Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 14:34
L
loubna_5182987
18/8/15 a las 3:50

Hola mamis, soy nueva en esto! estoy de 34 semanas y mi fecha es para el 29 de septiembre, aunque seguramente nazca antes por cesárea programada, hay que ver como seguimos. Desde las 6 semanas hasta el día de hoy, no deje de sentir puras molestias y dolores, realmente estoy agotada, también tengo un niño de tres años, asique se podrán imaginar como ando de aca para allá. Me gustaría que me cuenten las mamis que están de 34 semanas cuanto pesan sus bebés, Yo el miércoles tengo eco, la última me la realice a las 20 semanas y en ese entonces mi princesa estaba pesando unos 400 gramos. agradecería sus respuesta. besos y suerte para todas!!

Ver también

A
alison_5850977
20/8/15 a las 14:34

Tus dudas
Hola, Yo tambien soy nueva por aqui y te cuento un poquito. Yo tengo 35 semanas en principio tengo prevista la fecha para el 21 septiembre lo que yo soy de cesaria programada, aunque mi ginecólogo me dijo que igual se me adelanta. El viernes pasado mi bebé pesaba 2,500 kilos las medidas no me la dijeron. Espero que te ayude la información. Yo ahora mismo me siento super pesada me cuesta pues hacer las cosas con la panza. Ya nos queda poquito para dar a luz. Animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram