| Mensaje que originó la charla: |
Resultado de la eco de esta mañana
Todo perfecto,mi niña esta muy grande pongo las medidas: Longitud de femur: 60mm Diametro biparietal : 77mm Peso : 1590 gr Hoy me la han mirado muy bien,mas ke en la eco de las 20 semanas y me ha dicho ke esta perfecta de todo,ke viene kon mucho pelo,kosa ke yo ni sabia ke en una ecografia se viera y ke va a ser alta y delgada. Ya no tengo mas ecos,me pensare el irem a otra de 3d a finales de julio,eso de no verla ya hasta ke nazca y me han dado cita para las correas,para le dia 12 de agosto,ufff ya keda muy pokio para acabar,la verdad es ke se me esta pasadon rapidito el embarazo. Un abrazo y besos a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡qué grande!
Madre mía que mayor está ya tu chica, me alegro de que todo vaya tan bien, lo de las correas nos lo explicó el otro día la matrona y es que te monitorizan para ver el ritmo cardíaco del bebe y controlar que todo va bien (y se hace poniendo unas correas por encima de la tripa). Como vas tan adelantada nos tendrás que ir informando a las demás, yo al final creo que salgo de cuentas el día 20/09 y el 5 de julio me hago mi primera eco 4D así que ya os contaré. Un beso. Elena 27+2.
|
| |
Hola pucca!!
No m acuerdo de cuánto exactamente estabas pero algo más que yo noo??..Bueno,pues q me alegro un montón de q tu niña esté tan sanota..Sabrías por curiosidad,cuántos gramos engorda el bb cada semana?..Bueno,yo voy el martes al gine..y supongo q me hará otra eco -la última fue hace 3 semanas-pero tristemente me vió muy rápido y no me dijo más que el peso.Tú le dices q t anote todas las medidas o te las da él por iniciativa propia?.No sé..es q a mi siempre me toca esperar toda la mañana,luego entro a las dos y ya no hay ganas de nada..no es justooo  Ah..yo tampoco sé que es eso de las correas.Suena un tanto masoquista!!Jejejeje.. Decirte que a mi tb se me está pasando rapidísimo el embarazo,y que ahora aunque duermo muy mal..me siento más feliz que al principio..pues cada vez me imagino más de cerca a mi bb..igual q todas verdaaad?? Un besote muy fuerte Alissa 28+3
|
| |
Hola pucca
Me alegro muchísimo que tu niña esté perfectamente, ay que envidia me das, además te han dado un montón de datos........Qué es eso de las correas? Es que tiene un nombre tan siniestro. Para cuendo la prueba de la anestesia?. Yo hasta el 27 de este mes no me toca revisión pero espero que me manden hacer otra ecografía más....... me da pena que se acabe, ya sé que después todo va a ser mejor, pero, sin duda, esta ha sido una época muy feliz de mi vida, espero que también os haya sucedido lo mismo, han sido tantas emociones concentradas en un espacio tan reducido de tiempo............ Un beso muy fuerte Nimmia y Gael (hoy 29 semanitas)
|
| |
Qué bien!
Me alegro mucho de que tu nena esté bien. Que poquito se van a llevar la tuya y la mía, eh! Yo estuve el sábado haciendo la 4D y no se le pudo ver mucho, pero le vimos la carita, más rica...así que si puedes háztela, es una buena experiencia. Esta tarde tb he estado en el gine y me ha pasado lo mismo que a ti. Me ha dado cita para el 28 de julio y va y me dice que ahí me hará la última eco, y luego ya el exudado y correas....me ha sonado todo a final!! Si es que no queda na!
Besos. Lourdes (28+3)
|
| |
Hola versa
para cuando es tu fpp,la mia es el 1 de septiembre aunke segun las medidas de la niña me la adelantan del 24 al 28 de agosto,asi ke no se kual sera mas fiable si la de la regla o la de las medidas. Lo de la eco 4d,acercate a mi album,y veras a mi pekeña,yo ya me he echo 2 ecos 4d y a finales de julio me hare otra mas,jiji me encanta ver a mi pekeña. Pues nada a contar dias ke cada vez son menos,yo solo de pensar ke me kedan 10 semanas me pongo mala. Venga besos y suerte en todo.chao.
|
| |
Me alegro
De que te hayan dicho que todo está perfecto, lo de las correas ya suena a la recta final, que emocion. Vamos que se está pasando superdeprisa parece que fue ayer cuando teníamos los primeros síntomas y muchisimas dudas. Yo hasta finales de Julio no tengo la siguiente eco asi que no tengo mas remedio que tener paciencia. Un besazo Aladriel 27+2
|
| |
Hola
me alegro muxo de k todo te vaya muy bien,ademas parece k va pa modelo la niña jeje alta y delgada. ya nos iras contando mas sobre tu bebita. yo ando preocupadilla me a salido alto la prueba de osullivan,a ti tb te a pasado? Q todo te vaya muy bien Pucca. besos (24+6)
|
| |
A mi
me salio la prueba de osullivan bien,lo unico ke me dijo era ke tengo el Hierro y el otra cosa mas ke no me acuerdo,mas bajo de lo normal,no me kiso dar pastillas de esas de vitaminas por ke me dijo ke komiendo ciertas comidas se pondria en su sitio,me dio uan hoja ke pone lo ke tengo ke komer,casi todo verduras y algunas cosas mas. Bueno pues eso ke ya veras komo kon la prueba de la Curva larga te diran ke todo esta bien,dicen ke la de Osulivan a veces sale alterada sin motivos. Suerte y ke solo sea un fallo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|