« 

Berrugitas en el pecho???

haber yo sabia ke me podrina salir granitos en los pezones llegando al final del embarazo dicen ke es normal,peor ke me hayan salido komo berrigitas en la areola no lo veo tan notmal,en un pecho me salio una y en el otro 3 al cabo del tiempo la de un pecho se puso negrilla y se cayo sola peor las del otro pecho siguen aki,tegno una grandecilla ke se seco por un lado y se cayo la mitad pero la optra mitad esta ahi,a alguna os han salido,son las berruguitas estas ke sales y se kedan komo kolgadas por un hilillo,no creo ke sea nada malo mi padre tiene varias en el cuello desde siempre y nunca le pàso nada,pero tenerlas en el futuro biberon de mi bebita pues no se sera tan bueno.
A alguna os ha salido algo asi??
gracias a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • El papel del padre en el parto: ¿cómo puede ayudarnos?

A mi tambien me han salido un monton en el embarazo

yo tenia un pecho normal pero durante el embarazo me han salido bastantes verrugas. Tengo dos en la aureola y en el pecho otra pequeñita de la piel. Pero lo q mas me preocupa es q en el otro me ha salido una grandisima q ha ido creciendo. Es como si fuera una mancah rugosa grande. Selo dije al medico y me dijo q no pasaba nada y q era del embarazo y como ahora no me puede recetar nada, que cuando tenga el niño se lo recuerde y me la quita con laser. Pero segun el es mejor q la dele porque la cicatriz va a er peor q la verruga , que ya hablariamos.
Así que espero que cuando tenga el niño se quite sino no se que hacer porque si es verdad q se queda cicatriz no se. Bueno un beso.

M e tengo que preocupar?

por: bel88888888

hola a todas! yo es la primera vez que me veo una verruguita en la aureola y no esque me duela pero me molesta un poco. No estoy embarazada, ni tengo hijos, tengo 19 años. Me ha crecido y no me gusta la pinta que tiene. Nosé si sabeis algun remedio y podeis decirme si me tengo que alarmar o no,, Un saludo,
Isa

¡hola pucca!

A mi también me han salido bajo el pecho algunas y dos en una axila, pero me han dicho que se debe al sudor y al roce y que desaparecen solas, en el caso de que tras el parto sigan allí te las quitan al momento con un aparato de frio y te olvidas, así que si te molestan ve al médico y saldrás sin ellas.
Saluditos
Susana 31+3

Hola, pucca251!

Soy mamá de octubre, pero aquí vengo de metiche de vez en cuando, espero que no les sepa mal.

Te cuento que hace unas semanas noté unas berruguillas yo también, y me quedé muy sorprendida, pues no sabía que eso pasara. Me untaba crema y de repente sentí como unas bolitas que me colgaban un poco, hasta quise arrancármelas, jejejeje, y lo dejé por la paz, aunque las vi en las dos aureolas. Cuando pasaron unos días, y cuando ya ni me acordaba, me las busqué y habían desaparecido!!!!!!!!

Así que no te alarmes, antes o después del embarazo se irán y no dejarán ni rastro.

Besos,

Patri 25+3

Hola pucca

A mi tb me a salido una pekeñita solo,no se si me saldran mas la verdad esk imagino k no sera nada malo,le preguntare a la gine la proxima vez,si os enterais de algo me lo comentais.
espero k todo os valla mu bien.
un besazo...
Akirita (26+6)

Tranquila , no eres la unica

a mi me pasa lo mismo. Ademas en este mismo chat ya he visto varias veces comentarios sobre el tema. Asi que, a esperar a que se caigan todas despues del embarazo y a contarlo como una anecdota mas

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay murcianicas futuras mamaicas para septiembre????
por: dannya2
4
  Para anemona
por: saneas1
4
  Chicas cuanto han engordado en este primer trimestre????
por: aniux1607
18
  Cesarea programada????
por: mayka80
17

por: maminueva12
0
  Ecografia en sevilla????
por: txakra
2
  Saber el sexo del bebé por la luna de cuando nacio el anterior......acierta!!!!!
por: hecbe
1
  Cartilla del embarazo
por: leito26
2

por: otthilia
0
  ¿sabeis ya si es niño o niña?
por: prieres
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección