« 

Soy mucho mas alta que mi marido

Hola me llamo Chelo tengo 40 años y mido 1,89 mi marido tiene 48 y mide 1,68 me gustaria conocer mujeres que sean mas altas que sus maridos y tambien que me escribieran mujeres pensando que opina de la situación en que sus mujeres sean mucho mas altas que sus maridos

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Una chica muy alta con un canijo

Soy tambien muy alta, algo menos que tú, 1,85 y a mi me da muchísimo morbo los chicos canijos que me resultan manejables

Soy un canijo

por: jrterry67

Interesante apreciación. Con lo difícil que es encontrar una chica que piense así. Hubiera sido interesante conocerte.

Hola grandota

por: encanto81

waooooo... oye crees que me podras cargar como tu baby yo mido 1.65

Hola susana2017

oye cuando coversamos eres bien alta, quisiera saber si a ti te gustan los chicos mas bajos que tu para que los mimes como un bb, derre hasta me cargas waooo.. dejame tu msn para cnversar mejor de esto si cdt

Me encantaria

por: marioing

Hola !!...........Mira lei tu mensaje en femenino.com y me gustaria conocerte, pues al menos hablar contigo por correo.
mi correo es marioingciv@hotmail.com
Chao te espero.

Yo soy muy bajito y mi chica muy alta

por: jorge696

me gustan que sean mas altas que yo .actualmente estoy con una chica que mide 1,90 y yo mido 1,55 me gusta mucho y aunque sea mas bajo me sigue gustando mucho

Hola jorge696

dejame tu correo para hablar sobre esto mejor provecho broer

yo soy bajito y que

por: cango66

Susana:

No entendi eso de que los bajitos somos manejables. yo no creo que vos me puedas manejar, sos mujer y yo hombre aunque mido 1,66.

Altura

por: coloso6

mido 1,51 perp me gustan las altas

Opinion de hombre

Un hombre con una mujer alta nunca se siente incomodo, muy al contrario,

se siente orgulloso, la gente, incluso yo, podria verlo poco usual, pero solo eso,

no te sientas acomplejada ni mucho menos.

Saludos cordiales

Vivan los bajos acompañando a las altas

por: susana2017

Creo que en el fondo si las mujeres no desean estar con bajitos y prefieren altos, es porque es lo socialmente aceptado.

Pero ser alta y salir con un bajito tiene ventajas. Para empezar son manejables y lo que importa que tengan sentido del humor y sean buenos compañeros sexuales.

Un chico le encanta que una chica sea alta, y mas aún si ella le suepera, y cuanto más diferencia le saca ella a él, mas áun. Encuentran morbo en sentirse indefenso y pequeño entre nuestros brazos. Por tanto, un chico de 1,65 es mas fogoso ligando con una chicarrona de 1,90 que con otra de 1,75.

Dicho de otra forma. Como chica de 1,85, despierto pasiones mas intensas en un chico de 1,65 que las que despierto en otro de 1,75. Mummmm, me quedo con el bajito, pero bueno en la cama

Esther yo soy alta tambien

por: esther5910

hola soy una señora de 59 años cuando nombras 1.65cm como si fuera bajo es medio ofencibo te cuento que yo mido exactamente 1.65cm y nunca me senti baja al lado de nadie si mides 1.85cm disfrutalo pero eso de hacer sentir humillada a una persona no lo veo bien yo todavia uso tacos y si me los pongo creo llegar al 1.70cm tu no debes medir eso descalza muchas pueden llegar a esa estatura hasta con sancos no te parece ? un beso chica alta!!!!!

Te has leido lo que dices?

por: iceman137

Supongo que la parte final de tu comentario lo dirás en broma ¿no? Porque lo que dices es una auténtica soplapollez.

Soy hombre, tengo 43 años, mido 1,77 de estatura y no creo que tenga más o menos fogosidad que cualquier otro hombre más alto o más bajo que yo. Si piensas que la fogosidad de un hombre se mide en función de los centímetros de estatura sólo puedo pensar dos cosas: O que no tienes ni ... idea de lo que dices, o que estás de coña. ¿Me lo aclaras, por favor?

Por cierto, si mujer es más baja que yo, pero te aseguro que fogosidad no me falta, la misma que si fuese más alta que yo.

Saludos

No ser q hacer..

Soy una chica que mide 1.83 y siempre he tenido el problema de la altura con los chicos...Normalmente si he conocido uno chico bajto que me empezaba hacer gracia, rapidamente lo he cortado... Pero es q a dia de hoy he conocido un chico encantador,me encanta..lo que pasa es lo de siempre..mide menos k yo!!! Esto es superior a mi..la verdad q no sé q hacer..me da tanta rabia..! Le llevo 8cm..que rollo de verdad... ¿¿que haríais al respeto??

Muchas gracias.

Disfruta de tu chico

por: susana2017

No te pongas zapatos de tacón y usa bailarinas, quiza no te sientas tan incómoda, pero recuerda que tu chico si está encantado de salir con una chica mas alta

Replica

por: esther5910

hola querida soy una señora de 62 años . y me parece que estas un poquito agrandada con tu estatura yo mido 1.65cm y siempre me considere alta en la epoca que iba a la escuela mis amigas decian que era alta no debes manejar a nadie por ser alta. el amor es otra cosa yo nunca me puse tacos y quise dominar a ningun hombre por ser mas alta tu te debes medir con los tacos puestos cariño midete descalza !!!!

Chikas altas con hombres bajitos

por: joti29

Hola Chikas .. yo tengo casi 6 meses viviendo con un chiko 5 pulgas mas vajito que yo... Lo adoro es super guapisimo, carismatico y tiene todo lo que cualkier tonto de 5"10 o mas podria tener. comienzo me sentia un poco mal por esto de la altura pero al darme cuanta que a donde quiera que vamos cautivamos miradas ya sea para criticarnos o para desirnos la linda pareja que les paresemos ahora me siento mejo... lo curioso es que a pesar de que yo mido 5'8 el me prefiere con zapatos de tacon.. y siempre dice que hasi lo cautivo cada dia mas. siempre me recuerda ac ada instante lo bella que soy y lo afortunado que el es de tener un mujeron como yo a su lado... NUNCA DEJES PASAR ELVERDERO AMOR A CAUSA DE LA ESTATURA CREEME QUE NO VALE LA PENA EL DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD!!!

por: ingpink

La verdad estamos en las mismas!! Yo tampoko se ke hacer y aunke me agrada mucho el chiko con el ke ando saliendo me parece algo incomodo ya que todos mis ex han sido de un promedio de 1.80m... Espero podamos compartir un poco ese "complejillo"... Cuiidate

Soy mas alta q mi novio

HOLA CHELO, ESTABA BUSCANDO CHICAS EN MI MISMA SITUACION,MI ACTUAL NOVIO MIDE 1,56 Y YO 1,70. LA VERDAD NOS VEMOS MEDIO CHISTOSOS JUNTOS Y ES CIERTO, LA GENTE VOLTEA A MIRAR. ME HE SENTIDO UN POCO INCOMODA PORQ TODOS MIS EX SON ALTOS, MAS Q YO. PERO CUANDO ESTOY CON EL, LO VEO TAN GUAPO, TAN ATENTO Q SU ESTATURA SE ME OLVIDA, LA VERDAD NO LO CAMBIARIA POR UNO MAS ALTO, PUES NO CREO Q EXISTA UNO MAS ATENTO Q EL. VAMOS PALANTE!!! LO IMPORTANTE ES COMO NOS HACE SENTIR ESA PERSONA.ESTOY ABIERTA A RECIBIR CONSEJOS.Y SI PODEMOS HABLAR MAS DEL TEMA LES DIGO A TODAS MI MAIL ROSANGEL.LP@HOTMAIL.COM SERIA INTERESANTE VER NUESTRAS FOTOS Y COMPARTIR HISTORIAS!!! TAMBIEN ESTOY EN FACEBOOK!!! LAS ESPERO

Soy mas alta que mi novio

por: joti29

No sean tontas la gente va a mirar y critikar todo lo posible pero TUUU como te sientes tu? te llena te sientes completa a su lado? te tratat como reyna? eso es lo que importa... el mio es hasi y por eso sin importarme lo que diga el mundo entero me siento muy orgulloza de desir que YO soy SU MUJER

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi marido prefiere pasar vacaciones con su madre
por: pitufina2901
1
  !!!¿¿porque un hombre no quiere hijos de la mujer que ama¿¿??!!!
por: azulblue77
70
  Grupo amistad de matrimonios o parejas con hijos
por: arade33
51

por: paquiortiz
0
  Por favor consejos sobre celopatía.
por: lola3360
22
  Es mi matrimonio un fracaso?
por: paomao1
6
  No tengo ganas de hacer el amor
por: eva106
5
  Impotencia masculina
por: suguss
14
  Me pidió matrimonio pero se irrita al hablar de eso.
por: jennquia
4

por: altea1601
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección