Foro / Maternidad

Posibilidades de que sea niño o niña

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 9:54
M
mimona_6426472
7/3/05 a las 12:59

Alguna de vosotras sabe si hay más posibilidades de que sea de un sexo u otro según la cantidad de hermanas y hermanos que tenga una?:jajaj.Bueno,a lo mejor es una tontería pero es que me gustaría saber cuántas posibilidades tngo de q sea una niña y cuantas de q sea un niño.Yo tengo cuatro hermanas además de mí y dos hermanos.Gracias chicas

Ver también

O
ondiz_9134057
7/3/05 a las 19:51

Creo que no tiene nadaque ver...
nose si te servirá de algo pero en mi caso somo 3 hermanas y un hermano, y hasta la fecha tengo 4 sobrinos 3 niños y una niña... todavía no se que es lo que yo voy a tener, pero por el momento parece que se ha dado la vuelta a la tortilla...
Rosa
10+4

M
mimona_6426472
8/3/05 a las 10:37
En respuesta a ondiz_9134057

Creo que no tiene nadaque ver...
nose si te servirá de algo pero en mi caso somo 3 hermanas y un hermano, y hasta la fecha tengo 4 sobrinos 3 niños y una niña... todavía no se que es lo que yo voy a tener, pero por el momento parece que se ha dado la vuelta a la tortilla...
Rosa
10+4

Gracias chicas..
Ya me lo temía,tendré q sperar a la eco de abril..Consulté una tabla q viene en una pagina web q nos apuntó una compi en el otro foro..echadles un vistazo:Se cruzan la edad de la madre y el mes en el q tiene previsto nacer el bb.Me salió niño!!
Bueno..voy a probar con lo q dice 2000 de las fechas..a ver q sale.Jejeje.Bsitos a todas.
Alissa 14+1

A
an0N_852951599z
8/3/05 a las 12:13

Aciertos a medias
hola, he probado tu teoria conmigo y yo tengo 2 hermanos y 1 hermana, y acierta en 3 de 4, ya que a mi me tocaría ser niño, si lo hago con mi niño le tocaría ser niña, y al bb que espero niño, considerando lo que el gine me ha dicho del sexo pues sería 1 de 2, y en el caso de mi marido, son 2 hermanos y con él acierta pero no con mi cuñado así que 1 de 2.
Por tanto en mi caso no llegamos a ese 85% de aciertos, pero bueno me he divertido haciendo cuentas.
Besos

Monica
11+3

N
noel_5396161
8/3/05 a las 22:14

Hola chicas
Lo del sexo la verdad es que nos tiene comida la cabeza a todas ¿verdad? Yo estoy también con una intriga... pero bueno habrá que esperar hasta Abril. Yo según las tablas también me hago un lío porque en unas me da niña y en cambio miras otras por ahí y sale niño. Enfín otra teoría que se barajaba por el foro era la de las fases de la luna. Si queréis me dais vuestras fechas de concepción y probamos a ver qué sale. Según en qué fase estaba la luna en el momento de la concepción se puede saber si es niño o niña (enfin, otra tontería para pasar el rato)Eso dicen que acierta bastante, sobre todo con las niñas! bueno chicas, que lo importante es que vengan sanitos, pero yo estoy igual, que como ya tengo a mi niño, ahora me muero por una nena y tener la parejita que siempre he querido. Un beso.

Y
yaneli_7285854
19/3/10 a las 18:04
En respuesta a noel_5396161

Hola chicas
Lo del sexo la verdad es que nos tiene comida la cabeza a todas ¿verdad? Yo estoy también con una intriga... pero bueno habrá que esperar hasta Abril. Yo según las tablas también me hago un lío porque en unas me da niña y en cambio miras otras por ahí y sale niño. Enfín otra teoría que se barajaba por el foro era la de las fases de la luna. Si queréis me dais vuestras fechas de concepción y probamos a ver qué sale. Según en qué fase estaba la luna en el momento de la concepción se puede saber si es niño o niña (enfin, otra tontería para pasar el rato)Eso dicen que acierta bastante, sobre todo con las niñas! bueno chicas, que lo importante es que vengan sanitos, pero yo estoy igual, que como ya tengo a mi niño, ahora me muero por una nena y tener la parejita que siempre he querido. Un beso.

Hola
K tablaZ usaZ amiga?? yo la vdd kisiera saber k podria ser mi bebe... la fecha d conceptcion fue feb. 12....Gracias!

Y
yineth_7263235
22/3/10 a las 11:27
En respuesta a noel_5396161

Hola chicas
Lo del sexo la verdad es que nos tiene comida la cabeza a todas ¿verdad? Yo estoy también con una intriga... pero bueno habrá que esperar hasta Abril. Yo según las tablas también me hago un lío porque en unas me da niña y en cambio miras otras por ahí y sale niño. Enfín otra teoría que se barajaba por el foro era la de las fases de la luna. Si queréis me dais vuestras fechas de concepción y probamos a ver qué sale. Según en qué fase estaba la luna en el momento de la concepción se puede saber si es niño o niña (enfin, otra tontería para pasar el rato)Eso dicen que acierta bastante, sobre todo con las niñas! bueno chicas, que lo importante es que vengan sanitos, pero yo estoy igual, que como ya tengo a mi niño, ahora me muero por una nena y tener la parejita que siempre he querido. Un beso.

Sexo del bebe
Hola chicas... soy nueva en el foro y yo me muero de ganas de saber el sexo de mi bebe... en las tablas siempre me sale niña pero no quiero ilusionarme porque tengo la corazonada de que será niño : me podeis mirar lo de la fase lunar????????? por ver si coincide jejejeej mi ultima regla fue el 24 de diciembre y el de concepcion el 7 de Enero segun el medico jajajajajaa
Besos y felicidades a todas !!

A
an0N_809089799z
13/4/10 a las 14:49

Hola
Yo tengo una teoría, más bien que según el número de hermanos o hermanas de la madre creo que influye más la parte del padre, porque a fin de cuentas el que decide el sexo del bebé es el hombre, no la mujer. He observado que en la familia de mi marido hay muchísimos más varones que mujeres. Mi suegro y sus hermanos son todos varones. Y los hijos de estos son todo varones tambien menos dos o tres que son mujeres, nosotros tenemos un niño y mi cuñado otro niño, las niñas no llegan ni de broma a esta familia. Parecerá una tontería pero a mi me da que pensar...

I
ikerne_6074482
17/2/17 a las 9:54

Hola! 
Tengo una duda..
Se empieza contando a lo 3 años del nacimiento? Y se empieza contando con niño o con niña??

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir