en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Con cuántas semanas se puede saber el sexo del bebé???

Hola a todas!!!!!
Estoy impaciente por saber el sexo de mi bebé y me gustaría saber aproximadamente en que semana se puede detectar a través de una ecografía. YO estoy de 13+6 y no me toca la siguiente ecografía con la S.S. hasta mi 19 semana. Creéis que debería esperar hasta aquellas o unas semanas antes ya podría saberlo si me hiciese una ecografía en un ginecólogo privado?.
Alguien sabe cuánto cobran por una eco normal en los privados?. He leido en el foro general que las ecografías 3D rondan los 250 euros.
Gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"con cuántas semanas se puede saber el sexo del bebé???"

Yo lo supe ayer, que voy a tener una niño y estoy de 10 semanas y 6 dias!!! pero por medico privado ya que no me aguantaba las ganas de saberlo y tuve suerte porque se dejo ver. Lo vimos con las piernas abiertas. Mucha Suerte

Hola impacienta....

Yo estuve muriendome para saberlo. Con 12 semanas de la s.s. nada. Con 16 me dijo el privado. Es una chiquita. Pagué 110 euros. Estuve más q una hora con la eco... Ahora me toca con 20 semanas la s.s. Así q suerte. Si puedes vete a un privado, mucho más atentos.

Yo de 16 semanas

a mi me lo sijeron de 16 semanas me dijo que espero otro niño va a ver una invasion jejeejejj ahh y era ecografia normal nada de 3 d ni nada de eso

Eiiii

a mi de 13 semanas ya me lo dijeron es un niñooooooooooo y mañana q estoy de 18 voy a otra espero q me digan lo mismo jiji y otra cosilla hay un monton de niños ehhhhhhhhhhhhhhhh chao besitos mamissssssssss

Yo un niño

a mi me lo dijeron el viernes con 14s

Ya me lo dijeron

a mi me lo han dicho a las 12 semanas y tres dias, es un niño.....

Yo lo sé desde la semana 14

HOLA ESTOY DE 16 SEMANAS Y SE DESDE LA SEMANA 14 QUE MI BEBE ES UN NIÑO POR MEDIO DE UNA ECO 4D. LA VERDAD ES QUE NO HUBO NIGUNA DUDA, A PESAR DE LO XIQUITIN QUE ES AUN SE VEIA PERFECTAMENTE , LA ECO ME COSTO 70 EUROS, 90 CON LA CONSULTA, COMO VEIS MERECE LA PENA. BESOS A TODAS

Analitica xa saber sexo dsd semana 8

Ha salido una cosa nuevisima, con un analisis de sangre te pueden decir el sexo del bebe a partir de las 8 semanas!!! Hay que pagar claro (vale entre 140-160 depende del centro). en la analitica lo que hacen es buscar el cromosoma Y, si lo tienes es niño, si no es niña.. Vale dinero pero vas a lo seguro, si haces una eco y no se ve nada la has de pagar igual...

Besooos

Saludo

Hola espero que estes bien de salud tu y tu bebe bueno pus tu puedes saber el sexo del bebe aproximada mente cuando tengas 24 semanas de gestasion que equibalen a 6meses de embarazo

"sexo bebe"

hola chicas-!!! les cuento que estoy de 22 semanas de embarazo y aun no puedo saber el sexo!! es mi primer bebe y estoy re nerviosa....el medico me mando a hacerme una eco a las 16 semanas por mi obra social y segun el ecografo aun era muy pequeño para saberlo...entonces como somos muy ansiosos con mi novio desidimos hacernos una particular a las 18 semanas...y el niño/a tenia las piernas crusadas!!! ajajajajaj asi que no pudimos saber... luego fui a mi medico (quien tiene un aparato en su consultorio) y me hizo ver al bebe,pero me dijo que espere un tiempo mas!! ahora estoy de 22 semanas y ya tengo la orden para la eco,pero no que hacer,..si esperar mas o hacermela lo antes poseble!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

3d

hola soy de las palmas estoy de 13+2 y me hice una eco me dieron cd grabado me costo 70 euros.

Quiero pedirte un fabor

hola quiero saber en que parte de las palmas te hicistes la ecografia y te dieron el cd? me puedes decir en que calle y como se llama la consulta gracias

Hola guapa..

A mí una eco normal me costó 82 pero no tengo ni idea de lo q vale una 3d,será el doble o el triple,claro.Decirte,que yo creo q la próxima eco la tienes muy bien de fecha,porque si ya te has hecho una y todo va bien..no verán nada nuevo hasta que no estés de 19 o 20 semanas.De todas formas si quieres y te apetece puedes irte a un privado y ya está..jejek..¡qué impacientes somos!!La verdad,es q no tienes q esperar tanto...pero eso mismo m digo a mi misma:y fíjate:la ultima eco m la hize el 11 febrero y la próxima,q estaré de 20s me la haré el 19 abril,y estaba pensando lo mismo que tú:voy o no voy a uno privado.Pero la verdad,me siento bien,y sólo por saber el sexo del bb..prefiero esperar este poquito y así será más emocionante.
Bueno,guapa,besitos.Cuídate.

Eco 3d

hola, me gustaria saber si conoceis clinicas en madrid donde hagan la eco 3d, y si alguna ha ido ya a hacersela que tal la ha ido. muchas gracias a todas
dutitoledo 18+4

Pues aki en granada

las ecos 3d mas abratas ke e encontraod valen 80 euros,asi ke te aconsejo ke te kojas la guia de telefonos y llames a todas las consultas pidiendo los precios,la verdad es ke komo dicen mucahs chicasl a eco 3d es komo un capricho y da igual ke no te la haga tu medico de siempre,asi ke tu pregunta ke ya veras komo encuentras algo bien de precio,yo me hare la 3d dentro de 2 semanas estare de casi 17 semanas y luego ya cuando este deuans 25 semans hare otra,keiro tener muchos recuerdos de mi peke,por cierto aun no se ke tendre espero ke me lo digan dentro de las dos semanas ke tengo ke ir.
suerteeeeeeeee.

Hola¡¡

Hola mira te explico,yo estoy de 13 semanas y hace 15 dias q se el sexo del mi bb (es niño)ahora te tengo q decir q me la hice por privado i la eco era 3d,hace una semana fui a la ss y no me digeron nada de nada.A mi la eco 3d me cuesta lo mismo q la normal porq mi gine tiene el aparato q las hace 50 espero haberte ayudado muchos besos,q fecha de parto te han puesto?

Por favooooor

hola me llamo jessi y estoy impaciente por saber lo q sera mi bebe estoy de 14+5 pero no me lo dicenhasta la semana 20 y no me puedo aguantar si me pudieras decir el nombre direccion y telefono de ese ginecologo te estaria muy agradecida un beso muy fuerte

Gracias por responder tan pronto

Que dices que te cuesta sólo 50 la eco???? No serás de Ourense para ir a tu mismo ginecólogo verdad???' jajaja.
Ya sabes que tendrás un hombrecito. mi más sincera enhorabuena!!!!! ya te veo decorando la habitación, escogiéndole la ropita.....yo como no lo sé todo neutral..... y prefiero no hacerme ilusiones con uno u otro, porque yo un poquillo emperrada con que sea niña y mi novio quiere un machote (clásico en los hombres)
Mi fecha probable de parto es para el 4 de septiembre.
Besazos

Todavia estas ahi?

Lo siento pero soy de Alicante,pero si tu gine tuviera el aparato seguro q te costaria lo mismo q tecuesta tu eco normal,ya le he comprado un comjunto vaquero con cazadora y todo es diminutoooooo,jajajja,pero no lo q no tengo ni idea es como llamarle,bueno nos queda tiempo todavia.mi fecha probable de parto es para el 6 de septiempre,mi e mail ffantes29@hotmail.com por si quieres algo ok? besos

Yo tamien quiero saber el sexo de mi bebe

hola nani
soy bea de alicante por favor dime el nombre del gine o el telefono ,yo tamien estoy de 11 semanas y hasta la semana ke viene
no tengo hora con el gine de la seguridad social,pero estoy deseando saberlo por favorrrrrrr
muchos besos a todas y felicidades por vuestro embarazo

◀  Arriba de la página

Alguien sabe la diferencia entre firstwheels, bugaboo, y nurseYa nacio mi bebeEco y pliegue nucalAlguien sabe como adelantar el parto¡¡¡¡Alguien sabe la medida exacta de 1 embrion de 5 semanas?Ayuda:alguien le da almiron ar? AnaLos gatos y los bebesTengo la lista de las cosas necesarias para el hospital estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Verrugas en el embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam