Foro / Boda y Matrimonio

Que hacer...??? a ver si aquí hay alguien que me conteste porfís!!??

Última respuesta: 25 de julio de 2003 a las 9:52
F
flor_9601854
23/7/03 a las 18:53

Hola a todos, perdonad si creeis que este mensaje lo deberia de poner en otro foro, pero ya puse el mensaje en relaciones y nadie me contestó.... ya sé que es una situación un tanto frívola si lo comparamos con las cosas que contais, pero para mi es algo en que no paro de pensar... y como se trata de algo con mi pareja, que aunque no estamos casados vivimos y compartimos experiencias tal como si lo estuvieramos... me respondeis????

En fin mi "problema!" y lo pongo entrecomillado por que no sé que realmente es, es que hace 4 meses que mi chico y yo nos hemos comprado un piso, resulta que no sabemos por qué el banco nos concedió más dinero de la cuenta en la hipoteca, así que pagando todos los gastos de notaría, impuestos y varias cosas más, nos sobran 2.000.000 ya lgo más de pesetas o 13.000 euros, un millón lo vamos a poner a plazo fijo un año y medio, pues nos dan bastante de interés y nos irá de maravilla para dentro de dos años casarnos, entonces nos queda otro millón y pico, yo digo de guardarlo, pues tenemos muchos gastos aparte de la hipoteca, hay que hacer cosas en el piso, como las puertas y ventanas, que deberían ser cambiadas, aparte estamos pagando dos prestamos más que se acabaran dentro de dos años, con nuestros sueldos llegamos a pagar todo, pero claro vamos un poco ahogados. Y ahora viene mi dilema, este año antes de comprarnos el piso pensamos ir a Italia de vacaciones, más o menos se nos iban unos 1200,00 euros (200.000pts) al comprar el piso lo dejamos correr por que era mucho gasto y pensamos que ya vendrian tiempos mejores, pero ahora que nos ha dicho que nos sobra ese millon y pico el me dice de ir de vacaciones allí, yo le digo que hay otras prioridades, pero a la vez también tengo ganas de ir, la cuestión es, debo ceder e irnos de viaje, sabiendo que luego ese dinero nos puede hacer falta?, o por lo contrario debo mantenerme firme e irnos de vacaciones al pueblo de toda la vida una semana....

Sé que a lo mejor pensais que es una tontería pero es que de verdad no sé que decidir, claro que me gustaría ir a Venecia, Floréncia y Roma, pero es que no quiero ser tan derrochona....

Me aconsejais.... me decís alguna cosa alguna opinión???....

Gracias....

besitossssssssssssss

Ver también

A
anneli_7836153
24/7/03 a las :34

Estoy con francis
Tampoco os va a hecer un hueco enorme, otra cosa es que os gastaseis 3000 euros o mas, pero ademas os va a sentar bien para despejaros y daros el lujo de un pequeño viaje. El pueblo no esta mal, pero sinceramente si teneis todavia un añ o dos para casaros, y trabajais, lo recuperais enseguida. ahorais aunque sea 100-200 euros de mas todos los meses y en poco tiempo lo teneis cubierto, ademas, cuando uno se casa sale ganando, con que cada invitado te de el minimo de lo que vale cada plato.... asi que no te preocupes, pero sigue tan responsable como hasta ahora para las cuentas. El dinero es para disfrutarlo con cabeza y darse de vez en cuando un lujo, no para ser exclavo de ahorrar toda la vida, porque no disfrutas.
Un Beso

A
an0N_861380699z
25/7/03 a las 9:31

Disfruta
Primero no digas q no son cosas importantes cada uno le da la importancia q cree q merecen sus cosas y el dinero es importante en toda pareja, pero como te han dicho diviertete quien sabe q puede pasar mañana, no se trata de derrochar pero tampoco de andar agobiados y guardar como hormiguitas pq a la larga esa situación pesa mucho. Si a el le hace ilusion ir y a ti tambien adelante pasarlo muy bien. un besito y felices vacaciones

Z
zoia_5160323
25/7/03 a las 9:52

Ni te lo pienses
Hola Tatalala, vete a Italia, pasalo bien, y sabes ,disfruta por que a lo mejor jamás lo vas a poder hacer, y lo peor es que encima algún día te arrepientas de no haberlo hecho.
El pensar en el futuro esta muy bien pero muchas veces tenemos que disfrutar del presente, que es lo que vivimos dia a dia.
Vete y cuando vuelvas nos cuentas.
Besazos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir