Foro / Maternidad

Para las que tienen el matrix pro de jane

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 9:07
X
xare_9490099
27/9/05 a las 17:05

Hola a todas!!!

Ahora que he empezado a usar el coche me surgen las dudas, resulta que yo tengo a Nerea en el capazo, mi idea es tenerla ahi hasta los 3 meses, es decir durmiendo, cuando salimos etc.. quitamos todos los arneses de la silla, como no la vamos a usar de momento, para que estuviera más comoda la peke, resulta que la puse una mantita encima del cinturon ancho del capazo para que durmiera y estuviera agusto, y no me convece mucho, compre un saco de coche cuando compre las cosas de la habitacion todo a juego y nada como se abre en dos piezas la he puesto la parte de abajo como si fuera un colchon y luego la tapo con una sabanita y manta, pero no se si lo estoy haciendo bien, vmaos dormir duerme pero no se si sera bueno para su espaldita...como lo habeis hecho vosotras, si me podeis mandar alguna foto para hacerme a la idea o decirme si existe algun colchon que acople porque es un rollo poner cosas encima y salir porque tienes que estar desmontando todo el tinglado para ponerla el cinturon...no se haber si me podeis ayudar! otra cosa vosotras usais la silla desde pekeñines o no? donde estan durmiendo vuestros bebes en la cuna? a mi me da palo dejarla solita en la habitacion y en una cuna tan grande...
Besotes y gracias!

Ver también

A
anne_8312810
27/9/05 a las 21:20

Hola
por si te sirve, yo compré en el Corte un colchón antiahogos que es gordito y de la medida del Jané Carrera (supongo que andará más o menos como el tuyo). Le puedes hacer corte y sacar los arneses cuando los necesites, yo directamente los he dejado debajo.
En cuanto a lo de dormir, yo lo tengo en un moisés, como una minicuna, si no también tengo una hamaquita de Prenatal que se pone totalmente horizontal y ahí la puedes poner también a dormir (se lo consulté el otro día a la pediatra). La silla no es recomendable hasta que tienen unos 6 meses, que ya tienen la espaldita más fuerte, ahora se la puede estropear.
En fin, no sé si te he ayudado, espero que sí!
un beso,
Marta

A
an0N_565935999z
29/9/05 a las 13:29

Hola
yo tb estoy como tu, me he comprado el matrix y no sé que hacer con los arneses. He pensado comprar un saco que para inviero esta muy bien pues es mullidito y muy calentito. Tb. me han recomendado el colchon. No vale el de carrera, el capazo del matrix es mas pequeño.

A
aidee_9070109
30/8/12 a las 9:07

Matrix
Yo también me compré el muum de jané y pensé lo mismo que tú. Lo que pasa que para dormir la pongo en un moisés, pero para pasear le pongo los arneses por debajo del saco. Yo busqué y encontré en esta página http://www.pekebuba.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=Matrix&inc_subcat=0&sort=8a&page=5 un colchón para el matrix y que además no es nada caro. También hay sacos para ese tipo de cochecito. No sé si en tiendas será mas barato. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram