Foro / Boda y Matrimonio

Soy mucho mas alta que mi marido

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 22:40
A
an0N_728868099z
11/1/11 a las 18:06
En respuesta a saly_9567698

Una chica muy alta con un canijo
Soy tambien muy alta, algo menos que tú, 1,85 y a mi me da muchísimo morbo los chicos canijos que me resultan manejables

Altura
mido 1,51 perp me gustan las altas

Ver también

La respuesta más útil

Y
yiying_7967725
16/3/06 a las 15:03
En respuesta a afrika_6274623

Yo tambien...
Soy mas alta que mi espo pero no tanto, al principio se meimportaba pero ahora ya no.

Eso no es importante, lo importante es el amor que se tienen, lo demas es secundario.

A mi me pasa lo mismo
soy novia de un chico super especial.. es lo mejor... pero hay un problemaa.. yo mido 1.70 y el 1.60 T.T .. no se si se vea muy mal... pero en verdad el me agrada mucho... me molesta que la gente critique tanto.. pero diganme que piensan!! es muy notable que yo tenga esa estatura y el sea mas bajo ???

A
an0N_728868099z
11/1/11 a las 18:34
En respuesta a saly_9567698

Ponte tacones
yo mido 1,85 y uso tacones de 10 cm para ser aun mas alta y quedarme por el 1,95

Altura
mido 1,51 como lo verias?

A
amina_8684884
14/1/11 a las 18:08

Bajito y alejados
hola yo toy en la misma situación, aunque algo diferente. Conoci a un chico colombiano que me hace muy feliz, es increible, pero mide 1.61 y yo 1.65. la cosa es que todavia no lo conosco en persona, nos conocimos en internet y llevamos asi 2 años, lo que pasa es k yo toy en españa y el en colombia y no tenemos posibilidades de estar juntos pero hacemos todo lo posible. En fin, que lo amo mucho y el a mi pero a veces pienso en que el es mas bajito y me daria verguenza estar con el y como es flakito pos no se tengo la mania de pensar k me encontraria insegura a su lado. Me siento mal por pensar eso porque es la persona que mas me hace feliz en estos momentos y me ha ayudado en mucho. Estoy obsesionada con la altura, siempre pienso por donde me llegara el, kedara casi a mi par?? o sera mucho la diferencia?? nose, si pudierais decirme, aconsejarme. Gracias

K
kanza_8111422
23/1/11 a las 19:13

Soy colombiana
Me case en el 2010 mi esposo mide 1.62 y yo mido 1.70 en el matrimonio me senti un poco incomoda porque qude altisima debido que no encontre zapatos bajos para el matrimonio, Cuando salgo con el las personas me miran y se secretean, yo me sentia muy mal por eso, pero al ver un esposo maravilloso que me quiere, me respeta y me da todo el amor que me merezco ma hace sentir muy bien y soy muy feliz a su lado, ya no me importa ser mas alta que el, antes muchas mujeres me envidian porque soy muy afortunada por tener un esposo asi que mantiene tan pendiente de mi

D
diamar_9123057
7/2/11 a las 1:28

Somos dos
estoy en el mismo dilema que vos.. hay un hombre que me encanta pero tiene 6 o 7 cm menos que yo.. y a mi me re choca.. siempre tuve complejo por mi altura mido 1.75 y quieor dejar de lado la superficialidad y me cuesta pero temo perder una buena oportunidad..

G
gixane_7450342
6/3/11 a las 2:06
En respuesta a saly_9567698

Disfruta de tu chico
No te pongas zapatos de tacón y usa bailarinas, quiza no te sientas tan incómoda, pero recuerda que tu chico si está encantado de salir con una chica mas alta

Chikas altas con hombres bajitos
Hola Chikas .. yo tengo casi 6 meses viviendo con un chiko 5 pulgas mas vajito que yo... Lo adoro es super guapisimo, carismatico y tiene todo lo que cualkier tonto de 5"10 o mas podria tener. comienzo me sentia un poco mal por esto de la altura pero al darme cuanta que a donde quiera que vamos cautivamos miradas ya sea para criticarnos o para desirnos la linda pareja que les paresemos ahora me siento mejo... lo curioso es que a pesar de que yo mido 5'8 el me prefiere con zapatos de tacon.. y siempre dice que hasi lo cautivo cada dia mas. siempre me recuerda ac ada instante lo bella que soy y lo afortunado que el es de tener un mujeron como yo a su lado... NUNCA DEJES PASAR ELVERDERO AMOR A CAUSA DE LA ESTATURA CREEME QUE NO VALE LA PENA EL DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD!!!

G
gixane_7450342
6/3/11 a las 2:09
En respuesta a tutu_9138669

Soy mas alta q mi novio
HOLA CHELO, ESTABA BUSCANDO CHICAS EN MI MISMA SITUACION,MI ACTUAL NOVIO MIDE 1,56 Y YO 1,70. LA VERDAD NOS VEMOS MEDIO CHISTOSOS JUNTOS Y ES CIERTO, LA GENTE VOLTEA A MIRAR. ME HE SENTIDO UN POCO INCOMODA PORQ TODOS MIS EX SON ALTOS, MAS Q YO. PERO CUANDO ESTOY CON EL, LO VEO TAN GUAPO, TAN ATENTO Q SU ESTATURA SE ME OLVIDA, LA VERDAD NO LO CAMBIARIA POR UNO MAS ALTO, PUES NO CREO Q EXISTA UNO MAS ATENTO Q EL. VAMOS PALANTE!!! LO IMPORTANTE ES COMO NOS HACE SENTIR ESA PERSONA.ESTOY ABIERTA A RECIBIR CONSEJOS.Y SI PODEMOS HABLAR MAS DEL TEMA LES DIGO A TODAS MI MAIL ROSANGEL.LP@HOTMAIL.COM SERIA INTERESANTE VER NUESTRAS FOTOS Y COMPARTIR HISTORIAS!!! TAMBIEN ESTOY EN FACEBOOK!!! LAS ESPERO

Soy mas alta que mi novio
No sean tontas la gente va a mirar y critikar todo lo posible pero TUUU como te sientes tu? te llena te sientes completa a su lado? te tratat como reyna? eso es lo que importa... el mio es hasi y por eso sin importarme lo que diga el mundo entero me siento muy orgulloza de desir que YO soy SU MUJER

V
valya_7401809
12/3/11 a las 21:10
En respuesta a saly_9567698

Vivan los bajos acompañando a las altas
Creo que en el fondo si las mujeres no desean estar con bajitos y prefieren altos, es porque es lo socialmente aceptado.

Pero ser alta y salir con un bajito tiene ventajas. Para empezar son manejables y lo que importa que tengan sentido del humor y sean buenos compañeros sexuales.

Un chico le encanta que una chica sea alta, y mas aún si ella le suepera, y cuanto más diferencia le saca ella a él, mas áun. Encuentran morbo en sentirse indefenso y pequeño entre nuestros brazos. Por tanto, un chico de 1,65 es mas fogoso ligando con una chicarrona de 1,90 que con otra de 1,75.

Dicho de otra forma. Como chica de 1,85, despierto pasiones mas intensas en un chico de 1,65 que las que despierto en otro de 1,75. Mummmm, me quedo con el bajito, pero bueno en la cama

Esther yo soy alta tambien
hola soy una señora de 59 años cuando nombras 1.65cm como si fuera bajo es medio ofencibo te cuento que yo mido exactamente 1.65cm y nunca me senti baja al lado de nadie si mides 1.85cm disfrutalo pero eso de hacer sentir humillada a una persona no lo veo bien yo todavia uso tacos y si me los pongo creo llegar al 1.70cm tu no debes medir eso descalza muchas pueden llegar a esa estatura hasta con sancos no te parece ? un beso chica alta!!!!!

S
sonny_5535402
14/3/11 a las 14:30
En respuesta a saly_9567698

Una chica muy alta con un canijo
Soy tambien muy alta, algo menos que tú, 1,85 y a mi me da muchísimo morbo los chicos canijos que me resultan manejables

yo soy bajito y que
Susana:

No entendi eso de que los bajitos somos manejables. yo no creo que vos me puedas manejar, sos mujer y yo hombre aunque mido 1,66.

V
valya_7401809
19/3/11 a las 11:45
En respuesta a saly_9567698

Disfruta de tu chico
No te pongas zapatos de tacón y usa bailarinas, quiza no te sientas tan incómoda, pero recuerda que tu chico si está encantado de salir con una chica mas alta

Replica
hola querida soy una señora de 62 años . y me parece que estas un poquito agrandada con tu estatura yo mido 1.65cm y siempre me considere alta en la epoca que iba a la escuela mis amigas decian que era alta no debes manejar a nadie por ser alta. el amor es otra cosa yo nunca me puse tacos y quise dominar a ningun hombre por ser mas alta tu te debes medir con los tacos puestos cariño midete descalza !!!!

V
vasily_6280147
18/4/11 a las 20:42
En respuesta a saly_9567698

Una chica muy alta con un canijo
Soy tambien muy alta, algo menos que tú, 1,85 y a mi me da muchísimo morbo los chicos canijos que me resultan manejables

Yo soy muy bajito y mi chica muy alta
me gustan que sean mas altas que yo .actualmente estoy con una chica que mide 1,90 y yo mido 1,55 me gusta mucho y aunque sea mas bajo me sigue gustando mucho

L
lyes_7452120
5/8/11 a las 10:31

Para susana
Hay con solo ver tu fotito no se si seras voz ,rubia 1,85 imponente muy bella diria perfecta, yo soy bajito mido 1,70 se que no es tu atractivo aunque igual no me considero feo, pero para vos cualquier hombre se queda corto se que para vos tiene que medir 1,80 minimo ,como vos o mas alto y rubio,musculoso cierto. Pero si queres usarme o manejarme es mi deseo que me domines y me alses a upa mamita llevandome a la camita para hacer el amor.
Bueno si tenes menos fuerza que yo y no me podes levantar a upa no impota, porque lo que me encanta es tu altura mamita y podes humillarme todo lo que quieras.

Y una cancion para ti no se si la conoces pero te expresa todo mi amor http://www.youtube.com/watch?v=rKAn1HvmRXM

L
lyes_7452120
5/8/11 a las 10:39
En respuesta a lyes_7452120

Para susana
Hay con solo ver tu fotito no se si seras voz ,rubia 1,85 imponente muy bella diria perfecta, yo soy bajito mido 1,70 se que no es tu atractivo aunque igual no me considero feo, pero para vos cualquier hombre se queda corto se que para vos tiene que medir 1,80 minimo ,como vos o mas alto y rubio,musculoso cierto. Pero si queres usarme o manejarme es mi deseo que me domines y me alses a upa mamita llevandome a la camita para hacer el amor.
Bueno si tenes menos fuerza que yo y no me podes levantar a upa no impota, porque lo que me encanta es tu altura mamita y podes humillarme todo lo que quieras.

Y una cancion para ti no se si la conoces pero te expresa todo mi amor http://www.youtube.com/watch?v=rKAn1HvmRXM

Para susana
Hay con solo ver tu fotito no se si seras voz ,rubia 1,85 imponente muy bella diria perfecta, yo soy bajito mido 1,70 se que no es tu atractivo aunque igual no me considero feo, pero para vos cualquier hombre se queda corto se que para vos tiene que medir 1,80 minimo ,como vos o mas alto y rubio,musculoso cierto. Pero si queres usarme o manejarme es mi deseo que me domines y me alses a upa mamita llevandome a la camita para hacer el amor.
Bueno si tenes menos fuerza que yo y no me podes levantar a upa no impota, porque lo que me encanta es tu altura mamita y podes humillarme todo lo que quieras.

Y una cancion para ti no se si la conoces pero te expresa todo mi amor
http://www.youtube.com/watch?v=rKAn1HvmRXM

A
anesio_8280818
9/9/11 a las 21:06
En respuesta a saly_9567698

Una chica muy alta con un canijo
Soy tambien muy alta, algo menos que tú, 1,85 y a mi me da muchísimo morbo los chicos canijos que me resultan manejables

Me encantaria
Hola !!...........Mira lei tu mensaje en femenino.com y me gustaria conocerte, pues al menos hablar contigo por correo.
mi correo es marioingciv@hotmail.com
Chao te espero.

A
august_9658487
30/10/11 a las 22:51
En respuesta a saly_9567698

Una chica muy alta con un canijo
Soy tambien muy alta, algo menos que tú, 1,85 y a mi me da muchísimo morbo los chicos canijos que me resultan manejables

Hola susana2017
oye cuando coversamos eres bien alta, quisiera saber si a ti te gustan los chicos mas bajos que tu para que los mimes como un bb, derre hasta me cargas waooo.. dejame tu msn para cnversar mejor de esto si cdt

A
august_9658487
30/10/11 a las 23:00
En respuesta a vasily_6280147

Yo soy muy bajito y mi chica muy alta
me gustan que sean mas altas que yo .actualmente estoy con una chica que mide 1,90 y yo mido 1,55 me gusta mucho y aunque sea mas bajo me sigue gustando mucho

Hola jorge696
dejame tu correo para hablar sobre esto mejor provecho broer

A
august_9658487
22/11/11 a las :39
En respuesta a saly_9567698

Una chica muy alta con un canijo
Soy tambien muy alta, algo menos que tú, 1,85 y a mi me da muchísimo morbo los chicos canijos que me resultan manejables

Hola grandota
waooooo... oye crees que me podras cargar como tu baby yo mido 1.65

S
sem_6474581
9/6/12 a las :34

Me fascina ser mas bajito que las mujeres
tengo 25 años y solamente mido 1.61, me encanta estar con mujeres mas altas que yo, tuve una novia que media 1.76 y era increible la escena de los dos comparandonos, cuando se ponia tacones le llegaba por el hombro, me encantaria conocer una mujer alta, si te interesa ponte en contacto conmigo

L
lyes_7452120
3/7/12 a las 2:10

Miau
Tenes ventajas lo podes alzar a upa con facilidad y cagarlo a palo si se comporta mal ,o a pesar de ser mas bajo tiene mas fuerza que vos.

L
lamya_5305078
28/9/12 a las 2:08

Hola
hola que tal yo tambien soy una mujer alta, tengo 22 y mido 178 y a veces si me es dificil es mi mayor complejo soy de mexico me encantaria platicar contigo de esto. saludosss

A
anmol_9947152
14/11/12 a las 19:17

Hola chelo!!!!!!!
hola chelo, con mi pareja me pasa un poco igual que a ti, bueno yo mide 1.70 y mi pereja 1.68 mas o menos, si que cuando yo me pongo tacones ( que me encantan) se nota gran diferencia de estatura, yo a ti te diria que si tu te sientes llena y estas enamorada que te diera igual, pero tambien tengo que reconocer que yo e dejado de ponerme mucho tacon para disimular la diferecia de estatura

P
plinio_8713339
19/11/12 a las 6:38

Soy un hombre bajo de estaura pero muy alto en autoestima
hola soy Veracruzano y aunque mi esposa me sacas unos pequeños centimetros esos centimetros se transforman en muuchos metros de amor!!! la verdad yo soy su "chapa" hermoso y eso es muuuucho muy grande o alto que unos cm superficiales, pero eso no es impedimento para amarnos al maximo y para salir a la calle orgullosos de la mano

G
genet_8427798
31/5/13 a las 20:19

Olaaaaa yo tambn soi maz alta k mi marido
mira a la gente nunk le das gusto asi k yo digo k ahí k ser felices kon la pareja y k lo k diga la gente se nos resbale yo t lo digo xk yo tambn soi maz alta k mi marido la gent solo abla xk tiene boka

G
gora_9006900
18/6/13 a las 6:05

Soy mas bajito q mi esposa
nunca me fije en la estatura pero debo decir que soy un hombre bajito y mi esposa es mas alta, ella mide 1.75 y yo 1.62 pero no nos importa la diferencia de altura y vivimos felices, eso si le cuesta conseguir zapatos en su talle porq calza 43 europeo yo por suerte tengo talle mas normal y comun 38 saludos

G
gora_9006900
30/10/13 a las 7:23

Mi chica es mas alta
en mi caso mi mujer es mas alta, ella mide 1.73 y yo 1.61 y vivimos felices, no vivimos del que diran

B
buba_7097017
7/11/13 a las 19:00

Mucho más alta
Hola Chelo, solo decirte que tu marido es un afortunado. Hay hombres que tiene por fantasía ser superados en estatura por una mujer, y más si ellas les pueden coger en brazos. Tú con 1,89, te imagino subida en unos tacones de más de 15 cm frente a tu marido (yo mido lo mismo que él). Los juegos y fantasías que se me ocurren me harían el hombre más feliz

E
erica_5658029
10/11/13 a las 2:24

Pasando algo similar
YO EH CONOCIDO POR INTERNET A UN CHICO MAGNIFICO EN TODOS LOS SENTIDOS EL YA ME HABIA COMENTADO QUE ES BAJITO Y FLAQUITO PERO NUNCA PENSE QUE LA DIFERENCIA ERA MUXA YO MIDO 1.68 Y EL 1.59 NO ES TANTA COMO LA TUYA CON TU MARIDO PERO YO SOÑABA CON QUE MI ESPOSO SERIA MUXO MAS ALTO MINIMO 1.75 Y WOW QUE SORPRESA AUNQUE SU FORMA TAN MARAVILLOSA DE SER ME HACE PENSAR QUE ESO ES LO DE MENOS

E
erica_5658029
10/11/13 a las 2:30
En respuesta a amina_8684884

Bajito y alejados
hola yo toy en la misma situación, aunque algo diferente. Conoci a un chico colombiano que me hace muy feliz, es increible, pero mide 1.61 y yo 1.65. la cosa es que todavia no lo conosco en persona, nos conocimos en internet y llevamos asi 2 años, lo que pasa es k yo toy en españa y el en colombia y no tenemos posibilidades de estar juntos pero hacemos todo lo posible. En fin, que lo amo mucho y el a mi pero a veces pienso en que el es mas bajito y me daria verguenza estar con el y como es flakito pos no se tengo la mania de pensar k me encontraria insegura a su lado. Me siento mal por pensar eso porque es la persona que mas me hace feliz en estos momentos y me ha ayudado en mucho. Estoy obsesionada con la altura, siempre pienso por donde me llegara el, kedara casi a mi par?? o sera mucho la diferencia?? nose, si pudierais decirme, aconsejarme. Gracias

Ando iwal
YO CONOCI AL AMOR DE MI VIDA BIENO ESO CREO HASTA AHORITA X INTERNET Y CREO K POR MI NO HAY PROBLEMA EN SER MAS ALTA QUE EL PERO QUE TAL SI A EL NO LE AGRADA ESTA SITUACION

N
neluta_6397888
25/2/14 a las 17:22

Mi novio y yo
Hola Cheloooo!!!.... Hola a todos!

Quiero contar mi historia.

Fijense que yo mido 1.75 y mi novio 1.65. Ambos tenemos la misma edad. La diferencia de estatura es muy grande, además yo tengo un cuerpo atlético porque ejercito constantemente y el es muy delgadito.

Comenzamos siendo amigos. En mi caso nunca tuve ningún complejo de caminar junto a él porque ya hacíamos pareja en el trabajo. Cuando nos dimos cuenta que nuestro sentimiento era mucho más que una amistad, ahí si la pensé mucho para aceptar tener algo con él, lo primero en lo que pensaba es exactamente es en que nos veríamos ridículos!!!, tenia mucho complejo, antes había tenido otros novios pero no tan bajitos.

El caso es que después de aceptarlo. No me arrepiento. El es lo mejor que me ha pasado en la vida. El dice que antes siempre se sintió atraído x mi, pero que tenia miedo de mi rechazo. Que siempre le gusto andar conmigo y que ahora se siente orgulloso por tenerme.

Fuera del trabajo salimos a todas partes y sin ningún complejo. aveces él me toma de la mano o yo lo abrazo o lo beso, algunos se quedan mirando extrañados, otros no, la verdad es cuestión de que te centres en lo que interesa. Cuando estoy con él yo me siento super feliz y orgullosa pues él es muy inteligente, profesional y también guapo!!!, Además es un hombre amoroso, tierno , me consiente , me da cariño , siempre me esta preguntando a dond quiero ir? o que quiero hacer?. Y x si fuera poco es un excelente amante.

Con lo que te quiero decir el tiene más madurez y muchas más cosas buenas que muchas personas que he conocido que realmente son pura impresión. El tamaño del cuerpo o el aspecto físico no define los sentimientos y la calidad de una persona. Cuando eres feliz con una persona, no existen los complejos , te sientes orgullosa(o), y quieres hacerlo(a) feliz también.

Bueno espero no haberlos aburrido con mi historia, ojala les haya gustado. Abrazos a todos. By!

S
sania_6028190
8/9/14 a las 7:13
En respuesta a neluta_6397888

Mi novio y yo
Hola Cheloooo!!!.... Hola a todos!

Quiero contar mi historia.

Fijense que yo mido 1.75 y mi novio 1.65. Ambos tenemos la misma edad. La diferencia de estatura es muy grande, además yo tengo un cuerpo atlético porque ejercito constantemente y el es muy delgadito.

Comenzamos siendo amigos. En mi caso nunca tuve ningún complejo de caminar junto a él porque ya hacíamos pareja en el trabajo. Cuando nos dimos cuenta que nuestro sentimiento era mucho más que una amistad, ahí si la pensé mucho para aceptar tener algo con él, lo primero en lo que pensaba es exactamente es en que nos veríamos ridículos!!!, tenia mucho complejo, antes había tenido otros novios pero no tan bajitos.

El caso es que después de aceptarlo. No me arrepiento. El es lo mejor que me ha pasado en la vida. El dice que antes siempre se sintió atraído x mi, pero que tenia miedo de mi rechazo. Que siempre le gusto andar conmigo y que ahora se siente orgulloso por tenerme.

Fuera del trabajo salimos a todas partes y sin ningún complejo. aveces él me toma de la mano o yo lo abrazo o lo beso, algunos se quedan mirando extrañados, otros no, la verdad es cuestión de que te centres en lo que interesa. Cuando estoy con él yo me siento super feliz y orgullosa pues él es muy inteligente, profesional y también guapo!!!, Además es un hombre amoroso, tierno , me consiente , me da cariño , siempre me esta preguntando a dond quiero ir? o que quiero hacer?. Y x si fuera poco es un excelente amante.

Con lo que te quiero decir el tiene más madurez y muchas más cosas buenas que muchas personas que he conocido que realmente son pura impresión. El tamaño del cuerpo o el aspecto físico no define los sentimientos y la calidad de una persona. Cuando eres feliz con una persona, no existen los complejos , te sientes orgullosa(o), y quieres hacerlo(a) feliz también.

Bueno espero no haberlos aburrido con mi historia, ojala les haya gustado. Abrazos a todos. By!

Que linda historia
Mi situacion es la misma antes se sentia muy rara ! Pero poco a poco me acostumbre lo que valen son los sentimientos ! El fisico luego se desgasta ! Amalo tal.y como es

A
an0N_602233499z
14/10/14 a las 2:47

Mi esposo es mas bajito......
Este post es algo viejito pero apenas lo vi no pude evitar las ganas de entrar porque al igual que muchas aqui, mi pareja es mas baja.

mi estatura es de 1.75 y mi esposo mide 1.70 no es mucha la diferencia, pero lo que nos hace ver chistosos es que ademas de ser bajito es demasiado FLACO y yo soy gorda entonces claro yo me veo grandota al lado de el, pero igual somos muy felices; al principio por mi parte me costo un poco eso de salir juntos y agarrarnos de la mano o abrazarnos en público porque si me daba como penita pero el siempre me abrazaba a propósito en la calle cuando había mucha gente para que yo dejara la pena y la verdad es que si funciono, es la mejor relación de todas, es un excelente hombre, nos amamos muchisimo y estamos esperando a nuestra hija isabella que nacerá ahora en diciembre.

siempre de pequeña mi familia me decia que yo debia conseguir un hombre mas alto que mi novio no podia ser bajito y blablablabla, y he terminado con un hombre mas bajito que yo que me ha dado la felicidad mas grande del mundo, no hay que dejarse llevar por los prototipos ni aspectos físicos.


B
buba_7097017
14/10/14 a las 15:44
En respuesta a saly_9567698

Una chica muy alta con un canijo
Soy tambien muy alta, algo menos que tú, 1,85 y a mi me da muchísimo morbo los chicos canijos que me resultan manejables

Soy un canijo
Interesante apreciación. Con lo difícil que es encontrar una chica que piense así. Hubiera sido interesante conocerte.

D
dionis_6980956
19/10/14 a las 7:34

Diferencia de edad y estatura
Me gusta un chico pero no sé que hacer... tenemos planes futuros pero tengo algo que me hace dudar de todo esto... él mide 166 cm y yo 175 cm y para mi creo que es muy bajo. De igual manera me lleva 7 años. El caso es que si quiero con el pero a la misma vez no. Pero igual no lo quiero perder. Necesito algunos consejos que me ayuden a alejar esas diferencias que tenemos. Amo estar con él.

B
blas_6252838
9/11/14 a las 19:59
En respuesta a lamya_5305078

Hola
hola que tal yo tambien soy una mujer alta, tengo 22 y mido 178 y a veces si me es dificil es mi mayor complejo soy de mexico me encantaria platicar contigo de esto. saludosss

Hola!
de donde eres? yo soy de mexico. me gustaria conocer una chica alta ya que a mi me gustan, pero sobre todo que sean preparadas y de buen corazon.
mido 1 72 y bueno... soy una persona que me considero integra, trabajadora, de buenos sentimientos. soy ingeniero y musico, director de bandas de musica e idealista en algunas cuestionres. bueno... ojala se de. cuidate mucho y gracias

R
ramzi_7103779
24/2/15 a las 18:31

Hola
tienes facebook donde conocerte y ver tus fotos con tu marido, pienso que el es muy afortunado

N
neluta_6397888
25/2/15 a las 15:46
En respuesta a ramzi_7103779

Hola
tienes facebook donde conocerte y ver tus fotos con tu marido, pienso que el es muy afortunado

Hola! :
Hola Soy peluchitta!,,, no, lastima! yo no tengo facebook, cuando cree una cuenta, yo te aviso,,, te parece :

Z
zlatka_7989584
1/3/15 a las 20:27

Hola chelo
T platico q yo soy muy alta..mido 1.83 y mi esposo 1.70 ..soy d tijuana...ojala chicas todas las q escribieron ,nos pudiéramos poner en contacto ,para platicar...saludos

Z
zlatka_7989584
1/3/15 a las 20:38
En respuesta a genet_8427798

Olaaaaa yo tambn soi maz alta k mi marido
mira a la gente nunk le das gusto asi k yo digo k ahí k ser felices kon la pareja y k lo k diga la gente se nos resbale yo t lo digo xk yo tambn soi maz alta k mi marido la gent solo abla xk tiene boka

Hola
Así es la gente se burla y nos ve cmo bichos raros,pero yo les digo,en q somos diferentes?? Y ya cambia la actitud d las personas...

Z
zlatka_7989584
1/3/15 a las 20:49
En respuesta a kanza_8111422

Soy colombiana
Me case en el 2010 mi esposo mide 1.62 y yo mido 1.70 en el matrimonio me senti un poco incomoda porque qude altisima debido que no encontre zapatos bajos para el matrimonio, Cuando salgo con el las personas me miran y se secretean, yo me sentia muy mal por eso, pero al ver un esposo maravilloso que me quiere, me respeta y me da todo el amor que me merezco ma hace sentir muy bien y soy muy feliz a su lado, ya no me importa ser mas alta que el, antes muchas mujeres me envidian porque soy muy afortunada por tener un esposo asi que mantiene tan pendiente de mi

Hola nenita2006
Eso m pasaba a mi...mi correo es lorenajm.ljm@gmail.com....para quien quiera platicar sobre el tema chicas....besitos a todas.

N
nana_5941070
7/3/15 a las 21:29

Soy mas bajo qu mi esposa
la estatura es lo de menos, lo importante son los sentimientos, en mi caso mido 1.60 y mi esposa 1.87 y somos una pareja feliz, no vivas del que diran, sean felices, nosotros nos acostumbramos a nuestra diferencia de altura y ya, eso si cuando le quiero regalar zapatos se complica porque calza 42 y muchas veces me ha dañado chanclas, yo calzo 38 talla mas normal,saludo

I
imanol_8717846
7/4/15 a las 4:41

Hola
Hola, buenas noches, de casualidad aún checan éste post? :$ necesito un consejo, gracias.

N
neluta_6397888
9/4/15 a las :24
En respuesta a imanol_8717846

Hola
Hola, buenas noches, de casualidad aún checan éste post? :$ necesito un consejo, gracias.


Yo si!, por supuesto que me encantaria ayudarte

I
imanol_8717846
9/4/15 a las 18:13
En respuesta a neluta_6397888


Yo si!, por supuesto que me encantaria ayudarte

Gracias.
Me podrías contactar por correo, necesito un buen consejo y agradezco mucho la atención prestada, mil gracias.
oswualdo_esolari12@hotmail.com

Gracias!

H
huria_7031204
11/4/15 a las 21:35

No te preocupes
Eso no importa existiendo amor en la cama no se nota con tal que te lo haga rico y tu lo ames y seas correspondida porque fijarte en esos detalles

F
fayza_6379670
7/5/15 a las 19:37
En respuesta a lamya_5305078

Hola
hola que tal yo tambien soy una mujer alta, tengo 22 y mido 178 y a veces si me es dificil es mi mayor complejo soy de mexico me encantaria platicar contigo de esto. saludosss

Estoy en tu misma situacion
Hola, soy del estado de Veracruz y al igual que tu estoy a punto de cumplir 22 años y mido 1.78. Es mi mayor complejo! Me gusta la idea de este foro y saber que no soy la unica que pasa por esto. Y que hay mujeres que esto no es un problema.

T
torben_734539
11/5/15 a las 18:07

Hola
Pues yo tengo que decir que por ser bajito, por todos los lados me hacen mucho daño todo el mundo.

T
torben_734539
11/5/15 a las 18:14

Hola
Yo no me siento muy afortunado que digamos, por que debido a mi corta estatura me hacen daño.

S
sem_6474581
29/5/15 a las 15:17
En respuesta a saly_9567698

Una chica muy alta con un canijo
Soy tambien muy alta, algo menos que tú, 1,85 y a mi me da muchísimo morbo los chicos canijos que me resultan manejables

Yo soy muy bajito
Mido 1.58. Me encantaria compararme contigo y ver que eres superior a mi

N
naika_9884196
6/6/15 a las 2:00

Hola
Pues mi novio mide 1.60 y yo 1.66 y aunque solo sean 6 centímetros si se nota la diferencia. Para mi es la primera vez que me relaciono con alguien mas bajito que yo pero te puedo decir que para mi es el mejor hombre del mundo. Tambien el es mayor que yo 8 años.

Y bueno como decia a mi la estatura simplemente no me interesa, al principio si nos sentiamos raros porque nos miraban, hoy ya no nos importa, nos abrazamos, nos besamos en publico, caminamos tomados de la mano y somos muy felices, me trata como reina, nos amamos mucho y del sexo no te cuento.......Simplemente espectacular! !!! Te puedo decir que es el hombre de mi vida, lo amo profundamente, es lo que tanto habia esperado en mi vida, asi que la estatura no importa para nada y la sociedad que diga lo que quiera porque con ese simple detalle no voy a dejarlo ir de mi vida. Saludos!!!!

J
july_8480017
3/8/15 a las 15:17
En respuesta a neluta_6397888

Mi novio y yo
Hola Cheloooo!!!.... Hola a todos!

Quiero contar mi historia.

Fijense que yo mido 1.75 y mi novio 1.65. Ambos tenemos la misma edad. La diferencia de estatura es muy grande, además yo tengo un cuerpo atlético porque ejercito constantemente y el es muy delgadito.

Comenzamos siendo amigos. En mi caso nunca tuve ningún complejo de caminar junto a él porque ya hacíamos pareja en el trabajo. Cuando nos dimos cuenta que nuestro sentimiento era mucho más que una amistad, ahí si la pensé mucho para aceptar tener algo con él, lo primero en lo que pensaba es exactamente es en que nos veríamos ridículos!!!, tenia mucho complejo, antes había tenido otros novios pero no tan bajitos.

El caso es que después de aceptarlo. No me arrepiento. El es lo mejor que me ha pasado en la vida. El dice que antes siempre se sintió atraído x mi, pero que tenia miedo de mi rechazo. Que siempre le gusto andar conmigo y que ahora se siente orgulloso por tenerme.

Fuera del trabajo salimos a todas partes y sin ningún complejo. aveces él me toma de la mano o yo lo abrazo o lo beso, algunos se quedan mirando extrañados, otros no, la verdad es cuestión de que te centres en lo que interesa. Cuando estoy con él yo me siento super feliz y orgullosa pues él es muy inteligente, profesional y también guapo!!!, Además es un hombre amoroso, tierno , me consiente , me da cariño , siempre me esta preguntando a dond quiero ir? o que quiero hacer?. Y x si fuera poco es un excelente amante.

Con lo que te quiero decir el tiene más madurez y muchas más cosas buenas que muchas personas que he conocido que realmente son pura impresión. El tamaño del cuerpo o el aspecto físico no define los sentimientos y la calidad de una persona. Cuando eres feliz con una persona, no existen los complejos , te sientes orgullosa(o), y quieres hacerlo(a) feliz también.

Bueno espero no haberlos aburrido con mi historia, ojala les haya gustado. Abrazos a todos. By!

Gracias por compartir tu historia
Que lindo saber que te enamoraste y te tratan muy bien. El amor es lo mas importante en una pareja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir