Foro / Maternidad

Estoy muy triste.... mi mamá no me entiende

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 17:44
S
safah_5603685
30/5/12 a las 22:21

Hola.....

Soy un muchacha retraída.... tengo 19 años y medio. En mi casa me cuidan mucho, lo que es hermoso se ve que me quieren y no les gustaria que me vaya mal.... Saben hace como un año empece una relacion con un chico de mi universidad y de hecho ha venido a mi casa y saluda con mis padres. Los dos estamos muy enamorados que empezamos no hace mucho a tener relaciones sexuales obviamente nos protegemos porque no queremos que suceda algo que no vamos a poder afrontar. Por ese lado ambos estamos de acuerdo que nuestra carrera universitaria es primero.
Como es obvio mi enamorado y yo conversamos sobre todo nuestra sexualidad y él sabe cuando es mi periodo y asi, pues el día de ayer mi enamorado me envío un mensaje preguntandome me habia llegado la regla... yo no lo leí pero mi mamá si, entonces hoy me preguntó si yo ya habia empezado a tener relaciones.... me puse muy nerviosa entonces como dicen por ahi "el que calla otorga" ya pues mi mamá se puso mal... empezó a decirme que si llega a pasar algo.... que estoy haciendo mal......... que no lo vuelva a hacer porque puedo quedar embarazada........... que si se bien en lo que me estoy metiendo.... asi y sobre todo que la habia desepcionado........... full.

Me siento muy mal.... no queria que ella me dijera todo eso, crei que me iba a aconsejar no a reclamar.... no es por nada pero no soy una niña se muy bien que es lo que estoy haciendo..... y lo hago porque quiero, nadie me esta obligando.... Me dolió mucho que me haya dicho eso.... resulta que me dijo que en la noche se lo va a decir a mi papá..... y se puso a llorar.................

Que pasa..............??? queria que me convierta en monja y no conozca chicos...??? o que...??? yo se es normal como madre se preocupa pero no como para que me ponga entre la espada y la pared.... no es estoy cometiendo un delito.... o si...???

solo quiero ponerme a llorar...................... no creí que reaccionaria asi.

Gracias..... opinen por favor necesito escuchar otras opiniones.

Ver también

A
an0N_564711699z
12/6/12 a las 17:44

Hola
No te preocupes querida nuestros padres son asi nos cuidan mucho porque kieren lo mejor para nosotras habla con tu papa y estoy segura k el te entendera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram