Foro / Maternidad

Picores sin erupcion en todo el cuerpo. ayuda!

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 9:51
C
cilene_7904566
10/8/12 a las 15:15

Hace unos tres dias me empezo a picar la panza. No crei que fuera por el estiramiento de la piel porque si bien estoy de 32 semanas y la barriga crecio mucho me pongo muchisima crema, pero pense que ya se me iba a pasar solo, que era cosa del momento. Luego el picor se extendio a las manos y tobillos, luego a los codos, cuello, piernas, todos lados. Estoy enloquecida de la picazon, anoche casi no duermo. Acabo de bañarme con jabon blanco a ver si me alivia. Para mas no puedo ir al medico YAAA porque mi marido se llevo por accidente mi carnet de la obra social y no regresa hasta la noche. Alguien puede decirme si le paso algo asi? Algun dato que pueda serme de utilidad? se los voy a agradecer MUCHISIMO.

Ver también

O
ovidia_9487400
22/8/12 a las 9:51

Marianas
Yo estoy de 36 y media semanas, pero desde la semana 33 me comenzó una picazón por las noches que no me deja dormir, primero me picaba la mano, luego la cabeza, después la pierna, luego el brazo, la rodilla, la oreja, el pie, etc, como si la picazón fuese cambiando de un lugar a otro, mi obstetra me ha preguntado si tenía picazón en las plantas de los pies y en las palmas de las mano, porque de ser así estás en problemas. Afortunadamente la picazón iba cambiando de lugar y me explicó que se debe a la retención de líquidos generalizada, por eso cambia de lugar a otro.

Espero que no sea nada grave lo tuyo, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir