Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Soy mucho mas alta que mi marido

Hola me llamo Chelo tengo 40 años y mido 1,89 mi marido tiene 48 y mide 1,68 me gustaria conocer mujeres que sean mas altas que sus maridos y tambien que me escribieran mujeres pensando que opina de la situación en que sus mujeres sean mucho mas altas que sus maridos

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

En ajustando los centros, aunque las orillas sobren...

hola chelo:

Esta frase la decía un amigo cuando miraba parejas desiguales en estatura y a mi siempre me pareció muy chistosa... obviamente, mi amigo lo decía solamente en el sentido sexual, pero si lo pensamos un poquito más nos damos cuenta que cuando el centro de nuestra relación es firme no importan aspectos como el color, la raza, la estatura, etc.

Para amar a una persona es imprescindible "aceptarla" tal y como es... y eso va por tí también, te aceptas tal cual eres..??

Te inquieta lo que los demás piensen??

Te pregunto: a ti te inquieta esto de la estatura por ti, por tu esposo o por lo que piensen los demás..?? Si es por tí o por tu marido, pues vale... pero creo que al resto del mundo poco o nada debe preocuparnos si tu esposo o tu son altos, bajitos, gordos, delgados, feos o bonitos.

Lo lindo del amor es cómo puede hacer que dos personas totalmente distintas física, emocional, intelectualmente, etc. puedan convivir en completa aceptacion del uno por el otro...

besos
flakito.

Soy altito

hola amiga soy de gerona,bueno playa de aro y siempre me han apsaionado las mujeres muy altas tengo 29 años y mido 189 y mis ultimas mujeres siempre han sido mas altas que yo.Me fijo sobre todo en el tamaño de las manos y me giustan grandes,te pasa lo mismo?bueno a ver si tengo suerte y tengo tu amistad.
Hasta pronto.

Algo que nunca pude entender

No sé si pasa en todo el mundo. Aquí en Argentina, a las chicas altas se les hace difícil conseguir novio, porque parece un tabú que la mujer sea más alta que el hombre.

Si bien puedo entender que haya reparos en cuanto a las diferencias importantes de edad, me parece una tontería hacerse problema por la altura. Podría ser trágico que alguien dejara pasar el amor de su vida simplemente porque no cumple la regla no escrita de que la mujer no puede ser más alta.

Felicitaciones a Chelo por no haber hecho caso de este prejuicio.

Un saludo.

Daniel

(de 1,67 m, casado con una mujer ligeramente más baja, pero porque salió así de casualidad y no porque considere que así debe ser)

Mola tela

que tu pareja sea más alta que tú. A mí me da lo mismo que ella sea o no más alta que yo. El caso que puedes hacer el amor de pie más cómodamente... no todo van a ser desventajas. Por lo demás, parece que ella adquiere más "importancia" y él mucha más también. Suelen producirse parejas muy interesantes en ese desfase de altura, cuando es ella la más alta.
Pues eso. La altura al poder.
Es recomendable que ella no sea más alta que la altura de los brazos de él extendidos hacia arriba, al menos, que hasta allí lleguen los pechos de ella... juarjuarjuarjuar
Hasta otra, chelo, que te rices el pelo.

Por cierto, mumalo

por: tardissima

lo podriamos intentar alguna vez.

T.

No merece la pena contestarte... por favor a hace cuanto has dejado la guarderia?

por: dafne27

NO Commnent

Yo tambien...

por: paleta

Soy mas alta que mi espo pero no tanto, al principio se meimportaba pero ahora ya no.

Eso no es importante, lo importante es el amor que se tienen, lo demas es secundario.

A mi me pasa lo mismo

por: chikita146

soy novia de un chico super especial.. es lo mejor... pero hay un problemaa.. yo mido 1.70 y el 1.60 T.T .. no se si se vea muy mal... pero en verdad el me agrada mucho... me molesta que la gente critique tanto.. pero diganme que piensan!! es muy notable que yo tenga esa estatura y el sea mas bajo ???

Yo soy mas alta

por: rosangellp

HOLA, PUES YO MIDO 1,70 Y MI NOVIO 1,56. 14 CM MAS!!! SI INCOMODA UN POCO LO Q DICE LA GENTE,DE PASO SOY MEDIO RELLENITA Y EL ES DELGADO, JE JE.PEO ES GUAPO, ES UN PRINCIPE EN TODO SENTIDO Y NO LO CAMBIARIA POR UNO MAS ALTO... CUANDO CAMINO CON EL TOMADA DE LA MANO, SOLO PIENSO EN CUANTO LO QUIERO Y COMO M HACE SENTIR, NI VEO CASI A LA GENTE... ES EL PEQUEÑO CONSEJO Q TE PUEDO DAR!!! MI MAIL ES ROSANGEL.LP@HOTMAIL.COM TAMBIEN ME BUSCAS ASI EN FACEBOOK Y COMPARTIMOS MAS! SALUDOS DESDE VENEZUELA

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha tenido depresión ansiedad después de la boda???
por: angela19761
22
  Un hombre en realidad puede amar a una mujer con artritis
por: nena30lili
1
  Parece que a mi esposo no le interesa tanto nuestra vida sexual como a mi...
por: keryk1
4
  Se separó pero ha vuelto a su casa
por: princesa26
22
  Odio a mi suegra, ayudadme por favor
por: desesperada155
79
  No se quiere casar que hago?
por: sisset
14

por: canesitarosadita