| Contenido de las respuestas: |
Hola
mirame lo que me sale a mi, fecha ultima regla 10-12-2004, creo que fecha concepcion +- 25 de Diciembre, aunque conmigo lo tienes mas dificil pq son mellizos.
|
|
|
Hola
Si es el 25 estás en la luna de niño, pero a partir del 26 ya es luna llena, con lo cual entrarías en la luna de niña. Pero claro, al ser mellizos es más complicado! Enhorabuena por ese par de soles! Un beso.
|
|
|
Pues nada
sera niño y niña, jajaja asi tengo la parejita, aunque no me importaria tener 2 niñas. Un Beso. Coral.
|
|
|
¡a ver que sale!
Hola, muy buenas. Yo igual que tú tengo un niño que acaba de cumplir 2 años y me muero de ganas de tener una niña, pero bueno lo que sea ya está hecho. Fecha última regla: 2/12/04 Fecha concepcion: +- 15/12/04 He consultado varias tablas y lo que tú dices en unas sale niño y en otras niñas, pero bueno pasamos el rato hasta abril.
|
|
|
Perdona
cariño, he mirado otro mes distinto. El 15 sale niño de todas todas. PAra niña la concepción tendría que haber sido hasta el día 11 (que también podría ser ¿no?.
Un beso
|
|
|
Gracias
La verdad es que también podría haber sido el día 11, no lo se con certeza. Bueno gracias por todo y ya estaremos en contacto. Un beso
|
|
|
Hola
Mira, si fue el día 15 te sale niño, pero a partir del 16 (inclusive) saldría niña, porque el 16 había luna llena.
Un besito y a ver si conseguimos nuestra parejita ¿eh?
|
|
|
Hola, yo tb quiero probar!!!
Mi ultima regla fue el 5/12 y el dia de concpcion,seguro seguro el 21/12....a ver que sale
|
|
|
Hola fiona
Te saldría niño.
Un besito.
|
|
|
A ver que me sale a mi...
La fecha de mi ultima regla fue el 23/12/04.. así que la fecha de concepción debe rondar reyes.. pero no puedo decir un dia en concreto... Espero que puedas mirarme que sale... Rosa 10+6
|
|
|
Hola rosa
Sale niña.
Un beso.
|
|
|
Genial
La verdad es que a mi me necantaria que fuese niña!!! ojalá acierte, aunque en la tabla china me sale niño... así que sigo con un 50% de posibilidades!!! Rosa 11
|
|
|
A ver a ver
No es que crea mucho en esto ya que cada uno me dice una cosa distinta, pero vamos a probar a ver que dice este. Mi ultima regla el 6 de Diciembre y el dia de la concepción el 24. Es que mira que nos puede la curiosidad madre mia, pero paciencia que ya va quedando menos jejeje.
Un beso Aladriel 13+2
|
|
|
Hola aladriel
La verdad es que estamos todas igual, pero bueno son divertidas estas cosas. Luego ya sabemos que las posibilidades son del 50%, pero bueno por probar ¿verdad?
El 24 sale niño. Si fuera el 26 saldría niña.
|
|
|
Por probar, yo tambien quiero probar
A mi el gine ya me ha dicho que cree que es niño, pero yo opino que es prontito para saberlo seguro, (y por la ilu de pensar que todavía puede ser niña), así que allá vamos. Mi bb fué concebido el 01 de enero, aunque podría haber ovulado sobre el 02.
Ya me dirás algo.
Besos
Monica 11+4
|
|
|
Hola monica
Sale niña.
Un besito.
|
|
|
Gracias
Ojala aciertes, pero me temo que no va a ser cierto, pero mientras hasta la próxima eco me hago ilusiones, porque de ilusión tambien se vive.
Besos
Monica 11+6
|
|
|
Yo quierooooo
Hola ana!!!yo tampoco sé la fecha de concepción de mi bb, pero mi última regla fue el 23 de diciembre, a ver si se puede saber algo!!!
|
|
|
Hola cristi
Te saldría niña.
Un besito.
|
|
|
Muchas gracias!
A ver si acierta!!
|