Foro / Maternidad

Primeriza

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 16:58
S
sina_6931931
15/1/15 a las 15:16

Hola chicas!!! Estoy embarazada y estoy ilusionadisima....pero la verdad que con unpoquito de miedo, ademas lo estoy pasando bastante mal: cansada, nauseas...buff....que horror!!! Todavia no he visitado a la matrona, tengo cita para el proximo dia 21, a ver que nos dicen....
espero poder compartir mis experiencias con vosotras, y acepytare cualquier consejo. Gracias!!!

Ver también

M
momath_9389384
18/1/15 a las 16:00

Felicidades!
yo también estoy embarazada hoy hago seis semanas para las náuseas me va muy bien el cariban la verdad mano de santo y puedo pasar el día mejor .. antes queria morirme! un abrazo fuerte

S
sina_6931931
19/1/15 a las 13:19
En respuesta a momath_9389384

Felicidades!
yo también estoy embarazada hoy hago seis semanas para las náuseas me va muy bien el cariban la verdad mano de santo y puedo pasar el día mejor .. antes queria morirme! un abrazo fuerte

El cariban?
hola!! me alegro de leer tu respuesta,la verdad que una se tranquiliza contactando con gente en su misma situacion. nunca he oido hablar de eso del cariban,que es? donde lo puedo conseguir? gracias!

S
sina_6931931
19/1/15 a las 13:22

Hola
si ya queda menos para la prinera visita,ya os contare lo que me dicen. ah,y bienvenida al club!!

M
momath_9389384
19/1/15 a las 16:58
En respuesta a sina_6931931

El cariban?
hola!! me alegro de leer tu respuesta,la verdad que una se tranquiliza contactando con gente en su misma situacion. nunca he oido hablar de eso del cariban,que es? donde lo puedo conseguir? gracias!

En cualquier farmacia!
lo suelen recetar para las náuseas y vómitos en embarazadas .. a mi me a ido muy bien, preguntale a tu comadrona o a tu farmacéutica y veras que cambio!!

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir