Foro / Maternidad

¿chicco o jané?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 19:03
U
ulyana_6003898
29/7/05 a las 12:54

Jo, estoy hecha un lio, y es que no sé que carrito escoger si el trio de chicco o el carrera pro de Jané. En el Corte inglés nos dijeron que la casa técnica de Jané respondía mejor y que eran mejores carros, pero en otra tienda nos han dicho justo lo contrario, que jané son los que peor asistencia técnica tienen y que peores carros, por debajo de chicco, bebe confort, quinny, total, que estoy hecha un lio y no sé que hacer
¿qué opinaios vosotras?ayudaaaaaaaaaa!!!!

Un beso

Cris

Ver también

M
mimona_6426472
29/7/05 a las 13:20

Hola cristi!!
A mi me gusta más estéticamente el de Jané pero..creo q el modelo q tu dices es de tres ruedas noo?..Yo,el trio de Chicco lo estuve viendo pero no me gustó para mí..lo veía como muy grande y las ruedas..tampoco me gustaban..ni los colores...pero reconozco q tiene muy buen precio y te llevas las tres piezas..
Tampoco soy una entendida de carritos..pero porlo q he leido las dos marcas son buenas.
Por si t sirve de algo..yo al final me decidí por el Loola de Bebeconfort..y es verdad q sale más caro..porque además me cogí las tres piezas..pero es q me gustó muchísimo..es muy ligerito y se pliega muy bien..yo tengo poco espacio en la escalera de mi casa..Además,tu sabes que cuando nos entra algo por el ojo y nos encaprichamos.....jejeje.
Bueno,espero haberte ayudado algo cristi..de cuanto estas??..Un besote.
Alissa 34+4

U
ulyana_6003898
29/7/05 a las 13:39
En respuesta a mimona_6426472

Hola cristi!!
A mi me gusta más estéticamente el de Jané pero..creo q el modelo q tu dices es de tres ruedas noo?..Yo,el trio de Chicco lo estuve viendo pero no me gustó para mí..lo veía como muy grande y las ruedas..tampoco me gustaban..ni los colores...pero reconozco q tiene muy buen precio y te llevas las tres piezas..
Tampoco soy una entendida de carritos..pero porlo q he leido las dos marcas son buenas.
Por si t sirve de algo..yo al final me decidí por el Loola de Bebeconfort..y es verdad q sale más caro..porque además me cogí las tres piezas..pero es q me gustó muchísimo..es muy ligerito y se pliega muy bien..yo tengo poco espacio en la escalera de mi casa..Además,tu sabes que cuando nos entra algo por el ojo y nos encaprichamos.....jejeje.
Bueno,espero haberte ayudado algo cristi..de cuanto estas??..Un besote.
Alissa 34+4

Hola alissa
Jo, el loola de bebecofort, que carro más bonito y qué de moñerías monas, me encantó, pero me desencanté cuando nos dijeron el precio, el doble de los otros 2 y eso que sstán en rebajas...los de 3 ruedas nos molaron un montón, pero todo el mundo lo desconseja por que no se pliega bien!

un beso y muchas gracias!

Cris

M
mimona_6426472
1/8/05 a las 12:37
En respuesta a ulyana_6003898

Hola alissa
Jo, el loola de bebecofort, que carro más bonito y qué de moñerías monas, me encantó, pero me desencanté cuando nos dijeron el precio, el doble de los otros 2 y eso que sstán en rebajas...los de 3 ruedas nos molaron un montón, pero todo el mundo lo desconseja por que no se pliega bien!

un beso y muchas gracias!

Cris

Sí,es verdad cristi..
Yo tampoco quise uno de tres ruedas..De hecho a mi maridín le gustaba mucho uno q nos enseñaron de la casa (Prenatal)pero yo lo tenia bastante claro..el q mejor se pliegue y mejor marche por ciudad..que es realmente donde vivimos..porque el otro lo recomiendan para terrenos accidentados..si vives en un pueblo de calles dificiles..elcampo,la playa...Pero no es el caso.
Yo escogí este en realidad porque es un regalo,claro..jejeje.
No t preocupes..que ya encontrarás tu carro..es cuestión de mirar mucho!!.Un besote guapa
Alissa 35

R
rawan_8614740
1/8/05 a las 12:44

Yo el chicco!!!
Ya lo tengo en casa y estoy encantada, con la calidad, con el color azul y naranja y la verdad que el coche plegado queda super pequeño tengo una conocida que lo tiene y esta encantada y ademas super completo a muy buen precio.
Un beso a todas
Nerina

U
ulyana_6003898
1/8/05 a las 13:11

Decisión final...
Pues al final fui al carrefour y tenían el trio chicco por 350 , asi que lo cogí, el color es más bien normalito, gris y canela con tiritas rojas...en fin, que me lo cargué al carro (casi muero en el intento) y me lo llevé a casa...y lo que dice elena, estos canijos están empezando a ocupar mucho espacio, y eso que aun no han nacido!!!tengo el carrito montado en el salón (porque en su futura habitación aun no cabe nada, y eso que no tenemos na!)
como cada cosa que haya que comprar sea como esto, creo que me va a dar algo, que indecisión más grande...

Un beso y gracias!!

Cris 31+4

R
radhia_6970870
1/8/05 a las 14:07

Hola
Bueno el trio de chico es bonito, yo me he decidido por el Jane el Slalom, me encanta.
saludos

L
leire_5284228
21/8/05 a las 10:36

Sobre jané
he leído tu mensaje, te puedo decir que jané funciona muy bien y con el fabricante no hay ningun problema, mira por la calle que cochecitos ves más jané o chicco, en cuanto al pro de jané , te puedo decir que és lo ultimo tienes capota en la silla de paseo , es una línea moderna , el sistema de plegado es paraguas y tienes la opcion de cuco o matrix, depende lo qeue elijas tienes rebel o no. Yo trabajo en una tienda de puericultura en cuanto a reparaciones hay muy pocas y las que hay a veces es el mal uso del producto., espero que te pueda servir de algo.

Y
ynes_6298414
23/8/05 a las 16:20

Yo devolví el chicco....
Ya para Cris no vale, pues igual hasta ya tiene a su retoño en brazos. Pero por si le vale a otra gente... Yo me compré el Trío de Chicco por 400 euros ya que estamos en rebajas. Me lo llevé para casa y, al montarlo vimos una barbaridad de detalles que, en comparación a Nurse -y fijate que es la segunda marca de JAné!- perdían con creces. Ej:

- La capota del cuco se une al mismo con enganches de plástico!!!!! Cuántas veces creéis que lo podréis poner y quitar antes de que se rompan? Es verdad que no se suele quitar la capota, pero ... son 400 euros.... La de Nurse que tengo en casa, al igual que el Carrera de Jané, se engancha con corchetes duros.

- La capota de Chicco no se engancha por fuera del cuco, sino en el límite mismo de él, lo que hace que entre el viento perfectamente. El de Jané se engancha por fuera, no entra viento.

- El cuco de Chicco se regula en altura (para incorporar al bebé y su cabecita) por debajo!!!!! Es decir, hay que sacar el cuco!!!! El de Jané tiene esa ruedecita por fuera, a la altura de sus pies, super cómodo de usar.

- El de Chicco, para quitar y poner el cuco, tiene un sistema mucho más complicado que el de Jané. Cuesta meter los dedos y quitarlo!!!!

- El de Chicco necesita que lleves la sillita debajo del cuco o maxicosi, por lo que es un trasto más y pesa más. El de Jané, no.....

- Plegados ocupan igual y el mecanismo me pareció el mismo.

- Sinceramente, a igualdad de precio (actualmente cuestan lo mismo, yo no me lo pienso....). Así que devolví el Chicco...

Lo mejor es que compréis los dos en un sitio donde se pueda luego devolver y los probéis juntos y a la vez. Pero no en la tienda... porque no te cuentan las cosas malas, claro! Es mejor en casa, imaginándote al peque dentro. Es un coñazo luego devolver, pero te lo quedas más a gusto.

Pero, vamos, para gustos, los colores, ya sabéis.

SUERTE!!!!!!

A
an0N_841647899z
24/8/05 a las 4:56

Hola crisss
Tenia curiosidad por saber si te sirvio el dato que te di acerca del libro que necesitabas. Bueno, no fue exactamente el que buscabas pero me acerque bastante, no?

C
cabeza_8305514
5/9/05 a las 23:05

Yo jane
hola cristi soy marta yo estoy loca por el slalom de jane me encanta es chulisimo y super comodo eso si mu caro lo bueno q tiene q no le tienes q dejar la silla de paseo para ponerle el capazo no se lo veo super bien es mi carro favorito haber si ahorro un poco y me lo compro eso si yo he escuchado q jane es mas bueno q chico pero q no es mu bueno el servicio pero si nos tuvieramos q fiar por lo q la gente nos dice no nos comprariamos ninguno guiate por q mas te guste cada tienda dice q es mejor el q mas le interesa vender bueno guapetona espero q ya te allas decidido y nos cuentes muchos besitos

A
amanay_6486618
29/9/05 a las :04

Jane
hola CRIS, te escribo dos meses despues, no se si sere de gran ayuda, jane es marca española con servicio tecnico en casi todas sus provincias y te puedo asegurar que donde te dijeron que eran peores carritos no la venden en esa tienda. 1saludo

R
rhut_8684682
20/6/08 a las 9:11

Chicco
a mí me encantó de primeras el de jané; pero hablando con amigas ya mamás me dijeron que comprara el de chicco por la posibilidad de poner la silla en dos posiciones; porque el maxi cosi tiene el sistema isofix (el que se adapta una sola vez al coche y listo; me parece super cómodo) y además porque dicen que es un poco más grande (el maxi cosi). Luego estéticamente, me parece más estrechito y pesa un kilo menos.
Espero haberte ayudado. yo lo tengo claro
besos

O
olga_9736022
25/6/08 a las 16:22

Yo he optado por el coche de chicco
prinipalmente por una serie de detalles:
- Tiene un adaptador que puedes convertir los dos palos del manillar en uno solo y poder llevarlo más fácilmente con una sola mano (principalmente cuando llueve, cuando hablas con elvmóvil o llevas al perro como es mi caso.
-La silla de paseo la puedes poner en dos posiciones: de cara a lamadre y de cara a la calle. Cuando es pequeño aun o está enfermo me gusta mirarle para saber que está bien.
- La base adaptadora para el coche que la dejas siempre fija y no tienes que estar peleándote con el cinturón cada vez que le quieras sujetar.

Alguién decía por ahí que tienes que llevar la silla puesta a la vez que el maxicosi o el capazo y no es verdad. Las tres piezas son independientes para su uso. Es verdad que el maxicossi es más complejo de poner que en otros, pero no tiene mayor dificultad.

Espero que te haya ayudado.

Mónica
28+1

A
aura_8520286
16/2/09 a las 14:27

Chicco
Hola Cristi, te cuento yo escogi la marca Chicco y compramos un trio chicco completo y nos dio muy buen resultado, entre otras cosas es más compacto que lo que miramos de Jane, en estos momentos lo hemos puesto en venta pq mi hija ya no lo usa y esta nuevo, si estas interesada te puedo facilitar el resto de la información, un saludo

V
viena_5337901
30/4/09 a las 15:24

Chicco no
si al final compraste el de chicco espero q te responda bien porq ami personalmente me parecen . compre el carro hace 10 meses y ya llevo 1 cambio de chasis y una reparacion. ahora se me ha vuelto a estropeas y me lo quieren reparar.

M
monya_5722806
7/5/09 a las 19:03

Chicco no se hace responsable de la mala calidad de sus productos
Cuando nació mi bebé compre el trio 4me de chicco, y ha salido malisimo, tanto es así que ya me han tenido que cambiar la tapacería en varias ocasiones, pero después de la ultima vez que el tapizado se volvió a romper con tan solo 4 días de uso, dicen que es por un mal uso y se niegan a cambiarme el tapizado, así que aquí estoy con un carrito que vale una fortuna( mas de 700e ) y un bebe de 6 meses al que le tengo que comprar otro carrito (que no se de donde voy a sacar el dinero )porque ellos no se hacen responsables de la mala calidad de sus productos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir