Foro / Maternidad

Mamas solteras ??,para septiembre?

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 12:47
R
rilma_9013123
11/2/13 a las 21:38

Hola Chicas!!
Me presento Me llamo Isabella, tengo 23 años, acabo de terminar la carrera y Voy a ser mama SOLTERA

Pues quería saber un poco como lo llevais...
vuestros síntomas actuales
la reacción de vuestra familia..
la reacción del @#~~ que no quiere saber nada del BB
un poco para que podamos apoyarnos entre todas no?

Por mi parte el papa del niño en cuanto me hice el test fue el último día que lo vi... hablamos un par de veces,... pero el negaba que fuera suyo... inventandose excusas para no tener que ocuparse... asi que he decidido salir adelante yo sola.

Mi familia... puedo decir que mi mama en un principio me odio, pero ahora parece que cede un poco,según ella he tirado mi carrera ala basura :S .El resto de mi familia es bullshit... asi que ..

Ahora mismo me están ayudando una asociación, se portan muy bien conmigo la verdad y ellos son los que me animaron a q siguiera adelante ... a pesar de tener el resto de la gente en contra, es un gran apoyo.

Pero aparte de ese apoyo me gustaría conocer chicas que estén en mi misma situación para compartir experiencias.

Un saludo





Ver también

U
umaru_6106504
12/2/13 a las 22:39

Hola fabiennet4
Tambien sere mama soltera, y estoy para el 26 de septiembre.
Todavia no le he dicho nada a mis papas, no se como hacerlo todavía, pero pienso hacerlo despues de mi proxima eco. Estoy de 7+4 y bueno, a pesar de que nadie sabe nada, trato de estar tranquila y no preocuparme, que bueno saber que te apoyan porque me imagino que un hijo es una bendición muy grande.

Como hiciste cuando hablaste con tu mama?? Me mato pensando en ese día...

Saludos

R
rilma_9013123
12/2/13 a las 23:15
En respuesta a umaru_6106504

Hola fabiennet4
Tambien sere mama soltera, y estoy para el 26 de septiembre.
Todavia no le he dicho nada a mis papas, no se como hacerlo todavía, pero pienso hacerlo despues de mi proxima eco. Estoy de 7+4 y bueno, a pesar de que nadie sabe nada, trato de estar tranquila y no preocuparme, que bueno saber que te apoyan porque me imagino que un hijo es una bendición muy grande.

Como hiciste cuando hablaste con tu mama?? Me mato pensando en ese día...

Saludos

Directa!
Hola magic861!!
Pues la verdad el primero en saberlo fue el papa del bb, y fue el primero en irse al saberlo, mis amigas ya se olian algo, asi q se lo conté directamente.
La primera persona en saberlo de mi familia fue mi tia por parte de madre... tengo bastante confianza con ella,( busca alguien cercano a tus padres y cuentaselo, parea que te den consejos de como decirselo )
Estaba apunto de entregar mi proyecto de fin de carrera y no se lo dije ami mama hasta que lo entregue... por q sabia que se iba a poner hecha una fiera... y con razón... (literalmente he tirado una beca ala basura, pero prefiero mi bb)
Cuando se lo dije fue por telefono, ya q no vivimos en la misma ciudad...para mi fue también mejor decírselo así... me odio muuuucho haha hasta lloro la pobre...Peor ahora me ayuda con lo que puede.. le ha costado casi 2 meses .. ella acepta el niño pero no se hace responsable... Me parece justo he sido yo la que se acosto con mi novio no ella.
Yo que tu se lo diría ya,... pero antes hablalo con alguien conocido entre las dos para ver la mejor forma de decirselo... por que al no tener una pareja y (no estar casada!! (esto es lo q en mi familia realmente les importa q estés o no casada para tenr un bb ) pero en la tuya puede ser distinto.

A mi papa se lo dije y se quedo igual pero bueno a fin de cuentas nunca he tenido mucho trato con el asi que me la Suuuuuuud... su opinión.

Ten en cuenta que es tu bb, ten encuenta sus opiniones, pero no dejes que decidan por ti... por q luego les odiarás.

Espero que te sirva de ayuda.

¿que fue del ~#@~ que no se quiere hacer cargo?

El mio vio el test conmigo y de ese dia no lo volvia ver mas.. hablamos un par de veces por telefono y dijo q me lo quitara... y yo me negue.. luego dijo Burradas como q no era suyo hahaha.. que yo no tenia los mismos síntomas que sus Exs (alas que también embarazo, ya las que hizo abortar)....bueno cuando vea que el color del bb es como el suyo se callará la boca, pero no pienso dejar q se acerque jamás por mal nacido y HP.. hahaa perdón por las palabrotas pero aún me duele mucho ..

Espero tu respuesta y que podamos seguir hablando.
Cuentame pronto como reacciono tu Mamá.

Un besito

U
umaru_6106504
12/2/13 a las 23:52
En respuesta a rilma_9013123

Directa!
Hola magic861!!
Pues la verdad el primero en saberlo fue el papa del bb, y fue el primero en irse al saberlo, mis amigas ya se olian algo, asi q se lo conté directamente.
La primera persona en saberlo de mi familia fue mi tia por parte de madre... tengo bastante confianza con ella,( busca alguien cercano a tus padres y cuentaselo, parea que te den consejos de como decirselo )
Estaba apunto de entregar mi proyecto de fin de carrera y no se lo dije ami mama hasta que lo entregue... por q sabia que se iba a poner hecha una fiera... y con razón... (literalmente he tirado una beca ala basura, pero prefiero mi bb)
Cuando se lo dije fue por telefono, ya q no vivimos en la misma ciudad...para mi fue también mejor decírselo así... me odio muuuucho haha hasta lloro la pobre...Peor ahora me ayuda con lo que puede.. le ha costado casi 2 meses .. ella acepta el niño pero no se hace responsable... Me parece justo he sido yo la que se acosto con mi novio no ella.
Yo que tu se lo diría ya,... pero antes hablalo con alguien conocido entre las dos para ver la mejor forma de decirselo... por que al no tener una pareja y (no estar casada!! (esto es lo q en mi familia realmente les importa q estés o no casada para tenr un bb ) pero en la tuya puede ser distinto.

A mi papa se lo dije y se quedo igual pero bueno a fin de cuentas nunca he tenido mucho trato con el asi que me la Suuuuuuud... su opinión.

Ten en cuenta que es tu bb, ten encuenta sus opiniones, pero no dejes que decidan por ti... por q luego les odiarás.

Espero que te sirva de ayuda.

¿que fue del ~#@~ que no se quiere hacer cargo?

El mio vio el test conmigo y de ese dia no lo volvia ver mas.. hablamos un par de veces por telefono y dijo q me lo quitara... y yo me negue.. luego dijo Burradas como q no era suyo hahaha.. que yo no tenia los mismos síntomas que sus Exs (alas que también embarazo, ya las que hizo abortar)....bueno cuando vea que el color del bb es como el suyo se callará la boca, pero no pienso dejar q se acerque jamás por mal nacido y HP.. hahaa perdón por las palabrotas pero aún me duele mucho ..

Espero tu respuesta y que podamos seguir hablando.
Cuentame pronto como reacciono tu Mamá.

Un besito

Gracias!!
Pues te cuento que yo aun estudio, es una especialización, pero he hecho cuentas que mi bebe nacera antes de mi examen final, asi que con eso todo bien. Yo trabajo y me sostengo, pero aun vivo en casa con mis papás.

El papa de mi bebe, que decia amarme y adorarme y que queria una familia conmigo.. porque alguna vez me lo dijo, pero cuando le dije que estaba embarazada lo primero que me dijo fue que ese hijo lo tenia que abortar y que el se encargaria de que yo lo hiciera, así que ya sabes, lo mande a volar y aca estoy... en ningun momento he dudado de tener a mi hijo, ya lo amo y ya espero verlo, aunque se que no sera nada facil.

Mispapas han sido siempre sobreprotectores y muy conservadores se podría decir, y por eso se me hace aún más dificil. Pero quiero hacerlo, muero por decirlo, pero hare lo que me dices, tengo una tia a la que le tengo mucha confianza, asi que he pensado hablar con ella primero..

Gracias por contestarme, la verdad es reconfortante saber que uno no esta solo, y que hay mas personas en la misma situación... asi que a seguir adelante.. Espero que sigamos compartiendo.. hasta que lleguen nuestros babyes..

Y esos hombres que nos dejaron, algun dia se van a arrepentir.. todo se paga en esta vida.. :P

Besos y te cuidas mucho..

E
else_6485543
13/3/13 a las 21:28
En respuesta a rilma_9013123

Directa!
Hola magic861!!
Pues la verdad el primero en saberlo fue el papa del bb, y fue el primero en irse al saberlo, mis amigas ya se olian algo, asi q se lo conté directamente.
La primera persona en saberlo de mi familia fue mi tia por parte de madre... tengo bastante confianza con ella,( busca alguien cercano a tus padres y cuentaselo, parea que te den consejos de como decirselo )
Estaba apunto de entregar mi proyecto de fin de carrera y no se lo dije ami mama hasta que lo entregue... por q sabia que se iba a poner hecha una fiera... y con razón... (literalmente he tirado una beca ala basura, pero prefiero mi bb)
Cuando se lo dije fue por telefono, ya q no vivimos en la misma ciudad...para mi fue también mejor decírselo así... me odio muuuucho haha hasta lloro la pobre...Peor ahora me ayuda con lo que puede.. le ha costado casi 2 meses .. ella acepta el niño pero no se hace responsable... Me parece justo he sido yo la que se acosto con mi novio no ella.
Yo que tu se lo diría ya,... pero antes hablalo con alguien conocido entre las dos para ver la mejor forma de decirselo... por que al no tener una pareja y (no estar casada!! (esto es lo q en mi familia realmente les importa q estés o no casada para tenr un bb ) pero en la tuya puede ser distinto.

A mi papa se lo dije y se quedo igual pero bueno a fin de cuentas nunca he tenido mucho trato con el asi que me la Suuuuuuud... su opinión.

Ten en cuenta que es tu bb, ten encuenta sus opiniones, pero no dejes que decidan por ti... por q luego les odiarás.

Espero que te sirva de ayuda.

¿que fue del ~#@~ que no se quiere hacer cargo?

El mio vio el test conmigo y de ese dia no lo volvia ver mas.. hablamos un par de veces por telefono y dijo q me lo quitara... y yo me negue.. luego dijo Burradas como q no era suyo hahaha.. que yo no tenia los mismos síntomas que sus Exs (alas que también embarazo, ya las que hizo abortar)....bueno cuando vea que el color del bb es como el suyo se callará la boca, pero no pienso dejar q se acerque jamás por mal nacido y HP.. hahaa perdón por las palabrotas pero aún me duele mucho ..

Espero tu respuesta y que podamos seguir hablando.
Cuentame pronto como reacciono tu Mamá.

Un besito

Felicidad, dudas y decisiones
Hola, un gusto dialogar con todas ustedes. A mi me pasó algo x el estilo, con la diferencia que tengo 30 años, y no tuve una relacion formal de pareja con el padre biologico, quien dice no estar preparado para ser padre, me dijo para abortar cuando yo queria tenerlo por ser parte de los dos, y etc. Lloré por semanas, ya tengo 14 semanas, 4 meses, pero justo en estas ultimas semanas o días me vienen pensamientos de "realidad" sobre mi caso. De cómo pasaré el dia a dia sin sentirme mal, de ocuparme realmente del niño (cambio de pañales, ropa, biberon, alimentacion, otros... total manutencion) , de una vida con ganas de hacerla hermosa, de darle mucho amor, como enfrentar eso dia a dia si la realidad externa no me ofrece ello. No se si sea poca fortaleza espiritual, interior, de caracter, llamenlo como quieran, pero estoy pensandolo... Me daria mucha pena, creo seria un vacio tremendo, xq si lo he querido todo este tiempo, me he emocionado, he pensado en su futuro, en qué hacer para darle un buen contexto, de tener iun trabajo estable x él... soy profesional con trabajos temporales algunos de buena paga, otros no tanto; pero suficiente para mí y mis planes... Ahora, me decia que bien, alguien te acompañara durante buena parte de tu vida, tendras una alta motivacion para ser mas responsable y me he sentido, me siento aun llena... me fastidian tremendamente los sintomas, los he pasado pensando en cuidar a la personita q crece dentro, lo he visto en las ecografias, me he enternecido al verlo, he pensado en muchas cosas respecto a él, en un mejor futuro para él... pero creo el sentimiento de felicidadmo,mentánea, de ilusión, se va mermando al sentir mas cerca el dia de afrontar todo esto. Y cada vez no sé si me sienta menos confundida, como si el tiempo me dijera fijate y actua de una vez. No sé como lo vean, pero queria compartirlo con ustedes mujeres que estan pasando la etapa, y estan o estuvieron tambien felices por pasarlo. Disculpas si hiero a alguien con lo que revelo.

E
else_6485543
13/3/13 a las 21:38
En respuesta a umaru_6106504

Gracias!!
Pues te cuento que yo aun estudio, es una especialización, pero he hecho cuentas que mi bebe nacera antes de mi examen final, asi que con eso todo bien. Yo trabajo y me sostengo, pero aun vivo en casa con mis papás.

El papa de mi bebe, que decia amarme y adorarme y que queria una familia conmigo.. porque alguna vez me lo dijo, pero cuando le dije que estaba embarazada lo primero que me dijo fue que ese hijo lo tenia que abortar y que el se encargaria de que yo lo hiciera, así que ya sabes, lo mande a volar y aca estoy... en ningun momento he dudado de tener a mi hijo, ya lo amo y ya espero verlo, aunque se que no sera nada facil.

Mispapas han sido siempre sobreprotectores y muy conservadores se podría decir, y por eso se me hace aún más dificil. Pero quiero hacerlo, muero por decirlo, pero hare lo que me dices, tengo una tia a la que le tengo mucha confianza, asi que he pensado hablar con ella primero..

Gracias por contestarme, la verdad es reconfortante saber que uno no esta solo, y que hay mas personas en la misma situación... asi que a seguir adelante.. Espero que sigamos compartiendo.. hasta que lleguen nuestros babyes..

Y esos hombres que nos dejaron, algun dia se van a arrepentir.. todo se paga en esta vida.. :P

Besos y te cuidas mucho..

Consulta
Solo quisiera saber como realmente pasan por todo esto. Sé que la ilusión es grande, pero cómo piensan pasar ese dia a dia que significa ser responsable al 100% de una vida nueva

U
umaru_6106504
18/3/13 a las 14:23
En respuesta a else_6485543

Consulta
Solo quisiera saber como realmente pasan por todo esto. Sé que la ilusión es grande, pero cómo piensan pasar ese dia a dia que significa ser responsable al 100% de una vida nueva

Hola rina
Mi nombre es Marcela, tengo 26 años y estoy de 13+3, y seré mamá soltera. Créeme que desde el principio fue muy duro, ya que te imaginarás el papá voló en cuanto lo supo y yo no quise hacerme un aborto. Pero imaginate, como vas a escoger entre un hombre que no quiere a tu hijo y entre ese ser que llevas dentro; al menos yo lo pienso de esa manera. Escojo a mi chiquito una y mil veces más.

Sé que no todo va a ser color de rosa, que este bebito dependerá 100% de mí, pero quiero compartir contigo que desde que sé que lo llevo dentro de mí, siento que tengo una razón para seguir adelante, para luchar, para que los dos tengamos un buen futuro y poder darle todo lo que necesite. Lo que nunca le hará falta será este gran amor que desde ya siento por él o por ella.

Vamos a pasar por muchos cambios, y sí, hay días difíciles, hay días tristes, porque como futura mamá, quisiera darle una familia a mi bebé como se lo merece, pero te digo algo, hay que luchar, yo sé que puedo llenar el vacío que ha dejado ese patán que no quiso estar en nuestras vidas.

Ánimo Rina, no puedo decirte que hacer, pero si compartir cómo me siento con todo esto. Al igual que tú, no tengo un trabajo fijo, y siempre todo lo que he ganado ha sido para mí, para mis gastos, y hasta lo que ha cambiado en mi vida, desde que supe que estaba esperando, no creerás todo lo que he ahorrado ((cosa que nunca había hecho))...

Como te dije antes, siempre habrán momentos difíciles, pero piensa en ese MILAGRO que día a día está creciendo dentro de ti, es increíble, y a mi vida, le ha dado sentido.

Un abrazo, bendiciones y mucho ánimo.

R
rilma_9013123
20/3/13 a las 16:38

Hola rina
Yo soy isabella y abri este post para darnos apoyo las unas a las otras.
mi situación fue muyyyyyyyyy parecida a la de Marcela, yo tenia una relación mas o menos estable con mi pareja, y bueno no usabmos protección por que creia que era esteril.. ( vaya tontería...) y durante todos los meses que estuvimos juntos no hubo ningun embarazo ni nada raro... pero justo después de navidades me f alto la menstración , espere a que pasaran 6 días y PUM!! haha embarazada, me hice el test con el delante, y empezo a decir que no era suyo, que no era momento, que lo abortara, mil escusas, la culpa fue mia por enamorar de un tio tan inmaduro y debería haber previsto que el no lo querría a pesar de que el me dijo q le hacia ilusión...pero en fin... Cuando me dijo de abortar... yo le mande a la mierda... preferí ami pequeña lenteja a la que aún no le latia ni el corazón, que a él...
Si em hubiera quedado con el y abortado laa relación hubiera acabado igualmente ... tarde o temprano.. pero en fin..
estoy muy orgullosa de mi misma por seguir adelante,... y sí en el último pensé en abortar...por que eso de que mi madre me tenga q ayudar de momento a mantener,me, con lo mal que nos llevamos cuando vivimos juntas, no me sentaba nada bien , las continuas discusiones, me han hecho deprimirme mucho, y llegar a pensar eso, pero en cuanto no estoy bajo esa presión me alegro siempre de no haberlo hecho.
Mañana tengo una entrevista para ver si me puedo mudar a un piso para mujeres embarazadas así jovencitas, pero aquí en España la cosa está muy mal y el trabajo... puff es súper difícil de encontrar, y eso que tengo mi carrera, mi título y 3 idiomas,... pero aún así parece imposible.
así que aver si puedo quedarme en esa casa con las demás mamás hasta que encuentre un trabajo
Por lo demás no tengo ningún miedo de no tener ningún hombre al lado siempre he sido muy independiente vivo sola desde los 16,... asi que no me es difícil administrarme.lo único.. espero que hagan rebajas para guarderías
Espero que te sirva de ayuda

U
umaru_6106504
21/3/13 a las 1:59

Hola isabella!
Espero que te esté yendo muy bien en todo, con tu familia, con tu bebito, todo todo...

Cuentame, cómo te fue en la cita con el gine? Yo tengo cita la otra semana, ultimamente me ha estado creciendo la tripa, me emociona mucho porque veo que mi bebito ya esta creciendo.

Te dijeron al fin cuanto tiempo tienes? Te deseo lo mejor nena, un abrazo para ti y tu bebito hermoso!!

R
rilma_9013123
21/3/13 a las 23:02
En respuesta a umaru_6106504

Hola isabella!
Espero que te esté yendo muy bien en todo, con tu familia, con tu bebito, todo todo...

Cuentame, cómo te fue en la cita con el gine? Yo tengo cita la otra semana, ultimamente me ha estado creciendo la tripa, me emociona mucho porque veo que mi bebito ya esta creciendo.

Te dijeron al fin cuanto tiempo tienes? Te deseo lo mejor nena, un abrazo para ti y tu bebito hermoso!!

Crece mucho
Hola Marcela
Pues sí me esta creciendo mucho la panza tengo 10 cm más de contorno de cintura y todo hacia delante, mada hacia los lados
tuve la cita en el gine y no me dijo anda era solamente para comprobar que todo iba bien no me dijeron el sexo que mal.. Ahora me dicen que estoy de 14semanas y no de 15 creo que me van a decir una semana mas una menos siempre xD
Tu de cuantas semanas estas?
y te ha crecido mucho? a mi me dicen otras chicas q tenian mi barriguita con 5 meses hahaha asi que imaginate
espero que estes bien tambien
Un besito

U
umaru_6106504
22/3/13 a las 3:28
En respuesta a rilma_9013123

Crece mucho
Hola Marcela
Pues sí me esta creciendo mucho la panza tengo 10 cm más de contorno de cintura y todo hacia delante, mada hacia los lados
tuve la cita en el gine y no me dijo anda era solamente para comprobar que todo iba bien no me dijeron el sexo que mal.. Ahora me dicen que estoy de 14semanas y no de 15 creo que me van a decir una semana mas una menos siempre xD
Tu de cuantas semanas estas?
y te ha crecido mucho? a mi me dicen otras chicas q tenian mi barriguita con 5 meses hahaha asi que imaginate
espero que estes bien tambien
Un besito

Una semana detrás de ti
Hola Isabella... pues yo estoy de 13 semanas, pero fue hasta hace unos días que comencé a notar que la cintura se me está yendo y la pancita se está notando, tengo mi otra cita la otra semana, estare de 14, me imagino que si es niño tal vez me lo dirán ya... eso espero porque me mata la curiosidad.

Lo que me ha pasado es que me ha estado adelgazando todo menos la barriga, y me dicen que mi cara se ve mas delgada, creo que todo se lo esta comiendo mi pequeñin. Quiero tratar de salir a caminar un poco, porque no me quiero poner muy gordita, por el parto, pero me cuesta mucho y paso todo el dia sentada... asi que creo que terminare engordando un poquitin

Un abrazo, cuídate mucho y te cuento si me dicen el sexo en la próxima cita... se llevaran una semana nuestros peques..

Espero que todo siga yendo muy bien con tu bebe y en tu vida.

G
garazi_8089631
30/5/13 a las 13:08

!!
Holaa , mamas ! yo tambien voy a ser mama soltera y tengo fechade parto para 27 de septiembre , tengo una niña que lleva 22+6 en mi vientre.
Bueno pues , yop estoy en una situación algo parecida , ya que unos dias despues de dejar de estar con una "pareja temporal" me entere que estaba embarazada, como me parecia lo correcto puse en aviso a este chico y su respuesta fue que abortara. Como ven yo decidi continuar ... todo esto , primero porque llevo uin problema de sangre en mi cuerpo podia ser riesgoso y segundo porque ame a mi bebe desde que me entere que estaba dentro mío.Ahora estoy viviendo nuevamente con mi madre que me ayuda porque no tengo trabajo , no nos llevamos muy bien y cada vez que puede me hecha en cara su ayuda , yo sigo firme con mi amor por mi bebe y espero que todose pueda ir acomodando con el tiempo , Tengo comuinicacion telefonica con el papa pero me resulta tedioso ya que no es ua persona responsable o sensible y solo quiere "hacerse cargo" porque le preocupa el que puedan decir los demas. Siempre me complica las cosas me insulta y falta el respeto constantemente cuando el piensa que soy yo la que le complico la existencia por haber decidido tener a mi hija . Yo jamas le exigi o sugeri que debia hacerse cargo de mi hija y me gustaria este lo mas lejos posible de nosotras . En fin , espero su embarazo transcurra en total y completa armonia y me gustaria saber ,que a esta altura yadeben al tantp,el sexo de sus niños/as , sihan pensando en nombres o algo! Yo solo habia pensado en nombres para niño asi que estoy en labusqueda nuevamente saludos y cariños para ustedes mamis y bebes!

U
umaru_6106504
30/5/13 a las 21:42
En respuesta a garazi_8089631

!!
Holaa , mamas ! yo tambien voy a ser mama soltera y tengo fechade parto para 27 de septiembre , tengo una niña que lleva 22+6 en mi vientre.
Bueno pues , yop estoy en una situación algo parecida , ya que unos dias despues de dejar de estar con una "pareja temporal" me entere que estaba embarazada, como me parecia lo correcto puse en aviso a este chico y su respuesta fue que abortara. Como ven yo decidi continuar ... todo esto , primero porque llevo uin problema de sangre en mi cuerpo podia ser riesgoso y segundo porque ame a mi bebe desde que me entere que estaba dentro mío.Ahora estoy viviendo nuevamente con mi madre que me ayuda porque no tengo trabajo , no nos llevamos muy bien y cada vez que puede me hecha en cara su ayuda , yo sigo firme con mi amor por mi bebe y espero que todose pueda ir acomodando con el tiempo , Tengo comuinicacion telefonica con el papa pero me resulta tedioso ya que no es ua persona responsable o sensible y solo quiere "hacerse cargo" porque le preocupa el que puedan decir los demas. Siempre me complica las cosas me insulta y falta el respeto constantemente cuando el piensa que soy yo la que le complico la existencia por haber decidido tener a mi hija . Yo jamas le exigi o sugeri que debia hacerse cargo de mi hija y me gustaria este lo mas lejos posible de nosotras . En fin , espero su embarazo transcurra en total y completa armonia y me gustaria saber ,que a esta altura yadeben al tantp,el sexo de sus niños/as , sihan pensando en nombres o algo! Yo solo habia pensado en nombres para niño asi que estoy en labusqueda nuevamente saludos y cariños para ustedes mamis y bebes!

Hola shaolinnmai!!
Mi nombre es Marcela tengo 26, y tambien estoy de 22 semanas y 6 dias... mi fpp es para el 26 de septiembre, y aún no se si tendré niño o niña porque mi bebe no ha querido, espero que en mi próxima cita, que es el 6 de junio si pueda saberlo.

Con mi ex, llevabamos una relación supuestamente seria, y creí conocerlo bien, pero cuando le dije que estaba esperando bebé pues me dijo que tenía que abortar, y me dió muchos problemas así que como puedes ver decidí seguir por mi cuenta. Estoy con mis papás y ellos me estan apoyando mucho. Hace una semana mas o menos apareció mi ex solamente para insultarme y decirme que le había desgraciado la vida, que con haber decidido tener a mi bebé le arruiné la vida, y bueno muchas cosas más... pero creo que hay que aprender a ignorar ciertas cosas por nuestra salud y la salud de estos angelitos.

Creo que lo que nos ha pasado es algo difícil, pero a la vez nos traerá una gran alegría y bendición cuando veamos a esos angelitos y los tengamos en nuestros brazos.


Muchos saludos y espero que todo vaya bien con tu nena.. Yo ya tengo algunos nombres y me muero por saber que será mi pequeño, pero lo más importante, quiero que venga sanit@....

A
acasadepapel_17569fz
19/7/14 a las 23:55

Hola!
Hola a todas! Cómo os va? Yo estoy ya de 29 semanas, imagino que más o menos como vosotras.

En mi caso, me enteré de que estaba embarazada cuando ya había dejado la relación de 7 meses con el padre de mi hijo (espero un niño!). Desde el primer momento, me intentó convencer para que abortase, decía que no era momento, que se acababa de comprar un coche, etc. Lo cierto es que en ningún momento pensé en abortar, le dejé claro que no necesitaba nada de él ni iba a pedírselo, pero que yo lo iba a tener.

Me ha amargado todo el embarazo con sus insultos, sus gritos, sus faltas de respeto... Así que trato de alejarlo lo máximo que puedo, para tratar de disfrutar lo que puedo, y para que no me afecte demasiado ni a mí ni al bebé.
Realmente no necesito nada de él puesto que gano más dinero, tengo un buen trabajo, mi propia casa en la que vivo sola, mi familia me apoya... Aunque mi madre se llevó un buen disgusto al enterarse, ahora ya lo ha superado y le hace ilusión.

Como a varias de las que leo, a medida que se va acercando más el momento, tengo momentos de preocupación, de ansiedad, pensando en si podré hacerlo yo sola, la responsabilidad que será, hasta el contacto que tenga que tener con el padre del niño... Pero bueno, después pienso que todo se andará, que se irá solventando sobre la marcha. Espero que se muestre más razonable que hasta ahora, que solamente me dirige la palabra para hacerme daño.

¿Cómo lo lleváis vosotras, ahora que se acerca el momento?

Espero de corazón que todas estéis geniales, seguro que bellísimas!

R
rilma_9013123
24/8/14 a las 12:47
En respuesta a acasadepapel_17569fz

Hola!
Hola a todas! Cómo os va? Yo estoy ya de 29 semanas, imagino que más o menos como vosotras.

En mi caso, me enteré de que estaba embarazada cuando ya había dejado la relación de 7 meses con el padre de mi hijo (espero un niño!). Desde el primer momento, me intentó convencer para que abortase, decía que no era momento, que se acababa de comprar un coche, etc. Lo cierto es que en ningún momento pensé en abortar, le dejé claro que no necesitaba nada de él ni iba a pedírselo, pero que yo lo iba a tener.

Me ha amargado todo el embarazo con sus insultos, sus gritos, sus faltas de respeto... Así que trato de alejarlo lo máximo que puedo, para tratar de disfrutar lo que puedo, y para que no me afecte demasiado ni a mí ni al bebé.
Realmente no necesito nada de él puesto que gano más dinero, tengo un buen trabajo, mi propia casa en la que vivo sola, mi familia me apoya... Aunque mi madre se llevó un buen disgusto al enterarse, ahora ya lo ha superado y le hace ilusión.

Como a varias de las que leo, a medida que se va acercando más el momento, tengo momentos de preocupación, de ansiedad, pensando en si podré hacerlo yo sola, la responsabilidad que será, hasta el contacto que tenga que tener con el padre del niño... Pero bueno, después pienso que todo se andará, que se irá solventando sobre la marcha. Espero que se muestre más razonable que hasta ahora, que solamente me dirige la palabra para hacerme daño.

¿Cómo lo lleváis vosotras, ahora que se acerca el momento?

Espero de corazón que todas estéis geniales, seguro que bellísimas!

Hola
Hola hehehe Marce y yo ya hace tiempo que parimos, nuestros bebes van a cumplir un año en menos de un mes, aún así esperamos poder ayudarte , nosotras estamos en un mismo grupo de mamás con bebés en septiembre pero 2013 , mi facebook es Fabienne Bella Traue agregame y hablamos por ahí si quieres así tambien puedes hablar con Marcela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir