Foro / Maternidad

Epidural, si o no?

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 9:32
A
awallaby_b61f1bz
15/6/15 a las 13:40

En agosto espero a mi bebe y ya estoy pensando lo de la epidural, se qe es pronto pero me gustaria saber las experiencias qe han tenido y me aconsejaran un poco si es bueno colocarse la epidural o no. gracias

Ver también

I
ilona_8177894
8/7/15 a las 21:56

Epidural
Es una opción muy personal, pero desde luego, para mi, uno de los mejores inventos de la historia, porqué sufrir si te ofrecen la posibilidad de parir sin dolor. Personalmente yo opté por ella y todo perfecto.

Y
yanqin_9539330
14/7/15 a las 8:39
En respuesta a ilona_8177894

Epidural
Es una opción muy personal, pero desde luego, para mi, uno de los mejores inventos de la historia, porqué sufrir si te ofrecen la posibilidad de parir sin dolor. Personalmente yo opté por ella y todo perfecto.

Puedes decidir sobre la marcha!
Yo quería probar sin. Pero al final de la dilatación ya no podía más y la pedí, y tan bien.
Sin ser experta, sin epi puede que sea más fácil porque puedes ponerte en la posición que quieras, te recuperas antes, hay comentarios que dicen que si te la pones muy pronto puede que todo se retrase o acabe en cesárea (no sé si esto es verdad o no). Sin epi lo hacen millones de mujeres así que se podrá llevar. Si dices que no y luego la quieres...puede que sea demasiado tarde. pero entonces es que ya te queda muy poco.
Yo creo que hasta que no te veas en el momento no vas a poder saber cómo lo llevas!

A
anri_9370547
24/7/15 a las 19:57

Decide
Pero dicen que la epidural te jode la espalda para toda la vida yo no la voy a pedir si no es estrictamente necesario antes se paria sin epidural y creo que lo natural es lo mas sano
Pero no se tu animo espero que todo te valla bn ya no te queda nada

Y
yanqin_9539330
27/7/15 a las 9:32
En respuesta a anri_9370547

Decide
Pero dicen que la epidural te jode la espalda para toda la vida yo no la voy a pedir si no es estrictamente necesario antes se paria sin epidural y creo que lo natural es lo mas sano
Pero no se tu animo espero que todo te valla bn ya no te queda nada

Cada una que haga lo que le vaya bien!
Miles de mujeres usan epidural sin ningúna consecuencia, yo por ejemplo.
Es cierto que hay gente a la que no le pueden pichar o no le llega funcionar bien.
El argumento de lo natural es siempre lo mejor no se sostiene por ningún lado

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram