Foro / Maternidad

Disminucion movimiento fetal

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 19:16
J
jialin_9352546
14/7/05 a las 11:13

Hola chicas!! Habeis notado alguna de vosotras una pequeña disminución en el movimiento fetal? yo estoy de 31+2 y desde hace unos días si lo noto, antes se movía mucho más, ahora es como si se deslizase por mi tripa, supongo que será lógico pues cada vez tiene menos espacio y los movimiento son distintos, no?
Gracias!!!!!!!!!

Ver también

D
danele_5371340
14/7/05 a las 12:20

Pues yo si que lo he notado
estoy de un poquito menos que tu, 29+2, y estoy notando que ya no tiene tantos movimientos de golpecitos (o patadas, nose) ahora es como si todo el tiempo estuviera recorriendo la tripa,noto mas friccion que golpes. Y cuando los da son mas fuertes pero menos frecuentes. Supongo que será normal....a ver si alguien mas le pasa lo mismo
Saludos
Fiona 29+2

Y
yeimy_8877907
8/9/09 a las 22:02

Asustada
estoy en la semana 26 y hace 6 sem. me diagnosticaron que mi bebe tenia una malformacion en el corazon,tienen que operarla cuando nazca para cambiarl las arterias de sitio, ya que las tiene invertidas y si no moriría al nacer.La 1 condicion para que viva es que al nacer pese mas de dos kilos, la 2 que supere los 14 primeros dias de vida en la uci y la tercera que aguante la operacion.si todo sale bien me la podre traer a casa al mes de vida + o-.
Esta tarde he estado varias horas sin notarla a ella, pero si he notado lo que creo que son contracciones ya que es mi 2 hijo aunque mi tercer embarazo ya que tuve un aborto el año pasado, y estaba muerta de miedo hasta que me he puesto a leer vuestros mensajes, por lo visto me he relajado y me la he empezado a notar,dios mio que bonito es notarla viva dentro de mi creo que soy la unica embarazada del mundo que preferiria que se quedara dentro, mientras este dentro estara bien, tengo mucho miedo de que llegue el momento del nacimiento,mientras tanto aqui estare disfrutando de cada momento de felicidad que me dé.

J
jiayan_9657614
9/9/09 a las 19:16
En respuesta a yeimy_8877907

Asustada
estoy en la semana 26 y hace 6 sem. me diagnosticaron que mi bebe tenia una malformacion en el corazon,tienen que operarla cuando nazca para cambiarl las arterias de sitio, ya que las tiene invertidas y si no moriría al nacer.La 1 condicion para que viva es que al nacer pese mas de dos kilos, la 2 que supere los 14 primeros dias de vida en la uci y la tercera que aguante la operacion.si todo sale bien me la podre traer a casa al mes de vida + o-.
Esta tarde he estado varias horas sin notarla a ella, pero si he notado lo que creo que son contracciones ya que es mi 2 hijo aunque mi tercer embarazo ya que tuve un aborto el año pasado, y estaba muerta de miedo hasta que me he puesto a leer vuestros mensajes, por lo visto me he relajado y me la he empezado a notar,dios mio que bonito es notarla viva dentro de mi creo que soy la unica embarazada del mundo que preferiria que se quedara dentro, mientras este dentro estara bien, tengo mucho miedo de que llegue el momento del nacimiento,mientras tanto aqui estare disfrutando de cada momento de felicidad que me dé.

Todo saldra bien
hola! te escribo porq tu historia me á conmovido,y es q eres una mujer muy valiente,yo gracias a Dios estoy en la semana39,despues de aber tenio un embarazo de riesgo,al principio tuve perdidas y por ello reposo,luego riesgo de parto prematuro,asi q tambien reposo,pero como ya é dicho antes gracias a Dios ya emos yegado asta aki,si con eso lo pasé mal,preocupada por mi bebe,me ago una pekeña idea de como deves estar tu,animo,confia en los profesionales y adelante q todo irá bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir