Foro / Boda y Matrimonio

No sé si casarme o no

Última respuesta: 23 de julio de 2003 a las 16:36
L
lianne_6002014
22/7/03 a las 17:07

Hola chicas!!! Sobre todo os pido consejo a vosotras. Algunas ya me conoceis. Resulta que el novio que tenía pues ya vive conmigo, es un desastre total, mucho desorden en la casa, las cosas de la casa las tengo que hacer yo, va "perdiéndolo" todo o por lo menos, no sabe donde deja las cosas y me echa la culpa de que se lo tiro todo a la basura o lo hago desaparecer. Yo no toco sus cosas. Resulta que al final todo aparece tarde y mal cuando ya no hace ni falta, pero sí que aparece todo.

Me despierta a todas horas por la noche que me acuesto pronto y por la mañana que me levanto tarde (soy la jefaza ya sabeis).

Bueno total que tb he hecho lo de el test del inmaduro y es inmaduro total....

No sé que hacer.... Me trata como si fuera su madre, os juro que esto yo no lo sabía.

Llevamos 2 años y medio juntos na más y no me he dado cuenta hasta convivir. Además nunca le apetece nada de sexo, pero nada.. porque siempre está cansado del trabajo o agobiado o acaba de cenar o acaba de comer o no sé qué----

¿qué hago? ¿me caso?

Ver también

L
lianne_6002014
22/7/03 a las 17:21

Pues eso mismo pienso yo
que vaya plan mas malo, pero lo peor es que me he enterao ahora, es que es horrible y es una gran decepción pero lo quiero y no sé si cortar directamente o qué hacer? Es un poco fuerte

K
kiana_5338891
22/7/03 a las 17:36
En respuesta a lianne_6002014

Pues eso mismo pienso yo
que vaya plan mas malo, pero lo peor es que me he enterao ahora, es que es horrible y es una gran decepción pero lo quiero y no sé si cortar directamente o qué hacer? Es un poco fuerte

Casate con el...
Casate, se feliz y ayudale a ayudarte.

L
lianne_6002014
22/7/03 a las 17:39
En respuesta a kiana_5338891

Casate con el...
Casate, se feliz y ayudale a ayudarte.

Es broma???
no sé que me quieres decir. Explícate un poco más y no me importa si es broma. Besos

A
an0N_861380699z
23/7/03 a las 9:40
En respuesta a lianne_6002014

Es broma???
no sé que me quieres decir. Explícate un poco más y no me importa si es broma. Besos

Yo no lo haria
hola, juer como te han dicho si así es antes de casaros, despues no va a ser mucho mejor. Habla con el y dile q asi no puedes convivir con el ni con nadie, auq ahora le quieras mucho pasados unos cuantos años con esa actitud llegaras a no quererle nada. un besito y piensatelo bien antes de casarte.

Y
yalile_8601109
23/7/03 a las 13:46

Pero chiquilla!
Asi no te cases, eh?! Pues menudo plan...imaginate, si ya esta asi el panorama con la convivencia, te aseguro que el matrimonio no va a mejorar nada de nada.

No entiendo ni siquiera como es que te planteas la pregunta de me caso o no me caso, sinceramente! Uff...

No seas tontorrona... Es bastante obvio que tu relacion no es plenamente satisfactoria, no? Lo siento chiqui...pero creo que no te mereces esto. Piensa en ti misma, en tu vida y en tu felicidad.

Suerte, ya nos contaras!

Natashja

Intenta

L
lora_8515204
23/7/03 a las 16:10

Ni te lo plantees!!!
No te cases chiquilla, ten en cuenta que al principio la gente es siempre mejor de lo que es en realidad, al cabo del tiempo va saliendo la personalidad verdadera, y si ahora que es el principio se comporta así imagínate dentro de 5 años!!
Y ni se te ocurra tener un hijo con este hombre, eso sería enterrarte en vida!!

Suerte

K
kiana_5338891
23/7/03 a las 16:36
En respuesta a lianne_6002014

Es broma???
no sé que me quieres decir. Explícate un poco más y no me importa si es broma. Besos

Pues...
No es broma,

si de verdad le quieres y realmente le necesitas para sentirte completa, cásate con el sin dudarlo.

Vuestra vida en común y el día a día os irá forjando en vuestra relación, eso si, siempre que ambos lucheis por ella. No caigais en la rutina ni en la comodidad pasiva.

Sed activos y fijaros unos objetivos concretos.

El amor no tiene barreras.

Besotes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir