« 

Soy mucho mas alta que mi marido

Hola me llamo Chelo tengo 40 años y mido 1,89 mi marido tiene 48 y mide 1,68 me gustaria conocer mujeres que sean mas altas que sus maridos y tambien que me escribieran mujeres pensando que opina de la situación en que sus mujeres sean mucho mas altas que sus maridos

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Lo veo bien

hola! te comento. yo mido 1.75 y mi novio 1.65. al principio cuando empezamos a salir me sentía un poco rara porque aunque habia estado con otro chico mas bajo que yo, me resultaba un poco raro... yo casi nunca suelo usar tacones pero ultimamente me arreglo mas y tengo que usarlos (pocos cms) mi novio dice que a el no le importa la altura, que eso son tonterias, si de verdad te interesa esa persona y la quieres da igual como sean. llevamos 2 años y genial. a mi tmp me importa ya tanto porque a parte, creo que la altura media de las mujeres esta subiendo... fijaros en los paises bajos y demas, las chicas son altísimas!! ademas creo que te estiliza mejor...

pienso que es mejor tener unos cms de mas que no de menos y medir metro y medio (eso si que es feo)

saludos a tods!!

Yo estoy igual

Hola, actualmente les cuento tengo una relacion en donde mi novio me llega a la altura de mi nariz yo soy muy alta y el muy chaparrito anteriormente me preocupaba el tamaño en mis relaciones anteriores pero aun que con el se ve mucho la diferencia pues a el no le importa y a mi a llegado a dejar de ser importante pues desafortunadamente la sociedad tiene mucho peso pero ha sido una de mis mejores relaciones, jajaj somo una pareja super dispareja tanto por la altura como por la edad el me lleva 14 años y es la mejor relacion que he tenido! mi familia aun no sabe de el pues temo que lo rechazen por la estatura y los años mi mama lo conoce como mi amigo pero siempre que lo ve me hecha en cara que esta muy chaparrito pero bueno lo que hace el amor!
como enfrentarian esta situacion ante su familia?

saludos

Te comprendo

por: kantabra2

mi novio me lleva 11 años pero am i me da igual. la verdad como es bajito parece que tiene muchos menos años de los que tiene jeje

al principio mi familia le veia como un amigo, bajito y con melenas pero llevamos 2 años y ahora se lleva super bien con mi familia.

cuanto mas tardes en presentarle como tu novio creo que será peor... suerte wapa!

saludos^^

A mi me pasa algo similar

qe tal!
no te acomplejes a mi me pasa algoparecido
yo mido 1.70 m y mi esposo 1.63 m ademas yo soy muy delgada y el se ve muy chiquito
ademas yo tengo 24 años y el 53
para el amor no hay edad y menos estatura!

Mi relacion es muy parecida a la tuya

por: gasira

que tal Alexia me llamo la atencion tu relacion pues es muy parecida a la mia peo fijate que estamos pensando juntarnos el proximo año pero mi temor es mi familia como enfrentaste esto? pues ante todo a el lo amo y quiero hacer mi vida a su lado pero mis papas tienen muy arraigadas sus construmbres.

A quién le preocupa?

Conocí a mi actual esposo a través de un foro sobre religión en internet, platicábamos primero por msn y luego por teléfono. Un día me pidió que lo acompañara a la boda de un amigo suyo, preguntó cuánto medía yo. Le dije y él respondió "ah, eres más alta que yo". Como iríamos a la fiesta, pregunté si quería que usara zapato bajo (aunque me parecía que se vería un poco ridículo con el vestido), me gustó que él dijera que no.

Cuando comencé a visitar su casa un vecino suyo sacó el tema con su madre "oiga, pero la novia de su hijo es más alta que él" y ella dijo "sí, don X, pues así pasa, su mujer también es más bajita que usted".

Mi duda

hola chelo soy aida de 59 años yo quisiera saber si te paresco baja con 1.65cm porque mi marido dice que soy baja y yo siempre me considere alta espero tu respuesta gracias .

Hay trukillos

Hola mira no se si lo sabes pero el sr. Sarcosi o como se escriba es mucho más alto que su actual esposa La Bruni, el día de su boda se puso alzas en el zapato y y ella se puso casi plana pero iba monísima, además hay zapatos preciosos para novias nada altos, aaunque tendrás que buscar y así se notara menos. Tambien hay vestidos que te realzan la altura y otros que en cambio no tanto, todo es encontrar lo que deseas.
Yo me caso en noviembre y mi pareja hace sólo 3cm más que yo pero él sí tiene complejo de que yo le sobrepase o sea que me tuve que informar un poco y con mi 1'70 cualquier vestido queda precioso, yo me conpre uno de rosa clara de la nueva coleccion 2009 no se como se llama y él de dolce gabanna impactante!!! ahora me tocan los dichosos zapatos, lástima ya que en rosa clara habian unos preciosos pero eran casi 10 cm y .... va a ser que no.
Bueno espero que te haya ayudado y que te vaya muy bien todo!!! ciao muaks

Hola chicas

Que sepais que yo mido 1.76 y mi novio 1.69. Y soy de llevar taconazos a diario,por lo menos 8cm. Por lo que llego a medir 1.84 pero no me importa la diferencia, no se nota tanto y la verdad es que mi novio encanta.
Ya no estamos en los tiempos de antes en donde se miraba mal ese tipo de cosas. Hoy en día hay cosas más importantes y si ese hombre de 1.68 te hace feliz pues qué más dá!!
Saludos

Te equivocas

por: iceman137

Si te pones un tacón de 8 cm, te aseguro que no aumentas esos 8 cm de estatura. Compruébalo y verás.

Esto es debido a que tomamos como referencia el tacón del zapato en lugar del eje de la pierna con nuestro pie. Si en lugar de medir desde el tacón, medimos desde el eje de nuestra pierna veremos que no alzamos tanto como mide el tacón.

Aquí podeis ver una explicación de todo lo que digo:

http://taconesdeaguja.mforos.com/460401/6982108-altura-tacones-no-es-igual-a-la-altura-obtenida/

Hola

BUENO AMIGA COMPARTIRMOS EL MISMO PROBLEMA PERO CREO QUE CUANDO EL AMOR ES SINCERO ESO NO IMPORTA AUNQUE A VECES RESULTE ALGO MOLESTOSO NO CREES

Programa de television

HOLA CHELO

TRABAJO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN Y ESTAMOS BUSCANDO PAREJAS QUE SEAN TOTALMENTE OPUESTAS, TANTO FÍSICAMENTE COMO DE RAZA O DIFERENCIA DE EDAD.
ME GUSTARÍA ENTRAR EN CONTACTO CONTIGO PARA PODER EXPLICARTE MÁS COSAS.
SI ESTÁS INTERESADA LLAMA AL 916234700

Hola chelo

No te preocupes por la altura, se que es un poco dificil y mas por los comentarios tontos que andan por la calle. pero lo importante es el tiempo que tienen juntos y lo mucho que se quieren.

En colombia, hay una señora que importa zapatos para hombres mas bajos que sus parejas y que se sienten un poco mal por su estatura, por si acaso te interesa busca en la web, porque el telefono no me lo recuerdo. Pero, como te dije, lo importante es el tiempo que tengan juntos y como es su relación.

Y que piensas de las que son más viejas que sus parejas. Por ejemplo, a mi me esta gustando muchisimo un chico y yo le gusto a el, nuestra relación de amigos es muy chula, y ambos nos queremos muchisimo, pero resulta que el es 2 años mas joven que yo 20 y 22 respectivamente y me siento un poco incomoda. Ademas, que siento soy más madura que el e incluso tengo estudios profesionales y el no, y aun asi, si supieras lo bien que me sietno cuando hablo con el? No lo puedo describir, que me recomiendan ustedes?

Espero sus respuestas, y lamento haber planteado mi rollo en tu problema. Pero es para que veas que lo importante es que ambos crezcan como seres humanos, aportando uno al otro.

Yo tambien

Hola yo llevo con mi novio cosa de año y medio, mido 1,75 y a el le paso un par de centimetros asi que no se nota mucho; lo unico que me encanta llevar tacones altos y entonces la diferencia ya es mas notable, aunque a el no le importa y a mi tampoco mucho. Lo malo es eso, que a veces la gente hace comentarios y me incomoda bastante ¿y a ellos que co** les importa si le paso o le dejo de pasar? en fin que mas que por lo de la altura lo que me fastidia es que la gente pueda llegar a ser tan infantil, a fin de cuentas eso de que el hombre tiene que ser mas alto que la mujer es un prejuicio ... y no vale la pena amargarse por ello

Yo tambien

yo mido 1.75 y mi chico 1.65, es bastante bajito, pero a mi no me importa nada de nada. Y él está encantado de la vida de tener una novia "grandes" jaajjaaa. Lo unico que me fastidia es no usar tacones muchas veces porque entonces la diferencia es demasiado evidnete y da cosilla, jajaja, con lo que me gustan ,pero es un inconveniente pequeñisimo si tenemos en cuenta la joya que tengo a mi vera.

Los americanos son altos

Deberias haberte buscado a un americano como esposo. Ellos son muy altos, aparte de tener un cuerpazo y tener una belleza rubia de impresion

Tienes razon

por: paola3609

jajaja como ya sabemos esta america europa y asia jajaja y todos los paises k pronunciaste estan en america jajaj XD asi k es mejor k aprendan a ablar o mejor dixo ablen claro y en español no en americano jajaja

Soy mucho más alta q mi novio

hola, me llamo Ani, tengo 24 años y mido 1,70 y mi novio 1,63. No hace mucho q estoy con el y estoy un poco acomplejada, yo estaba acostumbrada a usar tacones, pero ahora es imposible y me siento muy limitada... yo lo quiero pero a veces me averguenzo de caminar con el juntos por la calle... q opinas?

Haces mal

por: susana2017

ola ani, pues harias mal de no usar los tacones por verguenza, a tu novio está encantado que seas alta y superes su estatura, y disfrutará aun mas de ti si te entaconas, besos

Hola anii

por: girl10052

Hola fijate q m encuentro en la misma situacion que tu, bueno parecida, yo tngo 19 años y mi novio 25, mido 1.67 y el 1.60 ademas si le sumamos que en la complexion fisica el esta un poco llenito y yo pz estoy mas delgada iwal m da penita salir con el no soy de usar mucho tacones pero si a veces lo hacia pues ahora ni m pasan por la mente ..... q Opinan?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi marido prefiere pasar vacaciones con su madre
por: pitufina2901
1
  !!!¿¿porque un hombre no quiere hijos de la mujer que ama¿¿??!!!
por: azulblue77
70
  Grupo amistad de matrimonios o parejas con hijos
por: arade33
51

por: paquiortiz
0
  Por favor consejos sobre celopatía.
por: lola3360
22
  Es mi matrimonio un fracaso?
por: paomao1
6
  No tengo ganas de hacer el amor
por: eva106
5
  Impotencia masculina
por: suguss
14
  Me pidió matrimonio pero se irrita al hablar de eso.
por: jennquia
4

por: altea1601
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección