•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Soy mucho mas alta que mi marido

Hola me llamo Chelo tengo 40 años y mido 1,89 mi marido tiene 48 y mide 1,68 me gustaria conocer mujeres que sean mas altas que sus maridos y tambien que me escribieran mujeres pensando que opina de la situación en que sus mujeres sean mucho mas altas que sus maridos

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Yo también soy más alta

Hola

Yo también soy más alta que mi esposo. Mido 1,74 y él mide 1,65. Nos llevamos muy bien pero claro que mucha gente hace comentarios tontos. A nosotros nos gusta saber que encajamos muy bien cuando yo abro mis brazos y él se acomoda con su cabeza en mi hombro. Cuando empezamos a salir me incomodaba que la gente hiciera comentarios tontos, pero ya no y ahora lo que pensamos es que esa pequeña diferencia de lo convencional nos ayuda a encontrar otras diferencias más importantes y a afirmar nuestra pareja.

Anita

Guapa!

al igual que bulreira mido 1,74cms, y mi movio mide 1,78, pero es la misma que yo midiera 1,81 y el 1,78, puesto que me encantan las zapatillas, y no me dejo acomplejar por lo que dira la gente si ven a un "monumento", hihihi.. asi me dice mi novio, y yo asi veo a una mujer alta, (y ami misma) como un monumento, una obra de arte, chicas, lo mas importante es que no pierdan confianza, ni seguridad en uds. mismas cuando esten en la calle, o en cualquier lugar con sus maridos "chapis", porque eso es lo peor que puede pasar, disfruten, hoy mas que antes ven a las parejas "disparejas" con mas frecuencia, y no les toman tanta importancia para el tijerazo(critica), la gente somos muy cruel, y si no te critican por una cosa te van a criticar por otra... pero una cosa como el amor.. chica! el amor no te lo va a dar la gente cruel, y en cambio si te dejas llevar por el que diran, o porque no entras en los canones de belleza, amiga.. entonces, "la gente" te quitara el amor de tu vida..estarias dispuesta a regalar esr sentimiento , el mas grande y hermoso del universo, solo para darles gusto?

Yo también soy más alta que mi novio

Hola chelo
Llevo casi un año saliendo con un chico que mide 1'65 (yo 1'74). Sé que no es importante y que es una cuestión social y estética el que la chica deba ser más baja que su pareja , por eso hago caso omiso a comentarios como: "caray, tu novia te saca tres cuartas", pero a veces sí me importaba ser más alta que él; No podía apoyar mi cabeza en su pecho o que no pudiese pasarme el brazo por encima . Me siento ... diciendo que he llegado a avergonzame por no ser una pareja "bonita", pero me avergonzaba, aún más si cabe, pensar en dejar a una persona excelente y maravillosa, por no ser una pareja que no se ajusta a los cánones de belleza establecidos. En definitiva, me he acostumbrado a él de tal manera que incluso a veces cuando coincide que en una escalera mecánica queda más alto que yo, le digo: "no, no bájate que así estás raro" jajajaaj.
Un besazo Chelo.
Y gracias por darme la oportunidad de desahogarme.

Yo tambien soy mas alta que mi marido

por: iramma

Hola! yo tambien soy mas alta, mido 1,75 y mi marido 1,61. Llevamos 8 años juntos y 4 de casados, cuando le conoci no me importo la altura me enamore de la persona y no miraba esas cosas.
Ahora es cuando mas obsesionada estoy. No me gusta para nada ir paseando y ver como al pasar la gente se vuelve para mirar, lo llevo fatal.
Se que no me tiene que importar lo que la gente piense y todo eso pero el problema es que llevarlo a la practica me cuesta mucho.
Que consejo me dais?

un saludo muy fuerte y gracias

Que cosas...

por: ojitosdegolondrina82

al igual que bulreira mido 1,74cms, y mi movio mide 1,78, pero es la misma que yo midiera 1,81 y el 1,78, puesto que me encantan las zapatillas, y no me dejo acomplejar por lo que dira la gente si ven a un "monumento", hihihi.. asi me dice mi novio, y yo asi veo a una mujer alta, (y ami misma) como un monumento, una obra de arte, chicas, lo mas importante es que no pierdan confianza, ni seguridad en uds. mismas cuando esten en la calle, o en cualquier lugar con sus maridos "chapis", porque eso es lo peor que puede pasar, disfruten, hoy mas que antes ven a las parejas "disparejas" con mas frecuencia, y no les toman tanta importancia para el tijerazo(critica), la gente somos muy cruel, y si no te critican por una cosa te van a criticar por otra... pero una cosa como el amor.. chica! el amor no te lo va a dar la gente cruel, y en cambio si te dejas llevar por el que diran, o porque no entras en los canones de belleza, amiga.. entonces, "la gente" te quitara el amor de tu vida..estarias dispuesta a regalar esr sentimiento , el mas grande y hermoso del universo, solo para darles gusto?

Me pasa algo igual

Hola chelo, pues a mi me pasa algo parecido, a diferencia que mi novio mide 1,93 y yo a penas 1,60, son 33 centimetros que definitivamente se notan y aunque yo sea la mujer y él el hombre, es un poco incomodo que la gente te haga preguntas y te mire raro.. pero como dicen por ahi, lo que importa es que los centros siempre cazan ji ji... Además que yo le llevo 5 años...vaya pareja te has de preguntar, pero te digo es la mejor pareja que he tenido en mi vida, cuando seas viejitos, lo unico que queda es el amor y la comunicación! Los prejuicios son cosas de la socidad..

Yo también soy más alta

por: lidiamachi

mi marido mide 1.61 y yo mido 1.74, la diferencia es notable, cuando era más joven no me acomplejaba pero ahora me da algo de verguenza salir con mi marido a pasear, la gente se gira a mirarnos y eso me hace sentirme mal. Donde mejor estoy es en casa con mi maridito, así no tengo complejo ninguno.
No voy a dejar al amor de mi vida por la altura, pero a veces me siento mal.

En ajustando los centros, aunque las orillas sobren...

hola chelo:

Esta frase la decía un amigo cuando miraba parejas desiguales en estatura y a mi siempre me pareció muy chistosa... obviamente, mi amigo lo decía solamente en el sentido sexual, pero si lo pensamos un poquito más nos damos cuenta que cuando el centro de nuestra relación es firme no importan aspectos como el color, la raza, la estatura, etc.

Para amar a una persona es imprescindible "aceptarla" tal y como es... y eso va por tí también, te aceptas tal cual eres..??

Te inquieta lo que los demás piensen??

Te pregunto: a ti te inquieta esto de la estatura por ti, por tu esposo o por lo que piensen los demás..?? Si es por tí o por tu marido, pues vale... pero creo que al resto del mundo poco o nada debe preocuparnos si tu esposo o tu son altos, bajitos, gordos, delgados, feos o bonitos.

Lo lindo del amor es cómo puede hacer que dos personas totalmente distintas física, emocional, intelectualmente, etc. puedan convivir en completa aceptacion del uno por el otro...

besos
flakito.

Soy altito

hola amiga soy de gerona,bueno playa de aro y siempre me han apsaionado las mujeres muy altas tengo 29 años y mido 189 y mis ultimas mujeres siempre han sido mas altas que yo.Me fijo sobre todo en el tamaño de las manos y me giustan grandes,te pasa lo mismo?bueno a ver si tengo suerte y tengo tu amistad.
Hasta pronto.

Algo que nunca pude entender

No sé si pasa en todo el mundo. Aquí en Argentina, a las chicas altas se les hace difícil conseguir novio, porque parece un tabú que la mujer sea más alta que el hombre.

Si bien puedo entender que haya reparos en cuanto a las diferencias importantes de edad, me parece una tontería hacerse problema por la altura. Podría ser trágico que alguien dejara pasar el amor de su vida simplemente porque no cumple la regla no escrita de que la mujer no puede ser más alta.

Felicitaciones a Chelo por no haber hecho caso de este prejuicio.

Un saludo.

Daniel

(de 1,67 m, casado con una mujer ligeramente más baja, pero porque salió así de casualidad y no porque considere que así debe ser)

Mola tela

que tu pareja sea más alta que tú. A mí me da lo mismo que ella sea o no más alta que yo. El caso que puedes hacer el amor de pie más cómodamente... no todo van a ser desventajas. Por lo demás, parece que ella adquiere más "importancia" y él mucha más también. Suelen producirse parejas muy interesantes en ese desfase de altura, cuando es ella la más alta.
Pues eso. La altura al poder.
Es recomendable que ella no sea más alta que la altura de los brazos de él extendidos hacia arriba, al menos, que hasta allí lleguen los pechos de ella... juarjuarjuarjuar
Hasta otra, chelo, que te rices el pelo.

Por cierto, mumalo

por: tardissima

lo podriamos intentar alguna vez.

T.

No merece la pena contestarte... por favor a hace cuanto has dejado la guarderia?

por: dafne27

NO Commnent

Yo tambien...

por: paleta

Soy mas alta que mi espo pero no tanto, al principio se meimportaba pero ahora ya no.

Eso no es importante, lo importante es el amor que se tienen, lo demas es secundario.

A mi me pasa lo mismo

por: chikita146

soy novia de un chico super especial.. es lo mejor... pero hay un problemaa.. yo mido 1.70 y el 1.60 T.T .. no se si se vea muy mal... pero en verdad el me agrada mucho... me molesta que la gente critique tanto.. pero diganme que piensan!! es muy notable que yo tenga esa estatura y el sea mas bajo ???

Yo soy mas alta

por: rosangellp

HOLA, PUES YO MIDO 1,70 Y MI NOVIO 1,56. 14 CM MAS!!! SI INCOMODA UN POCO LO Q DICE LA GENTE,DE PASO SOY MEDIO RELLENITA Y EL ES DELGADO, JE JE.PEO ES GUAPO, ES UN PRINCIPE EN TODO SENTIDO Y NO LO CAMBIARIA POR UNO MAS ALTO... CUANDO CAMINO CON EL TOMADA DE LA MANO, SOLO PIENSO EN CUANTO LO QUIERO Y COMO M HACE SENTIR, NI VEO CASI A LA GENTE... ES EL PEQUEÑO CONSEJO Q TE PUEDO DAR!!! MI MAIL ES ROSANGEL.LP@HOTMAIL.COM TAMBIEN ME BUSCAS ASI EN FACEBOOK Y COMPARTIMOS MAS! SALUDOS DESDE VENEZUELA

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas antes de la boda
por: dewenery1
3

por: beto512
0
  Falta de deseo sexual
por: lindalote
8
  No se sí dejarlo
por: faanyra
1
  Estoy triste y decepcionada
por: anika1976
5

por: adelitaaciano
0
  Mi hermano se acaba de separar necesito ayuda por favor
por: tribalana
5
  Hoy me han propuesto matrimonio!!! y millones de dudas
por: shantelle86
1
  Las cuñadas a veces son peores enemigas q las suegras!!
por: mamaraton
104
  Por donde empezar a organizar mi boda...
por: lourdes94
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com