahorita esta histerico nisiquiera me responde el celular nose que h acer!!!!!!!!!!

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Ya se le pasara

Mira, es una chiquillada, pero a partir de ahora esperoq ue aprendas que loq eu duele es la mentira. Si confia en ti, ya sabe que no le vas a ser infiel, lo que le duele es que le hayas mentido u oclutado cosas, porque parece que realmente si hay interes por tu parte.
Habla con el cuando puedas, y le pides perdon. Le dices que sientes no haberle contado desde el principio todo, pero que sabias que se iba a enfadar y no querias que pensase mal.
Le dices como te sientes y lo que realmente piensas. Puede que esta charla ayude a mejorar la comunicacion entre vosotros y la confianza, es precisamente la falta de comunicacion loq ue lleva a problemas y a malos entendidos.
Un beso y animo

Mal tema

Pues mal tema chica, ¿para que leches necesitas tu un amiguito de esos? ¿no te basta con tu pareja?

Ya os vale a las pedazo de infieles...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que pensaís acerca de...
por: Rods
5
  Si no cumple regimen de visitas?
por: alada
2
  Sintomas físico de separación ayuda por favor estoy desesperada