Foro / Maternidad

39+2 y mas verde que una lechuga

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las :08
N
nonia_6019930
4/9/12 a las 16:38

Hola a todas!!! les cuento, este es mi segundo embarazo y ya quiero que nazca puesto que mi beba esta muy grandecita (3,5 kgs) y resulta que ayer fui al gine y nadaaa!!! mi niña esta en posición pero alta, todavía no encaja por lo que el doc me dijo que ni siquiera era necesario hacerme tacto. Salí muy desanimada y lo peor es que me dijo que otra de las opciones era una cesárea, pero yo no quiero. Mi primera nena fue por parto vaginal y este lo quiero igual...

He tenido sexo como loca, estoy con el estómago lleno de te con canela y camino por lo menos una hora diaria, pero la nena no quiere bajar...

Alguna tiene una experiencia parecida??? o se puso de parto estando verde????

Atenta a sus comentarios!!!

Ver también

Y
yanay_5411577
6/9/12 a las 12:51

No te desesperes
Yo de mi primer embarazo también estaba cumplida y con la cabeza de mi nena alta y me puse una tarde a andar y a subir y bajar escaleras y me puse de parto en la madrugada. Ahora estoy de 37 +5 y he estado ingresada en el hospital unos dias con contracciones de parto, llegue a dilatar 1 cm y medio pero se me pararon las contracciones y me mandaron a casa. Ai que.... Tu no te apures que ya vendrá. Yo me he visto con la nena en brazos y al final me he venido sin ella

N
nonia_6019930
7/9/12 a las :08
En respuesta a yanay_5411577

No te desesperes
Yo de mi primer embarazo también estaba cumplida y con la cabeza de mi nena alta y me puse una tarde a andar y a subir y bajar escaleras y me puse de parto en la madrugada. Ahora estoy de 37 +5 y he estado ingresada en el hospital unos dias con contracciones de parto, llegue a dilatar 1 cm y medio pero se me pararon las contracciones y me mandaron a casa. Ai que.... Tu no te apures que ya vendrá. Yo me he visto con la nena en brazos y al final me he venido sin ella

Uuuuuuuuuuuy yo más q estresada!!!
ayer tuve cita con la matrona y me dijo q si no me ponia de parto hasta el domingo el lunes me daban fecha para una cesárea, y yo tengo mucha ilusión de un parto normal... la cesárea no me atrae para nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest