Foro / Maternidad

Mamá primeriza para septiembre de 2014

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 7:00
C
cruces_9380920
12/3/14 a las 14:35

Hola, soy una futura mamá para Septiembre y tengo 24 años recién cumplidos, soy de Málaga. Me hicieron la primera eco y las analíticas, todo bien, lo único que no soy inmune a la toxoplasmósis, mi próxima eco es éste viernes 14 de Marzo, es en la que me hacen el triple screening...no tengo ni idea si me dan los resultados ese día ni si me dirán si se ve ya si es niña o niño, pero bueno lo importante es que me digan que todo esta bien...soy nueva aquí y me gustaría estar al día de pruebas, síntomas y novedades de mamas que están del mismo tiempo que yo 11+4... Pues saludos a todas y enhorabuena!!! que todo os vaya genial!!

Ver también

A
amable_8758190
12/3/14 a las 17:07

Holaaaa
holaa guapii enhorabuena! yo soy de malaga y busco una futura mami para una sesion de fotos con barriguita para cuando la tengas te puedes poner en contacto conmigo y te explico ahora puedes darle a me gusta a mi pagina y vas viendo y asi me ayudas a darme a conocer!! Graciaaass!!
https://www.facebook.com/Paquitafotografia

E
evita_8304127
25/4/14 a las 13:43

Tmb futura mama
Buenass, yo tengo 23 años y tambien voi hacer mama en septiembre por primera vez. Ya en esta semana voi hacerme la eco de las 20 semanas y tengo muchisimas de ver la carita de mi pequeña de nuevo. Estoy teniendo un embarazo bastante malo por las nauseas, mareos,... pero en cada eco se que merece la pena y se me quita todo jeje Un saludo.

Z
zobia_7411569
30/4/14 a las 18:11

Hola
hola yo tambien espero mi primer bebe para septiembre y para saber que es me hice una eco 4d en la semana 19, asi que feliz esperando un varoncito!!!

A
ayah_7489479
1/5/14 a las 13:26

Holaaaa!!!!!
Holaaa!!! yo tambien soy primeriza...y voy para la primera semana de septiembre.Llevo un niño y estoy encantada jejeje

Y
yakout_7231300
2/5/14 a las 19:46

Holaa
Hola soy mama primeriza! estoy de 22 semanas y tengo fecha para fines de agosto principio de septiembre! Ya me hice la eco de 20 semanas y mi bebe esta super grande! ya siento sus fuertes patadas es algo hermoso y bueno felicidades para todas las mamis. saludos desde Argentina

X
xenia_8583651
1/8/14 a las 12:53

28 semanas mellizas
Holaa!yo tambien soy mami primeriza tengo 25 años.despues de 3años de busqueda mi marido y yo porfin conseguimos el embarazo.y esperamos mellizas!!lucia y maria.estoy de 28semanas y no se sabe cuando naceran..pueden hacerlo en cualkier momento ya que estoy teniendo un embarazo muy complicado estao dos veces ingresada por sangrado,eske tengo la placenta previa..asi ke man mandao reposo absoluto en cama hasta ke me ponga de parto....un saludo

C
cruces_9380920
11/8/14 a las 18:48
En respuesta a xenia_8583651

28 semanas mellizas
Holaa!yo tambien soy mami primeriza tengo 25 años.despues de 3años de busqueda mi marido y yo porfin conseguimos el embarazo.y esperamos mellizas!!lucia y maria.estoy de 28semanas y no se sabe cuando naceran..pueden hacerlo en cualkier momento ya que estoy teniendo un embarazo muy complicado estao dos veces ingresada por sangrado,eske tengo la placenta previa..asi ke man mandao reposo absoluto en cama hasta ke me ponga de parto....un saludo

Enhorabuenaa!!!
Tengo una cuñada que tambien espera mellizas pero para enero...tambien ha estado ingresada con sangrados pero ya esta todo estable...No te preocupes que seguro que tus niñas van a estar muy bienn!!!! Debes estar de los nervios ya te queda nadaa porque se suelen adelantar!! Te deseo mucha suerte y salud para tu niñas!!

B
badre_8586099
17/7/18 a las 7:00

Hola, ya que estoy por acá te quisiera comentar después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook