Foro / Maternidad

Contracciones en monitores y me mandan a casa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 21:50
Y
yassin_6098072
3/9/13 a las 14:46

Pues chicas os cuento fui el lunes a monitores, mis primer monitoreo y ya tengo 39 semanas.
Lo que me paso fue que ya llevaba 3 semanas con muchas contracciones y justo ese dia estaba con contracciones fuertisimas y muy regulares, me revisaron, me pasaron a ecografia y me dijeron que tenia 1 o un poco menos de dilatacion y que no me podian ingresar con tan poco... eso que significa que ya estoy dilantando y me falta poco? o que? JOO me emocione crei q ya me iban a ingresar por fin... Quisiera vuestra opinion o experiencias, un beso!

Ver también

E
eduina_6948352
6/9/13 a las 21:50

Hola!!!!
si te dijeron que tienes un centrimetro es porque ya casi sales de esa lo que pasa es que si estas para el parto normal necesitas tener 10 centimetros para que te pongan a parir yo te recomiendo que camines eso hace que avancen los centimetros cuando te agarren las contracciones hechale fuerzas y camina y camina y camina!!! otra cosa no te descuides estate vigilando que tu bebe se mueve y cualquier cosa ve al hospital ya estas casi saliendo y tendras tu angelito!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir