« 

Sintomas físico de separación ayuda por favor estoy desesperada

 

siento ser tan pesada y hablaros siempre del mismo tema ya se que hay gente que tiene problemas más gordos pero me gustaría saber cómo se consigue salir viva de una separación y si los sintomas que tengo de ganas de llorar, de no levantarme de la cama, de ver que la vida no tiene sentido son comunes y se sale de ellos o yo soy un caso muy grave.
Como habreis visto en mi mensaje estamos apunto de separarnos yo se que la decisión la tiene el y que lo que más deseo en este mundo es que me diga que me quiere mucho y que seguimos adelante pero me temo que esto no va a ser así. Mañana vuelve del viaje y veremos que pasa porque como me pida más tiempo yo no creo que lo resista físicamente he adelgazado 5 kilos pero quiero luchar por el matrimonio o no se si tengo la relación idealizada.

Por favor os pido ayuda desesperadamente


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Tu dolor

Amiga, me metí aquí de casualidad buscando solución a mi desesperación. Decirte que soy hombre y estoy en situación similar. Ella sigue conmigo pero ya ha puesto fecha para marcharse. Aún la amo y cada día es como una bomba de relojería en cuenta atrás. Estoy intentando salir y sé que no soy el culpable. Simplemente para ella se acabó el amor. A mí me ha destrozado, mis sueños e ilusiones con ella. Pero quiero salir adelante y asumirlo. Primero es creerte que puedes y que tal vez él no te merezca. Cambia de rutina, no "muestres tu tristeza", porque siempre puedes recibir consejos inadecuados que te hundirán más. Sé tú misma. Como lo intento hacer yo. Asúmelo y anímate. Te dolerá hasta el alma,pero no te matará. Yo lloro cada día, pero también experimento rabia, odio, curiosidad,. Yo la respeto y no le muestro a ella mi condición. Nunca, digo nunca, ruegues para que se quede contigo. No te rebajes. Tú vales muchos. Sé que te costará salir y siente miedo y ansiedad por tu futuro. Pero créeme, saldrás adelante. Sólo dítelo a ti misma... puedo...puedo..puedo, como yo lo hago.
Suerte.


 

Consejo...

Hola Elenado, yo he leido tus correos en varias ocaciones y en algunas te he escrito, estoy pasando por algo similar, hace 3 semanas que estoy separada de mi esposo, con quien estuvo 10 años de novia y 4 meses casada, todos esos sintomas que tienes son normales, se te quita el apetito, crees que el mundo no vale nada, que todo ha acabado en la vida, yo baje 7 libras, no comia, ni bebia agua, era terrible, pero te dire algo todo pasa, todo, lo mejor por el momento es que cortes unos dias esa relacion, no para siempre, solo para que el y tu piensen si deben o no continuar, no fuerces las cosas, ya que a la fuerza no funcionaran, debes estar clara con lo que el siente por ti, porque a veces el cariño no llena todos los espacios de nuestra vida, si el no esta feliz, no podras ser feliz tu, no dependas de el, tu eres una mujer fuerte, valiente, inteligente, que vales mucho, y con quien muchos hombres estarian dispuestos a iniciar una nueva vida, te lo digo por experiencia, yo quiero aun a mi esposo y se que el tambien a mi, pero a veces no todo sale como uno quiere, vive tu vida ahora, se feliz con tu presente, porque no sabes lo que el futuro te espera, no creas que seras feliz solo con el, porque eso no es verdad, la felicidad esta dentro de nosotros, deja de pensar tanto en el, piensa en ti, en lo que quieres, en lo que te hace a ti feliz, sin el, tu carrera, tus amigos, tu familia, veras que con el tiempo las cosas mejoraran y seras completamente feliz ya sea con el u otra persona, no te cierres las puertas de la vida nunca.
Nosotros somos importantes, con los hombres o sin ellos, vales mucho, piensalo.
Besos


 

el necesita ayuda tambien

Hola por lo qu veo él tambien necesita ayuda él quiere mucho y no recibirá nada a cambio porque si haces lo que el te pide no lo vas a hacer con amor y no llegaran a ninguna parte, tu te sentiras mal y el satisfecho quizas pero sabrá que no viene del alma.

No mas recomendable es que se den una charla, no a gritos ni en mala, ni tampoco te hagas la de la mujer comprenciba que has cambiado que tataras de hacer lo posible para satisfacerlo etc etc etc ya que solo lograras sintiendote peor.
Busca informacion por internet, algo que a él le muestre que con su actitud no va a concegir nada positivo, que lo de pedirle a viejo psacuero es cosa de niños y en navidad, si él realmente quiere solucion a esto lo trataran de hacer juntos, en el sexo hay que ir creciendo juntos y no cerrarse a nuevas experiencias, juegos, olores, comida, jugeteo,cariños, viajes, cenas etc la rutina aburre, en todo, laboral, sentimental, sexual, amistoso..... para todo hay que ir regando la flor para que se vaya poniendo mas bellas y salgan hojas nuevas, hojas que nunca has visto.... anda en vez de llorar y mirar el techo ... haz algo ven con alguna idea, algun juego, alguna comida.... tu tambien tienes que encontrar el espiritu sexual.... y él tiene que aprender mas de las mujeres.
animo y suerte


 

Ayuda a una desesperada

He leido tu charla anterior y veo que dependes total y absolutamente de él y eso no es bueno.
Porque no intentas encontrar tu propia identidad y dejas de obsesionarte con otra persona, séa ó no tu marido? Te aseguro que te iría mucho mejor en la vida. Le haces ver por tu forma de actuar que estas obsesionada con él y claro eso agobia mucho, pasa un poco de él, aúnque te cueste, verás como autómaticamente se sentirá más atraido hacía tí, no falla, y si además le dás un poquito de celos, se rendirá a tus pies. Hazme caso.
SUERTE


 

No estoy de acuerdo contigo.

por: pitusa99

No estoy de acuerdo contigo en tu forma de opinar sobre la dependencia. Hay personas que se encuentran confortables dependiendo de otra pues necesitan esa dependencia.

La gente no suele entender que no todo el mundo es capaz de vivir independiente. La vida cuesta mucho llevarla a unos mas que a otros.

Elenado, si tanto le quieres, habla con el, demuéstraselo con hechos y palabras, explícale por que es tan importante para tí el estar con el y vivir con el. No dejes por nada del mundo el empeño de que tu matrimonio salga adelante.

Animo guapa!!!

Es todo tuyo!!!


 

Todop tiene solucion

por: YOSSI

PRIMERO DEBES HACER UNA CITA CON UN PROFECIONAL PARA QUE ANALICEN DESDE AFUERA EL PROBLEMA,TODO TIENE SOLUCION Y NO UNA SOLA,ESTOY SEPARADA Y PASE POR ESOS SINTOMAS PERO PASAN ASU TIEMPO ASI QUE NO TE DESESPERES TRATA DE MANTENER SOBRE TODO LA CALMA POR QUE DESESPERADA NO VERAS SOLUCIONES CLARAS,SE SABIA A MI LO QUE MAS ME AYUDO FUE EL TIRARME DE RODILLAS Y ENTREGARLE MI VIDA Y MI MATRIMONIO A DIOS Y HOY DIA ESTOY VIENDO LAS MARAVILLAS QUE DIOS PUEDE HACER EN NUESTRAS VIDAS,DIOS HABLA Y RESTAURA LO QUE NADIE PUEDE RESTAURA.

MI DIRECCION ES VANESSAMODAS@HOTMAIL.COM

MUCHA FE TODO SALDRA BIEN!!!!!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mbg25
0
  Regalo original
por: martamenes
1
  Soy mucho mas alta que mi marido
por: chelo21
94
  Ya no estoy enamorada de mi marido, que hago?
por: anita0029
33
  Vivimos juntos pero separados
por: shastya
4
  E sido muy promiscua y me da mucha pena el haber tenido sexo con el primero que me ofreciera estar p
por: tristana401
1
 
por: s3m3n31n3
0
  Matrimonio sin sexo ayuda
por: betzita5
3
  Casada con ganas de sexo con otro, ¿qué me pasa?
por: alexia3003
32
  Quiero salvar mi matrimonio
por: cyaare
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección