Foro / Maternidad

Y lo de las bragas desechables?

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 9:17
M
mimona_6426472
25/7/05 a las 12:48

Eso cómo lo hacemos?.Porque no tengo ni idea de cuántas se necesitarán,si se necesitarán realmente..porque son más cómodas o por qué razón se utilizan.Sólo sé que las he visto en catálogos de Prenatal y tb en La Redoute q vienen en lotes de cinco..creo.
Esta es otra gran duda q tngo..que vais a hacer vosotras?..Y otra cosa:Las compresas..nos las llevamos normales o qué?.Yo compré dos paquetes de evax normal con alas..son adecuadas?..Por lo demás..compré en Prenatal una caja de discos absorbentes para los pezones que parece ser q se quedan bien pegaditos,vamos q no se desplazan.Y ya está..
Bueno,a ver qué me comentáis..necesito vuestra opinión...
Un beso a todas..Y Cuidaros!!
alissa 34

Ver también

J
jialin_9352546
26/7/05 a las 8:50

Pues yo...
he comprado dos paquetes de braguitas desechables en mothercare, a mi por lo que me han dicho si son muy útiles pues con los loquios esos que tendremos después de dar a luz no paras de manchar y es mejor utilizar estas braguitas, pues manchas muchas sangre y tal. Lo de las compresas a mi me dijeron que comprase las especificas de maternidad que también las compré en mothercare porque por lo visto las normales son de celulosa y si nos hacen episiotomia es peor o no se qué rollo, pero vamos, que no creo que pase absolutamente nada, no creo que se nos peguen a los puntos ni nada por el estilo. Jo, pues ahora que lo dices yo no me he comprado los discos absorventes esos, se me había pasado, cuántos me compro?
Besos. Sandra. 33+1

A
an0N_852951599z
26/7/05 a las 9:53

Con 5 o 6 te bastará
En el hospital donde yo di a luz, y donde tambien voy a tener a Joel era obligatorio llevarlas, lo hacen por higiene, ya que así con las pérdidas si las manchas las tiras y ya está, pero con 5 o 6 es suficiente, ya que luego no vas a hacer nada con ellas y además me acuerdo que eran bastante incomodas, yo he visto que en Carrefour tambien las hay en paquetes creo de 3. En el hospital normalmente si es de la ss, te dan las compresas ellos, y son parecidas a los dodot de antes porque son supergrandes, pero yo en casa tambien usé las normales con alas, eso depende de cada una, de las pérdidas que tengas ya que hay quien pierde mucho los primeros días y le dura poco, y luego a la inversa quien va perdiendo poco a poco y le dura muchos días.
Lo de los discos absorventes si que no te lo dan y debes de llevarlo tu, y además es muy útil porque sino manchas y sobretodo por la noche si tu bb te deja dormir y está más rato sin mamar.

Besos

Monica & Joel (31+3)

A
anne_8312810
26/7/05 a las 12:04

Yo las usé
y son cómodas. Merece la pena, creo yo. Las compresas, mejor que las compres tocológicas, yo las he comprado en la farmacia. Las normales de evax y demás no son tan recomendables porque no transpiran como las otras y pueden reblandecer la herida de la episiotomía.
Los discos, pues compra de momento una caja y luego ya irás comprando más. Son necesarios hasta que dejas de dar de mamar, porque en cuanto se te sale un poco de leche, calas la ropa. Procura que no sean muy gruesos porque se notan a través de la ropa y hace muy feo.
¡cuántas cosas ¿eh?!
¡besos!

M
mimona_6426472
26/7/05 a las 19:11
En respuesta a jialin_9352546

Pues yo...
he comprado dos paquetes de braguitas desechables en mothercare, a mi por lo que me han dicho si son muy útiles pues con los loquios esos que tendremos después de dar a luz no paras de manchar y es mejor utilizar estas braguitas, pues manchas muchas sangre y tal. Lo de las compresas a mi me dijeron que comprase las especificas de maternidad que también las compré en mothercare porque por lo visto las normales son de celulosa y si nos hacen episiotomia es peor o no se qué rollo, pero vamos, que no creo que pase absolutamente nada, no creo que se nos peguen a los puntos ni nada por el estilo. Jo, pues ahora que lo dices yo no me he comprado los discos absorventes esos, se me había pasado, cuántos me compro?
Besos. Sandra. 33+1

Hola sandras!!!
Que tal?...Yo no tengo a mano ninguna tienda mothercare,,que ya me gustaría..pero si en Prenatal o Carrefour tb las venden pues indagaré.Pienso que sí nos harán falta...no sé..siempre es mejor utilizar desechables q ir guardando las q se nos manchan...Bastante trabajo tendremos ya con todo lo q se nos viene encima..y ademas elcansancio verdad??
Creo qcon las compresas teneis razon...ire a la farmacia y las compraré específicas...no vaya a ser q los primeros dias me moleste la pegatina de las "alas" de las evax.Pero,dime:cuanto valen?y donde puedo comprarlas mejor..en farmacia?
Discos absorbentes: Yo compré unacaja de 30 unidades..en Prenatal,son desechables y vale la caja unos 4,95 ..Pero tb he oido que los de Avent son buenos..estos los venden en la farmacia.
Ya seguiremos intercambiando informacion de ultima hora...noo?
Besote.
Alissa 34+1

J
jack_5290085
27/7/05 a las 13:11

En el carrefour?
A mi me comentaron que para ellos era más cómodo que fuéramos sin bragas, solo con la compresa porque para mirarte la sangre y esas cosas es mucho más facil pero vamos que no me voy a ir paseando por el hospital agarrando la compresa con los muslos jejeje. Intenté encontrarlas en el Carrefour ayer ya que lo comentasteis y no las he visto por ningun lado, sabeis en que sección?
Un beso
Aladriel 33+2

M
mimona_6426472
29/7/05 a las 13:42

Jajajjaja...
Yo creo q al final haremos casi todas lo mismo..es lo mas inteligente..Pues me acabas de sacar ya de dudas:Este finde las busco en Carrefour y aparte tb me llevaré de algodón por lo q tu dices..Por cierto cris..cuanto vale cada paquete?.Muchas gracias guapa
Alissa 34+4

E
enya_5768766
9/1/14 a las 13:11

Desechables
Hola chicas

Yo me lleve 2 paquetes de braguitas desechables, que traian 4 cada paquete y me vinieron de fábula.
Os las recomiendo al 100 %. Las conseguí online en www.lo masdulcedemama.com.
Y las compresas las compré en la farmacia pero no las que te pones cuando estas con la regla sino las de algodón que me las recomendó la matrona.

L
lei_18230733
30/4/19 a las 9:17

Hola chicas, yo si que las he usado, por que si que es verdad que cuando manchas mucho se agradece usarlas y tirarlas sin calentarte mucho la cabeza yo las compre , es el sitio mas barato que encontre y además te atienden muy bien, tienen mucha experiencia y incluso las tiendas lo suelen comprar aquí para luego revenderlo mas caro, así que si os decidis como yo os recomiendo esa tienda online, saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir